[HO] Overwatch 2

El 5vs5 llega para incentivar el juego en solitario.
jose_pg25 escribió:Nada increíble pero aún sigo sin poder probarlo.. wtf😭 os pasa igual a algunos entiendo no?

Si te vale de algo a mi en PC no se llega a ejecutar y el consola muestran el mensaje "desconectado del servidor del juego.(LC-208)"

Una maravilla.
Se sabe algo de la fusión de cuentas ? Es que me pone en cola y no avanza
XboxoX escribió:El 5vs5 llega para incentivar el juego en solitario.

Totalmente. El 5vs5 quitando tanque es pa lo que es. Incentivado más todavía con gente que jamás hubiese pagado ni 20 euros por OW2, pero al ser gratis se meten a echarse unos jajas y joder al prójimo pasando de todo, y cuando la cosa no sale, pirarse de la partida. Esa gente quiere ''esto'' de fast food jugable, no tener que rebanarse los sesos jugando y atacar y defender con tino.

Lo que estoy viendo (además de lo dicho antes de velocidad x3, todos sudando de todo, etc, etc) es que no hay punto medio en las partidas. O barres o te barren plantándose en tu respawn.

PD: Vengo de una partida con un healer pegado toda la partida al otro healer curándose entre si pasando de todo. Po mu bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eddie11 escribió:
XboxoX escribió:Los tanques mas tochos son orisa y junker queen pero de calle.
No jugar esos es poner al equipo en riesgo.
Los aceptables si los juegas muy bien son reinhard, zarya y en ultimo lugar el mono.

Descarto dva (que necesita rework), hog , hammong y sigma que son inviables.
Doomfist me sigue pareciendo un dps.

Doomfist tiene 0 sentido como tanque, escudo nulo, daño justo y el puñetazo de risa, además que 450 de vida es poquisimo para ser tanque.

Y a Queen la veo jodidillo de manejar bien. Y tiene 425 de vida y nada de escudos ni de regeneración más allá del bufo momentáneo.

Sin contar de que los healers sudan de todo, y estás vendido todo el rato.

Bueno, ella puede curarse si acierta el cuchillazo.

PD: Ha sido tirar pestes de Doomfist, pillarmelo en una partida y reventar con el [qmparto]
Yo solo puedo jugar en partida rapida ya que no puedo jugar otra cosa porque blizzard no me devuelve mi progreso de ow1 con los bugs que hay y segun el juego, tengo que ganar 40 partidas mas para competi...

y mi experiencia es que arraso... literalmente al tanque del otro equipo me lo como vivo, a los dps y healers igual, con toda la ingente cantidad de gente nueva que hay y gente no tan nueva, las unicas partidas que pierdo es por estar jugando un 1vs5 cuando literalmente tu equipo tiene nula experiencia.
Eso sumale que yo en ow1 era master/diamante.

Basicamente mis partidas son un caos en el que hay una clara diferencia de tanque diff con experiencia cuando pickeo tanque o dps diff cuando pillo dps.

Y me extraña que despues de jugar varias partidas no haya SBMM (skill base matchmaking) y no te empareje con gente de tu nivel de jugabilidad.

Recuerdo que en ow1 tenia una smurf... y ya solo con llegar a nivel 4 o asi estaba ya jugando con gente de alto rango... aqui en ow2 mato y me saco como tipica nuclear del Cod de la racha de kills, y el juego me sigue emparejando con gente de muy baja experiencia xD
Pues ya puestos, yo propondría el 3-2, convertir los tanques en dps y renombrar los roles a Asalto y Soporte.

Total, como te toque un tanque sin escudo, lo llevas claro [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Pues ya puestos, yo propondría el 3-2, convertir los tanques en dps y renombrar los roles a Asalto y Soporte.

Total, como te toque un tanque sin escudo, lo llevas claro [sonrisa]

Ese 3-2 lo veras en cola por libre... he visto ya 2 tanques y 2 healers y 1 dps... me falta por ver el triple tanque con 2 healers.

No noto la ausencia de un segundo tanque cuando juego en por libre la verdad xD
Se me a caido una lagrima antes al ver a Rodhog con winston en una partida xD
Prácticamente no he podido jugar, pero es gracioso leer las quejas cuando antes las había igualmente.

El juego estaba abandonado y era una mierda de proporciones bíblicas con una comunidad insoportable, y eso pagando, así que lo peor que puede pasar es que vaya igual.
¿Os funciona? porque a mi me mete en cola y cuando termina me pide usuario y contraseña, al ponerlos correctamente, me vuelve a meter en cola, así en un bucle infinito... sin contar que me ha tirado de la partida en la que estaba a mitad sin el menor mensaje o posibilidad de reconectar [mad]
ademas las quejas son por contenido optativo, skins que no influye para nada la experiencia y mas en un juego como ow donde las skins son para personajes en primera persona que tu ni ves, es decir estas pagando para que yo,que no estoy pagando, literalmente vea el juego mas bonito
Por cierto, ahora no se puede reportar ni meter en la lista de jugadores bloqueados, no?

Y ahora sólo puedes dar dos votos a los de tu equipo nada más, no se puede votar a un jugador del equipo contrario, no?
A mi no me aparecen mis cosas de Overwatch 1 en consoia. Luego probaré en PC, pero menuda vergüenza.
chorriwuarri escribió:ademas las quejas son por contenido optativo, skins que no influye para nada la experiencia y mas en un juego como ow donde las skins son para personajes en primera persona que tu ni ves, es decir estas pagando para que yo,que no estoy pagando, literalmente vea el juego mas bonito

Bueno, ves el arma y hay algunas que molan bastante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El mejor tanque de lejos es Orisa vaya abuso, y el mejor DPS es Echo simplemente porque la gente no sabe hacerle frente
chorriwuarri escribió:ademas las quejas son por contenido optativo, skins que no influye para nada la experiencia y mas en un juego como ow donde las skins son para personajes en primera persona que tu ni ves, es decir estas pagando para que yo,que no estoy pagando, literalmente vea el juego mas bonito

Es que como han cambiado las cosas. Hace años, se decia que el mejor sistema de monetizacion que podia existir en cualquier juego era la venta de skins, porque no influian directamente en la jugabilidad, y es algo que se le alabo al LoL por ejemplo. A dia de hoy, una desarrolladora saca monetizacion por skins, y todo el mundo la crucifica. No entiendo en que momento los cosmeticos se revalorizaron tanto XD
Perdonar quitaron los niveles con el marco indivual??? En el 1 llegue a oro nivel 61 y está mañana no lo vi por ningún lado
@bobchache ahora sólo lo puedes ver cuando entras a tu perfil.

En las partidas sólo aparece la cara del héroe que usas nada más
bobchache escribió:Perdonar quitaron los niveles con el marco indivual??? En el 1 llegue a oro nivel 61 y está mañana no lo vi por ningún lado

Ya no hay nivel, sólo pase de batalla.
Veo que hay problemas tanto de conexión como con el lag, no?

Aún lo lo he probado, pero miedo me da... ¿Hay mucho cheater? Cuando jugaba lo tuve que dejar, asqueado, porque todo cristo llevaba mierda.

Bespiria escribió:Y me extraña que despues de jugar varias partidas no haya SBMM (skill base matchmaking) y no te empareje con gente de tu nivel de jugabilidad.

Recuerdo que en ow1 tenia una smurf... y ya solo con llegar a nivel 4 o asi estaba ya jugando con gente de alto rango... aqui en ow2 mato y me saco como tipica nuclear del Cod de la racha de kills, y el juego me sigue emparejando con gente de muy baja experiencia xD

Que no lo metan. Si quieres jugar con SBMM, están las ranked.

Jugar continuamente partidas rápidas contra gente de alto nivel, es estar constantemente haciendo un esfuerzo mental que impide divertirte o jugar personajes para probarlos y disfrutar.

Con SBMM tienes que ir todo el rato con el META y tu main para sacarte partidas interesantes y eso, en general, no divierte.

Se de muchísima gente que jugaría al COD, por ejemplo, si no tuviera SBMM, pero como lo tiene, ni con un palo, porque para estar continuamente jugando competitivo y rankeando sin ranking....
Para la queja de doble escudos y demas que habia en ow1 era tan facil como poner X heroes que haga un daño mas severo a los escudos. Con junkrat, pharah, reaper y alguno mas. De esta manera sabes que si te vienen con escudos, necesitas pillarte heroes que revienten esos escudos, pero mas que como estaba en ow1.
Buenas, una pregunta, a quien tuviera ow1 no daban el pase de batalla gratis? o me he fumado algo?
xKire escribió:Buenas, una pregunta, a quien tuviera ow1 no daban el pase de batalla gratis? o me he fumado algo?

Te has fumado algo. El pase de batalla era parte del paquete observatorio. Para los jugadores del 1 hay alguna skin y kiriko desbloqueada desde inicio.
Strait escribió:
xKire escribió:Buenas, una pregunta, a quien tuviera ow1 no daban el pase de batalla gratis? o me he fumado algo?

Te has fumado algo. El pase de batalla era parte del paquete observatorio. Para los jugadores del 1 hay alguna skin y kiriko desbloqueada desde inicio.

Ah, pues qué pena.. no me llama nada la atencion pagar por el pase xD
Buenas gente, tenía bastantes horas en el juego y skins, intenté hacer antes de ayer lo de la fusion de cuentas pero no pude ,solo vincularla con blizzard. He entrado hoy o tengo tanto mi cuenta de pc como de play con todo a 0,¿que nos han quitado todas las skins y horas de juego por sacar un juego con los mismos graficos y una tienda? Que si, ahora son 5v5 en vez de 6v6 pero vamos no entiendo de tener que hacerlo manual cuando las competencias lo hacen automático y no pierdes nada. En fin espero que entendáis mi frustración [360º]
Os funciona la fusion de cuentas ?

a mi me sale en cola pero desde esta mañana
estoy jugando comp, he jugado unas cuantas no se si 4 o 5 ya pero el juego no me avisa ni de mi rango actual ni me dice que este jugando las partidas de clasificacion

estoy haciendo algo mal?
chorriwuarri escribió:estoy jugando comp, he jugado unas cuantas no se si 4 o 5 ya pero el juego no me avisa ni de mi rango actual ni me dice que este jugando las partidas de clasificacion

estoy haciendo algo mal?

El rango se actualiza cada 7 victorias o 20 partidas.
jou12 escribió:Os funciona la fusion de cuentas ?

a mi me sale en cola pero desde esta mañana

No, tampoco me va, y luego voy a la PS4 y me han borrado todo lo que tenía [enfado1]
rinorap escribió:Buenas gente, tenía bastantes horas en el juego y skins, intenté hacer antes de ayer lo de la fusion de cuentas pero no pude ,solo vincularla con blizzard. He entrado hoy o tengo tanto mi cuenta de pc como de play con todo a 0,¿que nos han quitado todas las skins y horas de juego por sacar un juego con los mismos graficos y una tienda? Que si, ahora son 5v5 en vez de 6v6 pero vamos no entiendo de tener que hacerlo manual cuando las competencias lo hacen automático y no pierdes nada. En fin espero que entendáis mi frustración [360º]

Yo al menos tengo todas las skins y mierdas de ow1
@AdrianEOL aaaaaa ok

de momento se siente mismo juego 2 eh? xd salvo por que los tankes te hacen un hijo en 2 segundos y aguantan la de dios
Buf soldado esta muy fuerte y cassidy no vale un pimiento [+risas] el stun lo han cambiado por una granada con un alcance de risa.
Lo que veo es que es tiempo de volver aprender a jugar porque el juego es mucho mas frenetico que el 1. La gente se lanza a la cueva del lobo pensando que luego tendra sus 2 tankes y healers salvandole el culo y no es asi. Hay mucho mas daño que antes, se muere mas rapido y es mucho mas caotico. He tenido algun momento que no sabia que coño estaba pasando [+risas]

Esto de aqui un tiempo volveran a retocar cosas porque algunas no cuadran.
THumpER escribió:Buf soldado esta muy fuerte y cassidy no vale un pimiento [+risas] el stun lo han cambiado por una granada con un alcance de risa.
Lo que veo es que es tiempo de volver aprender a jugar porque el juego es mucho mas frenetico que el 1. La gente se lanza a la cueva del lobo pensando que luego tendra sus 2 tankes y healers salvandole el culo y no es asi. Hay mucho mas daño que antes, se muere mas rapido y es mucho mas caotico. He tenido algun momento que no sabia que coño estaba pasando [+risas]

Cree esta bastante flojo, aunque la granada hace mucho daño.

Genji por ejemplo es un gustazo con esta version, parece hasta mas facil de jugar.

Soujurn bastante divertida tambien, y la faena que la healer nueva no he podido probarla porque no esta en competitivas.
Tras varias partidas usando a Doomfist...

Está fuerte XD
PepeC12 escribió:
THumpER escribió:Buf soldado esta muy fuerte y cassidy no vale un pimiento [+risas] el stun lo han cambiado por una granada con un alcance de risa.

Cree esta bastante flojo, aunque la granada hace mucho daño.

Genji por ejemplo es un gustazo con esta version, parece hasta mas facil de jugar.

Soujurn bastante divertida tambien, y la faena que la healer nueva no he podido probarla porque no esta en competitivas.

A mi kiriko me esta gustando muchisimo. La veo tipo zenyatta con el tema de mochas pero mas agil que zen. Hay que tener aim y saber calcular un poco la trayectoria del kunai para que impacte. Y luego tienes la habilidad que lanza una bola o algo en que eres inmune durante unos instantes donde he salvado a varios ya de una muerte segura xD

Eso si, no falta la gente que te pide curas sin ton ni son y a la que dejas de curarle para curar a otro, se enfadan. No se da cuenta la gente de que se recibe mas daño que antes por tener solo un tank y a veces no das a basto con las curas.
Eddie11 escribió:
bobchache escribió:Perdonar quitaron los niveles con el marco indivual??? En el 1 llegue a oro nivel 61 y está mañana no lo vi por ningún lado

Ya no hay nivel, sólo pase de batalla.

Gracias, aunque era algo estético, si que me molaba el tema de ir cambiando los marcos
en consolas no hay colas apenas. tanto ps5 como xbox series me entra al vuelo. en pc hay colas como ayer y si entras te echa al rato. ahora mismo hay colas hasta pata abbrir el battle.net
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego está roto, la gente se cae de las partidas competitivas y te vuelve a poner en cola.

Ayre me aparecian todos los pjs desbloqueaos menos la nueva y hoy me salen la mayoria con el candado y no los puedo seleccionar en las partidas.

La que está liando el DDoS [qmparto]
Imposible jugar, la cola no para de reiniciarse.
Menuda mierda. Lo mismo de antes pero peor.
Ossisaverni escribió:El juego está roto, la gente se cae de las partidas competitivas y te vuelve a poner en cola.

Ayre me aparecian todos los pjs desbloqueaos menos la nueva y hoy me salen la mayoria con el candado y no los puedo seleccionar en las partidas.

La que está liando el DDoS [qmparto]

lo del ataque lo cojo con pinzas ya que suena mas a escusa que a verdad.
le echamos la culpa al ataque inventado y nos perdonan.
el juego ha salido fatal la verdad.
Veo muchos diciendo que no les agrada por que todo el mundo va a su bola healer que no curan y tanques que se dan un paseo pero osea entienden que están jugando no competitivo? jugando con personas nuevas que posiblemente nunca jugo cierto? cuando se estabilice la cosa y se empiece el competitivo creen que se jugara igual en competitivo alto? xDD es exactamente igual al entrar por primera vez en lol en bronce. Yo estoy jugando y me gusta lo que veo el 5vs5 no lo veo mal, incluso es algo ya en todos los competitivos por igual.
Intentando entrar desde ayer en Series S y no hay manera, no he visto ni el menú principal...
eRiKaXPiReNCe escribió:
XboxoX escribió:El 5vs5 llega para incentivar el juego en solitario.

Totalmente. El 5vs5 quitando tanque es pa lo que es. Incentivado más todavía con gente que jamás hubiese pagado ni 20 euros por OW2, pero al ser gratis se meten a echarse unos jajas y joder al prójimo pasando de todo, y cuando la cosa no sale, pirarse de la partida. Esa gente quiere ''esto'' de fast food jugable, no tener que rebanarse los sesos jugando y atacar y defender con tino.

Lo que estoy viendo (además de lo dicho antes de velocidad x3, todos sudando de todo, etc, etc) es que no hay punto medio en las partidas. O barres o te barren plantándose en tu respawn.

PD: Vengo de una partida con un healer pegado toda la partida al otro healer curándose entre si pasando de todo. Po mu bien.

Eso es lo que estaba claro que iba a pasar.
Pero en competitivos la gente ha de sudar más para entrar a jugar.
Tienen que hacer 50 rápidss ganadas...
Hoy a dos amigos ,les ha pasado la utada de que no fusionaron las cuente y nivel 1...Madre mía hasta llegar a esas 50 ganadas.

Hoy por fin lo probé, y sí ...la velocidad no es por 3 ,pero casi casi x2.
Pero te acostumbras rápido.

El juego parece más "fresco" ,desde luego.Mucho más movido y con menos estrategia.
Jugué 3 competitivas ganando 2,y 3 rápidss ganando todas.
Es un poco despiporre ,pero no ha sido tanto como me esperaba.

Creo que cuando se lleguen a ciertos niveles ,la gente va a jugar más en serio.

En cuanto a los tanqued ,probé Orisa y Dva.
Prisa está rota.Es un maquinón de pegar y aguantar.
Y Dva ,directamente es dios.Me los iba trinchado de manera bestial.La matriz ahora absorde una pasada de daño.
Simplemente ahora has de jugar más con el mapa y saber huir/esconderte.
A poco que tengas un healer medio atento, el tanque ahora es muy diferencial.
La carga usada de escudo es clave.

También puede pasar, que no te cure ni dios y te conviertas en una jodida Diana.Por ahora no me ha pasado.

Probé a Sourjun...y no está mal.
Soldado básicamente igual.
Reaper como que se cura menos al pegar.

Y de healer Mora...está igual pero es que es brutal.
Acabé sanando más que nadie de la partida y el segundo que más daño hizo en partida y el que más kills....

Eso sí, hay veces como que se hace más daño que otras y cosas raras.Unas veces curas y aguantas bien al dps ,y otra porque mucho que curen los dos healers ,no hay manera.

No sé ,juego fresco, finámico ,donde si se va en equipo es satisfactorio pero que crea mucha predisposión a ir cada uno a su puta bola.

En rápidas no puedes pedir tampoco que jueguen mucho me equipo.Son lo que son.

Luego, raro que no hayas sonido al picar el rol y en cola por rol.

Hay veces que tampoco soy consciente del daño que hago o me hacen.

Han quitado el sonido y que te marque una kill cuando tú no la remeras ...te cuenta como asistencia,lo cual me parece genial.

Las stas me encantan.Ahora ya nadie me va a recriminar nada en la msyoría de partidas ,ya que en la mayoría son buenas o coherentes.

Y eso ,wí, lo probé y en Series X y:
- No S3 dónde están los emkrles gráficos.Lo veo igual.Mejjor iluminación,pero algunas cosas con más dientes de sierra.
- Han tocado la sensibilidad o algo, y ahora es más complicado apuntar.

De momento, me gusta positivamente el juego.
Dejad la falacia de que hay menos estrategia, no estar quietos detrás de un escudo no significa que no haya estrategia
A mi no me inicia battle net, me tuve que hacer una cuenta y ponía algo de que requeria notificaciones en el móvil lo ignore y no tira XD tampoco recibí para verificar el correo, solo quería probarlo pero mal asunto, a ver si mañana me tira.
@HectorAcevedo no, en QP no te empareja con gente que es nueva si vienes de OW1, te empareja con gente de tu nivel, y con gente que viene de OW1. Si eres nuevo te empareja con gente nueva, recién llegada, que empieza a jugar OW2, así que lo de que la gente va a su bola pasa tanto en QP, como en competitivo.

@Kamikaze 11 ¿qué falacia? Si te quitan un tanque, por cojones no hay estrategia, tu único tanque no tiene un segundo tanque de soporte que le permita a él rotar para coger salud, recuperar escudo, o flanquear. Si tu tanque se va a recuperar escudo, salud, o flanquear, los DPS y los Support se quedan vendidos, ergo es apuntar y disparar, estrategia ninguna. Lo mismo con ataque, es apuntar, y disparar. OW2 es un juego para que jueguen hasta los mononeuronales por que no necesitas pensar, solo necesitas apuntar, disparar, tirar habilidades, y correr hasta el objetivo. Todo el mundo diciendo que es un juego mas directo, mas de acción, y donde tienes menos tiempo para pensar, y donde necesitas pensar menos, pero vas tu y dices que son falacias [qmparto]

OW2 se ha casualizado mas de lo que estaba OW1, y esto es obvio. Juego F2P, que traerá a muchísima gente que no tocó jamás OW1, pues tienen que hacerlo accesible hasta para el más tonto.
@Ark0 ah claro que sí, porque lo digas tú jajajaja como hay 1 solo tanque no hay estrategia, porque no es que sea distinta, es que directamente no hay, pues nada, en el CSGO no hay estrategia porque no hay tanques, anda que... [facepalm]
Los que jugais punto caliente o tomar el punto de la carga... escuchais cuando el enemigo esta tomando el punto? es que literalmente escucho el sonido muy bajo y no... no es precisamente por los ajustes del juego, es que no se que han hecho que ahora apenas escuchas algunos sonidos/habilidades... a comparacion de ow1 que escuchas todo incluido los pasos... aqui se escucha todo menos... nose porque han hecho estos cambios pero no tiene sentido.
22645 respuestas