[HO] Overwatch 2

Señores alguien sabría decirme por que con un i7 con 16 gb de RAM y una 1080 no me pasa el juego de.60 fps?
zerokult36 escribió:Señores alguien sabría decirme por que con un i7 con 16 gb de RAM y una 1080 no me pasa el juego de.60 fps?

En opciones pon límite 144
@zerokult36 probablemente tengas el vsync activado. Eso te lo limita a 60.

Saludos
@zerokult36

Si tu monitor no soporta mas de 60hz sí. Por el contrario si soporta mas, normalmente los juegos modernos traen opciones para limitar los fps a los de tu monitor.
Tengo un monitor 4k hdr que me costó 500 pavos lg. Si desactivó el vsync que hago con el tearing? Claro que mi monitor también tiene freesync. Si lo activo y desactivó el vsync en los juegos me debería ir bien?
zerokult36 escribió:Tengo un monitor 4k hdr que me costó 500 pavos lg. Si desactivó el vsync que hago con el tearing? Claro que mi monitor también tiene freesync. Si lo activo y desactivó el vsync en los juegos me debería ir bien?

es de 60hz el monitor? si es asi para que quieres que vaya a más?
Pues porque si no va a mas de 60 es señal de que algo no marcha bien
@rubee3n OW como casi todos los shooters competitivos no va bien si no tira sobre los 300fps, aunque tengas un monitor de 60HZ. En un monitor de 60HZ a 60FPS hay micro stuttering y a 300FPS no. Pero también pasa en CSGO y Quake. Por eso es mejor jugar con los gráficos en bajo y con muchos fps.

Saludos
Surrealista la última partida. Primera vez que veo algo así en el año que llevo jugando.

Salimos a atacar, y resulta que no hay nadie defendiendo el objetivo. Seguimos avanzando, y no veíamos a nadie en absoluto. El mapa desierto. He tenido que mirar dos o tres veces si habían jugadores porque me estaba rayando.

Total, que llegamos prácticamente al último cuarto y ya vemos que está toda la facción enemiga esperando al fondo del mapa.

Han ganado [plas] [facepalm]
(mensaje borrado)
AcidApple escribió:@rubee3n OW como casi todos los shooters competitivos no va bien si no tira sobre los 300fps, aunque tengas un monitor de 60HZ. En un monitor de 60HZ a 60FPS hay micro stuttering y a 300FPS no. Pero también pasa en CSGO y Quake. Por eso es mejor jugar con los gráficos en bajo y con muchos fps.

Saludos

eso creo que se soluciona poniendo la sincronización del panel de nvidia en rápido, lo que no se es si limitando con rivatuner a 60 hay micro stuttering o hay que dejarlo a todo lo que da la tarjeta
AcidApple escribió:@rubee3n OW como casi todos los shooters competitivos no va bien si no tira sobre los 300fps, aunque tengas un monitor de 60HZ. En un monitor de 60HZ a 60FPS hay micro stuttering y a 300FPS no. Pero también pasa en CSGO y Quake. Por eso es mejor jugar con los gráficos en bajo y con muchos fps.

Saludos

¡300fps! La madre que los parió [carcajad]
AcidApple escribió:@rubee3n OW como casi todos los shooters competitivos no va bien si no tira sobre los 300fps, aunque tengas un monitor de 60HZ. En un monitor de 60HZ a 60FPS hay micro stuttering y a 300FPS no. Pero también pasa en CSGO y Quake. Por eso es mejor jugar con los gráficos en bajo y con muchos fps.

Saludos


No he notado microstuttering, ni stuttering y llevo jugando más de dos años. Y no es que no lo note. Es que no lo hay.
Laolama escribió:
AcidApple escribió:@rubee3n OW como casi todos los shooters competitivos no va bien si no tira sobre los 300fps, aunque tengas un monitor de 60HZ. En un monitor de 60HZ a 60FPS hay micro stuttering y a 300FPS no. Pero también pasa en CSGO y Quake. Por eso es mejor jugar con los gráficos en bajo y con muchos fps.

Saludos


No he notado microstuttering, ni stuttering y llevo jugando más de dos años. Y no es que no lo note. Es que no lo hay.

Pues si hay,yo concuerdo con @AcidApple y puedo decirte que si(Tambien juego hace 2 años).

Justamente por eso recomiendan siempre que si vas a jugar a seriamente estos juegos vayas directo a un monitor 144hz.
@rubee3n Yo no recomiendo jugar ni con Vsync ni con Rapid Sync, con ambos tienes impug lag. Si que es cierto que con Rapid Sync tienes mucho menos, pero aun así hay algo. Y si te acostumbras a jugar sin ellos, en cuanto lo pones lo notas y mucho.

@Laolama Si tienes una gráfica capaz de mover el juego a 300fps aunque sea a 720p en bajo, haz la prueba y me comentas si ves la diferencia. Ya ni te cuento si pones un monitor de 144hz, yo cuando lo probé pensé que le habían cambiado el motor gráfico al juego.

También digo que estas cosas ayudan a jugar mejor pero no por ello te vas a convertir en GM por jugar con un monitor de 144HZ a 300FPS. Tengo un amigo GM que juega a 720P sin ni siquiera 60FPS estables y con un ratón de los chinos XD.
Desde luego que sin vsync, freesync, gsync etc el input lag es menor.

Pero a mi experiencia si pones freesync y limitas los fps en el juego por debajo del rango de tu monitor (si tu monitor es 144hz pones 140 fps por ejemplo) el input lag es casi 0 y no tienes tearing de ningun tipo.

Para mi mejor ;)
Estan gilipollas? Van a nerfear el daño del escudo de Brigitte de 50 a 5??!! Quieren que la gente no la coja sino no entiendo, se acabó ser counter para Genji o Tracer, ahora Brigitte no va a valer para nada.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adinx escribió:Estan gilipollas? Van a nerfear el daño del escudo de Brigitte de 50 a 5??!! Quieren que la gente no la coja sino no entiendo, se acabó ser counter para Genji o Tracer, ahora Brigitte no va a valer para nada.


es un healer, no un DPS
Mcpato87 escribió:
Adinx escribió:Estan gilipollas? Van a nerfear el daño del escudo de Brigitte de 50 a 5??!! Quieren que la gente no la coja sino no entiendo, se acabó ser counter para Genji o Tracer, ahora Brigitte no va a valer para nada.


es un healer, no un DPS


Ok, que le quiten a Zenyatta la carga de orbes, a Mercy el disparo secundario, a Lucio el empujar, a Moira el orbe oscuro... Como son healers y no dps...
Adinx escribió:
Mcpato87 escribió:
Adinx escribió:Estan gilipollas? Van a nerfear el daño del escudo de Brigitte de 50 a 5??!! Quieren que la gente no la coja sino no entiendo, se acabó ser counter para Genji o Tracer, ahora Brigitte no va a valer para nada.


es un healer, no un DPS


Ok, que le quiten a Zenyatta la carga de orbes, a Mercy el disparo secundario, a Lucio el empujar, a Moira el orbe oscuro... Como son healers y no dps...


A Brigitte hay que nerfearla mucho. No es normal el daño que hace y lo que se cura mientras hace daño + el stunneo y el ataque a distancia...
Strait escribió:A Brigitte hay que nerfearla mucho. No es normal el daño que hace y lo que se cura mientras hace daño + el stunneo y el ataque a distancia...


Pero si Brigitte muere de dos disparos con una Pharah. Al que hay que nerfear es a Doomfist que de un solo puñetazo te mata no me jodas.
Adinx escribió:
Strait escribió:A Brigitte hay que nerfearla mucho. No es normal el daño que hace y lo que se cura mientras hace daño + el stunneo y el ataque a distancia...


Pero si Brigitte muere de dos disparos con una Pharah. Al que hay que nerfear es a Doomfist que de un solo puñetazo te mata no me jodas.

No te columpies. Briggite de dos disparos de Phara se muere al igual que absolutamente todos los héroes que no son tanques. Y Doomfist es verdad que casi siempre mata con su habilidad, pero es clave que golpee al enemigo contra una pared sino no lo mata nunca si tiene la vida entera.

Además de que el estilo de juego de Doomfist te deja vendidisimo, no tiene tanta movilidad para los recursos que tiene, un Genji entra y sale con más facilidad del combate (simplemente por la escalada y el doble salto ya tiene mucha más movilidad)

Un Doomfist como se equivoque en el momento al que entrar en pelea, tras usar todas sus habilidades se queda vendidisimo, y aun llevándose a algún enemigo por delante no compensa.

Doomfist estaba roto cuando salió, ahora necesita muchas horas para sacarle provecho y saber usarlo.
Pues a mi me parece que ahora Brigitte estará mucho mas balanceada como 65% healer y 35% dps, que es lo que debería ser desde el principio. Está claro que cuando salió la gente la usaba como un offtank, incluso funcionaba bien como tanque principal, totalmente absurdo. Hasta ahora seguía estando demasiado fuerte, tanto que todo el mundo (en rangos altos) la pillaba como "tercer" healer. Vamos, que iban con ella como dps a muerte. Ahora, con el incremento de heal en área, y que no puede "oneshotear" a tracers, la dejan en mi opinión mucho más equilibrada y puede entrar mejor como healer en un buen equipo. Su stun sigue siendo la hostia... si se juega en equipo, que de eso va este juego.

A Doomfist lo han complicado todavía más para poder sacarle un buen partido. En buenas manos sigue siendo bastante fuerte, seguro.
RaD3R escribió:Pues a mi me parece que ahora Brigitte estará mucho mas balanceada como 65% healer y 35% dps, que es lo que debería ser desde el principio. Está claro que cuando salió la gente la usaba como un offtank, incluso funcionaba bien como tanque principal, totalmente absurdo. Hasta ahora seguía estando demasiado fuerte, tanto que todo el mundo (en rangos altos) la pillaba como "tercer" healer. Vamos, que iban con ella como dps a muerte. Ahora, con el incremento de heal en área, y que no puede "oneshotear" a tracers, la dejan en mi opinión mucho más equilibrada y puede entrar mejor como healer en un buen equipo. Su stun sigue siendo la hostia... si se juega en equipo, que de eso va este juego.

A Doomfist lo han complicado todavía más para poder sacarle un buen partido. En buenas manos sigue siendo bastante fuerte, seguro.


Es que para mí tiene incluso algo de tanque. Entre el escudo, que se cura continuamente y la vida que tiene aguanta como un tanque.
Strait escribió:
RaD3R escribió:Pues a mi me parece que ahora Brigitte estará mucho mas balanceada como 65% healer y 35% dps, que es lo que debería ser desde el principio. Está claro que cuando salió la gente la usaba como un offtank, incluso funcionaba bien como tanque principal, totalmente absurdo. Hasta ahora seguía estando demasiado fuerte, tanto que todo el mundo (en rangos altos) la pillaba como "tercer" healer. Vamos, que iban con ella como dps a muerte. Ahora, con el incremento de heal en área, y que no puede "oneshotear" a tracers, la dejan en mi opinión mucho más equilibrada y puede entrar mejor como healer en un buen equipo. Su stun sigue siendo la hostia... si se juega en equipo, que de eso va este juego.

A Doomfist lo han complicado todavía más para poder sacarle un buen partido. En buenas manos sigue siendo bastante fuerte, seguro.


Es que para mí tiene incluso algo de tanque. Entre el escudo, que se cura continuamente y la vida que tiene aguanta como un tanque.


Y puede tanquear, que está muy bien. Puede proteger y curar, y es así como estará después del parche. Pero no oneshotear y hacer de tanque-dps como si fuese un road.
Posiblemente quede Brigitte finalmente balanceada con los ultimos cambios. El problema es basicamente lo que dice @RaD3R ,el personaje es tan fuerte por su kit de habilidades que se utiliza como 3er dps... ni hablar que para la gente de todos los rangos es muy frustrante ya que es un personaje que tiene mucho impacto por el simple echo de estar en la pelea.

Con Doomfist tengo mis dudas,yo lo juego desde que salio superbug con hitbox gigante que mataba a todos hasta la actualidad. Hasta hace unas season se consideraba un personaje troll/inutil a lo Hanzo en su epoca asi que yo creo que en parte ahora se juega mucho por el tipo de meta que se juega en ranked altos ya que es un personaje que bien usado tiene mucho impacto, ni hablar que es uno de los pocos que puede matar a Brigitte de 1 golpe.
Tiene muchas cosas buenas,lo mejor es la movilidad que tiene si lo sabes usar.Pero como han dicho antes quedas regaladisimo y si juegas con gente que no es buena te puedes dar por muerto muchas veces.
Ahora la situacion cambia mucho si tienes una Zarya que te tira siempre los escudos o una Ana que te cuide mucho o te salve con el nano, etc.
¿Que Brigitte es healer? Quien lo hubiera dicho XD
Siril escribió:Posiblemente quede Brigitte finalmente balanceada con los ultimos cambios. El problema es basicamente lo que dice @RaD3R ,el personaje es tan fuerte por su kit de habilidades que se utiliza como 3er dps... ni hablar que para la gente de todos los rangos es muy frustrante ya que es un personaje que tiene mucho impacto por el simple echo de estar en la pelea.

Con Doomfist tengo mis dudas,yo lo juego desde que salio superbug con hitbox gigante que mataba a todos hasta la actualidad. Hasta hace unas season se consideraba un personaje troll/inutil a lo Hanzo en su epoca asi que yo creo que en parte ahora se juega mucho por el tipo de meta que se juega en ranked altos ya que es un personaje que bien usado tiene mucho impacto, ni hablar que es uno de los pocos que puede matar a Brigitte de 1 golpe.
Tiene muchas cosas buenas,lo mejor es la movilidad que tiene si lo sabes usar.Pero como han dicho antes quedas regaladisimo y si juegas con gente que no es buena te puedes dar por muerto muchas veces.
Ahora la situacion cambia mucho si tienes una Zarya que te tira siempre los escudos o una Ana que te cuide mucho o te salve con el nano, etc.


El problema, y a la vez la ventaja, de Doomfist es que absolutamente dependiente de sus habilidades. Me hace mucha gracia cuando Sombra lo hackea, se queda tan nenuco que lo matas con un alfiler, no he visto aún un counter más grande que ese [jaja]

Quien sabe manejar el tempo de sus habilidades es capaz de estar crujiendo a todo el mundo en una partida. Simplemente dominar cuándo utilizar el puño para atacar o para escapar ya es jodidísimo. Es fácil identificar un mal Doomfist porque no paran de morir como cabrones.
A día de hoy Brigitte es el único héroe que puede deshacerse de la cansina de Tracer y de Genji de manera efectiva, con el cambio ni eso. Y yo no veo a Brigitte tan fuerte como healer, si luego todo dios está desperdigado como para que le afecte la pasiva y su cura tiene cd.

Pero eso sí, un héroe que puede one shootear tanks no hay que tocarlo claro.
Adinx escribió:A día de hoy Brigitte es el único héroe que puede deshacerse de la cansina de Tracer y de Genji de manera efectiva, con el cambio ni eso. Y yo no veo a Brigitte tan fuerte como healer, si luego todo dios está desperdigado como para que le afecte la pasiva y su cura tiene cd.

Pero eso sí, un héroe que puede one shootear tanks no hay que tocarlo claro.


¿Y Mcree qué? Stunt y instamuertos.
Adinx escribió:A día de hoy Brigitte es el único héroe que puede deshacerse de la cansina de Tracer y de Genji de manera efectiva, con el cambio ni eso. Y yo no veo a Brigitte tan fuerte como healer, si luego todo dios está desperdigado como para que le afecte la pasiva y su cura tiene cd.

Pero eso sí, un héroe que puede one shootear tanks no hay que tocarlo claro.


Perdona, pero decir eso es no tener mucha idea... mcree y el mono son dos clarísisisimos ejemplos. A no ser, claro, que para ti "manera efectiva" sea oneshoot, 0 skill y 0 conocimiento del juego, que es el nivel que necesita Brigitte a día de hoy. Entonces sí, es el único personaje. Pero que vamos, mcree es stun + headshot y adiós tracer.
One shot no hay?
gancho y al pozo?
Boop y al precipicio?

Sigo diciendo lo mismo que hace mucho tiempo, no hay que nerfear healers ni tanques, si todo dios pilla DPSs
Hasta la P**** estoy de widow bizcas, genjis tetraplejicos contra monos y moiras y de tener 4 hitscan en el grupo cuando en el contrario tienen a rein, orisa y briggite
edit
16 DPS
7 tanques
6 healers

y nerfeas los healers?
Anda ya
RaD3R escribió:
Adinx escribió:A día de hoy Brigitte es el único héroe que puede deshacerse de la cansina de Tracer y de Genji de manera efectiva, con el cambio ni eso. Y yo no veo a Brigitte tan fuerte como healer, si luego todo dios está desperdigado como para que le afecte la pasiva y su cura tiene cd.

Pero eso sí, un héroe que puede one shootear tanks no hay que tocarlo claro.


Perdona, pero decir eso es no tener mucha idea... mcree y el mono son dos clarísisisimos ejemplos. A no ser, claro, que para ti "manera efectiva" sea oneshoot, 0 skill y 0 conocimiento del juego, que es el nivel que necesita Brigitte a día de hoy. Entonces sí, es el único personaje. Pero que vamos, mcree es stun + headshot y adiós tracer.


Pues no, mucha idea no tengo, solo juego partidas rapidas, nada pr0, pero atinar a Tracer con McCree no es igual que con Brigitte ni de coña.
Adinx escribió:
RaD3R escribió:
Adinx escribió:A día de hoy Brigitte es el único héroe que puede deshacerse de la cansina de Tracer y de Genji de manera efectiva, con el cambio ni eso. Y yo no veo a Brigitte tan fuerte como healer, si luego todo dios está desperdigado como para que le afecte la pasiva y su cura tiene cd.

Pero eso sí, un héroe que puede one shootear tanks no hay que tocarlo claro.


Perdona, pero decir eso es no tener mucha idea... mcree y el mono son dos clarísisisimos ejemplos. A no ser, claro, que para ti "manera efectiva" sea oneshoot, 0 skill y 0 conocimiento del juego, que es el nivel que necesita Brigitte a día de hoy. Entonces sí, es el único personaje. Pero que vamos, mcree es stun + headshot y adiós tracer.


Pues no, mucha idea no tengo, solo juego partidas rapidas, nada pr0, pero atinar a Tracer con McCree no es igual que con Brigitte ni de coña.


La diferencia es que Brigitte vs Genji o Tracer requiere cero skill por parte de la Brigitte. Es lo que se conoce como "hard-counter" y por eso es un problema, no porque sea un counter, sino porque una mala Brigitte destroza a un buen Genji o una buena Tracer.

A Doomfist yo le nerfeaba el ulti. Hay personajes con los que el ulti es insta kill, por ejemplo Ana. No puedes hacer nada, no es como el ulti de Hanzo, que si piensas que puede tenerlo te puedes preocupar de colocarte, o Pharah que lo puedes interrumpir, como Doomfist tire el ulti, da igual el mapa, da igual donde estés, si eres Ana y quiere matarte, mueres y cuidado como te intente ayudar Lucio, que morís los dos xD
@Tribeca

Un buen Genji o buena Tracer sabe no meterse en la zona de ataque de Brigitte si nos ponemos así
Adinx escribió:
RaD3R escribió:
Adinx escribió:A día de hoy Brigitte es el único héroe que puede deshacerse de la cansina de Tracer y de Genji de manera efectiva, con el cambio ni eso. Y yo no veo a Brigitte tan fuerte como healer, si luego todo dios está desperdigado como para que le afecte la pasiva y su cura tiene cd.

Pero eso sí, un héroe que puede one shootear tanks no hay que tocarlo claro.


Perdona, pero decir eso es no tener mucha idea... mcree y el mono son dos clarísisisimos ejemplos. A no ser, claro, que para ti "manera efectiva" sea oneshoot, 0 skill y 0 conocimiento del juego, que es el nivel que necesita Brigitte a día de hoy. Entonces sí, es el único personaje. Pero que vamos, mcree es stun + headshot y adiós tracer.


Pues no, mucha idea no tengo, solo juego partidas rapidas, nada pr0, pero atinar a Tracer con McCree no es igual que con Brigitte ni de coña.


Basicamente Tracer es el mejor ejemplo de personaje balanceado que tiene el juego.Si eres muy bueno en el juego apuntando,buen sentido de juego/toma de decisiones haces diferencia ahora si no tienes eso no la podras jugar.

En cambio Brig el personaje en si tiene un kit realmente poderoso para un juego como Overwatch,vos jugaste muchisimos mmorpg deberias saber el impacto que tiene un simple Stun/sleep en esos juegos,aca es muchisimo peor porque es un fps en el que se juega rapido comparado a otros.

Y como dijo @Tribeca yo agrego,Brig esta al nivel de Mercy es "saber un poco del juego y jugar coherentemente" y con eso puedes hacerle frente a casi todos los personajes del juego.
Adinx escribió:@Tribeca

Un buen Genji o buena Tracer sabe no meterse en la zona de ataque de Brigitte si nos ponemos así


Claro, se pueden quedar en su respawn y así no pasa nada [carcajad] Como son heroes de jugar de lejos...

@Siril Exacto, pero mi queja no va porque sea fácil o difícil de jugar, sino porque esta muy mal balanceada.
Tribeca escribió:
Adinx escribió:@Tribeca

Un buen Genji o buena Tracer sabe no meterse en la zona de ataque de Brigitte si nos ponemos así


Claro, se pueden quedar en su respawn y así no pasa nada [carcajad] Como son heroes de jugar de lejos...

@Siril Exacto, pero mi queja no va porque sea fácil o difícil de jugar, sino porque esta muy mal balanceada.


Jajjaa tampoco es eso, pero si son buenos jugadores no se van a comer el stun así como así.
Adinx escribió:
Tribeca escribió:
Adinx escribió:@Tribeca

Un buen Genji o buena Tracer sabe no meterse en la zona de ataque de Brigitte si nos ponemos así


Claro, se pueden quedar en su respawn y así no pasa nada [carcajad] Como son heroes de jugar de lejos...

@Siril Exacto, pero mi queja no va porque sea fácil o difícil de jugar, sino porque esta muy mal balanceada.


Jajjaa tampoco es eso, pero si son buenos jugadores no se van a comer el stun así como así.


Sabes lo que hacen los buenos jugadores de tracer o genji si ven una Brigitte en el equipo contrario? No pickear ni a tracer ni a genji xD
RaD3R escribió:
Adinx escribió:
Tribeca escribió:
Claro, se pueden quedar en su respawn y así no pasa nada [carcajad] Como son heroes de jugar de lejos...

@Siril Exacto, pero mi queja no va porque sea fácil o difícil de jugar, sino porque esta muy mal balanceada.


Jajjaa tampoco es eso, pero si son buenos jugadores no se van a comer el stun así como así.


Sabes lo que hacen los buenos jugadores de tracer o genji si ven una Brigitte en el equipo contrario? No pickear ni a tracer ni a genji xD


Eso es lo verdaderamente triste. Antes, aunque jugases contra tu counter, había maneras de poder ganar las batallas. Ahora da igual la habilidad, si juegas tracer o brigitte vs Brigitte, da igual lo buena que sea tu tracer, te tienes que cambiar.
Draguxen escribió:
RaD3R escribió:
Adinx escribió:
Jajjaa tampoco es eso, pero si son buenos jugadores no se van a comer el stun así como así.


Sabes lo que hacen los buenos jugadores de tracer o genji si ven una Brigitte en el equipo contrario? No pickear ni a tracer ni a genji xD


Eso es lo verdaderamente triste. Antes, aunque jugases contra tu counter, había maneras de poder ganar las batallas. Ahora da igual la habilidad, si juegas tracer o brigitte vs Brigitte, da igual lo buena que sea tu tracer, te tienes que cambiar.



Una buena tracer simplemente se mantiene a distancia de Briggite y ya no tiene ningun problema...
fluiscs escribió:

Una buena tracer simplemente se mantiene a distancia de Briggite y ya no tiene ningun problema...


+1

Además que si llevas a Tracer y hay una Brigitte pues pasa de ella, hay 5 más en el equipo, pareciera que tuvieses que ir a por ella si o si xD.
Adinx escribió:
fluiscs escribió:

Una buena tracer simplemente se mantiene a distancia de Briggite y ya no tiene ningun problema...


+1

Además que si llevas a Tracer y hay una Brigitte pues pasa de ella, hay 5 más en el equipo, pareciera que tuvieses que ir a por ella si o si xD.


-1

No sé si soléis ver partidas de rangos altos, o la overwatch league, pero lo que decís no sirve para nada en realidad. Para qué está una tracer? Para trackear a un tanque? No. Para hacer kill a un dps? No. La gente la pickea para hacer focuss a los healers, en particular para hacer backtracking a Zen y a Ana. Y ahora, dónde se sitúa una buena Brigitte? Eso es, al lado de Zen y de Ana xD

Por lo que decís parece que en las partidas cada uno va por donde le da la puta gana, pero es en rangos bajos... cuando se juega en equipo la cosa funciona así. Con un mínimo de comunicación el equipo va más o menos en esta línea: Zen/Ana/Brigitte por detrás de Rein, un offtank cerca (Road, Zarya,...), algún flanker, etc... Ahí es casi imposible jugar decentemente una tracer, por buena que sea.
@Adinx @fluiscs Pues hombre... si jugáis partidas esas dónde cada uno va a su bola puede ser. Pero una buena Tracer en una buena partida, cuando quiera entrar a matar sanadores o simplemente a hacer daño se va a encontrar a Briggite de morros sí o sí, porque no van a haber enemigos solos, al menos no la mayoría del tiempo.
@RaD3R

Y por esto se debe nerfear un personaje hasta lo absurdo? Para que un DPS como Tracer tenga que billar si o si? Estoy de acuerdo que oneshotear Tracers es un poco injusto (soy main support y me gusta Brigitte), y la tactica de stunear a Rein también era bastante injusta, pero Blizzard no tiene termino medio, cuando pega un tijeretazo no va poco a poco.
Kikokage escribió:@RaD3R

Y por esto se debe nerfear un personaje hasta lo absurdo? Para que un DPS como Tracer tenga que billar si o si? Estoy de acuerdo que oneshotear Tracers es un poco injusto (soy main support y me gusta Brigitte), y la tactica de stunear a Rein también era bastante injusta, pero Blizzard no tiene termino medio, cuando pega un tijeretazo no va poco a poco.


No veo un nerfeo "hasta lo absurdo". Como se dijo antes, ahora Brigitte tendrá más función sanadora/tank que dps, de hecho le han BUFADO la curación que de eso no se habla, y es un acierto. Sigue teniendo el mejor stun del juego (el de mcree es más corto) con el que puede cortar habilidades y ultis, un buen escudo, es difícil de matar, y en teamfights sana y protege un huevo. Por no hablar de su sanación instatánea sin necesidad de apuntar, que le permite curar a cualquier personaje con quien tenga línea de visión. Joder, está súper bien si te gusta ese rol. Lo único que ahora no hace es instakill a tracers, genjis, etc.

De verdad que la veo mucho más balanceada.
@RaD3R

El buffo a la sanación ya se ha comprobado que es muy pequeño y no va marcar la diferencia. El escudo se rompe enseguida desde que le se lo nerfearon. Sigo pensando que es un nerfeo demasiado grande, yo le habría bajado el daño del bash a 20-25, pero en Blizzard si no pejan el tijeretazo no saben balancear.

El personaje se creó para evitar las composiciones de dive, y está claro que oneshotear a Genji y a Tracer no es la solución, pero ya que no es una sanadora pura que menos que tener un daño suficiente para poner en apuros a estos personajes y hacerles retroceder. Para mi el nerfeo es muy grande.

La gente tiene un serio problema y piensa que los "support" solo deben ser maquinas que curen, cuando el rol abarca muchas mas tareas. (no lo digo por ti).

Lo gracioso es que han revertido los cambios que le hicieron a Bastion y a McCree hace tiempo. Como he dicho, Blizzard no sabe balancear su juego, y si hace cambios es en pos de sus eSports.

Un saludo.
Me encanta el argumento: "Si estoy over no te acerques" Podria valer para cualquier juego XD
El juego cada vez se está poniendo más difícil de jugarlo y disfrutarlo a no ser que se vaya en premade. En partidas rápidas casi siempre que juego el resto del equipo todo dps, imposible jugar sin widow, mcree, ashe, hanzo y genjis o tracers ....y claro, con una habilidad “pasmosa”... y para colmo con el ratio que hay dps/support para rematar nerfean a los supports...así lo único que se va a conseguir es convertir el juego en un cod....todos a su bola, a matar sin ton ni son y sin hacer caso a composiciones y objetivos.
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