[HO] Overwatch 2

Naked.Snake escribió:
AkrosRockBell escribió:@Naked.Snake sí, como si no hubiese antecedentes por parte de Blizzard, claroooo

Te afecta a la jugabilidad? Al juego en sí? No

no estamos hablando en ningún momento de eso, pero bueno xD
gente que nunca ha tocado el juego o ni siquiera olerlo y opinando. EOL en estado puro
AkrosRockBell escribió:@Adinx cierto todos menos genji, es asiático así que ya no es un "tio blanco hetero", se me ha olvidao Torb, que es el único en claro. Sigma y Rein seguro que Blizzard se los está guardando para otro escándalo y les cambiará la sexualidad o dirán que antes eran mujeres o transespecies xD

Pienso un poco igual que @Naked.Snake

Que más dará su orientación sexual, raza o género para pegar tiros? :S
@Adinx no tiene nada que ver porque no se está hablando de eso en absoluto xD
Todo viene a cuento del comentario de hablar de JunkerQueen y que "otro personaje que va a ser mujer y que qué inclusivo" y bueno, es que el juego es así desde el principio, sin más, lo que menos hay en el juego es el tipo de persona más normalizado occidental como tal, el susodicho "hombre blanco hetero".

No seáis tan piel finas y si no os gusta de lo que se habla lo ignoráis y ya, que tampoco os he visto a ninguno hablar de gameplay lo más mínimo en las últimas 5-6 páginas lo mismo.
La segunda fase de la beta es el 28 de Junio.
Tengo ganas de OW2 solo por ver como las premades de Rein + Ori + Bastión no saben jugar. Viendo OW2, no se a que genio de Blizzard se le ocurrió meter dos tanques iguales en OW1 [qmparto]
A mi eso del PVE y que va a ser de pago es lo que más gracia me hace. Normalmente esto es al revés, se paga por el online.

Ojala me equivoque pero tiene pinta de ser un truño enorme.
Ark0 escribió:Tengo ganas de OW2 solo por ver como las premades de Rein + Ori + Bastión no saben jugar. Viendo OW2, no se a que genio de Blizzard se le ocurrió meter dos tanques iguales en OW1 [qmparto]

Si la mayoría no saben jugar.
Da igual.
Puede ser mejor o peor en habilidad ,pero es lo que siempre digo: no saben de qué narices va el juego.
No saben usar los mapas ,no saber ver lo que está pasando ,no saben meter counters ...Van con una venda en los ojos y un agujerito que miran solo para adelante.
Del resto, no se enteran de nada

Ayer ,yendo yo healer, hinchandome a curra...una con 60 killa ,plata en daño y 24000 de sanación , con 57 asistencias defensivas ,y te lo hacen perder si o si.
Es que da igual.
Coge un pavo un puñetero Genji para defender ,te do el rival Winston y Torbjornn para atacar.
Ante esto, pues ....
Tiró toda la defeebsa.
Otro que ve con el el escudo de Prisa no da ..y toda la santa partida con Orisa...

Otro que ve que nos están reventado una Pahara-Mercy y defiende los 3 puntos con Doomfist sin matra a nadie.

Dos tanques ,que tras tirar toda la partida porque se iban hasta al respwan rival a pegar palos, y no saber ni cómo llegamos la desempate, tras absolutamente toda la partida ,el Hog y el dps rivales estar en la espalda msacrandonos y no girarse ninguno de estos ni una vez para ir a por ellos....tenemos la defensa hecha,la partida ganadisima....
15 segundos para el final...y le da a nuestro Reinhart por lanzarse a por una Orisa que estaba a tomar por culo arrinconada.....
Pillan al Reinhart,se lo van. Afollar ,tenemos que ir a defenderle...
Llega Hbazo rival por detrás...ulti...y 5 kills porque estábamos encerrados.
Partida pérdida.

Es que son maravillosos.
Cuando Dios repartió cerebros , en el Over repartió pocos .
@Ark0 En OW2 solo hay un tank.

@kaveza2 Y que es lo que te hace gracia? dejan el pvp competitivo gratuito para competir con la competencia (Apex,Valorant,Paladins,etc) y el PvE que basicamente sera como una campaña con historia de pago, tiene toda la logica del mundo.
@deangelis los 4 incondicionales. Una campaña de un juego como este con esos personajes... no lo veo.
deangelis escribió:@Ark0 En OW2 solo hay un tank.

@kaveza2 Y que es lo que te hace gracia? dejan el pvp competitivo gratuito para competir con la competencia (Apex,Valorant,Paladins,etc) y el PvE que basicamente sera como una campaña con historia de pago, tiene toda la logica del mundo.

Por eso lo digo, por que o cogen Rein, o cogen Ori, y no pueden usar los dos + Bastion.

Lo que tampoco entiendo es que haya smurfs en quickplay [qmparto] Vale, yo soy malo, pero si el juego empareja supuestamente por nivel de habilidad, y me empareja contra Genjis smurfs, Hanzos y Widows smurfs, y otros tantos smurfs, pues mi diversión al pozo... Y si OW2 va a ser F2P van a abundar aún más... Pero bueno, smurfs hay en todos los juegos online, imagino que deben estar muy frustrados por competir contra gente de su nivel y ver que les pegan un repaso [fiu]

Por otro lado, ahora estoy probando con Sigma y me gusta bastante, eso si, me parece dificilillo de usar, pero voy alternando con D.Va que me gusta bastante.
Ark0 escribió:
deangelis escribió:@Ark0 En OW2 solo hay un tank.

Por eso lo digo, por que o cogen Rein, o cogen Ori, y no pueden usar los dos + Bastion.

Lo que tampoco entiendo es que haya smurfs en quickplay [qmparto] Vale, yo soy malo, pero si el juego empareja supuestamente por nivel de habilidad, y me empareja contra Genjis smurfs, Hanzos y Widows smurfs, y otros tantos smurfs, pues mi diversión al pozo... Y si OW2 va a ser F2P van a abundar aún más... Pero bueno, smurfs hay en todos los juegos online, imagino que deben estar muy frustrados por competir contra gente de su nivel y ver que les pegan un repaso [fiu]

Por otro lado, ahora estoy probando con Sigma y me gusta bastante, eso si, me parece dificilillo de usar, pero voy alternando con D.Va que me gusta bastante.

Lo de los smirfs está a s la orden del día.
Yo sigo diciendo ,que el nivel para jugar competitivo tiene que amuentar.
Aumentándolo , a muchos se les hará pesado subir la cuenta .
Pero claro....que hacemos ya con todas las que hay?

Y otro problema del emparejamientos es que no tiene en cuenta la experiencia del jugador.
Solo la supuesta habilidad.Y digo supuesta ,porque el sistema de ELO es nefasto.
Teniendo eso en cuenta ,ayer mismo en mi equipo:
-2 niveles 25 sin clasificar .
-1 nivel 52
- 1 nivel 70
- Mi amigo y yo con más de 3000h de juego
Eso de 6 personas.No me jodas tú...

Miramos el equipo rival...el de menor experiencia 3 estrellas bronces.Casi todos Marcos oro Plata ya platino.Encima dos diamantes de nivel.

Puedes decir...bueno...serán smurfs los de tu equipo ..
Si ,mis cojones 33.
No sabía jugar ninguno por dios.A cual más malo.
Ni de la base salimos.

Esto es otro fallo garrafal del juego que yo solventaria con que gente que no tenga al menos 3-4 estrellas broce ,no pueda salir en partida con otros de mucha más experiencia.
Otra forma también de evitar smurfs.
Pero claro, para esto tiene que haber una buena tasa de jugadores .
Pero ya el tema del matchmaking huele.

O por lo menos ,di el juego localiza a 4 noobs repártelos joder ,no metas a los 4 en el mismo equipo.
Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.

Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.

A ver si con un poco de suerte resetean el rango en overwatch 2. [+risas]
Chetos habrá y mucho. Ahora hay a patadas por que 10€ no es mucho, pero cuando sea F2P jajajaja eso va a ser un festival.

¿Cómo será el pase de batalla?
Bueno al menos en la hoja de ruta pone que 2023 comienza el PVE.

No soy mucho de los pases de batalla, a mi las cajas botín con cosas cosméticas nunca me ha parecido un problema. A ver que tal.
Se confirma que para jugar a Overwatch 2 hay que vincular un número móvil con verificación por sms. Así se eliminarán los smurfs y las multicuentas de baneos a parte de limitar los hackers.
Quitan las cajas de botín en Overwatch 2. Las skins se consiguen en la tienda y con los pases de batalla, que salen cada 9 semanas (me parece demasiado poco tiempo)

Roadmap:

Vamos, un Fortnite, a viciar a saco y pasar por caja para X skins.

Pues vaya.
No me gusta eso... Prefiero pagar 30 pavos por el juego y conseguir las skins mientras juego que tener que pagar por ellas y encima jugando con la presión de si se acaba el pase de batalla me quede sin "x" skin. Vaya putadón.
Quitan cajas de botin = 6234651782930122387569 skins a la semana.

Al menos ya no se repetirán 40000 veces las skins cuando abres una caja xD
Pues después de 2000 horas en competitivo, sólo me he gastado 20€ por el juego base cuando lo compré en la temporada 3 y nada más y tengo prácticamente todas las apariencias y demás sólo por jugar.

Ahora con esta basura de actualización, entiendo que ya no podré conseguir las cosas jugando como hasta ahora [buaaj] [buaaj]
Strait escribió:Se confirma que para jugar a Overwatch 2 hay que vincular un número móvil con verificación por sms. Así se eliminarán los smurfs y las multicuentas de baneos a parte de limitar los hackers.

Medida incompleta e ineficaz. Ellos no pueden solicitar la identidad del propietario de ese numero y una tarjeta de digi o lebara las tienes al instante por menos de 5€
Quitan las cajas de botín de un juego, y lo que debería ser alegría y jolgorio masificado se convierte en quejas de muchísimos usuarios ¬_¬

Y no creáis que este movimiento es para beneficiar al usuario, es simplemente porque saben que de aquí a unos años las cajas de botín van a estar reguladas y/o prohibidas en la mayoría de países que les dan pasta.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que a los que compramos el 1 nos darán mínimo el primer pase de batalla gratis
Naked.Snake escribió:Supongo que a los que compramos el 1 nos darán mínimo el primer pase de batalla gratis

No lo habia pensado. Seria un buen detallle [ok]
Ossisaverni escribió:Pues después de 2000 horas en competitivo, sólo me he gastado 20€ por el juego base cuando lo compré en la temporada 3 y nada más y tengo prácticamente todas las apariencias y demás sólo por jugar.

Ahora con esta basura de actualización, entiendo que ya no podré conseguir las cosas jugando como hasta ahora [buaaj] [buaaj]

Podrás seguir obteniéndolas, es de suponer que habrá tareas diarias y eso para conseguir monedas para la tienda.

Pero si tienes muchas dudas, coge de aquí hasta Octubre todo lo que peudas y ya.
Pasamos de guatemala a guatepeor.
No me he gastao ni un duro en lootboxes y menos me voy a gastar en pases de batalla.
Pues si no entendí mal el 1 deja de estar operativo el 4 de Octubre.
@Todopc-WII si lo tengo todo ya, menos las apariencias de la liga esa y un par de grafitis que o no encuentro o que no se pueden obtener con oro.

Pero mi comentario era más a futuro con lo que estoy leyendo por reddit y el pase de batalla y todo eso; las cajas eran una estafa, pero jugando sacabas oro y desbloqueabas cosas y también te iban dando cajas gratis regularmente y al final pues obtenías lo que querías con tiempo y jugando.

Ahora podrán un BP cada 90 días y me da que sólo podrás obtener ciertas cosas pagando.

@kaveza2 yo hubiese preferido que el OW2 fuese un juego independiente y que el OW actual lo hubiesen abandonado como hacen con todos sus juegos, al menos a los que nos gusta el OW actual no tendríamos que movernos al 2 si no queremos.
@Ossisaverni a mi me aburre, pero sí, creo que deberían dejarlo que para eso se ha pagado.

Que menos que 10 años de soporte.
Obviamente la gran mayoría de jugadores no gastaba dinero en Lootboxes e iban consiguiendo skins con lo que iba regalando el juego y con los niveles y listo. El problema lo tiene la otra parte que desarrollan problemas psicológicos gracias a estos sistemas de Lootboxes.

Por algo se están regulando en todos los países de Europa... y aunque seáis unos insolidarios que penséis lo típico del "pues es problema de los que no se controlan, como yo me controlo a mi me la pela lo que les pase a los demás y que me dejen mis Lootboxes tranquilas". A vosotros os digo que quizás podéis controlar el gasto, pero no podéis controlar el chute de endorfinas ni lo que internamente os produce en el cerebro estar todo el rato tirando "de gratis" al a tragaperras. Poco a poco os va afectando y ya no volvéis a ver los juegos de igual forma, porque no os van a dar el chute que necesitáis pero no lo sabéis gracias al hábito generado, eso entre muchas cosas más.
@Splatoon han quitado el componente aleatorio. Ahora simplemente te venderan un pack o skin en su tienda. Tienen muchísimas chorradas que vender y lo harán por qie hay a quien les encanta.

Mejor o peor, ellos no van a dejar de venderte historias, solo cambian el formato.
kaveza2 escribió:@Splatoon han quitado el componente aleatorio. Ahora simplemente te venderan un pack o skin en su tienda. Tienen muchísimas chorradas que vender y lo harán por qie hay a quien les encanta.

Mejor o peor, ellos no van a dejar de venderte historias, solo cambian el formato.

Pero ese cambio de formato es un cambio increíblemente positivo. Ahora puedes seleccionar lo que quieres comprar, y si hay algo que sacan en una temporada que no te interesa, pues no lo compras y listo. Obviamente los objetos no desaparecerán una vez finalice esa temporada, así que para el que no quiera complicarse con obtener lo del pase en el tiempo que dura, luego tendrá la opción de comprarlo por separado y listo.

Lo importante es que el sistema de obtener cosas de forma aleatoria mediante lootboxes desaparezca. El jugador debe pagar por lo que quiere obtener y listo, nada de loterías donde compras el boleto para ver si te toca lo que buscas.
Nunca me han gustado los F2P.

Yo sigo prefiriendo pagar por un juego completo y luego ir comprando las expansiones que me apetezca como contenido adicional.

La gente se queja de Paradox, pero yo lo prefiero mil veces a estas mierdas de f2p, pases de batallas y tiendas.
@Ossisaverni para que veas que se puede ir a peor. Antes todo dios lloraba por los DLCs o expansiones, y ahora comenzamos a echarlas de menos.

Yo tambien prefiero lo clásico, pero esto ha llegado para quedarse.
Ossisaverni escribió:Nunca me han gustado los F2P.

Yo sigo prefiriendo pagar por un juego completo y luego ir comprando las expansiones que me apetezca como contenido adicional.

La gente se queja de Paradox, pero yo lo prefiero mil veces a estas mierdas de f2p, pases de batallas y tiendas.

Prefieres tener que pagar por mil DLC's para poder jugar al juego completo que jugar un juego completo totalmente gratis?
@Naked.Snake no tengo ningún problema en pagar por un producto completo y luego pagar por más contenido que hayan desarrollado más adelante si el producto me gusta.

Y sí, lo prefiero al modelo f2p donde si no pagas no vas a tener el producto completo, sólo una parte con limitaciones que dependiendo de la persona le puede ser suficiente o no.
Ossisaverni escribió:@Naked.Snake no tengo ningún problema en pagar por un producto completo y luego pagar por más contenido que hayan desarrollado más adelante si el producto me gusta.

Y sí, lo prefiero al modelo f2p donde si no pagas no vas a tener el producto completo, sólo una parte con limitaciones que dependiendo de la persona le puede ser suficiente o no.

Te das cuenta que te da igual pagar más dentro de un producto que ya has pagado para tener mecánicas que tenían que venir de base pero te molesta tener la opción de pagar por elementos cosméticos en un juego por el cual no has pagado?
Naked.Snake escribió:Supongo que a los que compramos el 1 nos darán mínimo el primer pase de batalla gratis

A los que tenemos OW1 nos regalan el founder pack:

https://news.blizzard.com/es-es/overwat ... nders-pack
@Naked.Snake eso de que tenían que venir de base es muy relativo, es difícil poner una línea y decir todo lo que tendría que llevar cada juego originalmente. Hay casos que se ve que lo sacan por partes para obtener más dinero y otras que no.
Adinx escribió:

A los que tenemos OW1 nos regalan el founder pack:

https://news.blizzard.com/es-es/overwat ... nders-pack

El regalo sorpresa apuesto por el pase de batalla y que si lo completas te sacas el siguiente como hicieron con Rocket League (aquí dieron créditos con los que podías pillarte el pase) y tiene pinta que harán con Fall Guys
Imagen

Imagen de lo que vendría a ser el pase de batalla.

Imagino que ahora en los retos diarios y arcade, en lugar de cajas botin, darán dinero para poder comprar contenido.
Por cierto se ve que dijeron que el PvE va a ser gratuito
Naked.Snake escribió:Por cierto se ve que dijeron que el PvE va a ser gratuito

La verdad que no esta claro, no me extrañaría que fuera contenido únicamente para los que adquieran el battle pass, desde luego descarto que vaya a ser un contenido de soltar 60€ y disfrutar de la campaña sin limites y disfrutar de actualizaciones gratuitas, tiene pinta de que el PVE ha pasado a un segundo plano y será un contenido mas secundario, vamos como los archivos de toda la vida.
Rock Howard escribió:
Naked.Snake escribió:Por cierto se ve que dijeron que el PvE va a ser gratuito

La verdad que no esta claro, no me extrañaría que fuera contenido únicamente para los que adquieran el battle pass, desde luego descarto que vaya a ser un contenido de soltar 60€ y disfrutar de la campaña sin limites y disfrutar de actualizaciones gratuitas, tiene pinta de que el PVE ha pasado a un segundo plano y será un contenido mas secundario, vamos como los archivos de toda la vida.

Se ve que en uno de los vídeos que sacaron lo dijeron, que sería gratis (supongo que para todos). Lo he leído por ahí, no he visto el vídeo. Yo espero que tengan más chicas los eventos, y el PvE que los archivos
Pero si el PVE es lo que realmente seria el cambio de OW1 a OW2 y ahora, lo van a poner gratis? No le voy a poner pegas a esto, solo que me parece un movimiento bastante raro teniendo en cuenta todo lo ocurrido hasta ahora.

Lo de los pases de batalla y las skins como que me da bastante igual, mientras que no pongan cosas que afecten a la jugabilidad no hay problema.
Por cierto, hay skins que solo se pudieron conseguir pagando o viendo X horas de streaming, así que no es nuevo y sigue siendo algo voluntario que compra la gente porque quiere, no afectan en absolutamente nada al juego.
A mi el cambio de formato me parece tan buena idea que después de 3 años volveré al juego con ganas en cuanto salga. Para mi es obvio que el sistema original era el ideal. Un pago, skins gratis por simplemente jugar cada dos por tres. El problema es que la inmensa mayoría de la gente pagaba una sola vez por el juego y querían, queríamos, héroes y mapas nuevos cada 3 meses. No era un modelo sostenible mientras Activision iba haciendo el equipo de Ow cada vez más pequeño. Al final el juego murió por pura falta de novedades, que en un juego así deben ser constantes.

Eso es lo que garantiza el cambio a F2P. A falta de ver equilibrio, si los Battle pass son dignos o una basura, si se sube rápido o lento de nivel, por lo demás me parece una buena idea.
Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.

Yo baje de platino a plata y la verdad que es una mierda pero honestamente me parece un nivel similar salvo que en plata abundan mas cabezas cuadradas que no quieren cambiar para hacer counter o no están funcionando con cierto personaje siguen liándola y le importa todo tres mierdas, esto pasa sobretodo con gente de nivel de experiencia bajo.

Ya da igual que reseteen rango.
El problema es como puntúa el ELO.No está bien.

Llevo semanas sin jugar una partida decente.
Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.

Healers ,lo mismo.
Acabo de jugar una .Voy soldier y es que ni una jodida cura.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.

Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Nuestro otro dps pone una Phara y la Mercy jamás con él.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Por supuesto, los otros 5 de tu equipo vs los otros 3 no hacen nada.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.
Así todos los santos días.

Esto en rangos de platino alto/diamante.

A mi cada vez me desespera y frustra más ,no el juego, sino los jugadores .
Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años
Está infumable la comunidad.

Llevaré fácil un 5 -25 de ratio ganadas palmadas en 3-4 días..
No salen partidas buenas ni de cachondeo

Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.

@Laolama
Eso es lo único bueno,que haya un solo tanque.
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.
hh1 escribió:
Rock Howard escribió:Pensaba que los smurfs eran chetos que los habían baneado pero no, por que hay algunos que son muy buenos con genji, pharah o widow así que imagino que es gente que en el competitivo han caído al pozo.

Ya da igual que reseteen rango.
El problema es como puntúa el ELO.No está bien.

Llevo semanas sin jugar una partida decente.
Para ver un Reinhart ya no digo bueno, digo normal ,tienes que sacar un rosario.
Todos defienden mal ,todos se tiran mal, todos mueren una y otra vez...dios colega.

Healers ,lo mismo.
Acabo de jugar una .Voy soldier y es que ni una jodida cura.
Ves al Soldier rival, y cada enfrentamiento va con una Mercy pegada al culo, un buble de Zarya y el Zen detrás metiéndome orbe de discordia.

Le pido a nuestra Mercy que al menos me dé boost, porque es imposible que lo pueda ganar y como quien oye llover.Solo cuelga del Reinhart.
Nuestro otro dps pone una Phara y la Mercy jamás con él.
Te pones un Reaper y da igual, porque tu Zen no te pone un orbe y cada vez que atacas ,se te giran 3.
Por supuesto, los otros 5 de tu equipo vs los otros 3 no hacen nada.
Te pones una Tracer ,te estás follando a su Zen y a su Doomfist ,y siempe siempre siempre llega uno de su equipo en la ayuda ti no te ayuda nadie jamás.
Así todos los santos días.

Esto en rangos de platino alto/diamante.

A mi cada vez me desespera y frustra más ,no el juego, sino los jugadores .
Creo que ahí se va a quedar y lo va a jugar quien yo le diga por primera vez en 6 años
Está infumable la comunidad.

Llevaré fácil un 5 -25 de ratio ganadas palmadas en 3-4 días..
No salen partidas buenas ni de cachondeo

Este es el principal problema que le veo al juego Solo juegan cabezas cuadradas.

@Laolama
Eso es lo único bueno,que haya un solo tanque.
Si tú o maigis cogéis el tanque ,se acabó el problema de los tanques que tiran partidas, que en mi caso , es en casi todas.

Cuando sea f2p vamos a flipar con la comunidad, jaja
22646 respuestas