@Siril Y es q encima la japuta cuando juegas con ella evidentemente no lo ves, pero si te mata un enemigo q la lleva q te congela y luego te dispara el carambano, fíjate en su puta cara, porq te va a guiñar un ojo antes del headshot
la hostia!
El problema de nerfear a Hanzo de esa manera es q esas flechas hacen mucho daño por la cantidad q son, si las bajas sería una mierda, seguramente dentro de un tiempo la quitaran como la scater y a saber q pondrán, una flecha explosiva
Lo de McCree siempre lo he pensado la verdad, fue una vez q me tiré en Dorado en defensa por dónde está el primer punto, una vez te dan la espalda y están llevando la.carga, y me cargue a 3, pero una Phara q estaba revoloteando no muy cerca no la pillaba, ahi descubrí q Sin Perdón era una ulti relativamente cercana.
Lo de Bastión es para q puedas hacer frente a alguien sin estar en modo torreta
Lo de Sombra yo también lo veo bien, pero sigo pensando q tarda demasiado en hacer las habilidades cuando sale de la invisibilidad, y q puedas destruir el tp esta bien, porq mas de una vez me he encontrado uno y he pensado, joder porq no me lo podre cargar