[HO] Overwatch 2

hadoken escribió:si pillo el juego fisico, sabeis si trae codigo para descarga tb? que mi ordenador no tiene lector dvd XD

Los discos de los juegos de Blizzard solo traen el instalador para comenzar a descargar el juego si mal no recuerdo.
Eso es. Yo pillé le juego en "fisico" en una oferta de Game para hacer otra cuenta más y viene el código...la caja pues basicamente eso, por tener una caja para la colección jejeje.
entonces si pillo un overwatch fisico de segunda mano, puede ser que ese codigo este usado y no pueda instalarlo o son codigos de mas de un uso?
hadoken escribió:entonces si pillo un overwatch fisico de segunda mano, puede ser que ese codigo este usado y no pueda instalarlo o son codigos de mas de un uso?

Es 99% de posibilidades (na, es coña, es 100%) que esté usado.

EDIT: No, sólo tienen un uso.
Alguien se ha dado cuenta q la voz de la dobladora de Mercy es la de la rubia de Mentes Criminales? estaba hoy jugando, de fondo tenia la TV puesta y cuando habló la tia pensé, pero si no hay nadie con una Mercy en la partida [carcajad]
@hugoboss69x sí, bueno. Es la de los anuncios de Boing de promo también.
Y Genji es el de Antena 3
Luego tienes a Lucio que es Ted Mosby, Soldado 76 que es Ramon Langa (aka Bruce Willis), etc etc xD
@AkrosRockBell La de McCree me suena mucho también.
McCree es el doblador habitual de Hugh Jackman
Vamos, la cosa es que los dobladores de Overwatch son gente con categoría, no son mindundis y gente nueva como suelen coger para hacer los doblajes de los animes en España hoy en día, por ejemplo.
Pues yo me lo gozo con las voces originales; al ser cada héroe de un país diferente, tienen acentos muy muy variados.
@Pakonabo Una vez vi una partida en latiniamericano y se me hizo super raro! Pero en VO he escuchado la voz de Zarya por ejemplo y me quede too loco con el acentazo ruso [carcajad]
En España se decidió no forzar acentos. En cambio en el doblaje latino lo hacen.
Cuestión de gustos.
Yo me quedo con las voces originales de largo.
Laolama escribió:Por puro aburrimiento me he estado leyendo las primeras 50 páginas del hilo y... Que puta risa. Entre los que aseguraban que el juego no podía ser de pago, que iba a ser f2p en plan LOL, los que decían que en medio año estaría olvidado, los que decían que se la iba a pegar en ventas...

Que buen ojo, en general.

Yo pienso que el juego iba a ser gratis, pero levantó tantas expectativas que para qué regalar pudiendo cobrar.
@Cataphractus O los que decían q ya no había más cabida para otro shooter heroes, o q el Battleborn se lo comería [qmparto]
La situación del juego al comienzo era distinta a la actual, solo había modo partida rápida, el competitivo se retraso, se podía repetir heroe incluso en competitivo (enfrentarse a 3 bastiones con 3 reindharts... imaginaos), la primera temporada costaba mucho subir y no había rango, era un numerito, el tiempo extra se podía extender mas que la propia partida.

Si no recuerdo mal cuando juegue a la beta justamente todas esta cosas eran las que no me molaban y justamente han sido donde han trabajado para cambiarlo, por eso el juego sigue con mucha vida.

Lo de Free to play conforme estaba en la beta parecía que podía ser una opción y mas viendo las pocas modalidades y creo que si hay algún día una caída importante de jugadores lo harán por que al final son 20€ que puedes llegar a conseguir del juego y donde realmente sacan pasta son en las cajas.
Rock Howard escribió:enfrentarse a 3 bastiones con 3 reindharts... imaginaos.

4 Genjis y ar carajo xD Y al principio no eran los Bastions tambien con un miniescudo?
Ironicamente el Overwatch del principio ahora es el modo Arcade [carcajad]
hugoboss69x escribió:
Rock Howard escribió:enfrentarse a 3 bastiones con 3 reindharts... imaginaos.

4 Genjis y ar carajo xD Y al principio no eran los Bastions tambien con un miniescudo?
Ironicamente el Overwatch del principio ahora es el modo Arcade [carcajad]

No te creas lo usaban mucho para proteger el punto y se situaban bien, hacer counter a un personaje no funciona tan bien cuando hay otro par mas.

A mi el árcade actual me gusta mucho, hay variedad y modos divertidos, las trifulcas del principio eran una castaña en plan juega solo con Genji y Hanzo, era un modo totalmente residual, nadie decia, "hey vamos a meternos a la trifulca a pasar un buen rato! era como si no existiera.

Con lo de repetir personajes había mucho troleo, cuando un equipo desesperaba usaba los "6 enanitos" y eso era un asco, el competitivo se podía volver muy irritante, por fortuna lo arreglaron pronto, sin duda uno de los puntos fuertes que tiene el juego es que escucha a la comunidad.
@Rock Howard hostia puta! no pensé q dejarán en el competitivo elegir los mismos personajes, pues vaya asco si. El otro día me eché una en Arcade pero ejnel modo ese, q todos pueden ir con el mismo si quieres, y pillamos todos McCree y fue bastante divertido [carcajad] luego con Symmetra se nos fue de las manos con los teleports y las torretas [carcajad]
Lo de Bastion con escudo era en la beta.

La guarrada de Torb en competi para ganar en defensa era un clásico XD
https://www.youtube.com/watch?v=Bb6Ng-NsqTs

Yo esta época no la viví, entré con el aniversario, así que lo veo y flipo [carcajad]
@Alexroyer LOL! Pero que mierda era eso tio? Una Tracer con gancho?
hugoboss69x escribió:@Alexroyer LOL! Pero que mierda era eso tio? Una Tracer con gancho?

No no, el gancho es del Roadhog que estaba rotísimo y viajaba a a través del espacio y el tiempo.
Joder, pues fue una de las cosas que más tardaron en arreglar.
El tick rate de los servidores era la mitad que ahora y había tal descoordinación que lo mismo en el pc del roadhog la tracer no estaba detrás de la pared pero en la de tracer sí, se contaba como que se había hecho el contacto en el pc del roadhog y la info le llegaba a la tracer y muerta por la cara porque había atravesado una pared a 180° en su pantalla.
Era una putísima mierda, menos mal que ya apenas pasa.
@Alexroyer [qmparto] [qmparto] joder q si estaba rotisimo entonces jajaja

@AkrosRockBell Es de esas cosas que te pasan ahora y te quedas WTF! esto es un cheetos fijo [carcajad]

Por cierto ayer recibi el mensaje de Overwatch de gracias por reportar una cuenta que blablabla
Joder si el parche siguiente es en el q meten a Hammond y tooooooooodo lo q están modificando, madre mía, han cambiado bastantes cositas de las ultis de bastantes héroes.

Por cierto le estoy empezando a coger el gusto a Ana, aunq sigo pensando q debería de tener alguna habilidad q le permitiera escapar si se queda sola, en plan subir por las paredes o algo, ya ya se q me vais a decir q para eso está el shift pero cuando se cargan a todos los q tienes por delante y te quedas tu sola ahi Q te viene todo el equipo enemigo a hacer un bukkake ya me diréis q mierda haces durmiendo a uno nada más.
@hugoboss69x pienso lo mismo pero no pude evitar imaginarme a esa señora trepando a los spiderman y estar entre partidiendome de risa y un terror digno de cualquier peli de terror xD
Esto estaba antes en el mapa de Colonia Lunar?

Imagen
hugoboss69x escribió:Esto estaba antes en el mapa de Colonia Lunar?

Imagen

Madre mía, ten cuidado con esa temperatura de la gráfica. No es muy normal.

Imagen

Creo que no, yo también me fije, cuando hicieron los cambios en el mapa creo que metieron eso.
hugoboss69x escribió:@Strait Portatil + Tenerife [decaio]

Pensaba que era el sobremesa de la firma. Entonces es menos raro, pero dale un limpiado de vez en cuando antes de que se te funda.
@Strait Lo pille en marzo, no tiene nada de polvo, he leido que la pasta termica es medio mierder, y he buscado como desmontarlo para cambiarsela y esta bastante dificil.
hugoboss69x escribió:@Strait Lo pille en marzo, no tiene nada de polvo, he leido que la pasta termica es medio mierder, y he buscado como desmontarlo para cambiarsela y esta bastante dificil.

Pos bájale algo al juego home, estoy yo acojonao xq en el WoW se me pone a 64 en algunos sitios (después del parche de la semana pasada, que según ellos es cosa de los ordenadores, no del parche, casualidad q a muchísima gente le pasa justo desde ese día xD) y tu a 91, tas loco!
@Adinx Coño si lo tengo en medio me parece, menos los modelos q esta en ultra, pa q me llegue a los 120hz. Antes puse el boost del ventilador y se me puso a 80 grados pero al rato me volvió a subir, a ver si miro algún tutorial de como desmontarlo y cambio la pasta térmica.
hugoboss69x escribió:@Adinx Coño si lo tengo en medio me parece, menos los modelos q esta en ultra, pa q me llegue a los 120hz. Antes puse el boost del ventilador y se me puso a 80 grados pero al rato me volvió a subir, a ver si miro algún tutorial de como desmontarlo y cambio la pasta térmica.

Yo es que no podría, estaría jugando acojonado. Ya te digo que se me pone el WoW a 60 y tantos y lo paso putas (y se que la gráfica puede soportar mucho más pero nunca me ha gustado, es algo psicológico). En OW se me pone mientras juego a 60 grados, en el menú si que sube unos 4 o 5 más, es algo curioso.
hugoboss69x escribió:@Adinx Pero en un portátil?

No no, sobremesa, en portatil esta claro que sube mucho más, pero por eso te decía que jugaría acojonado sin con mis 60 no juego tranquilo jajaja.
@Adinx Es q en el sobremesa me llega a los 50 como mucho, en idle está sobre los 27-28, pero claro, con la RL y la pasta térmica buena me bajo mucho más de lo q anteriormente me alcanzaba, en cambio el portátil en idle se me pone a 41-45, en fin, por lo menos no quema el teclado mientras juego al Overwatch.
91º en un portatil es ligeramente alto, pero la mayoría de gráficas aguantan tranquilamente hasta los 100º. Yo juego en un portátil y en el Overwatch la gráfica suele andar alrededor de los 85º si no pongo los ventiladores a tope, con los ventiladores al 100% puedo bajarla a unos 70º
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Si, si estaba
LoL! Acabo de probar a Hammond, como mete el jodio! 35 asesinatos en una partida, da mucho juego, me tiró un Lucio y consegui volver a subir con el gancho y me lo fo.... XD
hugoboss69x escribió:LoL! Acabo de probar a Hammond, como mete el jodio! 35 asesinatos en una partida, da mucho juego, me tiró un Lucio y consegui volver a subir con el gancho y me lo fo.... XD

Joder a mi no me dejan, no puede ser que a la gente le cargue el juego antes que a mi, lo tengo instalado en el SSD y todo... :(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
2 cajas gratis de Wrecking Ball por tener Twitch Prime https://twitch.amazon.com/prime/loot/ov ... tryCode=es
@Adinx Yo en un M.2 y hubo una vez q se me desconecto, no es q te cargué más rápido o no, es q hay mucha gente intentando entrar, pero q me sacara de la partida por desconexión nunca me había pasado.
hugoboss69x escribió:@Adinx Yo en un M.2 y hubo una vez q se me desconecto, no es q te cargué más rápido o no, es q hay mucha gente intentando entrar, pero q me sacara de la partida por desconexión nunca me había pasado.

Ya lo he podido probar, es muy divertido xD. En la primera partida me saqué el logro que me da el graffity de "mono" jajaj.
@Adinx Está bastante tocho! [toctoc]

@Mcpato87 gracias tío! me he llevado 3 skins [sonrisa]
El puto hamster... menudo retraso y vaya físicas se gasta. Me ROZA en modo bola, sin llevar nada de velocidad y me empuja 5 metros xDD GG
Hola, al final han bufado algo a mei?
Mcpato87 escribió:2 cajas gratis de Wrecking Ball por tener Twitch Prime https://twitch.amazon.com/prime/loot/ov ... tryCode=es

Gracias por el dato, a ver si hay suerte con el loot [beer]
22650 respuestas