[HO] Overwatch 2

eimia escribió:Hola, al final han bufado algo a mei?

Si, ahora no tiene tanta penalización (o ninguna) por la distancia al tirar los carámbanos. La llaman Sniper-Mei y yo encantado, ya que han vuelto a nerfear el stun-escudo de Brigitte (y ahí sigue Doomfist con tan tranquilo sin nerfear, si, le tengo mucho asco a ese heroe, se nota? jaja).
El nerf a Brigitte todavía no está activo. Supongo que llegará más adelante, pero de momento han introducido a Hammond y bufado algo a Soldado 76, McCree, Mei y Bastion. Han nerfeado a Widowmaker y a Hanzo; y han cambiado bastante a Sombra para enfocarla más a la infiltración pura y dura permitiendo que su sigilo dure indefinidamente.

A ver si hoy pruedo probar a Hammond.
Los escuadrones no valen para nada. Son igual de toxicos.
Jugar rankeds SOLO con escuadrones de amigos. De otra forma es perder tiempo.
Nintyfan7 escribió:El nerf a Brigitte todavía no está activo. Supongo que llegará más adelante, pero de momento han introducido a Hammond y bufado algo a Soldado 76, McCree, Mei y Bastion. Han nerfeado a Widowmaker y a Hanzo; y han cambiado bastante a Sombra para enfocarla más a la infiltración pura y dura permitiendo que su sigilo dure indefinidamente.

Si bueno pero es algo que van a hacer si o si, ayer no jugué con Brigitte, pensaba que estaba puesto ya. Eso si, Hammond si lo pude probar y me lo pasé pipa con el jajaja.
XboxoX escribió:Los escuadrones no valen para nada. Son igual de toxicos.

Bueno, eso pensaba yo también, hasta que ayer (cansado de perder incluso en grupo con roles) me volví a meter aleatoriamente sin grupo a ranked. Mi sorpresa fue que se atreven a ir sin tankes: 1 helaer y 5 dps. Me cogí a reinhardt para compensar el equipo y ni una cura del healer (Mercy).

Así que de momento seguiré usando el LFG, porque al menos tienen cierta intención de jugar a algo...XD

Ahora me río, pero en el momento es frustrante pensar cómo te ha podido tocar con semejantes inútiles.
El juego está fatal. Tanto si buscas grupo como si juegas sólo, hay poco nivel y mucha gente que no cambia de pick porque no quiere o no sabe jugar más de "X" héroes.

Ni de coña. Y no es impresion mia, Blizzard ha sacado datos puros y la toxicidad ha descendido un 30% en solo un mes.
Laolama escribió:

Ni de coña. Y no es impresion mia, Blizzard ha sacado datos puros y la toxicidad ha descendido un 30% en solo un mes.

Me creo lo que dices, yo sin ver esos datos noto que la comunidad está mejor.

Pero por curiosidad, de donde son los datos?
Alexroyer escribió:
Laolama escribió:

Me creo lo que dices, yo sin ver esos datos noto que la comunidad está mejor.

Pero por curiosidad, de donde son los datos?

https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... far/159046

Q va tío, así da gusto jugar, con amigos mejor esta claro, pero con gente q coge un rol q sabe usar la partida cambia bastante, luego te metes en aleatorio y eso sí q es un sida/cáncer!
Nintyfan7 escribió:El nerf a Brigitte todavía no está activo. Supongo que llegará más adelante, pero de momento han introducido a Hammond y bufado algo a Soldado 76, McCree, Mei y Bastion. Han nerfeado a Widowmaker y a Hanzo; y han cambiado bastante a Sombra para enfocarla más a la infiltración pura y dura permitiendo que su sigilo dure indefinidamente.

Que han tocado de McCree y Hanzo? Los veo iguales.
carokix escribió:

Que han tocado de McCree y Hanzo? Los veo iguales.

Hanzo

Tormenta de flechas
Se ha reducido la duración de 6 s a 5 s.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 8 s a 10 s.

Comentarios de los desarrolladores: El nuevo conjunto de habilidades de Hanzo ha resultado ser demasiado poderoso, sobre todo su nueva habilidad, Tormenta de flechas. Vamos a reducir la frecuencia con la que la habilidad está disponible para que sea más razonable.

Se han realizado cambios importantes al declive de daño de varios héroes:
Bastion
Modo centinela y Modo reconocimiento: Se ha aumentado el daño mínimo a máximo alcance del 30 % al 50 %.
McCree
Pacificador: Se ha aumentado el daño mínimo a máximo alcance del 30 % al 50 %.
Mei
Pistola endotérmica: Se ha eliminado el declive de daño del disparo secundario.
Soldado: 76
Rifle de pulsos pesado: Se ha aumentado el daño mínimo a máximo alcance del 30 % al 50 %.
Widowmaker
Beso de la viuda: Ahora el disparo principal automático tiene declive de daño (50 % a máximo alcance).

Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es reducir ligeramente el impacto del declive de daño en las armas de medio alcance. Al evaluar las mecánicas del declive en general, las armas pensadas para el combate de corto alcance se beneficiaban demasiado de la disminución de las restricciones de su declive. También hemos normalizado un par de excepciones: el disparo de largo alcance de Mei tenía declive y el disparo automático de Widowmaker no.

https://playoverwatch.com/es-es/news/patch-notes/pc/

Ahora mismo Sombra es un coñazo constante, pues está continuamente por la espalda del escuadrón enemigo. Hackea un punto de salud, pone la baliza encima, se vuelve invisible, te busca la espalda, intenta acabar con los healers y cuando le empiezas a dar caña, se pira con la baliza hasta el punto de salud... y vuelta a empezar. Ya os digo, yo ayer noté que era un coñazo constante y una pesadilla para los healers de retaguardia.
raul_sanchez1 escribió:Ahora mismo Sombra es un coñazo constante, pues está continuamente por la espalda del escuadrón enemigo. Hackea un punto de salud, pone la baliza encima, se vuelve invisible, te busca la espalda, intenta acabar con los healers y cuando le empiezas a dar caña, se pira con la baliza hasta el punto de salud... y vuelta a empezar. Ya os digo, yo ayer noté que era un coñazo constante y una pesadilla para los healers de retaguardia.

Asi es como se estaba jugando en rangos altos desde hace tiempo xD

Ponías baliza en sitio de curación, te metias a invisible, buscabas a alguien low y le dabas caña. Cuando se te agotaba el tiempo de la baliza o ibas perdiendo te teleportabas y repetias.

Pero bueno blizzard no veia esto y decidieron chetarla aun mas con la invisibilidad xd
Black Wolft escribió:
raul_sanchez1 escribió:Ahora mismo Sombra es un coñazo constante, pues está continuamente por la espalda del escuadrón enemigo. Hackea un punto de salud, pone la baliza encima, se vuelve invisible, te busca la espalda, intenta acabar con los healers y cuando le empiezas a dar caña, se pira con la baliza hasta el punto de salud... y vuelta a empezar. Ya os digo, yo ayer noté que era un coñazo constante y una pesadilla para los healers de retaguardia.

Asi es como se estaba jugando en rangos altos desde hace tiempo xD

Ponías baliza en sitio de curación, te metias a invisible, buscabas a alguien low y le dabas caña. Cuando se te agotaba el tiempo de la baliza o ibas perdiendo te teleportabas y repetias.

Pero bueno blizzard no veia esto y decidieron chetarla aun mas con la invisibilidad xd

Si, era su modo, pero su invisibilidad no le daba el juego que le da ahora, que se va hasta el culo (literalmente xD) de Mercy, le da una ráfaga y se ha cepillado al main healer del equipo.

Para mi sombra siempre ha sido un personaje mas molesto que realmente útil, pero puede que con esto, cambie bastante su rol.

@carokix [beer]

Por cierto, por curiosidad, desde que han puesto la búsqueda de escuadrones, intento buscar algún grupito de españoles para jugar y echar unas risas. Algunos días he encontrado a algún grupito majo, pero no dura más de 3 o 4 partidas y la verdad es que me cuesta encontrar grupos quede españoles con micro y que te lo pases bien jugando. ¿Vosotros siempre jugáis con las mismas personas o usáis el buscador de escuadrones de manera habitual?. Lo digo porque me sorprende lo difícil que es encontrar un grupo de españoles y ya no sé si es que no hay españoles jugando, si todo el mundo busca y pocos crean o si es que la gente no suele usar esta funcionalidad.
@raul_sanchez1

Es incomoda, pero tampoco la veo cheta, alguien cerca de mercy para proteger la linea de atras (brigitte, dva, mccree) o por las alturas (winston, phara, dva) para que mercy se escape. Es el 101 de mercy el como huir de los dps acosa healers.
Es una hija de puta porculera jajajjaja. Ayer probando a Wrecking Ball tenía todo el rato a una sombra hackeandome, no me dejaba hacer nada xDD. Es su función y por eso la amo/odio. Me dio tela de calor la jodía >_<
Adinx escribió:Es una hija de puta porculera jajajjaja. Ayer probando a Wrecking Ball tenía todo el rato a una sombra hackeandome, no me dejaba hacer nada xDD. Es su función y por eso la amo/odio. Me dio tela de calor la jodía >_<

Hombre, es hard-counter del hamster, asi que esta bien que haga su funcion :)
Es como winston vs genji o widow
albertod escribió:
Adinx escribió:Es una hija de puta porculera jajajjaja. Ayer probando a Wrecking Ball tenía todo el rato a una sombra hackeandome, no me dejaba hacer nada xDD. Es su función y por eso la amo/odio. Me dio tela de calor la jodía >_<

Hombre, es hard-counter del hamster, asi que esta bien que haga su funcion :)
Es como winston vs genji o widow

Si si, me gusta que la gente haga su función, no quita que lo pasé mal (la muy cabrona no se separó de mí en toda la partida jajajaja). Ahora que sacas el tema Genji, me encanta cuando estando con Mei o Moira se me pone un Genji a reflejar, me da una satisfacción ver como hace el monguer y muere a mis pies :D :D :D
@raul_sanchez1 Pues hoy mismo pillo de nuevo a Sombra [sonrisa]

A soldado entonces más pepino no? y a McCree no era 200m de alcance de su ulti? Eso es del 30 al 50%?
@hugoboss69x creo que ulti no se ha visto afectado, es "solo" cuando dispara normal a objetivos lejanos, que ahora hace mas daño.
raul_sanchez1 escribió:@hugoboss69x creo que ulti no se ha visto afectado, es "solo" cuando dispara normal a objetivos lejanos, que ahora hace mas daño.

El ulti también lo cambiaron, no se si en este parche o en otro anterior, y lo pusieron como dice @hugoboss69x con muchísimo más rango.
Adinx escribió:
raul_sanchez1 escribió:@hugoboss69x creo que ulti no se ha visto afectado, es "solo" cuando dispara normal a objetivos lejanos, que ahora hace mas daño.

El ulti también lo cambiaron, no se si en este parche o en otro anterior, y lo pusieron como dice @hugoboss69x con muchísimo más rango.

Pudo ser hace unos meses, cuando metieron la tormaneta de fechas de Hanzo. Que yo sepa, esta semana no han cambiado nada mas de McCree
raul_sanchez1 escribió:
Adinx escribió:

Pudo ser hace unos meses, cuando metieron la tormaneta de fechas de Hanzo. Que yo sepa, esta semana no han cambiado nada mas de McCree

En realidad no se si está puesto o solo planeado, pero de estar no, no fue en el de esta semana, sino en otro anterior.
no se podía bajar la prueba gratis desde hoy?
rubee3n escribió:no se podía bajar la prueba gratis desde hoy?

Me parece que es desde hoy, pero apartir de las 8 de la tarde en España.
Adinx escribió:

Es q segun Makina era eso, lo q no diho fue cuando lo meterian, pero di por hecho que seria en este parche q han toqueteado a todos, por cierto Ana tambien? le han boosteado la ulti para q de 300 de vida instantáneo? o ha ella tampoco la han tocado?

EDIT; El otro día me pille el comic de Overwatch, tiene bastantes cosas interesantes, otras q no tanto, conoces un poco más de los personajes, pero muy poco la verdad, en plan q Tracer es lesbiana, o lo q le paso a Ana por culpa de Widow pero esta última ni sale, más q en esa escena, espero q saquen más porq mola saber cosas de los héroes.
hugoboss69x escribió:
Adinx escribió:

Es q segun Makina era eso, lo q no diho fue cuando lo meterian, pero di por hecho que seria en este parche q han toqueteado a todos, por cierto Ana tambien? le han boosteado la ulti para q de 300 de vida instantáneo? o ha ella tampoco la han tocado?

La han dado ese buffo pero sera para el siguiente parche live,lo que ocurre es que ellos van lanzando los cambios segun el tiempo exacto en que modificaron el reino de pruebas.
El primer cambio fueron estos ultimos y por ejemplo el de Ana es el que esta actualmente en el testeo del reino de pruebas.
Pues entre el buff a sombra y la introducción de Hammond, vamos a ver unas cuántas sombras a aprtir de ahora y sobretodo de cara a la temporada 12.

Vayan preparándose, señores. ;)
Lo del buff the Mc cree y Soldier no es ninguna tonteria.

Ahora matar a phara no es un infierno si esta lejos, lo que parece claramente un nerfeo contra ella xD
PepeC12 escribió:Lo del buff the Mc cree y Soldier no es ninguna tonteria.

Ahora matar a phara no es un infierno si esta lejos, lo que parece claramente un nerfeo contra ella xD
Yo que soy main MCree, he notado que los tiros a la cabeza a mucha distancia hacen bien de daño, no como antes que daban risa.
PepeC12 escribió:Lo del buff the Mc cree y Soldier no es ninguna tonteria.

Tontería ninguna. Yo estaba medio preocuoado porque el buff a Sombra me parecía tocho. Pero un buff a Soldado, que es de los héroes más versátiles y equilibrados, y McCree que si lo coge alguien con puntería acribilla pues puede cambiar mucho el meta.

Que la verdad que hace falta, lo de los héroes con escudos en Overwatch se está alargando demasiado.
@Alexroyer Q placer los headshot de McCree! [babas]
No me conecta el juego a vosotros os pasa a alguien?
@zerokult36 Nop, yo he estado hasta ahora echando Arcada Sin Límites y 3 competitivas con amigos y me ha ido bien todo.

Por cierto alguna vez os ha matado una D.Va q teníais de frente y le ha dado al turbo? Yo tenía poca vida pero en 170h nunca me lo habían hecho [carcajad]
Las rachas de victorias/derrotas seguidas que afectan a que tu índice de habilidad suba o baje más rápido en rankeds, ¿Son partidas seguidas en el mismo día? ¿O las rachas contabilizan como seguidas aunque pares y sigas otro día?

Un saludo.
Arkziel escribió:Las rachas de victorias/derrotas seguidas que afectan a que tu índice de habilidad suba o baje más rápido en rankeds, ¿Son partidas seguidas en el mismo día? ¿O las rachas contabilizan como seguidas aunque pares y sigas otro día?

El bonus por las rachas de victorias/derrotas lo eliminaron casi por completo en una actualización hace bastante tiempo (para jugadores que el sistema entiende que no son smurfs): https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 467#post-1

Therefore, we’re changing the tuning of the streak multiplier to be quite a bit less aggressive. You now need to win or lose more games in a row before any multiplier is used, and it scales up at a slower pace. Furthermore, we will now try to only use the multiplier in cases where the matchmaking system has some confidence that the player’s MMR and skill are wildly mismatched. In cases of natural, random streaks, you ideally shouldn’t see any acceleration either up or down at all.
DrOop escribió:
Arkziel escribió:Las rachas de victorias/derrotas seguidas que afectan a que tu índice de habilidad suba o baje más rápido en rankeds, ¿Son partidas seguidas en el mismo día? ¿O las rachas contabilizan como seguidas aunque pares y sigas otro día?

El bonus por las rachas de victorias/derrotas lo eliminaron casi por completo en una actualización hace bastante tiempo (para jugadores que el sistema entiende que no son smurfs): https://us.battle.net/forums/en/overwat ... 467#post-1

Therefore, we’re changing the tuning of the streak multiplier to be quite a bit less aggressive. You now need to win or lose more games in a row before any multiplier is used, and it scales up at a slower pace. Furthermore, we will now try to only use the multiplier in cases where the matchmaking system has some confidence that the player’s MMR and skill are wildly mismatched. In cases of natural, random streaks, you ideally shouldn’t see any acceleration either up or down at all.

Ah vale, vamos que ya no existe el bonus ese de rachas, no se va a dar el caso de que empiece a ganar y me den 25-30 puntos por partida y al encadenar 5 o 6 me empiecen a dar 80-100, o a la inversa perdiendo, que también era el riesgo.

Entonces ya no es tan importante mantener una racha de victorias.

Cuesta subir de platino a diamante, estoy estancado y encima corro el riesgo de bajar a oro.

Juego solo, pero me imagino que da igual, que subir a diamante en grupo o solo es más o menos la misma dificultad, minimizo el riesgo de trolls en mi equipo pero también te enfrentas a otros en premades más organizadas, por lo que se compensa supongo.
@Arkziel para subir bien lo mejor es que juegues con gente que sepas que vais bien juntos.... al menos 4, con 4 por debajo de diamante puedes llevar una partida, al menos que los otros jueguen muy muy bien y los otros dos no no hagan absolutamente nada.
dani_rs escribió:@Arkziel para subir bien lo mejor es que juegues con gente que sepas que vais bien juntos.... al menos 4, con 4 por debajo de diamante puedes llevar una partida, al menos que los otros jueguen muy muy bien y los otros dos no no hagan absolutamente nada.

Y sobre todo jugando con gente con tu mismo idioma y micro, jugar con un zenn que te avise quien tiene el discord a cada momento es una puta gozada
Bueno es con inglés basico no hay problemas. El tema es dar los calls bien...la gente se pone a hablar y no vale de nada...tienes que dar los avisos por donde entran si flanquean, si vienen por detrás alguien, los que se quedan low,etc. es lo más importante, organizar focus en personajes...eso con un inglés básico te apañas también, yo uno de los grupos de gente con los que juego son guiris todos, y guay, pero si, micro es muy importante. Como digo, de diamante para abajo, un grupo de 4 que jueguen decente pueden hacerse las partidas sin problemas.
Vengo asustado de probar la beta del Duty nuevo, tengo q jugar mucho mucho al Overwatch para sentirme limpio [mad]
Lo he vuelto a bajar después de más de un año sin jugar a ver si me vuelvo a viciar un poco.

La configuración de pantalla me esta dando un poco por culo, eso si. Si fijo los FPS a 60/61 me hace un tearing bestial, pero si pongo el vsync lo noto con lag. Alguna recomendación?

@hugoboss69x prueba a darte una ducha [hallow]
LuffyOPFan escribió:Lo he vuelto a bajar después de más de un año sin jugar a ver si me vuelvo a viciar un poco.

La configuración de pantalla me esta dando un poco por culo, eso si. Si fijo los FPS a 60/61 me hace un tearing bestial, pero si pongo el vsync lo noto con lag. Alguna recomendación?

Si tienes Pascal pon la vsync rápida desde el panel de NVidia y en el juego la desactivas y pones la frecuencia de refresco (o límite de fps, no recuerdo como lo llama este juego) en "adaptado a la pantalla", así no tienes ni tearing ni lag [beer]
carokix escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo he vuelto a bajar después de más de un año sin jugar a ver si me vuelvo a viciar un poco.

Si tienes Pascal pon la vsync rápida desde el panel de NVidia y en el juego la desactivas y pones la frecuencia de refresco (o límite de fps, no recuerdo como lo llama este juego) en "adaptado a la pantalla", así no tienes ni tearing ni lag [beer]

También lo veía raro con esa opción. Al final he puesto el Fast Sync desde el panel de Nvidia y ahora parece que va bien xD
Ya está el parche de los juegos de verano. A destacar nerf a Mercy.

https://playoverwatch.com/es-es/news/pa ... atch-49656
Se notan los retoques a Zarya, ayer una partida para probarla todo oros, menos en salvación, y win.
Ahora estoy subiendo una cuenta para dejarla en 2.5k y a ver si me pongo con la otra ya para dejarla en 3.2 o asín, que al final me pilla el toro como siempre... [+risas]
Os van los escuadrones o lo han bugueao con el ultimo parche?
No le deja buscar ni crear escuadron
Buenas a todos, dejo por aquí el link para el grupo de overwatch español, para los que buscan gente con quien jugar, sean nuevos, profesionales o por las risas.

https://blizzard.com/invite/baXByFmmp
gente una pregunta con lo de los puntos de liga. Me quiero hacer con la Skin de Tracer, se supone que linkeando tu cuenta con una cuenta de twich y viendo el canal de overwatch con los partidos de liga te dan puntos, yo estoy viendo partidas ganadas pero no veo que me den puntos por ningun lado, ¿se actualiza cada X horas o los puntos salen reflejados en tu cuenta en tiempo real?.

Por que vamos, tengo todo bien puesto en teoria pero como si na.
22650 respuestas