[HO] Overwatch 2

Jajaja, los rein flanquer a ciertos niveles son la última moda... Yo al final terminé las partidas de posicionamiento, 1980, esperaba un pelin más, pero no está mal para la primera, además fue una odisea....las últimas patidas perdiendo....luego quisimos levantar la cuenta de un amigo y bajé a 1800 [+risas] menos mal que ya volvimos de nuevo y la pude volver a dejar en 1976..... contaba dejarla en oro ya....pero a ver si la puedo subir hoy. El objetivo para esta temporada, llegar al menos a platino o lo más cerca, oro alto al menos, pero está claro que hay horas que o juegas en premade....o es una locura.......no se que pasa que a partir de las 12 y algo mejora mucho la composición, nadie se pilla corriendo dps....preguntan....sanan....se usan tanques..... a lo tonto hasta las 4 de la mañana dándole jajaja.
Sixfle escribió:Madre mía como está el patio, me acaba de tocar un bronce que no hacía mas que cambiar roles y un reindhart que se quejaba de que yo iba de dps moira. Cuando le digo que tengo 18k de curación (he acabado con 21k) me dice que es muy poco... po fale...

Mientras el menda presumiendo de ser primero en daño como reindhart....

Pues si que has metido curación si [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:
Sixfle escribió:Madre mía como está el patio, me acaba de tocar un bronce que no hacía mas que cambiar roles y un reindhart que se quejaba de que yo iba de dps moira. Cuando le digo que tengo 18k de curación (he acabado con 21k) me dice que es muy poco... po fale...

Mientras el menda presumiendo de ser primero en daño como reindhart....

Pues si que has metido curación si [carcajad]

A mi en Ranked ya antes de empezar según el personaje que pillan (Widow,Genji etc..) y viendo el nivel suelo mirar si han jugado alguna vez con ese personaje y el 99% de veces que miro no han jugado prácticamente nada, o directamente nunca con el personaje que pillan, íbamos perdiendo y uno con Genji que no lo había tocado (viendo su perfil) y que iba cambiando de personaje a cada minuto lo pilla y le pregunto del porque y va mi me dice " por probar" XD yo estoy hasta los huevos de que se meta gente en ranked y juegue como en rápidas, siempre estoy al borde del oro (desde que me bajaron) pero por culpa de se tipo de gente te das cuenta que plata es un puto pozo.
@Nexus_VII Es q es eso, pa probar tienes las partidas rápidas, no entiendo porq usan las rankeds, pero pa todo hay gente [facepalm] Yo ya se en los q me manejó y aporto algo al equipo, ya sea coño sanador o como tanque para q se centren en mi, si algún día me considero bueno con algún dps o torre pues ya veré en que partida me cuadra usarlo xD
Al final son un "pozo" todas..... yo queria posicionar oro....ya estamos, y sigue siendo igual.... hablamos de subir a platino....un amiguete casi está.... gente por encima nos dice que idem....logicamente cuanto más "abajo" hay más problemillas, pero en todos los niveles hay temas, en platino o diamante también hay trolls....me han comentado que no dejan de ser como digo, similares pero a otros niveles....se usar otros personajes y otra manera de jugar pero hay problemas igual....así que..... :-| vale más no rallarse, lo mismo que la temporada empezó hace nada...mucha gente enseguida se quitará y bajará el número de personajes toxicos, casuales,etc. Yo la única diferencio que veo más que de niveles, la veo en franjas horarias.... como digo, hay muchas horas que si no juegas en premade....complicado, y luego, un poco de tarde, y sobre todo de noche, a partir de las 12:30 en adelante, es cuando mejor se puede jugar....La gente juega más seria. El resto no se le puede dar vueltas, si juegas a las 8 de la tarde y solo.....en plata o por debajo....no vas a pretender que no te llegue un reindhart flanker.....un healer que no realiza sanación o un jugador que pilla personajes que nunca ha tocado............ :-|
Yo juego solo, y estoy rozando el platino. Si que es verdad que en practicamente todas las partidas siempre hacen instant pick a los DPS. Yo basicamente me he acostumbrado a jugar con lo que el equipo necesite, normalmente pickeo el ultimo e intento no escribir nunca por el chat de texto, aunque hayan pillado una composicion de mierda.

Supongo que al jugar en premade, tienes mas opcion de especializarte en un rol en concreto, pero como jugando solo digas yo juego DPS si o si, mal vas.
@dani_rs A ver, yo por ejemplo estoy en nvl 1200 y pico y apenas juego competitivo (las de posicionamiento y poco más cada temporada) porque me quemo fácilmente y acabo de muy muy mala hostia como tenga una mala racha. Aún así empecé en la temporada 2 en 1870 y tras un bajón en la t3 a 1500, actualmente he conseguido llegar a oro hace ya 3 temporadas y mi pico está en mitad de oro (2250 justos) la temporada pasada. Suelo jugar solo y sin micro ( :-| de momento no he encontrado partida en la que nadie lo haya pedido, plata/oro for the win [uzi])

Al final, hay que asumir que lo que se dice por ahí es cierto, aproximadamente el 40% de las partidas son un barrido por parte de tu equipo, otro 40% son un barrido por parte del contrario y el 20% restante son esas partidas que están igualadas y que son un gustazo de jugar (sobretodo si ganas XD XD , y aunque pierdas tienes la sensación de que has jugado bien). Con esto en mente, lo mejor (por lo menos a mi me funciona) es asumir que hay partidas inganables y aún así dar lo mejor de ti mismo en cada partida, porque al final, con los cambios que hicieron hace ya unas temporadas, cuenta más el que estés jugando a tu personaje mejor que la media de tu nivel a que ganes una partida sin haber tenido nada de impacto en la partida, y lo mismo a la hora de perder, pierdes menos cuanto mejor hayas jugado.

Aparte, y como anécdota, la última temporada gané un par de partidas de estas que apenas tomas un tercio del primer punto (atacando primero) y que viendo al equipo ya casi que das por perdidas. Pues resultó que conseguimos montar unas defensas DPM (usando un poquito de cancer con orisa, bastion y torbjorn [qmparto] ) y el equipo enemigo apenas conseguía entrar al punto.
Los que busqueis gente pasaros por el enlace del Discord que he puesto, como digo, hay varios ya y se esta intentando hacer una comunidad para jugar con gente siempre, poder hacer equipillos y jugar sin gente toxica,etc. todos niveles y buen rollo.
Además los que quieran podemos hacer sesiones en privada si quereis ver mapas o probar jugadores,etc. Lo único que se pide es buen rollo y ganas de participar. Además también hay de otros juegos, pubg, fornite, sea, en breves state2........ :)

Jugando solo subir hasta platino está muy bien.........

Ahora esta temporada los equipos están cambiando por el tema de brigi y demás....hay personajes que simplemente no valen ya. A ver, puedes jugar con todos.....pero en ranqued por ejemplo ahora zayra está empezando a usarse y antes estaba casi sin uso....y por ejemplo winston en un equipo con brigi....no fuciona, entonces lo bueno del juego es que cada temporada y con los cambios se va modificando la forma de jugar.
@shaidar_haran Es q es eso, a veces pierdes pero dices Dios q puta partidaza acabamos de hacer todo el equipo, q los otros son mejores o tuvieron más suerte po vale, pero te quedas con ese buen sabor de boca de madre de Dios! Ganamos y la lío xD De q todos han cumplido con su papel como es debido.
Nueva skin de Mercy de ayuda contra el cancer, dondarán el 100% de lo recaudado. La skin está chula, son 15€ el precio, al menos como iniciativa es buena :)

https://m.youtube.com/watch?v=JVZ5kALxX5k
dani_rs escribió:Nueva skin de Mercy de ayuda contra el cancer, dondarán el 100% de lo recaudado. La skin está chula, son 15€ el precio, al menos como iniciativa es buena :)

Comprado [oki] , por desgracia mucha gente lo está viendo como una skin de 15€ en lugar de una donación de 15€ con la que te regalan una skin.
jon2491 escribió:
dani_rs escribió:Nueva skin de Mercy de ayuda contra el cancer, dondarán el 100% de lo recaudado. La skin está chula, son 15€ el precio, al menos como iniciativa es buena :)

Comprado [oki] , por desgracia mucha gente lo está viendo como una skin de 15€ en lugar de una donación de 15€ con la que te regalan una skin.

Si, así es. Yo la he cogido también. Ponen el link para la web de la fundación si no quieres comprar la skin y donar, o donar menos de ese dinero.
También hay una camiseta para chico y chica, son 30€, también donados íntegros.
Y dejo el link porque puedes conseguir spray con motivos,etc. viendo ciertas cosas por Twitch, siempre que tengas la cuenta vinculada, además en el post explica todo muy bien :)

https://playoverwatch.com/es-es/blog/21758132#pinkmercyemotes
Ya no saben cómo sacar dinero, acojonante [facepalm]
Ossisaverni escribió:Ya no saben cómo sacar dinero, acojonante [facepalm]

Pienso igual, publicidad barata. Como cuando hablan de si esta o aquella es lesbiana, que si este personaje esta delgado y vamos a arregarlo... en fin, blizzard. Y o pagas o no tienes skin por lo visto. Antes prefiero que donen un % de las cajas que metan esta skin elitista.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Ossisaverni escribió:Ya no saben cómo sacar dinero, acojonante [facepalm]

Se quedan con el 0% del dinero :-? :-?
En todo caso es publicidad para ellos, pero Blizzard lleva haciendo esto desde hace muchos años, por ejemplo en 2012 con el huracán Sandy.

Lo que me parece acojonante es que os quejéis de una campaña benéfica.
Yo no voy a decir nada, pero la gente se queja de todo...

Además hay que saber leer, donan el 100% del precio de compra, que son 11 con algo, el resto es iva, o el impuesto de cada país,etc. que logicamente es aparte.
Yo veo bien la iniciativa, cada uno es libre de apoyarlo o no, y ponen la web para que puedas donar lo que quieras sin coger la skin.
En serio os estáis quejando de que saquen una skin de la que no van a ver un duro?? En serio os estáis quejando de que donen el 100% de los 15 pavos??

Vaya tela macho, cualquier cosa es buena para echar mierda sobre algo. Es una puta obra de caridad, por las que ellos no ven nada ni siquiera tienen que hacer algo al respecto y se han molestado en sacarla para recaudar por poco que sea para ayudar a la asociación. Veo que a la gente le gusta echar espumarajos por la boca sea por lo que sea.
Es normal..... a la gente le gusta criticar.... punto.

Pasa en el juego igual....tienes un lore super equilibrado porque es un juego en equipo, y está todo realmente balanceado para complementar unos heroes con otros....el tema es que la gente se queja porque juega a su bola...entonces es muy dificil hacer nada con cualquier personaje solo. Si pueden retocar un poco el tiempo de brigi, pero se le puede countear facilmente con otros personajes, por ejemplo, entonces la mayoria de las quejas realmente es por no hacer una reflexión si realmente los que estamos jugando mal somos nosotros, porque siempre es más facil, rápido y sobre todo, gratificante, descargar las culpas en lo demás, juego, otros jugadores,etc.etc.
dani_rs escribió:Es normal..... a la gente le gusta criticar.... punto.

Pasa en el juego igual....tienes un lore super equilibrado porque es un juego en equipo, y está todo realmente balanceado para complementar unos heroes con otros....el tema es que la gente se queja porque juega a su bola...entonces es muy dificil hacer nada con cualquier personaje solo. Si pueden retocar un poco el tiempo de brigi, pero se le puede countear facilmente con otros personajes, por ejemplo, entonces la mayoria de las quejas realmente es por no hacer una reflexión si realmente los que estamos jugando mal somos nosotros, porque siempre es más facil, rápido y sobre todo, gratificante, descargar las culpas en lo demás, juego, otros jugadores,etc.etc.

Yo puedo entender que la gente se queje de un héroe (sin saber muy bien como funciona y sus counters) pero tío, quejarse de una iniciativa sin ánimo de lucro y por una buena causa me parece ya rozar el "haterismo".
Adinx escribió:

Yo puedo entender que la gente se queje de un héroe (sin saber muy bien como funciona y sus counters) pero tío, quejarse de una iniciativa sin ánimo de lucro y por una buena causa me parece ya rozar el "haterismo".
Sin animo de ofender al eoliano, @Ossisaverni casi siempre que le veo es para criticar lo que sea negativamente. Las críticas que ves no son tanto por esta iniciativa concreta, que es estupenda, sino porque vivimos en un momento de Internet en el que a la gente le mola criticar por críticar o simplemente lanzar mierda.

Allá cada uno.
Javi737 escribió:
Adinx escribió:

Sin animo de ofender al eoliano, @Ossisaverni casi siempre que le veo es para criticar lo que sea negativamente. Las críticas que ves no son tanto por esta iniciativa concreta, que es estupenda, sino porque vivimos en un momento de Internet en el que a la gente le mola criticar por críticar o simplemente lanzar mierda.

Allá cada uno.

Pues me parece muy triste la verdad :(
La skin de mercy esta guapisima, una gran inciativa por parte de blizzard que hayan dedicado tiempo y trabajo a algo que no vayan a ver un €. Una buena manera de recaudar dinero para una buena causa, mucha gente que nunca hubiera donado, nada mas por la skin va a donar.

Personalmente 15€ me parece mucho, aunque sea una donación. Quizas si lo hubieran puesto algo mas bajo, me lo pensaría, y eso que nunca compre nada comestico para ningún juego.
rastein escribió:La skin de mercy esta guapisima, una gran inciativa por parte de blizzard que hayan dedicado tiempo y trabajo a algo que no vayan a ver un €. Una buena manera de recaudar dinero para una buena causa, mucha gente que nunca hubiera donado, nada mas por la skin va a donar.

Personalmente 15€ me parece mucho, aunque sea una donación. Quizas si lo hubieran puesto algo mas bajo, me lo pensaría, y eso que nunca compre nada comestico para ningún juego.

En el Fortnite valen 20€ y nada va para donaciones. Esto no justifica el precio, pero para que veas como anda el panorama en este mundo.
Me parece cojonuda la iniciativa del skin pero 15€ no, lo suyo sería un mínimo tipo humble claro que la gente daría 1€ pero bueno 1€ de millones son muchos € XD , a los que pagan estas mierdas como cajas, skin les va de puta madre que sea para algo tip contra el cancer o ong asi justifican pagar 15 eurazos por un puto skin, cuando saben que igualmente lo comprarían si el dinero fuera a Blizzard.
Sí os importa el cáncer no os olvidéis de hacer generosas donaciones cuando no haya mercys rosas de premio por el medio.
@hugoboss69x Ya ves, si pierdes en una partida igualada sabe diferente a cuando te meten stompeada. Además, yo creo que ese tipo de partidas son las que te hacen mejorar, porque puedes analizar la situación (he tirado esta ulti un poco tarde, me he posicionado mal, etc...) e ir puliendo los fallos.

¿Alguno ha jugado el nuevo mapa? Yo aún no he podido catarlo. ¿Que tal pinta?¿está bien diseñado o tiene algun fallo como Eichenwalde cuando salió?
El mapa nuevo, Rialto, la verdad que no está mal, se deja jugar, yo llevo unas cuantas partidas. Tienes de todo, zonas tipo embudo y cerradas, lugares para posicionarse alto, abiertos, etc. Lo veo muy chulo para Pharah por ejemplo porque puedes quedarte en zonas medio resbalando en los tejados y cogiendo a gente por detrás,etc. incluso tienes zona para tirar a gente al agua, tiene sus partes negativas también, y el modo de la carga no es lo que más me gusta....pero se deja. Me hubiera gustado le pudieran meter cambios, por ejemplo jugarlo de noche, sería un cambio brutal :)
@Sixfle Rialto lo q mola es ir jodiendo con Lucio botando pal carajo a la peña xD como hay bastante caídas al agua.

@dani_rs Yo es donde he empezado con Mcree y da gustito reventar a alguno entre las numerosas columnas q hay [carcajad]
A ver, comento, la skin vale 15$ que nos quieren traducir como 15€ aquí en Europa. Se puede comprar cambiando la tienda de blizzard a la americana y se nos quedaría por unos 12.50€ (conversión aprox. euro-dolar ahora mismo) La cuenta de battlenet es global para todo el mundo y la skin se asocia a esta así que no debería haber problema.

Lo digo porque aunque parezca un poco rata y enrevesado para ahorrarse 2,50€, a mi personalmente las conversiones 1€=1$ me sientan como una patada en los mismísimos [+furioso]. Además de que pagando en la store Americana, no nos cobran el IVA (encima eso, 15€ de los cuales el 21% son para la "caridad" del estado) [poraki]
Cataphractus escribió:Sí os importa el cáncer no os olvidéis de hacer generosas donaciones cuando no haya mercys rosas de premio por el medio.

Es lo que comentaba con un amigo que le decía que tendría que poder decidir cada uno lo que quiere dar, el me decía "hombre no ganan un € y yo por estas causas si que puede ser que los de" yo pensando " pues macho tienes 30 y pico años y en tu puta vida has pensado en da un € por esas causas ahora me vas a venir vendiendo motos y criticándome porque no vea bien 15€ " XD

PD:Me acuerdo de lo cubo de agua helada para financiar la ELA, tenia amigos y conocidos invitándose a hacer el puto video y colgándolo en las red y no dieron un puto € incluso creo que no sabían que se hacia para recaudar dinero, yo en vez de subir el video mande una captura de mi ingreso XD 10€ algo es algo.
shaidar_haran escribió:A ver, comento, la skin vale 15$ que nos quieren traducir como 15€ aquí en Europa. Se puede comprar cambiando la tienda de blizzard a la americana y se nos quedaría por unos 12.50€ (conversión aprox. euro-dolar ahora mismo) La cuenta de battlenet es global para todo el mundo y la skin se asocia a esta así que no debería haber problema.

Lo digo porque aunque parezca un poco rata y enrevesado para ahorrarse 2,50€, a mi personalmente las conversiones 1€=1$ me sientan como una patada en los mismísimos [+furioso]. Además de que pagando en la store Americana, no nos cobran el IVA (encima eso, 15€ de los cuales el 21% son para la "caridad" del estado) [poraki]

Pero luego el banco te puede cobrar por el cambio de divisa.
Aplaudo la iniciativa pero tenían que haber dado algo de flexibilidad con el precio como los Tier del Humble, es solo una opinión pero creo que recaudarían mas.
Pues he jugado un par de partidas ahora y en cada una había una mercy rosa, por lo que parece que la propuesta ha ido bien y la gente la ha pillado.
Cataphractus escribió:
shaidar_haran escribió:A ver, comento, la skin vale 15$ que nos quieren traducir como 15€ aquí en Europa. Se puede comprar cambiando la tienda de blizzard a la americana y se nos quedaría por unos 12.50€ (conversión aprox. euro-dolar ahora mismo) La cuenta de battlenet es global para todo el mundo y la skin se asocia a esta así que no debería haber problema.

Pero luego el banco te puede cobrar por el cambio de divisa.

Si, pero no te cobra 2.50 por una cosa de 15$, en Blizzard se puede pagar con Paypal osea que también se puede hacer que este te haga la conversión, dependiendo del banco puede salir más o menos caro. En cualquier caso me extrañaría que pasase de 13€ la cosa.
El que quiera que pague por el skin y el que no que no pague. Hay que ser muy obtuso para criticar a una persona que paga algo cuyo dinero integro va para la lucha contra el cancer, independientemente de que lo haga justo ahora aprovechando el skin.
Supongo que será un mecanismo de defensa, "no es que no apoye la lucha contra el cancer, es que los de Blizzard son (inserte aquí lo primero que se pase por la cabeza) y no entro en su juego...". Al final el que compre el skin está apoyando una buena causa y el que no (al menos por esta vía) no. Así que yo no haría mucho caso a los haters, el que compre el skin, tiene todo mi respeto.
Rock Howard escribió:Aplaudo la iniciativa pero tenían que haber dado algo de flexibilidad con el precio como los Tier del Humble, es solo una opinión pero creo que recaudarían mas.

Opino lo mismo.
Yo lo veo más bien como una sonda para poner skins de pago y cómo de aceptado sería su precio (es el beneficio para Blizzard junto la publicidad). Si el precio hubiera sido flexible no lo vería igual.
Eso lo llevan haciendo años con el WoW, no es algo nuevo y no es una "sonda" para ver su aceptación.
Senegio escribió:Eso lo llevan haciendo años con el WoW, no es algo nuevo y no es una "sonda" para ver su aceptación.

Gracias por la aclaración [oki]
Merece la pena verlo, así también hay que valorar que nunca sabemos los que tenemos al lado jugando, sus problemas,etc. y quizás ser más autocriticos, en lugar de echar las culpas de los ranqueos a el resto del equipo....

https://www.youtube.com/watch?v=Vg8RDafB_Gg
@dani_rs no entiendo que quieres decir. No es problema que juegue gente mala en su rango si hace lo que puede, o gente con discapacidades dando lo mejor de si misma. O que te toque gente que ha tenido un mal día y no esté a tope (porque esto nos pasa a todos). El problema es la gentuza que en un juego en EQUIPO suda del equipo. La gente que suda de ponerse healers o tanques pero luego son los primeros en pedir sanación. Los que se dedican a trolear las partidas porque asi se divierten ellos. Y tantas otras cosas que hacen que la gente esté hasta los huevos del juego, porque es día tras día y no cambia la cosa.

A mi que me ganen una partida reñida me da rabia, pero me dan ganas de ir a por la siguiente. Ahora, perder porque el equipo hace instapick de 4 o 5 DPS y 1 Widow/Hanzo manco (juego en consola), mientras piden todos sanación pues oye, me cabrea y hace que apague el juego.
A mi últimamente lo que me toca la polla es que juego con Brigitte, la gente se cura cuando yo ataco y está cerca y me dejan siempre sólo o no avanzan y desde atrás o tiras la E o no haces casi nada.
En este mundo falta empatia y no hay nada más que entrar a este hilo para verlo...

Gente quejandose de esta estupenda iniciativa, en la que el 100% del dinero recaudado (hay que restar de esos 15€ el IVA) va destinado a causas beneficas.
Desde luego, es muy probable que si en su entorno tuviesen una persona que sufre cancer cambiarían de parecer (eso o son niños rata que solo se quejan por que estan en la época de quejarse de todo).

Aquí una skin no es lo que importa, aquí lo que realmente importa es donar el dinero para esta causa. La skin es un simple agradecimiento, nada más.

Me alegra que se hagan este tipo de iniciativas (como las de Humble Bundle).

Saludos!
@Dracarys lo digo principalmente por la comunidad "toxica" que hay, que insultan, etc. cuando un jugador no está rindiendo bien o no tiene un nivel, por ejemplo, o echarle la culpa a alguien con un rendimiento bajo por perder la partida. Es una pequeña critica para este y todos los juegos online, que realmente nunca sabes como es la otra persona que tienes al otro lado, quizás ese día no esté jugando bien por un problemazo personal o porque simplemente es para distraerse, solo por ese tema, que hay mucha gente que enseguida suelta insultos y demás a otros....y falta cierta empatia y considerar que es un juego, unas veces se gana y otras se pierde....

Sobre lo de los peronajes....eso es otra guerra diferente....y en consola no se como estará el tema, es otro mundo aparte al pc.
@Miixteer a mi lo que mas me jode es que seguro que todos los que se quejan en su santa vida habran donado ni ayudado a ninguna obra benefica
@dani_rs En consola no hay que aguantar insultos porque no hay chat, asi que aunque suma, no creo que sea el gran problema del juego, porque si no en consola no pararía de subir la gente que juega, y yo solo veo y leo lo contrario.

Pero vamos, que si un día ves que estas mal o no quieres jugar a tope por lo que sea, también tienes un modo de partida rápida o arcades para jugar. Porque también es de tener poca empatia ver que no das ni una y seguir jugando en ranked perjudicando a 5 personas más.

Pero bueno, yo la solución que he encontrado es dejar de jugar juegos online, y me va mucho mejor. Si me apetece, me echo alguna partida rápida de mucho en mucho y a correr. Paso de aguantar más tonterias.
Miixteer escribió:Aquí una skin no es lo que importa, aquí lo que realmente importa es donar el dinero para esta causa. La skin es un simple agradecimiento, nada más.

Exactamente. Lo que importa es el cáncer, no la skin. Nadie está comprando a Merccy rosa porque quieren pagar por tener la skin, la están comprando porque quieren contribuir a la noble causa de la lucha contra el cáncer. Si no hubiese Mercy rosa también pagarían, despues de todo lo importante es el cáncer.

Qué una causa noble no tape la hipocresía de la gente
[beer]
Yo pagué gustosamente los 15 euros sabiendo que iban a ser donados íntegramente. Si no llega a ser para donarlos no doy ni 1 céntimo por una skin. Espero que en el futuro no las saquen de pago.
AkrosRockBell escribió:A mi últimamente lo que me toca la polla es que juego con Brigitte, la gente se cura cuando yo ataco y está cerca y me dejan siempre sólo o no avanzan y desde atrás o tiras la E o no haces casi nada.

Esto ami me toca el nabo de una manera brutal, yo por eso he dejado de jugar con Brigitte en Ranked, y si alguien se lo pone intentó ir detrás de "ella" joder, mete hostias como panes, da vida y armadura, estunea a los enemigos y si llevas dps tu al momento van al suelo, pues si precisamente no dice en los vídeos o en la ulti lo de seguidme hacia la victoria o algo asi? hagámosle caso q parece convencida la chavala. [carcajad]
@Cataphractus que algunos pagen por la skin y no la causa es totalmente indiferente el resultado es el mismo, es como la gente que dona a la cruz roja no por ayudar sino para fardar de ello o desgrabar, la gran parte de los ingresos de ese tipo de cosas es por gente asi que busca el quedar bien o descuentos fiscales, pero sabes que? mientras llegue esa ayuda como si lo tatuan en la frente
22647 respuestas