Strait escribió:hh1 escribió:Strait escribió:
Con que en el otro equipo haya una Mercy o cualquier healer que no se dedique a hacer daño ya te compensa a esa Widow. Dudo mucho que esa partida se haya perdido por falta de daño.
Esa partida se palma por una falta de daño evidente.
Habría que ver la sanación de los rivales ,peor no jodas.
Qué entre los dos dps han hecho el mismo daño que un healer o que el tanque.
Sin ver el otro equipo, el tipo de partida ni la replay es imposible saber qué por qué se pierde la partida. Que sí que esa widow es un lastre, pero con 4 tíos en el equipo haciendo daño y kills no se pierde tan facil por eso.
Temporada 6 de agosto por aquí. Se viene un update gigante:
Estoy harto de ver partidas así.
El 90% en las que uno cojea de esa manera en stats ,se pierde por él.
Y en este caso ,no cojea solo un dps ,sino dos.
Más claro ,agua.
Que luego ,en este juego, hay partidas en las que son ver ,te puedes confundir.De acuerdo.
A veces ,por poner un ejemplo, pueden cojear las stats del tanque ,pero claro,o puede ser por culpa de lla sanación o que los dos no hacen kills.
Puede pasar .
A mí me pasa bastantes veces que tengo que intentar ganar a dos dps que llevan a una Mercy colgada .
A veces zhadta sin nada ,les ganó.Pero otras ,no.
Mientras ,para mis healers parece que no existen los dos y solo están con el tanque ,el cual, si encima tampoco marca la diferencia ,pues es partida casi perdida.
Y quién parece bien el culpable? El dps...pero no lo es.
Pero en este caso del compañero, cristalino no, lo siguiente.
@THumpERYo lo juego mucho menos que hace meses o años.
Pero es que el gamoley sigue siendo cojonudo.
Su proema está en otros aspectos como comunidad o MM.
Yo hay días que me lo paso de PM con partidazas en equipo, y otros días (la mayoría) ,que es ascazo de partida tras ascazo de partida.