Alexroyer escribió:AlvgarD escribió:Veo que hay gente que no entiende por que algunos estamos mosqueados....
No es cuestion de:
"Joe mami, no puedo comprarme una skin de mi personaje favorito
"
Tampoco por que pongan simplemente algo de pago, es, basicamente por que cuando lanzaron el juego, una de las cosas con las que lo promovieron fue que NO habria contenido de pago, ya que de esta manera justificaban lanzarlo con tan poco contenido de salida. Con lo cual al no cumplir esto, se trata claramente de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
A algunos les dara igual que digan algo y luego no lo cumplan, y a otros simplemente les parecera normal y lo justificaran como les de la gana, pero las cosas no funcionan asi, se llame blizzard, sony o nvidia ( y no , no he mencionado 3 compañias aleatoriamente... )
No se, creo que debe haber mucha gente que no conoce a blizzard de tiempos de d1 o wc sc etc, y no sabe por lo que se hizo famosa, o la gente la cogio "tanto cariño" pero desde luego por cosas asi no fue.
Es como si CD projekt hace algo por el estilo con the witcher o cyberpunk, creo que mas de uno estaria no solo mosqueado si no mas bien decepcionado. Es un compendio de cosas, y viendo la direccion que esta tomando la compañia desde hace unos años algunos vemos como se esta deteriorando ( mas alla del hecho de que muchas compañias usan este tipo de practicas a la ligera )
PD: Y los que dicen que llevan poniendo skins GRATIS, estais en mi opinion equivocados. De gratis nada, por que o pagas, o empleas TU TIEMPO en "farmearlas" y mucha gente no le queda otra que apoquinar, asi que ninguna de las dos maneras es gratuita.
Pero qué publicidad engañosa? Si precisamente hace ya 2 años que salió el juego, ha pasado tiempo y hay contenido nuevo de sobra, porque hemos tenido cada 2 meses mapas muy currados y heroes nuevos, eso de "no vamos a sacar dlc de pago por el poco contenido que hay" ya no se sostiene. Es que lo sigo viendo ridículo.
Para mí están cumpliendo de sobra con el juego y su trabajo en él, y si te quejas de estos mejor que no te pases por otros juegos online como Hearthstone o PUBG porque esos sí que tratan a sus jugadores como basura.
Las skins de Overwatch no son gratis, ni las de las cajas de loot tampoco, pero es que repito: Son un aliciente para seguir jugando, un complemento muy secundario del juego principal y que no afectan nada al gameplay, si tanto te importan es que has caído en su trampa y te has creado la necesidad de skins.
Y no digas que no te importa no tener esa skin de Genji porque sino no estarías aquí quejándote, que el juego tiene contenido nuevo de sobra desde que salió y eso de publicidad engañosa hoy en día no tiene sentido ya porque no estamos en 2016.
Que mas da el tiempo que pase desde la salida del juego si promueven dicho juego con promesas que luego no cumplen? Podrian haber dicho, durante le primer año sera gratis, o, cuando alcancemos X objetivos empezaremos a poner DLCS, ok, todo correcto. Pero no, dieron una "hoja de ruta" y se han salido de ella como si nada, no se, me parece bastante fuerte que se hagan "los locos". Por que vale, la de Mercy me parecio genial que donaran todo el % a caridad.
Y si, juego al pubg, y lo pongo a parir cada dos por tres, pero ni paso por caja, ni lo hare, y no me quejo solo del tema de dlcs, me quejo del tema netcode tickrate y dsync, y si hubiera mas cosas tambien las diria. Esto no es contra Blizzard o OW, esto es contra politicas de empresa que engañan al usuario. No me malinterpreteis he sido fan de Blizzard desde el diablo uno, que era un mico. y hasta hace poco ( diria que desde que se fusiono con activision ) empece a ver cosas que no me gustaban un pelo.
Y no digas como soy, o analices lo que digo como te de la gana, por que no me conoces en absoluto, y aunque hubiera conseguido la skin ME HABRIA QUEJADO IGUAL, yo no me quejo por que no pueda conseguir YO algo, me quejo cuando creo que algo es injusto y perjudica al usuario en general.
Eso de que por que a dia de hoy decir que es publicidad engañosa no tiene sentido despues de dos años, no es verdad. No tiene sentido decir que no es publicidad engañosa por que han pasado 2 años... Es como si te compras un Kia te venden que tiene 7 años de garantia y a los dos años te la anulan, por que claro, han pasado dos años.... Un poquito de seriedad. Prometieron algo EN UN COMUNICADO que no han cumplido y ni se han molestado en disculparse o dar explicaciones. Alomejor a la mayoria le da igual, pero esto no funciona asi, o si funciona asi es por que la gente no valora determinadas cosas, o se la sopla que actuen en su contra sin ningun tipo de consecuencias. Tu si tienes un contrato lo cumples, y si das tu palabra y no la cumples es TU responsabilidad y asumes las consecuencias, pues esto es igual.