[HO] Overwatch 2

Yo hoy he conseguido llegar al nivel 50. Ya queda menos para la skin de Mercy que me parece brutal.
_Legendario_ escribió:
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Imagen

Adí es de triste.
Es de lo que llevo quejando hace eones con OW1.
El juego es muy injusto.

A ver si tengo un día tiempo y me animo a subir como 30 capturas que tengo, similares a eso que pones.

Hoy mismo ,dos healers en nuestro equipo con 10.000 sábados ,mientras los dos healers rivales ,llevaban 20.000.
Así es imposible poder ganar.

@_Legendario_
Eso que dices ,lo llevo viendo hace años ,y siempre los que jugamos ,hacemos coña con una especie de hándicap.
No sería nada raro.

Hay partidas en las que los rivales parecen inmortales.


Es que es eso, la gente se piensa que los que nos quejamos, nos quejamos por gusto, joder, si amamos el juego aunque nos den ulceras por su culpa y cabreos xD, pero seguimos jugando, por que cuando el juego funciona es la ostia. Ademas, que mas quisieramos que todo fuera genial y no tener que quejarnos, las quejas son un desahogo por frustracion, de impotencia, obviamente quejarse en el foro no va a solucionar nada, pero bueno, al menos sientes que no eres el unico gilipollas al que se le queda cara de tonto partida si, partida tambien xD.
Los que nos quejamos no solemos ser gente con 100 horas y que ha jugado o juega 100 horas o menos, llevamos muchas a la espalda.

Yo llevaré 4500h como poco.
Y la verdad ,me jode mucho ver ,fácil, que en 7 de cada 10 ,siempre llevas a algún compañero mal oiquedao o que te la tira .
Le acosnejas ,y nada ,ni puto caso o te dicen que te calles.

No sé...yo en cuanto veo que voy, no espero, cambio rápido, porque esto dura unos breves minutos ,y lo que regales ,ya no lo recuperas Cuanto más trades ,más difícil es ganar.

Hoy una en en Busan.Nos estaba jodiebdo un Genji y les digo a los dos que se pongan counters ,y al healer , también.
Yo cambio rápido a Zarya y me lo voy medio fundiendo.

En nuestro equipo, un Genji, claramente inferior al rival
Le pedí como 5 veces que se cambkase.
Ganamos el primer punto, y se lo digo otra vez Que si seguimos así palmamos.Que ellos ya llevan Moira y Zarya para él, a parte de que el Genji rival es bastante mejor.

Nos empatan a 1,y le digo que sea honesto.Que esto es un juego de equipo y de contestar.Que cambie ,counter al Genji con un Torbjorn ,Symetra o algo así, y que está ganado Pero que él es peor que el otro Genji ,y encima ellos, llevan dos counters suyos

Pues nada ...toda la partida Genji ,haciendo el ridi.Nadie counteó al Genji rival salvo yo con Zarya...
El healer para qué va a poner Moira...

Acaba la partida con obviamente ,derrota,y salta el de la Ana que no puso Moira: Tank Duff.. [facepalm]
Miro stats ,y a pesar de que no han hecho un puto counter a nadie ,llevo las mejores stas de la partida en daño y kills .
Debía ser amiguito del Genji tira partidas...

Pues es que ,con esta fauna ,se te queda una frustración y una cara de subnormal ,que dan a veces ganas de no tocarlo más.

Lo que no comprendo ,es que ,para jugar así, para qué entran en competitivo y no se van al modo arcade donde nadie les va a decir nada?
Yo es que no lo logro comprender.

Hoy solo he perdido las de tanque ,siebdie N todas ,el mejor de la partida en stats..
Encima ,es que me va a bajar el nivel..

Que yo también fallo y me equivoco, peor siempre intento cambiar y arreglar los fallos.Siwmore busco counter si otro del otro equipo me supiera.

Muy injusto el juego

@chorriwuarri
Que subas o no, básicamente depende de que te toquen inútiles /cortitos/ novatos o que no te toquen.

Has subido ,porque te habrá tocado gente medio competente .
Si te empieza a meter en equipos de mierda ,no hay forma ni aunque seas un futuro top 1.
Literalmente el matchmaking vuelve a estar roto, y a niveles peores que en la S3 y S2, dios mío, desde el jueves llevó más de 50 perdidas seguidas entre rankeds y qp, he pasado de tener teams totalmente equilibrados (masters/diamantes) a equipos con 0 coordinación, sin saber countear, algún jugador nuevo, gente con sr inflated, hoy he perdido 6 rankeds seguidas con equipos así, mientras el enemigo todo correcto, me quedaba nada para llegar a master, ahora de nuevo lejos.

Winrate negativo con toda esta loss streak en rankeds, nuevamente como en la S2.
yo no paro de enfrentarme a grand masters, que en este elo ya no sirve si eres gran master en healer puedes ser malo en dps, las partidas estan siendo terribles y totalmente decididas por lo bien o mal que lo haga el tanke y despues de este los healers, los dps pintamos poco realealmente

EDIT
Partida en master
Imagen
mi tanke no sabia lo que hacia, primero con bola y luego con hog, mi compa dps se ha caido creo que 7 veces, hemos ganado pero ha sido una puta mierda de partida, prefiero perder y divertirme
la anterior partida tanke diff el suyo un ram super op el nuestro un rein que no queria cambiar que no ha hecho nada salvo morir

la anterior partido otro ram op que ha carrileado y el nuestro un dva que no podia hacer nada contra ram

por cierto ram esta rotisimo, aguanta y mete demasiado, solo ana con nade lo puede parar por lo que he visto

en otros juegos segun subes tus partias mejoran porque se hacen mas en serior, bueno pues en este juego cuanto mas subes mas asquerosas y mas trolls te encuentras
por vuestra salud mental es mejor que dejéis esta basura de juego, al menos su modo ranked, porque es ridículo y absurdo lo roto que está el matchmaking y las estadísticas en general.
yo hace meses que solo juego unas rapidas o rankeds y ya. No juego ni la octava parte de lo q ue jugaba con overwatch 1. al que le metí perfectamente 3000 horas.
en este compré el pase 1, vi el percal y a tomar por culo. No ven ni un centimo mio.
el juego es cancer de pancreas del bueno. La comunidad es basura y los desarrolladores mongolicos.,
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
@XboxoX por tu salud y la de todos en este hilo es mejor que dejes de participar en él
DEJAD
DE
LLORAR
CADA
VEZ
QUE
PERDÉIS
UNA
PARTIDA
Joker BTK escribió:@XboxoX por tu salud y la de todos en este hilo es mejor que dejes de participar en él

Clonazo reportado.
A algunos se os olvida que esto es un foro de opinión para lo bueno y malo.
A muchos otros los tengo ignorados y no se ni lo que dicen.
chorriwuarri escribió:yo no paro de enfrentarme a grand masters, que en este elo ya no sirve si eres gran master en healer puedes ser malo en dps, las partidas estan siendo terribles y totalmente decididas por lo bien o mal que lo haga el tanke y despues de este los healers, los dps pintamos poco realealmente

EDIT
Partida en master
Imagen
mi tanke no sabia lo que hacia, primero con bola y luego con hog, mi compa dps se ha caido creo que 7 veces, hemos ganado pero ha sido una puta mierda de partida, prefiero perder y divertirme
la anterior partida tanke diff el suyo un ram super op el nuestro un rein que no queria cambiar que no ha hecho nada salvo morir

la anterior partido otro ram op que ha carrileado y el nuestro un dva que no podia hacer nada contra ram

por cierto ram esta rotisimo, aguanta y mete demasiado, solo ana con nade lo puede parar por lo que he visto

en otros juegos segun subes tus partias mejoran porque se hacen mas en serior, bueno pues en este juego cuanto mas subes mas asquerosas y mas trolls te encuentras

Es que no entiendo qué coño han hecho.
Yo creía, que cuando poniía el título "contendiente maestro(función)" ,se refería al rol que lleva en ese momento.
Y no ...resulta que es para diferenciar solo, competitivo por función o cola abierta.
Pero qué absurdez es esde qué vale eso??? [qmparto]

De qué me vale ver qué es maestro si puede ir tanque y es maestro en healer?
En mcima con ELO inflado la mayoría.

Pero qué chimpancés dirigen esto????
Piensan las cosas cuando las hacen???

Ayer mismo,dos maestros contanque,que era para cortarse las venas.

Haciendo lo mismo .Se iban solos por todo el mapa dando hostias.Uno reinhartd y el otro, junkeequeen
Y al equipo, que le follen.
Hasta con la partida ganada ,la tiraba por ir solos y atacar cuando no deben.
Joder,wu puede que sean maestro en otro rol, pero digo yo, que si te da para ser maestro en algún rol, deberías tener un mínimo de cerebro y conociendo de cómo jugar otros roles y de ver que haces bien o mal,digo yo.

Eso ,o es que los ELOS son absolutamente aleatorios,que es algo, que no dudo, porque básicamente ,como siempre digo, tu nivel es el nivel d ELOs equipos que te otcan, básicamente

Yo tampoco paro de palmar la mayoría.Me baja porque absolutamente ,el 90% de las partidas que pierdo ,me las tiran.
Ese Reinhart...dios..en ataque a saco..sale bien .
En defensa aa saco, se tira mal ,ataca con todo controlado ,no para de morir...tirada.
No tiene sentido.Y maestro el colega ..
No lloro por perder, de hecho mi post es una partida ganada y en el mismo digo y afirmo que prefiero perder y divertirme. de hecho creo que la mayoria de quejas que he hecho y los screen que he aportado han sido partidas ganadas en mi caso

NO ES PERDER O GANAR, es la mala sensación que te dejan las partidas
Yo a los que dicen; "deja de...", "por que no...", "haz esto o lo otro...", os recuerdo que esto es un foro, y que siempre que se haga con respeto, cada un@ es libre de escribir lo que le salga de los mismismos sobre este juego.

Vamos que no sois nadie aqui para decirle a NADIE lo que debe o no debe escribir. Facil de entender ¿no?...

Y si, el mm esta hecho mierda, el 90% de mis amigos del juego ya no tocan las rankeds y se han mudado al qp con la esperanza de que algun dia ls arreglen, pero ya os digo yo que es eso o volver a las colas largas.
Joker BTK escribió:@XboxoX por tu salud y la de todos en este hilo es mejor que dejes de participar en él


Por tu salud y la de todos, deja de crearte clones, estimado @Naked.snake, @MagicRQ7, @Kamikaze 11 .

Edit: as expected. Que siga el hilo pues. Thx mods.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Baptiste legendaria
- Widowmaker épica
- Zarya OWL legendaria

Imagen

25/04/2023

Por cierto, os van los foros de blizzard? ninguno va.
me acaban de banear 20h por fallo al entrar a un servidor

la ultima vez que me cai fue el primer dia de temporada, el 11 puede ser? por fallos del servidor tambien, acabo de mandar ticket pero vaya se que me van a contar una milonga y van a pasar de mi cara

ojo porque parece que las penalizaciones no se resetean, no se si por fallo o es intencionado
Yo llevó en una eterna loss streak desde el jueves pasado, 6 días, en las que literalmente al día solo gano 1 o 2, da igual el modo (QP, rankeds...) , a mí esto me está cansando y mucho, quieren jugadores? con estás cosas consiguen todo lo contrario, cansadito ya de encender el juego y solo ver "Derrota" de forma eterna, cansado de meterme en partidas empezadas, cansado de tocarme equipos demigrantes, cansado de los tiempos extra dando la ventaja al otro equipo, cansado ya del juego con esta eterna racha de perdidas.

Esta misma noche, llevó 7 seguidas perdidas, y esto ya cansa, no es 1 o 2, no, es eterno, ahora mismo un equipo entero de NUEVOS JUGADORES, mientras el enemigo, todo correcto, buscas en reddit o los foros de blizzard y encuentras más gente pasándole lo mismo, una vez entras en la llamada "Loss streak" no sales hasta que el juego diga "Ahora te toca ganar".

El famoso 50/50 , una vez entras en la espiral de perdidas no sales, me he puesto a jugar con amigos (en duo) y lo mismo (y uno de ellos es casi GM en DPS), después de tal racha de perdidas me debería venir una de buena, el cuándo? a saber.
DarkMessiah escribió:
Joker BTK escribió:@XboxoX por tu salud y la de todos en este hilo es mejor que dejes de participar en él


Por tu salud y la de todos, deja de crearte clones, estimado @Naked.snake, @MagicRQ7, @Kamikaze 11 .

Edit: as expected. Que siga el hilo pues. Thx mods.

Ban !

No tardará en volver.
Era hoy cuando arreglaban al manflorón del nuevo healer?

Edit. Confirmar que han reworkeado los controles del manflorón. Ahora se juega mas cómodo, pero sigue siendo una mierda como healer, hasta un lucio o zenyatta saca mas sanción por partida, lo he comprobado fácilmente. Y cómo apoyo en daño es inútil. Su ultimate sigue siendo una mierda. La de lucio, zen, brigt son muy superiores. No lo vais a ver mucho en rankeds. Deben subirle la sanación de alguna forma.

Edit2. Buah, hasta las QP son cáncer pero del malo. Con el f2p la peña se la suda todo. Creo que desde que está ow2 me han metido en mas partidas empezadas que nunca. Menudo circo de juego. Que mal le ha sentado el f2p y el 5vs5 . Horrible 😂
@XboxoX Tío eres lo más tóxico que he visto en mi vida en el foro. Desde que anunciaron OW2 echando pestes de absolutamente todo. Y así llevas más de 1 año.
Todopc-WII escribió:Yo llevó en una eterna loss streak desde el jueves pasado, 6 días, en las que literalmente al día solo gano 1 o 2, da igual el modo (QP, rankeds...) , a mí esto me está cansando y mucho, quieren jugadores? con estás cosas consiguen todo lo contrario, cansadito ya de encender el juego y solo ver "Derrota" de forma eterna, cansado de meterme en partidas empezadas, cansado de tocarme equipos demigrantes, cansado de los tiempos extra dando la ventaja al otro equipo, cansado ya del juego con esta eterna racha de perdidas.

Esta misma noche, llevó 7 seguidas perdidas, y esto ya cansa, no es 1 o 2, no, es eterno, ahora mismo un equipo entero de NUEVOS JUGADORES, mientras el enemigo, todo correcto, buscas en reddit o los foros de blizzard y encuentras más gente pasándole lo mismo, una vez entras en la llamada "Loss streak" no sales hasta que el juego diga "Ahora te toca ganar".

El famoso 50/50 , una vez entras en la espiral de perdidas no sales, me he puesto a jugar con amigos (en duo) y lo mismo (y uno de ellos es casi GM en DPS), después de tal racha de perdidas me debería venir una de buena, el cuándo? a saber.


Esta es mi sensación desde que ha salido el maldito juego... no tengo ganas de entrar... juego hasta llegar al 45 y que le den... la deriva del juego es una lastima la verdad
@Strait gracias, no lo había visto [beer]

Pues en mi opinión es una pena, me habría gustado tener los juegos de blizzard en steam, pero en fin, que se le va a hacer.
Lo bueno de que Lifeweaver sea el peor support es que ya nadie lo pickea y lo puedo jugar a gusto xD. Le he metido bastantes horas ya y me encanta usar la burbuja para salvar a gente a punto de morir. Es un personaje con el que sientes que aportas al equipo. Ojalá y le metan más buffs pronto.

Pues creo que es mala noticia para el juego.
El rumbo que lleva y las ideas que van teniendo...mal.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
hh1 escribió:

Pues creo que es mala noticia para el juego.
El rumbo que lleva y las ideas que van teniendo...mal.

Tampoco es que MS fuese a salvar un juego de mierda.
Pegcaero de barrio escribió:
hh1 escribió:

Pues creo que es mala noticia para el juego.
El rumbo que lleva y las ideas que van teniendo...mal.

Tampoco es que MS fuese a salvar un juego de mierda.

Es un juego de mierda ,por las decisiones absurdas que toma el equipo.

Tiene un gun play que es de lo mejorcito con diferencia.
La cuestión es que puede venir M$ y hacer las cosas mejor y con coherencia ,no el sin sentido que hay ahora.

Yo prefiero que lo compren y a ver qué pasa ,que estar abocado a un juego agridulce eternamente,que es como va a estar si no hacen la compra.

Ahora es que ni poner las frases del rango conseguido con lógica y sentido.
Hablamos de que la gente les pedía que pusiese el rango de rol bien, y van y lo único que hacen es poner si ese rango es de función o cola abierta.
Algo tan outamente fácil y simple,y ni son capaces.

A mí qué más me da que un pollo sea diamante en fucion o cola abierta ,si ese título lo mismo lo tiene de healer y me está jugando dps?
Es que es el absurdo de los absudos.Intentar "arreglar" algo y quedarse igual
Pues este es el nivel actual de los que llevan el juego.

Yo quiero cambios.
Si se va a la mierda ,pues ya está .Pero al menos intentar mejorar.

Esto lo dirigen chimpancés.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
hh1 escribió:Pues creo que es mala noticia para el juego.
El rumbo que lleva y las ideas que van teniendo...mal.

Tampoco es que MS fuese a salvar un juego de mierda.

Es un juego de mierda ,por las decisiones absurdas que toma el equipo.

Tiene un gun play que es de lo mejorcito con diferencia.
La cuestión es que puede venir M$ y hacer las cosas mejor y con coherencia ,no el sin sentido que hay ahora.

Yo prefiero que lo compren y a ver qué pasa ,que estar abocado a un juego agridulce eternamente,que es como va a estar si no hacen la compra.

Ahora es que ni poner las frases del rango conseguido con lógica y sentido.
Hablamos de que la gente les pedía que pusiese el rango de rol bien, y van y lo único que hacen es poner si ese rango es de función o cola abierta.
Algo tan outamente fácil y simple,y ni son capaces.

A mí qué más me da que un pollo sea diamante en fucion o cola abierta ,si ese título lo mismo lo tiene de healer y me está jugando dps?
Es que es el absurdo de los absudos.Intentar "arreglar" algo y quedarse igual
Pues este es el nivel actual de los que llevan el juego.

Yo quiero cambios.
Si se va a la mierda ,pues ya está .Pero al menos intentar mejorar.

Esto lo dirigen chimpancés.

Sí Sí. Pero que MS compra la empresa para facturar más. no aporta una mierda luego. OW seguiría igual que ahora porque el equipo detrás es basura.
Strait escribió:@XboxoX Tío eres lo más tóxico que he visto en mi vida en el foro. Desde que anunciaron OW2 echando pestes de absolutamente todo. Y así llevas más de 1 año.

Yo creo que aqui tu eres mas toxico que nadie, no esta diciendo ninguna mentira, el juego actualmente es una chusta. Que lo diga una o mil veces es cosa suya. El se esta quejando del juego, y tu le has atacado en lo personal, lo dicho, el primer toxico que veo eres tu.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
Strait escribió:@XboxoX Tío eres lo más tóxico que he visto en mi vida en el foro. Desde que anunciaron OW2 echando pestes de absolutamente todo. Y así llevas más de 1 año.

Yo creo que aqui tu eres mas toxico que nadie, no esta diciendo ninguna mentira, el juego actualmente es una chusta. Que lo diga una o mil veces es cosa suya. El se esta quejando del juego, y tu le has atacado en lo personal, lo dicho, el primer toxico que veo eres tu.

Coincido.
Bruzei escribió:
Strait escribió:@XboxoX Tío eres lo más tóxico que he visto en mi vida en el foro. Desde que anunciaron OW2 echando pestes de absolutamente todo. Y así llevas más de 1 año.

Yo creo que aqui tu eres mas toxico que nadie, no esta diciendo ninguna mentira, el juego actualmente es una chusta. Que lo diga una o mil veces es cosa suya. El se esta quejando del juego, y tu le has atacado en lo personal, lo dicho, el primer toxico que veo eres tu.


Tan fácil como desinstalar el juego y ser feliz, que os ha salido gratis. Ni que os hubieran estafado 60 euros.
Pegcaero de barrio escribió:
hh1 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Tampoco es que MS fuese a salvar un juego de mierda.

Es un juego de mierda ,por las decisiones absurdas que toma el equipo.

Tiene un gun play que es de lo mejorcito con diferencia.
La cuestión es que puede venir M$ y hacer las cosas mejor y con coherencia ,no el sin sentido que hay ahora.

Yo prefiero que lo compren y a ver qué pasa ,que estar abocado a un juego agridulce eternamente,que es como va a estar si no hacen la compra.

Ahora es que ni poner las frases del rango conseguido con lógica y sentido.
Hablamos de que la gente les pedía que pusiese el rango de rol bien, y van y lo único que hacen es poner si ese rango es de función o cola abierta.
Algo tan outamente fácil y simple,y ni son capaces.

A mí qué más me da que un pollo sea diamante en fucion o cola abierta ,si ese título lo mismo lo tiene de healer y me está jugando dps?
Es que es el absurdo de los absudos.Intentar "arreglar" algo y quedarse igual
Pues este es el nivel actual de los que llevan el juego.

Yo quiero cambios.
Si se va a la mierda ,pues ya está .Pero al menos intentar mejorar.

Esto lo dirigen chimpancés.

Sí Sí. Pero que MS compra la empresa para facturar más. no aporta una mierda luego. OW seguiría igual que ahora porque el equipo detrás es basura.

Seguramente.
Pero mientras haya una mínima posibilidad de cambio de rumbo,yo la prefiero.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
hh1 escribió:Es un juego de mierda ,por las decisiones absurdas que toma el equipo.

Tiene un gun play que es de lo mejorcito con diferencia.
La cuestión es que puede venir M$ y hacer las cosas mejor y con coherencia ,no el sin sentido que hay ahora.

Yo prefiero que lo compren y a ver qué pasa ,que estar abocado a un juego agridulce eternamente,que es como va a estar si no hacen la compra.

Ahora es que ni poner las frases del rango conseguido con lógica y sentido.
Hablamos de que la gente les pedía que pusiese el rango de rol bien, y van y lo único que hacen es poner si ese rango es de función o cola abierta.
Algo tan outamente fácil y simple,y ni son capaces.

A mí qué más me da que un pollo sea diamante en fucion o cola abierta ,si ese título lo mismo lo tiene de healer y me está jugando dps?
Es que es el absurdo de los absudos.Intentar "arreglar" algo y quedarse igual
Pues este es el nivel actual de los que llevan el juego.

Yo quiero cambios.
Si se va a la mierda ,pues ya está .Pero al menos intentar mejorar.

Esto lo dirigen chimpancés.

Sí Sí. Pero que MS compra la empresa para facturar más. no aporta una mierda luego. OW seguiría igual que ahora porque el equipo detrás es basura.

Seguramente.
Pero mientras haya una mínima posibilidad de cambio de rumbo,yo la prefiero.

Tenían la oportunidad de hacer un juego bueno, con una monetización poco agresiva (o al menos no tan evidente) y con sistemas de equilibrio justos en rangos competitivos para reactivar el apetito eSport. Han fallado en todo.

No hay nada que hacer. La saga OW acabará como HoTS en unos años. Modo mantenimiento y a trabajar en otro proyecto.
@Pegcaero de barrio Batir record trimestral de jugadores, horas jugadas y facturación no creo que sea fallar en todo. Que haya que mejorar muchas cosas jugables no lo discuto, pero como producto ha superado todas sus espectativas.
Una pregunta seria, sabéis donde puedo informarme si se banea en consola por usar teclado y ratón? En twitter nunca me responden los de blizzard españa... En tres partidas esta tarde, ya he pillado a varios en las repeticiones.

Código de la repetición: 868WBE

El usuario en cuestión (19-4-2), está jugando con gamepad? No se, pero a mi se me hace imposible hacer esas cosas con el mando...
Samuel - Lordmarcy23 (ps4)
Están usando XIM en la consola, pero por más que se reporte, no lo banean parece.
Todopc-WII escribió:Están usando XIM en la consola, pero por más que se reporte, no lo banean parece.


Es aberrante la cantidad que encuentras en una tarde. Es imposible competir contra eso. Por mucho que quieras, con el gamepad no puedo hacer lo mismo que hago con un teclado y ratón. No me parece justo el enfrentamiento. Otra cosa sería que no haya suficientes jugadores y tenga que activar el crossplay para poder jugar.... [triston] pero es que directamente es gente de ps o xbox. Lo pone en las stats.
davidbangtheory escribió:
Todopc-WII escribió:Están usando XIM en la consola, pero por más que se reporte, no lo banean parece.


Es aberrante la cantidad que encuentras en una tarde. Es imposible competir contra eso. Por mucho que quieras, con el gamepad no puedo hacer lo mismo que hago con un teclado y ratón. No me parece justo el enfrentamiento. Otra cosa sería que no haya suficientes jugadores y tenga que activar el crossplay para poder jugar.... [triston] pero es que directamente es gente de ps o xbox. Lo pone en las stats.

@Todopc-WII
Qué .etdodo es XIM?
Sí hay algunos...

Nos é qué gracia le ven a esto.
Lo mejor es ganar partidas a alguno que encima hace eso...
A alguno que he conseguido ganar , lu go me he reído en su cara.

No sé qué satisfactorio hay a hacer trampas.Es algo que no logro entender
@hh1 Es un dispositivo que se conecta por USB a las consolas, dónde luego conectas un ratón y teclado, como en consolas hay el Auto assist ese (se desactiva cuándo juegas con gente de pc), pues sigue activó por el xim este, dando ventaja frente a uno de pc (imagínate jugar teclado + ratón con el auto assist encendido...).
Todopc-WII escribió:@hh1 Es un dispositivo que se conecta por USB a las consolas, dónde luego conectas un ratón y teclado, como en consolas hay el Auto assist ese (se desactiva cuándo juegas con gente de pc), pues sigue activó por el xim este, dando ventaja frente a uno de pc (imagínate jugar teclado + ratón con el auto assist encendido...).

Joder...
No es el auto sin ,pero vamos ,que siguen con ventaja.

Y si lo hacen en consola ,pues...

Yo la verdad es que no he dado con mucho de esto.Al menos que yo me haya dado cuenta en consola.
Y en pc ,lo poco que he jugado, ni me di cuenta ,la verdad

Pero da puto ascazo cuando encuentras a un tramposo de estos.
Strait escribió:@Pegcaero de barrio Batir record trimestral de jugadores, horas jugadas y facturación no creo que sea fallar en todo. Que haya que mejorar muchas cosas jugables no lo discuto, pero como producto ha superado todas sus espectativas.

A bueno entonces si vende es que esta bien...da igual que te saquen los ojos por una skin de mierda, o que el matchmaking de todos los modos sea una broma. Es un buen producto porque vende mucho eh...esta hecho una soberana mierda, pero vende eh...dato importante para nosotros como jugadores que nos han destrozado el juego que nos gustaba tanto y era tan bueno. Al menos vende...
davidbangtheory escribió:Una pregunta seria, sabéis donde puedo informarme si se banea en consola por usar teclado y ratón? En twitter nunca me responden los de blizzard españa... En tres partidas esta tarde, ya he pillado a varios en las repeticiones.

Código de la repetición: 868WBE

El usuario en cuestión (19-4-2), está jugando con gamepad? No se, pero a mi se me hace imposible hacer esas cosas con el mando...
Samuel - Lordmarcy23 (ps4)



Cual de todos?

Imagen
Bruzei escribió:
Strait escribió:@XboxoX Tío eres lo más tóxico que he visto en mi vida en el foro. Desde que anunciaron OW2 echando pestes de absolutamente todo. Y así llevas más de 1 año.

Yo creo que aqui tu eres mas toxico que nadie, no esta diciendo ninguna mentira, el juego actualmente es una chusta. Que lo diga una o mil veces es cosa suya. El se esta quejando del juego, y tu le has atacado en lo personal, lo dicho, el primer toxico que veo eres tu.

No se de quien habláis pero gracias, tampoco se lo que ha dicho, tengo a medio hilo en ignorados.
Por lo visto aquí sólo hay que hablar maravillas del juego.
Lo mas triste es que saben que el juego es cáncer en competitivo y sida en las quick plays porque lo hacen todo cómo el culo.
Primero quitar el 6vs6 alegando que el problema era que había dos tanques, pues coño, nerfearlos un poco y ya.

Lo hacen F2P , con toda la mierda y basura que entra que ya sufrimos desde hace meses .

Podian haber reseteado el elo a todo dios con la salida de ow2 pero noooooo, ocultan rangos, jajaja, para esconder el desastre del matchmaking.
Meten un pase gratis que da vergüenza y uno de pago con 4 skins de mierda.
Reciclan los eventos de ow1, meten 4 mapas horribles con un modo nuevo que gusta a pocos, hacen drops en twich de mil horas por una puta skin de ow1.

Ganar o perder rankeds no aporta nada a parte de un numerito que ahora NO VES. No dan nada como monedas o algo para motivar mas.

Venden putas skins a mas de 20€, sacan SOLO 3 heroes al año y destrozan a cualquier otro que tocan. No tienen ni puta idea de balancear. El que diseñó al nuevo healer manflorón deberían colgarlo por los huevos.

La owerwatch league no la ve ni el tato y el número de jugadores a bajado considerablemente en el juego. Es común encontrarse siempre con los mismos.

Jugar rankeds es encontrarse desde gente de habilidad de diamante en bronce o gente de habilidad plata en maestro. Es un despropósito. Mezclan todo.

Y en PC .... los chetos..... y encima aquí se ofenden porque criticamos el juego, hay que joderse.
Estos 4 lameblizzards son los que no tienen ni puta idea del juego y se creen con superioridad a decir al resto lo que debemos decir.
Si a alguien le gusta el juego yo no le digo nada, me alegro mucho pero que nadie me venga a decir nada porque critique personalmente a su juego "favorito"

El juego está fatal, digan lo que digan y vendan lo que vendan..pierde jugadores. Si no de que pollas van a dar o prestar "gratis" al nuevo heroe al comienzo de una temporada cuando es el gancho principal para comprarla. Para traer gente.
Ackman96 escribió:
davidbangtheory escribió:Una pregunta seria, sabéis donde puedo informarme si se banea en consola por usar teclado y ratón? En twitter nunca me responden los de blizzard españa... En tres partidas esta tarde, ya he pillado a varios en las repeticiones.

Código de la repetición: 868WBE

El usuario en cuestión (19-4-2), está jugando con gamepad? No se, pero a mi se me hace imposible hacer esas cosas con el mando...
Samuel - Lordmarcy23 (ps4)



Cual de todos?

Imagen


Es el que entra después, en el spoiler está el nick y su usuario de ps4.
Desde que salió la temporada 4 tengo bastante lag. Me sale continuamente el símbolo del rayo a la izquierda de la pantalla. El ping está normal pero tiene picos de subida junto al IND que sale al lado. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía?
@Strait alguna vez esporádicamente, pero no como algo que me ocurra habitualmente.
Ossisaverni escribió:@Strait alguna vez esporádicamente, pero no como algo que me ocurra habitualmente.


A mí constantemente. He intentado buscar más info en foros de blizzard pero no veo a más gente afectada. Seguiré investigando.
Pues estoy con tanque en plata 3 en una partida con un dps de mi equipo (Genji) bronce 5 ....

Así que veo que el MM sigue igual que siempre [facepalm]
Dos maestros he tenido que evitar hoy...no digo más...
Un Hanzo que no daba una ,vs un Bastión que s elo follaba todo el rato.
Hizo la mitad de daño que el resto de dps...-7000 en daño...
Y le dices que cambie ,que es ridículo...y que no Que por qué... [facepalm]
Ossisaverni escribió:Pues estoy con tanque en plata 3 en una partida con un dps de mi equipo (Genji) bronce 5 ....

Así que veo que el MM sigue igual que siempre [facepalm]

que noooo que está bien, aquí te van a decir que no llores por perder partidas.
@XboxoX es que quiero llorar, el genji era malo a rabiar no, lo siguiente y no le ha dado la gana de cambiarse.

El que más ha muerto y el que menos daño hacía, mientras yo iba por 2k el estaba en 400 [facepalm]

así que sí quiero lloraaaaaaaaaarrrr toda la nocheeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Echo de menos el OW1 y el 6vs6, aquel juego que tuve que pagar para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ossisaverni escribió:@XboxoX es que quiero llorar, el genji era malo a rabiar no, lo siguiente y no le ha dado la gana de cambiarse.

El que más ha muerto y el que menos daño hacía, mientras yo iba por 2k el estaba en 400 [facepalm]

así que sí quiero lloraaaaaaaaaarrrr toda la nocheeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Echo de menos el OW1 y el 6vs6, aquel juego que tuve que pagar para jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos.
Prefiero colas de 10 minutos a que me pongan en equipos de mierda
22580 respuestas