raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me parece muy bien que penalicen, además creo que las penalizaciones van creciendo. Si queréis una composición fija, le dais al buscador de escuadrones, elegís uno que tenga fijo un 2-2-2 en partida rápida y os metéis.
Fácil, divertido y para toda la familia.
Estando esta opción, no usarla y quejarse, no tiene ningún sentido.
akvari escribió:He estado leyendo las últimas páginas, y la verdad es que me habéis desanimado bastante con el tema del nivel necesario para competitivo. Yo me compré el juego hace un par de meses, ahora mismo soy nivel 19, así que estoy aún condenado a jugar partidas rápidas hasta la saciedad. Pues me encuentro siempre lo que vosotros decís, 5 personas pillandose dps inmediatamente y dos cartelitos rojos a la derecha avisándome de que no hay ni tanques, ni sanadores. Y a la gente le da igual. Al final yo por ir de bueno mis mains se están convirtiendo en D.va y Brigitte, porque dps no juego casi nunca. De todas maneras, cualquier partida se resume en eso, ir todos los dps en filita al punto, morir en 3 segundos, repetir. Es imposible pasárselo bien jugando. Y ya ni hablar quiero de las moiras y las anas que juegan como si fueran dps y no curan a nadie en toda la partida... Ni de los Reinhardts que van a toda pastilla con el escudo sin cubrir a nadie... en fin.
El caso, es que a nivel 25 desbloqueo el competitivo, y claro, ni he podido aprender a jugar bien por culpa de esta gente, ni voy a disfrutar el camino hasta el nivel 50 o 75 (como sugerís vosotros) para dominar la mayoría de personajes. Yo creo que la solución que tendría que dar Blizzard es dejar de sacar nuevos personajes de la clase daño y empezar a sacar solo sanadores y tanques, hasta que la proporción de personajes de cada clase sea de 1/3. Así la gente pasaría más tiempo aprendiendo personajes de otras clases, y sería más común encontrar formaciones 2-2-2 que entiendo que es lo ideal. Un saludo a todos!
akvari escribió:He estado leyendo las últimas páginas, y la verdad es que me habéis desanimado bastante con el tema del nivel necesario para competitivo. Yo me compré el juego hace un par de meses, ahora mismo soy nivel 19, así que estoy aún condenado a jugar partidas rápidas hasta la saciedad. Pues me encuentro siempre lo que vosotros decís, 5 personas pillandose dps inmediatamente y dos cartelitos rojos a la derecha avisándome de que no hay ni tanques, ni sanadores. Y a la gente le da igual. Al final yo por ir de bueno mis mains se están convirtiendo en D.va y Brigitte, porque dps no juego casi nunca. De todas maneras, cualquier partida se resume en eso, ir todos los dps en filita al punto, morir en 3 segundos, repetir. Es imposible pasárselo bien jugando. Y ya ni hablar quiero de las moiras y las anas que juegan como si fueran dps y no curan a nadie en toda la partida... Ni de los Reinhardts que van a toda pastilla con el escudo sin cubrir a nadie... en fin.
El caso, es que a nivel 25 desbloqueo el competitivo, y claro, ni he podido aprender a jugar bien por culpa de esta gente, ni voy a disfrutar el camino hasta el nivel 50 o 75 (como sugerís vosotros) para dominar la mayoría de personajes. Yo creo que la solución que tendría que dar Blizzard es dejar de sacar nuevos personajes de la clase daño y empezar a sacar solo sanadores y tanques, hasta que la proporción de personajes de cada clase sea de 1/3. Así la gente pasaría más tiempo aprendiendo personajes de otras clases, y sería más común encontrar formaciones 2-2-2 que entiendo que es lo ideal. Un saludo a todos!
Mcpato87 escribió:Si queréis simular una partida competitiva en partidas rápidas donde cada uno tenga que escoger un rol especifico, unios o crearos un escuadron, no hay mas.
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?
Me imagino que tendría que usar páginas externas...¿Cuál es la mejor?
Arkziel escribió:Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?
Siril escribió:Arkziel escribió:Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?
Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.
En todo caso yo no confio mucho,despues de todo son estadisticas y depende algunas variables el % de lo que busques puede no ser cierto del todo.
@Alexroyer La verdad lo veo como una medida desesperada,podria suceder pero lo dudo mucho.No lo han echo con WoW no veo porque lo harian Overwatch que lejos es su IP mas estable/rentable a la hora de ganancias.
Sobre las cajas,pienso que hay que ser muy estupido para comprarlas y mas en este juego que una skin no te beneficia para nada y es solo visual.. mas que nada porque consigues todo jugando,yo tengo casi todo lo cosmetico/voice lines/jugadas de cada personaje solamente jugando.
Si fuera el caso hipotetico tendrian que replantear el sistema de nivel y muchas otras cosas si no se hiciera al pozo definitivamente,ya de por si hay problemas a causa de las smurfs no me quiero imaginar siendo f2p y con paises como los chinos.
Basicamente para mi dudo que lo hagan ya que les gusta exclusivamente ganar dinero y con respecto a la gente que reclama es lo mismo de siempre,gente que no entiende nada y habla.
Paboh escribió:@Alexroyer A mi me parece erróneo pensar que vendrán jugadores de calidad por el hecho de poner el juego como f2p.
Los jugadores de ese estilo ya son los interesados en jugarlo, creo que sería al contrario, entrarían muchos jugadores tóxicos.
Siril escribió:Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.
En todo caso yo no confio mucho,despues de todo son estadisticas y depende algunas variables el % de lo que busques puede no ser cierto del todo.
@Alexroyer La verdad lo veo como una medida desesperada,podria suceder pero lo dudo mucho.No lo han echo con WoW no veo porque lo harian Overwatch que lejos es su IP mas estable/rentable a la hora de ganancias.
Sobre las cajas,pienso que hay que ser muy estupido para comprarlas y mas en este juego que una skin no te beneficia para nada y es solo visual.. mas que nada porque consigues todo jugando,yo tengo casi todo lo cosmetico/voice lines/jugadas de cada personaje solamente jugando.
Si fuera el caso hipotetico tendrian que replantear el sistema de nivel y muchas otras cosas si no se hiciera iria al pozo definitivamente,ya de por si hay problemas a causa de las smurfs no me quiero imaginar siendo f2p y con paises como los chinos.
Basicamente para mi dudo que lo hagan ya que les gusta exclusivamente ganar dinero y con respecto a la gente que reclama es lo mismo de siempre,gente que no entiende nada y habla.
XboxoX escribió:Paladins es f2p y la comunidad el mucho menos toxica porque el juego incita mas a ganar por las recompensas de hacerlo bien.
Si ow lo ponen f2p, que lo pondrán cuando deje de monetizar con nuevos usuarios y cajitas, vendrán mas casuals a probarlo. Unos se quedarán y otros se irán despues de trollear.
Si ponen pases de temporada, heroes canjeables SOLO por puntos que ganas jugando, las skins como hasta ahora con cajas, etc, te aseguro que la gente juega mas enserio porque quieren ganar si o si tal personaje nuevo.
Evidentemente si Blizzard lo hace bien, puede sacar heroes de "pago" sin romper el equilibrio del juego. Hay mil ejemplos como sfv, lol, paladins ...
No veo mal que lo pasen f2p si no rompen el juego con heroes chetados de pago.
DeiMurD escribió:Es que a ver, yo llevo 130 h jugadas y cada vez que entro a una partida rápida y veo que ya han pickeado 4 o 5 dps(y 3 snipers) dan ganas de salirse porque sabes que va a ser una mierda de partida.
Vamos, deberían de dar un premio o algo por ser main supp o tank, y poder salirte cuando te saliera de los cojones, que para eso aguantas cada mierda que no es ni medio normal.
Y entonces pienso.. tranquilo, sigue aguantando y aprende a jugar más, así luego en competitivo la cosa irá mejor, pero luego veo que la gente que tengo en amigos dejó de jugar porque las rankeds son casi iguales que las de qm..
AHora va blizzard y nerfea a los tanks con armadura porque los de owl solo juegan goat, pos muy bien, el resto de los mortales que jueguen solo snipers, que borren ya los tanks y los supports y a jugar al call of duty
Siril escribió:Arkziel escribió:Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de ver el winrate ahora?
Hay paginas como MasterOverwatch o Overbuff que tienen estadisticas.Cual es mejor?la verdad que no se pero esas son 2 de las mas conocidas.
hh1 escribió:DeiMurD escribió:
Lo que nunca entenderé,es que para ponerrte lo que te da la gana, coño, vete a rápidas, no a competitivas.
.
Potxolo escribió:hh1 escribió:DeiMurD escribió:
Lo que nunca entenderé,es que para ponerrte lo que te da la gana, coño, vete a rápidas, no a competitivas.
.
Completamente de acuerdo contigo ... hay partidas q yo directamente alucino ... es como si se lo pasasen bien perdiendo o jodiendo a los demas
Ossisaverni escribió:No entiendo porqué de lunes a jueves, cuando juego al volver del trabajo (alrededor de las 19:30) suelo encontrar partidas equilibradas y ganar la mayoría; y llegar los viernes, sábados y domingos, y aunque juegue de la misma manera y con los mismos personajes, es derrota tras derrota; con equipos de sólo insta-dps y cada cual peor.
Esto parece de conspiración, gané un montón de partidas seguidas y me puse otra vez en oro y luego con las mismas, es perder una tras otra con equipos que dan ganas de llorar.
En fin, ya no lloro más por ahora.
hh1 escribió:DeiMurD escribió:Es que a ver, yo llevo 130 h jugadas y cada vez que entro a una partida rápida y veo que ya han pickeado 4 o 5 dps(y 3 snipers) dan ganas de salirse porque sabes que va a ser una mierda de partida.
Vamos, deberían de dar un premio o algo por ser main supp o tank, y poder salirte cuando te saliera de los cojones, que para eso aguantas cada mierda que no es ni medio normal.
Y entonces pienso.. tranquilo, sigue aguantando y aprende a jugar más, así luego en competitivo la cosa irá mejor, pero luego veo que la gente que tengo en amigos dejó de jugar porque las rankeds son casi iguales que las de qm..
AHora va blizzard y nerfea a los tanks con armadura porque los de owl solo juegan goat, pos muy bien, el resto de los mortales que jueguen solo snipers, que borren ya los tanks y los supports y a jugar al call of duty
La comunidad es la lacra de este juegazo.
Van a su p.bola, les pides algo y les da igual, da igual lo que lleve el rival ,nadie countea a personajes que te están destrozando, llevas todos los oros y como nadie se cambia te hacen ponerte el escudo,etc,etc,etc...
Hoy ganadas 5 y palmadas 7 .Absolutamente en todas menos 1, mi colega y yo oros y platas .Es que ni carrileando ganas.Y eso que piqueábamos lo que necesitaba el equipo.Oros a patadas con tanques y healers.
Es fuera de lo normal.
¿Que hay snipers que nos están destrozando?Pues nada, ni una DVA para molestarles, ni un escudo para cubrinos.Encima, si se alienan los planetas y se ponen tanque, se ponen el que no hace falta.No falla.
Genjis que te revientan, y ni uno que "estunee", ni un Winston, ni una Moira...Es que son unos cracks.
¿Que llevamos 2 o 3 DPS y tenemos los tanques los oros y platas de daño y eliminaciones?Da igual, se tiran así hasta el final aunque necesitemos otra cosa.
Es muy desesperante.Humildad 0 y erre que erre a lo suyo.
DE las 5 ganadas, 4 por nosotros y por fin un guiri que hace algo y ayuda.Madre mía...
En las palmadas, es que más no podemos hacer.Si el resto no tira del carro, o al menos no te siguen...
Mención especial a un Winston HORRIBLE.No me lo explico.Para uno que piquea bien, porque estaba cojonudamente elegido (de inicio con suerte), porque el rival llevaba: Reinhardt,Hanzo, Genji,Moira,Lucio y Mc Gree.
Era counter más o menos DE TODOS.Pues no mataba a nadie y encima moría cada 2x3.Yo es que ya no me lo explico.¿Cómo pueden ser tan malos?
Reinhardt defendiendo con Bastión en nuestro equipo y no le ponen ni un escudo, o que se ponen a cargar muriendo una y otra vez...
Es que madre mía que horror la comunidad de este juego.
@XboxoX
Pides una utopía.
Está Blizzard para sacar personajes bloqueados o de pago que no desbalanceen.
Pero si no da una con los actuales tocándolos cada 2x3 y jodiendo cosas sin sentido.
Mira con la que se viene.Si ya casi nadie se pone tanque, y con escudo, menos.Van a haber menos aún.
Como Reapper no revienta ahora, pues nada, más fuerte aún...
Vía libre para los snipers.
XboxoX escribió:Paboh escribió:@Alexroyer A mi me parece erróneo pensar que vendrán jugadores de calidad por el hecho de poner el juego como f2p.
Los jugadores de ese estilo ya son los interesados en jugarlo, creo que sería al contrario, entrarían muchos jugadores tóxicos.
Paladins es f2p y la comunidad el mucho menos toxica porque el juego incita mas a ganar por las recompensas de hacerlo bien.
Si ow lo ponen f2p, que lo pondrán cuando deje de monetizar con nuevos usuarios y cajitas, vendrán mas casuals a probarlo. Unos se quedarán y otros se irán despues de trollear.
Si ponen pases de temporada, heroes canjeables SOLO por puntos que ganas jugando, las skins como hasta ahora con cajas, etc, te aseguro que la gente juega mas enserio porque quieren ganar si o si tal personaje nuevo.
Evidentemente si Blizzard lo hace bien, puede sacar heroes de "pago" sin romper el equilibrio del juego. Hay mil ejemplos como sfv, lol, paladins ...
No veo mal que lo pasen f2p si no rompen el juego con heroes chetados de pago.
Ossisaverni escribió:@feldespato75 yo sólo juego en competitivo, en solitario y llevo unas 900 horas.
Sigo jugando porque el juego me entretiene y aunque hay partidas que dan ganas de llorar, luego juegas otras que son una pasada.
Nunca he visto torneos ni tengo interés alguno en ver a otros jugar.
Baldur escribió:Ossisaverni escribió:@feldespato75 yo sólo juego en competitivo, en solitario y llevo unas 900 horas.
Sigo jugando porque el juego me entretiene y aunque hay partidas que dan ganas de llorar, luego juegas otras que son una pasada.
Nunca he visto torneos ni tengo interés alguno en ver a otros jugar.
Exactamento igual que yo. He jugado todas las temporadas y esta es la que estoy mas alto. Es verdad que hay partidas que dan pena, pero últimamente encuentro gente que lo intenta (ganes o pierdas) y se agradece.
Donde casi no juego es en partida rápida ya que la gente no juega a ganar..
Adinx escribió:Alguien me puede explicar el hitbox de la carga de Rein? xD
Ya sea que yo vaya con Brigitte, Mei, Moira, la que sea, siempre acabo yo arrollado aunque haya alguien delante mía xD. Hace un momento yo con Moira y delante mía Zarya, pues ella sale volando y yo estampada, no hay quien lo entienda xDDDD.
raul_sanchez1 escribió:Yo suelo ir con Rein y entiendo lo que dices del imán... pero también pasa muchas veces al reves, tienes a uno ya en el punto de mira, te lanzas, vas a hacer diana... y sale volando!!.
Muchas veces, el fallo o el acierto se debe al lag también. A mi me han matado cargando, dando por seguro que me llevaba al que fuera, y sale volando... me matan, veo la repetición y estaba mucho mas lejos de lo que yo había visto en mi pantalla.
¿Hoy es el día en que Reaper se hace inmortal de verdad? xD