Strait escribió:Acaba de salir la actualización de mid season con las prometidas heroe missions y cambios en el balance del juego. También han puesto skins bastante guapas de Briggite, Sigma y Hanzo, pero recordaros que no os gastéis ni un céntimo en la tienda hasta que dejen de estafarnos con esos precios.
De las mejores skins que han sacado.
guti2k escribió:Lo del Matchmaking... acabo de hacer un 58-0... peor que jugando con la AI y eso que soy Plat 4.
RaD3R escribió:guti2k escribió:Lo del Matchmaking... acabo de hacer un 58-0... peor que jugando con la AI y eso que soy Plat 4.
Has ganado 58 seguidas? Y cómo te ha subido el ranking?
RaD3R escribió:Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.
hh1 escribió:RaD3R escribió:Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.
Yo lo entendí igual.
58 kills es buena cifra ,pero tampoco es algo raro.
Yo tengo el record en 84.En está temporada creo que 65.
guti2k escribió:hh1 escribió:RaD3R escribió:Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.
Yo lo entendí igual.
58 kills es buena cifra ,pero tampoco es algo raro.
Yo tengo el record en 84.En está temporada creo que 65.
Lo raro no son 58 kills, que se pueden hacer... lo raro y lamentable es que dea 58-0... te ponen contra autenticos bots....
chorriwuarri escribió:el f2p no tiene la culpa, no paro de leer esto y creo que estais super equivocados, yo entiendo la linea de pensamiento porque si el juego te cuesta 50€ te jode que te baneen, pero eso no es culpa del f2p es culpa de la compañia, que suda 3 huevos de hacer nada, es mas le es rentable que esto suceda y vosotros echais balones fuera culpando a la gente cuando la culpa la tiene la compañia
el problema real no son los smurfs, o los cheats o la toxicidad, el problema es que no hay consecuencias reales por hacer esto, si yo te deseo la muerte me banean el chat o como mucho la cuenta, me creo otra y sigo con lo mio
asi que yo tengo una cuenta mia principal donde soy un ciudadano ejemplar que viste bien y huele divino y en otras apesto a caca, me banean esas y sigo con lo mio, lo mismo pasa con los smurfs o cheats
si recibieras un ban de hwid, que ya pocos lo hacen y cuando castigan de hwid solo lo hacen si usas hacks como hace valorant, tambien te banean el resto de cuentas tuyas por hwid otro gallo cantaria, porque habria consecuencias reales, pierdes tambien la cuenta en la que te has gastado dinero
y estos ban deberia ser siempre, si has dicho a alguien gilipollas pues te vas una semana baneado por hwid. si smurfeas en elos bajos y jodes al resto o tiras partidas, etc, pues ban de hwid un mes, y asi con todo
pero no lo hacen porque banear a esta gente significa menos ingresos para ellos, asi que si fuerais un poco mas consecuentes con la situacion el resto de gente dejariais de gastar dinero en lo sitios donde no se aplican las normas, y entonces empezarian a haceros caso
pero bueno yo acabo de soltar esta parrafada que se que se va a quedar en el olvido y la semana que viene le volvereis echar la culpa al f2p
Todopc-WII escribió:+1 , el matchmaking sigue rotisimo y no hacen nada para arreglarlo, por favor, siendo master y me mete con bronces en QP o jugadores nuevos, perdiendo una tras otra, encima les dices algo y empiezan a insultar, luego los cheaters, una plaga.
Lo peor, en rankeds pasa igual, el otro día 3 seguidas perdidas, mi equipo eran PLATINOS, siendo yo master, enemigo? todo masters, arrasados, balanceado? mis cojones, no sabían ni countear a un Winston, Phara o Bastion etc.
chorriwuarri escribió:el f2p no tiene la culpa, no paro de leer esto y creo que estais super equivocados, yo entiendo la linea de pensamiento porque si el juego te cuesta 50€ te jode que te baneen, pero eso no es culpa del f2p es culpa de la compañia, que suda 3 huevos de hacer nada, es mas le es rentable que esto suceda y vosotros echais balones fuera culpando a la gente cuando la culpa la tiene la compañia
el problema real no son los smurfs, o los cheats o la toxicidad, el problema es que no hay consecuencias reales por hacer esto, si yo te deseo la muerte me banean el chat o como mucho la cuenta, me creo otra y sigo con lo mio
asi que yo tengo una cuenta mia principal donde soy un ciudadano ejemplar que viste bien y huele divino y en otras apesto a caca, me banean esas y sigo con lo mio, lo mismo pasa con los smurfs o cheats
si recibieras un ban de hwid, que ya pocos lo hacen y cuando castigan de hwid solo lo hacen si usas hacks como hace valorant, tambien te banean el resto de cuentas tuyas por hwid otro gallo cantaria, porque habria consecuencias reales, pierdes tambien la cuenta en la que te has gastado dinero
y estos ban deberia ser siempre, si has dicho a alguien gilipollas pues te vas una semana baneado por hwid. si smurfeas en elos bajos y jodes al resto o tiras partidas, etc, pues ban de hwid un mes, y asi con todo
pero no lo hacen porque banear a esta gente significa menos ingresos para ellos, asi que si fuerais un poco mas consecuentes con la situacion el resto de gente dejariais de gastar dinero en lo sitios donde no se aplican las normas, y entonces empezarian a haceros caso
pero bueno yo acabo de soltar esta parrafada que se que se va a quedar en el olvido y la semana que viene le volvereis echar la culpa al f2p
Todopc-WII escribió:No falla, los tóxicos de ayer noche bronces me reportaron todos:
Y ellos de rositas, trolleando, insultando y de todo, buen juego se te esta quedando blizzard.
Querido diario...
Tomaloya escribió:Querido diario...
Es alucinante ver el ego tan grande que tienen muchos jugadores de ow2 en proporción a su destreza.
Tomaloya escribió:Querido diario...
Es alucinante ver el ego tan grande que tienen muchos jugadores de ow2 en proporción a su destreza.
Strait escribió:
Todos somos Top 500 pero el matchmaking está mal hecho y no ganamos por culpa de nuestros equipos
Ossisaverni escribió:Strait escribió:
Todos somos Top 500 pero el matchmaking está mal hecho y no ganamos por culpa de nuestros equipos
No todos, yo soy bronce y me lo sigo pasando en grande con el juego a diario
Ossisaverni escribió:@Strait juas ni de coña, soy bronce porque juego mal
Strait escribió:Ossisaverni escribió:Strait escribió:
Eres bronce por culpa de tu equipo. En realidad eres top 500, como todos.
hh1 escribió:Strait escribió:Ossisaverni escribió:
Pues te aseguro que hay mucha gente perjudicada en el rankeo por precisamente ,los equipos.
Si no ,no se verían las aberraciones que se ven en las partidas.
Es más ,llevo jugando desde el inicio del juego en OW1.
Menos al inicio que era muy novato, siempre he tenido la sensación de que , o rankeaba muy alto a la mayoría que nos metía en partidas ,o yo estaba bajo.
Cómo mucho me había movido en diamante medio -alto, y una vez caí de diamante ,me tiré hasta OW2 para recuperarlo.Pero al menos año y medio sin catarlo.,por no decir los dos últimos años de Ow1.
Y que cosas...temp 2 de OW 2 y el juego valora más lo que tú haces que si ganas o palmas con el equipo.
Y oh...sorpreesa!Ya no es que recupere el diamante ,es que me voy a maestro y cerquita de GM.
Vaya hombre ,que casualidad ,verdad?
Vuelven a cambiar el rankeo ,y excepto la 3 y 4 que rankeaba más de la cuenta , ooootra vez el rankeo mierda de siempre y oh!sorpresa!Me vuelve a dejar en diamante e incluso, por momentos ,algún rango en platino.
No paran de tirarte partidas.
Y me podéis contar lo que queráis.
Unos 5000h en el juego me da creo, como para saber de lo que hablo
Strait escribió:hh1 escribió:Strait escribió:
Pues te aseguro que hay mucha gente perjudicada en el rankeo por precisamente ,los equipos.
Si no ,no se verían las aberraciones que se ven en las partidas.
Es más ,llevo jugando desde el inicio del juego en OW1.
Menos al inicio que era muy novato, siempre he tenido la sensación de que , o rankeaba muy alto a la mayoría que nos metía en partidas ,o yo estaba bajo.
Cómo mucho me había movido en diamante medio -alto, y una vez caí de diamante ,me tiré hasta OW2 para recuperarlo.Pero al menos año y medio sin catarlo.,por no decir los dos últimos años de Ow1.
Y que cosas...temp 2 de OW 2 y el juego valora más lo que tú haces que si ganas o palmas con el equipo.
Y oh...sorpreesa!Ya no es que recupere el diamante ,es que me voy a maestro y cerquita de GM.
Vaya hombre ,que casualidad ,verdad?
Vuelven a cambiar el rankeo ,y excepto la 3 y 4 que rankeaba más de la cuenta , ooootra vez el rankeo mierda de siempre y oh!sorpresa!Me vuelve a dejar en diamante e incluso, por momentos ,algún rango en platino.
No paran de tirarte partidas.
Y me podéis contar lo que queráis.
Unos 5000h en el juego me da creo, como para saber de lo que hablo
El matchmaking es el mismo para todo el mundo. Tienes exactamente las mismas posibilidades de que te perjudique que de que te beneficie. El juego no está programado para que los usuarios de EOL pierdan todas las partidas.
A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas. No es un sistema como el de OW1 que dependías 100% de si ganabas o perdía y por lo tanto dependías 100% de tu equipo. Aquí pasan cosas como estas:
Que se pierdan 13 y se ganen 5 y no se pierdan ni 100 de los antiguos puntos. Esto es lo que se pedía en el 1 y que ahora nadie quiere por lo que se ve.
hh1 escribió:Si el juego te cuesta pasta , ya no te la juegas tanto a un baneo.
Si es gratis, te suda la polla.Es más ,muchos de los que entran por el f2p no se comprarían el juego, por lo que el juego, les da igual.
Entran un rato, pasan el tiempo, joden al resto y hasta otro día.
Strait escribió:A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas.
RaD3R escribió:Strait escribió:A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas.
Esto es oficial o son sospechas? Porque recuerdo que lo último que han dicho los devs es que sólo cuentan las partidas ganadas o perdidas, y dieron muchos argumentos para hacerlo así (que pueden gustar o no).
Ackman96 escribió:RaD3R escribió:Strait escribió:A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas.
Esto es oficial o son sospechas? Porque recuerdo que lo último que han dicho los devs es que sólo cuentan las partidas ganadas o perdidas, y dieron muchos argumentos para hacerlo así (que pueden gustar o no).
sigue contando las partidas ganadas o perdidas
Ossisaverni escribió:@Duqe a ver todo es relativo, yo me divierto con lo que la gente escribe, porque no me lo tomo como algo personal.
Me la suda tanto que alguien hable bien del juego como hable mal de él, que escriba sus anécdotas o que tengas que utilizar la piedra rosetta para descifrar lo que está escribiendo. Y lo mismo con el resto de hilos del foro.
Para eso entro a un foro, para leer las dispares opiniones de la gente sobre un tema que me interesa, tanto a favor como en contra.
Si la gente siempre está con el mismo tema, entiendo que por algo será.
Duqe escribió:@hh1 te podría contestar de la misma forma pero creo que no lo voy a hacer. Simplemente comentarte que hay un botón de vista previa, que sirve para revisar un mensaje antes de postearlo. Ya que soy de los que opinan que el que postea debería hacer el esfuerzo por explicarse y escribir el mensaje correctamente. No los que lo leen.
Un saludo y disfruta del juego.
retamal1990 escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista... hace una semana se me acabó el baneo de 1 mes de juego por comportamiento tóxico. Estupendo, es cierto que me cagué en la madre de alguno (para mí justificado) pero acepto el castigo y la condena.
Desde este último baneo, me lo estoy intentando tomar con filosofía, cuando entro en la partida suelto siempre un Hello, have fun and have a nice day (siempre hay algún gilipollas que suelta una bordería pero vale), hasta aquí todo ok.
Ayer, estoy jugando y el tank esta rageando todo el rato (encima el inutil era malísimo), pero yo estoy con el chip cambiado y me resisto para no entrar al trapo. Perfecto sigo a lo mio curando, y el notas empieza a meterse conmigo que si no le curo (hijo de puta si no paras de comerte todo no tengo huevos de levantarte la vida, en cuanto recargo la curación palmas [solo juego lifeweaver y si la situación lo requiere cambio a lo que haga falta, pero main LW]).
Le digo educadamente que si tiene alguna duda de mis capacidades que mire mis estadísticas que son públicas y que no tengo forma de curarle si se lo come todo.
El tio se pone a ragear y a decir que me reporten (y yo pensando: perfecto que reporten lo que quieran porque estoy esforzándome en ser educado y mi conducta es ejemplar en todas las partidas). Sigue la partida y el tank sigue kamikazeando, total que ya en una de ellas paso de curarle y me quedo mirándole curando a todos los demás menos a él. Palma, obviamente y le escribo en el chat:
Ahí el tio ya se pone a full y yo disfrutando en mi casa con el pique del colega, total que empieza con lo de reportado balblablbalba.
Acaba la partida, ignorar como compañero de equipo y a la siguiente (era QP)
Y ahora viene lo bueno... entro hoy y me sale una notificación diciéndome que me han reportado por mensajes abusivos y que tengo 13 días de baneo de chat O.o
He abierto una incidencia en asistencia técnica pidiendo con educación qué norma me he saltado y que me adjunten el chat (más que nada por las risas a ver qué me dice la asistencia técnica), pero vamos, imposible que sea por insultos (en esta semana al menos).
Mi sospecha es que mi cuenta está marcada como tóxico o algo (son muchos años respondiendo "comedme el pan" cuando me sueltan lo de "its qp") y ya a poco que reporten, sin comprobar nada, me da que banea automáticamente.