Todopc-WII escribió:ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.
Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.
XboxoX escribió:Todopc-WII escribió:ALUCINANTE, 3 puñeteras partidas que estábamos ganando, pues no! , mágicamente el juego le da como un pequeño empujón al equipo enemigo, remontan y nos ganan, bye llegar al oro otra vez.
Edito: Vaya, otra igual, 4º ya van, ¡Venga a bajar puntos sin parar! , que siga la racha repugnante.
Lo de siempre cuando blizzard quiere que pierdas o ganes ...
- Ralentiza el contador al 99%
- alarga los tiempos extra
- acelera el contador de ultis enemiga
- sube el daño enemigo
Nada nuevo
Todopc-WII escribió:@hh1 Mmmmm , es muy extraño esto si con datos te pasa igual , solo se me ocurren dos cosas, que la consola se le haya ido la pinza o datos corruptos.
Prueba a borrar el juego entero y volverlo a descargar.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 Mmmmm , es muy extraño esto si con datos te pasa igual , solo se me ocurren dos cosas, que la consola se le haya ido la pinza o datos corruptos.
Prueba a borrar el juego entero y volverlo a descargar.
Ya provñbé todo..Hasta restauré la consola de fábrica.
Todopc-WII escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:@hh1 Mmmmm , es muy extraño esto si con datos te pasa igual , solo se me ocurren dos cosas, que la consola se le haya ido la pinza o datos corruptos.
Prueba a borrar el juego entero y volverlo a descargar.
Ya provñbé todo..Hasta restauré la consola de fábrica.
Raro de cojones entonces.
Cataphractus escribió:Tengo la sensación de que casi siempre pierdo los enfrentamientos 1vs1 (en partidas por equipos normales digo). El último... vale que coincidió que pilló una vida grande justo mientras se movía cuando estaba apunto de caer, pero yo Soldado vs Mercy ¿Desinstalo el juego?
@hh1 En Pc sigo viendo a la gente caerse de vez en cuando. O abandonar a saber, pero a veces vuelven, y otras la persona que se va está en el equipo que va ganando.
PepeC12 escribió:@Cataphractus es un buen ulti.
Baja a la mitad la vida de todos los que pille.
La idea no es que tu los bajes sino que con ayuda de tu equipo los elimines.
Es parecido al grav de zarya por si solo no vale nada pero juntalo a hanzo genji o doomfist y adiós a todos.
Hay que aprender a combinar ultis.
Todopc-WII escribió:Yo cada día alucino más... tanto de Tanque como de Healer me mete con equipos que dan vergüenza , me pongo en competitivo cola abierta y de 10 partidas de posicionamiento, 9 ganadas con equipos tops, me planto en oro + 2200 puntos ¿Porqué cojones en ese modo va bien y en los demás no? ¡¡Qué cojones pasa!! .
Cataphractus escribió:Todopc-WII escribió:Yo cada día alucino más... tanto de Tanque como de Healer me mete con equipos que dan vergüenza , me pongo en competitivo cola abierta y de 10 partidas de posicionamiento, 9 ganadas con equipos tops, me planto en oro + 2200 puntos ¿Porqué cojones en ese modo va bien y en los demás no? ¡¡Qué cojones pasa!! .
Habrá que probar, pero puede ser. A lo mejor en la cola por rol la gente juega obligada para ganar pases de DPS ... no diría yo que no.
¿Y no te han tocado partidas de 5dps? Eso pasaba mucho antes.
Cataphractus escribió:Ese es el tema, que debería matarla bien Era un duelo cara a cara, con puñetazos incluídos...
¿Cual es el punto de la últi de Sigma? No mata a menos que haya personajes muy tocados. Es muy difícil acertar con el ataque principal mientras están en el aire, además de que su cadencia de disparo es tan baja que solo da tiempo a matar a uno con suerte.
Todopc-WII escribió:Esos cambios no los aplicaran, son solo experimentales.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Esos cambios no los aplicaran, son solo experimentales.
A veces sí se aplican.
Veremos
@Strait
Exacto.Teien más enstido que los propongan gente que juega, que meros técnicos o directivos.
Ahora,lo que tienen que mirar bi N es la diferencia entre vosnola h pc,poruqe los cambios los hacen mirando al pc,y en consola,no es lo mismo.
En consola una Pahraa + Mercy es muy jodida,sobre todo en rangos bajos y medios
Un Bastion fuera de rangos altos es una tortura....
Es que no se apunta igual.
En su día dijeron que algún personaje no tenía lo mismo en pc que en consola.Bo recuerdo cuáles eran.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Esos cambios no los aplicaran, son solo experimentales.
A veces sí se aplican.
Veremos
@Strait
Exacto.Tienen más sentido que los propongan gente que juega, que meros técnicos o directivos.
Ahora,lo que tienen que mirar bien es la diferencia entre consola y el pc,porque los cambios los hacen mirando al pc,y en consola,no es lo mismo.
En consola una Phara + Mercy es muy jodida,sobre todo en rangos bajos y medios
Un Bastion fuera de rangos altos es una tortura....
Es que no se apunta igual.
En su día dijeron que algún personaje no tenía lo mismo en pc que en consola.No recuerdo cuáles eran.
PepeC12 escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Esos cambios no los aplicaran, son solo experimentales.
A veces sí se aplican.
Veremos
@Strait
Exacto.Tienen más sentido que los propongan gente que juega, que meros técnicos o directivos.
Ahora,lo que tienen que mirar bien es la diferencia entre consola y el pc,porque los cambios los hacen mirando al pc,y en consola,no es lo mismo.
En consola una Phara + Mercy es muy jodida,sobre todo en rangos bajos y medios
Un Bastion fuera de rangos altos es una tortura....
Es que no se apunta igual.
En su día dijeron que algún personaje no tenía lo mismo en pc que en consola.No recuerdo cuáles eran.
Los daños de torretas por motivos obvios, torb sobretodo.
Los cambios esos locos del experimental la verdad que me parecen muy locos.
Tampoco es que me agraden demasiado, hay algunos logicos y otros que no tienen sentido.
Hay personajes que deberian tener un rework considerable.
Moira por ejemplo es un pj super sencillo sin apenas progresion, deberian hacer algo con ella para que sea viable tanto en rangos bajos como en altos.
Genji por su parte deberian fortalecerle cuando no tenga ulti y bajarle la ulti. Un genji con nano es lo más devastador que hay en el juego. En cambio sin la blade es complicadisimo sacarle buen partido. A mi personalmente le pondria otro tipo de disparo para que sea más efectivo, y que el reflect reflejara todo, rayos y piedras lo que fuera. A la blade yo lo que haria es aumentar el tiempo de uso y limitar el numero de espadazos que puedes hacer.
Pero bueno, hay que tener mucho cuidado con Genji por que es el tipico personaje que se puede romper muy facil en cuando lo bufeas un poco, ademas es el personaje junto con tracer que más skill necesita para usarlo.
hh1 escribió:PepeC12 escribió:hh1 escribió:A veces sí se aplican.
Veremos
@Strait
Exacto.Tienen más sentido que los propongan gente que juega, que meros técnicos o directivos.
Ahora,lo que tienen que mirar bien es la diferencia entre consola y el pc,porque los cambios los hacen mirando al pc,y en consola,no es lo mismo.
En consola una Phara + Mercy es muy jodida,sobre todo en rangos bajos y medios
Un Bastion fuera de rangos altos es una tortura....
Es que no se apunta igual.
En su día dijeron que algún personaje no tenía lo mismo en pc que en consola.No recuerdo cuáles eran.
Los daños de torretas por motivos obvios, torb sobretodo.
Los cambios esos locos del experimental la verdad que me parecen muy locos.
Tampoco es que me agraden demasiado, hay algunos logicos y otros que no tienen sentido.
Hay personajes que deberian tener un rework considerable.
Moira por ejemplo es un pj super sencillo sin apenas progresion, deberian hacer algo con ella para que sea viable tanto en rangos bajos como en altos.
Genji por su parte deberian fortalecerle cuando no tenga ulti y bajarle la ulti. Un genji con nano es lo más devastador que hay en el juego. En cambio sin la blade es complicadisimo sacarle buen partido. A mi personalmente le pondria otro tipo de disparo para que sea más efectivo, y que el reflect reflejara todo, rayos y piedras lo que fuera. A la blade yo lo que haria es aumentar el tiempo de uso y limitar el numero de espadazos que puedes hacer.
Pero bueno, hay que tener mucho cuidado con Genji por que es el tipico personaje que se puede romper muy facil en cuando lo bufeas un poco, ademas es el personaje junto con tracer que más skill necesita para usarlo.
Las dos torretas tienen sentido.Con una ,hay ciertos persojanes que la sacan muy fácil si no hay un escudo opordelante.Con dos ya sería otro tema, haciendo la mitad de daño cada una.Yo lo veo correcto.
Genji está muy roto en consola.Un buen Genji de nivel, se hace la partida.Hay partida en las que metemos 3 counters tipo Torbjorn, Moira y Winston, y es que da igual.Es echar la ulti con los nanos de Ana, y adiós todos.Imparable.
Si lo bufan más, apaga y vámonos.
Entiendo que en Pc es otro rollo, ya que con una buena Wido, por ejemplo, lo mochas rápido.Pero con un stick es mucho más jodido acertar.
LAs estrellas de Geji hacen bastante daño, y el dash ,ni te cuento.El tema es que las estrellas se dipsresan y es un personaje muy versatil.Tiene las estrelas, reflecta daño, el dash te rompe media vida y su ulti es casi imparable.
Yo haría lo que iban a hacerle, que es darle más daño con las estrellas y bajar esa ulti.Es más, yo bajaría la afectación de los nanos en las ultis de ciertos personajes, como Genji.
Igual que el boost de Mercy, con algunos debería dar menos boost.Por ejemplo, con Wido.
Mora es el tema.Dicen que no tiene recorrido y es fácil, pero se confunde el ser fácil de llevar con el ser fácil de jugar.
Mucha gente la lleva, hace cosas, pero no la lleva bien.
Pasa lo mismo con Reinhart.DE cada 20 que me encuentro, no más de dos lo llevan bien, y hablo ya de niveles platino/diamantes.E incluso, algún top 500...
Los típicos que no paran de dar palos sin poner escudo.Sí, hasta a veces se sacan el oro en daño, pero a costa de que muera una y otra vez todo el equipo que está detrás.
Los retrasados (es que no tienen otro nombre), que no paran de cargar contra 4-5-6 rivales y morir una y otra vez.En especial, los típicos que tienes el punto controlado,les da la vena, y se lanzan a morir contra todo el equipo rival dejando vendido a su equipo y regalando el punto.
Y los que más abundan, los que se dedican a ir delante de la carga en vez de ponerse detrás, ya que con eso, conservas más escudo, si se rompe es más fácil que sobreviva y no se come tantas ultis...
O los que directamente van sin mirar el mapa y no se esconden en esquinas.Dando palos o se limitan a poner el escudo hasta que se rompe y se los cepillan.
Es muy fácil manejar a Reinhart, pero llevarlo bien, no.
Yo me considero que lo llevo muy bien, estoy atento absolutamente a todos los detalles que he comentado, y aún así, hay partidas en las que no das una y no te sale nada, pareciendo hasta malo con él.
Hay cosas que me parecen muy bien de las que plantean, como por ejemplo, los dobles cohetes para Soldado.Hace menos daño con uno, pero más con los dos disparos.Eso premia la puntería, no el dar random como muchas veces pasa ahora.
Y meter la ulti de más lejos, es un punto ya que a veces es muy frustrante que un mero escudo la pare entera.
trandeira escribió:hh1 escribió:PepeC12 escribió:
Los daños de torretas por motivos obvios, torb sobretodo.
Los cambios esos locos del experimental la verdad que me parecen muy locos.
Tampoco es que me agraden demasiado, hay algunos logicos y otros que no tienen sentido.
Hay personajes que deberian tener un rework considerable.
Moira por ejemplo es un pj super sencillo sin apenas progresion, deberian hacer algo con ella para que sea viable tanto en rangos bajos como en altos.
Genji por su parte deberian fortalecerle cuando no tenga ulti y bajarle la ulti. Un genji con nano es lo más devastador que hay en el juego. En cambio sin la blade es complicadisimo sacarle buen partido. A mi personalmente le pondria otro tipo de disparo para que sea más efectivo, y que el reflect reflejara todo, rayos y piedras lo que fuera. A la blade yo lo que haria es aumentar el tiempo de uso y limitar el numero de espadazos que puedes hacer.
Pero bueno, hay que tener mucho cuidado con Genji por que es el tipico personaje que se puede romper muy facil en cuando lo bufeas un poco, ademas es el personaje junto con tracer que más skill necesita para usarlo.
Las dos torretas tienen sentido.Con una ,hay ciertos persojanes que la sacan muy fácil si no hay un escudo opordelante.Con dos ya sería otro tema, haciendo la mitad de daño cada una.Yo lo veo correcto.
Genji está muy roto en consola.Un buen Genji de nivel, se hace la partida.Hay partida en las que metemos 3 counters tipo Torbjorn, Moira y Winston, y es que da igual.Es echar la ulti con los nanos de Ana, y adiós todos.Imparable.
Si lo bufan más, apaga y vámonos.
Entiendo que en Pc es otro rollo, ya que con una buena Wido, por ejemplo, lo mochas rápido.Pero con un stick es mucho más jodido acertar.
LAs estrellas de Geji hacen bastante daño, y el dash ,ni te cuento.El tema es que las estrellas se dipsresan y es un personaje muy versatil.Tiene las estrelas, reflecta daño, el dash te rompe media vida y su ulti es casi imparable.
Yo haría lo que iban a hacerle, que es darle más daño con las estrellas y bajar esa ulti.Es más, yo bajaría la afectación de los nanos en las ultis de ciertos personajes, como Genji.
Igual que el boost de Mercy, con algunos debería dar menos boost.Por ejemplo, con Wido.
Mora es el tema.Dicen que no tiene recorrido y es fácil, pero se confunde el ser fácil de llevar con el ser fácil de jugar.
Mucha gente la lleva, hace cosas, pero no la lleva bien.
Pasa lo mismo con Reinhart.DE cada 20 que me encuentro, no más de dos lo llevan bien, y hablo ya de niveles platino/diamantes.E incluso, algún top 500...
Los típicos que no paran de dar palos sin poner escudo.Sí, hasta a veces se sacan el oro en daño, pero a costa de que muera una y otra vez todo el equipo que está detrás.
Los retrasados (es que no tienen otro nombre), que no paran de cargar contra 4-5-6 rivales y morir una y otra vez.En especial, los típicos que tienes el punto controlado,les da la vena, y se lanzan a morir contra todo el equipo rival dejando vendido a su equipo y regalando el punto.
Y los que más abundan, los que se dedican a ir delante de la carga en vez de ponerse detrás, ya que con eso, conservas más escudo, si se rompe es más fácil que sobreviva y no se come tantas ultis...
O los que directamente van sin mirar el mapa y no se esconden en esquinas.Dando palos o se limitan a poner el escudo hasta que se rompe y se los cepillan.
Es muy fácil manejar a Reinhart, pero llevarlo bien, no.
Yo me considero que lo llevo muy bien, estoy atento absolutamente a todos los detalles que he comentado, y aún así, hay partidas en las que no das una y no te sale nada, pareciendo hasta malo con él.
Hay cosas que me parecen muy bien de las que plantean, como por ejemplo, los dobles cohetes para Soldado.Hace menos daño con uno, pero más con los dos disparos.Eso premia la puntería, no el dar random como muchas veces pasa ahora.
Y meter la ulti de más lejos, es un punto ya que a veces es muy frustrante que un mero escudo la pare entera.
pareces pro hablando seguro que despues eres plata xD
Cataphractus escribió:¿Es posible que quede tan poca gente jugando que directamente metan bots que no hacen nada en las partidas? Entre ayer y hoy he tenido ya tres partidas con bots así. Una incluso todos los enemigos tenian el mismo nombre.
Cataphractus escribió:@Todopc-WII ¿Surrealista? Es el día a día, el partida a partida.
¿Alguien me hace un resumen básico de cuándo es mejor usar tal personaje DPS o tal otro? Normalmente voy soldado que me parece el más todo terreno, y echo por la novedad. A veces me pillo un rato bastion para romper barreras pero no uso más Bueno sí, Genji vs Bastion enemigo, que no siempre funciona porque si te dejan de disparar cuando reflejas no lo matas.
Todopc-WII escribió:Surrealista una partida de hoy, digo que me sigan para ir todos al punto (Con Symmetra iba), creo el portal, vamos todos, bien hasta aquí todo ok, nos matan, cogen el punto... repito lo mismo, el resto del equipo suda y van a lo loco a morir, resultado, partida perdida .
En otra partida con Mercy, me quedó yo tolamente solo en el punto (Mi equipo ni caso una vez más, los he estado curando pero si se disgregan...) y el enemigo viniendo por todas partes, el resultado ya os lo podéis imaginar y claro, ningún tanque con escudo en el equipo, todo DPS, ibamos a ganar sí .
trandeira escribió:reaper para tanques gordos.
trandeira escribió:sombra para hack
Cataphractus escribió:trandeira escribió:reaper para tanques gordos.
Es decir para todos menos Zarya y Sigma?trandeira escribió:sombra para hack
Y cuándo hackear es una buena idea que ayudará al equipo? Jugando escarmuzas he visto que sombra va bien contra doomfist, pero poco más. Supongo que con mejor puntería que la mía la cosa cambiaría...
Todopc-WII escribió:Y esto es lo que me enciende ¿Porqué cojones el juego hace esto? , ya os podéis imaginar el resultado... , único oro yo, el resto sin rango, no sabían hacer una mierda, en fin.
Todopc-WII escribió:Y esto es lo que me enciende ¿Porqué cojones el juego hace esto? , ya os podéis imaginar el resultado... , único oro yo, el resto sin rango, no sabían hacer una mierda, en fin.
Todopc-WII escribió:Y esto es lo que me enciende ¿Porqué cojones el juego hace esto? , ya os podéis imaginar el resultado... , único oro yo, el resto sin rango, no sabían hacer una mierda, en fin.
Todopc-WII escribió:Pues menudos oros... , curiosamente desde esa partida, en otros modos ahora me han equipado bien, nunca sabes cómo será el día siguiente en este juego, verás mañana, huelo racha mala .
XboxoX escribió:Todopc-WII escribió:Pues menudos oros... , curiosamente desde esa partida, en otros modos ahora me han equipado bien, nunca sabes cómo será el día siguiente en este juego, verás mañana, huelo racha mala .
Chico. Oro es el elo hell de juego.
Lo mas mierder está ahí. Salir de oro es muy difícil y desde que empareja con bronces peor.
Hablas de oro como si fuese un elo alto y es peor que bronce.