hh1 escribió:Strait escribió:hh1 escribió:No me has entendido.
Hablo de que no sean las partidas solo de llevar la carga o coger punto. Sino de meter otro modo más.
Igual que hay que ser el mejor de 3 en las de coger solo el punto, pues al mejor de 3 de los que lleguen a 50 muertes.
Es meter algo de variedad.
Llevamos 2 años con lo mismo y no hacen más que meter personajes y mapas cuando hay tropecientos mil de los 2, y bueno, tocar lo que no hay que tocar.
Han intentado meter lo de capturar la bandera, pero ha salido como ha salido... También han metido el todos contra todos y el 4vs4, a parte de las variaciones en el arcade (ingravidez y etc...) Algo han metido.
La ingravidez no se usa nada.
No es lo mismo ir a 50 muertes por equipo que un todos contra todos o un 4vs4.
Algomás deberían meter.
Pues yo sigo pensando, que ese ejemplo específico no tiene cabida en un ranked oficial, porque de nuevo, no favorece un equilibrio entre clases.
Si yo soy main Reinhard nunca voy a hacer las mismas muertes (es decir, aportar muertes al objetivo de 50) como un Soldado por ejemplo, y así con todas las clases, ese modo de juego está enfocado a jugar heroes de daño, no tanques ni healers.
No lo había pensado hasta ahora, pero se ve que los modos de juego de ranked son los que son porque el objetivo no está enfocado a "Matar el enemigo" sino a proteger zonas o tomar objetivos, que enfoca la partida a un juego más estratégico y donde pueden aportar todos los personajes, especialmente los tanques absorbiendo daño y los personajes de apoyo.
Tampoco estoy diciendo que me cierro a nuevos modos de juego, de hecho, suelo jugar bastante a arcade de tranquileo, pero creo que el ranked debe recoger la esencia de juego en equipo y estrategia de Overwatch, aunque la comunidad no sea siempre la deseada, la visión del juego que tiene Jeff Kaplan y su equipo me gusta mucho.
Molaría nuevos modos de juego oficiales, pero hay que tener muchísimo cuidado con qué se mete, que lo mismo inventan algo que acaba molestando más que otra cosa.