[HO] Overwatch 2

Estiui escribió:¿Alguien me explica el por qué de la absurda regla de no posicionar por encima de donde acabaste la temporada anterior? Ya me había dado cuenta antes, pero esta temporada lo he probado a conciencia.

Suelo terminar en oro medio las temporadas, jugando un poco de todo. Mi mejor rol, claramente, es healer, así que he jugado las 10 partidas de posicionamiento con healers solamente, ganando 7 u 8 (sé que esto da igual) y jugando bien. Alguna web que te puntúa por estadísticas en comparación con otros jugadores me ha puesto un SR de casi 3000, que sé que tampoco corresponde con la realidad porque soy peor. Pero es que no falla, los últimos 3 posicionamientos los hice con flex, mayoría de DPS y este último con sólo healers y las 3 veces me ha metido en 2200+.

Yo sí he llegado a posicionar por encima de la temporada anterior una vez, casi 200 puntos por encima, season 4 o 5 no me acuerdo.

Pero lo de siempre, no os ralléis, no deja de ser un juego y siempre acabas en el sitio acorde a tu nivel en el espectro de rangos (si juegas bastantes partidas, claro) por lo que si lo sigues haciendo bien no te agobies y sigue dándole que ya subirás.

Saludoss
Estiui escribió:¿Alguien me explica el por qué de la absurda regla de no posicionar por encima de donde acabaste la temporada anterior? Ya me había dado cuenta antes, pero esta temporada lo he probado a conciencia.

Las partidas de posicionamiento realmente no "existen" salvo la primera vez que las haces. Te dan y quitan los mismos puntos que una ranked normal, solo que no lo ves hasta que haces las 10.
Por aqui uno que ha comprado el humble mensual!
Le he echado unas partidas este finde y joer, la fluidez y aparente simplicidad del juego me han encantado... Es que yo habia jugado bastante al paladins (y en ps4) y el cambio es enorme!
Hay por ahi algun nuevo novato como yo que quiera compañia para ir dandole?
perdonar, sabéis cuando es el siguiente evento?
@bobchache no se sabe a ciencia cierta, pero empezara el 9 o el 16 de octubre, mas probablemente el 9.

Saludos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Halloween Terror: Begins 10/10/18 – 10/31/18
Winter Wonderland: Begins 12/11/18 – 12/31/18
AcidApple escribió:@bobchache no se sabe a ciencia cierta, pero empezara el 9 o el 16 de octubre, mas probablemente el 9.

Saludos

gracias Socio por contestar [beer]
Yo he ganado 10 de 10 partidas de posicionamiento y he quedado en el top de la temporada anterior... así que es un absurdo, en otra cuenta perdi todas las de posicionamiento a caso echo, y quedé a 20 puntos... :-| asi que es un puto absurdo, un mero trámite sin más.

De todas maneras la gente le da demasiadas vueltas. Jugando solo hasta diamante es como mejor se juega, y precisamente el gran problema de diamante para abajo es que la gente no habla por voz... entonces es muy complicado jugar, ya simplemente para combar las ultis, o hacer los try para acceder al punto, regroups,etc. El problema no es que la gente "tenga poco nivel" en platino o para abajo, el problema es que la mayoría no saben jugar en equipo ni posicionar el personaje que juega, muchas veces, si la gente tiene voz, con poco que organices tienes muchas posibilidades de ganar muy fácil.
Hola si alguien tiene una key del bundle de este mes de sobra que me mande un correo. Yo me he pillado el mío y quiero regalar a un colega y no me deja comprar otro.
Pregunto. ¿Merece la pena el juego por 10€ para alguien que jugará solo(sin amigos en el juego) en plan casual?. Lo probé una vez en un fin de semana gratis, pero no me quedó muy claro como ganar las partidas. [facepalm]
txologsi escribió:Hola si alguien tiene una key del bundle de este mes de sobra que me mande un correo. Yo me he pillado el mío y quiero regalar a un colega y no me deja comprar otro.

pasate por aqui que la gente lo vende por 4-5€ CV

por cierto no si hay poca gente jugando pero entrar en una partida es rapido pero llenar para empezar eso es otro tema.. que pasa que la peña se fue de overwatch?
Buenas, yo me pillé el ordenador por abril y desde entonces a lo que mas juego es overwatch. En la última actualización grande añadieron un buscador de escuadrones, en los cuales yo he conocido gente con la que juego de vez en cuando. Obviamente es mucho mejor jugar con gente que solo, pero ahora mismo he estado jugando varias partidas sólo y está bien, por el precio que tiene, yo ni me lo pensaba.
GhostChll escribió:
txologsi escribió:Hola si alguien tiene una key del bundle de este mes de sobra que me mande un correo. Yo me he pillado el mío y quiero regalar a un colega y no me deja comprar otro.

por cierto no si hay poca gente jugando pero entrar en una partida es rapido pero llenar para empezar eso es otro tema.. que pasa que la peña se fue de overwatch?

Que raro, a mi no me tarda más de un minuto casi nunca, muy muy rara es la vez que llegue a dos minutos de espera, y eso que somos dos, que sería más difícil encontrar hueco.
A mi normalmente no tarda mas de 2minutos en encontrar partida, suele ser bastante rapido.
alsnk escribió:A mi normalmente no tarda mas de 2minutos en encontrar partida, suele ser bastante rapido.
Adinx escribió:
GhostChll escribió:

Que raro, a mi no me tarda más de un minuto casi nunca, muy muy rara es la vez que llegue a dos minutos de espera, y eso que somos dos, que sería más difícil encontrar hueco.

encontrar encuentra rapido pero para llenar la partida y empezar a jugar tarda bastante..
Editado por quimico2008. Razón: Spam
ismarub escribió:Pregunto. ¿Merece la pena el juego por 10€ para alguien que jugará solo(sin amigos en el juego) en plan casual?. Lo probé una vez en un fin de semana gratis, pero no me quedó muy claro como ganar las partidas. [facepalm]

Merece MUCHO la pena

Me interesaria una key pero no me deja acceder al foro CV
Yo con el Bundle empece a jugar ayer, es un poco lioso porque aparecen muchos mensajes y datos en pantalla comparado con otros juegos del genero, pero me está gustando.
Por cierto, eso de que te deje jugar mientras te busca partida está bien, pero cada cierto tiempo me vuelve a tirar a la pantalla principal del juego, y vuelta a elegir personaje. ¿Esto es normal?
Cranex escribió:Yo con el Bundle empece a jugar ayer, es un poco lioso porque aparecen muchos mensajes y datos en pantalla comparado con otros juegos del genero, pero me está gustando.
Por cierto, eso de que te deje jugar mientras te busca partida está bien, pero cada cierto tiempo me vuelve a tirar a la pantalla principal del juego, y vuelta a elegir personaje. ¿Esto es normal?

Xq en la escaramuza eliges un personaje y en la partida otro. A veces pasa que entras en una escaramuza que va a terminar y te meten en otra y es posible que tengas que seleccionar personaje un par de veces pero no es lo normal ni mucho menos (creo que es eso a lo que te refieres)
@Adinx Si es eso, pero me quede con cara de tonto porque era entrar en escaramuza, y me echaba (supongo que terminaría, porque no me daba tiempo a enterarme de nada [360º] ) a los diez segundos de entrar, y esto me paso unas cuatro o cinco veces, de hecho llegue a pensar que el juego me estaba fallando o era un bug o algo.
Cranex escribió:@Adinx Si es eso, pero me quede con cara de tonto porque era entrar en escaramuza, y me echaba (supongo que terminaría, porque no me daba tiempo a enterarme de nada [360º] ) a los diez segundos de entrar, y esto me paso unas cuatro o cinco veces, de hecho llegue a pensar que el juego me estaba fallando o era un bug o algo.

Quita eso de jugar mientras buscas partida
@rubee3n Bueno, igual tampoco me molesta tanto ahora que conozco el motivo. Ademas me viene bien, ya que acabo de empezar y quiero conocer y probar a todos los personajes.
Cranex escribió:@rubee3n Bueno, igual tampoco me molesta tanto ahora que conozco el motivo. Ademas me viene bien, ya que acabo de empezar y quiero conocer y probar a todos los personajes.

Hazle caso al compañero, precisamente los probarás todos antes si juegas partidas normales que esperando en escaramuzas, es una pérdida de tiempo bastante grande.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Cranex escribió:@rubee3n Bueno, igual tampoco me molesta tanto ahora que conozco el motivo. Ademas me viene bien, ya que acabo de empezar y quiero conocer y probar a todos los personajes.

Hazle caso al compañero, precisamente los probarás todos antes si juegas partidas normales que esperando en escaramuzas, es una pérdida de tiempo bastante grande.

Saludoss

Pero las escaramuzas salen mientras te busca partida no? No es mejor estar pegando ostias que mirando la pantalla?
@Adinx

A la larga, acabas esperando más tiempo para entrar en partidas; muchas veces te mete en escaramuza, te saca para volverte a meter, y así. Y las colas se hacen más largas, estando en escaramuza que es matar sin más, no aprendes "nada".

Yo recomiendo quitarlas para jugar más. Esa es la sensación vamos.

Saludoss
Adinx escribió:Pero las escaramuzas salen mientras te busca partida no? No es mejor estar pegando ostias que mirando la pantalla?

Alt+tab y a hacer otra cosa mientras se espera.
AkrosRockBell escribió:
Adinx escribió:Pero las escaramuzas salen mientras te busca partida no? No es mejor estar pegando ostias que mirando la pantalla?

Alt+tab y a hacer otra cosa mientras se espera.

Jajaja pero a mi es que me gustan las escaramuzas a veces para probar personajes con los que no juego apenas xD
@Adinx para eso está arcade, partida rápida, el modo práctica o incluso partidas contra la IA xP
Además un descanso entre partidas viene genial.
AkrosRockBell escribió:@Adinx para eso está arcade, partida rápida, el modo práctica o incluso partidas contra la IA xP
Además un descanso entre partidas viene genial.

Weno yo es que solo juego tres o cuatro partidas al día así que tampoco me saturo jaja.
Buenas, me lo acabo de pillar por Humble Monthly, algunas recomendaciones para novatos? Cómo que héroes van mejor para aprender, y sobre todo que apoyos... En daño ya he encontrado a 2 o 3 que más o menos me van, pero de apoyo no me hago a ninguno.

Una duda con respecto a Sombra... Tiene un daño ridículo verdad? Es más utilidad que daño? Para hackear gente?

Un saludo!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DinozzoESP escribió:Buenas, me lo acabo de pillar por Humble Monthly, algunas recomendaciones para novatos? Cómo que héroes van mejor para aprender, y sobre todo que apoyos... En daño ya he encontrado a 2 o 3 que más o menos me van, pero de apoyo no me hago a ninguno.

Una duda con respecto a Sombra... Tiene un daño ridículo verdad? Es más utilidad que daño? Para hackear gente?

Un saludo!

Empieza con Soldado, Dva y Lucio para los 3 roles.

Respecto a sombra, no tiene un gran daño pero es super útil, hackear da mucha ventaja, yo la suelo jugar bastante bien y jodo mucho al equipo contrario, el problema es cuando tu equipo no acompaña y cuando los hackeas no tiran a hacer daño
@Kamikaze 11 existe balanceo en las partidas rápidas? No para de tocarme en mi equipo gente de niveles 10-20 y en el otro niveles 80 y gente con estrellas, que obviamente es que nos arrinconan en la base. Menuda mierda.
@DinozzoESP Quickmatch son como la loteria basicamente,te toca con cualquiera sin importar el nivel.

El detalle aqui es en este juego el nivel es solo por horas jugadas y no significa que el que tenga mas nivel sea mejor o algo.
Lo que te ocurre es lo tipico que sucede al comienzo ya cuando subas a 50 o mas te iras dando cuenta lo que te digo sobre el nivel.

Ni hablar que la mayoria de veces muchos niveles bajos son gente que se compra cuentas nuevas para smurfear.
Siril escribió:@DinozzoESP Quickmatch son como la loteria basicamente,te toca con cualquiera sin importar el nivel.

El detalle aqui es en este juego el nivel es solo por horas jugadas y no significa que el que tenga mas nivel sea mejor o algo.
Lo que te ocurre es lo tipico que sucede al comienzo ya cuando subas a 50 o mas te iras dando cuenta lo que te digo sobre el nivel.

Ni hablar que la mayoria de veces muchos niveles bajos son gente que se compra cuentas nuevas para smurfear.

Gente que ha proliferado con el bundle todo sea dicho.
No es cierto que las partidas de quickplay sean lotería, hay un sistema interno no tan preciso como el de SR pero que intenta equilibrar las partidas.
Estiui escribió:No es cierto que las partidas de quickplay sean lotería, hay un sistema interno no tan preciso como el de SR pero que intenta equilibrar las partidas.

el matchmaking de este juego es el peor jamás creado para un videojuego.
rubee3n escribió:
Estiui escribió:No es cierto que las partidas de quickplay sean lotería, hay un sistema interno no tan preciso como el de SR pero que intenta equilibrar las partidas.

No creas, yo casi todos los que juego son así, no he visto ningún MM bueno xDDD
DinozzoESP escribió:Buenas, me lo acabo de pillar por Humble Monthly, algunas recomendaciones para novatos? Cómo que héroes van mejor para aprender, y sobre todo que apoyos... En daño ya he encontrado a 2 o 3 que más o menos me van, pero de apoyo no me hago a ninguno.

Un saludo!

Espera a que te empiece a tocar con trolls y gente toxica, para mi es un muy buen juego y muy divertido de jugar, pero la comunidad deja mucho que desear muchas veces. No te desanimes y paciencia. En apoyo va muy bien moira y ana,
rubee3n escribió:

no juegas al dead by daylight verdad? xDD
Que guarrada que la skin de cazadora de vampiros la den con la entrada virtual de la blizzcon. Podrían dar basura de paleta de colores nueva como otros años.
AkrosRockBell escribió:Que guarrada que la skin de cazadora de vampiros la den con la entrada virtual de la blizzcon. Podrían dar basura de paleta de colores nueva como otros años.

descuida ke apartir del 2019 los demas tb la podremos conseguir
Isura escribió:
rubee3n escribió:

Le metí 100h y lo dejé, no sé como estará ahora.
Isura escribió:
rubee3n escribió:

ni al counter por lo visto xD
Nada, es imposible XD

En nuestro equipo 4 niveles entre 10-30 y uno 30 con 2 estrellas, y en el otro todos con 3 o 4 estrellas y nivel 30-50 XD

Palizón del quince, uno detrás de otro.

Y lo que fastidia es que te tiras en cola 3-4 minutos para partidas de 3 minutos, vamos, me paso más tiempo esperando para entrar a jugar que jugando, y luego palizón y perder rápido y vuelta a empezar.
DinozzoESP escribió:Nada, es imposible XD

En nuestro equipo 4 niveles entre 10-30 y uno 30 con 2 estrellas, y en el otro todos con 3 o 4 estrellas y nivel 30-50 XD

Palizón del quince, uno detrás de otro.

Y lo que fastidia es que te tiras en cola 3-4 minutos para partidas de 3 minutos, vamos, me paso más tiempo esperando para entrar a jugar que jugando, y luego palizón y perder rápido y vuelta a empezar.

Mi recomendación es que te busques colegas, o gente de alguna comunidad con la que jugar, porque si no muchas veces vas a acabar frustrado cuando este juego está muy bien
Algún Youtuber que explique como funcionan los personajes? A la hora de atacar, defender o los que funcionan bien juntos.
@DinozzoESP
El juego tarda unas partidas en pillar tu habilidad, tras esas partidas te intenta meter contra adversarios de similar habilidad (este es un numero que no se vé).

Las estrellitas, marco etc solo es indicativo de las horas que ha jugado, no de la habilidad del jugador.

Un conocido de uno del grupo habitual con el que juego, que no ha jugado mucho, nota muchisima diferencia cuando el juega solo (le mete con gente de su habilidad), cuando juega con nosotros le llueven hostias por todas partes (y eso que no somos especialmente buenos, somos platino).

Edito, si se te hace duro te recomiendo jugar vs IA para aprender personajes y mapas, con el añadido que no te frustras al perder. Pero las ostias al jugar contra humanos no te libras, que es un juego que ha salido hace mas de dos años y hay gente que sigue jugando desde su salida
Pues si alguien que se lo haya pillado con el humble bundle de este mes le apetece pillar acompañado que me agrege a battle.net: takezvlc#2311

Soy noob y juego por las tardes... A ver si unidos da un poco menos de lastima las partidas [+risas]
McDydakSlayers escribió:Algún Youtuber que explique como funcionan los personajes? A la hora de atacar, defender o los que funcionan bien juntos.

Para que necesitas un youtuber?
Además que los personajes realmente dependen de varios factores, mapa, si atacas o defiendes por ejemplo también varia, y counters del otro equipo, realmente no tienes una "base" establecida, pero los roles de los personajes, que está claramente definidos, son como todos los juegos de héroes, es decir, los de daño, o dps, son los que tienen que acometer el mayor daño, flanquear,etc. y centrarse en orden de prioridad en los healers y tanques del otro equipo. Los tanques, tienen que posicionarse bien y mantener las zonas y puntos clave, proteger al equipo, pero sobre todo, saber posicionarse, donde ponerse con el escudo,etc. Luego tienes los offtank, como D.Va o Wrecking que se salen un poco de esta norma y por la movilidad pueden tener un rol más de ataque también, pero necesitan un buen support para poder ir-atacar y volver. Y por último, los healers, que como su nombre indica son los sanadores, el rol fundamental dar soporte al grupo, se mantienen por detrás de los tanques, y su prioridad es sanar a estos, o revivir a estos los primeros si caen, en el caso de Mercy. Los tienes más ofensivos como Moira que puede hacer daño también, que aporten velocidad al grupo como Lucio, técnicos como Ana, etc. Pero así a grosso modo tienes un mini resumen.

Pero ya te digo, no existe una "base" fija porque en muchos casos sueles cambiar a lo largo de la partida o de una ronda a otra, por lo dicho, puedes estar por ejemplo jugando una Pharah y tener una buena D.Va o McCree que te hagan un buen counter y no funcione, con lo cual tendrás que cambiar, etc.etc. Esa es la dinámica del juego.
22650 respuestas