ariakan25 escribió:Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego
He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego
Alguna forma de solucionarlo?
wanapaki escribió:ariakan25 escribió:Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego
He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego
Alguna forma de solucionarlo?
El juego es muy tiquismiquis con el oc, yo tengo dos perfiles, unos para el ow y otro para el resto
dijey escribió:¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?
XboxoX escribió:dijey escribió:¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?
Ayer subí a platino y mi main es torb ... Carrileo que doy miedo.
dijey escribió:XboxoX escribió:dijey escribió:¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?
Ayer subí a platino y mi main es torb ... Carrileo que doy miedo.
Yo ya no se ni hacer loco. Récord personal 2.700, hacía bastantes temporadas que no jugaba al OW y volví el otro día. Empecé en oro 2.200 y voy por 1.900. Por más que lo intento me es imposible carrilear la partida.
Cuando me veo con Moira o Zeniatta con medalla de oro en eliminación me dan ganas de tirar la play por la ventana.
PD: sí, juego en consola pero el hilo está más parado que este.
hh1 escribió:@dijey
Yo juego en Xbox
Luego me dicen que el problema es el equipo y que si con un healer saco oro es porque los dps lo estàn haciendo mal.
Ahora mismito con Moira, 15.800 de sanación.18.600 de daño, 66 eliminaciones , 32 asesinatos en objetivos...En Junkertown.
4 oros , jugada destacada con muerte del equipo,pero es que habré sacado en esta partida como otras 2 destacadas más.
No puede ser que un healer haga tanto daño.
El juego no está nada bien balanceado.
Y no he muerto ni 10 veces, diría que ni 5.
No he tirado más ultis en mi vida.Se cargaba en nada.
Rara es la vez que con Moira no caen varios oros entre daño y eliminaciones.No es normal.
¿Cómo con un healer me cepillo tantas veces a un Roadhog? Lo tenía amargado..
Le pillas, bola y rayo...te pilla con el gancho y no te mata porque te vas....ale, toma rayo y luego bola y más rayo...se cura...se pira...falla gancho ...le sigues poniendo...
No es normal.
Y en mapas con pasillos o cerradetea,la escabechina que puede preparar es guapa.
Solo lo.sañva una DVA comiendo bolas.
Adinx escribió:hh1 escribió:@dijey
Yo juego en Xbox
Luego me dicen que el problema es el equipo y que si con un healer saco oro es porque los dps lo estàn haciendo mal.
Ahora mismito con Moira, 15.800 de sanación.18.600 de daño, 66 eliminaciones , 32 asesinatos en objetivos...En Junkertown.
4 oros , jugada destacada con muerte del equipo,pero es que habré sacado en esta partida como otras 2 destacadas más.
Rara es la vez que con Moira no caen varios oros entre daño y eliminaciones.No es normal.
Le pillas, bola y rayo...te pilla con el gancho y no te mata porque te vas....ale, toma rayo y luego bola y más rayo...se cura...se pira...falla gancho ...le sigues poniendo...
No es normal.
Y en mapas con pasillos o cerradetea,la escabechina que puede preparar es guapa.
Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.
hh1 escribió:Adinx escribió:hh1 escribió:@dijey
Yo juego en Xbox
No es normal.
Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.
El juego en sí me encanta.
Mucho me tiene que gustar para aguantar a la comunidad que tiene.
Pero sí, a veces quema.
Y no son quejas, son cosa que veo.
El balanceo del juego está en un sinsentido.
A ver si solo vamos a poder alabar el juego y no se puede decir las cosas malas que tiene.
El juego es un juegazo.Transmite cosas que otros no hacen, sobre todo cuando la gente juega en equipo.
Pero no quita que tenga mil cosas absurdas mal planteadas y una comunidad nefasta.
Solo hay que ver con lo que se juega la OW League.Telita...
Adinx escribió:hh1 escribió:Adinx escribió:
Pero sí, a veces quema.
A ver si solo vamos a poder alabar el juego y no se puede decir las cosas malas que tiene.
El juego es un juegazo.Transmite cosas que otros no hacen, sobre todo cuando la gente juega en equipo.
Pero no quita que tenga mil cosas absurdas mal planteadas y una comunidad nefasta.
En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.
dani_rs escribió:En consola el nivel es infinitamente más bajo que en Pc, solo hay que ver varios GM que dieron el salto a Pc y se comieron los mocos tampoco se que movimientos son más fáciles de hacer que con la configuración de Pc, yo lo jugué un poco el consola, las pruebas gratuitas que dejaron para jugar con amigos, y la verdad me pareció todo más torpe, y como digo, el nivel, bajisimo, ya es bajo en ciertos niveles de Pc, pues similar, la gente jugando a su bola, coordinación 0 entre personajes y suma y sigue.
Hace tiempo que no juego al Over, me metia para ver que tal estaba pero ha sido leer lo mismo de siempre la verdad que ya me desconecté hace unas cuantas temporadas, pero tenía ganas por probar los personajes nuevos, aunque me da pena haber perdido la clasificación de las cuentas.
Adinx escribió:hh1 escribió:Adinx escribió:
Pero sí, a veces quema.
En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.
Alexroyer escribió:Adinx escribió:En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.
Que Reaper está chetado? Llevo meses sin jugar pero entonces el parche que buffaba a Reaper (en enero creo) parece que nos daba la razón a los que decíamos que lo iba a romper xD
A los que decís que os quema por el equipo, etc etc. Usad el sistema de búsqueda de escuadrones, recuerdo que es lo que hacía cuando jugaba y la gente se toma muchísimo más en serio las partidas y hay más comunicación y cooperación. O usad foros como EOL para rankear con gente que tenga ganas de cooperar.
Es que parece que a la gente se le olvida este sistema de búsqueda de escuadrones, a mí me parece bastante bueno y casi siempre da buenos resultados. Es buena idea también crear el escuadrón uno mismo para controlar un poco si entra alguien al equipo que entra a trollear y poder echarlo.
Cataphractus escribió:@hh1 Seguramente tienes razón. Pero es que precisamente los GM de PC lo son porque han desarrollado una capacidad de apuntado superior al resto, con sus ratones preferidos, sus sensibilidades/DPI, sus tamaños y tipos de alfombrilla... hasta sus teclados y opciones gráficas. Es como decirle a Usain Bolt que vaya a una carrarera paraolimpica y demuestre que puede ganar con silla de ruedas, porque él es el atleta más rápido del mundo.
RaD3R escribió:OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.
hh1 escribió:
Sí, claro.
Lo creas tú.Piqueas DPS.DEjas libres otros, y piquean como el culo y se tira un huevo para formar escuadrón y buscar.
Absurdo.
Estás en las mismas.
Y no es que quiera DPS.A mí me la suda qué llevar.Es ás, llevo más tanque y healer que DPS, ppero porque suelo piquear para hacer equipo, y porque un tanque malo te tira la partida, y los Reindharts que ves por ahí son para cortarte las venas.
Para eso, prefiero llevarlo yo, o si no, mi colega.
Suelo pillar lo que necesita el equipo, y claro, pocas ,muy pocas veces dejan DPS.
Y total, si el 90% de las veces mato y hago más daño con tanque que los DPS del equipo....
Y si llevo Moira de helare, más de lo mismo.
Alexroyer escribió:hh1 escribió:
Sí, claro.
Lo creas tú.Piqueas DPS.DEjas libres otros, y piquean como el culo y se tira un huevo para formar escuadrón y buscar.
Absurdo.
Estás en las mismas.
Y no es que quiera DPS.A mí me la suda qué llevar.Es ás, llevo más tanque y healer que DPS, ppero porque suelo piquear para hacer equipo, y porque un tanque malo te tira la partida, y los Reindharts que ves por ahí son para cortarte las venas.
Para eso, prefiero llevarlo yo, o si no, mi colega.
Suelo pillar lo que necesita el equipo, y claro, pocas ,muy pocas veces dejan DPS.
Y total, si el 90% de las veces mato y hago más daño con tanque que los DPS del equipo....
Y si llevo Moira de helare, más de lo mismo.
Segun veo yo, o te estás poniendo en las peores situaciones o en consola juegan de forma más casual o despreocupada y no se esfuerzan en adaptarse y aportar al equipo.
Algunas cosas que dices en PC pasan también, muchas veces te piden ingleses que te pongas micro (a mi por ejemplo me da mucho corte hablar), o ponen de serie formaciones 2-2-2 (que a mí esto por ejemplo no me parece mal, es una buena base y te puedes defender casi de todo).
Y a veces algunos miembros del equipo se salen a las 2 partidas. Pero ya está, esto es lo peor que puede pasar y ya es bastante mejor que jugar sin equipo premade en partidas rapidas o ranked. Yo también me adapto a cualquier rol así que si cojea el equipo me cambio yo mismo si nadie quiere.
hh1 escribió:RaD3R escribió:OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.
Cierto,son muchas cosas.Para mí lo más importante es saber elegir los counters, algo que ni dios hace.
Pero ya solo la facilidad de apuntado hace mucho, y si no estás acosmtumbrado, bajas bastante el nivel.
Igual que condiciona mucho la forma de jugar.No se juega igual con algunos.
Una Phara + Mercy en consola, solo con un soldado, chungo.Como sean buenos, te abrasan.Y en PC, los tiras bien.
En Pc los snipers matan matan.En ciertos mapas, llevar un Junkrat,Reaper o similar, eres carne de cañón.
Hay cosas que cambian.
RaD3R escribió:hh1 escribió:RaD3R escribió:OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.
Cierto,son muchas cosas.Para mí lo más importante es saber elegir los counters, algo que ni dios hace.
Pero ya solo la facilidad de apuntado hace mucho, y si no estás acosmtumbrado, bajas bastante el nivel.
Igual que condiciona mucho la forma de jugar.No se juega igual con algunos.
Una Phara + Mercy en consola, solo con un soldado, chungo.Como sean buenos, te abrasan.Y en PC, los tiras bien.
En Pc los snipers matan matan.En ciertos mapas, llevar un Junkrat,Reaper o similar, eres carne de cañón.
Hay cosas que cambian.
Sí, pero si el tío es bueno cambia a un counter que no requiere mucha precisión (genji, mono) y se adapta sin tirar de hitscan. Para mi son esos los detalles que te hacen subir de rango, no "sólo" ser la puta hostia con el ratón. Le costará, pero al final tiene que subir de rango. Si no es que no es tan bueno.
XboxoX escribió:Baptiste lo veo en el meta seguro.
He jugado toda la tarde partidas rapidas picandolo velozmente.
Es un healer de la ostia si te dedicas a ello principalmente. Como unico healer puedes mantener al equipo vivo si van juntos.
El escudo antimuerte es Dios. Si lo reservas para las ultis enemigas o momentos muy criticos te salvas la partida.
Me gusta mucho este personaje, pero claro, ya jugaba healer antes.
No es nada fácil dominarlo bien.
En cuanto a daño es simimar a lucio. Disparos con cadencia de 3 en 3 a velocidad media. Creo que hace el mismo daño que Lucio. Si das heatshot matas de dos rafagas.
No lo veo personaje que vayan a jugar los main dps porque con baptiste no te vas a hacer muchas bajas ni oros en kills, a demás, si te quedas solo 1 vs 1 y gastas habilidades te quedas vendido por el elevado CD de las mismas por lo que jugar baptiste solo en modo dps no es grato.
Strait escribió:Estoy hasta las narices. Mi rango de victorias es del 10%. Me ponen en equipos de mierda en los que todo el mundo quiere ir de daño y no dan un tiro si quiera. Me puedo tirar perfectamente más de 1 hora todos los días para ganar una sola partida y que me den el plus de los 1500 de exp. Qué puta vergüenza.
Strait escribió:Estoy hasta las narices. Mi rango de victorias es del 10%. Me ponen en equipos de mierda en los que todo el mundo quiere ir de daño y no dan un tiro si quiera. Me puedo tirar perfectamente más de 1 hora todos los días para ganar una sola partida y que me den el plus de los 1500 de exp. Qué puta vergüenza.
ariakan25 escribió:buenas estoy teniendo un problema y es que la grafica no va a tope y da bajas de los 60 fps porque puede ser ?
Adinx escribió:zerokult36 escribió:Alguien puede acceder al juego?
Sip, jugando ahora mismito
Cranex escribió:Madre mia, hasta ahora no habia visto la Overwatch League, pero vaya mierda Los dos equipos avanzando en piña detras de cincuenta mil escudos, hasta tener cargadas las ultis de area como las de Dva o zarya, y a tirarlas haber que pasa, y asi hasta el infinito.