Adinx escribió:Vale pues entonces el imán debe de estar en mi cuenta jajjaa. Siempre me pilla Rein, SIEMPRE, me ha pasado incluso una vez que pasaba con Sombra invisible y de repente me pilla y me estampa xDD. Mis personajes tienen un imán para esa carga, da igual que sea un personaje grande tipo Winston o pequeño tipo Sombra o Moira, si hay varios personajes de por medio el que se lleva la ostia soy yo, comprobado científicamente jajajjajajaa.
KYKUR88 escribió:Qué skins?
Dónde veis que son las nuevas y eso? Yo no veo ningún evento ni nada xDD
Saludoss
Isura escribió:@DeiMurD pos a mi la de reaper,tracer y zenn man gustado en especial este ultimo
DeiMurD escribió:año del cerdito y roadhog se queda sin skin
Cranex escribió:Pues yo lo unico que pido es que no me salgan mas skins de Mercy, que dos skins que me salen y son las dos de Valkyrias. Y encima es un personaje que ni uso.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.
En fin, una mierda para Blizzard de mi parte. Entre que ahora todos llevaban ya McRightClick, (otro que tal baila, dándole al botón derecho, te cepillas un tanque... skills nivel pro hoyga), ahora se une el Reaper y los tanques dejan de tener ningún puto sentido en este juego. Ale, todos DPS y a cagar. En fin, lo dicho, para mi, de lejos la peor actualización que he sufrido en los meses que llevo jugando al juego.
Se quitarán a los GOAT, no digo que no, pero a costa de cargarse el planteamiento de la partida.
A ver que tal hoy, aún tengo la esperanza de que ayer fuera un mal día y coincidiera con el update, aunque me da a mi que no va a ser eso...
hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.
En fin, una mierda para Blizzard de mi parte. Entre que ahora todos llevaban ya McRightClick, (otro que tal baila, dándole al botón derecho, te cepillas un tanque... skills nivel pro hoyga), ahora se une el Reaper y los tanques dejan de tener ningún puto sentido en este juego. Ale, todos DPS y a cagar. En fin, lo dicho, para mi, de lejos la peor actualización que he sufrido en los meses que llevo jugando al juego.
Se quitarán a los GOAT, no digo que no, pero a costa de cargarse el planteamiento de la partida.
A ver que tal hoy, aún tengo la esperanza de que ayer fuera un mal día y coincidiera con el update, aunque me da a mi que no va a ser eso...
Lo previsible.
Era de cajón que a hora ciertos tanques como Orisa,Reindhart o DVA, estén en la mierda.
No contentos con eso,todavía nerfean más a DVa.
hora Reapers y McGree a patadas.Y como antes era "fácil" que alguien llevase escudo en el equipo o tanque, ahora, menos aún.Todo para favorecer a los 4 gatos que juegan las ligas superiores.
Y prepárate que si ya había mucho sniper,ahora con el Nerfeo a DVA, habrá más aún.Harán lo que quieran.
Blizzard pega palos de ciego.
Precisamente el fallo de los tanques no es aguantar demasiado, sino hacer demasiado daño.
En el 90% de las partidas me toca tanque, ya sea Orisa, Reinhart,Winston o DVA por norma general .En el 90% o más acabo con oros en eliminaciones o daño.
En parte porque los guiris son unos jodidos mancos, pero por otra parte, es porque los tanques también meten lo suyo.
Con lo fácil que es bajarles un poco el daño a ciertos tanques.
Cada vez que tocan el juego lo desbalancean más.
dicho esto, la gente es inútil perdida.Por casualidad, me puse a ver estadísticas y veo que de 64 partidas, en 50 aparezco en las tarjetas.O sea, que en 50 de 64, eres el mejor o de los mejores, (no cuento los oros de eliminaciones y daño que caen en el 90% de las partidas llevando tanques...) y ni con esas tengo ratio de victorias/derrotas favorable.
El nivel de manquismo es bruta en este juego.Más que manquismo, es falta de cerebro.
Harto ya de ir carrileando una y otra vez para que luego los demás no hagan nada.
Y ahora que me quitan los tanques con el nerfeo,veremos...
@Adinx
Joder, pero si atendemos a que Briggite es un healer, mete mucho y cura poco.¿qué sentido tiene?
A ver si ese focus se hace también con las Meis, porque ese personaje es desesperante.Ni dios le da, todos se van, y te pone fino.No muere nunca.
KYKUR88 escribió:De verdad alguien se queja del Rclick de mccree? que solo es eficaz a medio metro? xD Y sí, está hecha esa habilidad para bajar rápido a los tanques que están en rango cercano.
Adinx escribió:hh1 escribió:raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.
Lo previsible.
Era de cajón que a hora ciertos tanques como Orisa,Reindhart o DVA, estén en la mierda.
No contentos con eso,todavía nerfean más a DVa.
hora Reapers y McGree a patadas.Y como antes era "fácil" que alguien llevase escudo en el equipo o tanque, ahora, menos aún.Todo para favorecer a los 4 gatos que juegan las ligas superiores.
Y prepárate que si ya había mucho sniper,ahora con el Nerfeo a DVA, habrá más aún.Harán lo que quieran.
Blizzard pega palos de ciego.
Precisamente el fallo de los tanques no es aguantar demasiado, sino hacer demasiado daño.
En el 90% de las partidas me toca tanque, ya sea Orisa, Reinhart,Winston o DVA por norma general .En el 90% o más acabo con oros en eliminaciones o daño.
En parte porque los guiris son unos jodidos mancos, pero por otra parte, es porque los tanques también meten lo suyo.
Con lo fácil que es bajarles un poco el daño a ciertos tanques.
Cada vez que tocan el juego lo desbalancean más.
dicho esto, la gente es inútil perdida.Por casualidad, me puse a ver estadísticas y veo que de 64 partidas, en 50 aparezco en las tarjetas.O sea, que en 50 de 64, eres el mejor o de los mejores, (no cuento los oros de eliminaciones y daño que caen en el 90% de las partidas llevando tanques...) y ni con esas tengo ratio de victorias/derrotas favorable.
El nivel de manquismo es bruta en este juego.Más que manquismo, es falta de cerebro.
Harto ya de ir carrileando una y otra vez para que luego los demás no hagan nada.
Y ahora que me quitan los tanques con el nerfeo,veremos...
@Adinx
Joder, pero si atendemos a que Briggite es un healer, mete mucho y cura poco.¿qué sentido tiene?
A ver si ese focus se hace también con las Meis, porque ese personaje es desesperante.Ni dios le da, todos se van, y te pone fino.No muere nunca.
Pues que meta un poco menos, no que ahora las tracers y los genjis la torean como quieren, y eso que al principio su cometido era para frenarlos un poco . A Mei dejadla como está, para un personaje que está equilibrado... igual que haga daño desde tan lejos sobra pero la mecánica de Mei está bien tal cual.
raul_sanchez1 escribió:KYKUR88 escribió:De verdad alguien se queja del Rclick de mccree? que solo es eficaz a medio metro? xD Y sí, está hecha esa habilidad para bajar rápido a los tanques que están en rango cercano.
¿A los tanques?, querrás decir a los tanques y a todo lo que pase por sus inmediaciones. Stunt+click derecho y el personaje enemigo que sea, muerto. La combinación de las dos cosas es letal para TODOS los personajes del juego, ya que mientras están con el stunt, ni pueden uir, ni usar habilidad ni nada. Encima el click derecho no es una habilidad que necesite tiempo de recarga, si no que si por cualquier casualidad falla el botón derecho, al momento puede hacerlo una segunda vez.
Además de que tiene su daño normal a medias-largas distancias, que es para lo que está pensado el personaje. El otro día leí uno que quería algo para que pudiera escapar mas fácilmente... claro coño, ya lo que le faltaba. Imbatible a distancia corta, mucho daño a distancia y encima que huya rápido. Y bueno, si por lo menos el que fuera utilizara el click derecho para los tanques y eso, pues mira, pero hay gente que sólo usa el puto botón derecho en toda la partida, el otro día nos encontramos uno así y era desolador la cantidad de daño que hacía sólo dando un puto botón.
raul_sanchez1 escribió:@hh1 ¿juegas en pc o en consola?, porque lo que dices no suele pasar en PC. De hecho aquí los tanques no los suele querer la gente porque no matan lo suficiente básicamente. No sé si juegas en PC o no, pero por lo que leí, en consolas overwatch es un poquito mierder, quizá ahí esté el problema.
@KYKUR88 a McCree lo tocaron en la ultima (bueno ya penúltima) actualización, le subieron el daño a su click derecho. Y si, tiene que estar cerca (si no apaga y vámonos, que te mano con un click a 10 metros ya sería el despropósito), pero los tienes siempre escondidos doblando una esquina o un muro.
raul_sanchez1 escribió:@KYKUR88 a McCree lo tocaron en la ultima (bueno ya penúltima) actualización, le subieron el daño a su click derecho. Y si, tiene que estar cerca (si no apaga y vámonos, que te mano con un click a 10 metros ya sería el despropósito), pero los tienes siempre escondidos doblando una esquina o un muro.
A ver no sé, pero esq McCree ha sido un dps muy bueno siempre y cuando tengas muy buen aim. Y para cuando le acosan le pusieron el Rclick.
raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.
raul_sanchez1 escribió:@hh1 Ya te digo, no sé como va en consola, pero en PC un Rein sin un healer bueno, no hace nada de nada. Es carne de cañón, vamos. Al final dependes muchísimo de los healer, porque, al menos en PC, la gente suele hacer foco en los tanques, es común que te revienten el escudo muchas veces, que tengas que recargarlo continuamente antes de que se rompa del todo... y todo ese tiempo, o tienes a alguien pegado al culo que te sostenga... o caes en menos de 3 segundos.
En el equipo tenemos una Mercy y una Moira que curan un montón, si no tuviera healers así detrás, ni me planteaba pillar un tanque. Al menos en PC, si no hay healers, los tanques son simplemente piñatas de las que se deshacen rápido.
Por cierto, por si te interesa (aunque lo mismo ya teniéndolo en consola seguramente no), han puesto el juego en PC por 19,90€. Yo creo que el juego cambia bastante en un sitio que en otro, así que bueno, al menos por si te interesa, ahí lo tienes
@KYKUR88 Claro, si eso hicimos, ganamos la partida, pero no deja de ser asqueroso un tío que lo único que hace es darle a un puto botón detrás de una esquina y pudo ser perfectamente el que mas enemigos eliminara de su equipo.A ver no sé, pero esq McCree ha sido un dps muy bueno siempre y cuando tengas muy buen aim. Y para cuando le acosan le pusieron el Rclick.
Eso opino yo que debe ser McCree, disparar disparar y right click para apuros donde te han embioscado... pero desde que subieron el daño, veas a montones solo haciendo uso del click derecho, bueno con decirte que en los foros oficiales de Blizzard se le conoce así en muchos post desde entonces, McRightClick, te puedes hacer una idea de que no es un problema mío en particular.
KYKUR88 escribió:@Adinx
Sí, a cambio de ser el pj más lento, sin movilidad y solo hace daño con disparos que son mucho más difíciles de meter que el palo de Brig.
Parece que no quieras ver que cada pj tiene sus pros y sus contras, y los contras que tú le pones no son los que hay que mirar. Pregúntale a Zen que hace con tracer genji o sombra delante si no es llorar.
Los DPS intentan quitar de enmedio rápido a los heals, esa es su función, así que querer que un support pare (como lo hacía brig) a esos DPS es cuánto menos ridículo.
De verdad que no entiendo tu punto de vista, hija. No te lo tomes a mal.
Saludoss
raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.
Preedz escribió:raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
Si no le das todas las balas en la cabeza, no te lo cargas de Rclick. Y tengo mis dudas si te lo cargas dándole todas en la cabeza. Hablo de 1v1 al 100% de vida.
Preedz escribió:raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
Si no le das todas las balas en la cabeza, no te lo cargas de Rclick. Y tengo mis dudas si te lo cargas dándole todas en la cabeza. Hablo de 1v1 al 100% de vida.
Adinx escribió:A mi no me jode lo de Brigitte xq la usara en su momento (de hecho la sigo usando aunque ultimamente si me pongo de healer me está gustando más Moira xq curo de forma más activa y tiene mejores forma de escapar) sino xq era un elemento disuasorio para personajes tocapelotas como Tracer, Genji o Sombra, y ahora estos te putean como quieren. Si, Brigitte es support, pero también lo es Zenyatta y te puede hacer insta-kill con sus orbes.
hh1 escribió:
No entiendo tantos mapas y personajes, cuando hace falta algun modo de juego nuevo en competitivo.