[HO] Overwatch 2

@dani_rs Necesito un youtuber/streamer porque me gusta ver contenido de lo que juego. Y si es alguien de nivel alto pues se suele aprender también :-|
ponte a ver las ultimas paridas de la Overwatch league, y asi aprendes a posicionarte y muchas cosas...
yo he mejorado bastante haciendo eso.. ^^
@magnikos
A un nuevo en el juego ni de broma le recomendaria yo ver la overwatch league, caotica, con puntos de vista que cambian cada pocos segundos y sin explicaciones.

De youtubers ni idea, un par de ellos he visto pero en ingles, que no sé si te servirían.
albertod escribió:@magnikos
A un nuevo en el juego ni de broma le recomendaria yo ver la overwatch league, caotica, con puntos de vista que cambian cada pocos segundos y sin explicaciones.

De youtubers ni idea, un par de ellos he visto pero en ingles, que no sé si te servirían.

Meterme con el competitivo sería mucha locura [+risas]
Me sirven en inglés [beer]
McDydakSlayers escribió:
albertod escribió:@magnikos

Meterme con el competitivo sería mucha locura [+risas]
Me sirven en inglés [beer]

Unit Lost, britanico, mucho contenido, 1 video al dia durante mas de dos años
Overwatch central americanos creo
flame, retirado ya desde hace bastante, pero tiene guias majas
https://www.youtube.com/watch?v=ZfpU-l6G8Rg <- por ejemplo guias d eheroes, son antiguas, habran cambiado varios personajes y metido nuevos, pero muchos sirven
Empezar comentando que vea videos de la OWL, cuando, ni siguen las mismas reglas que el juego actual, ni mismos personajes actuales, ni otras cosas.... Además de que el nivel, pues.... si la gran mayoría de la gente no llega ni a platino casi.... :-| en fins....

Con esas pautas que te he comentado tienes de sobra para empezar. Lo primero, juega, hasta que llegues al nivel 25, al menos, para poder pasar a ranked, tienes tiempo de sobra para ir probando personajes, con mejor o peor fortuna, y viendo mapas,etc. Una vez tengas un poco más claro que personaje jugar, entonces, ya puedes ir centrándote un poco en aprender más, y en este caso, puedes ver videos de los top-player de ese personaje, y ahí, si puedes ir aprendiendo cosas, como como y cuando usar los especiales, como posicionarte y moverte con él,etc. Pero hay "trucos" o movimientos con personajes, como usar la bomba de Pharah para elevarte y pasar zonas,etc. que requieren que ya lleves horas con el personaje, en el caso de este personaje, que sepas volar bien y no toques suelo cada poco...que aparte queda muy ridiculo ver esas Phara´s caminando.... por ejemplo. Es un juego que requiere horas, y paciencia, no se domina enseguida, y aunque llegues al nivel 25, puedes esperar más a meterte en las ranked, porque como te metas en la dinámica de rangos bajos...vas a cogerle asco al juego...y tiene sus partes negativas, pero el juego en lo competitivo y como juego de equipo ahora mismo es de lo mejor que hay :)
@McDydakSlayers Si te vale el inglés y no te importa leer, tienes el subreddit de OverwatchUniversity con un montón de información y preguntas resueltas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y el gusto que da leer esto?

Imagen
Kamikaze 11 escribió:Y el gusto que da leer esto?

Imagen

Kick is my friend, is afk. [qmparto]
Eddie11 escribió:

Imagen

Kick is my friend, is afk. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11 Totalmente, asi se ve que que se aporta algo a la comunidad, o eso nos parece xD

Imagen

Efecto placebo pienso yo. Cada dos por tres me sale el mensaje(hay otra persona que juega en mi cuenta que reporta, yo ni me molesto) y la gente que reporta no es la mitad de hija de puta que yo, y todavia no me han baneado... algo falla imo.
Estiui escribió:
ismarub escribió:Pregunto. ¿Merece la pena el juego por 10€ para alguien que jugará solo(sin amigos en el juego) en plan casual?. Lo probé una vez en un fin de semana gratis, pero no me quedó muy claro como ganar las partidas. [facepalm]

Merece MUCHO la pena

De acuerdo. Gracias. Ya lo he pillado. Entretiene, pero veo que el emparejamiento no va muy fino.
Los reportes funcionan.. y sino que se le pregunten al actual top1 del mundo que lo baneraron x días por wintrade. Ahora, depende del número de reportes,etc.etc. pero Blizz suele estar muy pendiente del tema, por suerte, porque aún podría ser peor la comunidad.
McDydakSlayers escribió:@dani_rs Necesito un youtuber/streamer porque me gusta ver contenido de lo que juego. Y si es alguien de nivel alto pues se suele aprender también :-|

Yo estoy viendo a un tal "alphaplays" que es español y le lleva metiendo caña al overwatch todo este tiempo.
Igual que tu yo he aprendido en varios juegos viendo a youtubers, en smite viendo a "warchi" o al cs go viendo a "wolfangkiller" kappa xD
Los mejore tutoriales de Ow en youtube son sin duda los de Karq:

https://www.youtube.com/user/KarQGames/videos

Saludos
Joder me había dado la bajona con el Overwatch y llevo 2 semanas sin tocarlo [decaio] Pero he visto q hay rework del puto enano y quiero probarlo [plas]
Buenas

Estoy por pillar este juego pero tengo un par de dudas:

1º es exclusivo online osea no tiene modo campaña no?

2º veo que hay version standar ,gotyy legend entonces

la goty es la version vcon todos los dlc pero sin pase temporada y al legendario es la tocha con todo?
mceada28 escribió:Buenas

la goty es la version vcon todos los dlc pero sin pase temporada y al legendario es la tocha con todo?

1 - Sí, a ver tienes modo contra bots y eso, pero no tiene campaña y lo que merece la pena es jugar online con y contra otra gente.

2 - Hay esas versiones pero solo llevan skins y cosas así, este juego no tiene DLC's de contenido, con la standard podrás jugar con todos los personajes y en todos los mapas desde el principio.
mceada28 escribió:Buenas

Si quieres pillartelo te recuerdo que esta a 10 pavos en humbe bundle con el dungeons III, uno rollo buscando a wally y 3 mas que desvelan el viernes que viene, pero te lo tienes que pensar antes del viernes que viene claro xD

Y tambien te digo que yo le tuve que dar 3 oportunidades para que me encganchara, y ahora mismo tengo mas horas en el overwatch que en el 95% de mi catalogo de steam juntos
Me ha bajado el nivel de elogio de 4 a 3, sin hacer nada en especial, jugando como siempre y recibiendo los mismos elogios que siempre, rara es la partida que no recibo elogios.

¿Acaso para mantener nivel 4 necesitas recibir 5 o 6 elogios por partida? XD

Yo normalmente por partida recibo entre 1 y 4 elogios, para que os hagáis una idea aproximada, y van y me bajan el nivel.
Probablemente por salirte de alguna partida empezada, eso baja una barbaridad tu nivel de elogio.

Saludos
AcidApple escribió:Probablemente por salirte de alguna partida empezada, eso baja una barbaridad tu nivel de elogio.

Saludos

Exacto, a mí me pasa esto, hay partidas rápidas donde en el equipo hay 4 o 5 DPS, y paso de ponerme tanque o healer para no hacer nada, así que o me pongo Torb o algún pick absurdo o me saldo directamente de la partida [qmparto] [qmparto]

Luego veo que me sale el mensaje de bajar el nivel de elogio.
¿Pero el nivel de elogio sirve de algo? Todo el mundo vota porque da exp, por lo que hasta los trolls pueden tener buen nivel de elogio.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cataphractus escribió:¿Pero el nivel de elogio sirve de algo? Todo el mundo vota porque da exp, por lo que hasta los trolls pueden tener buen nivel de elogio.

de vez en cuando te dan cajas de botín gratis

Nivel 2 - 1 caja
Nivel 3 - 2 cajas
Nivel 4 - 3 cajas
Nivel 5 - 4 cajas
AcidApple escribió:Probablemente por salirte de alguna partida empezada, eso baja una barbaridad tu nivel de elogio.

Saludos

Más bien se me fue la conexión a internet y se me salió de la partida.

Pues vaya faena por una vez que me pasa, nunca me salgo de las partidas por muy mal que esté la cosa...

Llevo dos meses en nivel 4 de elogio, y un día se me sale una partida y a nivel 3, qué injusto.

Es la única partida de la que salgo (y de manera involuntaria encima) en estos meses.
Ahh que es por eso jajaj y yo pensando que se habia bugueado el juego porq tenia el nivel 4 y al dia sigiuente tenia el 3 cuando abri el juego, y al jugar una partida me volvio a subir al 4.
Buenas gente , hace nada adquiri el OverWatch y le estado dando bastante. Pero siempre noto que es mil veces mejor con gente o escuadron.

Para dar algunas partidas dejo mi usuario para agregarme:

manuNINO #21890
themanu94 escribió:Buenas gente , hace nada adquiri el OverWatch y le estado dando bastante. Pero siempre noto que es mil veces mejor con gente o escuadron.

manuNINO #21890

Que rango eres ? Me apetece volver a las andadas
solo hay 5 rangos verdad?
bobchache escribió:solo hay 5 rangos verdad?

Bronce > Plata > Oro > Platino > Diamante > Maestro > Gran Maestro > top 500.

Hay 7 y el top 500.

Saludoss
me explique mal, me refiero a los niveles de elogio, que son 5 solo verdad? [360º]
el tema de rangos como se consigue
Yo me reenganchado últimamente, eso sí me cuesta ganar sin una premade un montón, vamos que pierdo casi siempre ....

Dejo por aquí mi nick por si alguno le quiere dar.
Pichon#21512
habeis visto todos los rumores de la blizzcon? expansion y posible diablo 4 :DD ojala sea verdad
skorpia23 escribió:habeis visto todos los rumores de la blizzcon? expansion y posible diablo 4 :DD ojala sea verdad

Cuando es la blizzcon ? Me acabas de hypear
Empieza el día dos de noviembre. Hoy se han anunciado los horarios y el plato fuerte será diablo. A ver si también se confirma algo gordo para overwatch que va en segundo lugar.

https://blizzcon.com/en-us/schedule#fri-nov-2

Saludos
Este año se pasaron con el precio de la blizz.... ¬_¬

Veremos que novedades salen.
campa112 escribió:
themanu94 escribió:Buenas gente , hace nada adquiri el OverWatch y le estado dando bastante. Pero siempre noto que es mil veces mejor con gente o escuadron.

manuNINO #21890

Que rango eres ? Me apetece volver a las andadas

RANGO todavia no , soy 23 ya que hace nada que lo pille, tengo ganas ya de llegar al 25 y darle .

He conocido más gente , estuvimos jugando al modo arcade donde te salen personajes aleatorios .... menudas risas dios xD

3 DVAs y dos healers [poraki]
@themanu94 si quieres un consejo, no hagas ranked cuando llegues a 25, porque seguramente, salvo que seas muy bueno, no tendrás experiencia suficiente aún para saber las dinámicas de las partidas, posiciones, personajes,etc. y como muchos, puedes ranquear en plata o bronce....y es un mundillo muy oscuro ese.... Mi consejo es que sigas jugando y metiéndole horas, y no te fies de las casuales de que hagas buenas partidas porque ahí puedes encontrar de todo, gente que las usar para calentar o usar personajes que nunca ha tocado, probar cosas nuevas que en ranked no podrías y demás, con lo cual no es un indicativo real del nivel que puedes tener en el juego, ahora, es un consejo, cada persona es libre de hacer lo que quiera lógicamente.

Yo esta temporada lo tengo un poco parado el juego, lo retomaré ahora a ver que tal :) tengo las cuentas hiper paradas, el rankeo y poco más.
¿Alguien sabe de qué va todo eso de la expansión de Overwatch/ Overwatch 2?
Solo he visto que surgió el rumor a raíz de una filtración un poco ambigua pero no sé si hay algo más.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
KoKKoX escribió:¿Alguien sabe de qué va todo eso de la expansión de Overwatch/ Overwatch 2?
Solo he visto que surgió el rumor a raíz de una filtración un poco ambigua pero no sé si hay algo más.

Rumores y dudo de que pasen de ahí.
Como mucho sería un nuevo juego basado en los personajes/lore de Overwatch. Ya que sacar una expansión para este juego sería un error muy grande y dividiría a la comunidad de entre que los tienen y los que no
Mcpato87 escribió:
KoKKoX escribió:¿Alguien sabe de qué va todo eso de la expansión de Overwatch/ Overwatch 2?

Rumores y dudo de que pasen de ahí.
Como mucho sería un nuevo juego basado en los personajes/lore de Overwatch. Ya que sacar una expansión para este juego sería un error muy grande y dividiría a la comunidad de entre que los tienen y los que no

Un DLC de modo campaña si seria viable (15-20€ como los de Starcraft o Diablo) que no afectara para nada al multikugador (si eso algunos cosmeticos desbloqueables).
Ello no dividiría a la comunidad.
hadoken escribió:https://twitter.com/PlayOverwatch/status/1048324451002015744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1048324451002015744&ref_url=http%3A%2F%2Fmeristation.as.com%2Fzonaforo%2Ftopic%2F2380780%2Fpage-715

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 2Fpage-715

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 2Fpage-715

Me mola la rata, la de widow cutrona y pharah esta wai

Te faltan dos: La de Moira y a de Doomfist que estan mu chulas
Ya no se puede conseguir el juego por humble bundle?
wanapaki escribió:Ya no se puede conseguir el juego por humble bundle?

No, solo es para ese mes y ya pusieron los del nuevo mes quedando el anterior inaccesible, aun así, en hilos de compraventa o paginas de terceros ahora mismo debería estar bastante barato.
Algún consejo de cómo conseguir el juego barato? Nunca he usado páginas de compraventa en pc
Siemol escribió:Algún consejo de cómo conseguir el juego barato? Nunca he usado páginas de compraventa en pc

esta sobre los 15€ en ebay, te mandan un gift de humblebundle
Yo pillé en Game una edición goty de esas para otra cuenta, estaba por 19 €, no se cuando volverán a tener promos, perooportunidades a estas alturas para haber pillado el juego casi regalado ha habido mil.... De todas maneras, en insta-gaming, aunque ahora mismo no tienen stock, está la standar por 20.49 €, la goty por 24.05 € y la legendaria por 28.76 €.
22650 respuestas