[HO] Overwatch 2

Ossisaverni escribió:@eRiKaXPiReNCe el OW1 lo compré por 19.99€ y sin pagar nada más tengo prácticamente todo desbloqueado a base de jugar y con un excedente de 39.000 monedas ahora mismo.

Aunque sinceramente son cosas estéticas que ni me van ni me vienen, por eso nunca he comprado una caja; el aliciente eran las armas doradas que tengo casi todas pero eso va con otro tipo de puntos.

Prefieres pagar 60 euros pero no pagaste 20? Hablas del ganado del f2p y luego tú sólo jugabas como 'ganado' f2p cuando lo ponían gratis?

En fin [facepalm]

Son skins por ahora, espera a que empiecen a meter nuevos héroes... Como les funcione el pase de batalla gracias a los nuevo héroes, me veo diez héroes en un año, y a cual peor...
Eddie11 escribió:Había mucha queja de las cajas pero el sistema ahora es muchisimo peor, o pagas o sólo consigues 2 skins (Bastante meh) [+risas]

Con el sistema anterior, con todo lo que he jugado estos días tendría por lo menos 8 skins [360º]

Lo bueno del sistema anterior es que tenias esa sensación de que podías llevarte todo, y si no lo conseguías en ese evento podrías acceder el año que viene, mas barato y comprarlo con monedas conseguidas, no hacia falta pasar por caja.

Ahora ya no, lo free es morralla, lo premium tiene 4 cosas chulas pero lo peor es que la sensación es que si no lo consigues ahora lo perderás o lo pondrán en tienda por 10€.... pero claro ahora el juego es free y se supone que tendrá mas contenido.

De todas formas el modelo de las cajas botín va camino a prohibirse y tenían que mover ficha.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El pase lo acabarán cambiando, la idea de monetización es la correcta (más para un F2P), pero con el fallo de no recuperar todas las monedas en el pase (o incluso con un plus como en Temtem) y yo creo que al final eso lo cambiarán porque mucha gente no comprará el pase por ese motivo.
@Ark0 pues claro que les va a funcionar, igual que vendían cajas en el 1 e igual que han sacado pasta para aburrir en el inmortal.

Harán algunos cambios para contentar a la gente de las redes sociales y a recaudar como si no hubiera un mañana.

Primero sacas algo sabiendo que te lo van a criticar sea como sea y luego sacas lo que tenías pensado y todos contentos, unos porque ponen lo que querían inicialmente y otros porque se piensan que gracias a sus quejas han cambiado algo.

No está esto estudiado previamente ni nada.
Ark0 escribió:
Ossisaverni escribió:@eRiKaXPiReNCe el OW1 lo compré por 19.99€ y sin pagar nada más tengo prácticamente todo desbloqueado a base de jugar y con un excedente de 39.000 monedas ahora mismo.

Aunque sinceramente son cosas estéticas que ni me van ni me vienen, por eso nunca he comprado una caja; el aliciente eran las armas doradas que tengo casi todas pero eso va con otro tipo de puntos.

Prefieres pagar 60 euros pero no pagaste 20? Hablas del ganado del f2p y luego tú sólo jugabas como 'ganado' f2p cuando lo ponían gratis?

En fin [facepalm]

Son skins por ahora, espera a que empiecen a meter nuevos héroes... Como les funcione el pase de batalla gracias a los nuevo héroes, me veo diez héroes en un año, y a cual peor...

No van a sacar 10 heroes por año porque las temporadas no dan. Y está mas que confirmado que van a ir rotando entre heroes y mapas
Al fin puedo jugar [carcajad]

En rápidas es muy parecido al 1 en cuanto a juego, me falta rankeds, lo que si me gusta mucho más es que sea explícito con las stats lo cual es mucho mejor que las medallas.

Los cosméticos me dan igual, pero vamos que en una hora que he jugado estoy por el nivel 4-5 lo que no está mal.
Se sabe a qué hora quitan el requisito de tener un número de teléfono asociado?
Yo de momento tengo buenas sensaciones. La comunidad de momento me parece sorprendentemente buena. Ningún insulto, ningún troll, ninguna mala palabra... Al menos de momento. A veces sí que van por su propia cuenta (yo el primero) pero es cosa de los juegos por equipo con desconocidos. Los desafíos me gustan. Eso de jugar intentando conseguir un objetivo le da un plus en mi caso.
@Ossisaverni @KYKUR88 @Kamikaze 11 genial, asi que empiezo en la absoluta mierda con gente que no ha tocado el juego en su vida y sanando y haciendo más kills y casi daño que el resto del equipo con Moira. Todo bien.
Yo con Dva estoy acabando todas las partidas con mas daño que los dps juntos
@Darkwing_EH oiga que yo estoy igual y llevo 2k horas en competi [+risas]

He pasado con el tanque de oro bajo al fondo del abismo [qmparto]

Y bueno, es mejor no mirar las estadísticas porque ver que estás haciendo más daño con el tanque que algún dps pues es de traca y ya si estás con lucio es para reír por no llorar [qmparto]
Partidazo ayer .. a punto de ganar y.... fuera partida. Que asquito.

Lo único bueno actualmente es que como me gusta ir con mercy y demás healer me encuentra partida rápidas y puedo escoger lo de cualquier función pues siempre me ponen de healer.

Sino pues ahi esta mi reinharto symmetra xD.

Sobre las skins bueno tenemos cerca el evento halowenn a ver que tal .

Yo habría dejado las cajas pero como recompensa no de compra
@Ossisaverni Lo mismo con el healer, que cure más que mercy y tenga más kills y daño parecido a los dps, es para llorar.

Una de dos, saldremos del pozo o lo mandaremos al garete xD
@Darkwing_EH si no lo he mandado después de tantas partidas y tanto tiempo jugando en bronce-plata, pues no lo voy a mandar ahora.

A mí en el fondo me da igual el rango, mientras me ponga con gente que juega tan mal como yo me vale.

Además así tienes el aliciente de jugar para tratar de ver hasta donde puedes llegar, en mi caso jugando solo.
ya tengo mi progreso con mis skins, ya funciona, o al menos ami ya me lo han devuelto.
@Ossisaverni Lo malo que tan abajo puedes encontrarte sorpresas y poco agradables.

Se me cae una lagrimita de pensar que cuando empezó el juego llegue a diamante. xD
@Darkwing_EH pues no sé qué decirte, después de jugar con el tanque en bronce, plata y oro, sinceramente donde peor lo llevaba era en oro; porque suponía que la gente iba a jugar de otra manera y luego era peor que en bronce.

Tampoco veía yo tanta diferencia entre rangos, la verdad. No sé cómo será a partir de oro.
Que cambio dios mio, de no tener nada, ni un cosmetico.
A tener las skins y las armas doradas de mis personajes.

Imagen

A los nuevos, y a los que empeceis en ow2 sin nada desbloqueado, os deseo buena suerte, la vais a necesitar con el actual sistema monetario y su maravilloso pase de batalla chino farmer.

@Eddie11 yo de winston tengo la del yeti (mil veces mejor que la del pase)
Lo unico que me queda pendiendo es la skin de halloween de reinhart y la de roadhog que en ow1 no las consegui, son las 2 unicas que me interesa y ya le dan por saco a las demas skins, pero me da ami xD que o paso por caja o me olvido con el actual sistema.
Yo con las skin que me traigo del OW1 me sobra... No me interesa ninguna skin ni de la tienda ni del pase de batalla.

Ayer pude jugar 4 o 5 partidas y si se ve más frenético, muchísimo más... Tengo que probar a activarle el aim porque me noté malísimo (yo era malo, pero no creía que tanto). Cierto que llevaba mucho sin jugar, pero madre mía que golpe de realidad xDD

Paso 1: desactivar el crossPlay
    Paso 2: Activar la ayuda de apuntado

Sigue siendo el mismo juego, si te gustaba el OW1, te gustará el 2. A poco que te guste el nuevo sistema de rankeds y la progresión y desafíos que haya, pues te volverá a enganchar.

Pase de batalla totalmente innecesario (para mi al menos) y tienda igualmente de innecesaria.
Es cierto que de momento muy poco toxicidad, la única fue que teníamos una Sombra que desaparecía pero del todo de la partida, no sabíamos donde cojones estaba, uno empezó "Bravo Sombra, Bravo", ya no sabemos si estaba AFK o perdida por el mapa o el ciberespacio.

Ah y por supuesto los GG EZ cuando ganan por la mínima, eso ya es una clásico.

Lo de las skins por 1900 monedas reales, 19€ eurazos, así como si nada.
Rock Howard escribió:Es cierto que de momento muy poco toxicidad, la única fue que teníamos una Sombra que desaparecía pero del todo de la partida, no sabíamos donde cojones estaba, uno empezó "Bravo Sombra, Bravo", ya no sabemos si estaba AFK o perdida por el mapa o el ciberespacio.

Ah y por supuesto los GG EZ cuando ganan por la mínima, eso ya es una clásico.

Lo de las skins por 1900 monedas reales, 19€ eurazos, así como si nada.

Pero al menos ya no hay loot boxes [qmparto]

Si alguien tenía el Overwatch 1 y paga 20 eurazos por una skin es gilipollas XD
Con el cambio de valor de las skins de OW1, lo que cuesta conseguir la nueva moneda y su precio en euros...Los que tenemos todos los cosméticos desbloqueados de OW1 ahora somos barones con cuentas valoradas en cientos de euros.

Por desgracia, para las nuevas skins habrá que cambiar el chip. Ahora es imposible ganar suficientes monedas para comprar ni siguiera una legendaria por evento. (540 monedas por cada temporada). Cada 4 temporadas ganarás lo suficiente para una Legendaria.

Sin lugar a dudas, el pase de batalla debería recompensar con monedas. Ahora mismo el sistema es muy agresivo.
Buenísimo en reddit [qmparto] [qmparto] [qmparto] https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... d_dodging/

After winning every placement match and dodging server disconnects

Imagen
Yo sí he comprado el pase de batalla. Más que nada me gustaría saber hasta dónde llego jugando a un ritmo parecido (aunque inferior) al que jugaba hace un par de años en OW1. Los 10€ realmente me dan igual, después de más 1k horas al juego le debo mucho más dinero por la diversión que los 60€ que pagué en 2016 por él.

Lo que sí veo es un pase de batalla muy pobre. Los cosméticos en OW siempre me han parecido algo muy secundario, salvo quizá algunas skins (no todas). Y el pase tiene casi todo morralla, pocas skins y muchas de ellas poco inspiradas. La última de Genji está chula, pero muy lejos, no sé si llegaré.

En OW1 tenía cajas para aburrir, pero es cierto que alguna vez quise alguna skin que nunca me salió y me quedé sin ella.
@Eddie11 @EsPeorCorrer
Pues parecera coña, pero hace no mucho salio un video con el precio actual de las skins en total de OW2 y decia lo siguiente:

Imagen

https://youtu.be/fufPbRUYtok

Basicamente ahora si pones en venta tu cuenta de blizzard con toda las skins, segun esto te forras por el valor actual xD
Cosa que yo ni de coña voy a hacer porque son horas invertidas.
Pero me imagino que alguien por el mundo lo hara como los que vendian cuentas en genshin impact con 5* xD
Bespiria escribió:@Eddie11 @EsPeorCorrer
Pues parecera coña, pero hace no mucho salio un video con el precio actual de las skins en total de OW2 y decia lo siguiente:

Imagen

https://youtu.be/fufPbRUYtok

Basicamente ahora si pones en venta tu cuenta de blizzard con toda las skins, segun esto te forras por el valor actual xD
Cosa que yo ni de coña voy a hacer porque son horas invertidas.
Pero me imagino que alguien por el mundo lo hara como los que vendian cuentas en genshin impact con 5* xD

Oye que si a mí me dan 12000€ por mi cuenta de Overwatch con todo el contenido yo la vendo con los ojos cerrados y me creo otra cuenta de 0. Total, voy a seguir jugando exactamente igual que ahora.
@Strait
Le tengo mucho aprecio ami cuenta y nose si el dinero podria satifacer ese placer por cientos de horas que le he invertido al juego xd, porque ademas yo soy de consola... dar la cuenta de blizzard es dar literalmente todo el psn, pero... ahora mismo la verdad que me pareceria subrealista alguien desconocido en mitad de partida me diga "te compro tu cuenta" xD

mas que nada porque 12k en una cuenta de blizzard yo dudo que alguien page a no ser que sea un tio coleccionasta que le sobra el dinero.
Bueno, pues chat desactivado nuevamente, primer día bien, segundo también, pero hoy ya está a niveles de toxicidad increíbles, por decir "need another support" (modo 5 v 5 , carga robot Arcade) , ya empiezan "ez report" , "toxic report" , ese es el nivel.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Todopc-WII escribió:Bueno, pues chat desactivado nuevamente, primer día bien, segundo también, pero hoy ya está a niveles de toxicidad increíbles, por decir "need another support" (modo 5 v 5 , carga robot Arcade) , ya empiezan "ez report" , "toxic report" , ese es el nivel.

Hombre, es que tryhardear en arcade...
Todopc-WII escribió:Bueno, pues chat desactivado nuevamente, primer día bien, segundo también, pero hoy ya está a niveles de toxicidad increíbles, por decir "need another support" (modo 5 v 5 , carga robot Arcade) , ya empiezan "ez report" , "toxic report" , ese es el nivel.

Si pensabas era necesario, ¿por qué no cambias en vez de sugerir cambien los demás?
Hoy ya se puede conseguir la skin de kiriko con drops de Twitch, está chulilla.

Imagen

Lo bueno de consola es que puedes decir eso y mas y no te pasa nada, aunque te reporten en consola al menos en ow1 no les pasaba nada, ni siquiera a los que trolleaban.

Tiene su parte buena y mala porque al igual que te puedes cagar en los muertos de un troll, el tambien puede hacer lo mismo xD
A ver en rankeds si el tío es malo con un héroe se le puede pedir con educación que cambie y si te contesta que no es capaz de jugar mejor con otro pues déjalo eh ya, lo metes a no formar equipo con él en x días y ya (solo puedes tener ahí a tres), pero en Arcade que es para probar y desfasar te van a mandar a la mierda automáticamente.

Al menos así es como yo procedo.
Han arreglado el error LC-208 y al fin he podido entrar al juego por primera vez. Voy a llorar :')
Kavezacomeback escribió:

Si pensabas era necesario, ¿por qué no cambias en vez de sugerir cambien los demás?

Yo era el único support... y lo demás todo tanques (3) y 1 dps...
A mí no se me ocurre volver a activar el chat de texto ni el de voz ni aunque me pagasen [+risas]
@Todopc-WII pues yo en esos casos juego como dps.

Pillo a Lucio, sanación la que haga el área y a jugar agresivo pasando de ir con ellos.
@Ossisaverni te leí que estabas en 1900 y te pusieron en bronce 5, pues yo que en el 1 estaba en oro/plata me parece que iré al pozo también xD.
Buenas, me descargue el juego ayer y he completado el tutorial. Pero al buscar partida, no me encuentra nada cuando ayer tuve que cambiar de region porque habia colas para entrar. Es normal???
@AdrianEOL si, es gracioso porque como curador estaba en bronce y estoy en bronce 5.

Y el tanque que estaba en plata alto, cerca de oro, a bronce 5 también [qmparto]
He puesto partidas contra la IA y no encuentra partida, pero que cojones le pasa?
una pregunta a ver si alguien sabe, yo juego en pc y xbox a ratos, me saltaran logros de Xbox cuando juegue en PC¿ xD se que es una pregunta un poco rara, pero como tiene lo del cross progresion? o solo saltaran cuando juegue en xbox?
carlosniper escribió:He puesto partidas contra la IA y no encuentra partida, pero que cojones le pasa?

Mi hijo pequeño está jugando ahora mismo así sin problemas (xbox).
carlosniper escribió:He puesto partidas contra la IA y no encuentra partida, pero que cojones le pasa?

Con el sistema nuevo de anticheat han baneado a todos los bots [qmparto]
Rock Howard escribió:Hoy ya se puede conseguir la skin de kiriko con drops de Twitch, está chulilla.

Imagen

Con qué canales de Twicht

No veo ninguno con el drops activado
No me deja pillar el pase de batallas porque no me deja comprar las coins
Pues acabo de entrar por primera vez y no tengo el founder's pack ese así que no puedo usar a Kiriko ni pase de batalla premium
Qué bien que funciona todo :)
Jesus36 escribió:No me deja pillar el pase de batallas porque no me deja comprar las coins

Si no me equivoco tienes que esperar a que tu cuenta de fusione al 100%.
A mi kiriko me encanta. Me gusta el diseño, la manera de jugar y lo agil que es.
Y estoy viendo el monstruo que es orisa [+risas] madre mia lo que llega a aguantar. Yo creo que se han pasado un poco.

Cada vez me esta gustando mas este OW2. Me joden algunas cosas pero bueno al final es cuestion de adaptarse.
22645 respuestas