Bespiria escribió:Yo supongo que al ser un juego "nuevo" los emparejamientos en rankeds estan mal hechas, estuve jugando en stack y literalmente es un paseo, es que sientes que las partidas son contra oros/platinos... no siento como que esta balanceado.
Y no xD
@AdrianEOL ayer en la tarde yo estaba jugando en solitario y fue cuando examine los rangos porque literalmente nos pegaron tremenda paliza, bueno a mi equipo se lo farmearon, yo les daba pelea pero poco se podia hacer, fue tremenda paliza que decidi empezar a mirar los rangos y ya que no me fiaba y definitivamente esta muy mal hecho, veia oros... platas... tambien vi sus temporadas en ow1 el tio era oro en ow1, vamos que no es matchmaking interno ni skill, asi que a partir de ahi empece a jugar solamente en duo.
Y no es la primera vez que me encuentro un plata oro en el equipo... donde quedaron los diamantes? dejaron el juego o algo? Es que aun no he tenido ni una partida con full diamantes... de verdad que no lo recuerdo asi...
Yo recuerdo como eran las rankeds en ow1, y siento que en ow2 falta mas informacion, cosas que no nos han dicho, una explicacion de en que se basa el matchmaking, me falta que digan porque hay rangos tan dispares a la hora de jugar ranked, y lo de "para reducir colas" no es justificable, es que con el tiempo la gente se va a dar cuenta y en serio, si el juego no acaba muriendo como paladins, estara cerca xd pero a la comunidad no le va a hacer gracia.
Nose porque al ser una actualizacion del 1, no dejaron lo de las rankeds tal cual estaban en el 1.
Ami me parecian que estaban bien, mas reñido y balanceado.