Tios, el Competitivo no os parece un truño como un puño?
Vale que soy malo, pero es que estoy jugando las partidas de posicionamiento y de 10 he perdido 8.
Evidentemente no soy bueno, pero en partida rapida gano mas y aqui es que es algo. Directamente no puedo ni hacer nada.
La mayoria de las partidas no paran de matarme sin piedad xD Pero literalmente que apenas puedo hacer nada, mi equipo va cada uno a lo suyo.
Yo intento llevar diferentes personajes según la situación pero no sirve absolutamente para nada. La peña está muriendo sin parar contra una Widow y nadie es capaz de cambiarse el personaje o ir a por ella, no, van a matar lo que tienen cerca y ya y a mi me es imposible hacerlo todo, matar al francotirador, a la pava que vuelva y tira cohetes mientras curo al equipo.
Y eso si tenemos tanque porque a veces pa qué xD
De verdad os lo digo, es que me es imposible ganar y no es que perdamos en plan que está reñida la partida, no, perdemos por paliza increible.
Como he dicho, está claro que soy malo y tampoco puedo hacer más pero joer, la peña pasa de todo o tiene un nivel increible, no veo termino medio. Y como en el otro equipo haya 2 que sepan lo que hacen, estamos perdidos.
Algún consejo?
Juego en PS4 y no, no conozco a nadie que juegue con micro ni nada de eso.
EDITO: Resulta que al acabar me han dado rango de oro (habiendo perdido 8 de 10 xD) y ahora en mi primera partida la he ganado y ha estado reñida.
De todas formas no creo qeu toque el competitivo salvo para las 1 partidas de clasificación, no le veo fuste.