[HO] Overwatch 2

A mi no me abre ni el battle.net, lanzo el launcher y se cierra automáticamente XD
A mi no se me mueve de 20.000 de cola XD
Eddie11 escribió:A mi no se me mueve de 20.000 de cola XD

pues a mi se me ha movido pero a 40k me da que hoy no juego :P
PepeC12 escribió:
Eddie11 escribió:A mi no se me mueve de 20.000 de cola XD

pues a mi se me ha movido pero a 40k me da que hoy no juego :P

Ha sido escribir el mensaje y bajar a 10k.

Espero poder jugar dentro de poco.
A mí me baja del puesto en la cola.. pero al llegar a 0 error de servidor :p ... Aunque alguna vez estaba también a <1000 y de la nada me tiró atrás de nuevo a 40k+..

A ver cuándo deja de sufrir el server del juego [carcajad] .
entro al juego, 30.000 de cola... salgo del juego, hasta mañana

por blizzard no pasan los años, siempre igual
Pues he probado a cerrar el juego de nuevo y mirar lo de las cuentas y me sale que esta todo bien... no entiendo nada... voy a reiniciar haber.

No uso mas plataformas, asi que no entiendo como he perdido el progreso...
Ark0 escribió:Me está flipando el juego la verdad, se ve muy fresco, y es mas rápido y frenético. Eso si, ya me he encontrado el primer tóxico. Segunda partida QP, ganamos y el imbécil de mi equipo pone "GG EZ L2P"

Es que han quitado que cuando alguien dice GG easy se traduce en frases chorras automaticamente?

arbona escribió:como puede ser gente diciendo que ya esta dentro y a mi solo me pone conectadose y dando error el servidor todo el rato?

Yo estoy igual.

*Ahora a cambiado a cola de 40.000.
(mensaje borrado)
Cranex escribió:
Ark0 escribió:Me está flipando el juego la verdad, se ve muy fresco, y es mas rápido y frenético. Eso si, ya me he encontrado el primer tóxico. Segunda partida QP, ganamos y el imbécil de mi equipo pone "GG EZ L2P"

Es que han quitado que cuando alguien dice GG easy se traduce en frases chorras automaticamente?

arbona escribió:como puede ser gente diciendo que ya esta dentro y a mi solo me pone conectadose y dando error el servidor todo el rato?

Yo estoy igual.

A lo mejor por eso ha puesto el L2P, para que no lo detecte XD
Bespiria escribió:Pues he probado a cerrar el juego de nuevo y mirar lo de las cuentas y me sale que esta todo bien... no entiendo nada... voy a reiniciar haber.

No uso mas plataformas, asi que no entiendo como he perdido el progreso...

Es un bug ya detectado por Blizzard.
Muy fan de estos streamers que juegan con un healer pegado al culo todo el rato casi en exclusividad. Así rinde mi abuela.

[+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de estos streamers que juegan con un healer pegados al culo todo el rato casi en exclusividad. Así rinde mi abuela.

[+risas]

[qmparto]
Que divertido, el menú se buguea y no te deja ni cambiar rol ni buscar partida [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Toca reiniciar el juego y hacer cola. 10/10 Shitzzard.
Eddie11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy fan de estos streamers que juegan con un healer pegados al culo todo el rato casi en exclusividad. Así rinde mi abuela.

[+risas]

[qmparto]

En serio. Es bajarles la vida 15 puntos y curación instantánea. Qué maravilla.... Yo infinidad de veces tengo que perseguir los curanderos por el mapeado para que hagan su trabajo.
Exitazo de primera partida

Imagen

Igualadísimo todo :)
Mola, o la gente se está cayendo de las partidas competitivas o ya se están pirando cuando pierden el primer día [qmparto]
Pues despues de desactivar y volver a activar, se me a buggeado y ya no puedo ni loggear, me da error todo el rato, grande blizzard, ahora entiendo porque estas en decadencia con cada juego que sacas.
Pues ahora me sale "error al conectarse al servidor del juego" :/

Si yo ya estaba dentro [triston]
Sinceramente, el OW1 y el 2-2-2 le da mil vueltas a esta bazofia, pero sí, lo voy a jugar porque es lo que hay.
Ossisaverni escribió:Mola, o la gente se está cayendo de las partidas competitivas o ya se están pirando cuando pierden el primer día [qmparto]

Está habiendo desconexiones masivas. Ya hay que ser valiente para meterse a ranked la primera hora de vida de los servidores.

Bespiria escribió:Pues despues de desactivar y volver a activar, se me a buggeado y ya no puedo ni loggear, me da error todo el rato, grande blizzard, ahora entiendo porque estas en decadencia con cada juego que sacas.

No se te ha bugueado, los servidores van hasta arriba.
A ver, dejad de llorar como niños pequeños. Lanzamiento súper masivo. 2022. Deberías haber aprendido ya que como mínimo las primeras horas hay problemas. Siempre. Lo lance Blizzard, Amazon, o una empresa índie.
@Metalhead pues llevo 4 partidas, 2 ganadas con tanque, 1 ganada con curador y otra perdida con curador.

Yo pongo la función aleatoria como hacía en el 1 y para adelante; total, soy de plata aunque baje no preocupa nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Laolama escribió:A ver, dejad de llorar como niños pequeños. Lanzamiento súper masivo. 2022. Deberías haber aprendido ya que como mínimo las primeras horas hay problemas. Siempre. Lo lance Blizzard, Amazon, o una empresa índie.

Que no hombre, que es una vergüenza y que en 3 partidas ya te pueden decir que esto es una putísima mierda y que el 2-2-2 por el cual no paraban de llorar en el pasado era infinitamente superior
Laolama escribió:A ver, dejad de llorar como niños pequeños. Lanzamiento súper masivo. 2022. Deberías haber aprendido ya que como mínimo las primeras horas hay problemas. Siempre. Lo lance Blizzard, Amazon, o una empresa índie.

Exacto, esto no le pasa solo a Blizzard.

Paso con New World, pasó con Lost Ark, pasó con Temtem... va a pasar con cualquier juego que necesite de servidores para jugar. Simplemente somos cientos de miles de personas intentando entrar a la vez y ni las estructuras mas tochas pueden aguantarlo. Básicamente somo un ataque DDOS
@Metalhead

De verdad que no entiendo porque tenian que hacer el juego free to play...literalmente es el mismo refrito con un tanque menos, y con servidores como el culo... es que no me cabe en la cabeza como despues de llevar años planeando esto no estaban preparados, ahora mismo podria haberme echado como 4 partidas competitivas al ow1.
Pero no... encima los menus feisimos... parece que estas en una beta.

Y es gracioso leer lanzamiento masivo...

Hola? es el MISMO JUEGO... con un tanque menos por dios...
Kamikaze 11 escribió:

Que no hombre, que es una vergüenza y que en 3 partidas ya te pueden decir que esto es una putísima mierda y que el 2-2-2 por el cual no paraban de llorar en el pasado era infinitamente superior

No, si no hace falta que me recuerdes porque abandone esta plataforma hace años...
Es la historia de siempre, pero como la gente no castiga este tipo de lanzamientos sino que encima los normaliza y los excusa, pues nada, así seguiremos.

Ale, a comprar el pase de batalla en masa, que se lo han ganao [qmparto] .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bespiria escribió:@Metalhead

De verdad que no entiendo porque tenian que hacer el juego free to play...literalmente es el mismo refrito con un tanque menos, y con servidores como el culo... es que no me cabe en la cabeza como despues de llevar años planeando esto no estaban preparados, ahora mismo podria haberme echado como 4 partidas competitivas al ow1.

Por muchos años que preparen un lanzamiento poco pueden hacer con la avalancha de gente accediendo a la vez. (Y siendo F2P aún menos, que puede entrar todo hijo de vecino)

Rebozamiento escribió:Es la historia de siempre, pero como la gente no castiga este tipo de lanzamientos sino que encima los normaliza y los excusa, pues nada, así seguiremos.

Ale, a comprar el pase de batalla en masa, que se lo han ganao [qmparto] .

Lo dicho arriba.
@Kamikaze 11 llorarías tú, puedes buscar algún mensaje mío en contra del 2-2-2 cuando fui de los primeros en aplaudirlo cuando lo pusieron.
Cinco partidas seguidas de las que me tira, que asco por Dios.
Bespiria escribió:@Metalhead

Chico es un juego gratis al que está entrando todo el planeta al mismo tiempo, mañana ya podrás entrar sin problema. Os gusta más el drama que a un tonto un lápiz.
Un último intento de educar a la gente.

Cuentas con tener 1 millón de jugadores, con picos máximos estables de 400k jugadores simultáneos. Montas una infraestructura que soporte 700k. Están intentando entrar a la vez 3 millones.

No hay que ser un figura para ver porqué esto pasaba hace dos décadas, hoy, y pasará dentro de otras dos décadas. No es factible, ni realista por parte del usuario esperarlo, montar una infraestructura sobre dimensionada para evitar un par de días de colas.

Esto seas Blizzard, Sony, Amazon o Videojuegos Pepi.

Si en unos días siguen los problemas, si, saquemos las antorchas.
Pues para mi el juego es muy diferente a OW1, juego en bajo y aun así gráficamente se ve mejor, aunque de rendimiento lo noto bastante malillo, en cuanto a personajes y demás, pues ahora se juega todo de otro modo, y tener solo un tanque es muchísimo mejor que el 2-2-2
Joder, me estaba haciendo una partidaza con Reinhardt y me expulsa del server [facepalm] [qmparto]
Yo las partidas que estoy viendo es un despelote continuo con ningún mínimo orden. Además de ir todo en velocidad x2.

Habrá que acostumbrarse himajino.
@eRiKaXPiReNCe Normal, con un tanque es todo muy caótico, todos atacando y pocos defendiendo. Parece que está en el modo arcade pero en competitivo.

No sé si me convencerá el 1-2-2, siempre me pareció buena idea el 2-2-2 porque podías llevar un tanque tanque y luego un off-tank
He comprado la moneda premium para comprar el pase de batalla y no me dan el saldo.....
xionvolt escribió:He comprado la moneda premium para comprar el pase de batalla y no me dan el saldo.....

Esta todo tan saturado... Que imagino que mañana lo tendrás.
En PC reinstalando y descarga a velocidad "te darán las doce" y en consola 10000 por delante... vamos que hoy no juego.
@eRiKaXPiReNCe pues yo las que estoy jugando vamos todos juntos, como la mayoría que jugaba en el 1, vamos
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Normal, con un tanque es todo muy caótico, todos atacando y pocos defendiendo. Parece que está en el modo arcade pero en competitivo.

No sé si me convencerá el 1-2-2, siempre me pareció buena idea el 2-2-2 porque podías llevar un tanque tanque y luego un off-tank

Pues una vez pase la novedad que el juego sea tan caótico no sé yo. Es atufante para mi gusto. Veo mejor el ritmo del 1 la verdad.

A ver mañana cuando pueda jugar que tal es jugándolo, pero vaya... Jorobado veo sacar puntería aceptable con gente en velocidad x2 corriendo en círculos.
Setsuka está baneado por "troll"
Kamikaze 11 escribió:@Bespiria @Rebozamiento Imagen

Ya te mandaron de vacaciones hace unos años y te van a volver a mandar... hicieron contigo una excepción nunca antes vista y lo agradeces de esta manera menos de un mes después.

Otros por mucho menos que tú no tuvieron tanta suerte.
La voz de Reinhardt es un poco... floja.

Parece un cuarentón.
No se supone que las monedas del 1 pasaban al 2?
Rebozamiento escribió:@Lirathyra

¿A qué te refieres?

Que tachar de ineptos a blizzard porque no vayan los servers ante una gran avalancha de usuarios es no tener ni idea y nada tiene que ver de que la gente lo normalize y/o los excuse.
sykans escribió:No se supone que las monedas del 1 pasaban al 2?

Si, pero hay 2 monedas ahora.

La de pago y la del 1

Que la del 1 veo que no sirve para nada...
Pero en serio ahora sale la gente diciendo que le gustaba más el 2-1-2 y el ritmo de juego del 1?

Y yo que pensaba que éramos 4 gatos..

Se puede hacer una encuesta o algo?
22646 respuestas