[HO] Overwatch 2

AdrianEOL escribió:A ver que habláis de Sojourn como si cualquiera pudiera dar tiros a la cabeza con el disparo cargado xD. Además su disparo principal es projectile, bastante complicado acertar balas de lejos u objetivos aéreos.

Para nada de acuerdo, ni tiene el arma recoil, ni caída, en cuanto le enganchas la ráfaga y pegas el secundario esta el tío en el suelo. Es con soldado y lo hacen, pues este es igual pero mejor en todo.
La idea de 2 healers es mas como dicen de uno curar mas a saco y el otro como healer dps creo yo.
Pues yo con soldado casi siempre reviento a las sojourn del equipo contrario, asi mas o menos sera un 90% de las veces que el 1vs1 se los gano a un 10% en los que pierdo el duelo, me parece mas facil acertar los cohetes de soldado que el tiro cargado de sojourn.

Tambien es verdad que juego en consola.

Luego dva dicen ques esta op, que esta claro que esta op, pero es facil se cambia el tanque a zarya y ya esta, te la ventilas rapido ya que con la matriz no puede parar el daño.

Genji tambien esta op, pero te pillas un winston o zarya y te los bajas en cero coma, pegas salto con winston, y en nada te lo ventilas o se tiene que pirar rapido.

Y asi con mucho, la cuestion que la gente es tonta y se empeña en jugar con un personaje aunque el otro lleve un counter.

No he visto ni nada dvas que empieza la partida ven que llevo zarya y ahi siguen empeñadas en poder hacerme algo, que pasa que su equipo pierde.

Al final es ver que lleva los rivales y coger y si mas o menos sabes llevar varios personajes cambiar al counter del mejor del otro equipo o mejores del otro equipo.
Empecé una partida con Doomfist, conseguí el logro de empujar a 3 contra la pared y me tira del servidor. Empiezo otra partida con Doom, consigo el logro de tocar a 4 personas con la ulti y me tira de nuevo. A ver si arreglan ese bug porque vaya tela...
Pues mi opinion tras unas horas de juego:

Tankes:

Hog me parece que está debajo de la media, según la situación solo eres una esponja de balas.
Junker queen tb me parece que está por debajo.
Hammond me parece que tambien, pero no lo he visto suficiente.
Doomfist diría que es el peor tanke ahora mismo.
Rein y Zarya están fuertes, aunque mas o menos balanceados.
Dva esta rotisima: mucho daño,un monton de supervivencia,y mucha utilidad.
Orisa me parece el tanque más balanceado ahora mismo.

DPS:

McCree ha empeorado , la flashbang era una mierda, pero ahora mejor cogerse Ashe.
Genji: 0 cambios,pero como no hay stuns está mejor (antes estaba un pelin underpowered)
Window: parecido, poco cambio, pero como no hay tantos escudos, esta mejor.
Soujorn: parece que está bien

Healer:

Moira necesita un nerfeo, mucho dps y healing comparado con el resto de healers
Mercy, el personaje más fácil de jugar, es ahora aún más fácil
Bap está fuerte, pero hay que saberlo llevar
Ana y Zen me parecen que están balanceados
Yo a genji no se como contrarrestarlo en dps a parte de sombra. Antes pillaba un cassidy + stun y ale pero sin eso lo veo complicado. Con mei tambien era una buena contra para él pero al quitar lo de congelar, no se yo si ahora seguirá yendo igual de bien.
AdrianEOL escribió:Empecé una partida con Doomfist, conseguí el logro de empujar a 3 contra la pared y me tira del servidor. Empiezo otra partida con Doom, consigo el logro de tocar a 4 personas con la ulti y me tira de nuevo. A ver si arreglan ese bug porque vaya tela...

Ayer vi a gente del otro equipo en ranked caerse y no pocas... es raro, y no creo que se salieran en mitad de la partida por Rage quit, si no mas bien porque el server los tiraba.

Eso si, una de las cosas que me molesta de ranked es que no se puede ver el rango, osea, te ponen las estadisticas in-game del daño que haces y la sanacion y etc pero no se puede ver el rango... pero el matchmaking yo se que esta roto por eso han ocultado los rangos, la gente que te empareja es mas bajo que el rango que tu tienes... antes en ow1 el que era platino jugaba con/contra platinos, y ya de otra opcion rangos diferentes pero eso era opcional... aqui es al reves.

Aunque no me va tan mal...
llegue a diamante ya de dps y haber que tal, pero para mi bronce/plata/oro/diamante son elo hell, al menos en consola.
Si ya platino es perdida de pelo importante... bronce no me quiero imaginar... cuando estaba haciendo las qualif... veias cada cosa que nose... te quedabas sin palabras xD...

Los que estan en bronce y siguen jugando y tienen mucha paciencia , tienen mucho merito para mi sinceramente... yo es que directamente no podria... si ya jugue un par de partidas en bronce y eso era un caos que no queria ni volver, queria salir lo mas rapido posible xd
@Bespiria Yo menos mal ya he subido a plata con support. Jugar en bronce era un asco, a ver si pronto subo al menos a oro.
Yo he visto muchas cosas surrealistas en bronce. En dps por ejemplo me ha pasado que me cargo 3, me matan, mi equipo está en posición ventajosa 4 vs 2 y pierden la teamfight xDD. Y yo me quedo en plan: qué cojones? Como es posible?
Aún no he terminado las de posicionamiento en dps porque tarda bastante en encontrar partida y me da pereza pero literalmente en todas las que he perdido he tenido stats mucho más altas que el otro dps e incluso que los rivales y aún así ha sido imposible ganar.
Metalhead escribió:
Kujusca escribió:
Strait escribió:La mejor composición son 3 tanques y 2 healers porque el juego está pensado para que solo haya 1 tanque en partida. Y así tiene que ser siempre. Si no fuera así el juego tendría un grave fallo de diseño. Los tanques tienen que ser suficiente fuertes para aguantar siendo el único tanque del equipo.

Claro, pero lo que no es normal es que un tanque haga casi el mismo daño que un DPS, o que tengan habilidades que hacen instakill.

Que un tanque haga el mismo daño que un DPS al final de la partida no significa que esté haciendo el mismo trabajo que este. Al final pueden tener números parecidos por el simple motivo de que están más rato vivos, no significa que su daño sea decisivo. Es como decir que una Sombra que haga 1/3 del daño de un Soldado está haciendo menos que él, y lo mismo está teniendo mucho más impacto en la partida. Los numeritos del final no significan nada.

En el 1 Road ya te podía hacer instakill cada 8 segundos. Lo mismo con la ulti de DVA, Sigma, Rein...

Lo que si sobra completamente en este es la cola abierta, y mira que yo en el 1 jugaba siempre ahí porque me parecía más divertida y dinámica. Pero aquí con el bufo de aguante a los tanques se vuelve un poco clown fiesta.

No estaba hablando de números totales al final de una partida, si no de daño efectivo en una teamfight.
Si llevas un DPS y te cruzas con un tanque, o sales por piernas o estás muerto.
@AdrianEOL

Eso eso me a pasado ami tambien en rango plata/oro/platino y esperate a diamante porque no tengo muy buenos recuerdos en ow1... el hacer yo un pick o 2, morir, y mi equipo en posicion ventajosa perder la TF y yo me quedo pensado como "en serio, de verdad me lo estas diciendo en serio que no pueden ganar un 4vs3 en ventaja de picks?" y encima algunas veces mueren sin tirar ultis ni nada xD, y perder partidas asi la verdad duelen... en ow1 eso era lo normal, y aqui sigue siendo igual.

Luego estan los que tiran ultis en un 1vs5... se muere todo tu equipo, y solo queda uno vivo y resulta ser el mas listo de tu equipo que tira su ulti en una TF que literalmente no la va a ganar en un 1vs5 y acaba muriendo... todo de free...
Kavezacomeback escribió:Ya cuando leí lo de Kiriko me extraño. No le veo sentido a potenciar el daño con los headshots que es una característica más propia de un dps, pienso yo que mejor otras por que una de dos o metenun montón (se ve que no por que nadie habla de ello) o es que casi no tiene daño y no sabían que hacer [qmparto]

Los nuevos heroes y los reworks van enfocados a heroes mixtos.
Junkerqueen es básicamente un dps que puede tanquear en momentos de teamfight.
Kiriko tiene daño y movidad típica de DPS y una habilidad de sanación.
Sourjun es dps puro con un daño y movilidad muy considerables.

Todos van a ir por ahí, incentivar el juego independiente.

Pd.
Blizzard no oculta el rango en competitivo para evitar prejuicios, no. Lo hace para reducir colas y meter maestros con bronces si hace falta y no puedas quejarte.
Ahora no es necesario pq hay gente pero cuando baje el hype las colas de dps van a ser wapas y las de tanque ni te cuento
@XboxoX yo lo que peor veo es que no exista un desglose de la puntuación obtenida y su repercusión en el nivel. Por eso entiendo al que gana 7-8 partidas y se queja de seguir en el mismo nivel, es desesperante esforzarte y seguir igual sin saber por qué, para eso me voy a arcade y al menos son unas risas.

El uno lo acabe odiando por esto, este ha mejorado algo al mostrar más información, pero sigue siendo insuficiente y bueno va tirando por la enorme pool de jugadores al ser gratuito, tendrán que ir modificando el competitivo para poder sobrevivir (me refiero a modos de juego).

Ahora mismo la mecánica de añadir otro tanque no funcionaria por que al final serían 4dps + 2 healer yo pienso lo van a dejar todo así hasta la muerte del juego dentro de unos años [carcajad]
Las rankeds estan super desbalanceadas Xd estoy en diamante y te mete en tu equipo con gente que es plata porque lo examino ya que algunos tienen el perfil publico y no me fio del actual matchamking... es un chiste el actual emparejamiento... nose en que se basa pero definitivamente o juegas en stack para evitar estos emparejamientos o mandas el juego a tomar por saco xd.
Mira que apenas me queje del matchmaking de ow1 porque me parecia que estaba bien... platinos vs platinos... diamantes vs diamantes... masters vs masters...

Pero lo de ow2 es otro universo xD.
Yo pensaba que estando en diamante iba a jugar contra otros diamantes o platinos... pero no...

@XboxoX

No pueden pretender poner unas rankeds con un desbalanceo enorme simplemente porque la gente no quiere esperar para jugar y reducir colas... con eso consigues crear un desbalanceo entre jugadores.

Supuestamente cuando llegas a diamante pone "Se te puede agrupar gente en 2 niveles de habilidad" entiendo que lo maximo que me pueden poner en mi equipo es un oro... pues no xd literalmente tenia un plata en el equipo.

Cuando dijeron hace tiempo que iban a reducir las colas o a intentarlo se referian a esto... a partidas desbalanceadas xd, blizzard no es tonto y por eso oculto los rangos, porque sabia la que le iba a caer cuando la gente se quejase y lo descubriese.

El unico incentivo que tenia overwatch... y se lo cargan desbalanceado el matchmaking.
@Bespiria Es bastante probable que el juego agrupe por MMR interno. Quizás esos platas eran Diamante en Overwatch 1 y los colocaron en plata o que el juego considere que tienen suficiente habilidad para jugar contra diamantes.
@Bespiria yo creo que eso pasa cuando juegas con gente que está agrupada, como pasaba en el 1.

Al principio cuando se veía quien estaba solo y quien formaba parte de un grupo, era más sencillo verlo; luego lo quitaron y así no podías ver que estabas jugando contra grupos y tu estabas solo.

Muchas veces estaba en oro con el tanque y veía en el equipo alguien que era bronce y te quedabas flipao y claro, luego ya veías que es porque ese bronce estaba agrupado con alguien del grupo. Normalmente la partida se iba al carajo.

Ahora han procurado que nada sea visible para que no sepas contra quien estás jugando, ni el rango, ni las horas jugadas, si están o no en grupo, etc y dicen que es para reducir la toxicidad ... me parto [qmparto]

Ayer pasé de B5 a B4 con el apoyo, para hacer B5-B5-B5-B5-B4 debía de estar bien abajo.
El juego ha tenido a bien subir mi rango a B3 con dps [tadoramo] [qmparto]
Bespiria escribió:Las rankeds estan super desbalanceadas Xd estoy en diamante y te mete en tu equipo con gente que es plata porque lo examino ya que algunos tienen el perfil publico y no me fio del actual matchamking... es un chiste el actual emparejamiento... nose en que se basa pero definitivamente o juegas en stack para evitar estos emparejamientos o mandas el juego a tomar por saco xd.
Mira que apenas me queje del matchmaking de ow1 porque me parecia que estaba bien... platinos vs platinos... diamantes vs diamantes... masters vs masters...

Pero lo de ow2 es otro universo xD.
Yo pensaba que estando en diamante iba a jugar contra otros diamantes o platinos... pero no...

@XboxoX

No pueden pretender poner unas rankeds con un desbalanceo enorme simplemente porque la gente no quiere esperar para jugar y reducir colas... con eso consigues crear un desbalanceo entre jugadores.

Supuestamente cuando llegas a diamante pone "Se te puede agrupar gente en 2 niveles de habilidad" entiendo que lo maximo que me pueden poner en mi equipo es un oro... pues no xd literalmente tenia un plata en el equipo.

Cuando dijeron hace tiempo que iban a reducir las colas o a intentarlo se referian a esto... a partidas desbalanceadas xd, blizzard no es tonto y por eso oculto los rangos, porque sabia la que le iba a caer cuando la gente se quejase y lo descubriese.

El unico incentivo que tenia overwatch... y se lo cargan desbalanceado el matchmaking.

Como ya dije ocultan rango para que no haya quejas de diamantes jugando con platas pero imagino que haran media general del SR del equipo. Si te ponen un plata deberían poner otro en el equipo enemigo. El problema es si tu plata es dps y el del enemigo healer
Al enano por que lo han quitado del competitivo :-? no creo sea letal [carcajad]
Kavezacomeback escribió:Al enano por que lo han quitado del competitivo :-? no creo sea letal [carcajad]

Por un bug que hacía que pudieras activar la habilidad que te da más vida varias veces. Lo están arreglando junto con Bastion.
Yo supongo que al ser un juego "nuevo" los emparejamientos en rankeds estan mal hechas, estuve jugando en stack y literalmente es un paseo, es que sientes que las partidas son contra oros/platinos... no siento como que esta balanceado.
Y no xD @AdrianEOL ayer en la tarde yo estaba jugando en solitario y fue cuando examine los rangos porque literalmente nos pegaron tremenda paliza, bueno a mi equipo se lo farmearon, yo les daba pelea pero poco se podia hacer, fue tremenda paliza que decidi empezar a mirar los rangos y ya que no me fiaba y definitivamente esta muy mal hecho, veia oros... platas... tambien vi sus temporadas en ow1 el tio era oro en ow1, vamos que no es matchmaking interno ni skill, asi que a partir de ahi empece a jugar solamente en duo.
Y no es la primera vez que me encuentro un plata oro en el equipo... donde quedaron los diamantes? dejaron el juego o algo? Es que aun no he tenido ni una partida con full diamantes... de verdad que no lo recuerdo asi...

Yo recuerdo como eran las rankeds en ow1, y siento que en ow2 falta mas informacion, cosas que no nos han dicho, una explicacion de en que se basa el matchmaking, me falta que digan porque hay rangos tan dispares a la hora de jugar ranked, y lo de "para reducir colas" no es justificable, es que con el tiempo la gente se va a dar cuenta y en serio, si el juego no acaba muriendo como paladins, estara cerca xd pero a la comunidad no le va a hacer gracia.

Nose porque al ser una actualizacion del 1, no dejaron lo de las rankeds tal cual estaban en el 1.
Ami me parecian que estaban bien, mas reñido y balanceado.
@Bespiria no lo han dejado como el 1 por los tiempos de espera de los dps.

Ahora que hay dps rápidos y dps lentos (tanques) han recortado en la mitad los tiempos de espera de los dps del 1.

Como ahora no se ve contra quien juegas y la gran mayoría tiene el perfil privado, te pueden mezclar todos los rangos para que las partidas salgan mucho antes; el grueso de jugadores siempre ha estado de oro para abajo, sobretodo plata.
Bespiria escribió:Yo supongo que al ser un juego "nuevo" los emparejamientos en rankeds estan mal hechas, estuve jugando en stack y literalmente es un paseo, es que sientes que las partidas son contra oros/platinos... no siento como que esta balanceado.
Y no xD @AdrianEOL ayer en la tarde yo estaba jugando en solitario y fue cuando examine los rangos porque literalmente nos pegaron tremenda paliza, bueno a mi equipo se lo farmearon, yo les daba pelea pero poco se podia hacer, fue tremenda paliza que decidi empezar a mirar los rangos y ya que no me fiaba y definitivamente esta muy mal hecho, veia oros... platas... tambien vi sus temporadas en ow1 el tio era oro en ow1, vamos que no es matchmaking interno ni skill, asi que a partir de ahi empece a jugar solamente en duo.
Y no es la primera vez que me encuentro un plata oro en el equipo... donde quedaron los diamantes? dejaron el juego o algo? Es que aun no he tenido ni una partida con full diamantes... de verdad que no lo recuerdo asi...

Yo recuerdo como eran las rankeds en ow1, y siento que en ow2 falta mas informacion, cosas que no nos han dicho, una explicacion de en que se basa el matchmaking, me falta que digan porque hay rangos tan dispares a la hora de jugar ranked, y lo de "para reducir colas" no es justificable, es que con el tiempo la gente se va a dar cuenta y en serio, si el juego no acaba muriendo como paladins, estara cerca xd pero a la comunidad no le va a hacer gracia.

Nose porque al ser una actualizacion del 1, no dejaron lo de las rankeds tal cual estaban en el 1.
Ami me parecian que estaban bien, mas reñido y balanceado.

enserio te parecia mejor 2 tank escudos en los 2 grupos y durar la partida entera tratando de bajar escudo con sus 2 heal atras xdddddd
Alguien más tiene ping alto hoy?
@HectorAcevedo
Si me parecia mejor, y no, yo no me la pasaba toda la vida disparando a los escudos xd
AdrianEOL escribió:Alguien más tiene ping alto hoy?

Yo acabo de salir y de 2 partidas, 2 con lag....
Bespiria escribió:@HectorAcevedo
Si me parecia mejor, y no, yo no me la pasaba toda la vida disparando a los escudos xd

Pues ojala quitaran el segundo heal y fuera 1 - 3 - 1 en verdad xD
AdrianEOL escribió:
Kavezacomeback escribió:Al enano por que lo han quitado del competitivo :-? no creo sea letal [carcajad]

Por un bug que hacía que pudieras activar la habilidad que te da más vida varias veces. Lo están arreglando junto con Bastion.

Ahh ya decía yo algo raro tendría, pero como Bastion fue retirado sin más y con este fuera del competitivo se puede pensé sería algo más leve.
No me deja unirme a partidas despues que actualize xD
AdrianEOL escribió:Alguien más tiene ping alto hoy?

Toda partida que entro mínimo 180 de ping. Injugable.
Yo ya imagine que esta primera temporada va a ser un poco loca con los rangos en ranked. No se si esperarme a que lo arreglen o que.
Imagen

Maravilla actualización [tadoramo]
A LE LU YA!!!
Por fin arreglaron el asqueroso apuntado por dios!!!
Resulta que teníanimput lag.Ya lo dije ,que se notaba como con lag.
No pofía ser que pasara de meter cargadores enteros a no dar casi ni una en cuanto se movían.
Era imposible seguir el.lovimkento en consola.

Joder, ya solo probar el combate a muerte es que es otro puto rollo.

La pena es que no se qué coño se han cargado ahora que la partida iba a 230 de ping. [plas]
bienaventurados seáis los que podéis jugar [carcajad] a mi no me encuentra partida ni en Arcade cawento
Esta gente arregla cosas y se carga otras xDD. Hoy no he podido jugar por el ping.
Hoy no se juega con el apaño que han hecho, al menos me he sacado los logros diarios.
confirmado que el B5 es un bug por blizzard
Me estoy riendo bien fuerte de verdad, esta gente incompetente del OW Team, diciendo que no hacen falta balanceo de héroes en lo que queda de temporada, que todos están bien, venga!.

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23865965/
HectorAcevedo escribió:confirmado que el B5 es un bug por blizzard

Pues ya ves que muchos de los streamer defendían las nuevas clasificaciones, ahora les doraran la píldora con esta nueva declaración aunque se contradigan, total el truco es soltarlo con naturalidad.

Nosotros por el contrario no parábamos de quejarnos y es que es normal, no había por donde coger la clasificación.
Yo no entiendo como Blizzard dijo que no habrían más betas, pero llevamos con una beta dos semanas ya...

Los ataques DDoS imagino que continúan también, por que vaya tela...

A ver el próximo mes como está el juego, pero a este ritmo va a durar tres pases de temporada.
Buenas,

He leído algún comentario. Por mi parte decir que si en general nos dedicaramos más a divertirnos y menos a criticar y fueramos seres más pacientes todo iría mejor...

Salud!
Básicamente han dicho que puesto que ningún héroe supera un 55% de win rate, no realizarán ningún cambio en esta temporada. Aún así planean cambios para la pasiva de los dps en la temporada 2 para reducir el impacto de héroes como Genji.
Respecto al tema del lag: son conscientes y lo están arreglando.
Genji es demasiado maquina... [+risas] cuesta mucho pararlo en dps.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:Yo no entiendo como Blizzard dijo que no habrían más betas, pero llevamos con una beta dos semanas ya...

Los ataques DDoS imagino que continúan también, por que vaya tela...

A ver el próximo mes como está el juego, pero a este ritmo va a durar tres pases de temporada.

Lo primero es que el juego es un acceso anticipado y lo vendieron como tal. Lo segundo es que no sólo llevamos con el juego en este estado dos semanas sino también con tus lloros, ya cansas
Yo lo que sigo sin entender es porqué han desaparecido todos los stuns del juego. Ridículo.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que sigo sin entender es porqué han desaparecido todos los stuns del juego. Ridículo.

Por el mismo motivo por el que han desaparecido los niveles/rangos visibles.

Los lloros de la gente.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que sigo sin entender es porqué han desaparecido todos los stuns del juego. Ridículo.

Todos no. Ulti de Rein, el dardo de Ana, el gancho de Roadhg, la trampa de Junkrat, la ulti de Mei aun siguen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:

Todos no. Ulti de Rein, el dardo de Ana, el gancho de Roadhg, la trampa de Junkrat, la ulti de Mei aun siguen

La lanza de Orisa, la roca de Sigma...
El problema es que han quitado los stun que mantenían a raya a Genji (Mei y McCree).

Y claro, ahora Genji campa a sus anchas todas las partidas, qué sorpresa
Ackman96 escribió:

La ulti de Rein a mí me da la sensación de que está nerfeada, tiene poco alcance/se para más fácilmente.
22645 respuestas