[HO] Overwatch 2

Acaba de salir la actualización de mid season con las prometidas heroe missions y cambios en el balance del juego. También han puesto skins bastante guapas de Briggite, Sigma y Hanzo, pero recordaros que no os gastéis ni un céntimo en la tienda hasta que dejen de estafarnos con esos precios.

Imagen

Imagen

Imagen


De las mejores skins que han sacado.
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Briggite legen
- Hanzo legen
- Sigma legen

OW2 OWL Shop

- Moira legen recolor
- Soldado-76 legen

Imagen

07/09/2023

Lo de Hanzo es increíble...
Lo del Matchmaking... acabo de hacer un 58-0... peor que jugando con la AI y eso que soy Plat 4.
Strait escribió:Acaba de salir la actualización de mid season con las prometidas heroe missions y cambios en el balance del juego. También han puesto skins bastante guapas de Briggite, Sigma y Hanzo, pero recordaros que no os gastéis ni un céntimo en la tienda hasta que dejen de estafarnos con esos precios.

Imagen

Imagen

Imagen


De las mejores skins que han sacado.

Yo tenía muy claro ,día 1 de OW2,que no iba a pagar por nada ,y menos por skins que no valen de nada y que encima, no ves.

Han nerfeado a Illari,porque dejé de jugar por ese personaje.Da asquito tenerlo en contra.

@guti2k
Yo siempre lo he dicho.Mas que el MM ,es el rankeo ,que es nefasto.
Y claro ,con un rankeo malo, no hay MM que lo arregle.

Bueno, yo venía de un 11-1 hace una semana y pico .Eso en una tarde.
Lo hablamos los que jugamos ,y sabíamos que eso nos venía de vuelta el siguiente día que jugasemos ,y así fue.
Esto ya nos ha pasado bastantes veces desde OW1.
Juego un par de días y el resultado es de un 1-10 del tirón, y en total un 3-11.
Vaya casualidad, verdad?

Es como si hubiese una especie de hándicap.
Estas en partida y sientes que los rivales son putos dioses .Es como que no fallan una y hacen más daño.Asi una tras otra partida.
Algo rarísimo .

Empiezo a creer también, que en x niveles ,ya hay bastante más tramposo con apuntados de distinto tipo,porque ves cada cosa...

Y la Illaris está ,es un despropósito.
Cura como una bestia ,pero es que hace daño y mata ,que no es normal.Y la ulti, madre mia que ultk no me jodas ,si se papea mi equipo cada vez que la tira.
Y es un healer....

Mogollón de Illaris carrilesndk la partida y ganando teamfigths con kills con su ulti.
Y yo ya no sé si es el apuntado automático o que es ,pero es que no fallan un puto tiro.
Asqueroso.

Ya he dado con varias que me matan a mi dps muchas más veces que yo a ellos.Flipo.
Es un canteo como la sacan rota para que pases por caja.

Por mi parte ,se la pueden meter por el culo.Con no jugar hasta que se dignen a nerfearla ....
Será por juegos
Pues al final parece que dejan a illari tal como está, no la han tocado en este parche según las notas de éstas.
Y me acabo de enterar que genji puede deflectar el pilón.
guti2k escribió:Lo del Matchmaking... acabo de hacer un 58-0... peor que jugando con la AI y eso que soy Plat 4.


Has ganado 58 seguidas? Y cómo te ha subido el ranking?
RaD3R escribió:
guti2k escribió:Lo del Matchmaking... acabo de hacer un 58-0... peor que jugando con la AI y eso que soy Plat 4.


Has ganado 58 seguidas? Y cómo te ha subido el ranking?


58 kills
Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.
RaD3R escribió:Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.

Yo lo entendí igual.

58 kills es buena cifra ,pero tampoco es algo raro.
Yo tengo el record en 84.En está temporada creo que 65.
Nadie se hace una racha de 58 victorias
hh1 escribió:
RaD3R escribió:Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.

Yo lo entendí igual.

58 kills es buena cifra ,pero tampoco es algo raro.
Yo tengo el record en 84.En está temporada creo que 65.


Lo raro no son 58 kills, que se pueden hacer... lo raro y lamentable es que dea 58-0... te ponen contra autenticos bots....
guti2k escribió:
hh1 escribió:
RaD3R escribió:Ah coño... debe ser que no paro últimamente de contar rachas de victorias y derrotas y se me ha ido la pinza.

Yo lo entendí igual.

58 kills es buena cifra ,pero tampoco es algo raro.
Yo tengo el record en 84.En está temporada creo que 65.


Lo raro no son 58 kills, que se pueden hacer... lo raro y lamentable es que dea 58-0... te ponen contra autenticos bots....

Eso sí.
Yo esta temp me he marcado un 42-0 y recuerdo un 34 -0.
Son barbaridades.

Es porque la .mayoria ,te lo ponen en tu rango y no saben jugar
Ayer ,casi todas las pérdidas de tanques que no sabían jugar ,dps que no hacían counter,healers lamentables...
Ejemplos:
-Varios Reinharts que a parte de no saber posicionarse , con puntos o cargas controladas ,cargaban sin sentido contra el equipo rival para morir una y otra vez.

Otro ,recuerdo con una Oriss sin cambiarse nunca ,en una partida en la que eramos mejores,nos tira la defensa yendo solo por el mapa con la carga controlada...iba a por ellos hasta casi si respwan... [facepalm]
Se lo dices y que se la suda.Así una y otra vez.
En el desempate ,teniendo todo para ganrales ,se metía solo en el punto rival...
Con su ulti ,en vez de esperarnos ,igual ...nosotros saliendo del respwan y él vs 5 tirando ulti en el punto rival.

Otros que llevan Rein,y a parte de tirarse cuando no deben una y otra vez ,se iban persiguiendo rivales por el mapa o directamente ,estaban SIEMPRE delante de la carga muriendo una y otra vez.Con Prisa lo mismo.
Todavía no tienen cerebro para ver qué si estás detrás de carga mueres menos ,aguantas más y no te matan ni la mitad
Se lo dices y te dicen que pares de llorar

Coño, que me encobtré una Ana aque no daba un puto dardo y erre que erre con jugar Ana.Ni se cambió y no daba una.
Vimos la repetición y era lamentable.

En otra que íbamos diciendo que no curaba nadie...
No es qje no curase nadie ,es que llevábamos una Moira sin spray porque cada vez que curaba lo dejaba pulsado... [facepalm]
Se lo digo y sigue haciendo lo mismo.

Un Cassidy sin ountuleria.11 kills y yo ya llevaba 34...Iba delante del tanque ,siempre solo, mal posicionado,le mataron más del doble de veces que a mí que era el otro dps...

Con estas cosas TODAS las partidas.
Ni tienen cerebro, ni saben jugar.

Ayer me di cuenta que eran partidas en las que parecían que yo llevaba años jugando y la gente se echaba su primera partida al juego .

El F2P lo ha dejado en la puta mierda.Le sumas un sistema de rankeo lamentable ,y esto es lo que tenemos.
el f2p no tiene la culpa, no paro de leer esto y creo que estais super equivocados, yo entiendo la linea de pensamiento porque si el juego te cuesta 50€ te jode que te baneen, pero eso no es culpa del f2p es culpa de la compañia, que suda 3 huevos de hacer nada, es mas le es rentable que esto suceda y vosotros echais balones fuera culpando a la gente cuando la culpa la tiene la compañia

el problema real no son los smurfs, o los cheats o la toxicidad, el problema es que no hay consecuencias reales por hacer esto, si yo te deseo la muerte me banean el chat o como mucho la cuenta, me creo otra y sigo con lo mio

asi que yo tengo una cuenta mia principal donde soy un ciudadano ejemplar que viste bien y huele divino y en otras apesto a caca, me banean esas y sigo con lo mio, lo mismo pasa con los smurfs o cheats

si recibieras un ban de hwid, que ya pocos lo hacen y cuando castigan de hwid solo lo hacen si usas hacks como hace valorant, tambien te banean el resto de cuentas tuyas por hwid otro gallo cantaria, porque habria consecuencias reales, pierdes tambien la cuenta en la que te has gastado dinero

y estos ban deberia ser siempre, si has dicho a alguien gilipollas pues te vas una semana baneado por hwid. si smurfeas en elos bajos y jodes al resto o tiras partidas, etc, pues ban de hwid un mes, y asi con todo

pero no lo hacen porque banear a esta gente significa menos ingresos para ellos, asi que si fuerais un poco mas consecuentes con la situacion el resto de gente dejariais de gastar dinero en lo sitios donde no se aplican las normas, y entonces empezarian a haceros caso

pero bueno yo acabo de soltar esta parrafada que se que se va a quedar en el olvido y la semana que viene le volvereis echar la culpa al f2p
He vuelto a jugar un poco desde hace meses por probar, vaya desatre....

Lo del matchmaking ya se sabía, pero lo del meta de ahora... tela

Y eso de Orisa + Mercy? Como te bajas eso? Hay cada cosa más rota por ahí (los nuevos pj ya no os digo nada)
El juego incita a ser tóxico, hace unos matchmakings de mierda lo que genera frustración, lo saben pero da igual. Por lo tanto son cómplices.

No es justo para el resto de miembros de un equipo que te pongan un leaver (que lo hace en todas las partidas en las que te cruzas con él)
Que te ponga gente con 20 horas cuando tu llevas 1200h
Que te ponga gente a la que si le escribes algo te mandan a chuparla

No me creo que sea tan complicado coger, marcar a esos jugadores y ponerles a jugar juntos y a tomar por culo

Edito: ahora mismo, el tank con un dps se van a una zona remota del mapa y se ponen a saltar, en serio que coño ganan haciendo esto? dar por culo? y cuando se lo dices te sueltan "its qp", me tiene el "its qp" hasta la bolsa escrotal. Y ni se te ocurra escribirles respuesta que te banean, anda ya
chorriwuarri escribió:el f2p no tiene la culpa, no paro de leer esto y creo que estais super equivocados, yo entiendo la linea de pensamiento porque si el juego te cuesta 50€ te jode que te baneen, pero eso no es culpa del f2p es culpa de la compañia, que suda 3 huevos de hacer nada, es mas le es rentable que esto suceda y vosotros echais balones fuera culpando a la gente cuando la culpa la tiene la compañia

el problema real no son los smurfs, o los cheats o la toxicidad, el problema es que no hay consecuencias reales por hacer esto, si yo te deseo la muerte me banean el chat o como mucho la cuenta, me creo otra y sigo con lo mio

asi que yo tengo una cuenta mia principal donde soy un ciudadano ejemplar que viste bien y huele divino y en otras apesto a caca, me banean esas y sigo con lo mio, lo mismo pasa con los smurfs o cheats

si recibieras un ban de hwid, que ya pocos lo hacen y cuando castigan de hwid solo lo hacen si usas hacks como hace valorant, tambien te banean el resto de cuentas tuyas por hwid otro gallo cantaria, porque habria consecuencias reales, pierdes tambien la cuenta en la que te has gastado dinero

y estos ban deberia ser siempre, si has dicho a alguien gilipollas pues te vas una semana baneado por hwid. si smurfeas en elos bajos y jodes al resto o tiras partidas, etc, pues ban de hwid un mes, y asi con todo

pero no lo hacen porque banear a esta gente significa menos ingresos para ellos, asi que si fuerais un poco mas consecuentes con la situacion el resto de gente dejariais de gastar dinero en lo sitios donde no se aplican las normas, y entonces empezarian a haceros caso

pero bueno yo acabo de soltar esta parrafada que se que se va a quedar en el olvido y la semana que viene le volvereis echar la culpa al f2p

Si el juego te cuesta pasta , ya no te la juegas tanto a un baneo.
Si es gratis, te suda la polla.Es más ,muchos de los que entran por el f2p no se comprarían el juego, por lo que el juego, les da igual.
Entran un rato, pasan el tiempo, joden al resto y hasta otro día.

Y también el rankeo es nefasto.Para mi esta es la clave (junto a los no baneos,especialmente en consola que yo creo que no banean a nadie ).
No puede ser que un novato a a penas empieza ,tenga ya niveles platino ,diamante ,maestro .
Luego me tocan en partida ,los ves jugar ,y no comprendes coml pueden tener tu nivel.Es que no tiene sentido.

Posicionan mal cosbtanteme te ,mueren de la misma manera con los mismos errores una y otra vez , no saben poner un personaje para hacer counter ,no tienen puntería ,no se conocen los mapas...es que es horrible.

Eso sí, luego a mí me banean por varios reportes por escribirles por el chat pidiendo que cambien a x personaje o explicando porqué van mal ,mientras que ellos ven y saben que están tirando la partida y ni cambian.
Pero el baneado del chat soy ellos,sin siquiera hacer un solo insulto.A ellos ,nada por joder partidas una tras otra.

Es maravilloso.

Pero sí, es lo que dices ,pero el f2p tiene también su culpa.

Yo no me he dejado 1€ en OW2 porque sabía lo que había e iba a haber desde el día 1.

@retamal1990
Tal cual.

Petmietan que gente que no ha jugado a penas nada este con gente que lleva miles de horas.

Permiten que gente que no sabe ni oickear correctamente ,juegue a su bola haciendo caso omiso de lo que le pide el equipo.

Cosas como un Genji vs Moira ,Torbjorn y Winston.Tofa la santa partida se le pide que cambie y que está bien que va mal.Pues nada.
Le escribes y lo que dices ,te dicen que te cslles o que dejes de llorar.

Para qué juegan entonces?
Si quieres jugar así ,vete a otro jugo o entra a arcade o partida rápida ,pero no a un competitivo.
En competitivo tienen que ser mucho más serios y restrictivos.

Porque jugar así, y encima no cambiar, es tirar a drede una partida.No ay más.
Y esto pasa varias veces cada vez que te pones unas horas a jugar.
Y si miras tú equipo o el rival, diría que pasa siempre.

Ayer di la gracias a un Genji rival por lo mismo..
Sk es que casi no podía hacer nada el colega vs orve del zen ,Winston, Moira y Torbjorn.Y crees que se lo csmbió?
Ue va.
Si ves sus stas eran demenciales.

Otro ayer que siendo nosotros un equipo de 5 nivel maestro , ojo,nivel maestro los 5 (un GM de los 5), nos mete un Cassidy en contra que no tenía sentido.
No llegaba a 20 horas de juego el colega y metía TODO.
Nos masacró.Hizo un 45-1 en kills.No digo más.
Jugando en consola ,y cuando miro las repeticiones de sus kills , tachaaaan..ratón y teclado de manual.
Y hasta posible cheater,porque no era normal.
Al principio metopa TODO en la mocha.
Cuando le dijimos que era un tramposo ,reconoció el teclado y el ratón y casualmente ,empezó a fallar más tiros .Vamos ,a dismilular el cheat.

Todas estas mierdas las permiten y no pasa naaaaa.
Si en pc banean poco,imagina en consola.

Y luego el baneado soy por pdmedir que cambien el personaje que nos está tirando la partida.

Es que se merecen comerse el juego y que se queden con los tramposo y tóxicos

Juego porque están ahí mis amigos ,pero ya cada vez ...uf.
Cómo me agencies otro juego que me mole online ,le van a dar ya por culo de una vez.
A ver el nuevo Forza.

@Dasten
Orisa ,Illari, Doomfist...rotísimos.
Esos dos tanques con una Mercy son imbajables.
+1 , el matchmaking sigue rotisimo y no hacen nada para arreglarlo, por favor, siendo master y me mete con bronces en QP o jugadores nuevos, perdiendo una tras otra, encima les dices algo y empiezan a insultar, luego los cheaters, una plaga.

Lo peor, en rankeds pasa igual, el otro día 3 seguidas perdidas, mi equipo eran PLATINOS, siendo yo master, enemigo? todo masters, arrasados, balanceado? mis cojones, no sabían ni countear a un Winston, Phara o Bastion etc.
Todopc-WII escribió:+1 , el matchmaking sigue rotisimo y no hacen nada para arreglarlo, por favor, siendo master y me mete con bronces en QP o jugadores nuevos, perdiendo una tras otra, encima les dices algo y empiezan a insultar, luego los cheaters, una plaga.

Lo peor, en rankeds pasa igual, el otro día 3 seguidas perdidas, mi equipo eran PLATINOS, siendo yo master, enemigo? todo masters, arrasados, balanceado? mis cojones, no sabían ni countear a un Winston, Phara o Bastion etc.

Lleva así mucho tiempo y cada vez va a peor.
Rankeo penoso ,y MM penoso.
Te mete con gente que no sabe jugar.Simplemente pillan un héroe y tiran palante.Ya está.

Que necesiten otro héroe,lo que pasa en el juego y como deben jugar el héroe,es otra historia.
Vamos ,básicamente son bota.Hacen lo mismo.Sin lógica alguna para elegir personajes o para saber jugarlo.

Ayer mismo me escribí uno y me dice GG tras ganar una partida.
Nos ha jodido macho Os he carrileafo toda la partida de tanque.
Pero es que encima ,en el final , me he hecho a los 5 del equipo contrario estado yo solo y en tiempo extra.
Primero dos luego otro y luego los otros dos que venían.

Y le digo:
Por qué no cambiáis los dps que lleváis toda la partida lo mismo y la estáis tirando?

Su respuesta: hemos ganado,no?
[facepalm]

Y ya le dije: no por ti.

No ven que hemos ganado porque me la he hecho yo.Ellos eran una remota absoluta toda la partida.Empezamos bien ,casi metemos en robot en su base del trón,pero en el momento en el que empiezan a remontarnos y a meternos el robot casi en nuestra base,jode,cambia de una puta vez.
Lo estamos viendo venir hace 3-4 minutos.

Estuvieron dos veces punto de meter ellos eel robot y nuestros dps sin cambiar.Es que manda cojones.
Así todas las partidas.
No falla, los tóxicos de ayer noche bronces me reportaron todos:

Imagen

Y ellos de rositas, trolleando, insultando y de todo, buen juego se te esta quedando blizzard.
Yo no entiendo cómo a día de hoy la gente sigue usando el chat o el canal de voz para hablar/escuchar a desconocidos, que por regla general, lo único que se comunica es toxicidad.

Juego a diario y disfruto del juego sin necesidad de leer o escuchar lo que gente desconocida pueda escribir o decir y que no me aporta nada.
De nuevo, dos rankeds seguidas con gente que no sabe hacer NADA,

Imagen

Ponerse un Bastion para acabar con el Rein cuesta mucho se ve.

Imagen

Un Lucio piruetas por las paredes, un tanque sin mover un dedo y una Tracer jugador nuevo, tuve que ponerme KIRIKO para ir bien e hicimos dos puntos, pero si el otro support no da el huevo y el tanque no hace su función, bye en el final.

Imagen

Nada, no hay dos sin tres, el jueguito de los cojones sigue tozudo en meterme lo peorcito para perder, countear a un Bastion? en los sueños, esa Ashe iba Sombra/mei antes y trolleaba toda la partida, en fin, el Genji lanzándose sobre el Bastion ¿qué podría pasar?.

Winrate negativo esta season, juego balanceado MIS HUEVOS, arregla ya tu puñetero matchmaking Blizzard.
chorriwuarri escribió:el f2p no tiene la culpa, no paro de leer esto y creo que estais super equivocados, yo entiendo la linea de pensamiento porque si el juego te cuesta 50€ te jode que te baneen, pero eso no es culpa del f2p es culpa de la compañia, que suda 3 huevos de hacer nada, es mas le es rentable que esto suceda y vosotros echais balones fuera culpando a la gente cuando la culpa la tiene la compañia

el problema real no son los smurfs, o los cheats o la toxicidad, el problema es que no hay consecuencias reales por hacer esto, si yo te deseo la muerte me banean el chat o como mucho la cuenta, me creo otra y sigo con lo mio

asi que yo tengo una cuenta mia principal donde soy un ciudadano ejemplar que viste bien y huele divino y en otras apesto a caca, me banean esas y sigo con lo mio, lo mismo pasa con los smurfs o cheats

si recibieras un ban de hwid, que ya pocos lo hacen y cuando castigan de hwid solo lo hacen si usas hacks como hace valorant, tambien te banean el resto de cuentas tuyas por hwid otro gallo cantaria, porque habria consecuencias reales, pierdes tambien la cuenta en la que te has gastado dinero

y estos ban deberia ser siempre, si has dicho a alguien gilipollas pues te vas una semana baneado por hwid. si smurfeas en elos bajos y jodes al resto o tiras partidas, etc, pues ban de hwid un mes, y asi con todo

pero no lo hacen porque banear a esta gente significa menos ingresos para ellos, asi que si fuerais un poco mas consecuentes con la situacion el resto de gente dejariais de gastar dinero en lo sitios donde no se aplican las normas, y entonces empezarian a haceros caso

pero bueno yo acabo de soltar esta parrafada que se que se va a quedar en el olvido y la semana que viene le volvereis echar la culpa al f2p


Estoy de acuerdo peroel f2p ha empeorado la comunidad y toxicidad del juego aún más, eso es objetivo.
Es imposible jugar una partida sería como no vayas en chat de voz con el equipo y eso sólo ocurre de elos superiores, de diamante alto en adelante.
De ahí hacia abajo el juego da cancer en todos los sentidos.
Lo que no entiendo es tanta frustración, joder, desinstalar y ya.
Hay mil juegos.
Esta claro que el f2p ha destruido el rankear solo. Aparte jugar qp y quejarte de las partidas es absurdo, el qp es un nido de trolls y leavers, quien entra ahi sabe a lo que va.

La unica salida que le veo al juego es juntarte con 4 colegas mas, antes tambien, pero ahora mas que nunca. Todo lo demas es masoquismo puro, o que ganes dinero jugando en plan youtube, twitch o asi.
Algo que debería volver es la función de busqueda de grupos para jugar. Funcionaba muy bien en ow1
Todopc-WII escribió:No falla, los tóxicos de ayer noche bronces me reportaron todos:

Imagen

Y ellos de rositas, trolleando, insultando y de todo, buen juego se te esta quedando blizzard.

Pues lo que me pasó a mí por pedir que cambien héroes cuando hacen el ridi o están jodiendo partidas.
Me banean a mi del chat ,y a ellos ,nada .Siguen tirando partidas impunemente.

Al menos me mandaron un mensaje de que habían baneado a uno de los que teporté.
Supongo que fue al tramposo del teclado y ratón ,y veré a saber si algo mas.
45-1 se marcó el colega.

Dicho esto, es la primera vez que me dicen que han baneado a un usuario y llevo reportando desde el inicio de OW 1.

Sigo diciendo ,que más que el MM, que también ,el problema gordo es el rankeo .
Mete gente en x nivel, y no tienen ,ni de coña ,todos ese nivel.
Lo llevo diciendo eones.

Eso ya hace que el MM salga mal de por sí.
Por mucho que quiera poner dos equipos con un nivel similar, estoy harto de ver qjebgente supuestamente de mi nivel, juega netamente peor que yo.
No todos ,pero sí la mayoría.Por lo que no rankea bien.
Pero vamos que esto es así desde OW1.

Igual que pienso que el f2p no ayuda nada porque te mete a mucho nuevo que no sabe ni las bases del juego ni de los héroes que juega.
A esto le sumas a otros ,que como no han pagado, entran a jugar por jugar y el juego les suda la polla.
Pues tenemos lo que tenemos.
Querido diario... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es alucinante ver el ego tan grande que tienen muchos jugadores de ow2 en proporción a su destreza.
Tomaloya escribió:
Querido diario... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es alucinante ver el ego tan grande que tienen muchos jugadores de ow2 en proporción a su destreza.

Ego?
Hablamos de realidades.
Yo lo he dicho muchas veces.
Hay gente que me pinnta la cara ,gente que juega mejor sin duda.
Pero lo que no me trago es que muchos de los que me encuentro tengan mi nivel.O yo estoy bajo de nivel o ellos muy alto,porque las partidas y las stats ,no mienten amigo

Y ahí tienes a otro compañero poniendo capturas claras de partidas con algunas stats deleznables
Por no hablar de algunos pocos sin sentido que se ven ahí.
Tomaloya escribió:
Querido diario... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es alucinante ver el ego tan grande que tienen muchos jugadores de ow2 en proporción a su destreza.


Todos somos Top 500 pero el matchmaking está mal hecho y no ganamos por culpa de nuestros equipos [toctoc]
Yo ya he perdido mi rango por el fabuloso matchmaking, así que bye rankeds hasta la S7.

Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Junker Queen épica
- Junkrat épica

Imagen

14/09/2023
Strait escribió:
Todos somos Top 500 pero el matchmaking está mal hecho y no ganamos por culpa de nuestros equipos [toctoc]


No todos, yo soy bronce y me lo sigo pasando en grande con el juego a diario [beer]
Ossisaverni escribió:
Strait escribió:
Todos somos Top 500 pero el matchmaking está mal hecho y no ganamos por culpa de nuestros equipos [toctoc]


No todos, yo soy bronce y me lo sigo pasando en grande con el juego a diario [beer]


Eres bronce por culpa de tu equipo. En realidad eres top 500, como todos.
@Strait juas ni de coña, soy bronce porque juego mal [+risas]
Ossisaverni escribió:@Strait juas ni de coña, soy bronce porque juego mal [+risas]


Bueno, igual eres GM. Pero culpa de tu equipo todo!
Strait escribió:
Ossisaverni escribió:
Strait escribió:
Todos somos Top 500 pero el matchmaking está mal hecho y no ganamos por culpa de nuestros equipos [toctoc]


No todos, yo soy bronce y me lo sigo pasando en grande con el juego a diario [beer]


Eres bronce por culpa de tu equipo. En realidad eres top 500, como todos.

Pues te aseguro que hay mucha gente perjudicada en el rankeo por precisamente ,los equipos.
Si no ,no se verían las aberraciones que se ven en las partidas.

Es más ,llevo jugando desde el inicio del juego en OW1.
Menos al inicio que era muy novato, siempre he tenido la sensación de que , o rankeaba muy alto a la mayoría que nos metía en partidas ,o yo estaba bajo.

Cómo mucho me había movido en diamante medio -alto, y una vez caí de diamante ,me tiré hasta OW2 para recuperarlo.Pero al menos año y medio sin catarlo.,por no decir los dos últimos años de Ow1.

Y que cosas...temp 2 de OW 2 y el juego valora más lo que tú haces que si ganas o palmas con el equipo.
Y oh...sorpreesa!Ya no es que recupere el diamante ,es que me voy a maestro y cerquita de GM.
Vaya hombre ,que casualidad ,verdad?

Vuelven a cambiar el rankeo ,y excepto la 3 y 4 que rankeaba más de la cuenta , ooootra vez el rankeo mierda de siempre y oh!sorpresa!Me vuelve a dejar en diamante e incluso, por momentos ,algún rango en platino.

No paran de tirarte partidas.
Y me podéis contar lo que queráis.
Unos 5000h en el juego me da creo, como para saber de lo que hablo
hh1 escribió:
Strait escribió:
Ossisaverni escribió:
No todos, yo soy bronce y me lo sigo pasando en grande con el juego a diario [beer]


Eres bronce por culpa de tu equipo. En realidad eres top 500, como todos.

Pues te aseguro que hay mucha gente perjudicada en el rankeo por precisamente ,los equipos.
Si no ,no se verían las aberraciones que se ven en las partidas.

Es más ,llevo jugando desde el inicio del juego en OW1.
Menos al inicio que era muy novato, siempre he tenido la sensación de que , o rankeaba muy alto a la mayoría que nos metía en partidas ,o yo estaba bajo.

Cómo mucho me había movido en diamante medio -alto, y una vez caí de diamante ,me tiré hasta OW2 para recuperarlo.Pero al menos año y medio sin catarlo.,por no decir los dos últimos años de Ow1.

Y que cosas...temp 2 de OW 2 y el juego valora más lo que tú haces que si ganas o palmas con el equipo.
Y oh...sorpreesa!Ya no es que recupere el diamante ,es que me voy a maestro y cerquita de GM.
Vaya hombre ,que casualidad ,verdad?

Vuelven a cambiar el rankeo ,y excepto la 3 y 4 que rankeaba más de la cuenta , ooootra vez el rankeo mierda de siempre y oh!sorpresa!Me vuelve a dejar en diamante e incluso, por momentos ,algún rango en platino.

No paran de tirarte partidas.
Y me podéis contar lo que queráis.
Unos 5000h en el juego me da creo, como para saber de lo que hablo


El matchmaking es el mismo para todo el mundo. Tienes exactamente las mismas posibilidades de que te perjudique que de que te beneficie. El juego no está programado para que los usuarios de EOL pierdan todas las partidas.

A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas. No es un sistema como el de OW1 que dependías 100% de si ganabas o perdía y por lo tanto dependías 100% de tu equipo. Aquí pasan cosas como estas:



Que se pierdan 13 y se ganen 5 y no se pierdan ni 100 de los antiguos puntos. Esto es lo que se pedía en el 1 y que ahora nadie quiere por lo que se ve.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Strait escribió:
Eres bronce por culpa de tu equipo. En realidad eres top 500, como todos.

Pues te aseguro que hay mucha gente perjudicada en el rankeo por precisamente ,los equipos.
Si no ,no se verían las aberraciones que se ven en las partidas.

Es más ,llevo jugando desde el inicio del juego en OW1.
Menos al inicio que era muy novato, siempre he tenido la sensación de que , o rankeaba muy alto a la mayoría que nos metía en partidas ,o yo estaba bajo.

Cómo mucho me había movido en diamante medio -alto, y una vez caí de diamante ,me tiré hasta OW2 para recuperarlo.Pero al menos año y medio sin catarlo.,por no decir los dos últimos años de Ow1.

Y que cosas...temp 2 de OW 2 y el juego valora más lo que tú haces que si ganas o palmas con el equipo.
Y oh...sorpreesa!Ya no es que recupere el diamante ,es que me voy a maestro y cerquita de GM.
Vaya hombre ,que casualidad ,verdad?

Vuelven a cambiar el rankeo ,y excepto la 3 y 4 que rankeaba más de la cuenta , ooootra vez el rankeo mierda de siempre y oh!sorpresa!Me vuelve a dejar en diamante e incluso, por momentos ,algún rango en platino.

No paran de tirarte partidas.
Y me podéis contar lo que queráis.
Unos 5000h en el juego me da creo, como para saber de lo que hablo


El matchmaking es el mismo para todo el mundo. Tienes exactamente las mismas posibilidades de que te perjudique que de que te beneficie. El juego no está programado para que los usuarios de EOL pierdan todas las partidas.

A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas. No es un sistema como el de OW1 que dependías 100% de si ganabas o perdía y por lo tanto dependías 100% de tu equipo. Aquí pasan cosas como estas:



Que se pierdan 13 y se ganen 5 y no se pierdan ni 100 de los antiguos puntos. Esto es lo que se pedía en el 1 y que ahora nadie quiere por lo que se ve.

No es así del todo.
Si tú eres mejor que los de tu rango, pero te los mete ,el perjudicado eres tú casi siempre.

Mira más individual que el 1 ,pero no lo suficiente.
A parte ,de que no sabemos realmente que toma en cuenta.
Yo he tenido rankeos de 5-0,5-1,5-2 y no subir absolutamente nada .Y haciendo esto, lo normal es que suba 1 rango.
Y dices ,claro ,porque no lo has hechos bien...pues no A lo mejor en un 5-0 he sido el que más en yodas las partidas de lo que vaya.Y no es la primera ,ni la segunda vez que me lo hace.

Es muy raro como rankea.Nadie lo entiende.

Pero tengo ojos y experiencia de juego, y que en el 90% de las partidas te mete a mínimo uno de tu supuesto rango, que no sabe ni por dónde le da el aire ,ya te lo digo yo.
A veces es uno, pueden ser dos y hasta tres .
Es más ,a lagunas veces hemos sido 4 jugadores ,y coño, que casi siempre el peor de la partida es el único guiri que nos puede meter.
Es que es algo surrealista.
Y esto seguro que nos ha pasado a todos.

Que en los otros equipos también los mete?pues claro.
Pero yo no hablo de eso ,hablo de que hay gente de tu supuesto nivel, que no tiene tu nivel.Es así.
Y esto es en 9 de cada 10 partidas tranquilamente.

Ves aberraciones jugando,que es que yo muchas veces ,no doy crédito a lo que veo.
Gente que va una y otra y otra y otra vez a morir sin cambiar nada.
Tanques con puntos controlados que se suicidan una y otra vez contra todos los rivales.
Dps mal posicionados que no ganan un duelo y siguen yendo solos delante del tanque o flanqueando...
Healers que no saben ver ni una puñetera ayuda a los demás o Moiras que van con el spray permanentemente apretado...

Tanques o dos que no saben countear al rival que se está haciendo la partida y hacen absolutamente todos los picks mal y sin sentido...

Dps que se lian una y otra vez a pegar al tanque rival h la Mercy o Ana rival fumándose un puro tranquilamente curando al tanque...

Y joder ,miras su rango, y es similar al tuyo.Vengaaaa...
A estas cosas me refiero.Que algo no cuadra.
Seré un creído ,un fliaodo o lo que queráis ,pero esa gente es netamente peor que yo y tiene mi rango.
Igual que hay otros que juegan mejor y son la repolla.

Y eso de que no se pierden 100 de los antiguos puntos...
S mí me ha llegado a bajar 4 rangos de una.
Y he tenido varias bajadas de 2 rangos.
Con un 5-0, da igual si he sido el mejor en las 5 o no,me ha dejado igual varias veces.Compronsdo.
Pero con un 5-10,5-11...que te cruje vivío,ya te lo digo yo.Dos rangos menos siempre ,y una vez fueron 4 menos del tirón.Y digo 4,cuando creo que fueron 5.Me cascó de diamante 2 a platino 5 por algo como un 5-12 o similar.

Te digo que no saben ni ellos cómo funciona esto.Es random totalmente, no le encuentro el sentido.
hh1 escribió:Si el juego te cuesta pasta , ya no te la juegas tanto a un baneo.
Si es gratis, te suda la polla.Es más ,muchos de los que entran por el f2p no se comprarían el juego, por lo que el juego, les da igual.
Entran un rato, pasan el tiempo, joden al resto y hasta otro día.


de nuevo no, vuelves a citar la pasta pero no tienes razon, como te has gastado la pasta, si jodes a los demas hay consecuencias, tienes que volver a comprar el juego

si tu jodes a la gente y se te bloquea el acceso al juego por hwid, ya no puedes jugar, cuando acumules "x" baneos por hwid pierdes la cuenta definitivamente y el acceso al servicio online, hasta que compres un nuevo pc

es lo mismo y como realmente deberia ser, pero no lo hacen porque la gente toxica les da dinero, esa es la realidad

y si quereis lo demuestro, puedo grabar videos en OW de como me quedo afk y throweo, la gente me reporta y como mucho me sale un aviso de que estoy recibiendo muchos reportes, pero ya esta eso es todo, no estoy siendo toxico, no insulto, y no me banean

mucha gente aprovecha el f2p para crearse tropecientas cuentas y hacer lo que quiera porque, si le banean, es esa cuenta pero si te banean todas por hwid y hacen como en valorant por ejemplo, que si estas baneado por hardware y entras en otra cuenta, esa cuenta estara automaticamente baneada por hardware, pierdes mucho mas que 50€ del juego porque ya tienes que cambiar de pc, pero claro esto lo tienen que hacer con todo no solo con los que usen hacks que realmente es lo unico que se castiga en los juegos hoy dia

y no me vengais como que hay metodos para saltarse el baneo, porque si lo hacen bien, solo 4 gatos son capaces de hacerlo
La verdad que este hilo aburre a las piedras, todos los días erre que erre con lo mismo. Páginas y páginas con las mismas quejas, las mismas situaciones, mismas consecuencias... No estoy diciendo que la gente se vaya a quejar al hilo del Starfield, pero coño, entre el 1 y el 3 está el 2. Yo creo que ya está bien.
@Duqe te entiendo y aunque tu queja sobre las quejas de otros es interesante, también puedes ir más allá y aportar cosas realmente al hilo, incluso para crear debate.

¿Juegas habitualmente? ¿En qué modos de juego? ¿Qué roles mayormente? ¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¿Juegas desde steam o battle.net?

Estas son mis respuestas:

Juego a diario.
Desde hace tiempo he dejado el competitivo y juego no competitivas: partidas rápidas y sobre todo héroes misteriosos.
Siempre me pongo en cola por función, así que en un minuto o así suelo entrar como tanque. (Cuando juego competitivo hago lo mismo)
Lo que más me gusta es la diversidad de clases y la aleatoriedad de las partidas; ya con los héroes misteriosos es una pasada lo que te puedes encontrar y cómo se puede dar la vuelta a una ronda en segundos.
Juego desde steam desde que lo pusieron el primer día.

Por comentar cosas sobre el juego que no sean siempre lo mismo.
@Ossisaverni lo siento pero lo que puse hace ya semanas que lo llevo pensando. Pero justo por lo que dices, y porque piensas que igual cambia la tónica del hilo con el paso del tiempo, no lo puse antes. Ver mensajes nuevos en el hilo y ni siquiera abrirlo porque sabes sobre qué van a estar hablando es una pena.

Luego lo que comenta @Strait que estoy seguro que muchos lo pensamos. El MM no parece funcionar del todo bien. Pero es el mismo para todos. Pues parece que no, que solo perjudica a unos pocos.

En fin lo dejo que al final voy a acabar yo igual.
@Duqe a ver todo es relativo, yo me divierto con lo que la gente escribe, porque no me lo tomo como algo personal.

Me la suda tanto que alguien hable bien del juego como hable mal de él, que escriba sus anécdotas o que tengas que utilizar la piedra rosetta para descifrar lo que está escribiendo. Y lo mismo con el resto de hilos del foro.

Para eso entro a un foro, para leer las dispares opiniones de la gente sobre un tema que me interesa, tanto a favor como en contra.

Si la gente siempre está con el mismo tema, entiendo que por algo será.
Strait escribió:A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas.


Esto es oficial o son sospechas? Porque recuerdo que lo último que han dicho los devs es que sólo cuentan las partidas ganadas o perdidas, y dieron muchos argumentos para hacerlo así (que pueden gustar o no).
RaD3R escribió:
Strait escribió:A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas.


Esto es oficial o son sospechas? Porque recuerdo que lo último que han dicho los devs es que sólo cuentan las partidas ganadas o perdidas, y dieron muchos argumentos para hacerlo así (que pueden gustar o no).


sigue contando las partidas ganadas o perdidas
Ackman96 escribió:
RaD3R escribió:
Strait escribió:A parte en este OW2 el juego te mira más individualmente y suda bastante de lo que ganes o pierdas.


Esto es oficial o son sospechas? Porque recuerdo que lo último que han dicho los devs es que sólo cuentan las partidas ganadas o perdidas, y dieron muchos argumentos para hacerlo así (que pueden gustar o no).


sigue contando las partidas ganadas o perdidas

Pero ni lo dudes.
Lo que no se entiende ,es que con un 5-0 o 5+1 a veces te quedes igual,y otras ,isbad de gango.
Eso quiere decir ,que algo más tiene en cuenta

@Duqe
Pues ya sabes.En vez de aportar otra queja ,aporta sobre el juego..

Si no hablase nadie de las quejas o lo que está mal, nadie hablaría del juego casi nunca.
@hh1 te podría contestar de la misma forma pero creo que no lo voy a hacer. Simplemente comentarte que hay un botón de vista previa, que sirve para revisar un mensaje antes de postearlo. Ya que soy de los que opinan que el que postea debería hacer el esfuerzo por explicarse y escribir el mensaje correctamente. No los que lo leen.

Un saludo y disfruta del juego.
Ossisaverni escribió:@Duqe a ver todo es relativo, yo me divierto con lo que la gente escribe, porque no me lo tomo como algo personal.

Me la suda tanto que alguien hable bien del juego como hable mal de él, que escriba sus anécdotas o que tengas que utilizar la piedra rosetta para descifrar lo que está escribiendo. Y lo mismo con el resto de hilos del foro.

Para eso entro a un foro, para leer las dispares opiniones de la gente sobre un tema que me interesa, tanto a favor como en contra.

Si la gente siempre está con el mismo tema, entiendo que por algo será.

Amen!
Duqe escribió:@hh1 te podría contestar de la misma forma pero creo que no lo voy a hacer. Simplemente comentarte que hay un botón de vista previa, que sirve para revisar un mensaje antes de postearlo. Ya que soy de los que opinan que el que postea debería hacer el esfuerzo por explicarse y escribir el mensaje correctamente. No los que lo leen.

Un saludo y disfruta del juego.

Se entiende perfectamente .Falta un "de" y sin él, creo que cualquier persona entiende lo que pone.
Me acaba de pasar una cosa surrealista... hace una semana se me acabó el baneo de 1 mes de juego por comportamiento tóxico. Estupendo, es cierto que me cagué en la madre de alguno (para mí justificado) pero acepto el castigo y la condena.
Desde este último baneo, me lo estoy intentando tomar con filosofía, cuando entro en la partida suelto siempre un Hello, have fun and have a nice day :) (siempre hay algún gilipollas que suelta una bordería pero vale), hasta aquí todo ok.

Ayer, estoy jugando y el tank esta rageando todo el rato (encima el inutil era malísimo), pero yo estoy con el chip cambiado y me resisto para no entrar al trapo. Perfecto sigo a lo mio curando, y el notas empieza a meterse conmigo que si no le curo (hijo de puta si no paras de comerte todo no tengo huevos de levantarte la vida, en cuanto recargo la curación palmas [solo juego lifeweaver y si la situación lo requiere cambio a lo que haga falta, pero main LW]).

Le digo educadamente que si tiene alguna duda de mis capacidades que mire mis estadísticas que son públicas y que no tengo forma de curarle si se lo come todo.
El tio se pone a ragear y a decir que me reporten (y yo pensando: perfecto que reporten lo que quieran porque estoy esforzándome en ser educado y mi conducta es ejemplar en todas las partidas). Sigue la partida y el tank sigue kamikazeando, total que ya en una de ellas paso de curarle y me quedo mirándole curando a todos los demás menos a él. Palma, obviamente y le escribo en el chat: :)

Ahí el tio ya se pone a full cawento y yo disfrutando en mi casa con el pique del colega, total que empieza con lo de reportado balblablbalba.

Acaba la partida, ignorar como compañero de equipo y a la siguiente (era QP)

Y ahora viene lo bueno... entro hoy y me sale una notificación diciéndome que me han reportado por mensajes abusivos y que tengo 13 días de baneo de chat O.o

He abierto una incidencia en asistencia técnica pidiendo con educación qué norma me he saltado y que me adjunten el chat (más que nada por las risas a ver qué me dice la asistencia técnica), pero vamos, imposible que sea por insultos XD (en esta semana al menos).

Mi sospecha es que mi cuenta está marcada como tóxico o algo (son muchos años respondiendo "comedme el pan" cuando me sueltan lo de "its qp") y ya a poco que reporten, sin comprobar nada, me da que banea automáticamente.
retamal1990 escribió:Me acaba de pasar una cosa surrealista... hace una semana se me acabó el baneo de 1 mes de juego por comportamiento tóxico. Estupendo, es cierto que me cagué en la madre de alguno (para mí justificado) pero acepto el castigo y la condena.
Desde este último baneo, me lo estoy intentando tomar con filosofía, cuando entro en la partida suelto siempre un Hello, have fun and have a nice day :) (siempre hay algún gilipollas que suelta una bordería pero vale), hasta aquí todo ok.

Ayer, estoy jugando y el tank esta rageando todo el rato (encima el inutil era malísimo), pero yo estoy con el chip cambiado y me resisto para no entrar al trapo. Perfecto sigo a lo mio curando, y el notas empieza a meterse conmigo que si no le curo (hijo de puta si no paras de comerte todo no tengo huevos de levantarte la vida, en cuanto recargo la curación palmas [solo juego lifeweaver y si la situación lo requiere cambio a lo que haga falta, pero main LW]).

Le digo educadamente que si tiene alguna duda de mis capacidades que mire mis estadísticas que son públicas y que no tengo forma de curarle si se lo come todo.
El tio se pone a ragear y a decir que me reporten (y yo pensando: perfecto que reporten lo que quieran porque estoy esforzándome en ser educado y mi conducta es ejemplar en todas las partidas). Sigue la partida y el tank sigue kamikazeando, total que ya en una de ellas paso de curarle y me quedo mirándole curando a todos los demás menos a él. Palma, obviamente y le escribo en el chat: :)

Ahí el tio ya se pone a full cawento y yo disfrutando en mi casa con el pique del colega, total que empieza con lo de reportado balblablbalba.

Acaba la partida, ignorar como compañero de equipo y a la siguiente (era QP)

Y ahora viene lo bueno... entro hoy y me sale una notificación diciéndome que me han reportado por mensajes abusivos y que tengo 13 días de baneo de chat O.o

He abierto una incidencia en asistencia técnica pidiendo con educación qué norma me he saltado y que me adjunten el chat (más que nada por las risas a ver qué me dice la asistencia técnica), pero vamos, imposible que sea por insultos XD (en esta semana al menos).

Mi sospecha es que mi cuenta está marcada como tóxico o algo (son muchos años respondiendo "comedme el pan" cuando me sueltan lo de "its qp") y ya a poco que reporten, sin comprobar nada, me da que banea automáticamente.


Consejo.

Chat de voz desactivado + chat de texto desactivado = evitas tentación de mandar a tomar por culo a la peña = cero baneos

El juego tiene por comunidad una basura infecta con un Matchmaking que da cancer y hasta que no se tenga en cuenta sólamente el desempeño individual en las partidas no hacemos nada, siempre va a ser una mierda.

Deberían tener sólo en cuenta tu desempeño como heal, dps o tanque comparando stats de rol con la media del rango en el que estás. En base a eso subir o bajar sin tener en cuenta las victorias o derrotas o que cuenten en un porcentaje muy bajo.

Por ejemplo, si la media de sanación en oro 3 es de 8000 por partida pues si haces 9000 te sube y si haces 7000 que te baje, es un ejemplo de medida para healers entre otros factores como el daño, asistencias, supervivencia, etc.
22580 respuestas