[HO] Overwatch 2

COCONUT_EOL escribió:El estado del matchmaking es una basura. Y lo peor es que va cada vez a más.

No entiendo la ferocidad de Blizzard por cargarse uno de los mejores y más especiales juegos online que hay por ahí fuera.

Y si me dijeses que la “mierda” solo está en ELOs bajos (por debajo de diamante platino) pues “aún” pero he bajado de GM2 a 5 a base de throwers, DPS 3-10 tanques que van a rush que como comenta el compañero de arriba suelen ser Doom y añado a Hammond y Rein.


Triste que el que fuese mi juego favorito online hay acabado en este estado.

Yo sigo diciendo que más que el MM, es el rankeo
Gente nueva que no sabe casi ni jugar, en diamante.
Con eso está todo dicho.
He visto a nuestros dps y no dan una.

He jugado contra maestros dps ,siendo yo diamante o maestro , y les he fulimnado una y otra vez.Y yo no soy precisamente l más top de los tops de dps .De hecho,o a mí héroes de 1 tiro/kill, se me dan mal y una Wido top me jode la vida.
Me he enfrentado a dps , que es que eran bastante mejores que yo (algunos porque eran mejores ,otros porque iban con chetos ,para variar)

Pero es que ves a algunos en diamante o maestro que no tienen ese nivel ,ni en sueños.

Y eso luego, a la hora del MM ,lo rompe completamente.

Y en estos movle es,te mete también a mucho que a penas lleva 30-60h en el juego.Pues ya me dirás.

Yo ena partida de antes clmyada ,tuve que ir solo porque se veía que mis dos no daban ni para sostener el mando con las manos.
Pero vamos ,que daba igual lo que hiciese.
Si me pongo otro tanque ,hubiese dado lo mismo, cuando tus dps no hacen nada.

Los Doom suelen ir a su bola, y en una de las que puse ,sale uno que nos tira la partida por ir siempre Doom a su bola y no cambiar.
Le hicieron counter con Zarya ,Bastión y Symmetra ,y erre que erre.

Es lo que hay hoy día en el juego.

Yo sigo jugando cada vez menos ,de vez en cuando ,porque juegan algunos amigos, pero...
Y como juego ,es la polla ,para mí online ,el mejor de este tipo.Pero entre la comunidad y Blizzard...

Ahora con la salida de Forza ,jugaré menos aún.
Veo que el SBMM (Skill Based MatchMaking) se ha cargado el OW tambien jaja
Ya no se se salva ningún shooter
Rubliw escribió:Veo que el SBMM (Skill Based MatchMaking) se ha cargado el OW tambien jaja
Ya no se se salva ningún shooter


Qué dices si el matchmaking es malo en overwatch solo.
Es patético esto.

Imagen

Reír para no llorar.
Todopc-WII escribió:Es patético esto.

Reír para no llorar.


Titan Null con Sym y lleva un 1-1-5. Nada más que decir. [mad] [mad] [mad]

Tmb te digo que hay mapas para defensa y hay mapas para ataque, Rialto es un mapa muy hecho para que gane siempre la defensa, a no ser que te toquen compañeros así. Numbani es un mapa hecho para que gane el ataque. Están muy mal diseñados la verdad.
davidbangtheory escribió:
Todopc-WII escribió:Es patético esto.

Reír para no llorar.


Titan Null con Sym y lleva un 1-1-5. Nada más que decir. [mad] [mad] [mad]

Tmb te digo que hay mapas para defensa y hay mapas para ataque, Rialto es un mapa muy hecho para que gane siempre la defensa, a no ser que te toquen compañeros así. Numbani es un mapa hecho para que gane el ataque. Están muy mal diseñados la verdad.


Ese jugador a entrado a media partida o menos. Fijate en las kills que tiene el otro equipo. No cuadran
Que vas a saber tú si no estabas en la partida, ese jugador a estado jugando toda la partida así.

Imagen

Otra de ahora, se esta luciendo el juego.

23:24

Imagen

Otra más.
A mi me vas a engañar. Que solo bienes a postear tus desgracias, llevas 5 paginas llorando, como si eso fuese a arreglar el juego.
Hazte un favor y desinstala el juego
Llamarme mentiroso porqué "me sale de mis cojones" , en fin, lo que hay qué leer.
Rubliw escribió:Veo que el SBMM (Skill Based MatchMaking) se ha cargado el OW tambien jaja
Ya no se se salva ningún shooter


Dudo siquiera que tenga esa bazofia para emparejar, al menos en partidas rápidas. Te empareja con quien encuentra, y dando gracias que no sea en el tramo final de una partida (no me habré comido penalizaciones al salirme de una partida ya acabada prácticamente), o arrasas o te arrasan, aquí no cuenta la habilidad individual de cada uno.

Overwatch 2 es incapaz de hacer mal lo que ya hacían otros mal, lo hace peor.
zBoID escribió:
Rubliw escribió:Veo que el SBMM (Skill Based MatchMaking) se ha cargado el OW tambien jaja
Ya no se se salva ningún shooter


Dudo siquiera que tenga esa bazofia para emparejar, al menos en partidas rápidas. Te empareja con quien encuentra, y dando gracias que no sea en el tramo final de una partida (no me habré comido penalizaciones al salirme de una partida ya acabada prácticamente), o arrasas o te arrasan, aquí no cuenta la habilidad individual de cada uno.

Overwatch 2 es incapaz de hacer mal lo que ya hacían otros mal, lo hace peor.


Claro que lo tiene. El juego te empareja con gente de tu mismo nivel de habilidad salvo cuando son las 4 de la mañana y hay poca gente jugando que amplía el rango con los que te empareja. El problema viene cuando un GM se pone a jugar con un plata en duo y ya joden la partida a todo el mundo.
Strait escribió:
zBoID escribió:
Rubliw escribió:Veo que el SBMM (Skill Based MatchMaking) se ha cargado el OW tambien jaja
Ya no se se salva ningún shooter


Dudo siquiera que tenga esa bazofia para emparejar, al menos en partidas rápidas. Te empareja con quien encuentra, y dando gracias que no sea en el tramo final de una partida (no me habré comido penalizaciones al salirme de una partida ya acabada prácticamente), o arrasas o te arrasan, aquí no cuenta la habilidad individual de cada uno.

Overwatch 2 es incapaz de hacer mal lo que ya hacían otros mal, lo hace peor.


Claro que lo tiene. El juego te empareja con gente de tu mismo nivel de habilidad salvo cuando son las 4 de la mañana y hay poca gente jugando que amplía el rango con los que te empareja. El problema viene cuando un GM se pone a jugar con un plata en duo y ya joden la partida a todo el mundo.

Y es a lo que siempre voy, que el rankeo es lo que está realmente mal ,peor que el MM.

Si la base que es el rankeo ,falla y no tiene sentido, el MM va a ser malo si o si
Imagen

Seguimos igual, pero nada, si nos tocan estos equipos somos unos mentirosos y con un ego gigante se ve.
Mientras otros lloran. Yo voy haciendo limpieza de tóxicos

2 en un día

Imagen
Ackman96 escribió:Mientras otros lloran. Yo voy haciendo limpieza de tóxicos

2 en un día

Imagen

Joder...
Yo llevo jugando esde el principio y solo han baneado a UNO y jabré reportado a cientos.

Ayer reporté a dos subnormales,porque no tienen otro nombre.ibamls 3 amigos ,y para variar, los dos que nos pone ,también amiguitos ,trolleando partidas.

Casi la ganamos siendo 3 ,que es lo mas cojonudo.Pero fallo nuestro ir 2 healers y un tanque ,ya que el dps quedó a merced de los guiris de turno.

Empezamos a jugar una de robot,yo de tanque me cepillo a 2...
Y cuando me doy cuenta ,perderemos la teamfight...
Y digo...cómo puede ser si éramos 5vs 3????
Y ya me dicen mis amigos: porque los dps no están , se han ido al respwan rival (una Symmetra y una Sombra).
No entrarán en la teamfight...

Seguimos jugando y siguen en el respwan rival, jugando, pero haciendo el ridículo.
Llegado a menos de mitad de la partida (íbamos ganando jugando básicamente 3), miramos sus cámaras y están los dos pegando a una pared.

Pero qué le pasa a la gente en la cabeza????
Ayer hice un 10-3 .Pude jugar medianamente bien ,pero es que ....

Pase el reporte de ambos con el Battlecode de la partida.
A ver si hacen algo así.

Si juego esta tarde zonala tenga un cartelito de esos.
@Todopc-WII
Na...sube en vídeo de la partida y te dirán que es que no curas o no haces ayudas suficientes a los compañeros XD

Coll a mí, que empiezo con Zarya ,limpio yo el punto,lo cogemos.
Siguiente teamfight, estamos colocados ,se asoma uno nuestro que no se que cojones ahec ..muerto
..
Los dos no dan una ,y soy yo que no protejo,cuando se ve ,segundo 1 que uno no sabe jugar y wjebel otro es inferior a los dos rivales ,y encima ,un Doom con un healer colgando matando a todos.
Como si yo protegiendo a los dos ,pudiese matar al Doom con sus healer y los otros dos poniéndome fino XD.

Se ve muy bien todo desde la barrera
Ackman96 escribió:Mientras otros lloran. Yo voy haciendo limpieza de tóxicos

2 en un día

Imagen


Justo ahora:

Imagen

Llevaré más de 20 reportes aceptados desde la salida del 1.
Eso me sale uno cada vez que entro, aunque no haya reportado a nadie. Ya lo ponen para hacernos creer que hacen algo, cuando detrás de todo hay 4 gatos que no dan palo al agua.

Hoy me he encontrado a uno que llevaba 12 kills, un tanque. Pues resulta que en mi equipo no se había desconectado nadie, ni había entrado nadie nuevo. Pues he contado las muertes de mi equipo y eran 9. No me cuadran los datos a no ser que hayan cambiado lo de resucitar de Mercy y te borre una muerte, pero lo dudo... ¿Le harán algo? Mañana me lo encontraré otra vez en partida, seguro... bueno no, mañana no porque no pienso tocar el juego en una semana. Da asco no, lo siguiente.
A mi hace no mucho me salió un aviso de que me habían reportado mucha gente por el chat supuestamente tóxico cuando precisamente por eso nunca digo nada XD
Eso si ,mucha gente ragea porque juego dps en openQ
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Bastion legen
- illari épica

OWL OW2:

- Reaper legen

Imagen

28/09/2023
el fallo en la mayoria de img que has puesto, es principalmente la comp, por ejemplo en una salen soldier/bastion de dps con doom de tank, el problema es que no tienes frontline por lo tanto tus dps palman cada dos por tres, mientras estan muertos no hacen dps, hay que mirar mas global, muchas veces se le lanza toda la culpa a los dps, cuando hoy en dia es de los roles que menos influencia tienen.

Si te fijas es un dominador comun en tus img, los tanks son tanks de dive, mientras que los dps son de poke o brawl, necesitan una frontline para no morir mas que matan, que es lo que les pasa a todos, y ademas tu estas forzando en todas las comps a mercy, que tampoco es lo mas optimo en esas comps.
Y lo contento que está uno desde que abandonó el Overwatch y ahora juego al Blue Protocol (que es peor pero en otros aspectos xD)
Ackman96 escribió:Mientras otros lloran. Yo voy haciendo limpieza de tóxicos

2 en un día

Imagen

Jajaja.

Tardan cero segundos en abrirse otra cuenta, its freeeee.


Y por el número de teléfono no os preocupéis porque usan el de la madre, abuelo, padre, amigo o tan simple como usar una app de numeros temporales que por 1€ te validan SMS

El juego es basura con o sin tóxicos
Por fin una skin buena de Moira:

Los Moira mains deben estar muy contentos con ella, desde el lanzamiento de OW2 esta recibiendo contenido sin parar, esta es su 6 legend desde el lanzamiento de OW2.
@Strait HOLA y que pasa con la de blackwatch básicamente una de mis skins favoritas de todo el juego. Parece una jodida comando con ella. Debo de ser de los pocos que les molan las skins "serias" en plan cool [qmparto]
spartan2788 escribió:@Strait HOLA y que pasa con la de blackwatch básicamente una de mis skins favoritas de todo el juego. Parece una jodida comando con ella. Debo de ser de los pocos que les molan las skins "serias" en plan cool [qmparto]


Bastante "meh" y simple:

Imagen

Se rumorea que la Skin de Moira va a ser de la colabo con Diablo y probablemente sea de pago. Si es así le van a dar por culo.
El juego esta bien, solo tienes que desinstalarlo y migrar al CS2, y todo ira genial [qmparto] . Ese si es un juego competitivo de verdad, ademas con su plataforma del faceit donde sabes que vas a jugar con gente que conoce el juego bien si o si.
Todopc-WII escribió:Los Moira mains deben estar muy contentos con ella, desde el lanzamiento de OW2 esta recibiendo contenido sin parar, esta es su 6 legend desde el lanzamiento de OW2.


Teniendo en cuenta que hay que pagar por ellas pues no, me la suda bastante xDDDDD

Y a mi también me gusta Darkwatch, de hecho, salvo la skin clásica, es junto con la espectral la única que no me da vergüenza ajena.
Imagen

La primera del día y para llorar, veremos la S7 si arreglan de una vez esto, pocas esperanzas tengo.

Imagen

11 días así, la broma ya cansa Blizzard.


Nuevo mapa de control.
Sombra y Road reworkeados (sombra con nueva habilidad)
Mogollón de skins de halloween... Este pase de temporada, como tengo monedas quizás lo pille. Hay skins muy muy muy guapas.
davidbangtheory escribió:


Nuevo mapa de control.
Sombra y Road reworkeados (sombra con nueva habilidad)
Mogollón de skins de halloween... Este pase de temporada, como tengo monedas quizás lo pille. Hay skins muy muy muy guapas.


Caera el pase premium, gracias a los Rewards de Microsoft. Esa skin de Moira es [amor]
Revenant en Twitch está hablando ahora mismo de los "LEAKS" de blizzard que han salido a la luz, no se donde porqu eno encuentro info por ningún lado. Pero dice que Overwatch volverá a cambiar su nombre. Pasará a llamarse Overwatch Next.

Veremos si es verdad, supongo que en la blizzcom lo dirán. Tmb ha dicho que wow pasará a ser f2p, cambios en diablo IV, y no se cuantas cosas más...
Es un fake de 4chan, en los foros americanos ya se dijo.
Todopc-WII escribió:Es un fake de 4chan, en los foros americanos ya se dijo.


Pues ha estado ahí media hora contándole esas cosas a 5.000 personas. [poraki]
El pase de batalla es espectacular, pero la skin de Moira será de un pack de 30-40€. No me quiero dejar ni 1 céntimo en skins, pero es la primera skin decente que van a sacar para Moira.

Que asco da el toniki ese, menuda putita de activision blizz
Moira en OW2 esta teniendo un surtido de skins legendarias espectacular... ahora mismo tiene 5 y con la nueva se pondrá en 6.

Van añadir penalización a los leavers en QP, perfecto, ya era hora la verdad, el problema, si te toca un modo qué no te gusta ahora tendrás que hacerlo.
Bastante buen cambio para favorecer el juego en equipo.



También tendremos selección aleatoria de skins entre tus favoritas (a parte de los nuevos presets):

Strait escribió:Bastante buen cambio para favorecer el juego en equipo.



Rarete, ¿no? No se, no me gusta, mueres... pues respawn cuando te toque. Ni antes, ni después.

Respecto a las skins, ¿Sojourn va a recibir alguna skin en algún pase? La tengo vanilla total, es que no tengo ni una, ni azul, ni lila, ni legendaria... [tadoramo]
davidbangtheory escribió:
Strait escribió:Bastante buen cambio para favorecer el juego en equipo.



Rarete, ¿no? No se, no me gusta, mueres... pues respawn cuando te toque. Ni antes, ni después.

Respecto a las skins, ¿Sojourn va a recibir alguna skin en algún pase? La tengo vanilla total, es que no tengo ni una, ni azul, ni lila, ni legendaria... [tadoramo]


Va a recibir una por la copa del mundo. Pero aun no se sabe como se obtendrá

Imagen
Yo estos días he vuelto a darle y me he vuelto a viciar un poco, he ganado bastantes rankeds (estaba bastante abajo, aunque he llegado a platino) Igual vuelvo a intentar llegar a diamante a esta temporada, que solo lo conseguí una vez, como supp es muy difícil xD
¿Alguien más le da problemas para conectar ahora? Es imposible :/
Me voy a dejar otros 40€ en el pack de la skin de moira. Regalan el pase premium y 2000 monedas (30€) más 3 skins y 1 jugada destacada. Sale bastante a cuentas.

@zarduk yo estoy dentro pero no me deja comprar nada en la tienda así que entiendo que está todo caído.
Strait escribió:Me voy a dejar otros 40€ en el pack de la skin de moira. Regalan el pase premium y 2000 monedas (30€) más 3 skins y 1 jugada destacada. Sale bastante a cuentas.

@zarduk yo estoy dentro pero no me deja comprar nada en la tienda así que entiendo que está todo caído.


Parece que están haciendo un mantenimiento inesperado, yo que tenía un par de horas para jugar [buuuaaaa]

Edit: Nada, parece que ya funciona, a viciar [fumando]
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Moira legen
- Phara legen
- Bastion épica
- Sombra legen

WORLD CUP:

- Soujorn legen
- Lucio épica

Pase de batalla:


- Widow legen
- Illari legen
- Lucio épica
- Hamster legen
- Lifeweaver épica
- Echo legen
- Doomfist épica
- Ramattra legen
- Soldado-76 épica
- Hanzo mítica

Imagen

10/10/2023
Me metí en una arcade en el modo nuevo y se cerró el servidor porque estaban mal los servers. Ahora me aparece como completada la misión de las 15 partidas arcades semanales. Cuando pongo el cursor encima me pone 1/1 (en vez de 15/15 o 4000/4000) ¿Podéis comprobar si os pasa lo mismo?
Yo estaba a punto de hacer el modo nuevo de Santuario en difícil con tres guiris super buena gente, y se ha caído el server :(
22580 respuestas