Hestromboli escribió:Alexroyer escribió:Hestromboli escribió:
Después de 3 días jugando, ya he recordado por que no compro videojuegos.
Qué inmensa decepción, pero inmensa.
Qué te ha pasado tan grave para que te haya decepcionado la vida por haber malgastado 20€ que cuesta el juego en oferta?
No hombre no, si hay dramatismo se hace dentro del contexto de los videojuegos, ni este ni ningún otro me quitan el sueño
No es que me haya pasado nada en particular, pero
· Un juego que despues de jugar una partida tienes que esperar varios minutos hasta encontrar otra (he llegado hasta reiniciar internet pensando que era problema de conexión y despues tener que esperar 6 minutos para que encontrara algo)
· Hitboxes incomprensibles
· No se puede correr (ya lo sabía, lo que no sabía es que se echaría de menos en el juego)
· Una arma por personaje (si, es wtfockeante aunque haya chorrocientosmilpersonajes)
· Unos controles (como están distribuidos las diferentes acciones en teclado y ratón) impropios de un shooter
· Un control de personaje bastante malo.
Es un arcade infantiloide, sí, lo sé, pero pedir un poco de algo de lo de arriba tampoco me parece volverlo un juego hardcore y apto solo para coreanos o japos
Y ey, repito, yo estoy tan feliz, por que me ha costado 20, imaginate si me lo compro de inicio, o inclusive en la pagina oficial, 60 a la basura.
Ah pues en realidad por todo eso que dices, entiendo que no te pueda gustar el juego. Lo que describes que quieres se parece más a un Counter Strike (que a mí por ejemplo me parece más aburrido), esto es un hero shooter, por eso es que cada personaje no tiene distintas armas sino que cada héroe es un arma en sí, cuantos más personajes sepas manejar y dar la vuelta a la partida cambiando al personaje que necesite tu equipo mejor.
Simplemente querías otro tipo de sensaciones al jugar, es por lo mismo que a mí no me gusta Fortnite después de haberme hecho el cuerpo al PUBG, y por lo que habrá gente que prefiera el tennis antes que el padel.
En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo incomprensible que es que tarde tanto tiempo en encontrar partida, en todo lo demás, yo tu le seguía dando y sobretodo, buscando un grupete en EOL o donde sea para jugar "en serio", que dudo que en 3 días hayas podido llegar ni a oro en ranked, y te aseguro que disputar el punto durante 3 minutos y acabar ganando por una perfecta compenetración es... dificil de describir lo que mola.
Es lo que a mí me sorprendió más de este juego, lo inmensamente accesible que es pero a la vez, lo rápido que el juego se vuelve satisfactorio, porque hay heroes para todo tipo de gustos, porque los personajes se complementan entre sí, porque el juego hace todo lo posible por fomentar el juego en equipo (este verano llega una actualización tochísima para mejorar las funciones sociales), etc
Para mí se ha convertido en un juego online al que siempre puedo volver sin sentirme un inutil, por ejemplo al PUBG llevaba 2 semanas sin jugar y me sentía super perdido, Overwatch es como montar en bicicleta. Y lo mejor de todo, con el buen hacer de Blizzard, tanto artísticamente (las animaciones si te fijas, son de fantasia, tienen muchísimo curro, como vi en un video, rebosan personalidad, no conoces a fondo la historia de ningun heroe pero los reconoces al instante), como por mapas nuevos gratis, heroes nuevos, constantes actualizaciones, comunicación muy abierta y constante de los devs, etc
Creo que no se me olvida nada que comentarte, prueba a cambiar la configuración de los botones, yo por ejemplo en mi raton gaming tengo puesto el golpe cuerpo a cuerpo y el saludo xD
Y prueba a jugar compenetrado con tu equipo en ranked, aunque es importantísimo que controles al menos 1 hero de cada clase para poder ser versátil para tu equipo, busca un equipito por EOL o simplemente comunicate más por el chat del equipo, no tires la toalla con el juego hasta llegar al menos 1 vez a oro, que en realidad es bastante chungo, pero intenta disfrutarlo también y ten paciencia, que solo es un videojuego.
https://www.youtube.com/watch?v=1xeTMCPG2gg