XboxoX escribió:@trandeira No se si es muy difícil de entender o no quieres enterarte.
Ejemplo
Hace 1 año , 2 millones de jugadores = 1 minuto de espera.
Ahora, 1 millon de jugadores = 1.30 minutos de espera.
El jugador no lo nota pero se han dejado 1 millon de jugadores por el camino.
Lo entiendes ya?
El juego lleva difunto muchos meses.
Entre tóxicos, haters, smurfs, colas, falta de contenidos (y lo que queda) y que jugar tanque o heal es desesperante .... Ya no es divertido
Yo le que veo mal en el juego,sigue siendo la no exclusión de los tóxicos.
El juego,aunque no lleve contendio nuevo,es un jodido vicio cuando sale una partida buena jugada en equipo.
El problema es que para que eso salga,o vas con 5 amigos,o te sale 1 de cada 6 partidas con guiris.
Que el machmaking es de traca metiéndote a veces a 3 novatos que no tienen ni idea de jugar nivel 25,los cuales no se molestan en ver un jodido tutorial o de hacer caso al que lleva más horas vs un equipo llenito de estrellas
Suma a los tóxicos que van solos,a los que les dices las cosas y hacen lo que les sale de los huevos, a los que solo juegan un personaje y da igual lo que pase que no cambian,a los que se emperran en personajes de puntería y están viendo que no dan una o a los que directamente van a tirrate la partida,pues se hace repulsivo,desesperante e irritante
Esto es lo que tuvo que cuidar Blizzard y se la sudó olímpicamente.
Porque con unos usuarios más o menos limpios,con la idea de que es un juego DE EQUIPO donde tiene que countear al rival,el juego es un puto juegazo aún sin contenido 2 años si queréis.
Me parece el mejor juego competitivo y de equipo por todo.Por dinamismo,variedad de héroes,adicción,juego en equipo...pero son los propios usuarios los que se dedican a joderlo.
Voy a contar una de las muchísimas que me como a diario.
Entro a jugar solo y digo ..Venga ,cola abierta que me jode me os que me tiren la partida.
Todas las que jugué haciendo malabares para equilibrar el equipo por los malos piqueos de la gente.
Solo pude pillar tanque y helaer,porque dps en todas ,3 mínimo ya ..
Dos que no hacían en casi ninguna nada necesitando sanación u otro tanque.
En una,eran 4 dps y yo con Rein con el oro en daño...Con eso lo digo todo
Llegó a la última.Entro con healer en las de rol.Defensa en Ruta 66.
Me veo un tanque nivel 70 y elogio 1.Otro tanque 5 estrellas nivel pltino que parece que jugaba con dos amigos más.
Cogen Zarya y el nivel 70,Roadhog...
Le digo al de Zarya que hace falta escudo.Que el novato no va a saber y no va a aguantar.
Mensaje del guiri: nah...llevamos a Hog
..
Mi mensaje: perdemos.
Efectivamente.Absolutamente todo el ataque se lo hicieron del tirón.
Eso sí,el de la Zarya ,cuando ya quedaban escasos metros para que nos metan el tercer punto,se pone Reinhart.
Los rivales todo el ataque con escudo,2 histcab y una Ana.vamos,que nos íbamos comiendo todo.
Típico de la fauna que abunda en este juego.
Toca atacar y digo...Bueno,se habrá dado cuenta de que hace falta un escudo.
Se ponen los tanques un Wreking y una Dva...
Se lo vuelvo a decir ...
Ni puto caso.
Salimos...muertos...salimos...muertos ..salimos ...muertos...
Los rivales con Torbjorn,soldado,Baptiste y Mercy dando boost.
Encima,nuestro crack dps con una Phara muriendo una y otra vez.
Pero hijo mío de dios,que te pegan 4 counters...No lo ves?No se cambia en todo el ataque.
A falta como de 2 min...Los dos healers decidimos ni salir de la base.
Y vemos a los luces estos hacernos gestos en la base de desaprobación ..
Acaba la partida sin mover la carga obviamente.
Me manda un mensaje el de la Zarya y me dice que me reporta por tirar la partida
Van a su bola,no se dan cuenta de qué va el juego,te joden toda la experiencia ,te tiran las partida...y todavía piensan que llevan razón y te reportan...Telita.
Así son mínimo 4 de cada 5 partidas.
En fin...este es el nivel ,esta es la basura de jugadores que nos han quedado y lo que realmente destroza la experiencia de juego.
Que se puede ser más o menos hábil,mejor o peor,pero es que las joden porque no tienen cerebro.