Strait escribió:Ahora sí que está el juego destrozado. Gente trolleando y throweando. Gente inútil con el título de master, healers que no curan y juegan DPS... 3 partidas ganadas llevo en 3 días.
Lo que viene siendo OW casi desde sus inicios
.
Y sí, es de coña que se mantengan los títulos.
Ya lo dije ayer: gente con título de GM o maestro, que son peores que yo ,pero netamente peores ,y yo soy diamante.
De chiste.
Y platinos ,e incluso oros ,mejores que algún maestro que he visto.
@OssisaverniEso no es nada.
Ya dije que algún día subiría las fotos que tengo de stats de varias partidas.
Vais a alucinar.
Sin ir muy lejos ,hoy ,la única perdida ,pero es que ya era insostenible:.
-Nuestro dps 1: 7400 de daño.
-Nuestro dps 2: 3600 de daño.
Dps rivales...12000 CADA UNO.
Yo siendo el healer que más ha curado de toda la partida,llevando Mercy y un poco Moira ,el mismo daño que nuestro dps 2.
Insostenible.
Y ayer ,ya lo conté.Un only Bastión forever con título de maestro, que era lamentable no ,lo siguiente.
Hace no mucho, recuerdo otra de un healer nuestro, que mientras el resto estaba por los 4000-5000 de sanación, este iba por 600...
@StraitPero si todo eso que comentas lleva desde la temp 1 de OW 2.
Por eso siempre digo, hace el sistema de rankeo de la temp 1 ,era el que tenía que haberse quedado.
Valora tu habilidad y tus stats...PUNTO.
El error viene ,en el momento en que das un nivel individual basado en estadísticas colectivas.
No tiene puto sentido.
Por eso se ven las aberraciones que se ven, porque muchos rangos van inflados por el colectivo.
Otros ,injustamente ,se hunden por el mismo colectivo .
Es un error ya de base.
Si encima ,sumamos el supuesto bug que hubo de la infación de ELOS, pues apaga y vámonos.
Pasa ,lo que digo.Maestros malos de cojones.Diamantes que deberían ser casi platas, algún GM que no es mejor que yo ,que soy diamante.
Está rotísimo.
Y lo peor ,es que en funcióm de esto,. te hace el MM.
Pues ahí tienes los casos que comentamos.600 sanados y el resto 5000 o cosas similares.