[HO] Overwatch 2

dani_rs escribió:puedes ranquear en plata o bronce....y es un mundillo muy oscuro ese....


jajajajaja

El oscuro mundillo de los bronce jajaja

Me hizo gracia este comentario XD XD XD
Arkziel escribió:
dani_rs escribió:puedes ranquear en plata o bronce....y es un mundillo muy oscuro ese....


jajajajaja

El oscuro mundillo de los bronce jajaja

Me hizo gracia este comentario XD XD XD


Bueno todo el mundo se queja...y la verdad que es una historia en si misma...entonces, mucho mejor pillar experiencia y saber realmente el ritmo del juego, posicionarse, personajes, que entrar de cabeza sin tener mucha idea, y no, en nivel 25 empezando de 0 en el juego no se tiene aún ni idea casi de los mapas, personajes,etc. , a las ranked, creo que al final mucha gente se quema y lo deja o luego de esos problemas surge precisamente una comunidad tóxica. Que ojo, no quiero desmerecer para nada los rango bronce o plata u oro, que no se me malinterprete, no necesariamente hay que ser un pro y estar en master o gran master...
@dani_rs si es que me hizo gracia el comentario, porque a veces cuando me aburro me pierdo por youtube y termino viendo videos estilo "bronze moments" y te descojonas un poco, por eso al leer el comentario me vinieron esos videos a la cabeza XD XD XD

Yo tengo algún amigo atrancado en bronce/plata y me dice que es difícil salir de ese agujero.

Yo estoy atrancado en platino desde hace varias temporadas y no tengo manera de subir a diamante, así que pro tampoco soy XD
@Arkziel para salir de platino a diamante el tema es sobre todo, saber jugar muy bien los personajes en cada momento de la partida y cambiar cuando no están funcionando, yo tengo una cuenta por los 3.3 con oscilaciones entre 3.2/3.4... pero me cuesta subir de categoría si no juego en mini pre-made al menos de 3....
@dani_rs Pues comentando lo que dijiste antes.

Por dar mi ejemplo yo jugaba en una epoca todos los dias cuando podia unas 2 horas minimo y llego un punto en que el juego me termino quemando por la comunidad toxica.Si bien no se como sera en otros modos yo siempre juge exclusivamente competitivo y al tiempo te terminas cansando de la gente que no hace autocritica/culpa a otro ya sea por su rol o lo que sea/el niño rata que te dice que tiene gold en todo,etc.

Ni hablar que la gente es dura como una roca y quiere jugar a un juego que es en equipo como si fuera un singleplayer [+risas] .

Por esta razon al juego nunca lo recomiendo mas alla que sea para jugar con colegas un rato o echar unas arcades/quickmatch.En mi caso ahora cuando juego hago estas cosas y me las paso muy bien.
@Siril completamente de acuerdo. Yo por temporadas lo dejo de lado porque me saturo.. mismamente esta he realizado las partidas de posicionamiento y dos más, está. Le estoy dedicando tiempo al Darwin, juegos de cartas y esperando el CoD. Entiendo que ahora con lo de Halloween le volveré a dar una temporada, pero si es cierto que satura por muchos detalles...por desgracia.


Por cierto, sabeis el tema de los rumores de una versión 2.0, o vaya, un nuevo over o ampliación/cambio importante?¿ Se que se lleva escuchando desde hace un año...pero creo que este año está resonando con más fuerza....
Ya esta el parche disponible.
Siril escribió:@dani_rs Pues comentando lo que dijiste antes.

Por dar mi ejemplo yo jugaba en una epoca todos los dias cuando podia unas 2 horas minimo y llego un punto en que el juego me termino quemando por la comunidad toxica.Si bien no se como sera en otros modos yo siempre juge exclusivamente competitivo y al tiempo te terminas cansando de la gente que no hace autocritica/culpa a otro ya sea por su rol o lo que sea/el niño rata que te dice que tiene gold en todo,etc.

Ni hablar que la gente es dura como una roca y quiere jugar a un juego que es en equipo como si fuera un singleplayer [+risas] .

Por esta razon al juego nunca lo recomiendo mas alla que sea para jugar con colegas un rato o echar unas arcades/quickmatch.En mi caso ahora cuando juego hago estas cosas y me las paso muy bien.


Tienes bastante razón.

Si te lo tomas demasiado en serio el juego puede quemarte.

En las últimas temporadas me he limitado a jugar las 10 partidas de posicionamiento (y alguna más a veces) para mantener el rango y conseguir a final de temporada las monedas competitivas para armas doradas. El resto del tiempo me lo paso en quickmode probando cosas o jugando libremente sin "presión".

En alguna temporada me dará el venazo para intentar subir el rango, pero de momento no, a menos que posicionándome caiga cerca del siguiente rango y me de por intentarlo XD
dani_rs escribió:@Arkziel para salir de platino a diamante el tema es sobre todo, saber jugar muy bien los personajes en cada momento de la partida y cambiar cuando no están funcionando, yo tengo una cuenta por los 3.3 con oscilaciones entre 3.2/3.4... pero me cuesta subir de categoría si no juego en mini pre-made al menos de 3....


Para subir de platino a diamante y posteriores tienes que tener una chorra inmensa y que te toque gente decente, si no ni para atrás. No he tryhardeado en ningún juego como en este, sali oro 2200 hace muchas temporadas y lo baje a 1200 porque no tenía ni puta idea de jugar. Me hice main lucio y llegue hasta platino y ahi me he quedado siempre.

Aumenté mi pool de campeones a Dva, Junk, Genji, reaper. Pero es que da igual, ya no es la composición del equipo, es los compañeros que tienes y ya.


He ganado partidas sencillas en todos los juegos con un jugador menos en mi equipo. Y en overwatch solo he ganado UN 5v6 de las... 800horas que llevo?

Y ya por no hablar que a la mínima que alguien flamea adios al game.
@314KO nosotros hemos ganado partidas siendo solo 3 en el equipo....en diamante/master, porque se calló el otro grupo. Sigo diciendo que es un error muchas cosas que hace la gente jugando, como si tienes un buen counter de tu personaje en el otro equipo, usarlo igual toda la partida, primero inicio mal, y lo he visto bastante, otro, para mi lo principal de este juego, no saber posicionar bien al personaje y los movimientos y el timing de cuando hacerlos...simplemente con un par de factores es relativamente facil hacer partidas bien, y , sobre todo, voz, usar el chat de voz, sin usar el chat de voz es casi imposible organizarse en ninguna categoria, lo mismo me da bronce que GM, al menos de platino en adelante la mayoría lo suele usar, pero si no lo usan, si, esta chunga la cosa, porque organizarse, combar las ultis,etc. es fundamental. No deja de ser un juego de heroes, aunque con enfoque shooter, pero un juego de heroes.
¿Podéis entrar ahora? Voy a echarle un ojo a las nuevas skins y no hay manera... [buuuaaaa]
Estoy pasando por la peor racha que he tenido hasta ahora, la semana pasada me encontraba en rango oro en 2100 y pico, y resulta que ayer tuve las suficientes derrotas como para acabar en plata.

No se si llamarlo mala suerte o relacionarlo con la de nuevos jugadores que se han incorporado a jugar con la oferta del monthly.

Solo quería preguntaros si vosotros habéis notado algo diferente.
Weedskat3r escribió:Estoy pasando por la peor racha que he tenido hasta ahora, la semana pasada me encontraba en rango oro en 2100 y pico, y resulta que ayer tuve las suficientes derrotas como para acabar en plata.

No se si llamarlo mala suerte o relacionarlo con la de nuevos jugadores que se han incorporado a jugar con la oferta del monthly.

Solo quería preguntaros si vosotros habéis notado algo diferente.


Pues yo estoy al reves, siempre estaba por 2200 y subí ayer a platino por primera vez xD
Hay temporadas @Weedskat3r , no te ralles, lo mejor, yo hago la regla de las partidas perdidas, me pongo a jugar, pierdo una, cuando pierdo dos, lo dejo, para no caer en eso, un día perdía más de 140 puntos y los recuperé seguidos...pero eso fue un día que llevaba poco jugando, pero ahora me rijo por esa regla y no me va mal, porque todos tenemos días, y quizás un día no estés motivado, o no estés a tope, mil factores, curro, estudios, pareja, parecen tonterias, pero la cabeza es así, y si entras en una mala racha... si ves que juegas unos días y solo pierdes, cambia de horas de juego, o desconecta unos días vale, mi consejo personal, a mi me funcionó siempre bien, he tenido momento de bajar algo las cuentas, pero por lo general las posiciono mejor siempre, tengo una ahora a puntito de master, por fins [sonrisa]
dani_rs escribió:Hay temporadas @Weedskat3r , no te ralles, lo mejor, yo hago la regla de las partidas perdidas, me pongo a jugar, pierdo una, cuando pierdo dos, lo dejo, para no caer en eso, un día perdía más de 140 puntos y los recuperé seguidos...pero eso fue un día que llevaba poco jugando, pero ahora me rijo por esa regla y no me va mal, porque todos tenemos días, y quizás un día no estés motivado, o no estés a tope, mil factores, curro, estudios, pareja, parecen tonterias, pero la cabeza es así, y si entras en una mala racha... si ves que juegas unos días y solo pierdes, cambia de horas de juego, o desconecta unos días vale, mi consejo personal, a mi me funcionó siempre bien, he tenido momento de bajar algo las cuentas, pero por lo general las posiciono mejor siempre, tengo una ahora a puntito de master, por fins [sonrisa]



La verdad es que ha sido una comida total de cabeza,Ya estoy empezando hacer victorias y ya me acerco a los dos mil puntos de ranking, la cosa es que procuro confiar en el resto del equipo (ya que juego siempre solo)si veo que falta tankes o healers pues suelo ceder para respetar el '2-2-2' que no siempre es esencial para las victorias,no? pero es una garantía de tener un buen balance, pues con esta ultima mala racha ni con esas xd.

Lo que si me que me fastidia son los jugadores que justifican sus buenas jugadas por el numero de medallas que llevan, o cuando uno es tanke o healer tiene gold en kills y te lo hace saber por el chat en plan presión, para que los dps se pongan las pilas.Para mi la clave es ceñirse en los objetivos del modo de juego que me toque jugar.



De paso dejo un vídeo mio de jugada destacada que me hace ilu xd





saludos!
Weedskat3r escribió:
dani_rs escribió:Hay temporadas @Weedskat3r , no te ralles, lo mejor, yo hago la regla de las partidas perdidas, me pongo a jugar, pierdo una, cuando pierdo dos, lo dejo, para no caer en eso, un día perdía más de 140 puntos y los recuperé seguidos...pero eso fue un día que llevaba poco jugando, pero ahora me rijo por esa regla y no me va mal, porque todos tenemos días, y quizás un día no estés motivado, o no estés a tope, mil factores, curro, estudios, pareja, parecen tonterias, pero la cabeza es así, y si entras en una mala racha... si ves que juegas unos días y solo pierdes, cambia de horas de juego, o desconecta unos días vale, mi consejo personal, a mi me funcionó siempre bien, he tenido momento de bajar algo las cuentas, pero por lo general las posiciono mejor siempre, tengo una ahora a puntito de master, por fins [sonrisa]



La verdad es que ha sido una comida total de cabeza,Ya estoy empezando hacer victorias y ya me acerco a los dos mil puntos de ranking, la cosa es que procuro confiar en el resto del equipo (ya que juego siempre solo)si veo que falta tankes o healers pues suelo ceder para respetar el '2-2-2' que no siempre es esencial para las victorias,no? pero es una garantía de tener un buen balance, pues con esta ultima mala racha ni con esas xd.

Lo que si me que me fastidia son los jugadores que justifican sus buenas jugadas por el numero de medallas que llevan, o cuando uno es tanke o healer tiene gold en kills y te lo hace saber por el chat en plan presión, para que los dps se pongan las pilas.Para mi la clave es ceñirse en los objetivos del modo de juego que me toque jugar.



De paso dejo un vídeo mio de jugada destacada que me hace ilu xd





saludos!


Muy buena xD

Lo que me he dado cuenta, es que valoran muchisimo en las POTG los asesinatos por entorno, curioso
campa112 escribió:
Weedskat3r escribió:
dani_rs escribió:Hay temporadas @Weedskat3r , no te ralles, lo mejor, yo hago la regla de las partidas perdidas, me pongo a jugar, pierdo una, cuando pierdo dos, lo dejo, para no caer en eso, un día perdía más de 140 puntos y los recuperé seguidos...pero eso fue un día que llevaba poco jugando, pero ahora me rijo por esa regla y no me va mal, porque todos tenemos días, y quizás un día no estés motivado, o no estés a tope, mil factores, curro, estudios, pareja, parecen tonterias, pero la cabeza es así, y si entras en una mala racha... si ves que juegas unos días y solo pierdes, cambia de horas de juego, o desconecta unos días vale, mi consejo personal, a mi me funcionó siempre bien, he tenido momento de bajar algo las cuentas, pero por lo general las posiciono mejor siempre, tengo una ahora a puntito de master, por fins [sonrisa]



La verdad es que ha sido una comida total de cabeza,Ya estoy empezando hacer victorias y ya me acerco a los dos mil puntos de ranking, la cosa es que procuro confiar en el resto del equipo (ya que juego siempre solo)si veo que falta tankes o healers pues suelo ceder para respetar el '2-2-2' que no siempre es esencial para las victorias,no? pero es una garantía de tener un buen balance, pues con esta ultima mala racha ni con esas xd.

Lo que si me que me fastidia son los jugadores que justifican sus buenas jugadas por el numero de medallas que llevan, o cuando uno es tanke o healer tiene gold en kills y te lo hace saber por el chat en plan presión, para que los dps se pongan las pilas.Para mi la clave es ceñirse en los objetivos del modo de juego que me toque jugar.



De paso dejo un vídeo mio de jugada destacada que me hace ilu xd





saludos!


Muy buena xD

Lo que me he dado cuenta, es que valoran muchisimo en las POTG los asesinatos por entorno, curioso

Y para llenar el medidor de la ulti también, de hecho una muerte por asesinato de entorno creo que te contaba el triple mínimo.
@Alexroyer No cuentan más para la ulti por que sea por entorno. Lo que pasa es que te da todos los puntos de vida que tuviera el personaje en el momento de la muerte, esto es que tirar a un roadhog con la vida completa son 600 puntos para el medidor de ulti (que viene a ser entre un tercio y la mitad del medidor dependiendo del personaje)
Lo del 2/2/2 es un absurdo porque no siempre funciona o no siempre es así, hay compos donde se usan 3 tanques, con uno de ellos tipo offtank de movilidad, por ejemplo, depende más del mapa y de lo que estés haciendo, el punto en el que estés, si atacas o defiendes,etc.
Por ejemplo, un truqui, que aún no lo vi hacer a nadie en partidas de elo bajo, si estas en el punto y llega el hamster a molestar, inmediatamente el primero personaje que muere automaticametne se pone sombra para dejar fuera de partida a este, easy, y solventas en nada una situación que en partidas no he visto resolver a gente... También vale brigi con el stun, pero sombra es éxito seguro en un segundo.
@Weedskat3r Muy buena POTG, ayer jugando, una orisa tiro a 5 a la vez en ese pozo, tremendo.
@dani_rs Personalmente prefiero Mei para hacerle la vida imposible al hámster. Un muro para cortar la ruta de escape y congelarle es super fácil. De hecho si el equipo esta atento y le focusean (que suele pasar) no te merece la pena ni dispararle, mantener el chorro para congelarle 2 veces y hamster muerto.
shaidar_haran escribió:@dani_rs Personalmente prefiero Mei para hacerle la vida imposible al hámster. Un muro para cortar la ruta de escape y congelarle es super fácil. De hecho si el equipo esta atento y le focusean (que suele pasar) no te merece la pena ni dispararle, mantener el chorro para congelarle 2 veces y hamster muerto.


Por favor, dejad de difundir técnicas para countear al hamster que yo le estoy cogiendo el gusto a usarlo [carcajad]

Cómo mola llevar 200 horas en Overwatch y seguir aprendiendo nuevos estilos de juego, aunque sea para divertirse en quick play.
_Legendario_ escribió:@Weedskat3r Muy buena POTG, ayer jugando, una orisa tiro a 5 a la vez en ese pozo, tremendo.



Joder que salvajada [+risas] y que habilidad la del tipo para encestar a 5 héroes en el pozo xd.
Tios. Que esta pasando en el juego?

A ver, yo juego en Ps4 pero el hilo esta muerterrimo asi que lo pregunto aqui.

5 partidas seguidas llevo en las que alguien esta AFK. Y a eso hay que sumarle algun jugador que se dedida a tocar las narices (Mei poniendo muros al su propio equipo para... No se muy bien que gana con eso).

Joer es que no es una o dos partidas. 5 seguidas gente. Evidentemente las he perdido todaa porque jugando con uno menos...

El caso es que encima son jugadores que moverán el stick de vez en cuando para no ser expulsados o sea que son AFK because potato.

Por cierto hice las 10 partidas de ranked para que te den un rango o lo que sea y de 10 he perdido 8 (asi de ñordo soy) y me han dado rango 2100 y pico. Ahora estoy en 2182. No se que quiere decir pero, de que sirve? Me dan algo llegando a X Puntuación? Sea como sea ranked es complicado solo porque la gente hace cosas raras a veces, incluido yo.
KaLeL1988 escribió:Tios. Que esta pasando en el juego?

A ver, yo juego en Ps4 pero el hilo esta muerterrimo asi que lo pregunto aqui.

5 partidas seguidas llevo en las que alguien esta AFK. Y a eso hay que sumarle algun jugador que se dedida a tocar las narices (Mei poniendo muros al su propio equipo para... No se muy bien que gana con eso).

Joer es que no es una o dos partidas. 5 seguidas gente. Evidentemente las he perdido todaa porque jugando con uno menos...

El caso es que encima son jugadores que moverán el stick de vez en cuando para no ser expulsados o sea que son AFK because potato.

Por cierto hice las 10 partidas de ranked para que te den un rango o lo que sea y de 10 he perdido 8 (asi de ñordo soy) y me han dado rango 2100 y pico. Ahora estoy en 2182. No se que quiere decir pero, de que sirve? Me dan algo llegando a X Puntuación? Sea como sea ranked es complicado solo porque la gente hace cosas raras a veces, incluido yo.


No se como irá en consolas, pero en PC si se va alguien lo sustituye otra persona, por lo que no hay ningun drama y en ocasiones si remonta porque los que se han ido eran el problema xD. Aunque vamos, no es que pase tan a menudo, supongo que si vas perdiendo de paliza es cuando la gente suele irse.

Sobre las rankeds: En funcion del rango que estes te dan más puntos de clasificatoria para poder comprarte las skins doradas de los personajes, aparte de eso no hay nada más, solo satisfacción personal de sentir que mejoras y juegas contra gente mejor.
Y 2182 es buena puntuacion o no? Teniendo en cuenta que para sacarla perdi 8 de 10 supongo que no xD

Le seguire dando a ranked que con Moira a veces me hago cuadruples muertes riconudas
KaLeL1988 escribió:Y 2182 es buena puntuacion o no? Teniendo en cuenta que para sacarla perdi 8 de 10 supongo que no xD

Le seguire dando a ranked que con Moira a veces me hago cuadruples muertes riconudas

Bueno, estas en Oro que si no llevas mucho jugando no esta mal del todo, podrías estar en el pozo de plata o bronce.
Sobre los trolls, intenta reportar y usar lo de evitar compañero, aunque si son 5 personas distintas de poco te va a servir, pero al menos no te volverán a emparejar con los que ya tienes fichados.

Y ya hablando de mi libro, leyendo vuestros últimos comentarios, yo sigo echando alguna partidita a arcade cada semana (heroes misteriosos y combate tct lo que mas) pero el competitivo apenas lo toco ya. Suelo echar las de posicionamiento de cada temporada por las recompensas y un poco por costumbre, pero salvo alguna racha que me haya picado de darle así mas seguido, ya no me obsesiona como antes el querer subir ni le dedico tanto tiempo al intentar subir de categoría, asumo que soy un aspirante a diamante que a veces llega y otras no.
2100 es el limbo entre plata y oro, vamos, oro bajo, de ahí puedes ir subiendo, o palmar unas partidas y meterte en plata, estás en donde la gran mayoría de jugadores de Over, y en consola, bastante regulero el posicionamiento porque el nivel es infinitamente más bajo que en Pc, pero vamos, dicho esto, como todo, es meterle horas y subir. Sobre lo que vale, las ranked realmente es donde se juega más en "serio" , en equipo,etc. y la gente que está afk o se sale NO se completa, vamos, los sancionan si no vuelven pero te quedas o se queda el otro equipo con 5, 4 o los que queden. Y bueno, eso, es realmente el modo donde "se ve el nivel que tienes", esto lo pongo entre "" porque es muy relativo y dependiente, como buen juego de equipo, de la gente que te toque.
Sobre el ranqueo, la primera vez que se hace tiene en cuenta el juego las casuales y la valoración general, si tenias buenas partidas en casual, oros,etc. es normal que aunque perdieras mucho te pusiera ahí. Ahora, lo mismo, en consola el nivel es infinitamente más bajo, en Pc quizás con ese ranqueo hubieras terminado en plata baja o bronce si no tenías unas mega partidas en casual. Pero vamos, es dedicarle tiempo, sin más.
fluiscs escribió:
KaLeL1988 escribió:Tios. Que esta pasando en el juego?

A ver, yo juego en Ps4 pero el hilo esta muerterrimo asi que lo pregunto aqui.

5 partidas seguidas llevo en las que alguien esta AFK. Y a eso hay que sumarle algun jugador que se dedida a tocar las narices (Mei poniendo muros al su propio equipo para... No se muy bien que gana con eso).

Joer es que no es una o dos partidas. 5 seguidas gente. Evidentemente las he perdido todaa porque jugando con uno menos...

El caso es que encima son jugadores que moverán el stick de vez en cuando para no ser expulsados o sea que son AFK because potato.

Por cierto hice las 10 partidas de ranked para que te den un rango o lo que sea y de 10 he perdido 8 (asi de ñordo soy) y me han dado rango 2100 y pico. Ahora estoy en 2182. No se que quiere decir pero, de que sirve? Me dan algo llegando a X Puntuación? Sea como sea ranked es complicado solo porque la gente hace cosas raras a veces, incluido yo.


No se como irá en consolas, pero en PC si se va alguien lo sustituye otra persona, por lo que no hay ningun drama y en ocasiones si remonta porque los que se han ido eran el problema xD. Aunque vamos, no es que pase tan a menudo, supongo que si vas perdiendo de paliza es cuando la gente suele irse.

Sobre las rankeds: En funcion del rango que estes te dan más puntos de clasificatoria para poder comprarte las skins doradas de los personajes, aparte de eso no hay nada más, solo satisfacción personal de sentir que mejoras y juegas contra gente mejor.


Lo sustituye otra persona si es rapida, en competitiva como no tengas la suerte de que sea en el primer minuto de empezar la partida, te quedas con uno menos toda la partida. Desde que pusieron el juego a 10€ con el humble mouthly si he notado el incremento de trolls, smurf y demas.
Viendo que está el hilo muy activo com gente que parece llevar muchas horas al Overwatch (yo llevo 216 pero jugando mayormente solo o con un colega con lo que he pasado mucho de informarme del ranked y cosas, juego muy casual) voy a preguntaros algunas cosas que con la oferta del último Humble Monthly se han enganchado 2 colegas más y tenemos dudas.

¿Cómo funciona exactamente el matchmaking? A mis colegas les parece que tarda demasiado (y eso que vienen del LoL que tarda 5 minutod entre encontrsr y entrar a la partida)

Somos un grupo premade en quick match, 2 de nosotros estamos con 2 estrellas y lvl 60 y los otros dos no llegan a lvl 20.

¿El juego busca prioritariamente emparejarnos con otros grupos pre hechos? Incluso he jugado con ellos en mi cuenta secundaria (es decir, un grupo de 3 cuentas a lvl 15 o menos)

Y nunca nos emparejan con gente de bajo nivel, ni con mi cuenta normal ni con mi cuenta smurf de lvl 15.

Además hace tiempo leí que el matchmaking de Overwatch intentaba en cada partida buscar oponentes igualados de forma que ganes y pierdas el 50% de las veces.

Por último, creo haber leído también que en ranked te puntúa según tu actuación con respecto a un ranking global del mismo personaje. Es decir, si uso soldado 76 y perdemos y hago en una partida 25 kills y obtengo bronce (por los motivos que sean) si estoy en rango 1000 subiría puntos porque los soldados 76 en rango 1000 de media solo obtienen 10 kills, entonces como mi actuación de soldado 76 aun habiendo perdido la partida y habiendo obtenido bronce en kills ha sido mejor que lo que un soldado 76 en ese rango de 1000sr tiene, igualmente me ayudaría a subir.

Es un ejemplo muy exagerado pero creo que se ha entendido. De hecho si es así, he leído mucho que hay gente mosqueada con este sistema porque favorece el juego egoists en vez de el juego en equipo.
_Legendario_ escribió:
fluiscs escribió:
KaLeL1988 escribió:Tios. Que esta pasando en el juego?

A ver, yo juego en Ps4 pero el hilo esta muerterrimo asi que lo pregunto aqui.

5 partidas seguidas llevo en las que alguien esta AFK. Y a eso hay que sumarle algun jugador que se dedida a tocar las narices (Mei poniendo muros al su propio equipo para... No se muy bien que gana con eso).

Joer es que no es una o dos partidas. 5 seguidas gente. Evidentemente las he perdido todaa porque jugando con uno menos...

El caso es que encima son jugadores que moverán el stick de vez en cuando para no ser expulsados o sea que son AFK because potato.

Por cierto hice las 10 partidas de ranked para que te den un rango o lo que sea y de 10 he perdido 8 (asi de ñordo soy) y me han dado rango 2100 y pico. Ahora estoy en 2182. No se que quiere decir pero, de que sirve? Me dan algo llegando a X Puntuación? Sea como sea ranked es complicado solo porque la gente hace cosas raras a veces, incluido yo.


No se como irá en consolas, pero en PC si se va alguien lo sustituye otra persona, por lo que no hay ningun drama y en ocasiones si remonta porque los que se han ido eran el problema xD. Aunque vamos, no es que pase tan a menudo, supongo que si vas perdiendo de paliza es cuando la gente suele irse.

Sobre las rankeds: En funcion del rango que estes te dan más puntos de clasificatoria para poder comprarte las skins doradas de los personajes, aparte de eso no hay nada más, solo satisfacción personal de sentir que mejoras y juegas contra gente mejor.


Lo sustituye otra persona si es rapida, en competitiva como no tengas la suerte de que sea en el primer minuto de empezar la partida, te quedas con uno menos toda la partida. Desde que pusieron el juego a 10€ con el humble mouthly si he notado el incremento de trolls, smurf y demas.


En clasificatoria casi nunca se sale nadie...
@Alexroyer Además hace tiempo leí que el matchmaking de Overwatch intentaba en cada partida buscar oponentes igualados de forma que ganes y pierdas el 50% de las veces.

Eso es lo que me hizo vender la cuenta y abandonar el overwatch. Hay veces que por mucho que hagas tienes que perder casi sí o sí, es frustrante.

Ahora he vuelto a comprarlo, pero espero tomármelo de otra forma.
KaLeL1988 escribió:Tios. Que esta pasando en el juego?

A ver, yo juego en Ps4 pero el hilo esta muerterrimo asi que lo pregunto aqui.

5 partidas seguidas llevo en las que alguien esta AFK. Y a eso hay que sumarle algun jugador que se dedida a tocar las narices (Mei poniendo muros al su propio equipo para... No se muy bien que gana con eso).

Joer es que no es una o dos partidas. 5 seguidas gente. Evidentemente las he perdido todaa porque jugando con uno menos...

El caso es que encima son jugadores que moverán el stick de vez en cuando para no ser expulsados o sea que son AFK because potato.

Por cierto hice las 10 partidas de ranked para que te den un rango o lo que sea y de 10 he perdido 8 (asi de ñordo soy) y me han dado rango 2100 y pico. Ahora estoy en 2182. No se que quiere decir pero, de que sirve? Me dan algo llegando a X Puntuación? Sea como sea ranked es complicado solo porque la gente hace cosas raras a veces, incluido yo.

No sé en consolas, pero en PC si un jugador está afk se le expulsa, es tan estricto que se expulsa incluso a los mancos que están jugando y llevan un rato que por mucho que se muevan, no atinan a dañar a un rival, acercarse al objetivo o lo que sea, y lo sé porque a mi me ha salido alguna vez el mensaje de que si seguía inactivo se me expulsaría, y estaba jugando normal sí.
@Alexroyer A ver, de lo que recuerdo haber leído por reddit de teorías de matchmaking del OW... :-|

El matchmaker lleva 2 sistemas de puntaje (para saber lo bueno que eres) el SR público que va de 0 a 5000 con sus rangos y demás y un sistema interno llamado MMR que no se sabe como funciona (porque Blizzard no quiere que se sepa por tema de que enseguida la gente se aprovecharía... ). En partidas rápidas (y arcade) solamente se tiene en cuenta el MMR a la hora de buscar gente con la que jugar.

Simplificando mucho, el sistema tiene una serie de filtros para escoger 12 jugadores de aproximadamente el mismo rango que divide en 2 equipos que se supone están más o menos equilibrados. Si por lo que sea hay escasez de jugadores y no logra hacer equipo, amplía el filtro hasta que encuentra (por eso a veces en los streams de los top 500 se ve que tarda bastante en encontrar partidas), si hubiera muy pocos jugadores puede ser que salgan equipos bastante desbalanceados. Aparte de que a esto tiene que sumar el hecho de que hay parte de los jugadores que van en grupos y prioriza enfrentar grupos de mismo tamaño (6vs6, 3-2-1 vs 3-2-1, a poco que juegues competitivo notarás que en general la mayoría de partidas son simétricas)

Como esto no es perfecto, y normalmente siempre hay un grupo con un SR/MMR más alto que el otro, el sistema calcula las probablilidades de cada resultado (1X2 vamos como la quiniela XD XD ) para tenerlo en cuenta a la hora del cálculo del SR/MMR al acabar la partida. Esto es que si ganas una partida que el sistema predice que es probable que pierdas, ganas más SR/MMR que si ganas una que el programa opina que deberías ganar (y viceversa, pierdes más SR cuanto más fácil considere el sistema que es la partida para tu equipo)

Para el calculo del SR final también se compara tu efectividad con el héroe jugado comparandola con la efectividad media de tu rango, eso quiere decir que si juegas ese héroe (como el S:76 de tu ejemplo) subirás de rango ya que el sistema cada vez que juegas ese héroe piensa que tienes más rango y tenderá a ajustarte al rango correcto. De aquí vienen las recomendaciones de no dispersarse mucho con los héroes, elegir 2 héroes en 2 roles* (y quizá algún extra suelto para circunstancias especiales/partidas raras), dominarlos y centrarse en mejorar esos héroes solamente si de verdad quieres subir. *Por roles quiero decir tanque principal/secundario, sanador principal/secundario y daño de proyectiles/hitscan (los dps se pueden dividir de muchas formas, por armas como he puesto o por función, flanqueadores/snipers/especialistas/utilidad... )

Todo este rollo que he escrito hace que como comentaba el compañero @rubee3n tu ratio de victorias/derrotas ande entorno al 50% siempre y cuando estés en tu rango correcto (para los héroes que juegues claro está). Conviene asumir esto rápido sobre todo para no quemarse demasiado. Un comentario que leí una vez y que personalmente ayuda bastante es que de todas las partidas que juegues, el 33% aprox las vas a ganar de calle, otro 33% las vas a perder irremediablemente, y el restante son las que están ahí ahí (si habéis tenido alguna sabéis de que hablo) que son por las que merece la pena jugar y dar lo mejor de uno mismo.

Si a alguien le interesa el tema de cuanto influye lo bien que juegues, había un streamer (no recuerdo cual) GM/Top500 que, tras colocarse en bronce con un smurf perdiendo aposta, volvió a llegar a maestro/GM en 10-20 partidas (fue hace bastante y creo que por entonces las rachas de victorias/derrotas influían en el SR pero aún así...)

Sobre los bordes y los niveles, solamente sirven para mostrar las horas de juego que alguien lleva. El matchmaker por lo general los ignora por completo excepto para cuentas nuevas (porque quieras que no una persona con una estrella tiene ya ventaja sobre un nvl 10, en temas de conocerse los mapas, las habilidades de cada personaje, estrategias, composición de equipo... ) eso sí, en cuanto hay una cuenta que no sea nueva en el grupo vuelve a ignorar los niveles por completo (yo he jugado con borde de plata con amigos que acababan de pillar el juego y les ponía con gente que llevaba ya sus horitas, como mucho había otra pareja en el equipo rival con una cuenta nueva pero no era muy corriente que digamos)
shaidar_haran escribió:@Alexroyer A ver, de lo que recuerdo haber leído por reddit de teorías de matchmaking del OW... :-|

El matchmaker lleva 2 sistemas de puntaje (para saber lo bueno que eres) el SR público que va de 0 a 5000 con sus rangos y demás y un sistema interno llamado MMR que no se sabe como funciona (porque Blizzard no quiere que se sepa por tema de que enseguida la gente se aprovecharía... ). En partidas rápidas (y arcade) solamente se tiene en cuenta el MMR a la hora de buscar gente con la que jugar.

Simplificando mucho, el sistema tiene una serie de filtros para escoger 12 jugadores de aproximadamente el mismo rango que divide en 2 equipos que se supone están más o menos equilibrados. Si por lo que sea hay escasez de jugadores y no logra hacer equipo, amplía el filtro hasta que encuentra (por eso a veces en los streams de los top 500 se ve que tarda bastante en encontrar partidas), si hubiera muy pocos jugadores puede ser que salgan equipos bastante desbalanceados. Aparte de que a esto tiene que sumar el hecho de que hay parte de los jugadores que van en grupos y prioriza enfrentar grupos de mismo tamaño (6vs6, 3-2-1 vs 3-2-1, a poco que juegues competitivo notarás que en general la mayoría de partidas son simétricas)

Como esto no es perfecto, y normalmente siempre hay un grupo con un SR/MMR más alto que el otro, el sistema calcula las probablilidades de cada resultado (1X2 vamos como la quiniela XD XD ) para tenerlo en cuenta a la hora del cálculo del SR/MMR al acabar la partida. Esto es que si ganas una partida que el sistema predice que es probable que pierdas, ganas más SR/MMR que si ganas una que el programa opina que deberías ganar (y viceversa, pierdes más SR cuanto más fácil considere el sistema que es la partida para tu equipo)

Para el calculo del SR final también se compara tu efectividad con el héroe jugado comparandola con la efectividad media de tu rango, eso quiere decir que si juegas ese héroe (como el S:76 de tu ejemplo) subirás de rango ya que el sistema cada vez que juegas ese héroe piensa que tienes más rango y tenderá a ajustarte al rango correcto. De aquí vienen las recomendaciones de no dispersarse mucho con los héroes, elegir 2 héroes en 2 roles* (y quizá algún extra suelto para circunstancias especiales/partidas raras), dominarlos y centrarse en mejorar esos héroes solamente si de verdad quieres subir. *Por roles quiero decir tanque principal/secundario, sanador principal/secundario y daño de proyectiles/hitscan (los dps se pueden dividir de muchas formas, por armas como he puesto o por función, flanqueadores/snipers/especialistas/utilidad... )

Todo este rollo que he escrito hace que como comentaba el compañero @rubee3n tu ratio de victorias/derrotas ande entorno al 50% siempre y cuando estés en tu rango correcto (para los héroes que juegues claro está). Conviene asumir esto rápido sobre todo para no quemarse demasiado. Un comentario que leí una vez y que personalmente ayuda bastante es que de todas las partidas que juegues, el 33% aprox las vas a ganar de calle, otro 33% las vas a perder irremediablemente, y el restante son las que están ahí ahí (si habéis tenido alguna sabéis de que hablo) que son por las que merece la pena jugar y dar lo mejor de uno mismo.

Si a alguien le interesa el tema de cuanto influye lo bien que juegues, había un streamer (no recuerdo cual) GM/Top500 que, tras colocarse en bronce con un smurf perdiendo aposta, volvió a llegar a maestro/GM en 10-20 partidas (fue hace bastante y creo que por entonces las rachas de victorias/derrotas influían en el SR pero aún así...)

Sobre los bordes y los niveles, solamente sirven para mostrar las horas de juego que alguien lleva. El matchmaker por lo general los ignora por completo excepto para cuentas nuevas (porque quieras que no una persona con una estrella tiene ya ventaja sobre un nvl 10, en temas de conocerse los mapas, las habilidades de cada personaje, estrategias, composición de equipo... ) eso sí, en cuanto hay una cuenta que no sea nueva en el grupo vuelve a ignorar los niveles por completo (yo he jugado con borde de plata con amigos que acababan de pillar el juego y les ponía con gente que llevaba ya sus horitas, como mucho había otra pareja en el equipo rival con una cuenta nueva pero no era muy corriente que digamos)


Muchas gracias, justamente esperaba una respuesta así confirmándome o desmintimiendo todas las ideas generales que yo tenía en la cabeza. Lo que no sabía yo es que este sistema MMR funcionaba también en quick plays y en arcade (que es lo que yo siempre suelo jugar por eso de no estresarme demasiado, que ya de por sí me esfuerzo por ganar siempre que la composición de equipo nos de posibilidades y juego cualquier rol)

Intentaré ajustarme a usar solo 2 personajes de cada rol aunque estoy acostumbrado en quick play a intentar countear los enemigos que más problemas den o adaptarme y equilibrar la composición de equipo así que me va a costar quitarme esa manía en ranked de cambiar de héroe una o dos veces por partida por intentar echarla hacia delante.

Pero bueno, tampoco voy a perder salud en el ranked que ya una vez tuve una muy mala experiencia por intentar pasar de 2000 SR, pero está bien tenerlo en cuenta.

También está bien que los bordes y estrellas no cuentan para nada en el matchmaking a no ser que acabes de empezar y Blizzard esté intentando detectar cuentas smurf.
fluiscs escribió:
_Legendario_ escribió:
fluiscs escribió:
No se como irá en consolas, pero en PC si se va alguien lo sustituye otra persona, por lo que no hay ningun drama y en ocasiones si remonta porque los que se han ido eran el problema xD. Aunque vamos, no es que pase tan a menudo, supongo que si vas perdiendo de paliza es cuando la gente suele irse.

Sobre las rankeds: En funcion del rango que estes te dan más puntos de clasificatoria para poder comprarte las skins doradas de los personajes, aparte de eso no hay nada más, solo satisfacción personal de sentir que mejoras y juegas contra gente mejor.


Lo sustituye otra persona si es rapida, en competitiva como no tengas la suerte de que sea en el primer minuto de empezar la partida, te quedas con uno menos toda la partida. Desde que pusieron el juego a 10€ con el humble mouthly si he notado el incremento de trolls, smurf y demas.


En clasificatoria casi nunca se sale nadie...


¿Que casi nunca se sale nadie?, no se cuantas ranked sueles jugar pero no es nada raro o por caida o por rage quit, entre leaver, trolls y smurf...Cuando le toca al otro equipo dices una victoria gratis, pero cuando te toca a ti te jode la partida [carcajad]
_Legendario_ escribió:
fluiscs escribió:
_Legendario_ escribió:
Lo sustituye otra persona si es rapida, en competitiva como no tengas la suerte de que sea en el primer minuto de empezar la partida, te quedas con uno menos toda la partida. Desde que pusieron el juego a 10€ con el humble mouthly si he notado el incremento de trolls, smurf y demas.


En clasificatoria casi nunca se sale nadie...


¿Que casi nunca se sale nadie?, no se cuantas ranked sueles jugar pero no es nada raro o por caida o por rage quit, entre leaver, trolls y smurf...Cuando le toca al otro equipo dices una victoria gratis, pero cuando te toca a ti te jode la partida [carcajad]


Más de 150h de clasificatorias desde que me lo compré, y no considero que se vaya mucha gente para nada
fluiscs escribió:
_Legendario_ escribió:
fluiscs escribió:
En clasificatoria casi nunca se sale nadie...


¿Que casi nunca se sale nadie?, no se cuantas ranked sueles jugar pero no es nada raro o por caida o por rage quit, entre leaver, trolls y smurf...Cuando le toca al otro equipo dices una victoria gratis, pero cuando te toca a ti te jode la partida [carcajad]


Más de 150h de clasificatorias desde que me lo compré, y no considero que se vaya mucha gente para nada


Desde el buen rollo, no llevas muchas , yo tengo mas de 600 horas en competitiva y me he encontrado de todo lo que te comento arriba, se ha acentuado mucho mas desde que pusieron el juego de oferta.
_Legendario_ escribió:
fluiscs escribió:
_Legendario_ escribió:
¿Que casi nunca se sale nadie?, no se cuantas ranked sueles jugar pero no es nada raro o por caida o por rage quit, entre leaver, trolls y smurf...Cuando le toca al otro equipo dices una victoria gratis, pero cuando te toca a ti te jode la partida [carcajad]


Más de 150h de clasificatorias desde que me lo compré, y no considero que se vaya mucha gente para nada


Desde el buen rollo, no llevas muchas , yo tengo mas de 600 horas en competitiva y me he encontrado de todo lo que te comento arriba, se ha acentuado mucho mas desde que pusieron el juego de oferta.


Si en 150h competitivas se me han ido de la prtida 4 o 5 veces, no tengo mucho de lo que quejarme. Tal vez soy un afortunado y lo normal seria que se me hubieran ido 30 o 40 veces. No se, pero por lo menos yo no tengo queja.
Al final eso que iban a sacar del blizzcon,etc. de un Over 2.0,etc. no se sabe nada no¿?
dani_rs escribió:Al final eso que iban a sacar del blizzcon,etc. de un Over 2.0,etc. no se sabe nada no¿?


No sé donde habrás leido eso, pero dudo mucho que Blizzard esté pensando en un Over 2.0, cuando el juego en sí les da una cantidad enorme de beneficios y solo tienen que sacar heroes nuevos y mapas nuevos.
Igual sacan un modo pve con historia (o un overwatch aparte pve), el juego tiene un lore brutal detrás que se queda a medio entender.
Sería brutal que sacaran un modo campaña para unos cuantos personajes (porque para todos es una tarea titánica y no creo que diera buen resultado).
Ya había rumores de una campaña hace tiempo.
@Senegio Joder, me acabas de meter en la cabeza que pueden ir añadiendo campañas por personajes (en plan Tekken por ejemplo, cada personaje con su campaña aunque luego se vayan entrelazando) y ahora lo quiero. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito. Por cierto hay una encuesta en el foro de blizzard para votar los cortos preferidos, va ganando Honor y Gloria (el de Rein)
Los rumores de la campaña los desmintió Jeff Kaplan hace tiempo en entrevistas, dicen que aunque les gustase añadir un modo historia sería invertir recursos y no aprovecharlos en el modo principal del juego que es el Multiplayer, de ahí a que la historia nos la muestren en trailers, cómics, y en pequeñas dosis con el evento anual de Archivos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Quizás un Overwatch 2.0 no, pero una expansión por 20€ que traiga algunos modos de PvE interesantes de jugar y alguna que otra cosa novedosa no lo vería del todo descabellado.
No sabia que se había desmentido lo del modo compaña, pues habrá que esperar a ver que anuncian
KoushiroKey escribió:Quizás un Overwatch 2.0 no, pero una expansión por 20€ que traiga algunos modos de PvE interesantes de jugar y alguna que otra cosa novedosa no lo vería del todo descabellado.

Yo lo compraría. Entiendo que apuesten por el online, pero un Overwatch 'loquesea' donde juegues contra la máquina en plan campaña, misiones o cosas por el estilo bien desarrollado, avanzando en la historia y con sus horas de juego sería una auténtica pasada.
Kikokage escribió:
dani_rs escribió:Al final eso que iban a sacar del blizzcon,etc. de un Over 2.0,etc. no se sabe nada no¿?


No sé donde habrás leido eso, pero dudo mucho que Blizzard esté pensando en un Over 2.0, cuando el juego en sí les da una cantidad enorme de beneficios y solo tienen que sacar heroes nuevos y mapas nuevos.


No lo he leido, tengo dos buenas personas que están en Blizz, y al menos de lo que dejan medio filtrar, ya llevan tiempo con ello, no se si lo sacarán o no, pero querían modificar cosas y darle una evolución.

Además, seamos realistas, owl aparte, el online del juego no pasas su mejor momento... cada vez hay menos gente, y cada vez tiene un ambiente más tóxico... menos nivel y muchas quejas de muchos usuarios, solo hace falta leer los post oficiales... entonces si quieren mantener el Over siendo un juego "top" por decirlo de alguna manera, también considero que algo deberían hacer, además de los eventos. Lo del rumor de 2.0 ya se escucha desde el primer año también y hace una temporada metieron un montón de personal para currar en el Over en los departamentos de diseño y animación.
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