_Legendario_ escribió:hh1 escribió:chorriwuarri escribió:pues eso, yo no se porque me pone en estas partidas, pero como solo importa ganar o perder y no como juegues apenas subire de rango
Adí es de triste.
Es de lo que llevo quejando hace eones con OW1.
El juego es muy injusto.
A ver si tengo un día tiempo y me animo a subir como 30 capturas que tengo, similares a eso que pones.
Hoy mismo ,dos healers en nuestro equipo con 10.000 sábados ,mientras los dos healers rivales ,llevaban 20.000.
Así es imposible poder ganar.
@_Legendario_Eso que dices ,lo llevo viendo hace años ,y siempre los que jugamos ,hacemos coña con una especie de hándicap.
No sería nada raro.
Hay partidas en las que los rivales parecen inmortales.
Es que es eso, la gente se piensa que los que nos quejamos, nos quejamos por gusto, joder, si amamos el juego aunque nos den ulceras por su culpa y cabreos xD, pero seguimos jugando, por que cuando el juego funciona es la ostia. Ademas, que mas quisieramos que todo fuera genial y no tener que quejarnos, las quejas son un desahogo por frustracion, de impotencia, obviamente quejarse en el foro no va a solucionar nada, pero bueno, al menos sientes que no eres el unico gilipollas al que se le queda cara de tonto partida si, partida tambien xD.
Los que nos quejamos no solemos ser gente con 100 horas y que ha jugado o juega 100 horas o menos, llevamos muchas a la espalda.
Yo llevaré 4500h como poco.
Y la verdad ,me jode mucho ver ,fácil, que en 7 de cada 10 ,siempre llevas a algún compañero mal oiquedao o que te la tira .
Le acosnejas ,y nada ,ni puto caso o te dicen que te calles.
No sé...yo en cuanto veo que voy, no espero, cambio rápido, porque esto dura unos breves minutos ,y lo que regales ,ya no lo recuperas Cuanto más trades ,más difícil es ganar.
Hoy una en en Busan.Nos estaba jodiebdo un Genji y les digo a los dos que se pongan counters ,y al healer , también.
Yo cambio rápido a Zarya y me lo voy medio fundiendo.
En nuestro equipo, un Genji, claramente inferior al rival
Le pedí como 5 veces que se cambkase.
Ganamos el primer punto, y se lo digo otra vez Que si seguimos así palmamos.Que ellos ya llevan Moira y Zarya para él, a parte de que el Genji rival es bastante mejor.
Nos empatan a 1,y le digo que sea honesto.Que esto es un juego de equipo y de contestar.Que cambie ,counter al Genji con un Torbjorn ,Symetra o algo así, y que está ganado Pero que él es peor que el otro Genji ,y encima ellos, llevan dos counters suyos
Pues nada ...toda la partida Genji ,haciendo el ridi.Nadie counteó al Genji rival salvo yo con Zarya...
El healer para qué va a poner Moira...
Acaba la partida con obviamente ,derrota,y salta el de la Ana que no puso Moira: Tank Duff..
Miro stats ,y a pesar de que no han hecho un puto counter a nadie ,llevo las mejores stas de la partida en daño y kills .
Debía ser amiguito del Genji tira partidas...
Pues es que ,con esta fauna ,se te queda una frustración y una cara de subnormal ,que dan a veces ganas de no tocarlo más.
Lo que no comprendo ,es que ,para jugar así, para qué entran en competitivo y no se van al modo arcade donde nadie les va a decir nada?
Yo es que no lo logro comprender.
Hoy solo he perdido las de tanque ,siebdie N todas ,el mejor de la partida en stats..
Encima ,es que me va a bajar el nivel..
Que yo también fallo y me equivoco, peor siempre intento cambiar y arreglar los fallos.Siwmore busco counter si otro del otro equipo me supiera.
Muy injusto el juego
@chorriwuarriQue subas o no, básicamente depende de que te toquen inútiles /cortitos/ novatos o que no te toquen.
Has subido ,porque te habrá tocado gente medio competente .
Si te empieza a meter en equipos de mierda ,no hay forma ni aunque seas un futuro top 1.