[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:https://twitter.com/OverwatchES/status/1032248112625139712

No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Terrible jajajaja
alguien sabe cuando termina el evento de verano ?¿'¡ :|
vicentexnt escribió:alguien sabe cuando termina el evento de verano ?¿'¡ :|

El 30 de agosto, jueves que viene!
Ayer que ha pasado, era la happy hour? Joer, como se nota que está terminando la seasson y no se quien quedará jugando...porque el nivel [+risas] nos metimos a las 11 para jugar unas partidas hasta que perdiéramos...y nos acostamos a las 4 de la mañana.... casi 300 puntos que subimos en la cuenta, increible jajaja. Bueno, se termina el verano, el evento, la seasson.... en breves comienza de nuevo lo standar, espero jejeje.
@dani_rs Joder y yo que no queria tocarlo para quedarme en Oro esta temporada [carcajad] Por cierto los puntos q te dan cuando acaba la temporada, con los que puedes comprar las armas doradas, esos te los dan segun el record o segun tu puntuacion de ese momento?
@hugoboss69x segun el tier mas alto alcanzado
por cierto, lo de los tokens va como les da la gana no? porque ayer viendo en el movil la allstars un ratejo y luego cuando acabe de jugar que lo deje en el pc toa la noche ahi retransmitiendo, y ni uno :S

decir que tengo mi cuenta linkeada con twitch, y de echo en el pc deje twitch y el reproductor de la propia bnet que te dice : vas a ganar recompensas!!
@skorpia23 Es raro, en el twitch decía que el drop estaba activado, pero al final no le dieron a nadie. A veces los han dado a lo largo del día siguiente, pero no tengo muchas esperanzas la verdad. A ver hoy que pasa en el partido de las 8. Me voy a quedar a 9 de los 100 cawento
pues si,m parece q ni ayer, y hoy no me digas pero pinta que tampoco... o al menos no lo dan en el acto, pero lo dudo q vaya a posteriori! el q quiera skins tendra que pasar por caja casi fijo XD y yo, como que paso jaja
Yo lo dejé ayer durante todo el streaming, y tampoco he recibido ningún drop.
Suelen tardar, porque los puntos,etc. de ver la owl los dan pasados unos días, no se si será igual esto.
dani_rs escribió:Suelen tardar, porque los puntos,etc. de ver la owl los dan pasados unos días, no se si será igual esto.

Pues a mi los drops de la overwatch league siempre me caían al instante de terminar cada encuentro, incluso de estar jugando con el stream de fondo y al terminar una partida o lo que sea y volver al menú, ver el mensaje en el juego de recompensas recibidas.
Yo también me puse el stream del All-Star el sábado y nada de nada, así que no ha contado para esto.
No le deis mas vueltas, no han dado nada. El primer día a primera hora, los drops estaban activados, pero era un error, por lo visto si refrescabas la pagina desaparecía.

@sergimax a mi si me ha pasado muchas veces, y te puedo decir que he tenido el stream puesto en el 90% de los partidos.

Pues en teoría los tokens que os queden hay que gastarlos antes del 31 de diciembre, o por lo menos eso es lo que decía en el email que mandaban felicitándote por conseguir un drop de 100. Yo me he quedado con 91, espero no perderlos.

Saludos
nueva skin de dva gratis, con 9 victorias te la dan , es la del video! :D
También dan grafitis y tokens por ver ciertos streams:

https://news.blizzard.com/es-es/overwat ... ocial-post

Retransmisores Fecha y hora Canales
Seagull 28 de agosto (20:00-1:00 CEST) https://www.twitch.tv/a_seagull
Mirage 29 de agosto (13:00-20:00 CEST) https://www.twitch.tv/mirage720
Fran 30 de agosto (21:00-2:00 CEST) https://www.twitch.tv/fran
Anak 31 de agosto (16:00-0:00 CEST) https://www.twitch.tv/anakq
Afiz 1 de septiembre (16:00-22:00 CEST) https://www.twitch.tv/afiz
Tyr0din 3 de septiembre (1:00 CEST) https://www.twitch.tv/tyr0din
Zondalol 3 de septiembre (9:00-16:00 CEST) https://www.twitch.tv/zondalol
Cooruja 4 de septiembre (14:00-18:00 CEST) https://www.twitch.tv/cooruja
Kimjaewon 5 de septiembre (11:00-17:00 CEST) https://www.twitch.tv/jaewon4915
DeGuN 6 de septiembre (18:00-0:00 CEST) https://www.twitch.tv/esl_degun
NadiaCala 7 de septiembre (20:00-1:00 CEST) https://www.twitch.tv/nadiacala
Kephrii 9 de septiembre (2:00-8:00 CEST) https://www.twitch.tv/kephrii
Valkia 9 de septiembre (14:00-22:00 CEST) https://www.twitch.tv/valkia
AimBotCalvin 11 de septiembre (1:00-7:00 CEST) https://www.twitch.tv/aimbotcalvin

Me han dado 20 tokens, ya me los podían haber dado la semana pasada... cawento

Saludos
Yo creo que lo de Twitch y las transmisiones en ocasiones no funciona muy bien.... yo no me suelo perder casi ningún evento de la owl,etc. tengo la cuenta vinculada y todo,me dan puntos,etc. cuando se acuerdan, me consta que como a todos en general, no se si será cosa de Twitch o donde estará el fallo :-|
skorpia23 escribió:nueva skin de dva gratis, con 9 victorias te la dan , es la del video! :D

Perfecto para farmear las de Arcade y sacar la skin ya de paso.
los que andabais casi a punto con los drops del owl, echar un ojo que yo los he recibido hoy de golpe todos.

ahora espero que aguanten mucho y no caduquen XD
@skorpia23 Al final creo que no caducan. Fue un error mio al leer el email. Lo que decía es que había que canjear el drop logueandote en el juego antes del 31 de diciembre, y que si no te logueabas antes de esa fecha lo perderías. Pero vamos, que en ningún caso perderías los tokens que ya tuvieras canjeados.

Blizzard escribió:*Para canjear las fichas, es necesario iniciar sesión en la cuenta de Blizzard ganadora a través de Overwatch. Las fichas que no se hayan canjeado de esta forma el 31 de diciembre de 2018 caducarán y no se sustituirán

Saludos
@AcidApple ahhh de pm entonces! porque sino menuda guarrada ^^
Una pregunta el índice de habilidad que te otorgan después de las partidas de posicionamiento en base a que te lo dan? Con el que hayas terminado la anterior temporada o al más alto que hayas conseguido?
zerokult36 escribió:Una pregunta el índice de habilidad que te otorgan después de las partidas de posicionamiento en base a que te lo dan? Con el que hayas terminado la anterior temporada o al más alto que hayas conseguido?

Eso es una basura.... te lo dan según el tope.... pero es un absurdo, posicionas ganando todo o perdiendo todo te darán el tope que lograste....
Yo tengo varias cuentas, y es muy complicado de subir realmente con una que tengas ya posicionada mal. Me explico, yo jugaba con una gente y estaba en oro bajo, una mierda, no llegaba a 2100... Saque otra cuenta, juegue las 25 partidas y ranqueé, gané 7 de las 10, salí directamente en platino, 2570 creo recordar. Hasta aquí bien. Cogí la otra cuenta y la ranqueé de nuevo cuando tocaba, gané 8 de 10, pues me pusieron el tope de la pasada que no llegaba a 2100... en serio? Así que nada, es un mero trámite sin más...Así que nada, la cuenta de 2100 la subi a platino esta seasson al menos para tenerla decente... 2550, la otra a diamante, 3000 y tengo otra por ahí pululando mas arriba que básicamente solo lo que hago son las ranqueadas para no perder el elo, y no la uso más que en campeonatos,etc. y eso lo hace mucha gente igual, haces las partidas de ranking que casi te da igual el resultado, para sacar el mismo elo y está.
si estas en el pozo, no saldras del pozo. y la tendencia sera a bajar.

mi novia jugo ranques demasiado pronto y se callo en 1500 aprox, cada temporada, da igual que se haga un 10/10 win en ranqued, acaba por debajo de como quedo la anterior, y esa es una franja muy peligrosa, donde los leavers, y peña que se la suda jugar bien abundan en extremo.
skorpia23 escribió:si estas en el pozo, no saldras del pozo. y la tendencia sera a bajar.

mi novia jugo ranques demasiado pronto y se callo en 1500 aprox, cada temporada, da igual que se haga un 10/10 win en ranqued, acaba por debajo de como quedo la anterior, y esa es una franja muy peligrosa, donde los leavers, y peña que se la suda jugar bien abundan en extremo.

Todos acabamos el posicionamiento por debajo de donde quedamos la última vez porque el juego está hecho así. Lo hacen para que juegues rankeds e intentes subir. Si no la gente haría el posicionamiento y no volvería a jugar rankeds.

Que por cierto, el posicionamiento es una mentira como un piano de grande. Ya pierdas todas o las ganes todas vas a quedar igual. Se basa en estadísticas o en temporadas anteriores para darte la puntuación y no en las partidas de posicionamiento que has hecho.
yaya, siempre o casi siempre en nuestros casos nos posiciona alrededor de 150-200 puntos de como acabamos la anterior.

el problema es lo que decia antes, si tas en el pozo, y tienes tendencia a perder mas que ganas por el tipo de jugadores que te encuentras, es una putada porque no recuperas en la vida por muy bueno que seas.

yo esta temporada la empece en 1400, una ruina, acabe subiendola a 1850, y mi record fue 1999 de la primera clasificacion XD.

ella la empezo en 1200, acabo en 890 y no precisamente por jugar mal, porque cuando la llevo conmigo da gusto verla (main healer) y gana a saco, pero cuando va sola... no hay tu tia.

lo que ta claro que pa subir hay que meterle horas como para el zorro. de ehco esta temporada fue donde mas consegui escalar pero tab cuando mas horas jugue, y no fueron pocas ^^
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
skorpia23 escribió:si estas en el pozo, no saldras del pozo. y la tendencia sera a bajar.

Emepecé a jugar competitivas en la temporada 3 y me posicionaron en plata, en la temporada 8 conesguí llegar a Diamante y actualmente camino a Master. Asique la afirmación de que si estas en el pozo seguiras estando pues no es muy acertada
Cuando me refiero al pozo digo a la division mas baja, bronce en este caso.

De echo la comparacion q hice entre mi novia bronce y yo casi oro en su dia puedes ver q hsblo q ya hsy diferencia entre el tipo de jugadores, asi q a mas nivel, mejor aun.

Yo sin ir mas lejos subi en los 3 ultimos dias 200 y pico puntos, si tubiera esa constancia siempre habria escalado mucho mas.

Otra diferencis es jugsr a la noche y durante el dia, es raro ver instapicks de noche, mientras q durante el dia los instadps caen a puñaos en cada partida.

Hablo por cierto en solo queue, si vas organizado tienes q subir si o si mejor
Los mancos, instadps, y todas esas cosas están en los dos equipos, usa las herramientas del juego (selector de roles y evitar compañero) y creo que va bien.
Otra cosa es que no subas de rango yo llevo siendo platino bajo desde la s2, pero eso no creo que sea culpa del juego, sino de mi habilidad o falta de ella.
albertod escribió:Los mancos, instadps, y todas esas cosas están en los dos equipos, usa las herramientas del juego (selector de roles y evitar compañero) y creo que va bien.
Otra cosa es que no subas de rango yo llevo siendo platino bajo desde la s2, pero eso no creo que sea culpa del juego, sino de mi habilidad o falta de ella.

haberlos habralos en los dos, o no, y como tengas el dia torcido en la seleccion de equipos mal vamos.

el que seas un rango desde x temporada, influye poco o menos si siempre te va a posicionar en aproximadas. de echo, yo en lucioball, primera temporada, diamante clasificado, esta temporada idem, y como jugue esta temporada? pues con muñones, porque tuve unos dias que metia miedo al panico de malos.

ya digo, hay muchos factores que influyen, ademas del elo, la franja horaria se nota un huevo, y los fines de semana ya ni te digo.
A ver, eso del pozo.... es un absurdo... Yo he bajado una cuenta por verlo por mi mismo a bronce y la he subido en dos días de nuevo a oro... Los únicos problemas por debajo de diamante, y en ocasiones ahi, es que mucha gente no tiene ni idea de jugar el rol que ha elegido, ni sabe posicionarse en el mapa, pero con un poco de nivel con un dps que funcione es capaz de sacar partidas adelante, y Mercy no es un personaje bueno que te aconseje para jugar en bronce o plata, puede usar mejor una Moira, que puedes sacar mucho daño también y carrilear partidas easy, si los dps no hacen su trabajo.
Otra vez el tema cíclico xD

Os animo a que busquéis en este mismo hilo lo de los puntos, rankeds, posicionamiento, etc. Porqué siempre es lo mismo.

Yo estoy con el compañero, lo del pozo es una excusa muy mala. Si eres bueno acabas subiendo y si no, pues te quedas en el pozo, pero no depende de que te toquen muñones, si no de si sabes adaptarte a esas partidas y sacarlas adelante. Obviamente no vas a ganar todas y muchas las perderás por tu equipo, pero esas son una minoría. Cuando ganas de paliza, te dices que que bueno has sido o que que malos eran los enemigos? Apuesto a q nunca os fijáis cuando los muñones los tenéis enfrente y no al lado...

Yo también quise comprobar lo del pozo (con la cuenta de un amigo) y las partidas por debajo de oro dan risa. Con un tanque pidiendo que lleven un healer te haces las partidas solo. Ya no te digo nada si eres bueno con un dps. La gente en esos elos no saben qué es el posicionamiento y pocas veces saben qué son los objetivos.

después lo del posicionamiento.. si ganas 10 partidas contra bronces qué esperas? Que te pongan en master? No es lo mismo ganar 10 contra bronces que ganar 5 contra diamantes p.ej.

Simplemente seguid jugando y fijándoos en vuestros propios fallos e intentando cambiarlos. Seguro que así subís de IH cómo la espuma.

No dar partidas por perdidas y adaptarse al equipo aunque tus compañeros lo hagan cómo el culo con su rol elegido, son una gran ayuda también.

Si queréis subir hay q echarle horas y mejorar, no llorar por el elohell y qué malos son mi team...

Saludoss
El problema en esos rangos ya lo dije, frecuentan mucho esos de nos pillan un punto, abandono, y tengo ganado 5vs6, pero pocas vece pasa y da igual q seas dios... q no hay manera si los demas no dan la talla.

De echo, ayer, a fslta de 30 segundos en junker town, me marco un pentakill con cree defendiendo ( muero por uns flecha disparada a ultima hora de hanzo) , libra una mercy q se me escapo y resucita a zarya, pues ellos dos se apañaron pa vacilar a los 5 de mi equipo y entrar a punto...

Yo juego main dps, rara la partida larga q bajo los 18k de daño, muy rara, asi q dps hacer hago, y si fsltan tankes los manejo de pm la mayoria tb, y ni con esas....

Ya digo, 2 dias a saco le subi a 200 casi 300 puntos, pero pillo una racha de fenomenos y me bajo 200 facilmwnte por mas q yo lo haga de pm, y si, yobse aceptar mis fallos y busco siempre como mejorar, me fijo mucho en tacticas de otros etc, pero la mayoria.... clic clic clic y se acabo.

Por cierto, cambiando de tema, a ver q os parece xD
https://www.instagram.com/p/Bm3boRPh_Sm ... q1qdv4obit
Ninguno de nosotros vamos a jugar en la Overwatch League y esto es un simple juego. Así que si lleváis mucho jugando y estáis estancados en el mismo sitio lo primero es aceptar el nivel que tenéis y no echarle la culpa a los demás y lo segundo es git gud.
@dani_rs si tio, en mis ratos libres me pongo a diseñar cosillas para luego imprimirlas.

Tengo ya hechas la pistola de tracer, q la hice en base al mecanismo de una pistola nerf, y esta de mei, y en proceso de acabar la armadura complets de tracer tb, q me falta ensamblar y pintar la pafte de la espalda.

Ahora empezare con la pipa de dva :D

@BlackSpell94 la verdsd q a mi me la suda bastange el ser un rango u otro, como bien dices ni voy ni quiero jugar en competion, simplemente disfrutat viciando
@skorpia23 Q puta bomba tio! Muy wapa la de Mei, pon un enlace donde tengas fotos de lo de Tracer [amor]
@skorpia23 pues está chula la verdad. Entiendo la imprimes y luego pintas no¿?

@BlackSpell94 en la owl no creo, pero en las ligas anteriores yo personalmente he jugado y tengo unos cuantos amigos que juegan y están bastante top..... :-|
dani_rs escribió:@BlackSpell94 en la owl no creo, pero en las ligas anteriores yo personalmente he juegado y tengo unos cuantos amigos que juegan y están bastante top..... :-|

Felicidades, estáis dentro de un ínfimo porcentaje de los jugadores totales de Overwatch.
La realidad es que el grueso de gente que juega Overwatch simplemente tiene que aceptar lo que hay y que nunca jugarán a nivel competitivo profesional. Si llevas 11 temporadas jugando y sigues en las mismas creo que poco margen de mejora hay. Te podrá salir una temporada mejor o peor y tener la suerte de acabar en un rango más alto pero en general no vas a salir de ahí porque tu SL está en esa horquilla de números.
@dani_rs si tio, diseño, imprimo, monto, meto electronica y luego ya pinto.

@BlackSpell94 creo que he jugado en serio esta temporada y la pasada :D las anteriores por falta de tiempo jugaba la clasificatoria y si acaso una docena mas de partidas, estas dos ultimas ya le di mucho y esta ultima sobre todo mas aun, aunque bueno, mucho para mi han sido 32h, para algunos esas 32h se las meteran en media semana jaja

de echo, mi total de horas viciadas desde que pille el juego alla por la temporada 2, es de 220h, con 671 partidas ganadas
@skorpia23 pues mola. A mi me tiene que llegar en breves la impresora con cabezal quad para imprimir 4 colores simultaneos, tengo ganas ya, y empezar a imprimir los diseños en 3D que tengo, que me gustaría tener una colección de lo que voy diseñando :)
Ostia @dani_rs pues ya iras enseñando lo q sacas, q eso tiene q ser una jodida maravilla.
skorpia23 escribió:@BlackSpell94 creo que he jugado en serio esta temporada y la pasada :D las anteriores por falta de tiempo jugaba la clasificatoria y si acaso una docena mas de partidas, estas dos ultimas ya le di mucho y esta ultima sobre todo mas aun, aunque bueno, mucho para mi han sido 32h, para algunos esas 32h se las meteran en media semana jaja

de echo, mi total de horas viciadas desde que pille el juego alla por la temporada 2, es de 220h, con 671 partidas ganadas

Sí, si no lo decía por ti. Lo decía por todos en general, yo también me incluyo. Yo llevo jugando desde la temporada 2. Empecé en oro y jugando mucho conseguí llegar a platino y estar ahí varias temporadas. Dejé de jugar como 5 o 6 meses y ahora que he vuelto estoy de nuevo en oro porque se me nota que no tengo la soltura y la habilidad de cuando jugaba cada día. De todas formas sé que mi rango real está por ahí, oro-platino.
Yo el principal problema que veo, de platino para abajo, e incluyo también casi diamante, es que mucha gente no usa el chat de voz, primer error, no saben dar calls correctamente, segundo error, y no hacen caso en gran medida, tercer error, ya no me meto en que mucha gente no sabe usar correctamente el rol que jugan, posicionarse en el mapa y demás, pero nadie nace aprendido, pero si al menos la gente jugara un poco coordinada, sería, y es, muy sencillo jugar incluso con gente random. Partidas de ayer, jugué y gané 5 seguidas, unas más sufridas que otras, después de ranquear, un pelin por debajo de donde había dejado esa cuenta, jugando y guiando un poco a la gente por voz, se hacen buenas partidas, y ya la tengo casi en platino que es por donde la quiero dejar, en torno a 2.6k, el tema es que parece que a la gente le diera verguenza meterse a voz...
Overwatch en el Humble Monthly, si os quedab algún colega por convencer mejor oportunidad que esta no va a haber nunca, ya que por los 11€ que cuesta solo por los demás juegos que vienen Overwatch viene regalado:

https://www.humblebundle.com/monthly
¿Cómo va lo del humble bundle mensual? ¿Hay que pagar 12 euros todos los meses o pagando el mes que quieras tienes para siempre los juegos de ese mes?
@Strait Pagas un mes y directamente puedes cancelar la renovación automática. Y los juegos del mes que hayas pagado son para siempre aunque canceles la renovación. Yo es lo que hago, en este año he comprado 3-4 meses por separado, nunca renuevo y nunca pago más de un mes porque no tengo diógenes ni interés en muchos de los que juegos que ponen xD
Senegio escribió:@Strait Pagas un mes y directamente puedes cancelar la renovación automática. Y los juegos del mes que hayas pagado son para siempre aunque canceles la renovación. Yo es lo que hago, en este año he comprado 3-4 meses por separado, nunca renuevo y nunca pago más de un mes porque no tengo diógenes ni interés en muchos de los que juegos que ponen xD

Pues me he perdido ofertazas pensando que iba a ser estilo PSN (que solo puedes jugar a los juegos mientras tengas la suscripción activa) Es bueno saberlo. Gracias!
¿Alguien me explica el por qué de la absurda regla de no posicionar por encima de donde acabaste la temporada anterior? Ya me había dado cuenta antes, pero esta temporada lo he probado a conciencia.

Suelo terminar en oro medio las temporadas, jugando un poco de todo. Mi mejor rol, claramente, es healer, así que he jugado las 10 partidas de posicionamiento con healers solamente, ganando 7 u 8 (sé que esto da igual) y jugando bien. Alguna web que te puntúa por estadísticas en comparación con otros jugadores me ha puesto un SR de casi 3000, que sé que tampoco corresponde con la realidad porque soy peor. Pero es que no falla, los últimos 3 posicionamientos los hice con flex, mayoría de DPS y este último con sólo healers y las 3 veces me ha metido en 2200+.
22650 respuestas