[HO] Overwatch 2

@raul_sanchez1 Ayer cerro el PTR, así que casi seguro que hoy a las 8.

Saludos
AcidApple escribió:@raul_sanchez1 Ayer cerro el PTR, así que casi seguro que hoy a las 8.

Saludos


Muchas gracias!

Estoy buscando un log donde aparezcan los cambios que va a traer el citado parche (recordemos que exigirá una instalación de cero), pero aparte de Ashe, no sé que mas trae y no encuentro ningún sitio donde poder verlo.

¿Tenéis alguna url donde pueda ver los cambios?
raul_sanchez1 escribió:Buenas, tenemos ya noticias sobre la fecha para el nuevo parche?, sigo sin ver nada y decían que seguramente estaría disponible a lo largo de esta misma semana.

La gente dice que salga posiblemente hoy,pero tengo mis dudas sinceramente.
@raul_sanchez1 Si sale hoy, sera la version 1.30 asi que es una mezcla de los ultimos 4 del PTR

https://blizztrack.com/patch_notes/overwatch_ptr

Saludos
La nueva heroína junto con el resto de cambios ya está disponible :).
Actualizando!!, gracias :)
Madre mía que pasa que todo el mundo la ha probado en el PTR? Me he puesto una sin limites para probarla y no me han dejado ni disparar casi.
Está un poco OP, pero mola.
Creo que ha sido el héroe que menos tiempo han probado. Lo presentaron hace unos días y ya está en la actualización oficial. :-?
Strait escribió:Creo que ha sido el héroe que menos tiempo han probado. Lo presentaron hace unos días y ya está en la actualización oficial. :-?

Es cierto,pero creo que es porque casi todo el mundo ha considerado que esta "balanceada", yo en mi caso la he estado jugando y pienso lo mismo.

En general creo que es OP si la usa alguien muy muy bueno (hablo de alguien con la misma capacidad de hacer facil headshots con Widow).
Bob esta OP, tiene un webo de vida y mete a lo bestia, es como una mega torreta de Torb xD
Adinx escribió:Bob esta OP, tiene un webo de vida y mete a lo bestia, es como una mega torreta de Torb xD

La verdad que si,creo que lo mejor es cuando aparece escapar/ocultarse o matarlo rapidamente con ayuda del equipo.

Por cierto no se si alguien juega symmetra pero el pequeño buff a la velocidad de la carga del arma se nota muchisimo.
a mi Ashe me pasa como con McGree, no le termino de coger el punto al apuntado, y fallo muchísimo. No se como mejorar esa faceta, no se si es por puntería, pero con Hanzo acierto muchísimo por ejemplo y con Soldado también tengo bastante puntería
arbona escribió:a mi Ashe me pasa como con McGree, no le termino de coger el punto al apuntado, y fallo muchísimo. No se como mejorar esa faceta, no se si es por puntería, pero con Hanzo acierto muchísimo por ejemplo y con Soldado también tengo bastante puntería
Yo con Ashe consigo acertar y con McCree es imposible.
arbona escribió:a mi Ashe me pasa como con McGree, no le termino de coger el punto al apuntado, y fallo muchísimo. No se como mejorar esa faceta, no se si es por puntería, pero con Hanzo acierto muchísimo por ejemplo y con Soldado también tengo bastante puntería

Tanto McGree como Ashe y Widow son personajes tipo hit scan, es como si tuviesen un rayo laser invisible y el juego no calcula trayectoria de bala, si ese rayo laser esta apuntando a un enemigo en el momento de disparar le hace daño instantáneamente, no puede fallar por "tiempo de viaje de bala" y que al enemigo le de tiempo de doblar una esquina.

No soy un experto pero tengo entendido que lo que te he explicado funciona así.
A mí me pasa con Widow. No me acostumbro nunca el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo y no calculo como anticiparme a los movimientos. Con mcree tengo un 45% de precisión media.
Mi primera potg con Ashe :)


Cabe descatar como he lanzado la bomba a mis pies por no saber las teclas de los skills [360º] .

Tampoco me esperaba la potg pero luego vi que BOB mato a 2 [tadoramo] [qmparto] .

arbona escribió:a mi Ashe me pasa como con McGree, no le termino de coger el punto al apuntado, y fallo muchísimo. No se como mejorar esa faceta, no se si es por puntería, pero con Hanzo acierto muchísimo por ejemplo y con Soldado también tengo bastante puntería
Es que son personajes que literalmente como no apuntes exactamente en el momento fallas,con soldado es mas sencillo porque como lanza varios disparos siempre aciertas.
Strait escribió:A mí me pasa con Widow. No me acostumbro nunca el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo y no calculo como anticiparme a los movimientos. Con mcree tengo un 45% de precisión media.
Hay que tener mucha paciencia con Widow y calcular bien los disparos.
Strait escribió:A mí me pasa con Widow. No me acostumbro nunca el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo y no calculo como anticiparme a los movimientos. Con mcree tengo un 45% de precisión media.


Pero si Widow es hit-scan, la bala no tiene tiempo de recorrido.
Tribeca escribió:
Strait escribió:A mí me pasa con Widow. No me acostumbro nunca el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo y no calculo como anticiparme a los movimientos. Con mcree tengo un 45% de precisión media.


Pero si Widow es hit-scan, la bala no tiene tiempo de recorrido.


Sí que lo tiene. Y es bastante molesto.
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:A mí me pasa con Widow. No me acostumbro nunca el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo y no calculo como anticiparme a los movimientos. Con mcree tengo un 45% de precisión media.


Pero si Widow es hit-scan, la bala no tiene tiempo de recorrido.


Sí que lo tiene. Y es bastante molesto.


Pues primera noticia que Widow no es hit-scan...
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Pero si Widow es hit-scan, la bala no tiene tiempo de recorrido.


Sí que lo tiene. Y es bastante molesto.


Pues primera noticia que Widow no es hit-scan...


Que no que no, que no te lie, que Widow es hitscan puro vamos xD.
Feispalm escribió:
Tribeca escribió:Pues primera noticia que Widow no es hit-scan...


Que no que no, que no te lie, que Widow es hitscan puro vamos xD.


Si si, no es que sea main Widow pero la juego bastante y vamos, nunca he notado tiempo de viaje de la bala xD
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:A mí me pasa con Widow. No me acostumbro nunca el tiempo que tarda la bala en llegar al objetivo y no calculo como anticiparme a los movimientos. Con mcree tengo un 45% de precisión media.


Pero si Widow es hit-scan, la bala no tiene tiempo de recorrido.


Sí que lo tiene. Y es bastante molesto.

No, no lo tiene. En el instante que has disparado, la bala impacta en el objetivo.
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Pero si Widow es hit-scan, la bala no tiene tiempo de recorrido.


Sí que lo tiene. Y es bastante molesto.


Pues primera noticia que Widow no es hit-scan...


Bueno, igual es hitscan, pero tiene un delay desde que pulsas el disparar y dispara que puede equivaler a un viaje de bala bastante molesto.
@Strait delay es lo q tiene mei, lo demad don tonterias jaja
Strait escribió:
Tribeca escribió:
Strait escribió:
Sí que lo tiene. Y es bastante molesto.


Pues primera noticia que Widow no es hit-scan...


Bueno, igual es hitscan, pero tiene un delay desde que pulsas el disparar y dispara que puede equivaler a un viaje de bala bastante molesto.

Pues será tu equipo, tendrás lag o tu ratón/mando (input lag), porque no tiene ningún delay que sea perceptible, puedes disparar antes incluso de que se muestre la imagen del punto de mira telescópico.
A no ser que te estés refiriendo a la carga de las tres flechas para aumentar el daño, pero eso no te impide disparar antes; como ya se ha dicho, con Widowmaker, en el instante que pulsas el botón de disparo, dispara y alcanza al objetivo.
Mirad. No es hitscan https://imgur.com/a/fhpPcjl Hay un leve delay entre que disparas y la bala llega + otro ligero delay entre que haces click y dispara el arma. A mí me resulta muy molesto.
Strait escribió:Mirad. No es hitscan https://imgur.com/a/fhpPcjl Hay un leve delay entre que disparas y la bala llega + otro ligero delay entre que haces click y dispara el arma. A mí me resulta muy molesto.


Yo diría que eso es tu ping. Vamos, si tuviera tiempo de delay estarían los pro-Widows (los de verdad, los de la OWL) mencionándolo, y curiosamente siempre que sale el tema este es de gente que no se le da muy alla...

Luego puedes tener un mal ratón con latencia, o una mala conexión, pero Widow es hitscan y no me sorprende que no des muchas si te dedicas a calcular tiempos de la bala con ella y encima tienes una mala conexión...

Yo juego desde una red 4G, así que no es la mejor conexión, y cuando me va mal el primer personaje que dejo de jugar es Widow.
no uso el sniper casi nunca pero como decis Widow como McCree es insta hit, no hay retardo ni caida
La widow es hitscan de toda la vida, junto con personajes como MCree, soldado y la nueva Ashe. Las balas impactan de manera inmediata.

No hay retardo alguno al pulsar el botón de disparo si estás con el zoom. Es instantáneo.

Los que tengáis un retardo apreciable es porque teneis un input lag grandísimo.
Es que si no es hit scan la Widow, no es hit scan ningún personaje.
Tribeca escribió:
Strait escribió:Mirad. No es hitscan https://imgur.com/a/fhpPcjl Hay un leve delay entre que disparas y la bala llega + otro ligero delay entre que haces click y dispara el arma. A mí me resulta muy molesto.


Yo diría que eso es tu ping. Vamos, si tuviera tiempo de delay estarían los pro-Widows (los de verdad, los de la OWL) mencionándolo, y curiosamente siempre que sale el tema este es de gente que no se le da muy alla...

Luego puedes tener un mal ratón con latencia, o una mala conexión, pero Widow es hitscan y no me sorprende que no des muchas si te dedicas a calcular tiempos de la bala con ella y encima tienes una mala conexión...

Yo juego desde una red 4G, así que no es la mejor conexión, y cuando me va mal el primer personaje que dejo de jugar es Widow.


La cosa es que con Mcree no tengo ningún retraso ni de bala ni a la hora de disparar. Widow tiene un delay con respecto a otros que hace que se me de peor a la hora de disparar.
@Strait Yo no lo he puesto a cámara lenta, pero a mi la calavera me sale al instante.
¿Has hecho la misma prueba con Ashe o Mccre? A ver si va a ser que simplemente es la animación tras la muerte.
Pues sí, parece que es cosa de mi conexión. Porque he mirado en youtube y la calavera aparece antes de que el arma haga el retroceso. Curioso que solo lo note con Widow y no con el resto.
Strait escribió:Pues sí, parece que es cosa de mi conexión. Porque he mirado en youtube y la calavera aparece antes de que el arma haga el retroceso. Curioso que solo lo note con Widow y no con el resto.


Hay una opción que te muestra el ping mientras juegas. Si la activas, cuando notas estas cosas siempre puedes echarle un vistazo y ver si hay algún número fuera de lo normal.
Tribeca escribió:
Strait escribió:Pues sí, parece que es cosa de mi conexión. Porque he mirado en youtube y la calavera aparece antes de que el arma haga el retroceso. Curioso que solo lo note con Widow y no con el resto.


Hay una opción que te muestra el ping mientras juegas. Si la activas, cuando notas estas cosas siempre puedes echarle un vistazo y ver si hay algún número fuera de lo normal.


Lo tengo activo. Siempre tengo 60ms, y no he notado nada raro excepto a la hora de disparar con widow. Para estar con wifi no está mal del todo.
Si estas con wifi (supongo que al menos serán 5GHz), yo probaría con cable, muy probablemente te vaya mejor, no todo es la latencia (también puedes probar a ver el interpolation delay).

En mi caso por wifi me va fatal aun conectándome con 5GHz y el router al lado.
Cada vez que vuelvo al juego me acuerdo de por qué lo dejé.

Esa maldita sensación de soledad luchando tú solo contra viento y marea sin saber donde coño se han metido tus compañeros. De ver como se os va la partida y nadie parece mover un solo dedo por evitarlo.

Overwatch es el referente en mis crisis de ansiedad videojueguiles [mamaaaaa]
bluebeetle escribió:Cada vez que vuelvo al juego me acuerdo de por qué lo dejé.

Esa maldita sensación de soledad luchando tú solo contra viento y marea sin saber donde coño se han metido tus compañeros. De ver como se os va la partida y nadie parece mover un solo dedo por evitarlo.

Overwatch es el referente en mis crisis de ansiedad videojueguiles [mamaaaaa]

En serio, prueba a usar la búsqueda de escuadrones, y si no crealo tu mismo pre asignando los roles 2-2-2 por ejemplo y pones de título de grupo algo tipo Chill Quick play 2-2-2, hasta puedes asignar la reputación mínima para entrar.

Se suele llenar rápidisimo y la gente se implica mucho más. Lo ideal sería saber inglés y usar micro, a mi me suele dar una mezcla de corte y pereza pero tampoco es necesario hablar mucho, solo "mostrar actitud".

Parece una tonteria pero con lo de la búsqueda de escuadrones es bastante fácil dar con gente muy rápido con ganas de jugar a Overwatch de verdad y las partidas Quick Play se vuelven casi tan intensas como las ranked. De todas formas ya que estamos agregame y si coincidimos buscamos escuadron juntos que yo juego intentando adaptarme al equipo y que salgan partidas en condiciones.

Alexroyer#2332
Alexroyer escribió:
bluebeetle escribió:Cada vez que vuelvo al juego me acuerdo de por qué lo dejé.

Esa maldita sensación de soledad luchando tú solo contra viento y marea sin saber donde coño se han metido tus compañeros. De ver como se os va la partida y nadie parece mover un solo dedo por evitarlo.

Overwatch es el referente en mis crisis de ansiedad videojueguiles [mamaaaaa]

En serio, prueba a usar la búsqueda de escuadrones, y si no crealo tu mismo pre asignando los roles 2-2-2 por ejemplo y pones de título de grupo algo tipo Chill Quick play 2-2-2, hasta puedes asignar la reputación mínima para entrar.

Se suele llenar rápidisimo y la gente se implica mucho más. Lo ideal sería saber inglés y usar micro, a mi me suele dar una mezcla de corte y pereza pero tampoco es necesario hablar mucho, solo "mostrar actitud".

Parece una tonteria pero con lo de la búsqueda de escuadrones es bastante fácil dar con gente muy rápido con ganas de jugar a Overwatch de verdad y las partidas Quick Play se vuelven casi tan intensas como las ranked. De todas formas ya que estamos agregame y si coincidimos buscamos escuadron juntos que yo juego intentando adaptarme al equipo y que salgan partidas en condiciones.

Alexroyer#2332

Gracias! Le echaré un ojo a ver si hay suerte [beer]

Yo no pido que los de mi facción sean mejores o peores más que nada porque yo tampoco soy un gran jugador, pero joder, si que me gustaría jugar con gente que se involucre un poco más y sepa leer lo que necesita la partida en cada momento.

Mi sensación es que cada vez hay más gente que juega tipo CoD. Van a hacer su partida y si se gana o se pierde les da lo mismo. Yo sin embargo hago una partida buenecilla, y si perdemos se me jode la tarde [facepalm]
Lo del tiempo extra a veces es un poco injusto...
Eddie11 escribió:Lo del tiempo extra a veces es un poco injusto...

¿Por qué injusto?

El tiempo extra se lo trabaja una de las dos facciones, no aparece porque si. Si se nos va la partida en esos segundos es porque no lo hemos hecho bien y ellos si. Yo no lo veo injusto, la verdad.
bluebeetle escribió:
Eddie11 escribió:Lo del tiempo extra a veces es un poco injusto...

¿Por qué injusto?

El tiempo extra se lo trabaja una de las dos facciones, no aparece porque si. Si se nos va la partida en esos segundos es porque no lo hemos hecho bien y ellos si. Yo no lo veo injusto, la verdad.

Estaba la carga a 400 metros del 2º punto de control, la empujan en un momento que no hay nadie del equipo, y luego ya el último punto de control "facil".
Eddie11 escribió:
bluebeetle escribió:
Eddie11 escribió:Lo del tiempo extra a veces es un poco injusto...

¿Por qué injusto?

El tiempo extra se lo trabaja una de las dos facciones, no aparece porque si. Si se nos va la partida en esos segundos es porque no lo hemos hecho bien y ellos si. Yo no lo veo injusto, la verdad.

Estaba la carga a 400 metros del 2º punto de control, la empujan en un momento que no hay nadie del equipo, y luego ya el último punto de control "facil".

Pues eso, algo no se ha hecho bien. Hasta el rabo todo es toro [carcajad]

Por cierto, el Omnico a lo 'Yo Robot' que sale al final del corto de Ashe ¿Se supone que será un nuevo personaje para el juego? Mola muchísimo! [amor]
bluebeetle escribió:Por cierto, el Omnico a lo 'Yo Robot' que sale al final del corto de Ashe ¿Se supone que será un nuevo personaje para el juego? Mola muchísimo! [amor]


Si, es Echo y será el próximo personaje jugable, la única pega es que aún no tiene fecha para incorporarlo a la plantilla.

En cuanto a lo de jugar en soledad, yo si quiero jugar un poco organizado siempre voy por escuadrón, si voy a usar algún personaje que no controlo mucho y lo que quiero es mejorar mi habilidad con él, entonces voy por pública normal y corriente.

Por curiosidad, por twitter veo mucha gente que sube sus jugadas destacadas. ¿Hay aluna manera fácil y rápida de hacerlo desde el propio juego?, si no es así, como lo suele hacer la gente?
bluebeetle escribió:
Alexroyer escribió:
bluebeetle escribió:Cada vez que vuelvo al juego me acuerdo de por qué lo dejé.

Esa maldita sensación de soledad luchando tú solo contra viento y marea sin saber donde coño se han metido tus compañeros. De ver como se os va la partida y nadie parece mover un solo dedo por evitarlo.

Overwatch es el referente en mis crisis de ansiedad videojueguiles [mamaaaaa]

En serio, prueba a usar la búsqueda de escuadrones, y si no crealo tu mismo pre asignando los roles 2-2-2 por ejemplo y pones de título de grupo algo tipo Chill Quick play 2-2-2, hasta puedes asignar la reputación mínima para entrar.

Se suele llenar rápidisimo y la gente se implica mucho más. Lo ideal sería saber inglés y usar micro, a mi me suele dar una mezcla de corte y pereza pero tampoco es necesario hablar mucho, solo "mostrar actitud".

Parece una tonteria pero con lo de la búsqueda de escuadrones es bastante fácil dar con gente muy rápido con ganas de jugar a Overwatch de verdad y las partidas Quick Play se vuelven casi tan intensas como las ranked. De todas formas ya que estamos agregame y si coincidimos buscamos escuadron juntos que yo juego intentando adaptarme al equipo y que salgan partidas en condiciones.

Alexroyer#2332

Gracias! Le echaré un ojo a ver si hay suerte [beer]

Yo no pido que los de mi facción sean mejores o peores más que nada porque yo tampoco soy un gran jugador, pero joder, si que me gustaría jugar con gente que se involucre un poco más y sepa leer lo que necesita la partida en cada momento.

Mi sensación es que cada vez hay más gente que juega tipo CoD. Van a hacer su partida y si se gana o se pierde les da lo mismo. Yo sin embargo hago una partida buenecilla, y si perdemos se me jode la tarde [facepalm]


Ir con escuadrón no te asegura que no pase eso, pero reduce las probabilidades y sobre todo aumenta la posibilidad de encontrarte con gente maja que se comunica, y entonces el juego es 10 veces mas divertido, se gane o pierda.

A mi me gustaría que metieran clanes, ya que muchas veces la gente que encuentras te dura las 2-3 horas que jugáis la partida, y al día siguiente aunque les tengas en amigos ni te acuerdes, o no les veas conectados y ya se te olviden... Creo que con clanes seria mas fácil agruparse con gente que te ha caído bien. Eso y un SR distinto para cada posición, es lo único que le pido al OW.
Tengo una duda. El otro día subí a lvl 4 de prestigio. Hoy he jugado una partida y me ha tocando con una moira que no curaba nada, aunque te pusieras delante de ella a 1 de vida no apretaba el click izquierdo. De hecho he visto bolas moradas estando a 1 de vida. Le he dicho que cure, que pulse el click izquierdo (sin insultar ni nada) y he visto que me han bajado de lvl 4 a 3 después de esa partida. ¿Baja por reportes o por falta de votos tras las partidas? Creía que nunca podía bajar.
raul_sanchez1 escribió:
bluebeetle escribió:Por cierto, el Omnico a lo 'Yo Robot' que sale al final del corto de Ashe ¿Se supone que será un nuevo personaje para el juego? Mola muchísimo! [amor]


Si, es Echo y será el próximo personaje jugable, la única pega es que aún no tiene fecha para incorporarlo a la plantilla.

En cuanto a lo de jugar en soledad, yo si quiero jugar un poco organizado siempre voy por escuadrón, si voy a usar algún personaje que no controlo mucho y lo que quiero es mejorar mi habilidad con él, entonces voy por pública normal y corriente.

Por curiosidad, por twitter veo mucha gente que sube sus jugadas destacadas. ¿Hay aluna manera fácil y rápida de hacerlo desde el propio juego?, si no es así, como lo suele hacer la gente?

Echo no sera el proximo personaje jugable,lo han confirmado ya.

Supongo que toda la gente graba la jugada desde el Overwatch con el sistema que trae el juego y luego la sube a alguna pagina de gifs y de ahi la comparte(yo hago eso)

@Tribeca No recuerdo exactamente pero creo que el sistema de Guild/clanes lo iban a implementar dentro de poco ya que era algo muy solicitado.

Strait escribió:Tengo una duda. El otro día subí a lvl 4 de prestigio. Hoy he jugado una partida y me ha tocando con una moira que no curaba nada, aunque te pusieras delante de ella a 1 de vida no apretaba el click izquierdo. De hecho he visto bolas moradas estando a 1 de vida. Le he dicho que cure, que pulse el click izquierdo (sin insultar ni nada) y he visto que me han bajado de lvl 4 a 3 después de esa partida. ¿Baja por reportes o por falta de votos tras las partidas? Creía que nunca podía bajar.
No creo que te lo hayan bajado por reportes,puede ser pero lo dudo.Por lo que he visto baja si o si automaticamente en algun momento y la unica manera de mantenerlo es que constantemente en todas las partidas te voten cosa que es muy dificil porque mucha gente directamente pasa del sistema este.
@Siril Gracias. Pues me pareció raro porque me pasó justo después de esa partida y nunca me había pasado lo de bajar de nivel, ni si quiera sabía que se podía. Qué pereza da entonces si va bajando...
@Strait Yo llevo bailando entre el nivel 3 y el 4 por lo menos un mes. Baja si no consigues al menos 1-2 menciones por partida a las 2-3 partidas o si abandonas alguna antes de que acabe.

Lo malo de andar bailando así es que la recompensa te la dan al nivel que tengas en ese momento y si justo te pilla en el de abajo pues... recibes menos.
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