Ossisaverni escribió:Yo llevo meses y meses y meses en nivel 4 y de ahí no paso, ni para arriba ni para abajo
Casi que me haría más ilusión bajar a 3 para luego tratar de subir a 4, porque alcanzar 5 es imposible
Tribeca escribió:Hago el posicionamiento, voy ganando todas 8/8, empieza la novena, me tira nada mas empezar, me reconecto, veo el mensaje de que se cancela la partida y ale, posicionamiento a la mierda Puto Blizzard.
Strait escribió:Tribeca escribió:Hago el posicionamiento, voy ganando todas 8/8, empieza la novena, me tira nada mas empezar, me reconecto, veo el mensaje de que se cancela la partida y ale, posicionamiento a la mierda Puto Blizzard.
El mejor posicionamiento que hice en mi vida abandoné queriendo la primera partida y aun así me pusieron más arriba que nunca. Así que no creo que tenga mucho que ver.
Ossisaverni escribió:@Tribeca el posicionamiento sólo sirve (y esto es muy relativo, porque realmente jugando te pone donde te corresponde) si nunca has jugado en competitivo y es la primera vez que entras.
Si no es así, es un mero trámite, vas a estar donde te corresponde con una pequeña variación.
Yo debería estar en bronce, pero no hay forma de volver allí por ahora
Ossisaverni escribió:Para disfrutar del comp a dia de hoy:
- que te la sude ganar o perder.
- tener quitado el chat desde el principio.
- jugar lo que te apetezca y pasar el rato.
Mi opinion tras 1030 horas en comp y jugando!
Eddie11 escribió:Yo he ganado 6 de 10 y he salido en Bronce...
Eddie11 escribió:Yo he ganado 6 de 10 y he salido en Bronce...
Ossisaverni escribió:@Senegio pues por eso yo ya paso de tomarmelo en serio y juego para divertirme, y si gano, pues para conseguir más armas doradas.
Siempre he jugado sólo y empecé en bronce, pensaba que cuanto más alto, mejor jugaría la gente.
Craso error, casi es peor oro (que es lo más alto que he llegado) que cuando estaba en bronce.
instadps que no hacen nada y no cambian, 2 - 3 instadps nada mas empezar, curadores que van de dps en vez de ir con el equipo (los lucios que van por las paredes a kilometros de su equipo, los que dicen que hacen mas daño que los dps ... claro joder, si no curas una mierda , los zen que están atacando sólo o las moiras lanzando el orbe de daño constantemente) etc de tanques ni hablamos
Pues al final te das cuenta, que es un juego como el resto, que más o menos puntos no te hace especial en este mundo y que el lunes tienes que volver a madrugar para ir a la oficina así que quitas el chat y tiras para adelante, is ganas bien y si pierdes bien tambien
Toma tochaco jugar para pasarlo bien y ganaréis más partidas (comprobado)
Edit: se me olvidaba marcar que mi perfil es de los pocos públicos, la gran mayoría de la gente lo tiene oculto, y como se puede ver, lo que juego normalmente es tanque o curador, a dps voy cuando ya estoy harto de la gente y empezamos con 3 instadps.
Eddie11 escribió:¿Te dan algo si te votan 5 personas al final de la partida?
Sixfle escribió:Ya que visto lo visto parece ser que hay un problema a lo largo de todos los rangos, ¿opináis que el sistema de rangos actual es fiable en general?
En mi opinión lo que falla del sistema es que el juego calcula tu SR global y no por personaje. Una persona puede subir a X rango usando cierto héroe que maneja muy bien y con el que sabe posicionarse (mei, por ejemplo) y luego pasar a otro héroe completamente diferente (ashe) con el que se convierte en una carga para el equipo, ocasionando la pérdida.
Existen juegos que calculan tu ELO por personaje como el Super Smash Bros, no lo veo algo descabellado, y tendría mucho sentido. A la hora de componer equipos, si tu habilidad como winston es de oro, te ponen con gente de oro, y mejoras con ese personaje, si luego eres un genji de masters, pues a jugar con compañeros de tu mismo rango.
Sixfle escribió:Ya que visto lo visto parece ser que hay un problema a lo largo de todos los rangos, ¿opináis que el sistema de rangos actual es fiable en general?
En mi opinión lo que falla del sistema es que el juego calcula tu SR global y no por personaje. Una persona puede subir a X rango usando cierto héroe que maneja muy bien y con el que sabe posicionarse (mei, por ejemplo) y luego pasar a otro héroe completamente diferente (ashe) con el que se convierte en una carga para el equipo, ocasionando la pérdida.
Existen juegos que calculan tu ELO por personaje como el Super Smash Bros, no lo veo algo descabellado, y tendría mucho sentido. A la hora de componer equipos, si tu habilidad como winston es de oro, te ponen con gente de oro, y mejoras con ese personaje, si luego eres un genji de masters, pues a jugar con compañeros de tu mismo rango.
Sixfle escribió:@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.
Lo dicho, un juego online lo mueve su comunidad. Si no hay comunidad no hay ingresos. Y lo de los 3 años no es excusa, mira el CS:GO que tiene el doble de visitas en twitch y es del 2012
Fuente:
https://sullygnome.com/game/Counter-Strike_Global_Offensive (Media de 40.000)
https://sullygnome.com/game/Overwatch (media de 20.000)
Siril escribió:Sixfle escribió:@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.
Lo dicho, un juego online lo mueve su comunidad. Si no hay comunidad no hay ingresos. Y lo de los 3 años no es excusa, mira el CS:GO que tiene el doble de visitas en twitch y es del 2012
Fuente:
El Cs es un juego que si bien comparten el mismo enfoque de "juego en equipo" es totalmente distinto. Ni hablar que este es un clasico y si te matan es porque el jugador es bueno y ya.
Aqui tienes que lidiar con los subnormales que no cambian de personaje, los que se creen que son buenos y no saben ni posicionarse, los que juegan con sus compis y se creen que son carry pero son pesimos e incluso toxicos, los que juegan solo 1 personaje y son horribles(vamos que juegan 100 horas y siguen dando verguenza)... que mas haber.. a si los que te critican cuando sos el unico que ocupa el rol que falta (vamos se quejan de que juegas mal y eres el unico poniendote el rol que falta), los que te critican/echan la culpa de que pierden la partida por tu culpa ya que son tan ciegos que no pueden verse a ellos mismos.
En fin la lista de problemas que tiene este juego es interminable, miren que he jugado miles de juegos online pero jamas me encontre con un juego con semejante comunidad tan desagradable como la de Overwatch, literalmente los Devs junto a la comunidad han echo en conjunto que el juego este muera.
Y yo le comentado miles de veces ya... mientras que en el juego existan cosas como personajes con mecanica sencillas que te permitan escalar hasta lo mas alto ignorando a los jugadores que realmente son mejores y poniendolos en el mismo estatus de igualdad nunca pero nunca va a cambiar mas alla de los problemas de como evalua el SR el juego.
Ni hablar que como el juego ya lleva 3 años el daño que han echo es demasiado grande y arreglarlo ya es imposible. Quizas si hace 2 años hubieran sido mas estrictos con los requerimientos para las ranked agregando cosas como: no permitir jugar en grupo/tener minimo especializado 3 personajes de cada rol o agregar un queue por roles quizas el juego seria muy muy distinto al actual.
XboxoX escribió:Siril escribió:Sixfle escribió:@albertod Pues si la gente abandonando el barco no es un motivo para replantearse el sistema de matchmaking de un juego enfocado en su mayoría en PvP yo ya no digo nada más.
Fuente:
El Cs es un juego que si bien comparten el mismo enfoque de "juego en equipo" es totalmente distinto. Ni hablar que este es un clasico y si te matan es porque el jugador es bueno y ya.
Aqui tienes que lidiar con los subnormales que no cambian de personaje, los que se creen que son buenos y no saben ni posicionarse, los que juegan con sus compis y se creen que son carry pero son pesimos e incluso toxicos, los que juegan solo 1 personaje y son horribles(vamos que juegan 100 horas y siguen dando verguenza)... que mas haber.. a si los que te critican cuando sos el unico que ocupa el rol que falta (vamos se quejan de que juegas mal y eres el unico poniendote el rol que falta), los que te critican/echan la culpa de que pierden la partida por tu culpa ya que son tan ciegos que no pueden verse a ellos mismos.
En fin la lista de problemas que tiene este juego es interminable, miren que he jugado miles de juegos online pero jamas me encontre con un juego con semejante comunidad tan desagradable como la de Overwatch, literalmente los Devs junto a la comunidad han echo en conjunto que el juego este muera.
Y yo le comentado miles de veces ya... mientras que en el juego existan cosas como personajes con mecanica sencillas que te permitan escalar hasta lo mas alto ignorando a los jugadores que realmente son mejores y poniendolos en el mismo estatus de igualdad nunca pero nunca va a cambiar mas alla de los problemas de como evalua el SR el juego.
Ni hablar que como el juego ya lleva 3 años el daño que han echo es demasiado grande y arreglarlo ya es imposible. Quizas si hace 2 años hubieran sido mas estrictos con los requerimientos para las ranked agregando cosas como: no permitir jugar en grupo/tener minimo especializado 3 personajes de cada rol o agregar un queue por roles quizas el juego seria muy muy distinto al actual.
Permitir rankeds con lvl 25 es muy muy poco. Apenas saben los mapas y menos el heroe.
Deberian subirlo a 50 como minimo e incluso 100. Evitariamos las putas smurfs que son un cancer.
Tambien deberían exigir que para jugar un heroe en rankeds tengas un minimo de horas jugadas.
También deberian poner que para rankeds se deben cubrir todos los roles aunque sea con 1 representante. Una especie de role queue mas flexible.
En elos bajos es simplemente basura el juego, con abandonos, 5 dps !!! Y nadie cambia, hanzos y widows disparando a barreras de reinhards como gilipollas, Brigittas dando mangualazos desde alturas a 100 metros del enemigo .... Moiras dps, reinhards suicidas, pharas que mueren constantemente a manos de widows y no se cambian, torretas de torb que nadie destruye ....
Y no pienses que en en diamante es mucho mejor. Todo el mundo a su puta bola.
Este juego está muriendo a pasos gigantescos.
Eddie11 escribió:Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje
Black Wolft escribió:Eddie11 escribió:Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje
El meme de la jugada destacada del torbjon muerto es muy real
Ossisaverni escribió:Al fin soy bronce! joder lo que ha costado
Ahora empieza una nueva forma de ver el juego
Adinx escribió:Black Wolft escribió:Eddie11 escribió:Que facil es hacerse jugadas destacadas con Torbjorn, llevo 4 y apenas 2 horas jugadas con ese personaje
El meme de la jugada destacada del torbjon muerto es muy real
Suelen ser así la inmensa mayoría de los casos, o un Torb por ahí sin hacer nada y todo el mérito de la torreta xD
XboxoX escribió:Soy main torb con 250 horas en diamante/platino y te puedo asegurar que os equivocais.
Mato mas con mi arma que con la torreta.
El daño de la torreta es el de un peo. Con ella solo rematas, como con el orbe de moira. Rara vez un enemigo muere con solo el daño de la torreta, que a demas te rompen en dos segundos si no la pones bien.
Eso de que yorb está por ahí sin hacer nada ... os equivocais mucho, pero mucho.
Será en bronce y plata
Senegio escribió:Parece que se viene un Overwatch 2. Tiene sentido porque con el cambio de generación de consolas se quedarían sin Overwatch.
Aún así espero dos cosas:
1ª- Que tenga modo historia y sea el principal añadido y reclamo de esta entrega.
2º- Que el progreso del 1 (skins, vaya) se pase al 2
Ossisaverni escribió:@alexcris31 porque me gusta el juego pero estoy harto de la gente y me lo paso mejor quitando el chat y jugando con lo que me apetezca sin importarme si ganamos o perdemos.
Ya me canso de ser el único tanque o el único curador y todo el mundo a dps y tu ahí como un tonto intentando usar un héroe que ayude al equipo a ganar.
Creo que cuando ya me harté del todo fue hace un par de semanas que un menda me empezó a dar el coñazo porque no me quería unir al chat de voz (siendo yo curador, ganando la partida y con una curación muy alta); pues el menda venga y venga y venga y como no le hacía caso ya me llamaba jugador de bronce y de todo.
Así que me dí cuenta que tenía razón y qué cojones hacía yo en oro si mi nivel era bronce, pues a bronce que voy
Lo malo es que no consigo mantenerme en bronce y eso que por ahora descarto usar tanques o curadores y estoy jugando con el dps que me de la vena en ese momento.
En fin, una pateleta de las mías
Senegio escribió:@Kikokage Le han llamado Overwatch 2 porque no se sabe el nombre. Seguramente no se llame "2", sino Overwatch: X (siendo X texto)