Strait escribió:¿La gente no pedía reseteo de elo? Pues a subir de nuevo de 0.
Los que mas perjudicados salen diria yo que son los platinos y los diamantes con los resets de elo
.. porque bueno, a ver diamante no es la panacea pero se necesita un minimo de conocimiento del juego para estar ahi...
Los top500 y los gm salen menos perjudicados ya que antes jugaban entre ellos, y a la gran mayoria que he visto los han dejado en master incluso alguno muy raro lo promotearon en gran master xD, otros en diamante 1.
Basicamente que te promoteen en gm quiere decir que el tio o era top10 mejores de su region o algo por el estilo.
Estos salen menos perjudicados ya que pues ya jugaban entre buenos, ahora siguen jugando entre buenos al estar en rangos altos.
Pero los diamantes GG xD no es dificil volver al rango, pero yo entiendo lo que dicen y frusta porque es que ami me pusieron en oro 4, obviamente no me importa grindear para subir rapido porque no es mi rango original, y de dps/tanque subes rapido porque marcas la diferencia, pero si frusta porque te empareja con cada persona en tu equipo que... osea ves cosas que te hacen echar de menos tu rango original, obviamente si estas jugando con amigos y tus colegas son platas/oros te da igual, pero si estas jugando solo pues no te da igual...
Y encima de support sabes xD, que estas ahi curando a platas y tu partida depende de si tu dps plata hace algo o no... aunque yo si fuera support me pillaria un baptiste y iria en modo dps/support mas dps que otra cosa pero con el plus de curar.
Y bueno es frustrante pero porque la gente lleva un rollo en rango bajo muy diferente que es el de "yo voy a mi bola y no me molestes"... y lo siento... pero para subir hay que entender el juego y yo leia en el foro de blizzard gente de rango bajo en ow1 quejandose de si el matchmaking no ayuda... de que deben de hacer soft reset... de que el tio esta maldecido y no sube... o que queda con todas las medallas en oro con un lucio... osea yo al haber promoteado en oro y haber jugado varias partidas he visto cosas que... joder es que te deja claro de porque el tio esta ahi... es que overwatch no es disparar curar y tanquear y ya, tiene sus mecanicas, yo veia cosas que no eran ni medio normales, y tambien la gente esta mas despistada, nose pero...
El caso es que el softreset en rangos altos no ayuda... pues el que estaba en gm va a seguir en un rango parecido... softreset en oro lo unico que hace es ponerte en un rango peor... y en diamante igual.
Yo no se quien es la que persona del foro de reddit o de blizzard que pide soft reset pero... deberia de saber que dependiendo de su rango va a salir menos perjudicado o mas... los que eran top500 les da igual porque ellos van a seguir en ese rango parecido.