[HO] Overwatch 2

Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:

LO SENTIMOS NO HEMOS PODIDO INICIAR TU SESIÓN DE CUENTA
HEMOS BLOQUEADO ESTA CUENTA POR AVTIVIDADES SOSPECHOSAS

alguien puede decirme que carajo es esto??

Si alguien conoce de alguien que le haya pasado, o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Porcunero escribió:
Porcunero escribió:hola, a ver si alguien puede echarme una mano porfavor, resulta de que cuando entro a OW me da un error al entrar y me dice:

Si alguien conoce de alguien que le haya pasado, o sabe como solucionarlo se lo agradecería mucho.

Pues que has usado hacks o te has aprovechado de algun exploit en el juego y estas baneado
Kamikaze 11 escribió:@THumpER pues a mí el 90% de veces me mete como healer, también es verdad que como tanque no puedo jugar porque mi elo es muy alto para el grupo

Pero hablas de ranked no? Yo digo en quick aunque no tengo ni idea de si también han metido elo ahí para hacer emparejamientos mas equilibrados.
Ackman96 escribió:
Porcunero escribió:

Pues que has usado hacks o te has aprovechado de algun exploit en el juego y estas baneado

A ver, esto no puede ser verdad, os digo de verdad que yo no he usado un hack en mi vida, hay alguna manera de contactar con esta gente o a ver aparece alguien que le haya pasado algo parecido??? si yo soy un paquete en esto, al 1 jugue 70 horas y a este me eché el otro día dos partidas, nada mas, que hack ni hack... ser algo por la vinculación con la PS5??? es que vaya faena de verdad.... :( :( :(
Está de lujo el competitivo ahora, la gran mayoría en bronce 5 donde estamos juntos muchísimos bronces, platas, oros y platinos [qmparto]

Yo al principio me preguntaba cómo un bronce se podía hacer él solo la partida y claro, ahora leyendo los foros americanos me entero de la que han montado [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@THumpER pues a mí el 90% de veces me mete como healer, también es verdad que como tanque no puedo jugar porque mi elo es muy alto para el grupo

Pues ha mi me ha metido el 100% como healer xd
Porcunero escribió:
Ackman96 escribió:
Porcunero escribió:

A ver, esto no puede ser verdad, os digo de verdad que yo no he usado un hack en mi vida, hay alguna manera de contactar con esta gente o a ver aparece alguien que le haya pasado algo parecido??? si yo soy un paquete en esto, al 1 jugue 70 horas y a este me eché el otro día dos partidas, nada mas, que hack ni hack... ser algo por la vinculación con la PS5??? es que vaya faena de verdad.... :( :( :(

Por si sirve de ayuda, en consola cuando no me entra me salta el error: LC-208
que pasote de juego
anoche lo puse a instalar le eche bastantes horas al 1 pero lo deje abandonado
lo instalare en pc en ps5 es free to play tambien?
@Porcunero en la aplicación de bnet puedes contactar con el soporte de activision-blizzard abriendo un ticket.

El error LC-208 todavía no lo han arreglado, pero están en ello.
Ossisaverni escribió:Está de lujo el competitivo ahora, la gran mayoría en bronce 5 donde estamos juntos muchísimos bronces, platas, oros y platinos [qmparto]

Yo al principio me preguntaba cómo un bronce se podía hacer él solo la partida y claro, ahora leyendo los foros americanos me entero de la que han montado [+risas]

A mi en tanque también me metieron el bronce 5

Gano 7 mas o menos rápido... Sigo en bronce 5 XD

Mira que el sistema del OW era malo, pero este... no tiene sentido.
@Eddie11 yo estoy con todos en bronce 5, y con el curador después de la revisión, sigo en bronce 5.

Según he leído, para que puedas ganar puntos para subir de rango, tienes que jugar con gente de tu nivel o mejores. Así que aunque ganes partidas contra gente que tiene una puntuación más baja o de tu mismo nivel, pues te quedas como estabas.

Y como con las cuentas del 1 han hecho una especie de reset, hasta que tras muchas partidas no se estabilice el nivel verdadero de cada uno, pues esto va a ser injugable.

Yo ahora casi que prefiero quedarme en B5 y no subir, porque si hay oros y platinos en B5, en plata tiene que ser peor.
A mi me pusieron con Heal en Plata 5, Tank en Plata 4 y DPS en Bronce 2 porque soy un paquete y perdí unas cuantas. No noto ninguna diferencia de gente buena a cuando me movía entre plata y oro en el 1.
A mi me han clasificado como tanque en oro 1 y healer plata 1 pero aun asi veo comportamientos que son raros de ver en alto nivel, healers que van al enemigo a pegarse, dps que no cambian a hitscan cuando hay phara-mercy.. no se que han hecho con la clasificacion pero algo raro hay.
Pero como es eso de ganas 7 y vuelves a estar en el mismo rango?
Tambien me he fijado que no puedes saber las derrotas... Si ganas 7 y pierdes 5 entonces no promoteas o simplemente es ganar contra gente con mayor skill?
Tal vez el mmr esta escondido y cada division son 100 puntos como era en ow1, pero in-game no te lo marca.

Aparte tambien he notado que han juntado a todos... platas oros y platinos...

Antes en ow1 un tio de platino 2900 no podia jugar con un plata 1800... la diferencia no podia ser mas de 1000... pero segun el juego, dice que tambien te puede emparejar entre oros/diamantes ya que son 2 niveles por debajo.

Vamos que la panacea para que las partidas no sean tan caoticas o que no haya tanta diferencia de niveles... es llegar a master... pero ami me parece que esta muy mal hecho, y eso de que no puedas ver los rangos me toca la moral... yo que estoy en platino me dio por examinar a la peña, y vale algunos eran oros... pero otros eran platas division 4... que eso era basicamente plata 1600 en ow1 o asi puede ser?
Pero ademas tiene menos sentido aun porque si estas en oro por ejemplo, deberias estar jugando solo contra oros y que tengas posibilidad de que te empareje un plata... un bronce... un diamante... pero es que eso tiene que ser posibilidad.... no si o si... como pasaba en ow1 que era posibilidad, y eso que no habia tanta gente al final como al inicio... pero que es eso de estar en oro y que te meta un bronce si o si xD?

yo soy division 1 de platino 2900... con lo cual no tiene el mas minimo sentido.
Aunque eso de que promotees y te dejen en el mismo rango no me a pasado, ami me han ido ascendiendo este finde de semana que estuve grindeando y me subian de 3 en 3 o 4 en 4 divisiones.

Imagen

Lo que viene siendo que me daban 300/400 puntos en ow2 asi por la cara si resultar que cada division son 100 puntos como en ow1...
@Ossisaverni no te creas que por encima esta mejor, yo estoy en oro y era diamante y me estoy encontrado grupos que no sabe donde les sopla el aire y grupos que parece que juegan en la owl
@chorriwuarri claro que no me lo creo, y por eso he dicho que me alegro de seguir en B5 porque por encima tiene que ser mucho peor.

Que yo siempre he sido bronce-plata y de tiempo en tiempo pues caías en una partida con un smurf y se notaba a la legua la diferencia de nivel con todos.

Pero es que ahora estás en B5 que es lo más bajo de todo y veo continuamente partidas dantescas donde eres incapaz de salir de la base o que un dps enemigo te instaelimina en cuanto sacas el morro.

Los genjis haciendo matanzas cada vez que tienen la ulti, las pharahs ni te cuento y el otro día me tocó contra un doom que él sólo nos iba matando uno por uno.

Y estamos hablando de lo más bajo del juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
THumpER escribió:

Pero hablas de ranked no? Yo digo en quick aunque no tengo ni idea de si también han metido elo ahí para hacer emparejamientos mas equilibrados.

Sí, hablo de ranked
trandeira escribió:lo del pase de batalla es un absoluto robo...xD
es que no te dan ni ow points para volver a comprarlo... y lo que ganas es RIDICULO
encima como no hagas desafios tardas 10 partidas en subir un nivel... absolutamente patetico...
en fornite juegas 3 partidas y subes 5 niveles... y encima ganas puntos para volver a comprar el pase de batalla, en battlefield tambien

Deberías seguir jugando fornite en verdad
@chorriwuarri
Los que son oros y juegan como si estuvieran en la owl como si les pagaran es porque van en premade xD me a pasado y me he encontrado a unos asi...
Y me parecio gracioso porque yo recuerdo que promotee a oro la primera vez y me encontraba a oros... que... me resultaba extraño, osea jugaban mas o menos decentes... a ver no eran la ostia ni eran pros ni nada... pero tenian mas o menos aim... jugaban en equipo etc y yo me quedaba un rayado pensado "pero que coño yo no recuerdo que un oro jugara asi, ni tanquease ni curase asi"... osea yo lo que veia era que jugaban decente, ni tan mal... pero jugaban mas de lo normal que un oro normal y corriente en ow1... parecia tipica gente que habia jugado al ow1 temporadas y llegaron a rango alto pero dejaron de jugar...
Y tengo entendido que si dejas de jugar varias temporadas de ow1 y vienes a ow2, te dejaran en rango bajo por el soft reset de mmr, yo que estaba en 3700 en ow1 y me pase como 10 temporadas sin jugar apenas comp... entraba a ratos un par de partidas... y aqui me han dejado pues en oro xD.

Y otra cosa que he notado es que ganas 3/4 partidas... y por cojones en la siguiente te toca un grupo de premades asi por la cara xD.
Aun con todo eso... con que vayas jugando al final acabas subiendo, pero me da que esta un poco roto el mtachmaking y no creo que cambie hasta que le metan algun arreglo.
@Bespiria
el problema es que ahora mismo estan metiendo gente muy por debajo de su elo, por eso hay gente que es dios a rangos bajos, yo seguro que me estoy enfrentando a ex-master y ex-granmaster tambien

en reddit hay hilos de gente que jugaba en diamante y les ha puesto en bronce, imagina que te toca jugar contra ese, va a carrilear en ese rango

lo mejor es que si tenéis elo real bajito, me refiero al rango que teniais en ow1, es que esperéis a que pase el boom del ow2 y jugeis después tranquilamente vuestras rankeds
Lo de que no se actualice el rango y siempre estés en bronce 5 se comenta que es un bug, o al menos eso dicen por Reddit. Es que no es normal ganar casi todas las partidas y que no te suban el rango.

Por cierto, con Kiriko aparte del cleanse también te puedes salvar de ultis con el teletransporte. Si te lanzan una Dva bomb o la rueda de Junkrat y te teletransportas a un compañero (da igual que esté a 5 metros) tienes unas décimas de invulnerabilidad. Lo único que tienes hacerlo con buen timing pero no es difícil.
Y respecto al healing, cura bastante. Si no me equivoco son 130 puntos de vida con cada ráfaga de talismanes y encima recargas muy rápido.
Los que tenemos elo real bajo, en realidad nos da igual, a mí por lo menos.

Más bajo de B5 no puedo caer.

Pero es cierto que la mayoría de partidas que estoy jugando son un rollo, antes como curador resistía mucho más, pero ahora duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Porcunero escribió:

Eso es lo que dicen todos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver quién me supera en daño mitigado Imagen
Ossisaverni escribió:Los que tenemos elo real bajo, en realidad nos da igual, a mí por lo menos.

Más bajo de B5 no puedo caer.

Pero es cierto que la mayoría de partidas que estoy jugando son un rollo, antes como curador resistía mucho más, pero ahora duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Depende. Yo por últimas con dps estaba en bronce por que acabe hasta el rabo de la gente así que pillaba sombra y me quedada afk en cuanto veía mamoneo, lo cual era frecuente, y con tanque en Oro por que parecia que la mayoría jugaba a ganar con healer baje a plata a base de jugar con dps no le daban a un cerro pintado de blanco.

Mi queja es que no sé cómo puntúa esto y por tanto es casi imposible mejorar.

Encuentro partidas más serias en las rápidas que en las competitivas.
@Kavezacomeback según he estado leyendo en el foro oficial US, muchos comentan que tiene más peso cómo juegues con tu personaje y utilices las habilidades de tu rol, que el ganar/perder partidas.

Pero a saber si es cierto.
ridiculas las partidas en competitivo en el matchmaking...

He ganado partidas en las que TODO el equipo a muerto solo 3 o 4 veces y arrasas o todo lo contrario te meten en un equipo de gente que ni se mueve para disparar... es totalmente absurdo.

Imposible escalar porque literalmente no te dejan
Pues... por lo que decis parece que las rankeds estan mas desbalanceadas que en ow1... aunque ya me daba esa impresion despues de jugar las clasificatorias.
Mira que nos quejabamos del ow1... pues ahora... parecera que las rankeds de ow1 eran el santo grial xD
@Bespiria es que en el OW1 la gente estaba en su rango y quitando algún smurf, lo normal eran partidas con otros de tu mismo nivel.

Aquí han reseteado el rango de los que jugábamos en el 1 y nos han juntado a todos en rangos bajos, por lo que hasta que a través de múltiples partidas los que tienen rango alto no suban, el resto no vamos a hacer nada.

Yo lo veo una cagada, en los foros americanos la gente está bastante quemada y me da que va a ver más desbandada de jugadores que la que había en el 1.

Porque jugar para que te masacren partida tras partida, pues es aburrido la verdad.

Veremos cómo evoluciona esto con los días, pero en mi caso juego mucho menos que antes.
Soy el único que ve exagerada la cantidad de Headshots que consigue Kiriko, simplemente disparando al bulto ?
Juego Hanzo, no he comparado cuánto quita cada uno de un disparo a la cabeza, pero la diferencia de daño no compensa la gran diferencia de cadencia.
Porcunero escribió:

Me vuelvo a citar porque nose como resolver este problema, a ver si alguien que le haya pasado puede pasar por aqui y ayudar... el que quiera que me crea y el que no, que no lo haga, yo no he usad un hack en mi vida, si entro en consola me da error LC 208.

Gracias.
Kujusca escribió:Soy el único que ve exagerada la cantidad de Headshots que consigue Kiriko, simplemente disparando al bulto ?
Juego Hanzo, no he comparado cuánto quita cada uno de un disparo a la cabeza, pero la diferencia de daño no compensa la gran diferencia de cadencia.

Hanzo puede matar de un disparo y Kiriko en ningún caso. Yo lo veo equilibrado.
Ossisaverni escribió:@Kavezacomeback según he estado leyendo en el foro oficial US, muchos comentan que tiene más peso cómo juegues con tu personaje y utilices las habilidades de tu rol, que el ganar/perder partidas.

Pero a saber si es cierto.

es que no se puede saber, yo creo que todo esto esta oculto porque nada de esto es cierto y el MM esta manipulado como lo esta el del apex, pero al menos ellos lo dicen abiertamente
AdrianEOL escribió:
Kujusca escribió:Soy el único que ve exagerada la cantidad de Headshots que consigue Kiriko, simplemente disparando al bulto ?

Supongo, pero ella dispara 2 o 3 veces más rápido. A mí me ha matado de un headshot estando a 125 de vida, así que no se que tanta diferencia de daño hacen.
@Porcunero

Posiblemente sea que tu conexion es inestable, yo no creo que uses hacks/cronus...

https://www.google.com/amp/s/www.moment ... gos/%3famp

El error ese que mencionas es muy comun.
Porque no pruebas a iniciar sesion en una smurf? si te da el mismo error sera cosa de tu compañia de internet.
Si te deja loggear en la smurf y en la original no sera mas cosa de baneo.
Kujusca escribió:
AdrianEOL escribió:

Supongo, pero ella dispara 2 o 3 veces más rápido. A mí me ha matado de un headshot estando a 125 de vida, así que no se que tanta diferencia de daño hacen.

Hace 120 de daño. 40 al cuerpo y el triple a la cabeza.
@Strait gracias, sabía que por ahí andaba. Eso lo compruebas en el modo práctica o activando algo en opciones?
El competitivo da asco, hoy lo he probado en OW2 y una experiencia horrible, mi equipo parecían bronces o menos, 0 coordinación, nada, soy diamante alto de support y me empareja con esta gentuza que no sabe jugar o solo trolean, es increíble, ya me veo que rango me pondrá cuándo gané las 7, con este magnifico nuevo sistema...
Todopc-WII escribió:El competitivo da asco, hoy lo he probado en OW2 y una experiencia horrible, mi equipo parecían bronces o menos, 0 coordinación, nada, soy diamante alto de support y me empareja con esta gentuza que no sabe jugar o solo trolean, es increíble, ya me veo que rango me pondrá cuándo gané las 7, con este magnifico nuevo sistema...

hazte a la idea...
yo era diamante y me han puesto en PLATA 4 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
trandeira escribió:
Todopc-WII escribió:El competitivo da asco, hoy lo he probado en OW2 y una experiencia horrible, mi equipo parecían bronces o menos, 0 coordinación, nada, soy diamante alto de support y me empareja con esta gentuza que no sabe jugar o solo trolean, es increíble, ya me veo que rango me pondrá cuándo gané las 7, con este magnifico nuevo sistema...

hazte a la idea...

Esque es flipante, me quedé a las puertas de master y ahora con este nuevo sistema me estoy temiendo lo peor, cómo han podido hacer esto, es un despropósito, el matchmaking no te empareja con gente de tu nivel.
@Todopc-WII no te preocupes, sólo tienes que jugar partidas y volverás a tu nivel fácilmente [qmparto]
Bespiria escribió:@Porcunero

Posiblemente sea que tu conexion es inestable, yo no creo que uses hacks/cronus...

https://www.google.com/amp/s/www.moment ... gos/%3famp

El error ese que mencionas es muy comun.
Porque no pruebas a iniciar sesion en una smurf? si te da el mismo error sera cosa de tu compañia de internet.
Si te deja loggear en la smurf y en la original no sera mas cosa de baneo.

Muchas gracias por contestar. Voy a probar. Un Saludo!
Todopc-WII escribió:
trandeira escribió:

hazte a la idea...

Esque es flipante, me quedé a las puertas de master y ahora con este nuevo sistema me estoy temiendo lo peor, cómo han podido hacer esto, es un despropósito, el matchmaking no te empareja con gente de tu nivel.

Eres un Bronce 5 más [qmparto]
joder esto no me lo esperaba, he pasado de bronce 5 a bronce 3 con el tanque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La gente no pedía reseteo de elo? Pues a subir de nuevo de 0.
Yo me estoy encontrando equipos que se van hasta el respawn rival y se quedan ahí, y yo spammeando que se queden atrás pero como si le hablara a la pared. Obviamente siempre mueren.
El elo da igual, es un juego castaña incapaz de medir correctamente tu habilidad por que tanto antes como ahora te empareja sin coherencia alguna y de ahí su ocultismo con el sistema de puntuación elo.
Strait escribió:¿La gente no pedía reseteo de elo? Pues a subir de nuevo de 0.

Los que mas perjudicados salen diria yo que son los platinos y los diamantes con los resets de elo
.. porque bueno, a ver diamante no es la panacea pero se necesita un minimo de conocimiento del juego para estar ahi...

Los top500 y los gm salen menos perjudicados ya que antes jugaban entre ellos, y a la gran mayoria que he visto los han dejado en master incluso alguno muy raro lo promotearon en gran master xD, otros en diamante 1.

Basicamente que te promoteen en gm quiere decir que el tio o era top10 mejores de su region o algo por el estilo.
Estos salen menos perjudicados ya que pues ya jugaban entre buenos, ahora siguen jugando entre buenos al estar en rangos altos.

Pero los diamantes GG xD no es dificil volver al rango, pero yo entiendo lo que dicen y frusta porque es que ami me pusieron en oro 4, obviamente no me importa grindear para subir rapido porque no es mi rango original, y de dps/tanque subes rapido porque marcas la diferencia, pero si frusta porque te empareja con cada persona en tu equipo que... osea ves cosas que te hacen echar de menos tu rango original, obviamente si estas jugando con amigos y tus colegas son platas/oros te da igual, pero si estas jugando solo pues no te da igual...
Y encima de support sabes xD, que estas ahi curando a platas y tu partida depende de si tu dps plata hace algo o no... aunque yo si fuera support me pillaria un baptiste y iria en modo dps/support mas dps que otra cosa pero con el plus de curar.

Y bueno es frustrante pero porque la gente lleva un rollo en rango bajo muy diferente que es el de "yo voy a mi bola y no me molestes"... y lo siento... pero para subir hay que entender el juego y yo leia en el foro de blizzard gente de rango bajo en ow1 quejandose de si el matchmaking no ayuda... de que deben de hacer soft reset... de que el tio esta maldecido y no sube... o que queda con todas las medallas en oro con un lucio... osea yo al haber promoteado en oro y haber jugado varias partidas he visto cosas que... joder es que te deja claro de porque el tio esta ahi... es que overwatch no es disparar curar y tanquear y ya, tiene sus mecanicas, yo veia cosas que no eran ni medio normales, y tambien la gente esta mas despistada, nose pero...

El caso es que el softreset en rangos altos no ayuda... pues el que estaba en gm va a seguir en un rango parecido... softreset en oro lo unico que hace es ponerte en un rango peor... y en diamante igual.
Yo no se quien es la que persona del foro de reddit o de blizzard que pide soft reset pero... deberia de saber que dependiendo de su rango va a salir menos perjudicado o mas... los que eran top500 les da igual porque ellos van a seguir en ese rango parecido.
Metalhead escribió:A mi me pusieron con Heal en Plata 5, Tank en Plata 4 y DPS en Bronce 2 porque soy un paquete y perdí unas cuantas. No noto ninguna diferencia de gente buena a cuando me movía entre plata y oro en el 1.

Tienes ese nick en el juego?

Si es así acabo de jugar una contigo donde os han dejado tirados, vaya peña.
Kavezacomeback escribió:
Metalhead escribió:A mi me pusieron con Heal en Plata 5, Tank en Plata 4 y DPS en Bronce 2 porque soy un paquete y perdí unas cuantas. No noto ninguna diferencia de gente buena a cuando me movía entre plata y oro en el 1.

Tienes ese nick en el juego?

Si es así acabo de jugar una contigo donde os han dejado tirados, vaya peña.

No, soy Sergionator en Battle net xD
22645 respuestas