[HO] Overwatch 2

AdrianEOL escribió:No entiendo por qué pero el 90% de las veces que pierdo es por culpa de los dps xD. Esta es de hoy:

Imagen

La Widow todo el rato mal posicionada y la Sojourn no le daba a nadie con el disparo cargado.


Con que en el otro equipo haya una Mercy o cualquier healer que no se dedique a hacer daño ya te compensa a esa Widow. Dudo mucho que esa partida se haya perdido por falta de daño.
@Strait El otro equipo tenía un Baptiste y un Lucio, ambos con bastante daño. La sanación del Bap era de 2k y el Lucio 10k, daño 5k y 5k respectivamente.
Strait escribió:
AdrianEOL escribió:No entiendo por qué pero el 90% de las veces que pierdo es por culpa de los dps xD. Esta es de hoy:

Imagen

La Widow todo el rato mal posicionada y la Sojourn no le daba a nadie con el disparo cargado.


Con que en el otro equipo haya una Mercy o cualquier healer que no se dedique a hacer daño ya te compensa a esa Widow. Dudo mucho que esa partida se haya perdido por falta de daño.

Esa partida se palma por una falta de daño evidente.
Habría que ver la sanación de los rivales ,peor no jodas.

Qué entre los dos dps han hecho el mismo daño que un healer o que el tanque.
hh1 escribió:
Strait escribió:
AdrianEOL escribió:No entiendo por qué pero el 90% de las veces que pierdo es por culpa de los dps xD. Esta es de hoy:

Imagen

La Widow todo el rato mal posicionada y la Sojourn no le daba a nadie con el disparo cargado.


Con que en el otro equipo haya una Mercy o cualquier healer que no se dedique a hacer daño ya te compensa a esa Widow. Dudo mucho que esa partida se haya perdido por falta de daño.

Esa partida se palma por una falta de daño evidente.
Habría que ver la sanación de los rivales ,peor no jodas.

Qué entre los dos dps han hecho el mismo daño que un healer o que el tanque.


Sin ver el otro equipo, el tipo de partida ni la replay es imposible saber qué por qué se pierde la partida. Que sí que esa widow es un lastre, pero con 4 tíos en el equipo haciendo daño y kills no se pierde tan facil por eso.

Temporada 6 de agosto por aquí. Se viene un update gigante:

Este juego podía haber tenido un gran PVE, que pena.
Pues me ha molado el trailer xD yo tengo como una sensacion de amor odio con este juego. Me joden algunas cosas pero me sigue flipando el carisma, jugabilidad y diseño del juego. Es que es el unico shooter que le voy dando de vez en cuando. No le meto tanto vicio como me gustaria porque tengo otros juegos y el tiempo hoy dia es escaso, pero me sigue divirtiendo a pesar de todo.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
Con que en el otro equipo haya una Mercy o cualquier healer que no se dedique a hacer daño ya te compensa a esa Widow. Dudo mucho que esa partida se haya perdido por falta de daño.

Esa partida se palma por una falta de daño evidente.
Habría que ver la sanación de los rivales ,peor no jodas.

Qué entre los dos dps han hecho el mismo daño que un healer o que el tanque.


Sin ver el otro equipo, el tipo de partida ni la replay es imposible saber qué por qué se pierde la partida. Que sí que esa widow es un lastre, pero con 4 tíos en el equipo haciendo daño y kills no se pierde tan facil por eso.

Temporada 6 de agosto por aquí. Se viene un update gigante:


Estoy harto de ver partidas así.
El 90% en las que uno cojea de esa manera en stats ,se pierde por él.
Y en este caso ,no cojea solo un dps ,sino dos.
Más claro ,agua.

Que luego ,en este juego, hay partidas en las que son ver ,te puedes confundir.De acuerdo.
A veces ,por poner un ejemplo, pueden cojear las stats del tanque ,pero claro,o puede ser por culpa de lla sanación o que los dos no hacen kills.
Puede pasar .

A mí me pasa bastantes veces que tengo que intentar ganar a dos dps que llevan a una Mercy colgada .
A veces zhadta sin nada ,les ganó.Pero otras ,no.

Mientras ,para mis healers parece que no existen los dos y solo están con el tanque ,el cual, si encima tampoco marca la diferencia ,pues es partida casi perdida.
Y quién parece bien el culpable? El dps...pero no lo es.

Pero en este caso del compañero, cristalino no, lo siguiente.

@THumpER
Yo lo juego mucho menos que hace meses o años.
Pero es que el gamoley sigue siendo cojonudo.
Su proema está en otros aspectos como comunidad o MM.

Yo hay días que me lo paso de PM con partidazas en equipo, y otros días (la mayoría) ,que es ascazo de partida tras ascazo de partida.
Es gracioso como salen al final de trailer los personajes nuevos del 2 y no meten al Thailandes bisexual ese nuevo justo en el mes en el que hacen propaganda de la ideología de género xDDDD
Bueno ya han salido todos los datos de la temporada de mañana:



A parte hay cambios bastante más grandes de lo que pensaba. Han metido un nuevo estado que es una especie de stunt en el que te puedes mover y disparar pero no puedes usar ningún tipo de habilidad de movimiento. Mei ahora tiene ese semi-stunt. Cassidy también mete ese estado cuando te pega la granada que ahora tiene rango casi infinito pero con daño nerfeado. Nerf necesario a Junkerqueen, buff a la sanación de Roadhog, buff gigante a Lifeweaver que lo hará meta, pequeño nerfeo a Hanzo que dejará de matar de 1 headshot a Mei y Reaper (al resto de -240hp lo seguirá haciendo) y el nerfeo a Widow. Han hecho un rework al mapa de Gibraltar, han cambiado horarios de algunos mapas y ha vuelto el sistema de on fire, esta vez con 2 niveles distintos. También han hecho mejoras en el sistema de matchmaking (habrá que verlo si no va peor)

Por cierto, última temporada gratis para los que compramos el pack observatorio. A partir de la siguiente a pagar.
Las misiones de historia serán de pago, habrá que pagar 15 dólares para tener acceso permanente a las historias de Invasion, además de 1.000 monedas y una Skins de Sojourn.

Le quitan toda la profundidad de jugabilidad y te hacen pasar por caja. Menuda jeta tienen los colegas.

En fin Blizzard estás forzando mucho la máquina para que abandone el juego del asco que te tengo.
que bien hice en desinstalarlo, panda de sinvergüenzas
Rock Howard escribió:Las misiones de historia serán de pago, habrá que pagar 15 dólares para tener acceso permanente a las historias de Invasion, además de 1.000 monedas y una Skins de Sojourn.

Le quitan toda la profundidad de jugabilidad y te hacen pasar por caja. Menuda jeta tienen los colegas.

En fin Blizzard estás forzando mucho la máquina para que abandone el juego del asco que te tengo.


La idea desde el primer momento era sacar un juego a parte de pago con el modo campaña. De todas formas ¿Cuál es la fuente de eso? No he leído nada de que vaya a ser de pago, pero me parece lo más lógico porque es lo que prometieron en un primer momento.
Strait escribió:
Rock Howard escribió:Las misiones de historia serán de pago, habrá que pagar 15 dólares para tener acceso permanente a las historias de Invasion, además de 1.000 monedas y una Skins de Sojourn.

Le quitan toda la profundidad de jugabilidad y te hacen pasar por caja. Menuda jeta tienen los colegas.

En fin Blizzard estás forzando mucho la máquina para que abandone el juego del asco que te tengo.


La idea desde el primer momento era sacar un juego a parte de pago con el modo campaña. De todas formas ¿Cuál es la fuente de eso? No he leído nada de que vaya a ser de pago, pero me parece lo más lógico porque es lo que prometieron en un primer momento.


La idea era que fuera de pago cuando iba a tener profundidad, árbol de habilidades y rejugabilidad.

Ahora la idea sigue siendo pagar pero por archivos con cinemáticas más chulas.

Aquí está la fuente, más oficial imposible
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23964186/

No acostumbro a inventarme las cosas...
Rock Howard escribió:Las misiones de historia serán de pago, habrá que pagar 15 dólares para tener acceso permanente a las historias de Invasion, además de 1.000 monedas y una Skins de Sojourn.

Le quitan toda la profundidad de jugabilidad y te hacen pasar por caja. Menuda jeta tienen los colegas.

En fin Blizzard estás forzando mucho la máquina para que abandone el juego del asco que te tengo.

Ostia puta.Qué poca vergüenza tienen... [facepalm]
Buah... menuda santa cagada sacar las misiones de pago madre mia [+risas] y encima sin los talentos y mejoras de jugabilidad. Ellos veran... [toctoc]
Bueno lo veremos por youtube y ale xD muy bien tienen que estar hechas estas misiones para que pase por caja... a dia de hoy no he soltado ni un centimo salvo el de cuando me compre el juego a 60 pavos en 2016.
Rock Howard escribió:
Strait escribió:
Rock Howard escribió:Las misiones de historia serán de pago, habrá que pagar 15 dólares para tener acceso permanente a las historias de Invasion, además de 1.000 monedas y una Skins de Sojourn.

Le quitan toda la profundidad de jugabilidad y te hacen pasar por caja. Menuda jeta tienen los colegas.

En fin Blizzard estás forzando mucho la máquina para que abandone el juego del asco que te tengo.


La idea desde el primer momento era sacar un juego a parte de pago con el modo campaña. De todas formas ¿Cuál es la fuente de eso? No he leído nada de que vaya a ser de pago, pero me parece lo más lógico porque es lo que prometieron en un primer momento.


La idea era que fuera de pago cuando iba a tener profundidad, árbol de habilidades y rejugabilidad.

Ahora la idea sigue siendo pagar pero por archivos con cinemáticas más chulas.

Aquí está la fuente, más oficial imposible
https://overwatch.blizzard.com/es-es/news/23964186/

No acostumbro a inventarme las cosas...


No lo veo mal. 15€ y te regalan el pase de batalla (1000 monedas) y una skin legendaria. Prácticamente te sale gratis la historia. Mejor que pagar 60€ para el modo campaña...

Yo aviso, las misiones van a ser una basura. Ya se vieron hace 4 años y es Archivos 2.0.
También puede darse el caso de que salgan gratis en temporada y si las quieres permanentes ya tienes que pagar, ya que se habla de adquirir para tener acceso siempre.

El precio de 15€ está inflado por las monedas y la skins, es muy probable que cada año saquen un bundle con todas las misiones a un precio más razonable.
En cualquier caso es pegarse un tiro en el pie, ya que este modo no permite jugar con bots y dada su escasa rejugabilidad a medio plazo es un contenido muerto, más aún si le ponemos la barrera del precio que hará inaccesible a muchos usuarios.

En fin, un contenido que venía a ser superchulo, terminará siendo irrelevante y saca cuartos.
Rock Howard escribió:También puede darse el caso de que salgan gratis en temporada y si las quieres permanentes ya tienes que pagar, ya que se habla de adquirir para tener acceso siempre.

El precio de 15€ está inflado por las monedas y la skins, es muy probable que cada año saquen un bundle con todas las misiones a un precio más razonable.
En cualquier caso es pegarse un tiro en el pie, ya que este modo no permite jugar con bots y dada su escasa rejugabilidad a medio plazo es un contenido muerto, más aún si le ponemos la barrera del precio que hará inaccesible a muchos usuarios.

En fin, un contenido que venía a ser superchulo, terminará siendo irrelevante y saca cuartos.


Yo creo que desecharon el tema de sacar el juego a parte por lo mismo. La campaña por mucho que tuviera árboles de talentos y niveles iba a tener 0 rejugabilidad y a los 3 días no iba a jugar nadie, por lo que no iba a encontrar partidas, y lo mismo pasará con lo que saquen en Agosto y pasen unos meses.

Yo sigo pensando que sacar un modo campaña para un juego online en 2023 es el mayor error que pueden hacer. La única gracia que tenía en su momento la campaña era jugar misiones en mapas nunca vistos, y al final los han traído todos al online...
Rock Howard escribió:También puede darse el caso de que salgan gratis en temporada y si las quieres permanentes ya tienes que pagar, ya que se habla de adquirir para tener acceso siempre.

El precio de 15€ está inflado por las monedas y la skins, es muy probable que cada año saquen un bundle con todas las misiones a un precio más razonable.
En cualquier caso es pegarse un tiro en el pie, ya que este modo no permite jugar con bots y dada su escasa rejugabilidad a medio plazo es un contenido muerto, más aún si le ponemos la barrera del precio que hará inaccesible a muchos usuarios.

En fin, un contenido que venía a ser superchulo, terminará siendo irrelevante y saca cuartos.



https://www.gameinformer.com/preview/20 ... y-missions

Imagen
@Ackman96
Cómo se me ocurre pensar que estos van a soltar algo gratis.

Las misiones tienen una duración cercana a los 30 minutos, por hora y media no merece la pena.
A mí lo de que vayan a cobrar 15€ por 3 misiones me parece bastante mal. O sea, encima que cancelan una gran parte de lo que anunciaron en 2019 y que casi todas las skins buenas te las ponen fuera del pase a 20€, también te cobran por 3 misiones que en hora y media/2 horas ya las has terminado... Por no hablar de que son cooperativas con gente obligatoriamente así que quizás si dentro de 6 meses te las compras no puedes jugarlas porque no hay ni cristo para matchmaking. Esta gente de Blizzard debería aprender de otros F2P: los juegos de Hoyoverse por ejemplo, aún con el tema del gacha, todos los eventos y ampliaciones de historia son totalmente gratis y encima te regalan cosas.
AdrianEOL escribió:A mí lo de que vayan a cobrar 15€ por 3 misiones me parece bastante mal. O sea, encima que cancelan una gran parte de lo que anunciaron en 2019 y que casi todas las skins buenas te las ponen fuera del pase a 20€, también te cobran por 3 misiones que en hora y media/2 horas ya las has terminado... Por no hablar de que son cooperativas con gente obligatoriamente así que quizás si dentro de 6 meses te las compras no puedes jugarlas porque no hay ni cristo para matchmaking. Esta gente de Blizzard debería aprender de otros F2P: los juegos de Hoyoverse por ejemplo, aún con el tema del gacha, todos los eventos y ampliaciones de historia son totalmente gratis y encima te regalan cosas.


Te devuelven 10 euros en monedas y además te regalan una legendaria. No me parece el fin del mundo. Si olvidamos la skin te sale a 5 euros la campaña.

Me encantaría que no hubieran cancelado el juego a parte para veros pagar los 70€ para jugar 10 horas.
@Strait El juego multijugador iba a ser gratis igualmente. La diferencia es que ahora la campaña está troceada convirtiéndose en un Archivos vitaminado y encima tenemos una monetización agresiva en la parte multijugador.
Así me imagino a Blizzard los últimos diez años...

Imagen

Es que ni Microsoft cuenta con ellos, solo están pendientes de poder comprar Activision, y si lo hacen me imagino a Spencer cuando entre Blizzard por detrás: "¿Estos quienes son, amigos vuestros? ¿Los habéis invitado vosotros?".
AdrianEOL escribió:@Strait El juego multijugador iba a ser gratis igualmente. La diferencia es que ahora la campaña está troceada convirtiéndose en un Archivos vitaminado y encima tenemos una monetización agresiva en la parte multijugador.


Estoy de acuerdo con que la tienda de skins es una ida de olla, pero los pases de batalla si hacéis las misiones semanales os sale por 4,6€. Os sale 1 temporada gratis cada 2 temporadas. Cada temporada tiene +80 recomensas, con bastantes skins legendarias y la mítica. Os sale a 2,3€ el mes jugado, que si le dedicáis algo de tiempo me parece un precio bastante bueno y nada abusivo. El tema de la tienda como digo ya es cosa a parte y me parece para encerrarlos en la cárcel. Pero con el Diablo IV está pasando lo mismo, 20€ por apariencias.
@Strait Lo sé, yo el pase no critico su precio. Lo he comprado todas las temporadas. El problema es ese que dices, las skins de la tienda demasiado caras.
https://twitter.com/3djuegos/status/166 ... KhIEw&s=19

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto el ojete y a la vez da pena que haya aún lobotomizados (mas bien accionistas) que defiendan semejante vergüenza de juego [facepalm]
Bueno, pos hagamos porra para cubrir esta cagada. Quién va a ser el próximo personaje con género espagueti trans y que sea flansexual?
Yo digo que van a por Winston o el Hámster, así pillan a los furros y los intentan apaciguar.
El PVE es que no le encuentro sentido pagar por algo que nace muerto, no se si lo hacen adrede y quieren rascar dinero o es que hay algún plan para mantenerlo vivo con el paso del tiempo, ya muy de puta madre lo tienen que poner y sacar un bundle de mas de 10 horas a precio justo para adquirirlo, lo veo complicado.

Aun me quedan poco mas de 2.000 monedas que usare en pases con nuevos personajes, según tengo entendido será mas accesible la obtención de las monedas semanales, ya dependiendo del tiempo que gaste mirare de seguir consiguiéndolas o no, lo que tengo claro es que no voy a gastarme un duro.
El juego a día de hoy me sigue divirtiendo para echarse tres partidas rápidas diarias pero es tal el deprecio que muestra a la comunidad que se hace complicado.

En estos meses han sacado eventos con muy buena pinta que en 5 partidas ya no tienen nada mas que ofrecer, todo fachada.
En lugar de seguir enriqueciendo el lore, este año lo único que han profundizado es en la identidad sexual de sus personajes.

En fin, un despropósito.
Menudos memes andantes. Orates al aparato.
Strait escribió:Bueno ya han salido todos los datos de la temporada de mañana:



A parte hay cambios bastante más grandes de lo que pensaba. Han metido un nuevo estado que es una especie de stunt en el que te puedes mover y disparar pero no puedes usar ningún tipo de habilidad de movimiento. Mei ahora tiene ese semi-stunt. Cassidy también mete ese estado cuando te pega la granada que ahora tiene rango casi infinito pero con daño nerfeado. Nerf necesario a Junkerqueen, buff a la sanación de Roadhog, buff gigante a Lifeweaver que lo hará meta, pequeño nerfeo a Hanzo que dejará de matar de 1 headshot a Mei y Reaper (al resto de -240hp lo seguirá haciendo) y el nerfeo a Widow. Han hecho un rework al mapa de Gibraltar, han cambiado horarios de algunos mapas y ha vuelto el sistema de on fire, esta vez con 2 niveles distintos. También han hecho mejoras en el sistema de matchmaking (habrá que verlo si no va peor)

Por cierto, última temporada gratis para los que compramos el pack observatorio. A partir de la siguiente a pagar.


Los comentarios del video oficial muestran lo muy satisfecha que está la comunidad. Ni uno se salva xDDD
Hablando de los cambios:

- Mantienen la curación y el hachazo mejorado de Junker. Creo que seguirá fuerte y divertida de jugar.
- Mei semi-congela 1.5 segundos pero su disparo principal ahora hace cosquillas. Sin embargo, el secundario hace +40 de daño si impacta en un target semi-congelado. Volvemos a acercarnos a la jugabilidad del OW1 donde era congelar+headshot, pero peor.
- El cambio a la granada de Cassidy me parece muy bueno. Va a potenciar a los buenos aims al ralentizar y evitar que se escapen por poco tiempo.
- Siguen sin rumbo con Road. Ahora será más esponja de balas con un gancho inservible. A ver si le hacen rework de una vez, más de 600h con él y jamás había estado en este estado tan lamentable de jugabilidad.
Yo tengo ganas de probar a Lifeweaver con el buff, tiene pinta de estar fuerte.
Para mí el juego acaba de ganar muchisimo. YA NO TE OBLIGAN A GANAR PARTIDAS. Las misiones semanales te hacen jugar X partidas y ganarlas cuentan como 2. Lo que más me estresaba del puto juego es estar obligado a ganarlas para sacarme los pases gratis.

Ahora perder partidas no es perder el tiempo. Antes el juego no te recompensaba para nada al perderlas.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Widow legen
- Phara épica
- Torb épica

OWL:

- Moira legen

Pase de batalla:

- Orisa legen
- Zenyatta legen
- Echo legen
- Genji legen
- Ana épica
- Mei legen
- Hamster épica
- Kiriko épica
- Reinhardt legen
- Tracer mítica

Imagen

13/06/2023
Por suerte todo lo que me interesa de este pase lo dan gratis así que me guardo las monedas para el siguiente que habrá héroe nuevo.
Muy buena noticia lo de los desafíos semanales.
Creo que Lifeweaver necesita un nerf. Eso sí, es bastante divertido de jugar ahora, aunque lo sigo notando un poco vulnerable. Creo que ahora está en el top de los que más curan.

PD: El matchmaking parece que ha mejorado bastante. Solo me está emparejando con platinos, que es mi rango. Ya no veo platas ni masters en partidas, al menos en todas las que llevo en estas horas.
Yo hubiera preferido que le hubieran reducido el tiempo de carga de la sanación en lugar de aumentar la cantidad. Por lo demás estoy conforme. Aún así sigo viendo a poca gente pickearlo pero bueno, a mí ya desde su salida me encantaba jugarlo así que hagan lo que hagan seguiré eligiéndolo en muchas partidas.
Strait escribió:Creo que Lifeweaver necesita un nerf. Eso sí, es bastante divertido de jugar ahora, aunque lo sigo notando un poco vulnerable. Creo que ahora está en el top de los que más curan.

PD: El matchmaking parece que ha mejorado bastante. Solo me está emparejando con platinos, que es mi rango. Ya no veo platas ni masters en partidas, al menos en todas las que llevo en estas horas.


Sigue teniendo poca supervivencia. Si le divean debería morir rápido aunque tenga el pétalo (esto ayuda). Voy a probarlo a ver cómo se siente.
No han arreglado absolutamente nada del matchmaking, todo perdidas yendo de support, mi equipo gente con IQ -5000 , comportamientos de bronces o gente nueva, sin coordinación, sin ir en grupo, nada, siendo casi master en support.
Todopc-WII escribió:No han arreglado absolutamente nada del matchmaking, todo perdidas yendo de support, mi equipo gente con IQ -5000 , comportamientos de bronces o gente nueva, sin coordinación, sin ir en grupo, nada, siendo casi master en support.


Pues en mi caso he visto unos 20 perfiles y todos platinos menos 1 oro. Eso sí, había gente que no rankeaba desde el 1.
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:No han arreglado absolutamente nada del matchmaking, todo perdidas yendo de support, mi equipo gente con IQ -5000 , comportamientos de bronces o gente nueva, sin coordinación, sin ir en grupo, nada, siendo casi master en support.


Pues en mi caso he visto unos 20 perfiles y todos platinos menos 1 oro. Eso sí, había gente que no rankeaba desde el 1.


Pues has tenido suerte, yo de las 4 seguidas perdidas, 1 por forzada y las otras 3 por el team, no sabían ni countear un doom, phara, hamster etc, en cambió las que hice de dps, bien, oros/platinos los perfiles y gané varias (QP todo), no sé, habré pillado la loss streak famosa... , veremos hoy.

Las tres que fui de dps, ganadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Que por cierto, la skin de Widow nueva mola mucho.

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:
Strait escribió:
Todopc-WII escribió:No han arreglado absolutamente nada del matchmaking, todo perdidas yendo de support, mi equipo gente con IQ -5000 , comportamientos de bronces o gente nueva, sin coordinación, sin ir en grupo, nada, siendo casi master en support.


Pues en mi caso he visto unos 20 perfiles y todos platinos menos 1 oro. Eso sí, había gente que no rankeaba desde el 1.


Pues has tenido suerte, yo de las 4 seguidas perdidas, 1 por forzada y las otras 3 por el team, no sabían ni countear un doom, phara, hamster etc, en cambió las que hice de dps, bien, oros/platinos los perfiles y gané varias (QP todo), no sé, habré pillado la loss streak famosa... , veremos hoy.

Las tres que fui de dps, ganadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Que por cierto, la skin de Widow nueva mola mucho.

Imagen

Imagen

Pero como no vas a ganar las 3 de dps ,si en esas 3 de dps ,el equipo rival lleva un dps tirapartidas de manual XD.

Simplemente ,tuviste suerte de que no calleron esos dps en tu equipo.
Si te tocan en tu equipo, lo normal es que palmes las 3.
Coño, que uno lleva un 1/5 en kills y 471 de daño.Que pones un cono con el mando y hace mejores stats.

Y tambi3n llevan algún healer tirapartidas .
Para no ganar ..
@hh1 Es verdad, no me fijé xd, hoy en cambio en una de dps, me han tocado supports qué no sanaban ni teniéndote a 1 cm.
Vosotros por lo menos estáis jugando. A mi me baja la actualización porque sí a 20kbps...
A mi ayer me fue como el culo, con muy lag, nos llegaron a expulsar dos veces del servidor y encima degradaron mi rango de honor, que rabia.
Todopc-WII escribió:@hh1 Es verdad, no me fijé xd, hoy en cambio en una de dps, me han tocado supports qué no sanaban ni teniéndote a 1 cm.

Bueno...yo en la única palmada ,dos dps con Junkrat y tracer vs phara...
Palmada ,obviamente
¿Cómo leches se consiguen monedas para comprar nuevos héroes?

PD: No he comprado ni pienso comprar el pase, ya pagué una vez por este juego.
Uff me está encantando Lifeweaver con el buff. Se puede usar perfectamente como healer principal, llego a hacer más de 20k de sanación en casi todas las partidas. Especialmente en mapas con alturas es buenísimo (sobre todo en Junkertown).
Rebozamiento escribió:¿Cómo leches se consiguen monedas para comprar nuevos héroes?

PD: No he comprado ni pienso comprar el pase, ya pagué una vez por este juego.


Si no me equivoco los héroes son gratuitos y se pueden desbloquear haciendo desafíos una vez que pasa la temporada en la que ha salido ese personaje.
22580 respuestas