Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.
pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora
no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD
jon2491 escribió:Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.
pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora
no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD
Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.
XboxoX escribió:jon2491 escribió:Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.
pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora
no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD
Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.
Todo enfocado a destrozar tanques.
Antes de hacer cambios Blizzard deberia pensar que La ow league solo la juegan 100 tios.
Que el buff a doomfist o reaper y el nerf a los tanques nos jode a todos.
XboxoX escribió:jon2491 escribió:Isura escribió:Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.
pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora
no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD
Estos buffs son debido a que en la overwatch league no se están usando DPS si no 3 tanks y 3 supports, y es un meta muy aburrido de ver.
Todo enfocado a destrozar tanques.
Antes de hacer cambios Blizzard deberia pensar que La ow league solo la juegan 100 tios.
Que el buff a doomfist o reaper y el nerf a los tanques nos jode a todos.
Kikokage escribió:@jon2491
Bueno 200k.... llevo ya dos semanas viendola y de pico no llega a esa cifras ultimamente. Y a saber cuanta gente está viendola de verdad porque muchos están en el stream solo por las fichas. Yo si que la suelo ver y la comento con un amigo, pero todos los partidos son iguales.
Kikokage escribió:@jon2491
Bueno 200k.... llevo ya dos semanas viendola y de pico no llega a esa cifras ultimamente. Y a saber cuanta gente está viendola de verdad porque muchos están en el stream solo por las fichas. Yo si que la suelo ver y la comento con un amigo, pero todos los partidos son iguales.
Isura escribió:@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla
shaidar_haran escribió:@Siril
Lo de Ana son 50 puntos menos de sanación en la ulti, es un pequeño nerfeo que no tiene mucho impacto (hace la ulti algo menos efectiva como salvavidas a tanques y punto)
Lo de Sombra es un bufo, no un nerfeo. Ahora hackear packs de salud tiene la mitad del CD del hackeo normal, es más que otra cosa calidad de vida porque a mi me ha pasado de hackear un pack, ponerme en posición perfecta para hackear a alguien y tener que esperar a que se recargue el hack.
Lo de la ulti de McCree es un bufo poco útil porque pocas veces vas a poder aguantar los casi 3 segundos que tardas en que el daño se dispare al nuevo nivel, ahora si, si estás protegido y tiras bien la ulti, destrozas cualquier escudo que tenga puesto el enemigo de 1-2 tiros. (Curiosamente, el tiempo que han puesto 2 y pico segundos es exactamente el tiempo que tarda McCree en cargar 600 de daño en la ulti por persona osea que no va a matar a nadie más rápido, simplemente es una nueva ulti rompeescudos)
Lo de Widow es algo más útil de lo que puede parecer para el equipo, saber la vida que tiene cualquier enemigo a la vista puede hacer que tu equipo dispare a alguien ya tocado y confirmar bajas que de otra forma es posible que se escapen por los pelos. Más útil a niveles medios de juego en los que la comunicación sobre quien está a un toque no siempre ocurre.
Los bufos de Mei y Moira a efectos practicos van a ser practicamente inapreciables. Torb aguanta un poco más de daño y los bufos del resto de DPS son suficientemente moderados como para que no vayan a afectar significativamente al juego. (El de 76 es probablemente el que más impacto tenga) Los cambios de Hammond y Orisa también son cambios de calidad de vida, hacen que sea algo más grato jugar a esos personajes pero tampoco van a tener demasiado impacto.
Sobre el nuevo personaje, en la PTR sin limites 6 Baptiste están bastante rotos pero con uno por equipo la cosa va a depender bastante de como maneje el jugador los CD de Baptiste. Probablemente resurjan mucho las compos de Orisa-Bastion-Mercy-Baptiste (el búnker) ya que su kit tiene mucha sinergia con equipos poco móviles. Baptiste sana lo suficiente para ser un main healer y tiene bastante utilidad pero a mi personalmente no me parece roto, su ulti dura un suspiro, el dron de inmortalidad deja a la gente con un 20% de vida y puede ser destruido rápidamente por un equipo que esté al loro, y su autosanación tiene un CD de 15s y un radio más pequeño que el de Lucio. Y tanto su ulti como la inmortalidad son fácilmente contrarrestables por sombra.
XboxoX escribió:Isura escribió:@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla
Hago lo mismo.
Puta goats, es aburridisimo.
Los balanceos se están cargamdo el juego. Que con Moira me saque 5 oros incluido en daño y muertes no es normal.
Los tanques deben tener el doble de vida para aguantar y matar menos, los healers deben curar y potenciar y no matar y los dps veo bien que les suban daño y les den mas movilidad.
El casualizar tanto los personajes haciendolos tan arcade mata el juego.
XboxoX escribió:Isura escribió:@jon2491 jue que si es aburrido de ver ahora mismo solo la pongo en el movil hay de fondo para los puntos de liga por que ni ganas dan de verla
Hago lo mismo.
Puta goats, es aburridisimo.
Los balanceos se están cargamdo el juego. Que con Moira me saque 5 oros incluido en daño y muertes no es normal.
Los tanques deben tener el doble de vida para aguantar y matar menos, los healers deben curar y potenciar y no matar y los dps veo bien que les suban daño y les den mas movilidad.
El casualizar tanto los personajes haciendolos tan arcade mata el juego.
shaidar_haran escribió:@Siril
Lo de Ana son 50 puntos menos de sanación en la ulti, es un pequeño nerfeo que no tiene mucho impacto (hace la ulti algo menos efectiva como salvavidas a tanques y punto)
Lo de Sombra es un bufo, no un nerfeo. Ahora hackear packs de salud tiene la mitad del CD del hackeo normal, es más que otra cosa calidad de vida porque a mi me ha pasado de hackear un pack, ponerme en posición perfecta para hackear a alguien y tener que esperar a que se recargue el hack.
Lo de la ulti de McCree es un bufo poco útil porque pocas veces vas a poder aguantar los casi 3 segundos que tardas en que el daño se dispare al nuevo nivel, ahora si, si estás protegido y tiras bien la ulti, destrozas cualquier escudo que tenga puesto el enemigo de 1-2 tiros. (Curiosamente, el tiempo que han puesto 2 y pico segundos es exactamente el tiempo que tarda McCree en cargar 600 de daño en la ulti por persona osea que no va a matar a nadie más rápido, simplemente es una nueva ulti rompeescudos)
Lo de Widow es algo más útil de lo que puede parecer para el equipo, saber la vida que tiene cualquier enemigo a la vista puede hacer que tu equipo dispare a alguien ya tocado y confirmar bajas que de otra forma es posible que se escapen por los pelos. Más útil a niveles medios de juego en los que la comunicación sobre quien está a un toque no siempre ocurre.
Los bufos de Mei y Moira a efectos practicos van a ser practicamente inapreciables. Torb aguanta un poco más de daño y los bufos del resto de DPS son suficientemente moderados como para que no vayan a afectar significativamente al juego. (El de 76 es probablemente el que más impacto tenga) Los cambios de Hammond y Orisa también son cambios de calidad de vida, hacen que sea algo más grato jugar a esos personajes pero tampoco van a tener demasiado impacto.
Sobre el nuevo personaje, en la PTR sin limites 6 Baptiste están bastante rotos pero con uno por equipo la cosa va a depender bastante de como maneje el jugador los CD de Baptiste. Probablemente resurjan mucho las compos de Orisa-Bastion-Mercy-Baptiste (el búnker) ya que su kit tiene mucha sinergia con equipos poco móviles. Baptiste sana lo suficiente para ser un main healer y tiene bastante utilidad pero a mi personalmente no me parece roto, su ulti dura un suspiro, el dron de inmortalidad deja a la gente con un 20% de vida y puede ser destruido rápidamente por un equipo que esté al loro, y su autosanación tiene un CD de 15s y un radio más pequeño que el de Lucio. Y tanto su ulti como la inmortalidad son fácilmente contrarrestables por sombra.
hh1 escribió:Tanques que matan que da gusto.
Dps que destrozan tanques en nada y menos.
Healers asesinos como Moira y el nuevo.
Barra libre para los snipers sin counters...
Madre mía.
Encima ahora potencian más a los DPS anti tanques, como ya lo estaban poco ....
cojonudo para que ni dios coja tanque, y menos con escudo.Ya ocurre de hecho.
No puede ser que con DVA acabe el 90% de las partidas con oro en eliminaciones y en daño.
No puede ser que con Reindhart más de una y de dos veces, oro en daño y con 20.000 o más de daño bloqueado.¿Es dios?
Es que hasta con Orisa se saca relativamente fácil el oro en eliminaciones o daño.
Que son tanques, que deben aguantar más y matar menos.
No puede ser que llegue un Doomfust y en 2 tocques te mande fuera.No puede ser que llegue un Reaper y en nada te masacre.
Un Reindhart tendría que tener 1200 de salud y meter la cuarta parte, por ejemplo.Eso es un tanque.
Lo que hay ahora es un semi tanque/dps.
Los healers lo mismo.
No puede ser que con Moira saque más de 1 y 2 veces ,oro en eliminaciones y daño, y encima sana.¿Algo más?
Un helare debe curar, aumentar fuerza de equipo y salvar a los compañeros, no matar.
Con Moira te follas hasta a un Reaper en el 1vs1.Mucho tiene que acertar el Reaper para matarte.Es que tiene tela.
Mcy47 escribió:@hh1 Como jugador de dva, moira, zenyatta ... tener oro en daños no suele ser lo normal y si ocurre es un indicativo de que tus dps no están haciendo su trabajo. Luego, con moira y dva llevar oro en eliminaciones es relativamente fácil, pues hacen daño en área y aunque hayas aportado en quitar 1 Hp te dan la eliminación.
Si, yo también opino que la dva de ahora es de papel, la he jugado desde lanzamiento cuando te podías suicidar con la ulti y la versión que más disfruté fue la que había justo antes de añadirle los misiles. Que aunque estos fueron un añadido muy divertido junto con la calidad de vida de disparar mientras vuelas pero fue a costa de hacerla menos tanque y ahora con la creciente subida del daño de los dps, ruletiñas mcree, dios reaper y la poca gente que pilla healer pues te sientes una piñata.
Yo la única solución que veo frente a al tema de las composiciones es lo que ya habló jeff con un streaming que estaban barajando. Las colas por rol, que reúnan un equipo con 2 personas que quieran jugar dps, otras 2 tanque y otras 2 heal. Yo que juego tanque/heal me viene genial aunque entiendo que las colas para jugar dps serían curiosas
Adinx escribió:Si Rein mata a 4 dps sin usar el ultra no es que Rein esté OP en daño, es que los 4 dps muertos son unos paquetes de cuidado, ahí lo dejo xD.
Tribeca escribió:Soy main healer, fui main Moira la temporada pasada y solo en rangos bajos te sacas oro en eliminaciones (lo del daño tienen que ser los otros no mancos, si no estar en el respawn y tu no soltar otra cosa mas que orbes de daño). Si habláis de QP pues ahí ya todo es posible.
Counter de sniper que no sea sniper, el mono por ejemplo.
hh1 escribió:Tribeca escribió:Soy main healer, fui main Moira la temporada pasada y solo en rangos bajos te sacas oro en eliminaciones (lo del daño tienen que ser los otros no mancos, si no estar en el respawn y tu no soltar otra cosa mas que orbes de daño). Si habláis de QP pues ahí ya todo es posible.
Counter de sniper que no sea sniper, el mono por ejemplo.
Winston no llega a muchos sitios donde se posicionan los snipers.
En muchos mapas es inservible para eso.
@Cranex
Hombre, obviamente entró con el equipo pero él se cepilló a los 4 con Reind.
Alguno tocado estaría, claro, pero es brutal.
Fue la destacada obviamente.
Yo tengo otra ayer donde me cepillo a 4 con Reind.embestida, rayo y unos martillazos.Sin ulti y sin na.
Alguno estaba tocado, claro,pero aún asi, hablamos de un personaje que debería aguantar y defender, no de ser clave en ataque.
Adinx escribió:Claro ejemplo de equipo pasota: Dos partidas he jugado una con Moira y otra con Rein, ambas oro en daño y asesinatos. Esta claro que cuando los dps de tu equipo sudan de hacer lo que tienen que hacer no es difícil sacar el oro, que con Rein haya tenido yo oro en daño y asesinatos tiene cojones cuando teníamos a Hanzo, Genji, Sombra y otro que ni me acuerdo, fíjate si hizo poco jajaja. Eso sí, me lo he pasado bien estampando a la peña contra la pared, creo que me pongo hasta medio cachondo xD.
ariakan25 escribió:Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego
He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego
Alguna forma de solucionarlo?
Parecen ser:
-Sombra skin de Talon.
-Doomfist skin de Talon.
-Moira, ¿quizás nueva skin de Talon este año?
-Baptiste ... puede que se lleve la skin con la armadura de soldado de Talon.
senegro escribió:Este juego es la mayor basura que exista, lleno de inútiles, con perdón, que se dedican a joder y de una u otra forma o manera se lo dices y al final el que acabas baneado eres tú por "chat abusivo", reportes que ni se revisarán ni nada, no conozco ni un ban a gente retrasada que se dedica a joder partidas.
Y mira que me gusta el rollo del juego, sus personajes, habilidades, mapas, etc, pero la comunidad es la mayor mierda que se haya visto nunca; ni free to play le mando más.
Blackius escribió:Hola a todos, queria preguntaros. Ha vosotros os va bien el juego? es que desde ayer tarda muchisimo en cargar las pantallas de carga, cuando me carga no veo a los personajes... y no se que pasa si es cosa mia o del juego
Kikokage escribió:Blackius escribió:Hola a todos, queria preguntaros. Ha vosotros os va bien el juego? es que desde ayer tarda muchisimo en cargar las pantallas de carga, cuando me carga no veo a los personajes... y no se que pasa si es cosa mia o del juego
Yo he estado jugando esta mañana y ningún problema. También es verdad que lo tengo en un SSD.
XboxoX escribió:@hh1
No hay nada mas patetico y lamentable que te toquen los tipicos main hanzo y main widow que solo disparan a las barreras de rein y orisa enemigos.
Ven que no hacen nada de nada pero ellos ahí con su arma dorada venga snipazos a los escudos enemigos. Mongólicos.
Por cierto, los reportes si funcionan y los leen.
Conozco de cerca baneados de la temporada entera por trollear. Así que a reportar.
Stephen Falken escribió:Lo que pasa es que en un juego donde se supone que juegas en equipo y no vas con gente que conozcas no puedes decirle a nadie lo que puede o no puede hacer, tu eres igual que ellos ni mas ni menos. SI no te gusta lo que hay abandona la partida y en un futuro el juego. Eso si, luego le dejas un bonito feedback a Blizzard por esforzarse tanto en tener un juego equilibrado y sin gente toxica.
Esa empresa ya hace años que solo piensa en la mejor forma de quedarse todo tu dinero, lo demas no le importa pero algunos seguis sin querer verlo.