[HO] Overwatch 2

pues ayer estuve jugando un rato y el MM esta igual
yo creo que a estas alturas no tiene arreglo el nuevo MM, habría que rehacerlo, porque siendo sincero y sin intentar, de ningún modo, ser hate o toxico, no siento que este jugando competitivo, se siente desigual, random, similar a cuando juegas un battleroyale que en una misma partida te encuentras a jesucristo o a alguien que es su primer shooter, pero no siento esa diversión ni ganas de mejorar para subir de rango, no siento que este compitiendo

creo que por eso ocultan los rangos, porque no tienen importancia con este sistema de partidas
Yo cuanto más juego más claro tengo que deberían haber dejado el juego como estaba. Haberlo puesto gratis, quitar loot boxes, poner la tienda, y ya.
Ahora sí que está el juego destrozado. Gente trolleando y throweando. Gente inútil con el título de master, healers que no curan y juegan DPS... 3 partidas ganadas llevo en 3 días.
@Strait debes de estar de broma porque eso lo he visto desde que salió el 2 (y si me apuras, eso es el OW de toda la vida desde que juego en comp desde la temporada 3)

A lo mejor antes no estaba el tema del título, pero sí había mucha gente que subía de rango porque le subían en grupo y luego cuando juega sola te da un pasmo.

Hace dos días estaba con el tanque, y teníamos un dps que estaba con 300 de daño cuando yo estaba casi por los 2k y eso que iba con Rein y tratando de proteger con el escudo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Strait escribió:Ahora sí que está el juego destrozado. Gente trolleando y throweando. Gente inútil con el título de master, healers que no curan y juegan DPS... 3 partidas ganadas llevo en 3 días.

Hace poco te lo dije y me dijiste: si no gusta juega a otro juego.

OW es un fracaso. Y lleva unos meses en el mercado... en un año es un yermo.
@Ossisaverni @Pegcaero de barrio Lo que estoy viendo en estos días no lo había visto nunca. Gente con 2k de healing en 10 minutos con el título de master, dps que no dan una y parecen bots también con títulos de master... A ver si va mejorando con el paso de los días y vuelven al matchmaking de antes.
@Strait y cuantas horas llevas jugadas en competi? no sé, yo es que llevo más de 2000 y lo que me cuentas era tónica general en el 1 y el 2.

El otro día me confundí y puse que en la primera temporada quedé con el tanque en oro y no es cierto, fue con el curador. Ahora está en bronce 4 y me recuerda a las partidas del 1.

Pero vamos, yo he jugado sólo en los rangos de bronce a oro y eso que comentas lo he visto siempre y casi que diría que en el 2 es mucho peor que el 1; porque en el 1 de vez en cuando te encontrabas un smurf y bueno era una partida, pero es que en el 2 el MM está totalmente roto y las partidas o las ganas o las pierdes por masacrar al otro, muy muy pocas he jugado que sean igualadas. Y la cantidad de gente que abandona partidas en el 2 es bestial y los que las tiran cada vez va a más.

Y mira que me encanta el juego aunque a veces se me vaya la pinza y eche pestes, más por frustración que no otra cosa, pero es que esas son las cosas que veo y he visto en todas las horas que llevo jugadas.
Pegcaero de barrio escribió:
Strait escribió:Ahora sí que está el juego destrozado. Gente trolleando y throweando. Gente inútil con el título de master, healers que no curan y juegan DPS... 3 partidas ganadas llevo en 3 días.

Hace poco te lo dije y me dijiste: si no gusta juega a otro juego.

OW es un fracaso. Y lleva unos meses en el mercado... en un año es un yermo.


OW siempre va a tener jugadores porque en gameplay no tiene competencia. Más aún siendo F2P. Pensar otra cosa es engañarse o dejarse llevar por el hate.

Es cierto que el MM sigue estando mal y ya tengo dudas de si lo van a poder arreglar de verdad algún día.
Joder, he hecho 15k de curación con Lifeweaver en una qp, deberían darme un logro o algo porque me he reventado el dedo cargando las curas xDD.

Strait escribió:@Ossisaverni @Pegcaero de barrio Lo que estoy viendo en estos días no lo había visto nunca. Gente con 2k de healing en 10 minutos con el título de master, dps que no dan una y parecen bots también con títulos de master... A ver si va mejorando con el paso de los días y vuelven al matchmaking de antes.

Yo lo que estoy viendo es que en qp me emparejan todo el rato contra masters y grandmasters. Sufro más ahí que en competitivo.
Algo han tocado y han roto el sistema de emparejamiento porque no es normal este inicio de temporada.
@AdrianEOL en mi opinión no es que esté roto o mal balanceado, es que está hecho a propósito para reducir los tiempos de espera de todas las clases. Obviamente esto no lo van a decir. Y lleva así desde que salió el 2.

Por eso las partidas desde el principio del 2 han estado totalmente descompensadas y no es algo que diga yo en rangos bajos, es que lo he visto y leído que pasa y ha pasado en todos los rangos; mezclando a diestro y siniestro.

Y es normal, el problema del 1 era que los dps se podían tirar 15 minutos fácilmente en entrar en una partida (y estoy hablando de los rangos bajos en los que me muevo); en los altos que hay mucha menos gente, sería mucho peor.

Así que si hacen un MM real los tiempos suben y la gente se empieza a marchar a la competencia y entonces sí que esto les crea un problema. Dudo mucho que esto se resuelva en el juego.
Strait escribió:Ahora sí que está el juego destrozado. Gente trolleando y throweando. Gente inútil con el título de master, healers que no curan y juegan DPS... 3 partidas ganadas llevo en 3 días.

Lo que viene siendo OW casi desde sus inicios XD.

Y sí, es de coña que se mantengan los títulos.
Ya lo dije ayer: gente con título de GM o maestro, que son peores que yo ,pero netamente peores ,y yo soy diamante.
De chiste.
Y platinos ,e incluso oros ,mejores que algún maestro que he visto.

@Ossisaverni
Eso no es nada.
Ya dije que algún día subiría las fotos que tengo de stats de varias partidas.
Vais a alucinar.

Sin ir muy lejos ,hoy ,la única perdida ,pero es que ya era insostenible:.
-Nuestro dps 1: 7400 de daño.
-Nuestro dps 2: 3600 de daño.

Dps rivales...12000 CADA UNO.

Yo siendo el healer que más ha curado de toda la partida,llevando Mercy y un poco Moira ,el mismo daño que nuestro dps 2.
Insostenible.

Y ayer ,ya lo conté.Un only Bastión forever con título de maestro, que era lamentable no ,lo siguiente.

Hace no mucho, recuerdo otra de un healer nuestro, que mientras el resto estaba por los 4000-5000 de sanación, este iba por 600...

@Strait
Pero si todo eso que comentas lleva desde la temp 1 de OW 2.
Por eso siempre digo, hace el sistema de rankeo de la temp 1 ,era el que tenía que haberse quedado.
Valora tu habilidad y tus stats...PUNTO.

El error viene ,en el momento en que das un nivel individual basado en estadísticas colectivas.
No tiene puto sentido.

Por eso se ven las aberraciones que se ven, porque muchos rangos van inflados por el colectivo.
Otros ,injustamente ,se hunden por el mismo colectivo .
Es un error ya de base.

Si encima ,sumamos el supuesto bug que hubo de la infación de ELOS, pues apaga y vámonos.
Pasa ,lo que digo.Maestros malos de cojones.Diamantes que deberían ser casi platas, algún GM que no es mejor que yo ,que soy diamante.
Está rotísimo.

Y lo peor ,es que en funcióm de esto,. te hace el MM.
Pues ahí tienes los casos que comentamos.600 sanados y el resto 5000 o cosas similares.
Ha comentado Aaron Keller que van a quitar lo de cambiar armas y el mapeo del dash. Y aparte tendrá cambios de balance.
Parece que han escuchado a los jugadores respecto a las quejas del nuevo héroe.



Dejo esto para curiosidad del personal:

Es increible la cantidad de subnormales que hay en el juego, en esta nueva temporada, como se ha heredado la inflacion de rangos se nota mas aun, 5 partidas y 5 derrotas, por que siempre hay minimo un subnormal que tira la partida, y digo subnormal, por que no tiene otro nombre, phara vs soldier y mcree, doom vs sombra y asi todas. El matchmaking no se si lo acabaran arreglando un año de estos, pero la estupidez humana, no tiene solucion.
Strait escribió:@alucardson ¿Te has equivocado de hilo?


Nah, es quien hace la Voz de Cassidy (V.O. inglés)

De quién? McCree? Sigue siendo algo irrelevante para con el juego xP

Que tiene tela que la comunidad se queje de los controles del héroe nuevo. Es que no han testeado ni una putísima mierda.
@AkrosRockBell jajaja claro por eso lo puse como curiosidad, Matt Mesters igual es un doblador de voz algo famoso, especialmente por McCree/Cassidy, pensé que no era necesario destacar quien era... [+risas]
@alucardson bueno, eso si estás en el tema. Yo juego en castellano incluso y además el doblaje inglés me parece por lo general muy malo así que ni papa del pavo ese xD
dudilla tecnica, cuando le dais a salir del juego se os queda el proceso de overwatch ahi en el amdinistrador de tareas stuckeado un par de minutos, consumiendo ram y cpu? me lleva pasando ya desde la seasson 2

tambien me pasa que los primeros minutos de la primera partida me va con cierto sttutering y despues ya no tengo, descartidismo que sea la shader cache porque el disco y la cpu estan en un uso normal y la shadercache no aumenta de tamaño
No he podido parar de reírme con esta partida [+risas] , verlo vosotros:

JFCA2C

Imagen

Por los minutos del final, en el chat se petaban el culo de risa jaja.
Ossisaverni escribió:@Todopc-WII y como se puede ver? :-?


Supongo que por las risas del chat, a mi tamb me ha costado un poco entenderlo. :o
@davidbangtheory como ha puesto un código al principio pues he supuesto que de alguna manera con ese código se puede visualizar la partida, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Ossisaverni escribió:@davidbangtheory como ha puesto un código al principio pues he supuesto que de alguna manera con ese código se puede visualizar la partida, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.


Ostras, pues es posible, no se... a lo mejor dentro de juego se puede hacer para ver partidas de otros. Pero ni idea. Si es así ya diréis como se hace... XD
Sí, el código lo tenéis que importar en "Historia" y "Repeticiones" --> Importar código.
Pues a mi que me lo expliquen, acabo de jugar una partida en comp, que me había puesto como siempre en búsqueda de todas las funciones y cosa rara, entro como dps.

Como dps soy bronce 4 y en el equipo contrario el tanque tenía el título de contendiente de platino ... tanto el otro dps como yo estábamos a 3k de daño y muriendo sin parar, los dps del otro equipo uno estaba más o menos con el daño que nosotros pero luego había un bastion inmortal que nos triplicaba el daño y nos masacraba. Éste a saber que rango era.

Así que si es normal que jugando en lo más bajo del ranking me pongan a alguien que ha llegado a platino en el otro equipo, y a saber lo que eran los otros jugadores, pues en fin. El juego está perfecto [sonrisa]
Ya lo estoy notando algo mejor. Quitando los 3 primeros días de temporada que han sido lo peor que yo he visto en mi vida dentro de este juego ya se va volviendo la cosa un poco como siempre. Eso sí, los títulos de master y grandmaster los han regalado en la caja de los cereales esta temporada.
pues yo no noto mejoria, si no es una apisonadora hacia un lado es una persona al azar que esta trolleando y ayer por la noche fue una puta mierda
Imagen
no me estraña que este juego es perdiendo tanta repercusión, acaba de salir la temporada y no hay interes a nivel de streaming y el MM esta tan loco porque no puede priorizar tiempo de cola con calidad, debido a que el numero de gente que juega tiene que ser bajito, porque en la primera seasson, tenia la misma configuracion y no se notaba tanto, debido a que habia muchisima gente jugando y podia establecer coincidencias buenas de forma rapida

pero bueno esto ha llegado para quedarse, se ha convertido en un fortnite, si te guste bien y si no habra que mirar hacia otra parte. yo desinstalo el juego, otra vez, no me importaria esta situacion si, las partidas malas no fueran tan frecuentes y si no se sintiesen tan injustas, y las partidas que ganas tampoco se sienten justas la mayoria de las veces
@chorriwuarri pues que quieres que te diga, yo no creo que esa persona esté trolleando; lo que pasa es que el MM es una maravilla y está mezclando rangos al ton y son y esa persona no corresponde a ese rango y por mucho que lo intente no consigue esta a la par de sus compañeros.

Y lo digo porque es algo que estoy viendo desde la temporada 1, no sólo el desnivel brutal entre equipos sino también entre los integrantes de éstos y como por defecto todo el mundo tiene el perfil oculto, pues no puedes corroborar realmente en qué posición está cada uno.

Y vuelvo a decir lo que puse dos comentarios arriba, hoy, estoy con el dps en bronce 4 y en el equipo contrario el tanque tiene el título de contendiente de platino (que por mucho que haya bajado, dudo que esté en lo más bajo de la clasificación como yo) y un dps contrario que tiene más daño que la suma de los 3 dps restantes de la partida.

Está hecho a propósito para que los tiempos de espera sean mínimos y no pase como en el 1, no le demos más vueltas; esto no va a cambiar sigue igual que desde que salió el 2.
@chorriwuarri Te puedes dar con un canto en los dientes. Esa partida está muchísimo más igualada de lo que crees. Casi 20 minutos de partida y 4ª ronda. El daño perdido de tu DPS lo compensa la Mercy haciendo 0 de daño en el otro equipo. Yo creo que la "única" diferencia que hay en esa partida es la Moira, que la suya ha sabido hacer la función de un DPS sin olvidarse en ningún momento de curar.

PD: Me ha dado por buscar el perfil y es un bronce 5 casi OTP Mercy. Normal que no sepa apuntar.
no esta compensada y no digo que esa persona este trolleando, aunque si lo esta porque tenia 0 comunicacion y aunque le pediamos que jugara con nosotros o que se cambiara no lo hacia, asi que si estaba trolleando

no esta igualada, ahi no sale toda las estadistica pero las defensas que nos tocaba hacer era una apisonadora porque ese dps no hacia nada y los ataques costaban mucho porque esa persona no mataba nada

pd: y como puede ser que los otros dps sean competentes, es decir tiene que ser otro bronze en el otro equipo no?
la moira ha podido hacer dps, porque... no te pregunta como pueden tener el mismo healing que los nuestros? porque no hacia falta que curara tanto, por eso podia hacer dps...

otra apisonadora, como he perdido 4 seguidas ahora toca compensar
Imagen
Strait escribió:Ya lo estoy notando algo mejor. Quitando los 3 primeros días de temporada que han sido lo peor que yo he visto en mi vida dentro de este juego ya se va volviendo la cosa un poco como siempre. Eso sí, los títulos de master y grandmaster los han regalado en la caja de los cereales esta temporada.

¿Entonces eso es que esta bien no? [qmparto]
De ahora mismo, estoy en plata 5, una partida muy "equilibrada" [facepalm]

Imagen
Imagen
otra mas que acabo de jugar, lo dicho he perdido de mas y ahora toca compensar, en esta no he hecho nada, el la primera ronda sentado en la payload y en la segunda tirando grandadas a su base, los estábamos campeando y no podian salir
Estaba en platino 2, he ganado 5 y perdido 4 y me ha bajado a platino 3, wtf??? Y en todas he jugado bien, siendo el support con más daño y sanación de las partidas.
Otra partida super equilibrada

Imagen

Y es que son todas así desde que salió el 2, o estás en el equipo que masacra o en el masacrado con un porcentaje residual de partidas realmente igualadas.
otra
Imagen
no sera que la pasada seasson fue tan mierder que ahora estando algo mejor, notais alivio?
como cuando el mercadona sube los precios un 200% y luego a los meses, baja 10cts y lo llama rebajas
sigue estando muy mal

ojala la siguiente seasson que espero que ya este en manos de microsoft se note ya un cambio de direccion
Yo estoy convencido que esto tiene mucho que ver con ser 5 contra 5. Cuanta menos gente, más se notan las diferencias. Por eso ahora salen tantas partidas que un equipo acaba destrozando al otro. En el 1 pasaba esporádicamente. Pero en el 2 según mi experiencia, diría que son como un tercio de las partidas.
Bruzei escribió:
Strait escribió:Ya lo estoy notando algo mejor. Quitando los 3 primeros días de temporada que han sido lo peor que yo he visto en mi vida dentro de este juego ya se va volviendo la cosa un poco como siempre. Eso sí, los títulos de master y grandmaster los han regalado en la caja de los cereales esta temporada.

¿Entonces eso es que esta bien no? [qmparto]


Eso es que está como siempre. No tiene nada que ver el rango que ves con el MMR real. Lo que han querido hacer esta temporada es igualar el rango al MMR oculto real.
Strait escribió:
Bruzei escribió:
Strait escribió:Ya lo estoy notando algo mejor. Quitando los 3 primeros días de temporada que han sido lo peor que yo he visto en mi vida dentro de este juego ya se va volviendo la cosa un poco como siempre. Eso sí, los títulos de master y grandmaster los han regalado en la caja de los cereales esta temporada.

¿Entonces eso es que esta bien no? [qmparto]


Eso es que está como siempre. No tiene nada que ver el rango que ves con el MMR real. Lo que han querido hacer esta temporada es igualar el rango al MMR oculto real.

AAAAAAA amigo, por eso he pasado en mi cuenta principal de plata 4 a diamante 4 en 5 partidas.... bonito sistema tenian antes

estoy haciando lo mismo ahora en la secundaria a ver donde paro, pero no paro de perder por palizas
Lo que es de vergüenza es la cantidad de gente que encuentro jugando en la PS4 o Xbox con teclado y ratón (sale en sus perfiles que juegan en consola con los simbolos de ambas). Ganando muchísima ventaja respecto a los que jugamos con mando. Es demencial y creo que deberían hacer algo desde blizzard.

Esta tarde llevo unos cuantos de ellos. Pero es que es descaradísimo...
Última partida, estoy como tanque en plata 5 y me mezcla con gente en oro 3 (un dps de mi equipo y otro dps del otro equipo). El otro dps del equipo era plata 2 pero que había llegado a oro 3. El resto no lo tenían público.

¿No hay suficiente gente en plata para que me tengan que meter con 7 rangos más altos?
Ossisaverni escribió:Última partida, estoy como tanque en plata 5 y me mezcla con gente en oro 3 (un dps de mi equipo y otro dps del otro equipo). El otro dps del equipo era plata 2 pero que había llegado a oro 3. El resto no lo tenían público.

¿No hay suficiente gente en plata para que me tengan que meter con 7 rangos más altos?


Mira con lo que me acaba de mezclar a mi en ps4. Con 7 horas jugadas (es una cuenta secundaria para la play, para no joder las stats que tengo en mi cuenta principal en el PC).


No me deja enlazar la imagen directamente.

Un diamante y un platino. Tmb hay que decir que han perdido. Pero nos ha costado lo suyo. Sin contar lo que he dicho en el post anterior.
Esto es de chiste

Imagen

5 victorias, 4 derrotas y me deja por tercera vez consecutiva en plata 5 :-?

Eso sí, me mete en partidas con oros reconocidos y con gente que tiene títulos de contendiente de diamante y platino [qmparto]

Pero oye, el MM lo han arreglado y funciona perfectamente [oki]
Yo os recomiendo que os veáis los vídeos de Jay3 de gente que se piensa que es un rango mayor pero que el juego les mantiene en un rango de mierda proque el juego está mal hecho y le empareja con gente mala:

https://www.youtube.com/watch?v=8ubcCnp5fuI

Todos somos top 500 en rangos bajos pero el juego está mal hecho.
los titulos realmente no importa poque puedes ser master healer y de dps no ser bueno
@Strait yo no me pienso que tenga un rango mayor, tengo el rango que me corresponde e incluso seguro debería de estar más bajo.

Pero lo que no entiendo es que haya tantos jugadores y me meta en partidas con 7 rangos más altos o con contendientes platino y diamante.

Y luego gane o pierda, me deje igual que estaba.

Lo único que quiero es jugar partidas con gente de mi mismo nivel, nada nás.
No digo nada para no estropear este momento
Imagen
La última que he jugado, otro gran trabajo del MM [facepalm]

Imagen
22580 respuestas