[HO] Overwatch 2

zerokult36 escribió:A que hora empieza el evento?

Si es como las otras veces, a eso de las 8 de la tarde.
sergimax escribió:
zerokult36 escribió:A que hora empieza el evento?

Si es como las otras veces, a eso de las 8 de la tarde.

Muchas gracias
@Javi737 puedes decir directamente que lo dije yo, eh? Es más, lo mantengo XD
AkrosRockBell escribió:@Javi737 puedes decir directamente que lo dije yo, eh? Es más, lo mantengo XD
Si si, por eso te citaba XD. Ya te puedes ir preparando.
Alexroyer escribió:Pues yo con Symmetra me pego unas risas increíbles.

https://youtu.be/HN1Ook-1f2E

Brutal jajajaja, voy a tener que intentar jugar con ella jajaja (las dos o tres veces que la he cogido he durado menos que nada xD)
El evento de aniversario del año pasado empezó a las 5 de la tarde, tampoco descarteis esa hora ;)

Saludos
Ya esta el evento on

P.D: 2 legendarias en la caja free d.va retro y lucio futbolista
Joder, han nerfeado el stun de Brigitte :(

Eso sí, el stun de Doomfist sigue tal cual reventando Brigittes contra la pared xD
legandaria de genji power ranger en la free y en la siguiente me salio la nueva de sym
Legendaria de Bastion - Buggy. Not bad pero tenía la de Null Sector que me gustaba mas xD.

EDIT: Joder al final la skin legendaria de Brigitte me encanta, ojalá me salga de aquí a que termine el evento.
Adinx escribió:Joder, han nerfeado el stun de Brigitte :(

Eso sí, el stun de Doomfist sigue tal cual reventando Brigittes contra la pared xD

Nooooooooooooooooooooooo
Lo mío con Blizzard creo que no es normal xD Me compro algunas skins del año pasado que me interesaban, abro la caja gratis y me sale una de ellas que acababa de comprar, siendo que me faltan mil skins... [reojillo]
LAOP escribió:Lo mío con Blizzard creo que no es normal xD Me compro algunas skins del año pasado que me interesaban, abro la caja gratis y me sale una de ellas que acababa de comprar, siendo que me faltan mil skins... [reojillo]

Puede que sea como en otros juegos y tal donde el contenido de la caja esta ya fijado al obtener la caja, no se genera al abrirla. Así que si compras algo después de obtener la caja como supongo que te ha pasado (pues te la dan al activar evento y meterte en el juego), puede que ya tuviera fijado ese contenido.

A mi me han dado Mei cazadora de yeti y Tracer Graffiti... pss.

Creo que al ritmo que sacan skin y sobre todo iconitos varios... bien poca gente podrá dedicarse a completar cosas supongo. Y los casuales ni os cuento XD.
@blackgem Yo los graffittis, gestos y frases ni los uso... Y trajes, de los disponibles, el que más mole y el resto olvidados.
@LAOP no habian puesto desde hace ya...casi un año que no pudieran salirte repes a no ser que las tuvieras todas ya?
@Isura
Sí, por eso es aún más gracioso [enfado1]
@LAOP ah vale ya entendi que primero comprstes y luego abristes....si ya desde hace mucho tiempo se sospechaba/sabia que el loot estaba predefinido al pillar la caja no al abrirla, ya es putada si xDDD
@Isura de hecho lo confirmó Blizzard en su momento si mal no recuerdo, por temas de la gente comprando cajas de evento o algo así
@LAOP El drop de la caja se fija cuando la obtienes, por eso tenias que haber abierto la caja antes de comprar nada, para asegurarte que lo que comprabas no estaría ya dentro.

Saludos
Este fin de semana voy a probar el juego, que he leído que será gratuito.

Algún consejo para un novato que no tiene ni idea de este juego .
De momento con la de regalo y las que saque ayer, me han salido Junkrat pirata y Brigitte escudera, que son nuevas de este evento, por lo que ni tan mal. Ahora con eso de tener los otros eventos desbloqueados, las demás han sido un festival de frases y grafitis de otros eventos.

El nuevo mapa de TCT (Petra) me ha gustado, tiene un poco de todo en cuanto a diferentes niveles, pasillos, plataformas de salto.
TCT competitivo... o son todo Mccree.... o todo Briggitte... o todo Pharas..... XD
me he hecho un 7-3... imposible con las briggittes y mucha gente a la vez....
Isura escribió:@LAOP no habian puesto desde hace ya...casi un año que no pudieran salirte repes a no ser que las tuvieras todas ya?

Te siguen pudiendo salir repetidos, pero hay muchas menos posibilidades. A cambio, aumentarion la cantidad de monedas que te dan los repes.
Un saludo
anonymus escribió:Este fin de semana voy a probar el juego, que he leído que será gratuito.

Algún consejo para un novato que no tiene ni idea de este juego .

Disfruta todo lo que puedas. No te abrumes si al principio mueres y no sabes ni que ha pasado (nos ha pasado a todos XD XD ). Te recomiendo que pruebes en el campo de entrenamiento a todos los héroes un par de minutos para ver que habilidades tiene cada uno y cuales te llaman la atención.

Si quieres recomendación de héroes fáciles en cada categoría, Soldado 76, D.Va Roadhog y Mercy son bastante asequibles para los principiantes.
@fluiscs estas equivocado amigo no te pueden salir repes a no ser que tengas ya todo de su tier (gris,azul,etc) al compañero lo que le paso es que compro skins antes de abrir cajas y hay si te puede tocar dado que el contetnido se genera cuando te las dan no al abrirlas, las monedas siguen siendo las mismas lo que si es cierto es que salen mas frecuentemente los premios que son divisas en si en vez de objeto.

p.d: especifico un poco mas por que me la veo venir: si te sale una skin epica(lila) y ya tienes todas las skins epicas si te puede salir repe,pero si te sale una pose epica sin tenerlas todas no te puede salir repe.
En fin, lo que me suele pasar siempre con estos juegos. Nada nuevo x)

Me acaba de saltar otro parche ahora de medio giga :-?
Yo el tct nuevo no me disgustó, solo me coincidió en una partida que habia 5 brigi.... :-| el resto variado, hanzo, widow, mc cree... yo tampoco puedo tirar cohetes que jugué con road.... ranquee oro, y con mi torta no me enteré que si quedabas entre los 4 primeros también te contaba positivo....y tiré dos partidas porque ya no iba a ganar y me dediqué a hacer el moñas y trollear a la peña.... XD

El mapa nuevo está chulo, muy "old scholl" en plan los antiguos unreal, quake... con las cavernas, tema de elevadores,etc. me gustó mucho. También el centro que puedes derrumbar el suelo y si pillas a varios los puedes tirar a todos abajo con suerte :)
Isura escribió:@fluiscs estas equivocado amigo no te pueden salir repes a no ser que tengas ya todo de su tier (gris,azul,etc) al compañero lo que le paso es que compro skins antes de abrir cajas y hay si te puede tocar dado que el contetnido se genera cuando te las dan no al abrirlas, las monedas siguen siendo las mismas lo que si es cierto es que salen mas frecuentemente los premios que son divisas en si en vez de objeto.

p.d: especifico un poco mas por que me la veo venir: si te sale una skin epica(lila) y ya tienes todas las skins epicas si te puede salir repe,pero si te sale una pose epica sin tenerlas todas no te puede salir repe.

No sabía ese detalle, sabia que ahora podian seguir saliendo pero muchisimas menos. Entiendo enconces que el juego elige primero el campeon/rareza/tipo de lo que te va a tocar y despues elige una de entre esas, curioso.

Pero si, entendí que Jeff decía que ahora los repes darían más monedas, pero he vuelto a ver el video y lo que dijo es que se consegurán más monedas.

Un saludo
@fluiscs exacto mas en veces que te daran monedas no en cantidad

p.d: de hecho en mi 2 cuenta en lo que va de evento me han salido 5 epicas de oro y practicamente me falta todo en ella asi que imaginate la gracia que me hace xD
Tengo problemas de Overwatch, siempre había jugado sin problemas, tengo 50mbps, descargado de 0 tras borrar su carpeta e instalado en SSD... y se lleva literalmente minutos para arrancar el juego, y no llega ni a entrar en una árcade quedandose en su pantalla de carga eternamente. probado tambien con entrenamiento, tutorial y ajustes graficos a minimo. Me carga para ver cajas de botin, skin, pero no partidas O.o

Tengo un Ge Force GT750ti (y jugaba en Ultra tranquilamente) pero... nunca había sufrido un problema así con ningún juego (el resto de juegos de Blizzard sin problemas ademas).

Lo peor es que me coge en medio de evento (ya solo juego en eventos XD) y con skin que me interesan D=
blackgem escribió:Tengo problemas de Overwatch, siempre había jugado sin problemas, tengo 50mbps, descargado de 0 tras borrar su carpeta e instalado en SSD... y se lleva literalmente minutos para arrancar el juego, y no llega ni a entrar en una árcade quedandose en su pantalla de carga eternamente. probado tambien con entrenamiento, tutorial y ajustes graficos a minimo. Me carga para ver cajas de botin, skin, pero no partidas O.o

Tengo un Ge Force GT750ti (y jugaba en Ultra tranquilamente) pero... nunca había sufrido un problema así con ningún juego (el resto de juegos de Blizzard sin problemas ademas).

Lo peor es que me coge en medio de evento (ya solo juego en eventos XD) y con skin que me interesan D=
Por si acaso, comprueba la salud de tu SSD con el programa Cristal Disk (https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/). Si en el recuadro salud (health status) no te pone que el estado es good o bueno, tu disco duro se muere. En ese caso copia todo y cámbialo.

Imagen
No dan caja por terminar primero en el modo TCT de Petra? :-?
clamp escribió:No dan caja por terminar primero en el modo TCT de Petra? :-?

Obviamente no, no es un modo nuevo, solo un mapa de un modo que ya dio su caja por la primera victoria.
Joder no me tocan mas que frases, grafitis feos e iconos horrribles [facepalm]
A mi me tocó el baile de Junkrat y por lo pronto me doy con un canto en los dientes, eso sí, si no me toca me quiero comprar la jugada destacada de Selfi de D.Va que siempre me ha gustado muchísimo y no voy a dejarla escapar!!!!
Gente alguien que me explique como jugar con Zarya porq no me entero. [carcajad]
hugoboss69x escribió:Gente alguien que me explique como jugar con Zarya porq no me entero. [carcajad]

Jajaja, yo tampoco se como va, la he probado un par de veces y no consigo pillarle el truco. Cuando está como enemiga da la impresión que siempre tiene el escudo activo y cuando la he cogido yo me dura nada y muero xDD.
@Adinx Exactamente me pasa lo mismo [carcajad] a ver si un alma caritativa nos explica para cogerle el rollo, porq me mola la pava xD
hugoboss69x escribió:Gente alguien que me explique como jugar con Zarya porq no me entero. [carcajad]

Todo se resume en usar bien tus barreras, una te la pones en ti y otra en un aliado. Las barreras tienen 200 de vida y duran 2 segundos.
Cada vez que la barrera (la tuya o la que pones en otro) absorbe daño te cargas de energía, a más energía más daño haces.

Imagínate que ves que el Reinhardt enemigo está embistiendo y se lleva a alguien, y vas y le pones una barrera al aliado que está a punto de morir aplastado. Con la barrera no solo le salvas la vida si no que gracias a que ha absorbido daño te cargas de energía (el numerito del medio) y haces más daño. Si tienes 90-100 de energía eres una máquina de matar.

Es decir, la barrera sirve para dos propósitos, absorber daño y cargarte de energía.

Así mismo, si ves que una Zarya enemiga está usando sus barreras lo más aconsejable en casi todos los casos es no dispararlas, porque así solo la estás cargando de energía.
@jon2491 Ok, vale lo voy pillando, pero entonces si te quedas solo la cagaste no? la veo como muy complementaria a Zarya no? el otro dia en Observatorio ibamos arrastrando la carga y en la ultima curva, nuestra Zarya tiró la ulti y yo que estaba con Junkrat aproveché y tiré tambien la mia y me hice una asesinato sextuple, osea, muerte del equipo [looco] Si alguien la quiera ver que me diga donde subirla xD
hugoboss69x escribió:@jon2491 Ok, vale lo voy pillando, pero entonces si te quedas solo la cagaste no? la veo como muy complementaria a Zarya no? el otro dia en Observatorio ibamos arrastrando la carga y en la ultima curva, nuestra Zarya tiró la ulti y yo que estaba con Junkrat aproveché y tiré tambien la mia y me hice una asesinato sextuple, osea, muerte del equipo [looco] Si alguien la quiera ver que me diga donde subirla xD

La ulti nunca hay que usarla solo, lo mejor es hacer un combo con la de Hanzo, Pharah, Junkrat o Reaper.
@jon2491 Yo me imagino que por estas cosas pusieron los contadores del porcentaje de las ultis de tu equipo no? porq si juegas con amigos no problem, pero si juegas solo no te enteras a menos q pongan q la tienen cargada o q la lancen ya directamente.
Las ultis hay que saber usarlas, mucha gente no sabe, en cuanto la tiene la tira....error....salvo que necesites sacrificarla para limpiar una zona en un momento, en plan estas en descuento y necesitas mover un metro la carga.... tiras una ulti tipo hanzo, dva,etc. para que se marche la gente, pero por lo demás hay que usarlas con cabeza en el momento oportuno y si se puede combinando varias, como el caso de zarya y hanzo por ejemplo.
O Zarya y D.Va, también causa estragos xD.

@hugoboss69x Súbela a gyfcat, yo creo que subí ahí la mía. Mi primer y único sextuple con D.Va, ahora la gente huye siempre y no consigo hacerlo más jajaja (también es verdad que últimamente juego más con Brigitte y a D.Va la tengo un poco abandonailla la pobre).
dani_rs escribió:Las ultis hay que saber usarlas, mucha gente no sabe, en cuanto la tiene la tira....error....salvo que necesites sacrificarla para limpiar una zona en un momento, en plan estas en descuento y necesitas mover un metro la carga.... tiras una ulti tipo hanzo, dva,etc. para que se marche la gente, pero por lo demás hay que usarlas con cabeza en el momento oportuno y si se puede combinando varias, como el caso de zarya y hanzo por ejemplo.

Gol de Señor

Me parece tan obvio que tenga que decirse esto xDDDDD

Pero no es sólo con las ultis, con casi todas las habilidades pasa similar. Ponerse la burbuja de Zarya a lo imbécil o usar la matriz de D.Va para nada es absurdo xD
@AkrosRockBell eso iba a preguntar, la matriz de Dva se traga todo lo q sean ultis pequeñas? o sea pequeñas me refiero como el dispositivo de Mei o la bomba de Tracer.
hugoboss69x escribió:@AkrosRockBell eso iba a preguntar, la matriz de Dva se traga todo lo q sean ultis pequeñas? o sea pequeñas me refiero como el dispositivo de Mei o la bomba de Tracer.

http://overwatch.wikia.com/wiki/Defense_Matrix
@jon2491 D.Va cannot attack while this ability is in use, but she can still move. Anda q no, sera con la principal pero la rafaga de cohetes si que la puedes lanzar mientras te tragas todo lo q te venga. XD Y gracias por el link [oki]
hugoboss69x escribió:@jon2491 D.Va cannot attack while this ability is in use, but she can still move. Anda q no, sera con la principal pero la rafaga de cohetes si que la puedes lanzar mientras te tragas todo lo q te venga. XD Y gracias por el link [oki]

Teniendo en cuenta que no están Moira ni Brigitte, es una información obsoleta. De antes de los últimos cambios de la matriz.
Alguno esta teniendo caídas o cortes mas seguidas ultimamente? Por la noche es exagerado, se me puede llegar a desconectar como 3-4 veces en 1-2 horas. En ninguna temporada había perdido tanto rango por desconexiones.
22647 respuestas