shaidar_haran escribió:@Siril La mayoría de jugadores del juego se piensa que Doomfist es un personaje de usar 2 botones, hacerte el combo de slam+uppercut con un par de tiros en medio y estas muerto en menos de un segundo. Lo peor es que una vez que te enganchaba el slam ya no tenías escapatoria (dependes de que alguien de tu equipo te cure, te tire burbuja o aturda a Doomfist antes de que siga con el combo)
El puñetazo de Doomfist es la menos irritante de todas sus habilidades, hay que cargarlo, se puede interrumpir con ciertos personajes, es relativamente fácil de esquivar y no siempre te mata (requiere que Doomfist apunte para que te des con un muro)a que Doomfist es un personaje de usar 2 botones, hacerte el combo de slam+uppercut con un par de tiros en medio y estas muerto en menos de un segundo. Lo peor es que una vez que te enganchaba el slam ya no tenías escapatoria (dependes de que alguien de tu equipo te cure, te tire burbuja o aturda a Doomfist antes de que siga con el combo)
El puñetazo de Doomfist es la menos irritante de todas sus habilidades, hay que cargarlo
Una ulti que es una sentencia de muerte para cualquier personaje que no tenga movilidad o formas de mitigar daño es una ulti mal diseñada, lo mires como lo mires. Y si el objetivo de la ulti es hacer daño, lo sigue haciendo, solamente que es más dificil que ese daño sea mortal, en ese sentido la han hecho más como la de Tracer, requiere colocar la ulti para que consigas matar a alguien.