hh1 escribió:Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.
Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.
A ver si con un poco de suerte resetean el rango en overwatch 2.
Ya da igual que reseteen rango.
El problema es como puntúa el ELO.No está bien.
Llevo semanas sin jugar una partida decente.
Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.
Healers ,lo mismo.
Acabo de jugar una .Voy soldier y es que ni una jodida cura.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.
Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Nuestro otro dps pone una Phara y la Mercy jamás con él.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Por supuesto, los otros 5 de tu equipo vs los otros 3 no hacen nada.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.
Así todos los santos días.
Esto en rangos de platino alto/diamante.
A mi cada vez me desespera y frustra más ,no el juego, sino los jugadores .
Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años
Está infumable la comunidad.
Llevaré fácil un 5 -25 de ratio ganadas palmadas en 3-4 días..
No salen partidas buenas ni de cachondeo
Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.
@LaolamaEso es lo único bueno,que haya un solo tanque.
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.