jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Los mains son Mercy, Moira y Ana (Healing por segundo alto).
Los secundarios son Zenyatta, Lúcio y Brigitte.
Llevar dos secundarios suele ser mala idea salvo casos concretos.
Siril escribió:jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
En realidad te estas equivocando,si hablamos de mains actualmente son:
Mercy:Mucha curacion,con su ulti gana movilidad propia/curacion mayor con el plus que cura en cadena y lo mas importante es su res.
Zennyatta:Se usa siempre debido a que ayuda a crear aberturas en las defensas o kills mas faciles debido a su orbe de discord pero actualmente lo mas importante es que se para usa intentar hacerle counter al meta hanzo/zarya ya que la mayoria de las veces con el combo grav+dragon te matan medio equipo de una.
Luego estarian:Briggitte,Ana y por debajo Moira/Lucio.
No es cuestion de porque sean unos "mas poderosos" que otros es mas bien por los picks,en general los primeros nombrados son mejores pero no quiere decir que si va una Mercy/Ana juntos la partida ya esta perdida o algo asi es solo que por logica se juega algo que le haga contra a lo que usa el equipo enemigo.
Main healers have high healing per second to sustain:
Moira (80hps w/o orb)
Ana (76hps w/o nade)
Mercy (60hps)
Off healers have lower overall healing, but bring other utility to the table:
Lucio (16hps 48 w/amp)
Zen(30hps)
Brigitte(16hps passive and 25hps w/ repair pack)
jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
hh1 escribió:AkrosRockBell escribió:hh1 escribió:Otra cosa que se acabaría si suben el nivel mínimo para el competi, son las cuentas smurf.
Tan fácil como facilitar un competi para los niveles de 25 a 200 y luego para el resto.Ya ves tú.
Pero vamos, aunque haciendo eso te quites a muchos inútiles, da igual, porque los encuentras con nivel 1000 o más.
Gente que lleva muuuchas más de 500h en el juego y que no sabe piquear según las necesidades, no sabe cambiar personaje en medio de la partida y que no sabe ni leer lo que esta pasando en la partida. a A patadas los hay.
Que ya no es que sea mejor o peor manejando a un personaje, es que no saben nada de lo demás que es casi peor.
Yo es que creo que esa gente son trolls directamente a esos niveles o gilipollas sin más.
No creo. Es gente que directamente no sabe jugar en equipo. Que va a su bola y punto.
Hace nada 2 niveles de marco de oro, o sea, más de 1.000, y piqueaban como el culo.
En una , todo el equipo elegido y se espera al final de la cuenta a atrás. Solo faltaba healer: Moira o Mercy, porque no había otro, y se pone Zenyatta.
Hay que ser retrasado para no ver que un Zen NOI da para todo el equipo y menos en defensa.
Otros hacen lo mismo con Ana.No hay healer y ale, una Ana...
Otros que pillan ataque y no hacen una mierda, no hay más que un tanque o un Healer y se ve que no nos llega con esa, pues erre que erre con lo mismo y hacen cambiarse a otro que sí lo está haciendo bien con su personaje,porque a ellos no les da la gana.
Y hablabamos de que esto lo hace gente con 3 estrellas, con marco de plata o marco de oro.Es increíble a estas alturas.
Gente con "nivelón" que defiende un punto y se ponen Reaper o Tracer que son personajes que se tienen que arriesgar y en menos de 30 segundos ya están muertos dejando a la defensa con 1 o 2 menos...
Gente de nivelón que se va a por las medallitas y tira la ulti por matar cuando defienden un punto. Se cargan a 2 o a 3, pero resulta que quedaban menos de 2 min y era irrelevante. Vuelve el rival, entra en el punto y...¡sorpresa! Ahora está sin super cuando realmente hace falta, por matar cuando no hacía falta....ole qué bueno eres chaval.
Es que no saben jugar.
En fin, esto es Over.
HuvezZ escribió:A veces el equipo que lleva 4 dps y 2 healers gana al que lleva una composición ejemplar. Que sí, que soy un oro de mierda actualmente y apenas juego, pero esto me ha ocurrido cuando estaba en platino alto. Esto ocurre porque que una composición sea óptima, no quiere decir que la peña sepa jugar con esos campeones o desarrollar el rol que debería dentro de su composición y al final, los 4 yolos que se cogen lo que saben llevar acaban llevándose la partida. Alomejor da que pensar a más de uno
hh1 escribió:jon2491 escribió:Los healers se pueden meter en dos categorías, mains y secundarios.
Para mi Ana no puede ser primer healer .Curará mucho, pero no tiene la facilidad de Mercy para curar.Tiene que apuntar y dar.Eso al final, cuando la cosa se pone chunga, con los compis en movimiento,no da para todo el equipo.
Está más que comprobado.Muy crack ha de ser.
Es más,considero más principal a Lucio que Ana, que aunque cure menos , cura en zona y va sanando a más gente a la vez.
Hablo sobre todo a la hora de defender. Si se va solo con un sanador, Moira o Mercy son los suyo, e incluso Lucio puede valer.
El resto no me vale.
jon2491 escribió:Pues ya casi ha terminado la primera temporada de Overwatch League.
Quedan las finales de la fase 4, las eliminatorias y la gran final.
https://overwatchleague.com/es-es/schedule
Si nunca habéis visto ningún partido ahora es buen momento, habrá bastante nivel.
Y en unos meses tendremos la copa mundial
Como curiosidad, el equipo chino Shanghai Dragons ha perdido todos los partidos, 40 de 40, yo creo que han establecido un récord.
AkrosRockBell escribió:A mi personalmente es que la Overwatch league en concreto, y los e-sports en general, me comen el forro de los cojones.
No entiendo como a la gente les gusta ver a otros jugar, la verdad, mira que lo intento, pero no puedo ni con esto ni con ningún deporte de verdad. Cuando alguna vez voy a ver el equipo del pueblo mia colegas saben que voy sólo por comer pipas
AkrosRockBell escribió:@Alexroyer tengo el juego desde lanzamiento (no soy para nada nuevo en el hilo), pero eso no tiene nada que ver con la indiferencia y aburrimiento que me provoca ver jugar a otros, independientemente de a lo que sea.
AkrosRockBell escribió:@Alexroyer discrepo, especialmente cuando llevo más de 400 horas de juego o así.
Que me guste el juego o no, no tiene ningún tipo de relación con que me guste ver a otros jugarlos, sean "profesionales" o gente en su casa.
Siril escribió:@Alexroyer Igual no ha dicho nada malo basicamente no le ve el sentido a observar los deportes en general.
En mi caso yo disfruto de observar partidas de videojuegos que he jugado o juego actualmente y siempre soy selectivo al consumir esto porque busco en este caso jugadores de "gran nivel" ,de esta manera he aprendido muchisimo del juego.
Ahora yo con respecto a los eSports en general yo no los puedo ver como deportes en si pero esta muy bien por supuesto que otros lo disfruten como un deporte irl.
En el caso de la OW League a veces miro algunos partidos pero por puro entretenimiento como un stream mas de los que miro en Twitch.
Tambien la veo muy bien organizada pero con errores... si esto no hubiera sido organizado por Blizzard detras posiblemente hubiera fracasado hace bastante.
-De lo que observo es que la quieren hacer ver "guay"/"fantastica" como si fuera una liga de futbol con la pasion y emocion que observamos nosotros en los deportes de nuestros paises y bueno al menos para mi claramente no puede ni por asomo transmitirme lo mismo.
-Despues hay desbalances grandes en algunos equipos... no hace falta darse cuenta viendo a los Excelsior que lejos son los mejores no solo porque al equipo los integran jugadores que en korea ya eran siempre top 100 si no porque claramente saben jugar con estrategia y en equipo.Ahora por el otro lado tenes a los Shangai que no ganaron una sola partida desde que comenzo la Liga y claramente es un equipo que no deberia estar presente en la OW League mas aun considerando que hay muchisimos jugadores que estando en el juego desde su lanzamiento han demostrado estar calificados para estar en dicha liga y siguen ahi jugando en el juego como un player mas.
Esto por dar un ejemplo simplemente
zerokult36 escribió:Sabe alguien cuando meten el parche con los nuevos cambios en el servidor oficial?
hugoboss69x escribió:Alguna vez os habeis dado cuenta del easteregg que hay en la parte de arriba de uno de los mapas de Nepal? Supongo que es porq a Genji lo entrenó Zenyatta y por eso esta en este mapa. Me encantan estas cositas, como en el de Hanamura el mural
hugoboss69x escribió:Alguna vez os habeis dado cuenta del easteregg que hay en la parte de arriba de uno de los mapas de Nepal? Supongo que es porq a Genji lo entrenó Zenyatta y por eso esta en este mapa. Me encantan estas cositas, como en el de Hanamura el mural
AcidApple escribió:Un poco antes de lo esperado, teaser del nuevo héroe:
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 36416?s=19
¿Hammond?, ¿The Queen?, la próxima semana en su PTR mas cercano.
Saludos
hugoboss69x escribió:@Adinx @Auriok Mirad chicos, lo mismo lo sabeis, pero en el video de cuando Reinhart es joven y decide unirse a Overwatch, si lo habeis visto sabreis que easteregg es esta "armadura" aqui sentada.
Tambien en el mismo mapa, si atacais, mientras esperais a que se abran las puertas, mirad en la barra del bar, pone Reinhart tallado jejeej
Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esto, un amigo mio esta a nivel 191, y yo al 150, la diferencia es q el lleva 129h jugadas y 407 victorias, en cambio yo teniendo 137h y 535 partidas ganadas tengo menos nivel, wtf? alguien me puede explicar a que se debe esto? Es q soy un manco o q?
KenPo escribió:Anoche llegué a GM por fin, ahora a por el top500 y ya podré desinstalar el juego con la conciencia tranquila
AkrosRockBell escribió:@Cataphractus anoche en oro señalé que tenía la ulti de Zarya a tope, con un Hanzo y junkrat en el equipo, pues nada, no había manera de que me hicieran puto caso y tiraron los ultis sin decir una mierda.
Estoy deseando que salgan los parches nuevos para hacer escuadrones con gente que quiera jugar de verdad, y no con putos gilipollas
Cataphractus escribió:hugoboss69x escribió:@Adinx @Auriok Mirad chicos, lo mismo lo sabeis, pero en el video de cuando Reinhart es joven y decide unirse a Overwatch, si lo habeis visto sabreis que easteregg es esta "armadura" aqui sentada.
Tambien en el mismo mapa, si atacais, mientras esperais a que se abran las puertas, mirad en la barra del bar, pone Reinhart tallado jejeej
Por cierto, a ver si alguien me puede resolver esto, un amigo mio esta a nivel 191, y yo al 150, la diferencia es q el lleva 129h jugadas y 407 victorias, en cambio yo teniendo 137h y 535 partidas ganadas tengo menos nivel, wtf? alguien me puede explicar a que se debe esto? Es q soy un manco o q?
Ha habido días recientemente con doble exp.
No sé si jugando en grupo ganas mas exp por partida.
hugoboss69x escribió:@Adinx Si si ahi.
@zerokult36 Yo cuando lo he visto he dicho q coño es esto Seguramente lo saquen cuando acabe la temporada no?
Strait escribió:¿Qué trae la actualización que se ha predescargado?