El problema de Blizzard como empresa está en que ahora mismo es súper inestable... cierre de oficinas, no recoloca a ese personal en sus propias oficinas restantes, pero a su vez está contratando gente a tope para terminar el proyecto de Over2 sobre todo... Eso normalmente huele bastante mal, además de esta gente "top" por decirlo de alguna manera que se está marchando, sé de primera mano que se está marchando otra gente, tenía un par de amigos precisamente trabajando en Over2, uno en animación y otro en efectos, ambos se han pirado a otra empresa, y les está costando trabajo contratar gente...así que veremos.
Sobre el juego, creo que el Over2 debería haber salido o el año pasado, o este en lo que estamos...el 1 está muy muerto, los eSport ya no tienen la repercusión que tenían en este juego y muchos streamers grandes lo han dejado de jugar. Creo, que el Diablo IV si puede ser realmente lo que necesita Blizzard para retomar su camino.
Creo que el juego en sí esta temporada se ha quedado un poco estancado, no digo que sea malo, porque si ha mejorado durante el tiempo, pero algo más de contenido, no sé, es un juego con años y se nota, igual que todos los que llevan tanto tiempo, rainbow, etc.etc.
Yo la verdad que sólo lo he jugado para mantener las cuentas en platino y que no me las entierren al menos, las veces que me olvidé de jugarlas al final estaba en oro y luego subirla me da toda la pereza del mundo, pero tampoco veo muchos problemas en jugar con gente que te ponen, depende de la hora en que se juegue, pero yo al menos lo poco que juego ahora casi nunca coincido con la gente que jugaba y no tengo grandes problemas en las partidas, puede depender del elo,etc. pero bien.