Ossisaverni escribió:@XboxoX no creo que sea tan exagerado ¿no?
meterá bronces con platas y puede que con oros como mucho, pero más me parecería una pasada.
Ossisaverni escribió:@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.
Hace unos meses me dio por volverlo a activar y nah, pasando, no me aporta nada y ojos que no ven ...
XboxoX escribió:Ossisaverni escribió:@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.
Hace unos meses me dio por volverlo a activar y nah, pasando, no me aporta nada y ojos que no ven ...
Soy diamante y me ha puesto con bronces.
Blizzard se justifica con que ese bronce ha jugado muy bien x partidas y lo suben a diamante temporalmente para ver su impacto.
Un sin sentido
XboxoX escribió:Ossisaverni escribió:@XboxoX si lo comentas te creo, yo es que el chat lo tengo desactivado, al igual que el chat de voz.
Soy diamante y me ha puesto con bronces.
Blizzard se justifica con que ese bronce ha jugado muy bien x partidas y lo suben a diamante temporalmente para ver su impacto.
Un sin sentido
Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido
Todopc-WII escribió:Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido
Claro que si , es mi culpa , si los dps no dan bola, poco puedes hacer.
Todopc-WII escribió:Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido
hh1 escribió:Todopc-WII escribió:Kamikaze 11 escribió:@Todopc-WII los supports también se pueden cambiar para hacer counter, si te empeñas en jugar solo Mercy pues también puede ser tu culpa que hayas perdido
Es un poco como me pasó ayer.
Juego tanque en una.
El Ramatra rival absolutamente inmortal.
Me tiro toda la partida diciendo a los dps que vayan a por los healers.
Sí voy yo a por ellos con el tanque ,todo el tiempo pasaba lo mismo,que dejaba algún healer a punto de morir ,pero se giraban todos ,y yo ,ante la ausencia de cura ,palmaba.
Por lo que tetminé limitándose a contener como podía a los rivales , a estar en carga y proteger a los míos.
Casi acabada la partida , sus healers jhabían muerto la fiolera 0 y 1 veces.
Todo dios pegando al tanque rival.
Mis dps con menos daño que yo y con la mitad de daño de los dps rivales.
Por no hablar de un healer con casi el triple de menos sanado que el peor de los rivales
Y todavía uno tiene los santísimos huevos de decir "tank diff' ...con dos cojones, porque llevaba 13-15 en eliminaciones y muertes
Pero chico...no ves que yo no puedo hacer nada si sus healers no mueren y encima nosotros llevamos uno que curan un tercio de lo que curan los otros?
Sí me están pegando a placer y llevan un tanque que no va a morir nunca porque no matáis a los healers
@XboxoX
Yo igual.He pasado de jugar todos los díad o casi todos a 1-2-3 máximo por semana.
O arreglan el MM o esto se acaba.
gmbrig escribió:hh1 escribió:Todopc-WII escribió:
Es un poco como me pasó ayer.
Juego tanque en una.
El Ramatra rival absolutamente inmortal.
Me tiro toda la partida diciendo a los dps que vayan a por los healers.
Sí voy yo a por ellos con el tanque ,todo el tiempo pasaba lo mismo,que dejaba algún healer a punto de morir ,pero se giraban todos ,y yo ,ante la ausencia de cura ,palmaba.
Por lo que tetminé limitándose a contener como podía a los rivales , a estar en carga y proteger a los míos.
Casi acabada la partida , sus healers jhabían muerto la fiolera 0 y 1 veces.
Todo dios pegando al tanque rival.
Mis dps con menos daño que yo y con la mitad de daño de los dps rivales.
Por no hablar de un healer con casi el triple de menos sanado que el peor de los rivales
Y todavía uno tiene los santísimos huevos de decir "tank diff' ...con dos cojones, porque llevaba 13-15 en eliminaciones y muertes
Pero chico...no ves que yo no puedo hacer nada si sus healers no mueren y encima nosotros llevamos uno que curan un tercio de lo que curan los otros?
Sí me están pegando a placer y llevan un tanque que no va a morir nunca porque no matáis a los healers
@XboxoX
Yo igual.He pasado de jugar todos los díad o casi todos a 1-2-3 máximo por semana.
O arreglan el MM o esto se acaba.
Yo siento de corazón si os toca jugar conmigo de DPS y hay un ramatra en el otro equipo, me parecen esponjas y no soy capaz de bajarlos. (De normal soy healer y lo tengo algo olvidado el ow2). Algún consejo de cómo counterearlos?
AkrosRockBell escribió:Ese es el problema, que la peña es subnormal. Los healers no se centran en el tanque y muere rápido y los dps no van a por los healers y su tanque se hace inmortal, de manera que cuando lo hacen sabes que es gente que viene del 1, les han enseñao a jugar un veterano o son una smurf porque el resto de peña nueva se ve de sobra que no sabe ni por donde les da el aire
Todopc-WII escribió:Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.
Todo el patrón del 2023 será así:
S3: Kiriko
S4: Soujorn
S5: Ramattra
S6: Nuevo héroe S4
S7: Nuevo héroe S6
Nada sorprende ya, las skins míticas se han convertido en algo exclusivo de los héroes nuevos y ya.
Todopc-WII escribió:Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.
Nada sorprende ya, las skins míticas se han convertido en algo exclusivo de los héroes nuevos y ya.
Strait escribió:Todopc-WII escribió:Bueno, pues repiten mismo patrón de dar la skin mítica a un nuevo héroe otra vez (Kiriko) y los veteranos, que se pudran en el olvidó, en la S3, temática? asiática.
Han sacado 2 míticas y 1 ha sido para un heroe inicial del Overwatch 1
AkrosRockBell escribió:Pero qué más da a quien se la den si hay que pagar por ella?
deangelis escribió:@XboxoX a mi tambien me ha pasado, yo en OW1 jugaba a diario, con OW2 la novedad y tal, pero no me acaba de gustar el meta y el 5v5, ademas los heroes que jugaba en OW1 se los han cargado en OW2 o su rol ha cambiado tanto que ya no me gustan.
Y luego el tema del competitivo, lo han convertido en un grindeo absurdo, y incluso tonterias como la interfaz del juego a la hora de ver contra quien jugabas,su rango, tus stats al final de la partida, me gustaba muchismo mas que la actual, pero bueno aun asi sigo jugando QP porque tampoco hay ningun fps actual del estilo, esta valorant que es rollo cs que nunca me ha gustado, o apex que es un battle royale ,los fps de spawn continuo ya no se estilan parece ser.
Todopc-WII escribió:O arreglan el matchmaking o el competitivo morirá, he tenido 4 partidas seguidas perdidas con equipos como el de la imagen, dps literalmente de adorno y el tanque igual, de las 4, solo en una a fallado también el otro support, es totalmente desmotivador.
chorriwuarri escribió:y os lo dice alguien que no ha jugado ni 15 horas al overwatch 2
deangelis escribió:@hh1 En OW1 lo que mas habia jugado son rein,zarya,dva y sigma,para mi se han cargado el rol de tank, en el 1 era como una raid del WoW te tenias que cordinar entre el main y el off, para rotar cds, protegerlo en momentos de push, saber cuando defender, y cuando pushear, el offtank tenia que proteger a los supports, o flankear, etc... todo eso se ha perdido en el 2, ahora es un rol mucho mas simple, te limitas al choque frontal, debido al overtuned que tienen que son semigod inmortales y con mas dmg que los propios dps, y para muestra el nerf de dva y zarya en la season 1, y el nerf de hog y ori en la actual, y el futuro nerf que se llevara el meme de ramatra p2w .
La season 1 fue un desproposito de burst dmg que hacia que jugar support fuera hard mode, de ahi los nerf a genji,sombra y sojourn, en definitiva hay demasiado burst dmg en el juego, entre la ausencia del offtank, el overtuned de los tank, y heroes como sojourn .
Y la season 2 ha sido aun peor, con orisa y hog dominando y decidiendo quien ganaba la partida, si ves streamers como flats,kraggie,metro,jake o dante, todos se quejaban de lo mismo.
En el resto de puntos, estoy totalmente de acuerdo contigo, se han cargado el competitivo, y se ha quedado un juego casual, de ahi la perdida absoluta de interes en los ultimos meses, y la incapacidad de retencion de todos los nuevos jugadores que habian entrado con el lanzamiento.
Y lo que es peor, se han cargado un meta que daba muchas opciones de comps en su ultimo año, para meter uno que el meta es muy estricto y a la que te sales de ahi estas condenado al fracaso, basicamente en season uno, jugabas, dva,zarya,monkey, de dps sojourn,reaper,genji,sombra, y de healer kiriko,lucio, y en la actual no estamos mucho mejor, ori,rod,ram, sojourn,tracer,widow, kiriko,lucio,mercy , te sales de ahi y ya estas jugando subpar, solo hay que ver el top 500 y todos jugando los mismos heroes.
@AndresDriu totalmente de acuerdo con tu analisis, pero tambien explica el estado del combo pharmacy, siempre he opinado que esta demasiado op, es practicamente como jugar duo vs randoms, y por contra de lo que creen muchos para bajarte a un buen duo pharmacy no se hace solo pillando un hitscan como lloran por los chats, necesitas como tu dices, el apoyo del tank y el support, lo cual ya condiciona la cordinacion de 3 de 5 miembros de la partida para bajarse a dos, luego la gente se sorprende porque yznsa ocupa siembre el top en todas las seasons, incluso metiendo multitud de multicuentas en el top10, y es que es un combo demasiado op en SoloQ incluso para players del top500 .
.Antes tenías dos tanques ,había que coordinar...Muy cierto.
Pero es que los tanques ,no eran tanques.
Aguantaban la mitad que ahora
Ahora el tanque es el jugador clave .Ahora el tanque es el que más impacta en la partida.
Ahora simplemente ,se juega distinto.
Y no,...ni es ir a saco y tal.
No es tan simple.
Es aa ellos jugar.Es más ,ahora es más clave saber COUNTEAR al tanque rival con otro tanque ,porque si no, estás fuera .
XboxoX escribió:@hh1
ow2 no debió existir.
Si los tanques eran el problema bastaba con nerfearlos y ya. No era necesario quitar uno.
El equilibrio en ow1 era muy bueno.
Solamente con haber metido el contenido nuevo en ow1 e implementado el pase y la tienda hubiera sido suficiente.
No tenían que haber tocada absolutamente nada mas.
Pero han destrozado el juego.
No me voy a pillar ningún pase mas. No merece la pena.
AkrosRockBell escribió:Mucho mejor un meta de 3 dps, donde vamos a parar, eh?
AkrosRockBell escribió:@RaD3R no fue por tener dos tanques, fue principalmente por la falta de contenido nuevo. De haber sido tan problemático se hubiese cambiado el dia 1 y no a los 6 años con overwatch 2
RaD3R escribió:AkrosRockBell escribió:Mucho mejor un meta de 3 dps, donde vamos a parar, eh?
No mejor, sino infinitamente mejor que estar detrás de dos escudos el 90% del tiempo. 200% más divertido, que parece que se nos olvida el por qué OW1 empezó a decaer. El problema de OW2 es, por encima de todo, su matchmaking.