Strait escribió:He abierto como 30 cajas este evento. Me ha tocado 1 legendario y de fuera de evento. De vergüenza lo de este juego.
Senegio escribió:De todas formas, en mi experiencia, merece más la pena jugar en solo que en dúo. En solo encuentro emparejamientos de gente que juega más en serio que cuando juego en dúo o siendo tres. Los premade suelen ser cáncer porque juegan para ellos mismos (healers que no se despegan de sus compañeros, un clásico... si es que alguno coge healer xD)
Senegio escribió:@Enas Ya, es que me queman los modos competitivos de estos juegos. Sólo jugué "mucho" hasta la temporada 3, la 4 y 5 la he jugado como he hecho ahora (para tener rango) y no he vuelto a tocar el juego hasta noviembre, 22 meses después, y veo que la cosa sigue igual de mal con gente que se mete a jugar competitivo como si fuera partida rápida.
Cuando juegas siempre de tanque o healer (de Reinhardt, principalmente, y de cualquier otro healer) y ves que la gente, lejos de hacer un mínimo esfuerzo por ganar, sacan su lado egoísta y juegan a lo que les da la gana terminas quemándote. Una partida, y otra, y otra... y bah, al final no merece la pena.
Ahora que estoy enseñando a jugar a unos amigos a ver si consiguen nivel suficiente (no del numerito del nivel, sino de algo más subjetivo xD) y juego con ellos competitivo.
De todas formas, en mi experiencia, merece más la pena jugar en solo que en dúo. En solo encuentro emparejamientos de gente que juega más en serio que cuando juego en dúo o siendo tres. Los premade suelen ser cáncer porque juegan para ellos mismos (healers que no se despegan de sus compañeros, un clásico... si es que alguno coge healer xD)
Volador escribió:Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no
Volador escribió:@Paboh Pues si la encuentro de aviso, le hable maravillas de la pagina por discord y cuando voy a pasársela digo pues no la encuentro... jajaja
Volador escribió:Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no
Hawayy escribió:Volador escribió:Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no
Yo utilizaba esta aunque está en ingles, no se si es lo que buscas.
https://overwatch.gamepedia.com/Overwatch_Wiki
Cranex escribió:@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.
Kosima escribió:Bueno, viendo cómo están las cosas en el competitivo (full DPS y si eso algún tank o support), me lo estoy pasando pipa con los modos del Arcade, sobretodo con Ashe y aprendiendo a usarla.
Yo creo que vendrían bien unos cambios, sobretodo con el tema de los roles. A mí el sistema que implantó el LoL me pareció correcto, que cada uno elija qué preferencia tiene para jugar y una vez en la partida elijas lo que has definido como tu rol en la partida. Aunque por supuesto la gente troll va a estar siempre. ¿Qué os parecería a vosotros?
Cataphractus escribió:Cranex escribió:@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.
No he jugado, pero creo que en el wow la gente no puede cambiar de personajes asi como asi, pero en el OW, si ves que tarda 30 minutos si juegas dps, pues a lo mejor te cambias a tanque.
Cranex escribió:Cataphractus escribió:Cranex escribió:@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.
No he jugado, pero creo que en el wow la gente no puede cambiar de personajes asi como asi, pero en el OW, si ves que tarda 30 minutos si juegas dps, pues a lo mejor te cambias a tanque.
Pero entonces estariamos en las mismas, porque todo el mundo entraria como tanque si las colas son instantaneas, y luego dentro de partida se cambiarian a lo que quisieran. Asi que el sistema de elegir clase antes de la cola no cuadraria con lo de cambiar heroe dentro de la partida, cosa que no está implentada en el LOL.
Nintyfan7 escribió:Es que en partida rápida, la mayoría de gente va a su rollo. Ya sea para probar personajes, intentar sacar trofeos o salir a ownear con su main.
Actualmente hay más probabilidades de encontrarse con smurfs que gente que esté aprendiendo mecánicas del juego...
Al llegar a 25, pasas a competitivo y es otro cantar.
Alexroyer escribió:Me parto
http://mouse.latercera.com/soldier-76-g ... =suple-ext
https://twitter.com/westofhouse/status/ ... 5837428736
Soldier 76 se confirma por cómics y por twits del director de guionistas que es gay.
Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.
Lo más gracioso va a ser ver a los "true fans" rabiar y echar billis, que seguramente lo habrán hecho por eso también, es publicidad gratis al fin y al cabo.
Alguien sabe desde cuando el equipo de Overwatch se ha tomado tan en serio lo de la diversidad racial y sexual de forma tan directa? Yo me percaté del asunto cuando confirmaron a Tracer como lesbiana, pero yo entonces ni tenía el juego. Me fui dando cuenta que casi toda la comunidad lo aceptaba y lo celebraba.
Antes de salir el juego no recuerdo que promocionasen tanto la diversidad, creo que ha sido más post lanzamiento, no?
Alexroyer escribió:Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.
Belimir escribió:Yo me he leído el relato y las críticas que dicen que no explica nada, que no aporta lore o que solo es por confirmar que Soldado 76 es gay son una tontería.
El relato aporta datos importantes sobre los personajes que salen, sobre sus relaciones personales tanto entre ellos como con su vida misma. Nunca está de más conocer datos de los que fueron el origen de Overwatch. El lore no solo es avanzar en la historia y ya, es profundizar en sus personajes y dar contexto.
De hecho lo mejor del relato es ver como elementos que vimos hace meses o años (cuando salió Ana), como la fotografía de Ana y su hija o la que mira Soldado (que no se apreciaba si era un hombre bien y aquí se deja claro), aparecen con claridad aquí. Es muy bonito ver que toda la historia está pensada desde hace bastante.
Además Overwatch es una historia futurista. Por suerte, se supone que en una sociedad avanzada los sectores históricamente más reprimidos van ganando aceptación, así que tiene muchísimo sentido ver a tanta mujer en el juego y que haya personajes LGTB integrados con total normalidad. Lo raro es ver algunos lloros de retrógrados por twitter.
AcidApple escribió:Alexroyer escribió:Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.
Lo tienen pensado desde hace mucho.
Soldado mira la misma foto del relato en el comic que se dijo que Tracer era gay.
https://twitter.com/KayGRadley/status/1 ... 1922014214
Ya dijeron que había varios personajes homosexuales incluso antes de que saliera el comic de Tracer.
OW busca romper estereotipos. Hay paridad de hombres y mujeres, las mujeres no están hipersexualizadas y tenemos varios personajes gays. Así que meter a un personaje gay que no tiene pluma es de lo mas lógico para los creadores.
No se porque todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza con estas cosas, la verdad. Supongo que estamos en la era Trump y Vox.
Saludos
hkg36e escribió:AcidApple escribió:Alexroyer escribió:Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.
Lo tienen pensado desde hace mucho.
Soldado mira la misma foto del relato en el comic que se dijo que Tracer era gay.
https://twitter.com/KayGRadley/status/1 ... 1922014214
Ya dijeron que había varios personajes homosexuales incluso antes de que saliera el comic de Tracer.
OW busca romper estereotipos. Hay paridad de hombres y mujeres, las mujeres no están hipersexualizadas y tenemos varios personajes gays. Así que meter a un personaje gay que no tiene pluma es de lo mas lógico para los creadores.
No se porque todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza con estas cosas, la verdad. Supongo que estamos en la era Trump y Vox.
Saludos
Exacto. Hace ya tiempo (y creo que desde que salio OW), ya dijeron que había varios personajes LGBT, por lo que la única diferencia es que no se sabia quienes eran y según se ha ido expandiendo su historia ha salido a la luz. La polémica es que si en esa foto, hubiera sido una mujer la pareja de soldado76 no se menciona en ninguna lado, o trazer le llevase el regalo a su novio, pero no fué así y por eso se ha convertido en noticia o dicen que se ha metido con calzador. Si no se mete bien, si se mete es con calzador, luego se dice que ya está normalizado, y esos mismos que lo dicen cuando meten un personaje o se descubre que es LGBT entonces dicen que es forzado y bla bla bla.
Está pasando lo mismo que con tracer y los comentarios que se leen por ahi son vergonzosos a mas no poder.
Alexroyer escribió:Pues yo creo en general, que ha habido gran aceptación con esta noticia de Soldier 75. Navegando un poco por el timeline de twitter y en foros de Blizzard he visto casi todo reacciones positivas. En ese aspecto creo que el equipo de Overwatch puede sacar pecho de la comunidad que tiene y la tolerancia a la diversidad y normalización que tiene.
Que si recuerdas la que se lío en Battlefield V o recientemente en el nuevo Far Cry anunciado solo por dar algo de protagonismo a mujeres es muchiiiisimo peor.
yenter escribió:Lo nuevo que dan estos días de Ana no me enterado bien que hay que hacer, jugar con ella o solo jugar partidas rápidas o arcade y ya está, me gustaría tener todo lo que dan pero estoy perdida de que hay que hacer
Saludos.
yenter escribió:Lo nuevo que dan estos días de Ana no me enterado bien que hay que hacer, jugar con ella o solo jugar partidas rápidas o arcade y ya está, me gustaría tener todo lo que dan pero estoy perdida de que hay que hacer
Saludos.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
Se ha disminuido la reducción al daño por armadura de -5 a -3.
Comentarios de los desarrolladores: antes de este cambio, la armadura reducía todo el daño hasta 5 (con una reducción máxima a la mitad del valor normal). Este cambio disminuye la reducción del daño a 3 y mantiene el valor máximo en la mitad. Este cambio afecta sobre todo a los héroes que disparan rápidamente o en ráfagas (como los que llevan escopetas) y que infligen más de 6 de daño por disparo. Por ejemplo, ahora el rifle de pulsos pesado de Soldado: 76 infligirá 16 de daño por disparo a la armadura en lugar de 14, lo que supone un aumento del 15 %. La armadura era demasiado poderosa en general, sobre todo cuando se recibía sanación con rapidez y frecuencia. Este cambio contribuirá a aumentar la cantidad de héroes que pueden enfrentarse a enemigos con mucha armadura.
Brigitte
Formación
Ahora tiene una duración máxima de 30 s.
Comentarios de los desarrolladores: en ocasiones, Formación podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones.
D.Va
Matriz de defensa
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 1 s a 2 s.
Comentarios de los desarrolladores: este cambio permitirá que los enemigos de D.Va puedan tratar de superar Matriz de defensa al aumentar su tiempo de reutilización.
Reaper
Siega
Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50 %.
Comentarios de los desarrolladores: la pasiva de Reaper es una de sus principales herramientas para jugar de forma agresiva cuando está cerca de sus enemigos. Gracias a este cambio, podrá seguir presionando mientras se encuentre lo suficientemente cerca de sus enemigos como para infligirles daño continuamente. El cambio es especialmente interesante contra tanques, que, por lo general, infligen menos daño que los héroes ofensivos y acusan más los ataques de sus escopetas infernales debido a su gran tamaño.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os parecen los cambios que han puesto ya en el PRT?. Entiendo que son para eliminar a los GOAT, pero vamos, los que jugamos tanque generalmente nos acaban de crujir... en fin, yo ya he dicho con los que juego que voy a probar, pero pinta mal, la verdad.ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
Se ha disminuido la reducción al daño por armadura de -5 a -3.
Comentarios de los desarrolladores: antes de este cambio, la armadura reducía todo el daño hasta 5 (con una reducción máxima a la mitad del valor normal). Este cambio disminuye la reducción del daño a 3 y mantiene el valor máximo en la mitad. Este cambio afecta sobre todo a los héroes que disparan rápidamente o en ráfagas (como los que llevan escopetas) y que infligen más de 6 de daño por disparo. Por ejemplo, ahora el rifle de pulsos pesado de Soldado: 76 infligirá 16 de daño por disparo a la armadura en lugar de 14, lo que supone un aumento del 15 %. La armadura era demasiado poderosa en general, sobre todo cuando se recibía sanación con rapidez y frecuencia. Este cambio contribuirá a aumentar la cantidad de héroes que pueden enfrentarse a enemigos con mucha armadura.
Brigitte
Formación
Ahora tiene una duración máxima de 30 s.
Comentarios de los desarrolladores: en ocasiones, Formación podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones.
D.Va
Matriz de defensa
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 1 s a 2 s.
Comentarios de los desarrolladores: este cambio permitirá que los enemigos de D.Va puedan tratar de superar Matriz de defensa al aumentar su tiempo de reutilización.
Reaper
Siega
Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50 %.
Comentarios de los desarrolladores: la pasiva de Reaper es una de sus principales herramientas para jugar de forma agresiva cuando está cerca de sus enemigos. Gracias a este cambio, podrá seguir presionando mientras se encuentre lo suficientemente cerca de sus enemigos como para infligirles daño continuamente. El cambio es especialmente interesante contra tanques, que, por lo general, infligen menos daño que los héroes ofensivos y acusan más los ataques de sus escopetas infernales debido a su gran tamaño.
Alexroyer escribió:Lo del daño por armadura creo que es para que algunos héroes se vuelvan a sentir más "usables", es buen ejemplo el de Soldado 76, creo que puede funcionar aunque llevo mucho sin jugar.
Los cambios a la armadura es lo mas grande del parche,posiblemente esto termine de destruir el meta actual que tanta gente odia ya que encima estan los nerfeos de Dva y Brig.raul_sanchez1 escribió:¿Qué os parecen los cambios que han puesto ya en el PRT?. Entiendo que son para eliminar a los GOAT, pero vamos, los que jugamos tanque generalmente nos acaban de crujir... en fin, yo ya he dicho con los que juego que voy a probar, pero pinta mal, la verdad.ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General
Se ha disminuido la reducción al daño por armadura de -5 a -3.
Comentarios de los desarrolladores: antes de este cambio, la armadura reducía todo el daño hasta 5 (con una reducción máxima a la mitad del valor normal). Este cambio disminuye la reducción del daño a 3 y mantiene el valor máximo en la mitad. Este cambio afecta sobre todo a los héroes que disparan rápidamente o en ráfagas (como los que llevan escopetas) y que infligen más de 6 de daño por disparo. Por ejemplo, ahora el rifle de pulsos pesado de Soldado: 76 infligirá 16 de daño por disparo a la armadura en lugar de 14, lo que supone un aumento del 15 %. La armadura era demasiado poderosa en general, sobre todo cuando se recibía sanación con rapidez y frecuencia. Este cambio contribuirá a aumentar la cantidad de héroes que pueden enfrentarse a enemigos con mucha armadura.
Brigitte
Formación
Ahora tiene una duración máxima de 30 s.
Comentarios de los desarrolladores: en ocasiones, Formación podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones.
D.Va
Matriz de defensa
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 1 s a 2 s.
Comentarios de los desarrolladores: este cambio permitirá que los enemigos de D.Va puedan tratar de superar Matriz de defensa al aumentar su tiempo de reutilización.
Reaper
Siega
Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50 %.
Comentarios de los desarrolladores: la pasiva de Reaper es una de sus principales herramientas para jugar de forma agresiva cuando está cerca de sus enemigos. Gracias a este cambio, podrá seguir presionando mientras se encuentre lo suficientemente cerca de sus enemigos como para infligirles daño continuamente. El cambio es especialmente interesante contra tanques, que, por lo general, infligen menos daño que los héroes ofensivos y acusan más los ataques de sus escopetas infernales debido a su gran tamaño.