[HO] Overwatch 2

@zerokult36 Que elogio? si elogio te refieres a las estadísticas de la cuenta , en la web de blizzard te vienen.
byRushCOC12YT escribió:@zerokult36 Que elogio? si elogio te refieres a las estadísticas de la cuenta , en la web de blizzard te vienen.

Pues el sistema de elogios que han metido ahora nuevos. No lo sabes?
hugoboss69x escribió:@zerokult36 Yo hoy subi al nivel 2 despues de varios dias jugando y recibiendo muchos elogios.

Gente tenéis mapa favorito? A mi el que mejor se me da es Hanamura, aparte de q es el q más me gusta por el templo Japo y la historia de los hermanos Shimada, otro q me mola y no se me da mal es la ruta 66 XD Aunq el Eichendawel ese o como se llame también me mola.

Cualquiera menos rialto. Que no me hago a el oye
@campa112 Pues justo ahí le he cogido el gusto a Mei y a Bastión.

Por cierto, el counter de Hammond será Mei, porq lo congelas rápido y cuando la lia en modo bola le mandas un muro y lo jodes vivo. Ahh! han buffado a Mei, ahora va de Sniper por la vida xD
hugoboss69x escribió:@campa112 Pues justo ahí le he cogido el gusto a Mei y a Bastión.

Por cierto, el counter de Hammond será Mei, porq lo congelas rápido y cuando la lia en modo bola le mandas un muro y lo jodes vivo. Ahh! han buffado a Mei, ahora va de Sniper por la vida xD

Ahí he leído los cambios que han agregado al PTR y me he visto el vídeo de Makina así que ya pude chequear las novedades.

Mei es muy buena,no se juega por cuestión de que no es popular pero es de los personajes mas peligrosos del juego si la sabes jugar debido a su kit de habilidades.Ahora analizando el buff que le han dado yo por experiencia jugando diría que se va a notar el buff ya que ahora sera capaz de instakill a esos que están lejos y tienen poca vida.

Ahora sinceramente al menos de mi parte pienso que tienen un serio problema para balancear los personajes o querer cambiar el meta,digo esto porque "buffear" no es siempre la solución para establecer que personajes predominen en el juego.
Básicamente lo que han echo con Hanzo no es nada,si quieren que deje de estar "roto" tienen que bajarle el numero de flechas que disparas con la E,en vez de 6 pueden hacer que sean 3 o incluso 2 si quieren dejarlo "bien".

Luego el buff de Mccree creo que es lo mejor de los cambios por mucho,es algo muy importante en el personaje y con Bastion sinceramente es para darle un incentivo al personaje pero realmente no va a cambiar nada.

Yo veo muy interesantes los cambios a Sombra a pesar de que he leído muchos posts diciendo que esto la dejara inútil.En mi caso que la juego bastante desde antes de sus primeros cambios veo muy bueno lo de la invisibilidad permanente.
@Siril Y es q encima la japuta cuando juegas con ella evidentemente no lo ves, pero si te mata un enemigo q la lleva q te congela y luego te dispara el carambano, fíjate en su puta cara, porq te va a guiñar un ojo antes del headshot [carcajad] la hostia!

El problema de nerfear a Hanzo de esa manera es q esas flechas hacen mucho daño por la cantidad q son, si las bajas sería una mierda, seguramente dentro de un tiempo la quitaran como la scater y a saber q pondrán, una flecha explosiva XD

Lo de McCree siempre lo he pensado la verdad, fue una vez q me tiré en Dorado en defensa por dónde está el primer punto, una vez te dan la espalda y están llevando la.carga, y me cargue a 3, pero una Phara q estaba revoloteando no muy cerca no la pillaba, ahi descubrí q Sin Perdón era una ulti relativamente cercana.

Lo de Bastión es para q puedas hacer frente a alguien sin estar en modo torreta [carcajad]

Lo de Sombra yo también lo veo bien, pero sigo pensando q tarda demasiado en hacer las habilidades cuando sale de la invisibilidad, y q puedas destruir el tp esta bien, porq mas de una vez me he encontrado uno y he pensado, joder porq no me lo podre cargar [carcajad]
Al que tienen que nerfear es a Doomfist, no me cansaré de decirlo xD. No puede ser que te mate de un puñetazo sin cargarlo siquiera, y la mierda de CD que tiene. NERF DOOMFIST NOW!
Adinx escribió:Al que tienen que nerfear es a Doomfist, no me cansaré de decirlo xD. No puede ser que te mate de un puñetazo sin cargarlo siquiera, y la mierda de CD que tiene. NERF DOOMFIST NOW!

ESTO, además que matarlo da puto asco, los doomfist buenos se cargan una barbaridad el escudito este [mamaaaaa]

Eso si, que justo jugar dd como genji y que ya no este la symmetra típica lockeandote.
314KO escribió:
Adinx escribió:Al que tienen que nerfear es a Doomfist, no me cansaré de decirlo xD. No puede ser que te mate de un puñetazo sin cargarlo siquiera, y la mierda de CD que tiene. NERF DOOMFIST NOW!

ESTO, además que matarlo da puto asco, los doomfist buenos se cargan una barbaridad el escudito este [mamaaaaa]

Eso si, que justo jugar dd como genji y que ya no este la symmetra típica lockeandote.

Es que hubo mucha queja con Brigitte y su stun y le aumentaron el CD y llega Doomfist y de un piñote te manda al carajo. Vale que es un personaje más complicado de usar pero no paran de buffarlo, da puto asco el jodío. Sobre Symetra mola xq ahora se ven más, las torretas dan tela de por culo (más que antes xD) y con el teleport se pueden hacer virguerías, además que el ult es la polla también.

Tengo muchas ganas de ese cambio a Mei, a ve que tal queda.
@Adinx Pero es necesario pulsar una tecla para entrar al tp no?
lo que estaría guapo es que se comiese TODOS los objetos, tipo, poner tp y dva lanza una ulti dentro de el. ¿Eso no se puede hacer no?
314KO escribió:@Adinx Pero es necesario pulsar una tecla para entrar al tp no?
lo que estaría guapo es que se comiese TODOS los objetos, tipo, poner tp y dva lanza una ulti dentro de el. ¿Eso no se puede hacer no?

Los objetos no necesitan usar el teleport creo, he visto videos metiendo por ahí el ult de D.va y las torretas del enano e incluso las de la misma Symetra. Tiene más miga de lo que parece
Adinx escribió:

Los objetos no necesitan usar el teleport creo, he visto videos metiendo por ahí el ult de D.va y las torretas del enano e incluso las de la misma Symetra. Tiene más miga de lo que parece

Vale va a estar divertido entonces cuando metan el parche jajajajaja gracias por la info! suerte para las partidas de hoy! [beer]
@314KO ke parche el de sym? lleva como 1 semana o asi en el live si te refieres a lo de meter "cosas" por el teleport pues...creo que lleva lo mismo que el parche en si o al menos yo anoche metia torretas y cosas asi
314KO escribió:
Adinx escribió:

Vale va a estar divertido entonces cuando metan el parche jajajajaja gracias por la info! suerte para las partidas de hoy! [beer]

Como dice el compañero Symetra ya lleva una semanita en el live. El que tienen que poner es el de los cambios de Sombra, Mei, etc... que no se cuando será. Ah! y el de Wrecking Ball que tengo ganas de probarlo!
Es verdad [+risas] Lo que pasa es que no juego quickplay ni arcades casi y acostumbro a verla deshabilitada, entonces ya pienso que falta el parche jajajaa pero sí tenéis razón, error mío, un saludo!
@hugoboss69x Si,el problema con Hanzo es justamente como dices que estas tienen un daño alto y literalmente como es ahora se utiliza a modo metralleta.Es curioso porque el problema que tiene su E es totalmente el mismo que la scatter,basicamente es una habilidad que se usa de manera indebida y no a la idea en como fue diseñada.
Su E deberia usarse para X situaciones donde sabes que no podras cargar a tope la flecha para lanzarse y necesitas disparar rapido,en cambio se utiliza a modo metralleta haciendo grandes cantidades de daño e incluso cargando su ulti super rapido.

La verdad es que los ultimos buffos que le han dado no tienen sentido y eso que yo lo juego siempre al personaje.El problema fue que cuando lo lanzaron estaba totalmente roto y lo mataron a nerf cosa que literalmente no se jugaba por ningun motivo,ni siquiera para pickear lo que venga.
Basicamente lo han estado mejorando de a poco nuevamente para que tenga presencia pero es un error ya que es uno de esos personajes que para hacer algo tienes que saber manejarlo y dandole mas buffos es solo hacer que en algun momento la gente que no sabe usarlo pueda causar destrozos en el equipo contrario.
Siril escribió:@hugoboss69x Si,el problema con Hanzo es justamente como dices que estas tienen un daño alto y literalmente como es ahora se utiliza a modo metralleta.Es curioso porque el problema que tiene su E es totalmente el mismo que la scatter,basicamente es una habilidad que se usa de manera indebida y no a la idea en como fue diseñada.
Su E deberia usarse para X situaciones donde sabes que no podras cargar a tope la flecha para lanzarse y necesitas disparar rapido,en cambio se utiliza a modo metralleta haciendo grandes cantidades de daño e incluso cargando su ulti super rapido.

La verdad es que los ultimos buffos que le han dado no tienen sentido y eso que yo lo juego siempre al personaje.El problema fue que cuando lo lanzaron estaba totalmente roto y lo mataron a nerf cosa que literalmente no se jugaba por ningun motivo,ni siquiera para pickear lo que venga.
Basicamente lo han estado mejorando de a poco nuevamente para que tenga presencia pero es un error ya que es uno de esos personajes que para hacer algo tienes que saber manejarlo y dandole mas buffos es solo hacer que en algun momento la gente que no sabe usarlo pueda causar destrozos en el equipo contrario.

El tema de Doomfist es como Widow, Genji, Tracer, si sabes jugar con esos personajes puedes liarla parda. Pero es que ahora mismo está para mí gusto, un poco exagerado, al menos el tema puñetazo, que sin cargarlo te destroce es un poco como que no mola vamos xD.
@Adinx Pues yo fijate que aún odiando a DF (cuando me toca a alguien que lo maneja), el puñetazo de Doomfist es lo que menos me cabrea de él. Odio mucho más cuando te engancha con el combo Slam+tiro+Uppercut+tiros hasta que mueres porque prácticamente funciona como un 1-shot, te aturde y desplaza y lo hace tan rápido que o eres McCree y tienes suerte con el flashbang o no hay dios que lo pare. El puñetazo en cambio lo encuentro bastante más fácil de esquivar.
Si hombre, quejaos del Doomfist que aparece 1 o 2 cada 10 partidas y es un dps ultra difícil de controlar porque en cuanto usas tus habilidades estás vendidísimo, no os quejéis de que el juego está lleno de escudos entre Orissa, Reinhardt, Brigitte y ahora la ulti de Symmetra (Y Winston no porque ahora mismo hay otros counters para Genji y otros tanques mejores), para mí eso es un problema mayor.

Yo la habilidad de Hanzo no la veo tan fuerte como para nerfearla, me parecía más injusto antes que de un tiro a los pies te mataba del tirón, ahora al menos te tiene que dar 3-4 veces.

Y el teletransporte de Symmetra sigo sin verle mucha utilidad, era una heroína con la que me lo pasaba muy bien y ahora no consigo cogerle el punto.

Por otro lado, estoy temiendo mucho el buff a Sombra, es un personaje que literalmente controla el campo de batalla situándose a espaldas y hackeando kits médicos, en un juego donde dos equipos se enfrentan de frente (valga la redundancia) da mucha ventaja esa facilidad de flanquear y robar kits médicos, nos va a volver locos la ola de Sombras (en vez de calor xdd) que nos va a venir.

Una cosa, cuánto tardaron en sacar los últimos heroes del PTR al juego final? El rework de Symmetra tardó 1 mes o así, no? Tengo ganas de coger a Wrecking ball en servidores oficiales pero me temo que hasta agosto nada...
Alexroyer escribió:Si hombre, quejaos del Doomfist que aparece 1 o 2 cada 10 partidas y es un dps ultra difícil de controlar porque en cuanto usas tus habilidades estás vendidísimo, no os quejéis de que el juego está lleno de escudos entre Orissa, Reinhardt, Brigitte y ahora la ulti de Symmetra (Y Winston no porque ahora mismo hay otros counters para Genji y otros tanques mejores), para mí eso es un problema mayor.

Yo la habilidad de Hanzo no la veo tan fuerte como para nerfearla, me parecía más injusto antes que de un tiro a los pies te mataba del tirón, ahora al menos te tiene que dar 3-4 veces.

Y el teletransporte de Symmetra sigo sin verle mucha utilidad, era una heroína con la que me lo pasaba muy bien y ahora no consigo cogerle el punto.

Por otro lado, estoy temiendo mucho el buff a Sombra, es un personaje que literalmente controla el campo de batalla situándose a espaldas y hackeando kits médicos, en un juego donde dos equipos se enfrentan de frente (valga la redundancia) da mucha ventaja esa facilidad de flanquear y robar kits médicos, nos va a volver locos la ola de Sombras (en vez de calor xdd) que nos va a venir.

Una cosa, cuánto tardaron en sacar los últimos heroes del PTR al juego final? El rework de Symmetra tardó 1 mes o así, no? Tengo ganas de coger a Wrecking ball en servidores oficiales pero me temo que hasta agosto nada...

Bueno, no habrán DF en competitivo, en partidas rápidas salen 8/10 o tengo la mala suerte que me tocan a mí todos xD.
@Adinx y los ke no te tocan a ti me los dan a mi descuida xD
Sabéis si en el PTR se suman puntos? Ósea q si subes de nivel igual q en los normales, y si esos niveles se te suman a tu cuenta normal o como va eso?
hugoboss69x escribió:Sabéis si en el PTR se suman puntos? Ósea q si subes de nivel igual q en los normales, y si esos niveles se te suman a tu cuenta normal o como va eso?

El PTR es un universo paralelo que no comparte nada con el juego normal. Ni amigos, ni dinero, ni nivel, ni nada.
@Isura No acapares tanto anda XD

A mi también me salen unos cuantos en QP (estoy en mitad de oro por si sirve de referencia)

@Alexroyer Normalmente los suelen tener unas 2-3 semanas en la PTR antes de que salgan así que yo diría que si tenemos suerte estará para el 17-19 y si no pues la semana siguiente el 24 o el 26.

La primera o la segunda de agosto empezará el evento de verano (weee Lucioball otra vez :-| ) y no creo que quieran juntar mucho las actualizaciones. Aparte de que Jeff dijo que querían seguir sacando mejoras del tema de grupos este verano y entre unas cosas y otras se les pasa el tiempo.
shaidar_haran escribió:@Isura No acapares tanto anda XD

A mi también me salen unos cuantos en QP (estoy en mitad de oro por si sirve de referencia)

@Alexroyer Normalmente los suelen tener unas 2-3 semanas en la PTR antes de que salgan así que yo diría que si tenemos suerte estará para el 17-19 y si no pues la semana siguiente el 24 o el 26.

La primera o la segunda de agosto empezará el evento de verano (weee Lucioball otra vez :-| ) y no creo que quieran juntar mucho las actualizaciones. Aparte de que Jeff dijo que querían seguir sacando mejoras del tema de grupos este verano y entre unas cosas y otras se les pasa el tiempo.

Gracias, por lo menos se más o menos sobre qué fechas estar expectante.

También dijeron en el penúltimo video, en el que hablaban del paeche con funciones sociales que al final del verano querían meter algo más tipo función social, verdad?
Hay varias cosas que deberían retocar en equilibrio de personajes, pero bueno, a mi no me disgusta ahora como está.

Ya terminé mi primer rankeo de la cuenta, 2.512, no está mal, a ver si la subo ahora a 3k que es lo que quiero esta temporada para esta.
Pero que cojones! Acabo de quedar empate en una partida competitva! Ni sabia q podia pasar [carcajad]

Por cierto tenia el juego puesto todo en bajo, para alcanzar los 165fps em QHD, y cuando me sale el mapa de Blizzard voy a explotar los globitos y no estaban por estar todo en bajo [mamaaaaa]
Claro, además no es tan raro, con equipos igulados realmente es relativamente facil empatar, hablamos puede de platino en adelante, logicamente por debajo es raro porque además los equipos no están bien compensados, no se hacen bien los counter a los personajes,etc. :)

De configuración, había antes una en overwatch spain que era un tiro.... pero no iba en bajo, bueno, depende del ordenador, pero podías ponerle hasta 300 fps, ahora, esto es como todo, depende también de la pantalla que tengas....porque a lo mejor con una pantalla normal con 60 fsp va a verse igual de fluido que a 200...depende de las características de la pantalla que pueda proporcionar soporte real a configuraciones altas de fps.

Saludos [beer]

Edito, precisamente puedes guiarte bien por esta, el tio es un máquina jugando y configurando, completametne recomendable seguirla.

http://overwatchspain.es/new/guia-confi ... -overwatch
Por fin estoy en Oro joder! llevaba dos temporadas en plata y q no salia de ahi oye! Pero hoy las 4 partidas que he echado las hemos ganado asi q buena mañana [carcajad] Asi da gusto xD
¿Alguien con Movistar sufriendo parones o desconexiones aleatorias?
@senegro Tengo Movistar aquí en Tenerife y ningún problema, igualmente no iban a estar de mantenimiento? puede ser por eso aunq nunca me ha dado problemas eso ya q lo hacen en la madrugada.

Alguno a pillado alguna vez a Orisha y a Zenyatta? Buen equipo.
hugoboss69x escribió:@senegro Tengo Movistar aquí en Tenerife y ningún problema, igualmente no iban a estar de mantenimiento? puede ser por eso aunq nunca me ha dado problemas eso ya q lo hacen en la madrugada.

Alguno a pillado alguna vez a Orisha y a Zenyatta? Buen equipo.

En Las Palmas de GC llevo desde el domingo que es muy aleatorio las petadas.
Según he leído en otra web han sufrido un ataque DDos hace unos días, igual es por eso ¿?
@Adinx ahora cualquier cagada de servidores son ataques DDos, ya suena al cuento de pedro y el lobo
Isura escribió:@Adinx ahora cualquier cagada de servidores son ataques DDos, ya suena al cuento de pedro y el lobo

Sip, han cogido la tónica esa. Ahora cualquier problema que tengan es ataque DDos xD
Me lo he comprado y he empezado a jugar. Alguien que tambien juegue para hechar alguna partida coop y que me vaya ayudando un poco con los pjs?.

Es que de momento no se si es por que soy muy manco pero me cuesta muchisimo atinar al objetivo. Siempre he jugado a otros fps y no veia tanto problema.
r00mezkuh escribió:Me lo he comprado y he empezado a jugar. Alguien que tambien juegue para hechar alguna partida coop y que me vaya ayudando un poco con los pjs?.

Es que de momento no se si es por que soy muy manco pero me cuesta muchisimo atinar al objetivo. Siempre he jugado a otros fps y no veia tanto problema.

carokix#2152 es mi ID de Battle net, agregame y jugamos [beer]

Yo también veo que me cuesta más atinar que en otros FPS, diría que es por ser más frenético y no estarse quietos los enemigos para nada.
r00mezkuh escribió:Me lo he comprado y he empezado a jugar. Alguien que tambien juegue para hechar alguna partida coop y que me vaya ayudando un poco con los pjs?.

Yo te recomiendo jugar contra la IA al principio para ir conociendo personajes y mapas, luego entrar a partidas rápidas cuando ya lleves unas cuantas horas jugadas
carokix escribió:

carokix#2152 es mi ID de Battle net, agregame y jugamos [beer]

Yo también veo que me cuesta más atinar que en otros FPS, diría que es por ser más frenético y no estarse quietos los enemigos para nada.

Te he enviado una solicitud

Es normal. A mi también me pasaba, y venia de jugar al Paladins (manejándome ya bastante bien) que mas o menos es lo mismo...

Échate unas partidas contra la IA como te comentan, date una vuelta por los mapas para aprender los callejones, atajos, ventanas etc... y en un par de días jugarás cómodamente.
No entiendo muy bien el matchmaking de competitivo, en partida rápida normalmente los equipos son equilibrados pero hoy en una competitiva el equipo enemigo había 2 con 3 estrellas bajo su nombre y los demás con 5 estrellas y en mi equipo todos niveles bajos, podéis imaginar el resultado de la partida.
carokix escribió:No entiendo muy bien el matchmaking de competitivo, en partida rápida normalmente los equipos son equilibrados pero hoy en una competitiva el equipo enemigo había 2 con 3 estrellas bajo su nombre y los demás con 5 estrellas y en mi equipo todos niveles bajos, podéis imaginar el resultado de la partida.

Las estrellas no tienen nada que ver con la habilidad del jugador. Las estrellas sólo indican el nivel, es decir, el número de horas jugadas. La habilidad del jugador se refleja en el símbolo/rango que aparece junto a su nombre al inicio de las competitivas (excepto antes de completar las 10 partidas de posicionamiento, que aparece un guión porque aún no hay rango establecido).

Es mucho más probable que la partida sea "igualada" por habilidad en competitivo que en quick play, en definitiva. Es raro ver partidas en competitivo con más de 20 puntos de diferencia en el rango medio de cada equipo.
Acojonate más cuando en el equipo contrario hay alguien que no tiene NINGUNA estrella y marco de bronce, 50% nuevo - 50% smurf [qmparto]
314KO escribió:Acojonate más cuando en el equipo contrario hay alguien que no tiene NINGUNA estrella y marco de bronce, 50% nuevo - 50% smurf [qmparto]

Lo subo a 20-80 :D
Por puro aburrimiento me he estado leyendo las primeras 50 páginas del hilo y... Que puta risa. Entre los que aseguraban que el juego no podía ser de pago, que iba a ser f2p en plan LOL, los que decían que en medio año estaría olvidado, los que decían que se la iba a pegar en ventas...

Que buen ojo, en general.
Laolama escribió:Por puro aburrimiento me he estado leyendo las primeras 50 páginas del hilo y... Que puta risa. Entre los que aseguraban que el juego no podía ser de pago, que iba a ser f2p en plan LOL, los que decían que en medio año estaría olvidado, los que decían que se la iba a pegar en ventas...

Jajajajaja

Lo mismo me pongo la primera página en una pestaña para echarle un ojo cuando quiera echarme unas risas [carcajad]
Laolama escribió:Por puro aburrimiento me he estado leyendo las primeras 50 páginas del hilo y... Que puta risa. Entre los que aseguraban que el juego no podía ser de pago, que iba a ser f2p en plan LOL, los que decían que en medio año estaría olvidado, los que decían que se la iba a pegar en ventas...

Ostias, lo mejor es la wiki, entre que todos tienen las skills de Genji y que todos los supports son D.VA xDDDDD

Voy a seguir leyendo a ver que me encuentro.
si pillo el juego fisico, sabeis si trae codigo para descarga tb? que mi ordenador no tiene lector dvd XD
22650 respuestas