[HO] Overwatch 2

Strait escribió:¿La semanal de subir 8 niveles de progreso está medio bugeada o es cosa mía? Como que el último nivel es muy difícil de conseguir. Llevo como 2 días jugando y no subo el nivel de progreso que necesito.


Esa semanal tendrán que acabar quitándola, porque cada vez es más difícil subir los personajes de nivel. Llegará a un punto que para subir a un personaje tendrás que jugar solamente con él durante una semana para subirle 1-2 niveles.
davidbangtheory escribió:
Strait escribió:¿La semanal de subir 8 niveles de progreso está medio bugeada o es cosa mía? Como que el último nivel es muy difícil de conseguir. Llevo como 2 días jugando y no subo el nivel de progreso que necesito.


Esa semanal tendrán que acabar quitándola, porque cada vez es más difícil subir los personajes de nivel. Llegará a un punto que para subir a un personaje tendrás que jugar solamente con él durante una semana para subirle 1-2 niveles.


Creo que se necesita siempre la misma experiencia para subir al siguiente nivel, si no sería imposible subir de X nivel y esa misión en concreto se volvería imposible con el tiempo. Ya me pasó la semana pasada que conseguí muy rápido los 7 niveles pero el 8º me costó bastantes partidas más que el resto. Esta semana me está pasando lo mismo. Tengo todas las misiones menos el octavo nivel de esa misión y he ganado MUCHA experiencia de progreso.
En personajes cada vez necesitas más experiencia para subir el nivel. Tengo varios a nivel 18 y para pasarlos al 19 no veas. Ya para las categorías no me he fijado, ahí no sabría decirte.
Conseguido por fin el nivel que me quedaba

Acabo de jugar esta HORRIBLE partida que al final hemos acabado ganando. Era en península antártica al mejor de 3 puntos:

Imagen

Fijáos la cantidad de kills y muertes de cada equipo, especialmente de su tanque. Y aun así hemos ganado.
Estiui escribió:
Bruzei escribió:
Estiui escribió:Siempre que entro aquí, 9 de cada 10 mensajes son de quejas sobre algo.

Yo vengo a decir que me lo sigo pasando pipa jugando unos QPs con este juego de vez en cuando, como hace 5 años :)

Ya te digo, las qp de este juego son super divertidísimas. Debes de tener arena en vez de sangre en las venas [qmparto]

Jugando hoy qp me echa de partida y me dice; "9 minutos sin poder jugar qp", sin hacer NADA, ganando la mayoria, sin hablar, sin trolear. De verdad que este juego es cancer.

Por cierto si no te gustan los mensajes de las quejas, te dire un truquito gratis, NO LOS LEAS, no eres nadie aqui para decirle a nadie que debe o no debe escribir ;)

No recuerdo haberle dicho a nadie lo que debe o no debe escribir... pero bueno, que si no te gusta que alguien deje algún mensaje positivo de vez en cuando, no lo leas :)

A mi me da igual, ya ves tu [qmparto] , el juego esta mas hecho mierda que nunca y eso es lo que hay. Solo lo decia porque com EL PRIMERO que ha llegao aqui quejandose de lo que escriben los demas HAS SIDO TU. Asi que que mantengo lo dicho, si no te gusta lo que escriben los demas NO LO LEAS, y lo de que te divierten las qp, curioso cuanto menos, cuando juego qp solo veo que ahi se diviertan los trolls [qmparto]
Bruzei escribió:
Estiui escribió:
Bruzei escribió:Ya te digo, las qp de este juego son super divertidísimas. Debes de tener arena en vez de sangre en las venas [qmparto]

Jugando hoy qp me echa de partida y me dice; "9 minutos sin poder jugar qp", sin hacer NADA, ganando la mayoria, sin hablar, sin trolear. De verdad que este juego es cancer.

Por cierto si no te gustan los mensajes de las quejas, te dire un truquito gratis, NO LOS LEAS, no eres nadie aqui para decirle a nadie que debe o no debe escribir ;)

No recuerdo haberle dicho a nadie lo que debe o no debe escribir... pero bueno, que si no te gusta que alguien deje algún mensaje positivo de vez en cuando, no lo leas :)

A mi me da igual, ya ves tu [qmparto] , el juego esta mas hecho mierda que nunca y eso es lo que hay. Solo lo decia porque com EL PRIMERO que ha llegao aqui quejandose de lo que escriben los demas HAS SIDO TU. Asi que que mantengo lo dicho, si no te gusta lo que escriben los demas NO LO LEAS, y lo de que te divierten las qp, curioso cuanto menos, cuando juego qp solo veo que ahi se diviertan los trolls [qmparto]

Mi mensaje anterior vuelve a servir como respuesta para ti, no es lo mismo exponer algo (la mayoría de mensajes son quejas), que quejarme yo de la situación, que decirle a la gente lo que tiene o no que escribir (de lo que tú me has acusado, cosa que me parece bastante seria, y que espero que sepas distinguir de las otras dos casuísticas que he citado anteriormente).

Como comentaba, a nivel QP yo sigo disfrutando de mis 2h semanales de partidas con un colega, obviamente te encuentras de todo pero es la esencia de OW, y con un jugador menos por equipo, las actuaciones destacadas (para bien o para mal) acaban pesando más.
davidbangtheory escribió:
zarduk escribió:Ojo... ¿Cómo funciona eso? Que interesa bastante y no sabía ni que existía esto.


https://rewards.bing.com/ Te metes ahí, con tu cuenta de google por ejemplo. Y diariamente haces las tareas y empiezas a sumar puntos. Luego los puedes canjear por un montón de cosas.

Por cierto, desde el otro día que me topé con un tío farmeando experiencia en partida, que parecía un bot. Que ahora no paro de encontrarme. Y son diferentes, los suelo denunciar por afk, etc... Y no hacen nada contra ellos. Ya me parece irrisorio.

Pues oye, que acabo de descubrirlo hace nada y saco más monedas con esto que con las tediosas semanales, lo único que no me deja completar nunca son el cuestionario sobre microsoft, el desafío sobre rewards, y las preguntas sobre el navegador, le doy y nunca me salta nada, no sé qué ando haciendo mal, sabes si es temporal o en momentos puntuales o algo así, por lo demás estupendo, cuando me saque para el pase de batalla sigo para pillarle robux a mi sobrina XD
LordFran77 escribió:
davidbangtheory escribió:
zarduk escribió:Ojo... ¿Cómo funciona eso? Que interesa bastante y no sabía ni que existía esto.


https://rewards.bing.com/ Te metes ahí, con tu cuenta de google por ejemplo. Y diariamente haces las tareas y empiezas a sumar puntos. Luego los puedes canjear por un montón de cosas.

Por cierto, desde el otro día que me topé con un tío farmeando experiencia en partida, que parecía un bot. Que ahora no paro de encontrarme. Y son diferentes, los suelo denunciar por afk, etc... Y no hacen nada contra ellos. Ya me parece irrisorio.

Pues oye, que acabo de descubrirlo hace nada y saco más monedas con esto que con las tediosas semanales, lo único que no me deja completar nunca son el cuestionario sobre microsoft, el desafío sobre rewards, y las preguntas sobre el navegador, le doy y nunca me salta nada, no sé qué ando haciendo mal, sabes si es temporal o en momentos puntuales o algo así, por lo demás estupendo, cuando me saque para el pase de batalla sigo para pillarle robux a mi sobrina XD


Yo estoy haciendo las 2 cosas y con la tontería te sacas casi 300 monedas a la semana. En 2 meses tienes para pagar 3 pases de temporadas (6 meses de contenido) No me extrañaría que acabe desapareciendo lo del rewards.

PD: compensa más pillarse las monedas de 200 en 200 que pillar 1000, ya que de 200 en 200 te sale a 900 puntos cada 100 monedas y pillando 1000 monedas te sale a 1000 puntos cada 100 monedas.

Y sí, hay 2 o 3 desafíos bugeados. Para ganar más puntos usa la app del móvil y haz búsquedas diarias con ella.
@Strait Sí, es que no tiene sentido, que saques no ya más, sino muchas más monedas con esto que jugando, que puedas sacarte más rápido y más fácil el pase de batalla gratis rewardseando que jugando..., vamos, seguro que lo terminan quitando, pero bueno, está bien saberlo, ya que se pueden conseguir otras cosas, ya te digo que por fin me va a costar 0 euros los robux de mi sobrina, y si no pues para saldo de amazon, o lo que sea, un tema esto oye [oki] .
El juego está en la mismísima m...... Sin comerlo ni beberlo ayer me bajaron a nivel de elogio 1. Sin ban de chat ni nada. Ni aviso de que me habían reportado ni nada. Hoy subo al nivel 2, e instantáneamente me vuelven a bajar a nivel 1.

Los drops que están dando en twitch de las banderas de los países de la competición que están haciendo. Me salen bloqueados en los personajes, y no me salen todos, solo unos cuantos. Los tengo todos cogidos de Twich, 14 horas de visualización y te dan dos días para hacerlo, ya van por la segunda ronda. Para que luego no funcionen.

Se han cargado a todos los heals, en todas las partidas que he jugado hoy, he jugado unas ocho o nueve, he ganado seis y he perdido tres. EN TODAS, los que más daño han hecho han sido los TANQUES de ambos equipos. O tmb se han cargado a los DPS o no entiendo.
@davidbangtheory El nivel de elogio lo bajan cuando nadie te vota tras una partida. Si no lo hacen en 2 o 3 partidas seguidas baja rápido. Eso funciona igual que siempre.

El nerfeo a los healers bastante flojito. Ni nerfeo al daño, ni nerfeo a la pasiva de autosanación. Han subido el cooldown de habilidades que de por sí ya tenían el CD alto y listo. De tanques y dps han tocado poco.

De balance está bastante decente el juego. Lo podéis ver en el mundial, que se usan todo tipo de personajes, y todos tienen su counter. A diferencia del 1 donde en la Overwatch League nunca se vio (de forma seria) una Symmetra, Bastion o Mei ahora se ven con sus puntos fuertes y débiles. Conseguir que todos los personajes fueran útiles era algo bastante importante en el balance del juego y lo han conseguido. Si haciendo falta urgentemente nerfeo al daño de los healers. En el mundial se puede ver como los healers hacen la diferencia y se pueden hacer a todo el equipo contrario ellos solos. [facepalm]
Jode más a los healers y ya verás lo que vas a tardar en encontrar partida cuando la gente no los juegue.
68€ el pack de skins este nuevo. 25€ cada una si queréis alguna en concreto. Esta gente se fuma unos porros bastante grandes. [facepalm]
Tabla de skins actualizada, añadidas:

- Kiriko legen
- Dva legen
- Brigitte legen
- Sombra legen
- Tracer legen
- Junkrat legen (desafío)

Imagen

1/11/2023
@Strait Yo creo que la avaricia juega en su contra. Si hubieran sido 10€ por skin hubiera caído alguna, seguramente Kiriko (y quizás Dva también). ¿Pero 25€ por cada una? Ni loco.
Elixxx escribió:@Strait Yo creo que la avaricia juega en su contra. Si hubieran sido 10€ por skin hubiera caído alguna, seguramente Kiriko (y quizás Dva también). ¿Pero 25€ por cada una? Ni loco.


Lo peor es que en todas las partidas en las que estoy entrando hay gente con las skins. Esta gente pone skins a 100€ cada una y la gente las compra [facepalm]
@Strait Bueno, entonces la avaricia no esta jugando en su contra, se estarán forrando. Pues nada, tenemos lo que nos merecemos XD
Strait escribió:@davidbangtheory El nivel de elogio lo bajan cuando nadie te vota tras una partida. Si no lo hacen en 2 o 3 partidas seguidas baja rápido. Eso funciona igual que siempre.


Pero es que es muy heavy, termino la partida, me salta el aviso que me han subido a nivel 2, y al segundo salta el aviso que me han bajado a nivel 1. Hoy ha sido un día de bastantes victorias, con elogios en casi todas las partidas y sigo a nivel 1. (He hecho todas las semanales menos las de asistencias que la he dejado en 230/250). Raro es que siga en nivel 1. Y que haya pasado eso.

Siempre suelo estar en nivel 3, y estoy varias partidas sin recibir elogio y no me baja. Pero ayer me bajó del tirón, sin aviso ni nada.

Imagen

---

Cambiando de tema, esto es normal? Antes no te daban los puntos directamente ahí? Y se veía la suma? No debería ser: Total de PE 6070? Ah y eso con el 20% del pase... 1070 PE por partida. (Fue una partida rápida por paliza, teníamos al equipo rival arrinconado en el respawn)

Imagen
@davidbangtheory Hay cosas bastante bugeadas desde la última season. El tema de que te suban de nivel de elogio y te bajen al instante no es normal. Tienen que pasar entre 1 y 3 partidas para que te bajen de nuevo. Hay misiones semanales que están bugeadas, como la de las arcades (por suerte), y es probable que no se reciba la experiencia correctamente. Tampoco es algo demasiado grave de momento. Yo tengo el pase completado ya y tampoco es que haya dedicado 100 horas esta temporada...
Imagen

De ahora mismo, es como jugar con bots, patético matchmaking.

Para los que no lo creen: F4C40P
@Todopc-WII Ganada, con unos DPS que dejaban bastante que desear. Básicamente support diff:

Imagen
@Strait No puedes comparar eso con lo mío, en la mía literalmente era jugar con bots.
Strait escribió:@davidbangtheory Hay cosas bastante bugeadas desde la última season. El tema de que te suban de nivel de elogio y te bajen al instante no es normal. Tienen que pasar entre 1 y 3 partidas para que te bajen de nuevo. Hay misiones semanales que están bugeadas, como la de las arcades (por suerte), y es probable que no se reciba la experiencia correctamente. Tampoco es algo demasiado grave de momento. Yo tengo el pase completado ya y tampoco es que haya dedicado 100 horas esta temporada...


Yo igual, ya voy por el lvl 126 del pase de batalla. Y tampoco le echo muchas horas. Los miércoles es el día de la semana que más le doy, hago las semanales y ya me olvido.

Exacto, la misión de jugar 15 arcades/heroes misteriosos todas las semanas me sale directamente completada, pero es porque han añadido lo de tener una misión de héroe con 4 estrellas, y al tenerlo, pues se completa. No se si suman la experienca. Pero oye, que estamos hablando de Blizzard, no de una empresa indie. Esas cosas deberían arreglarlas al instante.

Todopc-WII escribió:De ahora mismo, es como jugar con bots, patético matchmaking.

Para los que no lo creen: F4C40P


Y como les digas algo, te dicen que es "qp", "chil brol", "i play for fun"... cosa que me mosquea aún más. Si juegas un juego pvp, sea competitivo o partida random, yo me divierto ganando, no dejando que el equipo rival me de una paliza y no me deje ni salir del respawn. Más cuando yo estoy jugando para ganar y mi equipo está tocándose los ....
@davidbangtheory Ayer me reportaron en una por decir "KILL BASTION" , en mayúsculas, me tenían negro, perdimos claro (porqué un Bastion en lo alto es invisible se ve, si lo veía hasta yo...), luego me llegó el mensaje ese de "blablabla modera tu mensaje".
Todopc-WII escribió:@davidbangtheory Ayer me reportaron en una por decir "KILL BASTION" , en mayúsculas, me tenían negro, perdimos claro (porqué un Bastion en lo alto es invisible se ve, si lo veía hasta yo...), luego me llegó el mensaje ese de "blablabla modera tu mensaje".

Llevo ya semenesd en las que no toco el juego.
En 3 semanas ,ceo que he jugado UNA vez por estar con los amigos.Disfruté ,una vez más ,0 del juego y de su maravillosa comunidad.

Y la verdad es que no lo echo nada de menos.Es más ,ni me apetece volver.

Me parece que para mí ha pasado a mejor vida tras 8 años.
Se lo han terminado cargando del todo, a mi parecer.
davidbangtheory escribió:Exacto, la misión de jugar 15 arcades/heroes misteriosos todas las semanas me sale directamente completada, pero es porque han añadido lo de tener una misión de héroe con 4 estrellas, y al tenerlo, pues se completa. No se si suman la experienca. Pero oye, que estamos hablando de Blizzard, no de una empresa indie. Esas cosas deberían arreglarlas al instante.


¿A qué te refieres con eso? Pusieron lo de poder hacer las 15 de arcades o recoger 4000 monedas en las misiones de desafíos de heroes (que es una completa locura recoger tantas) pero no he visto nada de 4 estrellas...
Strait escribió:
davidbangtheory escribió:Exacto, la misión de jugar 15 arcades/heroes misteriosos todas las semanas me sale directamente completada, pero es porque han añadido lo de tener una misión de héroe con 4 estrellas, y al tenerlo, pues se completa. No se si suman la experienca. Pero oye, que estamos hablando de Blizzard, no de una empresa indie. Esas cosas deberían arreglarlas al instante.


¿A qué te refieres con eso? Pusieron lo de poder hacer las 15 de arcades o recoger 4000 monedas en las misiones de desafíos de heroes (que es una completa locura recoger tantas) pero no he visto nada de 4 estrellas...


Ostras, pues yo pensaba que era hacer 4 estrellas, jajaja, será fallo mío. Lo habré malinterpretado. Por eso sobreentendía que todas las semanas me la dieran como completa. Entonces es error de ellos, pero mira, una misión que me quito de encima, además yo la solía hacer en héroes misteriosos y es un poco coñazo.

Sigo con nivel de elogio 1. No me sube, 5 elogios en dos partidas y ahí sigo. De nivel 1 a 2 está en miles de página webs... es facilísimo subir. Algo han hecho que no sube.
Se están jugando los mundiales y nuestra selección ha pasado la fase de grupos. De momento ya es una de las 8 mejores del mundo.

Pd: Galaa es Dios.
Duqe escribió:Se están jugando los mundiales y nuestra selección ha pasado la fase de grupos. De momento ya es una de las 8 mejores del mundo.

Pd: Galaa es Dios.


A mí me hace mucha ilusión ver a Punk ahí. Le sigo desde hace unos años en twitch y siempre ha tenido menos de 100 personas en stream. Me flipa ver hasta dónde ha llegado.
Strait escribió:
Duqe escribió:Se están jugando los mundiales y nuestra selección ha pasado la fase de grupos. De momento ya es una de las 8 mejores del mundo.

Pd: Galaa es Dios.


A mí me hace mucha ilusión ver a Punk ahí. Le sigo desde hace unos años en twitch y siempre ha tenido menos de 100 personas en stream. Me flipa ver hasta dónde ha llegado.

Pasa exactamente lo mismo con Galaa. Lo descubrí por Sesuko, y viéndole en su stream ya me parecía de locos como jugaba. Daba gloria verlo como Zen.

Toniki comentaba hace un par de días que nuestros 2 supports tenían nivel de sobra como para estar en un buen equipo europeo. Anda que no molaría verlos en la OWL algún día.
Duqe escribió:
Strait escribió:
Duqe escribió:Se están jugando los mundiales y nuestra selección ha pasado la fase de grupos. De momento ya es una de las 8 mejores del mundo.

Pd: Galaa es Dios.


A mí me hace mucha ilusión ver a Punk ahí. Le sigo desde hace unos años en twitch y siempre ha tenido menos de 100 personas en stream. Me flipa ver hasta dónde ha llegado.

Pasa exactamente lo mismo con Galaa. Lo descubrí por Sesuko, y viéndole en su stream ya me parecía de locos como jugaba. Daba gloria verlo como Zen.

Toniki comentaba hace un par de días que nuestros 2 supports tenían nivel de sobra como para estar en un buen equipo europeo. Anda que no molaría verlos en la OWL algún día.


Galaa sin duda es el mejor jugador que tenemos en España. Él solito ha ganado más de una fight siendo support.
@Strait cierto. Creo que fue contra China, que estaba contra Echo. La obligó a tirarse la ulti, después se lo cargó siendo el espejo, y cuando volvió a Echo la acabó matando. Vamos que se lo hizo 3 veces seguidas en 1 contra 1. Y no recuerdo qué jugador era, pero en el stream fliparon porque jugaba en un equipo de la OWL.
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@davidbangtheory Ayer me reportaron en una por decir "KILL BASTION" , en mayúsculas, me tenían negro, perdimos claro (porqué un Bastion en lo alto es invisible se ve, si lo veía hasta yo...), luego me llegó el mensaje ese de "blablabla modera tu mensaje".

Llevo ya semenesd en las que no toco el juego.
En 3 semanas ,ceo que he jugado UNA vez por estar con los amigos.Disfruté ,una vez más ,0 del juego y de su maravillosa comunidad.

Y la verdad es que no lo echo nada de menos.Es más ,ni me apetece volver.

Me parece que para mí ha pasado a mejor vida tras 8 años.
Se lo han terminado cargando del todo, a mi parecer.

Vas a ganar en salud y vas a disfrutar otros tantos juegos que tienes pendientes. Yo lo desinstalé hace meses y es lo mejor que hice.
Es BASURA, literalmente
El nuevo tanques es Mauga (lo que todos sabíamos), ya hay el leak por ahí.
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
Todopc-WII escribió:@davidbangtheory Ayer me reportaron en una por decir "KILL BASTION" , en mayúsculas, me tenían negro, perdimos claro (porqué un Bastion en lo alto es invisible se ve, si lo veía hasta yo...), luego me llegó el mensaje ese de "blablabla modera tu mensaje".

Llevo ya semenesd en las que no toco el juego.
En 3 semanas ,ceo que he jugado UNA vez por estar con los amigos.Disfruté ,una vez más ,0 del juego y de su maravillosa comunidad.

Y la verdad es que no lo echo nada de menos.Es más ,ni me apetece volver.

Me parece que para mí ha pasado a mejor vida tras 8 años.
Se lo han terminado cargando del todo, a mi parecer.

Vas a ganar en salud y vas a disfrutar otros tantos juegos que tienes pendientes. Yo lo desinstalé hace meses y es lo mejor que hice.
Es BASURA, literalmente

Buah . .ya lo te Ho olvidarte .Han llegado a eso A que gente aférrima al juego termine dejándolo asqueada de todo.

Yo ya ,si no me llaman los amigos para darle ,pasando
Y ya lagunis de ellos están del jugo hasta las narices.

Ya no me cabreo y me divierto con otros [beer]
Está siendo un exitazo la parte del Overwatch 2 en la BlizzCon, se ve que los asistentes están interesados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Otro héroe nuevo? ¿No van muy rápido este año?
Españita juega contra Arabia Saudí esta noche a eso de las 12. Va a estar muy complicado pasar, pero bueno, esto ya es un top 8. Pase lo que pase, ha sido un papelón de los nuestros.
Ya se puede jugar ya con el nuevo héroe Mauga. Gratis para todos.

PD: Probado y vaya locura de héroe. De cerca y disparando con las 2 metralletas a la vez es Bastion 100% aunque con una dispersión exagerada. De lejos y disparando con 1 sola es básicamente Wrecking Ball. Es un tanque anti escudos total.
Gracias por el aviso, voy para adentro [looco]
Bueno, gracias al aviso del compañero he podido probarlo antes de que la cola tanque pase a ser 10 minutos [qmparto]
Vaya bestialidad de heroe, super divertido como primera impresión.
Creo que se va a ver demasiado bastion con este tanque. No tiene nada para defenderse y es bastante grande. Eso me da miedo.
Yo lo que estoy viendo, es que al igual que a Hog, Ana lo destroza. Cuando le cae la granada antiheal no tiene nada para protegerse, ni barrera, ni bloqueo de daño ni nada. Es pronto aún, pero ya veo gente cambiar a Ana en cuanto lo ven [qmparto]
Lo tienen que nerfear, no puede salir así. Deja en ridículo a cualquier personaje.

Imagen

Guapísima esta partida por cierto. Más de 3 minutos en overtime a punto de ganar, pero finalmente perdida. La falta de daño de los supports en mi equipo se nota demasiado.
Es una barbaridad... esperemos que cuándo salga en Diciembre ya venga ajustado, ahora mismo esta pasado de roscas (ya vimos Illari...)
Cosas importantes que han anunciado en la blizzcon:

- Nuevo modo pvp llamado Clash para 2024. Incluirá el mapa de Hanamura reworkeado para ese modo. Me ha parecido entender que será conquistando puntos en linea y orden, estilo LOL. Gana el equipo que más avance.
- Rework completo al competitivo. También incluirán nuevas recompensas.
- 3 heroes nuevos confirmados: DPS nuevo en season 10. Healer nuevo en season 12. Y otro más del que no han hablado más adelante.
- Más colabos como la de one punch o la del grupo este de koreanas.

Y así como dato random han anunciado que han ganado medio millón solo con skins.
El nuevo modo según me ha parecido escuchar son 5 puntos sí. En línea y creo que ha dicho que se puede decir ñ decidir entre capturar o defender los que ya tienes. Algo así como en el Battlefield, salvando las distancias? Y puede que haya dicho también que no era 5 contra 5?
Curita de humildad para España. Ale pa casa
Ackman96 escribió:Curita de humildad para España. Ale pa casa


Y vaya paliza. Claramente los de Arabia Saudi están a otro nivel.
22580 respuestas