[HO] Overwatch 2

@hh1 es que yo ya tenia una sancion de una hora, al empezar la temporada los servidores funcionan como un culo y lo mismo te ponen en un servidor de america y claro perdi la conexion dos veces en servidores con 300 de ping y por lo visto ahora no se resetean facilmente las penalizaciones

puse ticket para ver porque tardaban tanto en resetear y si era algun bug pero lo unico que han hecho es repetirme que abandonar partidos se sanciona y al 6 ticket me han dicho que ya no me atienden mas, todo ello sin contestar a lo que lo les pregunte realmente que era porque no se resetea la acumulacion de la penalizacion

EDITO bueno yo creo que al final voy a olvidar de mejorar con hanzo y voy a desinstalar el juego, porque este MM es de todo menos divertido
no se puede hacer nada en toda la partida, luego hay que leer que el que pierdas, la unica constante eres tu mismo y cosas asi, pero que se puede hacer con compas asi?
Imagen

EDITO2 siguiente partida
Imagen
definitivamente dejo el juego, esto es muy poco divertido, la parte buena es que vais a dejar de verme quejandome del juego, pero es que asi no se puede siempre hay alguien desconetadisimo del juego, que se niega a cambiar, toda la partida contra phara y el las muertes que ha hecho es porque ha tocado a alguien realmente no ha matado a nadie el solo y eso que contra bastion lo tiene bastante facil
chorriwuarri escribió:@hh1 es que yo ya tenia una sancion de una hora, al empezar la temporada los servidores funcionan como un culo y lo mismo te ponen en un servidor de america y claro perdi la conexion dos veces en servidores con 300 de ping y por lo visto ahora no se resetean facilmente las penalizaciones

puse ticket para ver porque tardaban tanto en resetear y si era algun bug pero lo unico que han hecho es repetirme que abandonar partidos se sanciona y al 6 ticket me han dicho que ya no me atienden mas, todo ello sin contestar a lo que lo les pregunte realmente que era porque no se resetea la acumulacion de la penalizacion

EDITO bueno yo creo que al final voy a olvidar de mejorar con hanzo y voy a desinstalar el juego, porque este MM es de todo menos divertido
no se puede hacer nada en toda la partida, luego hay que leer que el que pierdas, la unica constante eres tu mismo y cosas asi, pero que se puede hacer con compas asi?
Imagen

EDITO2 siguiente partida
Imagen
definitivamente dejo el juego, esto es muy poco divertido, la parte buena es que vais a dejar de verme quejandome del juego, pero es que asi no se puede siempre hay alguien desconetadisimo del juego, que se niega a cambiar, toda la partida contra phara y el las muertes que ha hecho es porque ha tocado a alguien realmente no ha matado a nadie el solo y eso que contra bastion lo tiene bastante facil

Es el pan de cada día.
Tome he tirado más de una semana duvirtiendome y jugando partidas cojonudas.
Gente que cambia enseguida ,que ayuda ,que juega en equipo, que aporta...

Cuando ves eso ,te das cuenta de que este juego es una puta maravilla ....una maravillosa que rompen absolutamente con el MM.
Y ya ayer partida como Vuelta a los compañeros inútiles que ni quieren jugar en equipo, ni quieren cambiar ,ni nada.
Solo les interesa jugar lo que les apetece y fuera.
Ahíe s cuando el hmjuego se vuelve asqueroso.

Luego que si somos nosotros el patrón y tal ,cuando en el +90% de las partidas mis sts le dan 100 vueltas a alguno ,siempre,y bastantes veces ,a todos.

Y luego gente que no sabe ni de qué va el juego ,ni se enteran de lo que está pasando.

Me tocaron dos que iban juntos ...healer y dps.La.merece siempre con el dps.

Yo era tanque e iba sin sanación alguna.Muy muy corto de sanación.Ya ni sabía ni que hacer ni uqe ponerme.
Encima ,el otro dps ,malo a rabiar.
Cómo era partida de carga ,pues acabé cogiendo Reinhart ,y opté por estar en carga y protegerme con ella ,para que así, al menos ,conseguir ralentizar la todo el tiempo y que me sirvosoe de escudo.

Morí muy poco para la mierda de snaacoón que tenía.Mis sts estaban similares a las del tanque rival que iba con un Lucio colgando.
Cuando me tiraba a por Sigma o me arrima a ,el Lucio me bupeaba siempre.No podía hacerle casi nada .
Encima él con ssnación y yo abandonado.

Ganamos en Gibraltar en tiempo extra ,creo que ni por 2 metros.
Ganamos por que entré al punto con mi equipo muerto cuando iban a meter la carga ,y tras esquivar a algunos ,pude meter la ulti para que pillase a 4.
Llegó el equipo y los matamos.

Y al acabar ,tengo que leer que es que soy muy malo ,de la Mercy que no me cura en toda la santa partida y del dps que lleva ala Mercy colgando
Que sí, que se hizo 19.000 de daño y el otro dps ,que era malo, 10.000.
Pero no se dan cuenta que estoy absolutamente abandonado y que no puedo hacer otra cosa?
Encima ,que llevo toda la partida joduebdo su avance y que gracias a mi ulti, hemos ganado?
Por no hablar de que se hicieron punto y medio, casi dos ,gracias a que estuve siempre en carga????

Pues ,casualidades de la vida ,me vuelven a tocar en emi equipo en la siguiente partida.Iban igual ,dps + healer.
Yo esta vez de healer.

Bien...pues los rivales con una Para y una Cebo jodi3ndonos y el super dps que era tan tan bueno según él, con Tracer TODA la partida.
Le pedí que cambiase 5 veces.

Ni puto caso.Oh ...vaya! Acaba la partida.Perdemos en tiempo extra , y yo ,un healer...según ellos ,muy malo, tengo más daño que los dos dps de mi equipo ,pero es quencima ,soy el que más sanación lleva de la partida y le saco 5.000 a la maravillosa Mercy que luego no me curaba de tanque.

Si es que la gente no da para más.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:@hh1 es que yo ya tenia una sancion de una hora, al empezar la temporada los servidores funcionan como un culo y lo mismo te ponen en un servidor de america y claro perdi la conexion dos veces en servidores con 300 de ping y por lo visto ahora no se resetean facilmente las penalizaciones

puse ticket para ver porque tardaban tanto en resetear y si era algun bug pero lo unico que han hecho es repetirme que abandonar partidos se sanciona y al 6 ticket me han dicho que ya no me atienden mas, todo ello sin contestar a lo que lo les pregunte realmente que era porque no se resetea la acumulacion de la penalizacion

EDITO bueno yo creo que al final voy a olvidar de mejorar con hanzo y voy a desinstalar el juego, porque este MM es de todo menos divertido
no se puede hacer nada en toda la partida, luego hay que leer que el que pierdas, la unica constante eres tu mismo y cosas asi, pero que se puede hacer con compas asi?
Imagen

EDITO2 siguiente partida
Imagen
definitivamente dejo el juego, esto es muy poco divertido, la parte buena es que vais a dejar de verme quejandome del juego, pero es que asi no se puede siempre hay alguien desconetadisimo del juego, que se niega a cambiar, toda la partida contra phara y el las muertes que ha hecho es porque ha tocado a alguien realmente no ha matado a nadie el solo y eso que contra bastion lo tiene bastante facil

Es el pan de cada día.
Tome he tirado más de una semana duvirtiendome y jugando partidas cojonudas.
Gente que cambia enseguida ,que ayuda ,que juega en equipo, que aporta...

Cuando ves eso ,te das cuenta de que este juego es una puta maravilla ....una maravillosa que rompen absolutamente con el MM.
Y ya ayer partida como Vuelta a los compañeros inútiles que ni quieren jugar en equipo, ni quieren cambiar ,ni nada.
Solo les interesa jugar lo que les apetece y fuera.
Ahíe s cuando el hmjuego se vuelve asqueroso.

Luego que si somos nosotros el patrón y tal ,cuando en el +90% de las partidas mis sts le dan 100 vueltas a alguno ,siempre,y bastantes veces ,a todos.

Y luego gente que no sabe ni de qué va el juego ,ni se enteran de lo que está pasando.

Me tocaron dos que iban juntos ...healer y dps.La.merece siempre con el dps.

Yo era tanque e iba sin sanación alguna.Muy muy corto de sanación.Ya ni sabía ni que hacer ni uqe ponerme.
Encima ,el otro dps ,malo a rabiar.
Cómo era partida de carga ,pues acabé cogiendo Reinhart ,y opté por estar en carga y protegerme con ella ,para que así, al menos ,conseguir ralentizar la todo el tiempo y que me sirvosoe de escudo.

Morí muy poco para la mierda de snaacoón que tenía.Mis sts estaban similares a las del tanque rival que iba con un Lucio colgando.
Cuando me tiraba a por Sigma o me arrima a ,el Lucio me bupeaba siempre.No podía hacerle casi nada .
Encima él con ssnación y yo abandonado.

Ganamos en Gibraltar en tiempo extra ,creo que ni por 2 metros.
Ganamos por que entré al punto con mi equipo muerto cuando iban a meter la carga ,y tras esquivar a algunos ,pude meter la ulti para que pillase a 4.
Llegó el equipo y los matamos.

Y al acabar ,tengo que leer que es que soy muy malo ,de la Mercy que no me cura en toda la santa partida y del dps que lleva ala Mercy colgando
Que sí, que se hizo 19.000 de daño y el otro dps ,que era malo, 10.000.
Pero no se dan cuenta que estoy absolutamente abandonado y que no puedo hacer otra cosa?
Encima ,que llevo toda la partida joduebdo su avance y que gracias a mi ulti, hemos ganado?
Por no hablar de que se hicieron punto y medio, casi dos ,gracias a que estuve siempre en carga????

Pues ,casualidades de la vida ,me vuelven a tocar en emi equipo en la siguiente partida.Iban igual ,dps + healer.
Yo esta vez de healer.

Bien...pues los rivales con una Para y una Cebo jodi3ndonos y el super dps que era tan tan bueno según él, con Tracer TODA la partida.
Le pedí que cambiase 5 veces.

Ni puto caso.Oh ...vaya! Acaba la partida.Perdemos en tiempo extra , y yo ,un healer...según ellos ,muy malo, tengo más daño que los dos dps de mi equipo ,pero es quencima ,soy el que más sanación lleva de la partida y le saco 5.000 a la maravillosa Mercy que luego no me curaba de tanque.

Si es que la gente no da para más.

Pero si es que el juego es una maravilla. Y hablo de OW no de OW 2 que es lo mismo. El problema es el equipo de desarrollo con sus políticas abusivas, problemas de emparejamiento, desajustes... es como tener oro en las manos y tirarlo a la basura.

La Blizzard de hace años hubiese llevado a este juego a la posición de LoL... peeeero está Mierdivision,
Pegcaero de barrio escribió:
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:@hh1 es que yo ya tenia una sancion de una hora, al empezar la temporada los servidores funcionan como un culo y lo mismo te ponen en un servidor de america y claro perdi la conexion dos veces en servidores con 300 de ping y por lo visto ahora no se resetean facilmente las penalizaciones

puse ticket para ver porque tardaban tanto en resetear y si era algun bug pero lo unico que han hecho es repetirme que abandonar partidos se sanciona y al 6 ticket me han dicho que ya no me atienden mas, todo ello sin contestar a lo que lo les pregunte realmente que era porque no se resetea la acumulacion de la penalizacion

EDITO bueno yo creo que al final voy a olvidar de mejorar con hanzo y voy a desinstalar el juego, porque este MM es de todo menos divertido
no se puede hacer nada en toda la partida, luego hay que leer que el que pierdas, la unica constante eres tu mismo y cosas asi, pero que se puede hacer con compas asi?
Imagen

EDITO2 siguiente partida
Imagen
definitivamente dejo el juego, esto es muy poco divertido, la parte buena es que vais a dejar de verme quejandome del juego, pero es que asi no se puede siempre hay alguien desconetadisimo del juego, que se niega a cambiar, toda la partida contra phara y el las muertes que ha hecho es porque ha tocado a alguien realmente no ha matado a nadie el solo y eso que contra bastion lo tiene bastante facil

Es el pan de cada día.
Tome he tirado más de una semana duvirtiendome y jugando partidas cojonudas.
Gente que cambia enseguida ,que ayuda ,que juega en equipo, que aporta...

Cuando ves eso ,te das cuenta de que este juego es una puta maravilla ....una maravillosa que rompen absolutamente con el MM.
Y ya ayer partida como Vuelta a los compañeros inútiles que ni quieren jugar en equipo, ni quieren cambiar ,ni nada.
Solo les interesa jugar lo que les apetece y fuera.
Ahíe s cuando el hmjuego se vuelve asqueroso.

Luego que si somos nosotros el patrón y tal ,cuando en el +90% de las partidas mis sts le dan 100 vueltas a alguno ,siempre,y bastantes veces ,a todos.

Y luego gente que no sabe ni de qué va el juego ,ni se enteran de lo que está pasando.

Me tocaron dos que iban juntos ...healer y dps.La.merece siempre con el dps.

Yo era tanque e iba sin sanación alguna.Muy muy corto de sanación.Ya ni sabía ni que hacer ni uqe ponerme.
Encima ,el otro dps ,malo a rabiar.
Cómo era partida de carga ,pues acabé cogiendo Reinhart ,y opté por estar en carga y protegerme con ella ,para que así, al menos ,conseguir ralentizar la todo el tiempo y que me sirvosoe de escudo.

Morí muy poco para la mierda de snaacoón que tenía.Mis sts estaban similares a las del tanque rival que iba con un Lucio colgando.
Cuando me tiraba a por Sigma o me arrima a ,el Lucio me bupeaba siempre.No podía hacerle casi nada .
Encima él con ssnación y yo abandonado.

Ganamos en Gibraltar en tiempo extra ,creo que ni por 2 metros.
Ganamos por que entré al punto con mi equipo muerto cuando iban a meter la carga ,y tras esquivar a algunos ,pude meter la ulti para que pillase a 4.
Llegó el equipo y los matamos.

Y al acabar ,tengo que leer que es que soy muy malo ,de la Mercy que no me cura en toda la santa partida y del dps que lleva ala Mercy colgando
Que sí, que se hizo 19.000 de daño y el otro dps ,que era malo, 10.000.
Pero no se dan cuenta que estoy absolutamente abandonado y que no puedo hacer otra cosa?
Encima ,que llevo toda la partida joduebdo su avance y que gracias a mi ulti, hemos ganado?
Por no hablar de que se hicieron punto y medio, casi dos ,gracias a que estuve siempre en carga????

Pues ,casualidades de la vida ,me vuelven a tocar en emi equipo en la siguiente partida.Iban igual ,dps + healer.
Yo esta vez de healer.

Bien...pues los rivales con una Para y una Cebo jodi3ndonos y el super dps que era tan tan bueno según él, con Tracer TODA la partida.
Le pedí que cambiase 5 veces.

Ni puto caso.Oh ...vaya! Acaba la partida.Perdemos en tiempo extra , y yo ,un healer...según ellos ,muy malo, tengo más daño que los dos dps de mi equipo ,pero es quencima ,soy el que más sanación lleva de la partida y le saco 5.000 a la maravillosa Mercy que luego no me curaba de tanque.

Si es que la gente no da para más.

Pero si es que el juego es una maravilla. Y hablo de OW no de OW 2 que es lo mismo. El problema es el equipo de desarrollo con sus políticas abusivas, problemas de emparejamiento, desajustes... es como tener oro en las manos y tirarlo a la basura.

La Blizzard de hace años hubiese llevado a este juego a la posición de LoL... peeeero está Mierdivision,

Tal cual.
Llevaba años sin disfrutarlo como esta semana buena de MM.
Ahí te das cuenta de que lo están tirando por la borda completamente.
El gunplay es soberbio.Los balecis bastante buenos actualmente.
Servidores que van sin lag , juego bien optimizado ,variedad brutal de héroes siendo todos distintos , ramillete enorme de mapas ,distintos modos de juego ...
Y la están cagando una y otra vez.
Una pena.

Ya volví a la realidad con dos días de MM para llorar.Qiota las ganas de jugar.
5 de 5 perdidas hoy .Todas ,pero es que todas ,tiradas por compañeros.
Era muy bonito mientras duró.
alucardson escribió:
chorriwuarri escribió:chico soltero y culto busca consejos de un buen hanzo mega pro 0JK9R3

pues eso, como me han baneado 4 veces del comp por el famoso bug que hay, y solo me queda una para el ban permanente, he decidido jugar en una alter y voy a perfeccionar mi hanzo que lo tengo abandonado

me he dado cuenta que cuando me tomo mi tiempo para disparar y sigo el movimiento de la gente hasta encontrar el momento mas vulnerable, por ejemplo en medio de un salto, acierto mas golpes y termino matando mas. muchas veces vuelvo a mis origenes, disparando como un loco, veo que no doy una y me tomo un momento y vuelvo a poner en practica esto, y empiezo otra vez a matar mas consistentemente

tambien he visto que me afecta eso de jugar a varios fps de forma constante, venir de valorant y jugar a ow se nota muchisimo para mal.

pues eso alguno consejo, tecnica milenaria, pacto con el diablo, conjuro o hechizo para mejorar? he puesto el codigo ahi arriba para que veais mi ultima partida. tambien llevo meses sin tocar mucho el ow, no os paseis conmigo que estoy chiquito


No sé si te sirva, pero este es el mejor Hanzo (youtuber) que he visto, es increiblemente bueno en predecir el movimiento de los rivales, algo que el desataca como escencial para ser excelente con el personaje. También destaca que una parte vital del personaje es el moverse a sitios donde sea impredecible para el rival que le vaya a llegar un ataque, el factor sorpresa hace mucha mella según el.



Cotilleando un poco he visto esto en su twitter y madre mía, creo que no he visto nada igual en la historia de overwatch.

@Strait un personaje roto que ni tiene que apuntar y tira troncos? Yo sí, estaba desde el día de lanzamiento.
AkrosRockBell escribió:@Strait un personaje roto que ni tiene que apuntar y tira troncos? Yo sí, estaba desde el día de lanzamiento.

Para mí, Wido y Hanzo rompen el juego.
Bien llevados son insta kill que impiden ,directamente ,jugar.

Sobre todo me encuentro algunas Widos que es que ni sales del respawn.
No puedes ni asomar el bigote.Se hace injugable.

Ante eso ,solo puedes responder con otra Wido de ese nivel , o si no,partida perdida.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Echo legen
- TorbJörn legen

Imagen

09/05/2023
Un tema, soy nuevo en esto, jugué unas partidas de preparación y después unas partidas rápidas para tomar tono, me gustó el juego, las mecánicas parecían divertidas, lo son de hecho, el juego es una pasada cuando lo pruebas, pero la gente no, total que como subí unos nivelillos curiosos y 5 más que me regalaban en el prime gaming me emocioné y compré el pase de batalla, pero claro, esto está rotísimo, a nada que haces unas partidas y siendo nuevo ya te meten con gente veterana, supongo que porque hay tan poca gente que el Matchmaking no puede hacer otra cosa, es eso o no juegas, pero claro, siendo nuevo la toxicidad por las culpas te llueven a cantaros, con razón supongoen muchas ocasiones, cosa de ser noob, pero como ya estoy muy mayor para estas mierdas, una pregunta ¿Hay alguna manera de devolver el pase de batalla, y que me devuelvan la pasta?, vamos lo pille hace tres días, porque va a ser desinstalar el juego e intentar olvidar que todo esto pasó, nefasta experiencia, vamos ni en el League of Legends, ni en el Arena of Valor, ni nada que se le parezca, con toda la mala fama que tienen, esto es otro nivel, puff.
@LordFran77 No se puede devolver. A mí me pasó exactamente igual al intentar jugar al LOL hace unos años. Era imposible y eso que solo jugué el tutorial vs la CPU y ya había gente bastante tóxica insultando. Meterte ahora en un juego de este tipo de 0 es difícil. O te armas de paciencia hasta que le dediques horas y sepas lo que haces o te vas a jugar a otra cosa.
LordFran77 escribió:Un tema, soy nuevo en esto, jugué unas partidas de preparación y después unas partidas rápidas para tomar tono, me gustó el juego, las mecánicas parecían divertidas, lo son de hecho, el juego es una pasada cuando lo pruebas, pero la gente no, total que como subí unos nivelillos curiosos y 5 más que me regalaban en el prime gaming me emocioné y compré el pase de batalla, pero claro, esto está rotísimo, a nada que haces unas partidas y siendo nuevo ya te meten con gente veterana, supongo que porque hay tan poca gente que el Matchmaking no puede hacer otra cosa, es eso o no juegas, pero claro, siendo nuevo la toxicidad por las culpas te llueven a cantaros, con razón supongoen muchas ocasiones, cosa de ser noob, pero como ya estoy muy mayor para estas mierdas, una pregunta ¿Hay alguna manera de devolver el pase de batalla, y que me devuelvan la pasta?, vamos lo pille hace tres días, porque va a ser desinstalar el juego e intentar olvidar que todo esto pasó, nefasta experiencia, vamos ni en el League of Legends, ni en el Arena of Valor, ni nada que se le parezca, con toda la mala fama que tienen, esto es otro nivel, puff.

No lo puedes devolver.

A ver este juego ,es posiblemente el mejor juego online de acción.Así de claro.

El problema es justo lo que ya has experimentado de nuevas,el Matchaking.
Y fruto de ello, la gente.

Yo me cago en todo cuando me toca gente nueva.Es la realidad.Ni es su culpa ,ni mucho menos ,pero es que te joden la partida.
Es imposible que con pocas horas sepas estrategias,como counter ,saber que poner ,cómo van los mapas y demás.Es inviable.
Y ya llevar varios personajes distintos ,que es la clave ,ni te cuento.

Lo que me jode ,es que les dices que cambien o se pongan héroes sencillos y pasan de tu culo.

Yo te aconsejo que lo disfrutes en modo arcade hasta que pilles un buen nivel de experiencia que te haga a ti y a los demás ,unas partidas competitivas más satisfactorias.
En partidas rápidas o arcade ,nadie te va a decir nada,o no debería.
Y una vez hasta pillado unas 100h (que ya te digo que no son nada y no sabes ,ni con eso ,ni la cuarta parte de lo que debes saber),pues ya entres a competitivo.
Pero es que si ya entras con el primer nivel disponible para entrar ..como digo, inviable.Se te van a ver las costuras por todos lados.


La comunidad salta a la mínima y es súper tóxica por ello.Muchos están quemados de gente inútil veterana ,gente que pasa de todo, gente que trollear,etc,etc,etc

Y ojo, que también hay gente veterana que es horrible.

Siempre he dicho que tenía que hacer dos Matchaking.Uno para los que lleven hasta 500h y otro para el resto.
Se verían muchídimas partidas mejores.
Y quien dice 500h, dice 300h.Me da igual.Pero separar a los nuevos de los veteranos.
Solo dejar a los nuevos entrar con veteranos ,si van en equipo y hay gente con esas horas mínimas.
Buenas,

No suelo recibir muchos feedbacks en los foros. La gente suele postear más con los que son habituales. Pero por curiosidad, si alguien quiere responder, sin compomiso: Cuánto tiempo hace que este juego está roto?

Gracias.
Cyberpunk77 escribió:Buenas,

No suelo recibir muchos feedbacks en los foros. La gente suele postear más con los que son habituales. Pero por curiosidad, si alguien quiere responder, sin compomiso: Cuánto tiempo hace que este juego está roto?

Gracias.

Roto...en qué sentido?
El Matchaking?
El sistema de rankeo?
@hh1 Ambas cosas. En el Matchaking o gano de manera muy abultada o pierdo de manera muy abultada. Llevo jugando desde su inicio y nunca he visto tanta polaridad. ¡No hay punto medio! Y en el sistema de rankeo igual. Gano todas y me mantienen rango. O pierdo 8 y gano 5 y me suben. No lo entiendo la verdad. Últimamente me está empezando a aburrir y es algo que no me gusta nada, pues este juego siempre me ha parecido divertido. Gane, pierda, empate, me es igual. El problema es cuando las partidas y el progreso están rotos y no se disfruta :(

Gracias por responder.
Cyberpunk77 escribió:@hh1 Ambas cosas. En el Matchaking o gano de manera muy abultada o pierdo de manera muy abultada. Llevo jugando desde su inicio y nunca he visto tanta polaridad. ¡No hay punto medio! Y en el sistema de rankeo igual. Gano todas y me mantienen rango. O pierdo 8 y gano 5 y me suben. No lo entiendo la verdad. Últimamente me está empezando a aburrir y es algo que no me gusta nada, pues este juego siempre me ha parecido divertido. Gane, pierda, empate, me es igual. El problema es cuando las partidas y el progreso están rotos y no se disfruta :(

Gracias por responder.

El rankeo es así desde el inicio de OW1.
Solo estuvo bien ,y para mí,casi perfecto, en la temp 1 de OW 2.
Te renkeaba según lo que tú hacías ,no dependias tanto del equipo.Era maravilloso porque no cabreaba palmar.

Y el MM siempre ha estado jodido.Lo que tiene es que si ha tenido épocas mejores.
Ahora está rotísimo casi desde inicio de OW2.

Yo sí tengo partidas competidas.Diría que la mayoría.Y me dan mucha rabia palmar las por la tozudez de algunos que se empecinan en lo mismo y luego palmas por esos detalles.

Tampoco entiendo mucho los kivel s de rankeo de ahora.Me encuentro a gente con la que jugaba en niveles maestro y gran maestro, que ya te digo que son bastante peores yo.
No sé qué leches ha pasado a hí.
De hecho, dejamos de jugar con varios de sus esos porque nos hacían palmar bastantes partidas.Con eso te lo digo todo
Alguno buenicillo haví, pero no para esos niveles ,y otros ,vamos ...es que ni de coña
@hh1 Perfecto. Es que a veces en Overwatch todo depende de la percepción. Pensaba que era paranoia mía que todo iba peor. Y ha sido el factor: aburrimiento, el que me ha hecho decir... algo no va bien. Veo que no soy el único que lo ve. Eso alivia.

Por cierto, ya que es un gran juego online competitivo ¿cuándo se arreglarán estas "pequeñas" cosas? ¿O el mal funcionamiento va bien para que el algoritmo de Blizzard haga que la gente se pelee más por subir y pasar más tiempo en el juego tentándola a comprar la skin de 20 euros de su héroe favorito? En fin... ell@s sabrán.
Cyberpunk77 escribió:@hh1 Perfecto. Es que a veces en Overwatch todo depende de la percepción. Pensaba que era paranoia mía que todo iba peor. Y ha sido el factor: aburrimiento, el que me ha hecho decir... algo no va bien. Veo que no soy el único que lo ve. Eso alivia.

Por cierto, ya que es un gran juego online competitivo ¿cuándo se arreglarán estas "pequeñas" cosas? ¿O el mal funcionamiento va bien para que el algoritmo de Blizzard haga que la gente se pelee más por subir y pasar más tiempo en el juego tentándola a comprar la skin de 20 euros de su héroe favorito? En fin... ell@s sabrán.

Esas cosas no las van a arreglar en la vida.Mentalízate.
Una lleva desde la creación del juego salvo una temporada (rankeo) ,y en vez de dejarla así, volvieron al.mksml rankeo de siempre ,basándose casi todo en ganar/perder y no en tu skill individual.
Eso olvídate.

Y el MM lo veo complicado ,porque de base está roto, pero de manera inderecta ,también.
Ahora mismo es una tómbola de rangos
Pero es que ,por si esto fuese poco ,si alguna vez hace un MM con niveles similares , tenemos que hay gente fuera de su nivel real.

Como ejemplo, está gente con la que jugaba

Un par GM ,y ni uno debería ser más de diamante ,y creéme que con uno soy muy muy generoso.
Otros dos que están en maestro, ya flaqueaban en platino cuando jugaba con ellos ,y no era hace tanto.

Les teníamos que decir las cosas ,carriilearls en casi todas las partidas ,dar consejos ,etc...
Con eso ,está todo dicho.Y me los encuentro en Nuestro y GM.
Flipante.

Pues imagina la de gente que hay con el ELO me hinchado.

Vamos ,que si no hacen un reset de ELO y lo hacen desde cero ,con rangos más similares en el MM,es sencillame te imposible corregirlo.
Imagino ,que con el tiempo,toda esta gente irá cayendo de tango, pero para todo eso ,lleva tiempo, y encima está la variable de que tengas suertes con los equipos y te vayan carrilesndo otros.
Sistema de rankeo XD me parto el nepe, voy a contar lo que me pasó

Gano 5 pierdo 4
De oro 3 a oro 5
Gano 5 pierdo 0
De oro 5 a oro 4

Mira que me la pela bastante fuerte, porque encima es cuenta secundaria para jugar con mi colegas, pero un tanto curioso es.

Que puede que haya sido por eso, porque llevaba mucho sin tocarla y estaba 4-4 cuando me metí, pero joder ganó 6 de seguidas con mis colegas y acabo un rango por debajo XD

Y antes de que digáis nada de smurf y demás, es una cuenta que solo uso con x colegas para tener nuestro elo "enlazado" por así decirlo, en mi cuenta principal soy igual más o menos también de dps, pero me resulta curioso.

Tengo cuenta para jugar con mis amigos y cuenta para jugar solo y es lo más sano que tengo.
Cyberpunk77 escribió:@hh1 Perfecto. Es que a veces en Overwatch todo depende de la percepción. Pensaba que era paranoia mía que todo iba peor. Y ha sido el factor: aburrimiento, el que me ha hecho decir... algo no va bien. Veo que no soy el único que lo ve. Eso alivia.

Por cierto, ya que es un gran juego online competitivo ¿cuándo se arreglarán estas "pequeñas" cosas? ¿O el mal funcionamiento va bien para que el algoritmo de Blizzard haga que la gente se pelee más por subir y pasar más tiempo en el juego tentándola a comprar la skin de 20 euros de su héroe favorito? En fin... ell@s sabrán.

NI DE COÑA ha estado el matchmaking siempre mal. Lo primero es que un juego con el mm perfecto NO EXISTE, es de sentido comun saber eso si llevas un tiempo en este mundillo de los juegos.
El MM de este juego era bastante bueno, actualmente esta ROTO, jamas se han visto tantas partidas tan desbalanceadas en las rankeds, de mis colegas de ow que eran muchos, ya practicamente ninguno juega por eso mismo.

Y eso de que cuando el mm puntuaba mas individualmente que el equipo entero lo tuvieron que quitar obviamente.
Adivina que pasa cuando en un juego con tanta sinergia entre su equipo, empiezas a puntuar mas el juego individual que el juego en equipo...exacto, la fiesta esta servida.
Bruzei escribió:
Cyberpunk77 escribió:@hh1 Perfecto. Es que a veces en Overwatch todo depende de la percepción. Pensaba que era paranoia mía que todo iba peor. Y ha sido el factor: aburrimiento, el que me ha hecho decir... algo no va bien. Veo que no soy el único que lo ve. Eso alivia.

Por cierto, ya que es un gran juego online competitivo ¿cuándo se arreglarán estas "pequeñas" cosas? ¿O el mal funcionamiento va bien para que el algoritmo de Blizzard haga que la gente se pelee más por subir y pasar más tiempo en el juego tentándola a comprar la skin de 20 euros de su héroe favorito? En fin... ell@s sabrán.

NI DE COÑA ha estado el matchmaking siempre mal. Lo primero es que un juego con el mm perfecto NO EXISTE, es de sentido comun saber eso si llevas un tiempo en este mundillo de los juegos.
El MM de este juego era bastante bueno, actualmente esta ROTO, jamas se han visto tantas partidas tan desbalanceadas en las rankeds, de mis colegas de ow que eran muchos, ya practicamente ninguno juega por eso mismo.

Y eso de que cuando el mm puntuaba mas individualmente que el equipo entero lo tuvieron que quitar obviamente.
Adivina que pasa cuando en un juego con tanta sinergia entre su equipo, empiezas a puntuar mas el juego individual que el juego en equipo...exacto, la fiesta esta servida.

Y digo yo...
No sé puede hacer un compendio entre lo que hace el equipo y lo que haces de forma individual.,y en relsción a eso ,rankeas?

O incluso, te era dos rankeos: indicmvidual y colectivo?

Desde luego, lo que no tiene ninguna lógica es dar un nivel individual a una persona en función de lo que gane o leurds su equipo.

Llevo días palmado casi todo sin tener casi nunca ni guna culpa de las partidas palmadas.
Es más ,casi siempre hago buenas partidas ,y no digamos ya ,buenas stats.
siempre hay 1 o 2 que he la tiran.

Hoy mismo , una Trace r 3 puntos entrenos de ataque y defensa vs un Tobrjon.No hizo absolutamente nada más que trolear.
Qué culpa tengo yo?
Y de estas ,mil

Yo lo sentía mucho más justo cuando tenía más en cuenta lo que hacías de manera individual Dónde va a parar.
Es cuestion de usar un poco la logica, si el mm esta mas centrado en puntuar el total las victorias o derrotas EN EQUIPO, y aun asi la gente trolea que te cagas, no se cambia etc...imagina cuando empiece a puntuar mas el juego individual...

Pero joder que eso ya paso, y lo tuvieron que quitar porque era mil veces peor.
Si os jode tanto que os toque gente mala es MUY SENCILLO, os vais a algun discord o comunidad y os juntais con gente que sepais que tiene un minimo de habilidad.

Pero vamos que todo es pa na, que el mm actualmente esta hecho mierda, lo que no se es como aun jugais esto, hay que ser un poco masoquista.
Bruzei escribió:Es cuestion de usar un poco la logica, si el mm esta mas centrado en puntuar el total las victorias o derrotas EN EQUIPO, y aun asi la gente trolea que te cagas, no se cambia etc...imagina cuando empiece a puntuar mas el juego individual...

Pero joder que eso ya paso, y lo tuvieron que quitar porque era mil veces peor.
Si os jode tanto que os toque gente mala es MUY SENCILLO, os vais a algun discord o comunidad y os juntais con gente que sepais que tiene un minimo de habilidad.

Pero vamos que todo es pa na, que el mm actualmente esta hecho mierda, lo que no se es como aun jugais esto, hay que ser un poco masoquista.

Pues yo es cuando más disfruté de las partidas y no vi nada distinto en intentar no ganar en equipo, porque se quiera o no, algo tanbién cobraba ,pero si palmabas ,penalizaba bastante menos
PD:.se les ha ido la olla con JunkerQueen...
Desinstalado de PC y consolas después de miles de horas desde 2016.
La comunidad, la basura de juego que se ha convertido y que hace tiempo que no me divierte me han ayudado a desinstall.
Suerte a los que seguís dándole a este de juego, ciao.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Brigitte legen
- Soujorn épica

Imagen

16/05/2023
Alexroyer escribió:




Me hacia mucha ilusión el PVE pero lo cierto es que la noticia no me ha sorprendido y me olía un cambio de dirección, al final meterán esas historias como los archivos del 1 y adiós muy buenas.

Pues con esta noticia ya puedo ir pensando en el abandono del juego, no me veo jugando de por vida al juego cuando el competitivo es una modalidad que cada vez me gusta menos.
No lo han cancelado del todo. De hecho han anunciado que en la season 6 llegan las primeras misiones del modo historia. Lo que han "cancelado" es la progresión con niveles y arboles de talentos que daban "rejugabilidad" a las misiones pve. Lo que tendremos será algo parecido a las misiones del evento de archivos del 1 pero más currado.

No tiene mucho sentido dedicarle años de desarrollo a algo que la gente va a jugar 1 vez y no va a volver a tocar como pasaba con estas misiones en el 1.
Strait escribió:No lo han cancelado del todo. De hecho han anunciado que en la season 6 llegan las primeras misiones del modo historia. Lo que han "cancelado" es la progresión con niveles y arboles de talentos que daban "rejugabilidad" a las misiones pve. Lo que tendremos será algo parecido a las misiones del evento de archivos del 1 pero más currado.

No tiene mucho sentido dedicarle años de desarrollo a algo que la gente va a jugar 1 vez y no va a volver a tocar como pasaba con estas misiones en el 1.


Viendo el percal las lanzarán troceadas en cada temporada, una experiencia jugable de unos 15 minutos, como los eventos que hemos ido viendo o los archivos.

El 2 del juego se hizo con motivo de esa promesa, ahora está claro que lo único que han cambiado es el modelo de negocio.

A mi me parece una tomadura de pelo.
Strait escribió:No lo han cancelado del todo. De hecho han anunciado que en la season 6 llegan las primeras misiones del modo historia. Lo que han "cancelado" es la progresión con niveles y arboles de talentos que daban "rejugabilidad" a las misiones pve. Lo que tendremos será algo parecido a las misiones del evento de archivos del 1 pero más currado.

No tiene mucho sentido dedicarle años de desarrollo a algo que la gente va a jugar 1 vez y no va a volver a tocar como pasaba con estas misiones en el 1.


No os quedeís con la primera respuesta del artículo, que esa es una respuesa básica de PR (relaciones públicas) de manual, el mismo entrevistador no se ha comido el cuento y ha sido insistente en las razones para cancelar el PVE, al final, el texto resaltado en el artículo lo dice muy claro:

You want to build something that really resonates and that people love ... as the team learned more about what it took to make [the PvE mode], as it learned more about the time, the iteration and the technology required, it just became clear that the schedule wasn't going to work


Lo que entre palabras de PR significa que miraron el costo y el tiempo que requería hacer lo que habían prometido, y decidieron cancelarlo.

PD: Imagino que la venta de Skins no da pará ello, lógico.
Un modo pve matabots metido con calzador siempre me parecio ABSURDO, al menos cuando este juego era un buen competitivo, y ahora que el juego es una basura y que da igual las mierdas que le metan...van y lo cancelan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder esto ya es otro nivel en lo que se refiere a reirte en la cara de la gente, a ver que inventan toniki y la chupipandi esa vendemotos de youtube (QUE VIVEN DE VENDERTE ESTE JUEGO) para defender esto. Otros que tampoco se rien a la cara de la gente que va... [qmparto]
La que estáis liando por quitarle el árbol de talentos al pve [+risas]
Vamos, el principal motivo porque se "relanzó" Overwatch, cancelado.

alucardson escribió:
You want to build something that really resonates and that people love ... as the team learned more about what it took to make [the PvE mode], as it learned more about the time, the iteration and the technology required, it just became clear that the schedule wasn't going to work


Lo que entre palabras de PR significa que miraron el costo y el tiempo que requería hacer lo que habían prometido, y decidieron cancelarlo.


Más que costoso yo interpreto que no encontraron forma de monetizarlo/encajarlo en el modelo de negocio de "temporadas". Necesitan algo más "fast food" para este formato que un sistema completo de RPG.
Metalhead escribió:Vamos, el principal motivo porque se "relanzó" Overwatch, cancelado.

alucardson escribió:
You want to build something that really resonates and that people love ... as the team learned more about what it took to make [the PvE mode], as it learned more about the time, the iteration and the technology required, it just became clear that the schedule wasn't going to work


Lo que entre palabras de PR significa que miraron el costo y el tiempo que requería hacer lo que habían prometido, y decidieron cancelarlo.


Más que costoso yo interpreto que no encontraron forma de monetizarlo/encajarlo en el modelo de negocio de "temporadas". Necesitan algo más "fast food" para este formato que un sistema completo de RPG.


Justo.

Un juego PvE con soporte continuo requeriría comprar expansiónes anuales en plan Destiny y la propuesta que tenían no se ajustaría bien a ese modelo de negocio.
Es mucho mejor lanzarlo free to play, venderte skins a 20€ y todo lo invertido en el PvE lanzarlo a cachos sin profundidad ninguna.
Si ya les cuesta mantener el nivel del PvP se las verían putas con un PvE exigente, mejor fast food como bien dices y a sacar dinero fácil.

El 2 se le ha quedado muy grande a este juego, tanto como la cara de vergüenza que tienen.
Strait escribió:La que estáis liando por quitarle el árbol de talentos al pve [+risas]

a mi me da igual el pve, pero segun he entendido no solo han quitado el arbol, prometieron un pve profundo y sobre todo rejugable gracias a ese arbol de talentos donde la gente iba a poder ir subiendo dificultad en las mazmorras como se llamen. Ademas han sido muy insistentes con lo genial que iba a ser el pve

tambien dijeron que el cambio de motor con el paron de contenido del ow1 era debido al pve para acabar trayendo lo mismo que habia en ow1, misiones por temporada

es normal que la gente este cabreada, una cosa es que no te importe porque te de igual el pve pero la gente que lo queria pues ya no lo va a tener
Strait escribió:La que estáis liando por quitarle el árbol de talentos al pve [+risas]



Vaya que eres negacionista de la realidad chico, todo el mundo hablando del baldado de agua fría que ha sido esta nueva decepción de blizzard, y eres el único que dice que no ha pasado nada. [facepalm]
chorriwuarri escribió:
Strait escribió:La que estáis liando por quitarle el árbol de talentos al pve [+risas]

a mi me da igual el pve, pero segun he entendido no solo han quitado el arbol, prometieron un pve profundo y sobre todo rejugable gracias a ese arbol de talentos donde la gente iba a poder ir subiendo dificultad en las mazmorras como se llamen. Ademas han sido muy insistentes con lo genial que iba a ser el pve

tambien dijeron que el cambio de motor con el paron de contenido del ow1 era debido al pve para acabar trayendo lo mismo que habia en ow1, misiones por temporada

es normal que la gente este cabreada, una cosa es que no te importe porque te de igual el pve pero la gente que lo queria pues ya no lo va a tener


Yo creo que se han dado cuenta de que no es lo suficientemente atractivo y que no hay forma de arreglar eso. El PVE en este juego no pega ni con cola. Los eventos que hemos visto están bien para jugarlos 1 vez pero nada más. Como lo juegues otra vez ya sabes hasta dónde y cuándo spawnean los enemigos. Por mucho que metas niveles y talentos las misiones van a ser un calco cada vez que las juegues. A parte, subir niveles y desbloquear habilidades para matar a 4 bots con una IA limitada... Están facturando bastante bien y creo que se pueden permitir dejar de lado algo que esperaba tan poca gente.
Creo que nunca había visto el hilo de Reddit con este nivel de Hate:

https://www.reddit.com/r/overwatch2/

Merecido se lo tienen...

Por otro lado, preparados para el que posiblemente será el peor juego calificado de metacritic en la historia:

https://www.metacritic.com/game/pc/overwatch-2/user-reviews

Superará a Reforge... [+risas]
No es solo el haber tirado todo un desarrollo a la basura, es la mentira que había detrás. Tantos años sin contenido en el primer Overwatch diciendo que estaban focalizados en el desarrollo de Overwatch 2 y su contenido PvE.

Pero bueno, en quince años tenemos "Overwatch Classic" y aquí no ha pasado nada.
zBoID escribió:No es solo el haber tirado todo un desarrollo a la basura, es la mentira que había detrás. Tantos años sin contenido en el primer Overwatch diciendo que estaban focalizados en el desarrollo de Overwatch 2 y su contenido PvE.

Pero bueno, en quince años tenemos "Overwatch Classic" y aquí no ha pasado nada.


No han tirado todo el desarrollo. En la temporada 6 sacan las primeras misiones de la historia y en las siguientes temporadas continuarán. Todos los mapas y misiones vistas en trailers lo tendremos.
alucardson escribió:Creo que nunca había visto el hilo de Reddit con este nivel de Hate:

https://www.reddit.com/r/overwatch2/

Merecido se lo tienen...

Por otro lado, preparados para el que posiblemente será el peor juego calificado de metacritic en la historia:

https://www.metacritic.com/game/pc/overwatch-2/user-reviews

Superará a Reforge... [+risas]


Imagen
Imagen

Desde luego que en Reddit lo están clavando.
Es puto lamentable lo de Blizzard. Desde Diablo 3 le importa todo una mierda. Esta semana ha sido Overwatch 2 cancelado (porque sí, han cancelao Overwatch 2, sólo queda lo del 1 y más monetizado), pero es que la pasada también fue con el Diablo 4 y que iba a tener pase de batalla, un juego de 70 pavazos....
Sacan el 2 con la excusa/motivo de sacar el modo historia, un modo PVE elaborado y tal y Pascual, pasan los meses, dilatan todo... Y terminan diciendo que tururú, que nada de PVE y nada de modo historia. Las mierdisiones que sacarán cada equis meses se las pueden meter por el trasero.

Memes andantes. Impresentables.
Os recuerdo que el modo historia de OW2 iba a ser un juego a parte de pago y que lo que han hecho es cancelar ese juego a parte e integrarlo todo en lo que tenemos de forma gratuita sin la parafernalia de niveles y talentos. Exactamente mismo negocio de Fortnite. Modo historia de pago al que nadie juega y modo pvp gratis que es lo único que juega la gente. No han cancelado nada. Han hecho lo obvio. Iban a sacar un juego muerto de inicio. Las misiones las seguiremos teniendo gratis en el juego actual. Y si fuera por mi hasta las quitaría para que todos esos recursos los dedicaran a sacar más modos, mapas y personajes.

*estoy presuponiendo mucho de que lo tendremos gratis, pero hay bastantes posibilidades de que o salga de pago o te obliguen a comprarte el pase de batalla para jugar a las misiones pve que saquen esa temporada.
Para mí ha sido algo positivo. Lo siento pero a este juego no le hace falta un pve. Prefiero que dediquen los recursos que tienen a mejorar el PvP, que bastante falta le hace.
Bonita tocada de huevos.... :-| de puta madre blizzard, si señor... :-|
22580 respuestas