[HO] Overwatch 2

@Todopc-WII

hecho, a ver si se anima alguien más porque los eventos de overwatch son canela fina
yo si alguno quiere que me añada y jugamos en mi cuenta que tengo en oro
matapakos#2434
Voy a llorar de emoción... xd , porfin he logrado salir del puñetero plata en heal.

Imagen
Yo me apunto para los eventos de archivos. Los tengo ya hechos todos en legendario (y en experto sin incapacitaciones) y me gustan tanto que no me importa sufrirlos otra vez para ayudar a alguien a completarlos XD (son bastante fáciles si sabes como hacerlos, excepto rebelión, pero por el límite de tiempo más que por otra cosa)

Mi battlenet es ShaidarHaran#21383
Ya ha empezado el evento de Archivos, hay skins nuevas.
Vaya rollo de evento que no se pueden sacar las skins semanales jugando partidas competitivas como siempre se ha hecho.

He tenido que meterme a hacer PvE para ganar estrellitas [facepalm]
Ossisaverni escribió:Vaya rollo de evento que no se pueden sacar las skins semanales jugando partidas competitivas como siempre se ha hecho.

He tenido que meterme a hacer PvE para ganar estrellitas [facepalm]

Es un rollazo, pero como se consiguen el doble puntos jugando las misiones de rebelion te sacas la skin jugando 5 partidas solo. La semana que viene será el doble de puntos jugando la siguiente historia y dentro de 2 semanas será la última historia supongo. Pero vamos que los que queremos sacarnos las cajas del arcade tenemos que jugar sí o sí suficientes partidas para sacarnos la skin semanal.
@Strait ya, al menos no se tarda mucho.

Ya no sé si es mejor en modo historia con los pjs predefinidos o en abierto, he hecho una de cada y en ambas acabo pillando a Rein ....

Bueno, una al día en modo normal no será muy duro ... [facepalm]
Primera skin de las nuevas conseguida.

Imagen
Completé todos los desafios del evento el otro día, ahora estoy intentando los logros del otro modo.

Imagen
Cuesta abajo y sin frenos.

https://playoverwatch.com/en-us/news/23665015/

Jeff Kaplan, director de Overwatch abandona Blizzard.
No dice por qué se marcha, aquí hay varias cosas,

19 años como Jefe de diseño del juego, son muchos años, puede haberse quemado,
Ofrecido pasta en algún otro estudio y seguir trabajando de lo suyo, aunque dudo que estuviera mal pagado en Blizzard
Libertad creativa para seguir desarrollando juegos con nuevas ideas, cosa que en Blizzard no tendría esa opción
Diferencias creativas con respecto a OW2,

Me inclino a pensar que ha cerrado un ciclo y necesita descansar o renovarse.
Todo el mundo quería a Jeff. Echaremos de menos sus streamings de 24h de navidad. Espero que la saga no sufra mucho su abandono.

PD: Este es su sustituto, espero que sea igual de majete:

Imagen
Cuando veía los vídeos de Jeff me molaban, no sé, el menda me transmitía buenas vibraciones y me sabía vender su producto.

Es raro que yo diga esto, pero le voy a echar de menos.
Mi opinión como ya casi exjugador de muchos cientos de horas al competitivo de OW, sobre la marcha de Jeff:

Esta persona era la cara más visible del juego. Vaya palo... Lo siento, pero es que dan todas las ganas de decir aquello de "quien te ha visto y quién te ve, Blizzard...". Espero que la compañía remonte con juegos como el próximo Diablo IV, que no la líen con ese.

En cuanto a OW2, su desarrollo estoy seguro de que está atravesando problemas grandes en la parte más importante: en el diseño principal, en las ideas, de modos de juego, de no saber que hacer con el juego. Muy probablemente van a tener que tirar a la papelera muchas cosas ya desarrolladas y pegar un cambio brutal al desarrollo si no quieren fracasar.

Me parece un fallo muy grave que desde el principio OW2 se haya enfocado al PVE, ya sea para un jugador o cooperativo. Creo que el alma del juego debería centrarse en el PvP, como ya es el OW1, donde el pve es algo muy secundario y casi anécdotico. Ahí yo pagaría encantado lo que valga el OW2. Pero si se van a centrar en el pve... Para eso ya hay y habrá juegos mejores y más especializados en ello.

En mi opinión, ojalá den un giro valiente y se vuelquen en la parte PvP y competitiva del juego. De lo contrario, OW2 para mí nacerá muerto, y no creo que sea el único. Ya veremos si llega a salir al final y el proyecto entero no acaba en la papelera. Una papelera de muchos recursos quemados por alguna idea absurda de centrarse en el pve cuando seguramente solo una parte insignificante de jugadores iba a comprar algo así o mostrar su interés si quiera.

OW1 está quemado. Han cometido el grave error de dejar de añadir contenido jugable de verdad en el OW1 (no meten apenas héroes nuevos ni mapas), no hay frescura alguna en pleno 2021, donde otros juegos online no paran de añadir contenido y actualizarse para mantener su online lleno y fresco. Y todo por dedicar recursos a un OW2 centrado en el pve y cuyo destino es la muerte de salida salvo que den un giro de 180° al desarrollo.
Es de primero de empresariales que si quieres vender bien un producto con un 2, antes debes de dejar bien alto y en buena estima el anterior.
En resumen. Nadie hubiese.comprado tlou2 si el primero hubiese sido malo.
Overwatch fue grande pero lo estan dejando en un estado muy lamentable que deja la marca muy dañada como par comprar el 2 solo por el pve.
Lo mejor q pueden hacer es arreglar lo q tienen haciendolo f2p, con pases de batalla y el pve a modo de expansiones a parte para el que quiera lore.
XboxoX escribió:Es de primero de empresariales que si quieres vender bien un producto con un 2, antes debes de dejar bien alto y en buena estima el anterior.
En resumen. Nadie hubiese.comprado tlou2 si el primero hubiese sido malo.
Overwatch fue grande pero lo estan dejando en un estado muy lamentable que deja la marca muy dañada como par comprar el 2 solo por el pve.
Lo mejor q pueden hacer es arreglar lo q tienen haciendolo f2p, con pases de batalla y el pve a modo de expansiones a parte para el que quiera lore.

Ya no lo pueden arreglar porque lo han sepultado, ahora que se large Kaplan solo confirma aun mas el mal estado de Blizzard, es como cuando Ben Brode se fue de Heartstone hace unos años.

La verdad que yo pienso en el exito que fue en el 2016/2017 y cuesta creer como arruinaron una franquicia que podria haber sido vigente incluso hoy en dia.

Ademas suponiendo que el juego fuera F2P digo hipoteticamente es practicamente imposible que vuelva a tener el exito que llego a ser, el juego es literalmente una basura en todo aspecto.. ni hablar que lo mas importante dentro de este juego que es el componente social esta totalmente destruido.
A mí me hace mucha gracia como hay gente que dice que han arruinado overwatch, cuando hoy día es mil veces mejor juego que el día que salió. Que haya perdido jugadores con los años es algo normal, como le pasa a cualquier juego, pero no tiene nada que ver con que lo "arruinen".
Strait escribió:A mí me hace mucha gracia como hay gente que dice que han arruinado overwatch, cuando hoy día es mil veces mejor juego que el día que salió. Que haya perdido jugadores con los años es algo normal, como le pasa a cualquier juego, pero no tiene nada que ver con que lo "arruinen".

+1 La gente se cree que el mundo gira en torno suyo solamente..., como los que dicen que ahora cancelaran OW2, sí, eso es lo que querríais para alimentar vuestro ego de odio al juego, OW2 no se va a cancelar y seguirá adelante.

Esto es como el Nintendo doomed de cada año, madre de dios.
El éxito de Overwatch fue únicamente por el carisma y el buen diseño de personajes, la gente lo jugaba por eso y porque era lo que se llevaba entonces, independientemente de si era o no realmente divertido. Y aquí coincido con el compañero, hoy es mil veces mejor de lo que era antes, donde o jugabas con amigos o todo eran partidas de equipios completamente de dps que iban a su bola.
Así que solo tienen que repetir el marketing con buenos vídeos y seguro que venden un montón, tal vez no alcancen las ventas del primero pero obtendrán beneficios de sobra.

En cuánto a Overwatch 2 y su modo PVE, en mi opinión solo están extendiendo los modos ya existentes y eso no da para un juego, porque como evento puntual están bien pero cansan rápido.
lo que a arruiando al juego son los smurf de mierda...
que cada partida competitiva te ves uno o dos menos nivel 100 que van juntos y que ganan las partidas solos...
Hace ya tiempo que no lo toco pero si que me da cierta rabia que este señor se vaya, como dice algún compañero era la "cara" de OW.
Ha sido el único juego por el que he llegado a estar pendiente de los eventos más importantes en directo, luego con el paso del tiempo perdí el interes y poco despues dejé de jugar.
Sus razones tendrá para irse, solo espero que lo nuevo que haga o participe sea igual o más divertido de jugar que OW, que ha sido lo que me ha mantenido pegado durante más de 4 años, que se dice pronto [boing]
Yo también creo que el juego es mucho mejor ahora que antes. En mi caso, jugué MUCHO (3-4 horas diarias) durante casi 2 años, luego empecé a jugar menos y he estado casi un año sin jugar prácticamente. Ahora le estoy volviendo a dar un poco al competitivo y me está volviendo a enganchar, no a nivel de jugar horas cada día, pero sí unas partidas esporádicamente.
Pues era de lo poco que quedaba de la vieja guardia de Blizzard y si se ha ido seguramente tenga que ver con movidas con Activision, como le pasó al resto.
Bastante me parece que ha durao, demasiao.

Overwatch hoy por hoy está mejor que cuando salió y peor. En el aspecto puramente jugable mejor, más modos, mapas, personajes, etc. En el resto peor, sobre todo en lo de empujar agenda política progre cada vez que la cagaban con algo como para pedir "perdón".
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
Javi737 escribió:Mi opinión como ya casi exjugador de muchos cientos de horas al competitivo de OW, sobre la marcha de Jeff:

Esta persona era la cara más visible del juego. Vaya palo... Lo siento, pero es que dan todas las ganas de decir aquello de "quien te ha visto y quién te ve, Blizzard...". Espero que la compañía remonte con juegos como el próximo Diablo IV, que no la líen con ese.

En cuanto a OW2, su desarrollo estoy seguro de que está atravesando problemas grandes en la parte más importante: en el diseño principal, en las ideas, de modos de juego, de no saber que hacer con el juego. Muy probablemente van a tener que tirar a la papelera muchas cosas ya desarrolladas y pegar un cambio brutal al desarrollo si no quieren fracasar.

Me parece un fallo muy grave que desde el principio OW2 se haya enfocado al PVE, ya sea para un jugador o cooperativo. Creo que el alma del juego debería centrarse en el PvP, como ya es el OW1, donde el pve es algo muy secundario y casi anécdotico. Ahí yo pagaría encantado lo que valga el OW2. Pero si se van a centrar en el pve... Para eso ya hay y habrá juegos mejores y más especializados en ello.

En mi opinión, ojalá den un giro valiente y se vuelquen en la parte PvP y competitiva del juego. De lo contrario, OW2 para mí nacerá muerto, y no creo que sea el único. Ya veremos si llega a salir al final y el proyecto entero no acaba en la papelera. Una papelera de muchos recursos quemados por alguna idea absurda de centrarse en el pve cuando seguramente solo una parte insignificante de jugadores iba a comprar algo así o mostrar su interés si quiera.

OW1 está quemado. Han cometido el grave error de dejar de añadir contenido jugable de verdad en el OW1 (no meten apenas héroes nuevos ni mapas), no hay frescura alguna en pleno 2021, donde otros juegos online no paran de añadir contenido y actualizarse para mantener su online lleno y fresco. Y todo por dedicar recursos a un OW2 centrado en el pve y cuyo destino es la muerte de salida salvo que den un giro de 180° al desarrollo.

Que haya PvE no significa que el juego se vaya a volcar en eso solo, de hecho el juego sigue con su vertiente competitiva, que de hecho va a ser la principal y ya se sabe que va a llegar con bastantes cambios por ello
Viendo el estancamiento y el pasotismo con el juego,puede ser hasta bueno que se vaya y lo coja otro con más ganas o mejores ideas.

Sois algunos muy catastrofistas.
El juego está muy bien hoy por hoy.
Que podría estar mejor?Pues claro,pero ya les gustaría al 95% de los actuales ser tan divertido e ir han bien cómo va este.

Otra cosa es que sigue teniendo cosas imperdonables.
A mí me la suda que no metan contenido,mapas o personajes.

-Lo que jode la experiencia muchas veces son las cuentas smurfs.
Igual que dejen jugar a rangos de menos de una o dos estrellas con gente más veterana, ya que con esos marcos no tienen experiencia y son nuevos en el juego,por lo que van a ocurrir dos cosas:
1-Que no saben jugar.No saben llevar más de uno dos personajes,no saben escoger bien ,no tienen habilidad y a penas conocen los mapas.No saben de estrategias ni de counters.
2-Que se la suda el juego y que te tiren la partida sin cambiar de personaje ,estando parados o que se salgan de la partida.

En ambos casos ,te joden vivo.

- Otra cosa que deben cambiar es cuando alguien se va de la partida.No es justo que hagan palmar a todo el equipo.Una cosa es que te quiten algún punto simbólico y otra es que te quiten como en una derrota normal.Eso no puede ser.
Si no pasará esto,no cabrearía tanto que alguien se vaya de la partida.

- Que se cancele la partida en los primeros minutos es de traca.Esto por qué? A qué viene?
Esto lo utilizan muchos que van en equipo para que si ven que son superiores los rivales,se salga la cuenta smurf y al resto no les reste puntos.

Que después de 4 años sigamos teniendo estás cosas,clama al cielo.
Son cosas tan evidentes y tan sencillas de hacer,que ya indica que pasan absolutamente del juego.

A mí que arreglen eso y de dejen de mapas,héroes y skins.

Yo veo la salida de Jeff super positiva,porque con él,está visto que esto va a ir así para siempre.
Pues yo soy bastante negativo, no digo que ow2 salga bien, pero blizzard esta en ruinas.

Desde que llego activision ha sido un desproposito, no doy ni un duro por el diablo IV y ya veremos este ow2
Jeff me caía bien, cuando hablaba en los videos se notaba la pasión y lo serio que se tomaba el juego.

Sobre OW2 creo que es mas complicado de lo que parece, seria muy fácil sacar campañas como el evento, pero de estas te cansas a las 2 pasadas, si se hace bien puede estar muy guapo, pero claro requiere muchísimo trabajo.

No soy de la opinión de que el juego es y debe ser PVP, desde el primer dia le vi un potencial increíble para un pve.
PepeC12 escribió:Pues yo soy bastante negativo, no digo que ow2 salga bien, pero blizzard esta en ruinas.

Desde que llego activision ha sido un desproposito, no doy ni un duro por el diablo IV y ya veremos este ow2

Blizzard no está en ruinas. En febrero marcó su máximo histórico en bolsa. De verdad que no sé de dónde sacáis algunos los datos...
Strait escribió:
PepeC12 escribió:Pues yo soy bastante negativo, no digo que ow2 salga bien, pero blizzard esta en ruinas.

Blizzard no está en ruinas. En febrero marcó su máximo histórico en bolsa. De verdad que no sé de dónde sacáis algunos los datos...

Habla de estar en ruinas creo a que sus juegos y decisiones son bastante mierder comparados con los de hace una decada y no hay mas que ver, despidos y restructuraciones en todo Blizzard. De esta empresa solo queda el nombre y ver como todos se han largado a otras compañías para empezar con sus proyectos.

Sobre el juego, igual que todo lo cooperativo-competitivo, jugarlo siempre con amigos. Jugarlo solo con gente random y no avanzareis nada, la cuales 9 de cada 10 partidas son perdidas
El problema de Blizzard como empresa está en que ahora mismo es súper inestable... cierre de oficinas, no recoloca a ese personal en sus propias oficinas restantes, pero a su vez está contratando gente a tope para terminar el proyecto de Over2 sobre todo... Eso normalmente huele bastante mal, además de esta gente "top" por decirlo de alguna manera que se está marchando, sé de primera mano que se está marchando otra gente, tenía un par de amigos precisamente trabajando en Over2, uno en animación y otro en efectos, ambos se han pirado a otra empresa, y les está costando trabajo contratar gente...así que veremos.

Sobre el juego, creo que el Over2 debería haber salido o el año pasado, o este en lo que estamos...el 1 está muy muerto, los eSport ya no tienen la repercusión que tenían en este juego y muchos streamers grandes lo han dejado de jugar. Creo, que el Diablo IV si puede ser realmente lo que necesita Blizzard para retomar su camino.

Creo que el juego en sí esta temporada se ha quedado un poco estancado, no digo que sea malo, porque si ha mejorado durante el tiempo, pero algo más de contenido, no sé, es un juego con años y se nota, igual que todos los que llevan tanto tiempo, rainbow, etc.etc.
Yo la verdad que sólo lo he jugado para mantener las cuentas en platino y que no me las entierren al menos, las veces que me olvidé de jugarlas al final estaba en oro y luego subirla me da toda la pereza del mundo, pero tampoco veo muchos problemas en jugar con gente que te ponen, depende de la hora en que se juegue, pero yo al menos lo poco que juego ahora casi nunca coincido con la gente que jugaba y no tengo grandes problemas en las partidas, puede depender del elo,etc. pero bien.
Oro más completado en modo legendario, después de días y días intentando y muchas quedando en el final, he dado con un buen equipo.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues se acabó el evento de archivos, al final me tuve que hacer todos los retos con guiris ya que no había nadie para hacerlos, jugué varios con unos del foro de Overwatch y ya, el resto con guiris.

A ver el del aniversario en unas semanas, tocará volver a reunir monedas de las cajas, porqué tuve que comprar varias skins al no salirme de ellas.
A mí no me ha tocado ni una skin este evento. Creo que es la primera vez que me pasa desde que llevo jugando. Menos mal que las skins no eran muy allá, pero me he tenido que dejar monedas en la de Zarya que era la única que era pasable.

PD: Overwatch league:

Imagen
Cuándo el juego se pone en contra tuya, da igual lo que hagas, siempre te hará perder sea de la manera que sea, yo ya no tocó más el competitivo hasta la próxima temporada, estaba a nada de llegar a platino y el maldito cabron me ha hecho todo lo posible para bajar una barbaridad, ni partidas rápidas.

Imagen
No me lo creo, he hecho una jugada destacada con Mercy!!.

Imagen

Imagen

Video: https://www.youtube.com/watch?v=A-6OrsGF--8
Yo no recuerdo una desde que le quitaron su ulti por los dps lloricas.
Yo hice una con Mercy hace 2 años, no me lo esperaba para nada [+risas]
AkrosRockBell escribió:Yo no recuerdo una desde que le quitaron su ulti por los dps lloricas.

Yo empecé a jugar poco antes de que le cambiaran la ulti, pero hay que decir que estaba rotísima, levantaba al grupo así como el que no quiere la cosa xD
@AkrosRockBell en niveles altos la merci se escondía y levantaba al equipo entero cuando lo habían matado.

Estaba tremendamente rota esa habilidad, además te obligaba a llevar siempre una merci porque sino no tenías posibilidades de ganar.

No tiene nada que ver con los dps.
Ya lo discuti en su día y si tan injusto es que Mercy haga eso, igualmente injusto es que McCree tenga el ulti que tiene, por ejemplo.
Para que Mercy levantara a todo el equipo tenían que morir en el mismo sitio y tenías que meterte en el medio para levantarles.

Lo normal era levantar a 2-3 (típico tanque + 2 dps que murieran juntos), pero a todo el equipo no pasaba habitualmente.

Y sí, era una habilidad algo injusta más que nada porque la gente forzaba mucho a esas situaciones de resurrecciones en masa.

Pero vamos, que será por habilidades y ultis poco divertidas a las que enfrentarte xD
@AkrosRockBell Pon otro ejemplo mejor.

La ulti de mcree está considerada la peor ulti del juego. En rangos altos se usa más para recargar el arma que como ulti.

Ya en platino empieza a tener muy poco uso, imagínate en diamante o maestro.

Básicamente te pones una diana en la cabeza para que te maten, además te lo neutraliza casi cualquier personaje.

No es el único ulti que pasa, hay bastantes que en rangos bajos son muy útiles y el rangos altos no funcionan.

Por ejemplo soldier, la ulti en rangos muy altos no se usa ya que hace menos daño que su tiro normal (porque no hace headshot), un buen jugador con buena puntería hace más daño sin usar el ulti.
A nada de acabar el evento me a salido una de las skins que quería, el resto las he comprado y me he quedado con 5000 monedas.

Imagen
Yo debo tener como 400 cajas sin abrir.

Me da una pereza tremenda.

Supongo que no hay forma de abrirlas todas de golpe no?
Crossplay anunciado para el juego.

[mad] [mad] [mad] [mad]

Deseando ver a los de switch tardando 25 minutos en apuntar.

No tiene ningún tipo de sentido. Un genji de PC es imposible de parar con un mando de consola. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Strait escribió:[mad] [mad] [mad] [mad]

Deseando ver a los de switch tardando 25 minutos en apuntar.

No tiene ningún tipo de sentido. Un genji de PC es imposible de parar con un mando de consola. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se supone que el competitivo está capado y no se van a juntar plataformas. Solo es para los modos de chill y poco mas, y parece que a ellos les quitan el autoapuntado xD.
En competitivo no habrá crossplay y han hecho bien, es para partidas rápidas o arcade.
22646 respuestas