eRiKaXPiReNCe escribió:XboxoX escribió:El 5vs5 llega para incentivar el juego en solitario.
Totalmente. El 5vs5 quitando tanque es pa lo que es. Incentivado más todavía con gente que jamás hubiese pagado ni 20 euros por OW2, pero al ser gratis se meten a echarse unos jajas y joder al prójimo pasando de todo, y cuando la cosa no sale, pirarse de la partida. Esa gente quiere ''esto'' de fast food jugable, no tener que rebanarse los sesos jugando y atacar y defender con tino.
Lo que estoy viendo (además de lo dicho antes de velocidad x3, todos sudando de todo, etc, etc) es que no hay punto medio en las partidas. O barres o te barren plantándose en tu respawn.
PD: Vengo de una partida con un healer pegado toda la partida al otro healer curándose entre si pasando de todo. Po mu bien.
Eso es lo que estaba claro que iba a pasar.
Pero en competitivos la gente ha de sudar más para entrar a jugar.
Tienen que hacer 50 rápidss ganadas...
Hoy a dos amigos ,les ha pasado la utada de que no fusionaron las cuente y nivel 1...Madre mía hasta llegar a esas 50 ganadas.
Hoy por fin lo probé, y sí ...la velocidad no es por 3 ,pero casi casi x2.
Pero te acostumbras rápido.
El juego parece más "fresco" ,desde luego.Mucho más movido y con menos estrategia.
Jugué 3 competitivas ganando 2,y 3 rápidss ganando todas.
Es un poco despiporre ,pero no ha sido tanto como me esperaba.
Creo que cuando se lleguen a ciertos niveles ,la gente va a jugar más en serio.
En cuanto a los tanqued ,probé Orisa y Dva.
Prisa está rota.Es un maquinón de pegar y aguantar.
Y Dva ,directamente es dios.Me los iba trinchado de manera bestial.La matriz ahora absorde una pasada de daño.
Simplemente ahora has de jugar más con el mapa y saber huir/esconderte.
A poco que tengas un healer medio atento, el tanque ahora es muy diferencial.
La carga usada de escudo es clave.
También puede pasar, que no te cure ni dios y te conviertas en una jodida Diana.Por ahora no me ha pasado.
Probé a Sourjun...y no está mal.
Soldado básicamente igual.
Reaper como que se cura menos al pegar.
Y de healer Mora...está igual pero es que es brutal.
Acabé sanando más que nadie de la partida y el segundo que más daño hizo en partida y el que más kills....
Eso sí, hay veces como que se hace más daño que otras y cosas raras.Unas veces curas y aguantas bien al dps ,y otra porque mucho que curen los dos healers ,no hay manera.
No sé ,juego fresco, finámico ,donde si se va en equipo es satisfactorio pero que crea mucha predisposión a ir cada uno a su puta bola.
En rápidas no puedes pedir tampoco que jueguen mucho me equipo.Son lo que son.
Luego, raro que no hayas sonido al picar el rol y en cola por rol.
Hay veces que tampoco soy consciente del daño que hago o me hacen.
Han quitado el sonido y que te marque una kill cuando tú no la remeras ...te cuenta como asistencia,lo cual me parece genial.
Las stas me encantan.Ahora ya nadie me va a recriminar nada en la msyoría de partidas ,ya que en la mayoría son buenas o coherentes.
Y eso ,wí, lo probé y en Series X y:
- No S3 dónde están los emkrles gráficos.Lo veo igual.Mejjor iluminación,pero algunas cosas con más dientes de sierra.
- Han tocado la sensibilidad o algo, y ahora es más complicado apuntar.
De momento, me gusta positivamente el juego.