Strait escribió:Yo llevo jugando bastante desde que salió la update y creo que no me he cruzado con alguien de consola todavía. Supongo que saldrá indicado en el nombre o algo.
Todopc-WII escribió:Strait escribió:Yo llevo jugando bastante desde que salió la update y creo que no me he cruzado con alguien de consola todavía. Supongo que saldrá indicado en el nombre o algo.
En la parte de jugadores recientes si salen con el símbolo ese del crossplay es uno de consola.
Strait escribió:Todopc-WII escribió:Strait escribió:Yo llevo jugando bastante desde que salió la update y creo que no me he cruzado con alguien de consola todavía. Supongo que saldrá indicado en el nombre o algo.
En la parte de jugadores recientes si salen con el símbolo ese del crossplay es uno de consola.
Hay 2 que me salen con un símbolo raro, pero no sé si eso significa que son de consola. El resto me aparecen sin símbolos.
Todopc-WII escribió:En los foros de USA hay gente que sigue sin enterarse, no te van a equipar con consolas a no ser que formes equipo con un amigo de consola. Pues lees y hay gente que está obsesionada con qué no les equipen con consolas, pero porfavor... si lo han explicado mil veces xd.
Elixxx escribió:@Alexroyer Lo entendiste justo al reves
¿Podrán agruparse un jugador de consola (control) y uno de PC (mouse y teclado) y jugar juntos?
Sí, pero solo en modos de juego no competitivos. Cualquier grupo que esté conformado por jugadores de PC y de consola será trasladado al conjunto de emparejamiento de jugadores de PC. Los jugadores que utilizan mouse y teclado no podrán unirse al conjunto de emparejamiento de jugadores de consola, sin importar quién esté en su grupo.
Pero vamos como ha dicho el compañero arriba, este tema empieza a cansar y la verdad es que no importa. Es para los modos partida rápida y arcade, que es donde se supone va la gente a relajarse y divertirse. Los que tienen un problema con esto son los mismos que ragean en partida rápida y por lo que a mi respecta, esta gente puede irse a tomar por saco
JPQ5R1
Nikola Tesla escribió:Y este es el tipo de partidas que quiere Blizzard que soportemos con el nuevo crossplay:JPQ5R1
Un equipo 6 jugadores de PC contra 4 jugadores de consola y dos de PC.
Quiero creer, con todas mis fuerzas, que iban todos en premade. Si jugando solo me pone en un equipo así, desinstalo el puto juego
Pero recordad, esto es solo en QP y Arcade, dónde la gente entra a relajarse y divertirse. No se que os parecerá a vosotros, pero yo estaba en el equipo que ha ganado y relajación y diversión más bien poca. Lástima bastante. Para todos los implicados, una puta mierda de partida en Habana, 5 minutos de empujar la carga (medio turnándonos dos o tres en ella) mientras el resto machacaba al equipo enemigo y a otra cosa. Pero seguro que en el equipo contrario no piensan lo mismo y se lo han pasado pipa
El consuelo es que esos jugadores de consola podrán evitar esto en el futuro (y con razón).
El desconsuelo es que los de PC tendremos que soportarlo sí o sí (desde un lado o desde el otro): Blizzard dice que es divertido, que es bueno para nosotros, que no tenemos ni puta idea y por eso no podemos desactivarlo. Blizzard dice "It's QP bruh".
Me ha venido a la mente la "diversión con banderas de Sheldon", dónde solo ellos ven la diversión:
Todopc-WII escribió:Denunciado el comentario y usuario bloqueado en Youtube, hay gente sin vida...
Nikola Tesla escribió:Y este es el tipo de partidas que quiere Blizzard que soportemos con el nuevo crossplay:JPQ5R1
Quiero creer, con todas mis fuerzas, que iban todos en premade. Si jugando solo me pone en un equipo así, desinstalo el puto juego
Pero recordad, esto es solo en QP y Arcade, dónde la gente entra a relajarse y divertirse. No se que os parecerá a vosotros, pero yo estaba en el equipo que ha ganado y relajación y diversión más bien poca. Lástima bastante. Para todos los implicados, una puta mierda de partida en Habana, 5 minutos de empujar la carga (medio turnándonos dos o tres en ella) mientras el resto machacaba al equipo enemigo y a otra cosa. Pero seguro que en el equipo contrario no piensan lo mismo y se lo han pasado pipa
El consuelo es que esos jugadores de consola podrán evitar esto en el futuro (y con razón).
El desconsuelo es que los de PC tendremos que soportarlo sí o sí (desde un lado o desde el otro): Blizzard dice que es divertido, que es bueno para nosotros, que no tenemos ni puta idea y por eso no podemos desactivarlo. Blizzard dice "It's QP bruh".
Me ha venido a la mente la "diversión con banderas de Sheldon", dónde solo ellos ven la diversión:
hh1 escribió:Menuda diferencia los de pc con consola.Es bestial.
Buscando partida ,poniendo el todos contra todos,imagino que también mete a gente de pc.
Había una Wido que me ha matado 5 veces seguidas y absolutamente TODAS las veces de mochazo en la cabeza nada más medio asomarme.
Increíble.No ha fallado ni un disparo...
Todopc-WII escribió:hh1 escribió:Menuda diferencia los de pc con consola.Es bestial.
Buscando partida ,poniendo el todos contra todos,imagino que también mete a gente de pc.
Había una Wido que me ha matado 5 veces seguidas y absolutamente TODAS las veces de mochazo en la cabeza nada más medio asomarme.
Si es todo headshots instantáneos y de forma descarada... aimbot al canto.
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:hh1 escribió:Menuda diferencia los de pc con consola.Es bestial.
Puede ser...Menudo asco da.
Es que te asomas una décima de segundo y pimba.
Si no te da tiempo ni a ver dónde está ,no me jodas.
Y en las estadísticas llevaba creo que un 27/2...
Eso es lo que no me gusta de pc, la cantidad de tramposos que hay.
Gyalis escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:
Puede ser...Menudo asco da.
Pero tú juegas en PC? O jugabas en consola? De ser lo último, jugabas en una premade con alguien de PC?
Strait escribió:@hh1 @Todopc-WII No siempre van con chetos. Hay widows muy buenas en el juego que dan mucho que pensar. Yo me pongo a ver las replays cuando acaba la partida para ver si iban con chetos y casi siempre van sin ellos. A partir de platino ya van metiendo buenos tiros
hh1 escribió:Gyalis escribió:hh1 escribió:Puede ser...Menudo asco da.
Pero tú juegas en PC? O jugabas en consola? De ser lo último, jugabas en una premade con alguien de PC?
Consola.
Pero en combate a muerte te mete con otras plataformas.
Por eso pregunto si puede ser pc también.
Porque eso que vi me pareció Increíble.
De hecho, desde que metieron en crossplay,ya he visto cosas que antes,ni de coña.
Por ejemplo,cuando veo un buen Genji,saco de paseo a Moira y en general ,los mató.
Laguna vez exporádica me ha pasado que el genji es tan tan tan bueno,que me mata también varias veces.
Pero el otro día di con uno ,que de verdad,no había puta forma de ganarle un 1vs1 con Moira.
Me mató absolutamente todas las veces.
Por eso digo, que veo cosas raras que antes nunca veía y sospecho que puede ser gente de pc.
Gyalis escribió:hh1 escribió:Gyalis escribió:Pero tú juegas en PC? O jugabas en consola? De ser lo último, jugabas en una premade con alguien de PC?
Consola.
De hecho, desde que metieron en crossplay,ya he visto cosas que antes,ni de coña.
Por ejemplo,cuando veo un buen Genji,saco de paseo a Moira y en general ,los mató.
Laguna vez exporádica me ha pasado que el genji es tan tan tan bueno,que me mata también varias veces.
Pero el otro día di con uno ,que de verdad,no había puta forma de ganarle un 1vs1 con Moira.
Por eso digo, que veo cosas raras que antes nunca veía y sospecho que puede ser gente de pc.
Pues esa Widow es de consola, no te mete en el pool de PC a no ser que juegues con alguien de PC
hh1 escribió:Gyalis escribió:hh1 escribió:Consola.
Pues esa Widow es de consola, no te mete en el pool de PC a no ser que juegues con alguien de PC
Pues increíble.No vi nada igual nunca y juego desde que salió el juego.
trandeira escribió:hh1 escribió:Gyalis escribió:Pues esa Widow es de consola, no te mete en el pool de PC a no ser que juegues con alguien de PC
Pues increíble.No vi nada igual nunca y juego desde que salió el juego.
tambien hay aimbot en consola compañero...xd
a ver si te piensas que solo hacen trampas los de pc jajaa
dani_rs escribió:
los rangos no tienen nada que ver en pc y consola, en consola hay mucha gente en oro y superior que en pc, que hay bastante más nivel, estarían por plata.
.
dani_rs escribió:@hh1 no es por los controles, que estupidez más grande, hay gente que juega con un mando mejor que genten en pc con teclado y ratón, es simplemente por número de usuarios, y es una realidad, le guste a la gente o no, lo crea o no.
En el Rainbow pasaba mucho, gente dando el salto de consola a Pc porque en consola eran platino y en pc no llegaban a pasar de plata.
La misma realidad por ejemplo con el Lol y distintos paises, vaya, en este caso continentes. Un latino que sea oro/platino es a nivel de europa un bronce/plata, por la diferencia de nivel/número de usuarios.
Para explicarlo muy por encima, las stats o los rangos se basan en tus habilidades/logros, en comparación, importante, con la media y número de jugadores.
Habrá excepciones. Y al revés, pues yo mismamente en el rainbow empecé en pc y luego jugué alguna vez en consola, en Pc solía ser oro/diamante, en consola estaba en diamante/platino, r6 en aquellos momentos, el over nunca lo jugué en consola.
No digo que Pc sea mejor, simplemente es mayor la comunidad, jugadores, número de usuarios,etc. también la cantidad de cuentas smurf... en consola es más complicado que la gente las tenga. Así resumiendo todo, y siempre es hay más equipos, torneos, oficiales o no, todo suma para que el nivel en pc sea en estos juegos mayor.
Y hablando del over, tengo que rankear las cuentas que ni me acordaba ya y no quiero tenerlas por debajo de platino sino vaya locura
AkrosRockBell escribió:@Hawayy sí, genial ejemplo porque Lucio es un personaje que necesita de una puntería extremadamente precisa /sarcasm
AkrosRockBell escribió:@Hawayy no veo jugar a otros porque me aburre, así que no, pero creo que con Lucio es más importante dominar otras cosas además de que su arma lanza "ondas" y no balas como tal, por lo que tienes más margen de error. Si me hubieses dicho Widow u otro te lo compro pero Lucio, no.
Todopc-WII escribió:Pocas veces pasa esto .
Alexroyer escribió:Nikola Tesla escribió:Y este es el tipo de partidas que quiere Blizzard que soportemos con el nuevo crossplay:JPQ5R1
Si has puesto un video no se ve, o yo no se cómo verlo. Solo veo un código
Todopc-WII escribió:@PepeC12 Yo en competitivas cuándo pierdo dos seguidas, lo dejó para el día siguiente, sino es un festival de derrotas, el Lunes volveré a darle al competitivo yo.