Ackman96 escribió:Mientras otros lloran. Yo voy haciendo limpieza de tóxicos
2 en un día
Joder...
Yo llevo jugando esde el principio y solo han baneado a UNO y jabré reportado a cientos.
Ayer reporté a dos subnormales,porque no tienen otro nombre.ibamls 3 amigos ,y para variar, los dos que nos pone ,también amiguitos ,trolleando partidas.
Casi la ganamos siendo 3 ,que es lo mas cojonudo.Pero fallo nuestro ir 2 healers y un tanque ,ya que el dps quedó a merced de los guiris de turno.
Empezamos a jugar una de robot,yo de tanque me cepillo a 2...
Y cuando me doy cuenta ,perderemos la teamfight...
Y digo...cómo puede ser si éramos 5vs 3????
Y ya me dicen mis amigos: porque los dps no están , se han ido al respwan rival (una Symmetra y una Sombra).
No entrarán en la teamfight...
Seguimos jugando y siguen en el respwan rival, jugando, pero haciendo el ridículo.
Llegado a menos de mitad de la partida (íbamos ganando jugando básicamente 3), miramos sus cámaras y están los dos pegando a una pared.
Pero qué le pasa a la gente en la cabeza????
Ayer hice un 10-3 .Pude jugar medianamente bien ,pero es que ....
Pase el reporte de ambos con el Battlecode de la partida.
A ver si hacen algo así.
Si juego esta tarde zonala tenga un cartelito de esos.
@Todopc-WIINa...sube en vídeo de la partida y te dirán que es que no curas o no haces ayudas suficientes a los compañeros
Coll a mí, que empiezo con Zarya ,limpio yo el punto,lo cogemos.
Siguiente teamfight, estamos colocados ,se asoma uno nuestro que no se que cojones ahec ..muerto
..
Los dos no dan una ,y soy yo que no protejo,cuando se ve ,segundo 1 que uno no sabe jugar y wjebel otro es inferior a los dos rivales ,y encima ,un Doom con un healer colgando matando a todos.
Como si yo protegiendo a los dos ,pudiese matar al Doom con sus healer y los otros dos poniéndome fino
.
Se ve muy bien todo desde la barrera