clopca escribió:Ossisaverni escribió:Yo digo sigo jugando en solitario y en competitivo, unas veces ganas y otras pierdes, así es la vida.
Esta temporada llevo unas 210 victorias y 216 derrotas y bueno, es lo que hay.
La verdad es que el juego me encanta y me entretiene que es lo importante.
Yo sigo sin entender como puedo ser tan bueno de ganar durante 3 dias casi todo y subir 300 puntos, y en un dia ser tan malo que pierdo todas y cada una de las partidas y bajar 400. Es que es flipante lo de este juego, digno de cuarto milenio de verdad. Entre la comunidad más tóxica que conozco de un juego, y estas cosas, a ver si me desintoxico de una vez de este... lástima que el Destiny 2 saliera tan malo joder.
rubee3n escribió:clopca escribió:Ossisaverni escribió:Yo digo sigo jugando en solitario y en competitivo, unas veces ganas y otras pierdes, así es la vida.
Esta temporada llevo unas 210 victorias y 216 derrotas y bueno, es lo que hay.
La verdad es que el juego me encanta y me entretiene que es lo importante.
Yo sigo sin entender como puedo ser tan bueno de ganar durante 3 dias casi todo y subir 300 puntos, y en un dia ser tan malo que pierdo todas y cada una de las partidas y bajar 400. Es que es flipante lo de este juego, digno de cuarto milenio de verdad. Entre la comunidad más tóxica que conozco de un juego, y estas cosas, a ver si me desintoxico de una vez de este... lástima que el Destiny 2 saliera tan malo joder.
Yo al final tuve que vender la cuenta a una amiga, el sistema de emparejamiento es penoso(ganas o pierdes de paliza casi siempre), además hay una especie de hándicap por el que en ocasiones tienes que perder sí o sí esa partida para compensar el elo. Lo explicó un youtuber español y se puso por aquí por el hilo. Después de esto no se cómo hay gente que sigue jugándolo, menuda guarrada.
Stenka escribió:Laolama escribió:Adryax escribió:Me encanta ver como se van cargando el lore que ellos mismos crean en los vídeos.
Mercy con su "los héroes nunca mueren", pues después de diez reworks a las habilidades ahora solo 1 no muere, eh! pero a cambio le ponemos una ulti para que puedas volar y disparar infinitamente así que también nos cargamos ese rol que tenía de only curandera xD
Animación de Dragones donde se ve a Hanzo con la dispersión de flechas? Pues a tomar por culo y lo cambiamos por una metralleta en forma de arco.
Y un largo etc en un futuro visto lo visto.
Menos mal que amorticé rápido lo que me gaste en este juego porque no hago nada mas que ver como se está yendo a la mierda mas de lo que está ya.
Por dios. Debe ser la mayor cantidad de chorradas que he leído en mi vida. Los cortos animados están para generar movimiento alrededor del juego. Juego que, como esta demostrando, siempre prioriza la jugabilidad y el equilibrio por eso sigue siendo uno de los juegos más jugados del mundo.
Si de repente convierten a Hanzo en una tía te daré la razón. Pero le han cambiado una habilidad que está totalmente rota por una que lo especializa más en su rol, que es ser sniper y premiar la puntería. Acierto total.
Ticonderoga escribió:@Laolama
¿Podrías ponerme un enlace a esos puros datos? Es genuina curiosidad porque nunca he visto ni un solo dato de cual es la base de jugadores concurrentes de Overwatch y si dicho dato existe me gustaría verlo.
Es decir, Blizzard publica periódicamente cuantas unidades de Overwatch se han vendido pero nunca ha dicho cuantos jugadores hay jugando ni por regiones ni por franjas horarias. Y al no haber API de acceso a los servidores nadie sabe cuantos jugadores hay en un momento determinado salvo Blizzard.
Lo que quiero ver es una foto de cuanta gente hay jugando ahora, algo como esto:
http://eve-offline.net/?server=tranquility
Según eso ahora mismo hay 29,113 jugadores jugando en Eve Online, los Steam chars funcionan de la misma manera.
Y no caigas en la falacia de que si me encuentra rápido la partida es que hay mucha gente jugando. Los sistemas de matchmaking funcionan bien con una relativamente pequeña base de jugadores, siempre y cuando te encuentres en la mediana, que es donde está la mayoría de la gente.
Por ejemplo, imagina que solo hay 12000 jugadores de Overwatch jugando este domingo por la tarde en Europa. Eso da como máximo 1000 partidas posibles a 12 jugadores por partida. Teniendo en cuenta que una partida de Overwatch dura unos 20 minutos, significa que cada minuto estan acabando 50 partidas y 600 jugadores estan libres buscando otra partida. Si te encuentras entre oro, platino y diamante, es muy posible que el sistema te encuentre partida en menos de 5 minutos y "solo" hay 12000 jugadores.
Teniendo en cuenta que Overwatch ha vendido más de 30 millones de copias, muchos dirian que 12000 jugadores la tarde de un domingo son realmente pocos y que el juego está muerto. Sin embargo un jugador normal dentro de la media con horarios humanos no se daría cuenta porque cuando va a jugar en horas punta el sistema le encuentra partida rápido.
salu2
Ticonderoga escribió:@Laolama
¿Podrías ponerme un enlace a esos puros datos? Es genuina curiosidad porque nunca he visto ni un solo dato de cual es la base de jugadores concurrentes de Overwatch y si dicho dato existe me gustaría verlo.
Es decir, Blizzard publica periódicamente cuantas unidades de Overwatch se han vendido pero nunca ha dicho cuantos jugadores hay jugando ni por regiones ni por franjas horarias. Y al no haber API de acceso a los servidores nadie sabe cuantos jugadores hay en un momento determinado salvo Blizzard.
Lo que quiero ver es una foto de cuanta gente hay jugando ahora, algo como esto:
http://eve-offline.net/?server=tranquility
Según eso ahora mismo hay 29,113 jugadores jugando en Eve Online, los Steam chars funcionan de la misma manera.
Y no caigas en la falacia de que si me encuentra rápido la partida es que hay mucha gente jugando. Los sistemas de matchmaking funcionan bien con una relativamente pequeña base de jugadores, siempre y cuando te encuentres en la mediana, que es donde está la mayoría de la gente.
Por ejemplo, imagina que solo hay 12000 jugadores de Overwatch jugando este domingo por la tarde en Europa. Eso da como máximo 1000 partidas posibles a 12 jugadores por partida. Teniendo en cuenta que una partida de Overwatch dura unos 20 minutos, significa que cada minuto estan acabando 50 partidas y 600 jugadores estan libres buscando otra partida. Si te encuentras entre oro, platino y diamante, es muy posible que el sistema te encuentre partida en menos de 5 minutos y "solo" hay 12000 jugadores.
Teniendo en cuenta que Overwatch ha vendido más de 30 millones de copias, muchos dirian que 12000 jugadores la tarde de un domingo son realmente pocos y que el juego está muerto. Sin embargo un jugador normal dentro de la media con horarios humanos no se daría cuenta porque cuando va a jugar en horas punta el sistema le encuentra partida rápido.
salu2
raul_sanchez1 escribió:Buenas, como dije unos post atrás soy nuevo con el juego. Ya estoy en nivel casi 23, por lo que pronto podré jugar en ranked, pero estoy leyendo que ya se termina la temporada. La siguiente empieza de inmediato o como iría el tema?. Por otro lado, algunas veces juego con colegas, pero la mayoría del tiempo juego sólo, entiendo que eso será un buen problema para las ranked o no necesariamente?
raul_sanchez1 escribió:Buenas, como dije unos post atrás soy nuevo con el juego. Ya estoy en nivel casi 23, por lo que pronto podré jugar en ranked, pero estoy leyendo que ya se termina la temporada. La siguiente empieza de inmediato o como iría el tema?. Por otro lado, algunas veces juego con colegas, pero la mayoría del tiempo juego sólo, entiendo que eso será un buen problema para las ranked o no necesariamente?
raul_sanchez1 escribió:Ya, lo digo sobre todo pq muchas veces me sacrifico y elijo un personaje que equilibre la elección de los demás... pero es un poco cansado algunas veces. En ranked pasa igual?, que la gente no busca jugar en equipo sino ir a su bola?
En OW, una de las claves para ganar es cambiar de personaje. Si te centras en manejar únicamente un personaje, puede darse la situación de que te estén haciendo counter y pierdas la partida por no cambiarte.dani_rs escribió:Yo ayer me metí a ver si terminaba las ranked del modo nuevo 6vs6.... y bueno, las primeras 6 partidas bien, llevaba 4 ganadas y 2 perdidas....pero las últimas 4 me ocequé en terminar....y tenia que haber seguido la regla de las 2/3....al final me tocaron equipos bastante mediocres y perdimos las 4....aún con todo en todas saqué varias medallas de oro y la tarjeta al final.... pero me quedé con un rango 2327 en oro.... creo que si hubiera dejado de jugar y hubiera ganado una más al menos podría estar más cerca de platino....pero bueno, así son las cosas jejeje. Digo platino porque las últimas partidas me estaba poniendo con gente que tenian nivel platino, y después de perder 2 me pusieron ya con gente en oro....y así fue como quedé, así que entiendo te irá posicionando un poco.... a ver si me puedo meter en platino estos días, aunque no es un modo de juego que me llame excesivamente.
Como he comentado, yo las ranked como tal me espero a subir más el nivel, tengo como main a d.va, estoy empezando a jugar con otros tanques, orisha, reynhart,etc. pero hasta que no tenga controlada y tenga alcanzado el pico de jugabilidad con d.va que diga que ya soy incapaz de jugar mejor o aprender nada nuevo, no cambiaré de personaje ni me meteré por las ranked normales. Mi objetivo es igual que en estas ranquear lo más alto posible, oro/platino, si te quedas en plata o bronce.....puf, para salir de ahí es una muerte salvo que seas tremendamente bueno.... o juegues en premade, yo primero quiero coger nivel,ranquear solo y ya jugar con la gente que tengo en equipo.
Javi737 escribió:En OW, una de las claves para ganar es cambiar de personaje. Si te centras en manejar únicamente un personaje, puede darse la situación de que te estén haciendo counter y pierdas la partida por no cambiarte.dani_rs escribió:Yo ayer me metí a ver si terminaba las ranked del modo nuevo 6vs6.... y bueno, las primeras 6 partidas bien, llevaba 4 ganadas y 2 perdidas....pero las últimas 4 me ocequé en terminar....y tenia que haber seguido la regla de las 2/3....al final me tocaron equipos bastante mediocres y perdimos las 4....aún con todo en todas saqué varias medallas de oro y la tarjeta al final.... pero me quedé con un rango 2327 en oro.... creo que si hubiera dejado de jugar y hubiera ganado una más al menos podría estar más cerca de platino....pero bueno, así son las cosas jejeje. Digo platino porque las últimas partidas me estaba poniendo con gente que tenian nivel platino, y después de perder 2 me pusieron ya con gente en oro....y así fue como quedé, así que entiendo te irá posicionando un poco.... a ver si me puedo meter en platino estos días, aunque no es un modo de juego que me llame excesivamente.
Como he comentado, yo las ranked como tal me espero a subir más el nivel, tengo como main a d.va, estoy empezando a jugar con otros tanques, orisha, reynhart,etc. pero hasta que no tenga controlada y tenga alcanzado el pico de jugabilidad con d.va que diga que ya soy incapaz de jugar mejor o aprender nada nuevo, no cambiaré de personaje ni me meteré por las ranked normales. Mi objetivo es igual que en estas ranquear lo más alto posible, oro/platino, si te quedas en plata o bronce.....puf, para salir de ahí es una muerte salvo que seas tremendamente bueno.... o juegues en premade, yo primero quiero coger nivel,ranquear solo y ya jugar con la gente que tengo en equipo.
dani_rs escribió:Si y no.
Si realmente quieres saber jugar, eso hablado y dicho por gente de los top100.... tienes que centrarte en un rol, y saber jugar cada personaje. Si tienes un counter bueno en el otro equipo, podrás cambiar de personaje, pero dentro del rol.... y para cada personaje se necesitan horas.... no me vale decir que se ha jugado 5 horas...eso no es nada. Otra cosa es que quieras jugar sin más, pero cuanta gente he visto casi cambiar de personaje cada ronda...y tener personajes que realmente no los saben jugar..... Ahora vaya, cada uno que haga o juegue como quiera....
Yo en el rainbow llegué a tener trillados los mapas y los personajes....aquí haré lo mismo....y hasta que no me considere decente para las ranked normales no me meteré....vamos, ranquear menos de oro/platino me parece una castaña, ni me plantearia jugar....pero como digo, cada persona es libre de jugar a su manera, está claro. Pero lo dicho, alguien que pille un healer y no haga de sanación más de 7000/8000 de media está perdiendo el tiempo....igual que un dps o similar que no haga más de 70000 o superior de daño, por ejemplo.
Cataphractus escribió:dani_rs escribió:Si y no.
Si realmente quieres saber jugar, eso hablado y dicho por gente de los top100.... tienes que centrarte en un rol, y saber jugar cada personaje. Si tienes un counter bueno en el otro equipo, podrás cambiar de personaje, pero dentro del rol.... y para cada personaje se necesitan horas.... no me vale decir que se ha jugado 5 horas...eso no es nada. Otra cosa es que quieras jugar sin más, pero cuanta gente he visto casi cambiar de personaje cada ronda...y tener personajes que realmente no los saben jugar..... Ahora vaya, cada uno que haga o juegue como quiera....
Yo en el rainbow llegué a tener trillados los mapas y los personajes....aquí haré lo mismo....y hasta que no me considere decente para las ranked normales no me meteré....vamos, ranquear menos de oro/platino me parece una castaña, ni me plantearia jugar....pero como digo, cada persona es libre de jugar a su manera, está claro. Pero lo dicho, alguien que pille un healer y no haga de sanación más de 7000/8000 de media está perdiendo el tiempo....igual que un dps o similar que no haga más de 70000 o superior de daño, por ejemplo.
¿Y qué pasa si en una partida salen yo que sé, 4 personas que solo han entrenado el rol DPS? Vamos, que si tu rol está pillado ¿qué haces?
dani_rs escribió:Si y no.
Laolama escribió:dani_rs escribió:Si y no.
De hecho, todos los pros aseguran que para jugar en rankeds solo o en premades que no sean de 6, es obligatorio dominar unos cuantos heroes de al menos dos roles distintos.
Cataphractus escribió:dani_rs escribió:Si y no.
¿Y qué pasa si en una partida salen yo que sé, 4 personas que solo han entrenado el rol DPS? Vamos, que si tu rol está pillado ¿qué haces?
dani_rs escribió:[...] hacer las contras a los especiales que puedas
las zonas donde se tiene que mover cada personaje
hugoboss69x escribió:Chacho chacho! q esta de moda ahora Doomfist o q? en todas las partidas dando por culo
Sixfle escribió:dani_rs escribió:[...] hacer las contras a los especiales que puedas
las zonas donde se tiene que mover cada personaje
Estas dos cosas suelen acabar siendo la clave de ganar una partida en los tiers bajos, posicionamiento y hacer la contra de las ultis, solo añadiría una cosa más, y es usar el maldito chat de voz integrado. Un call a tiempo hace milagros, que la gente le tiene una tirria impresionante.
Adinx escribió:hugoboss69x escribió:Chacho chacho! q esta de moda ahora Doomfist o q? en todas las partidas dando por culo
Doomfist y Pharah eh?? Como son counters de Brigitte y es raro no ver a una pues están en todos los lados jajaja.
Doomfist es un counter de Brigitte porque su escudo no la protege de Doomfist (su puñetazo la sigue empujando contra la pared, igual que a Reinhardt).Strait escribió:Adinx escribió:hugoboss69x escribió:Chacho chacho! q esta de moda ahora Doomfist o q? en todas las partidas dando por culo
Doomfist y Pharah eh?? Como son counters de Brigitte y es raro no ver a una pues están en todos los lados jajaja.
Creo que una Brigitte puede hacerle counter fácil a Doomfist. De hecho me la he pillado más de una vez para counterear a un Doomfist molesto y me ha ido bastante bien.
Strait escribió:Adinx escribió:hugoboss69x escribió:Chacho chacho! q esta de moda ahora Doomfist o q? en todas las partidas dando por culo
Creo que una Brigitte puede hacerle counter fácil a Doomfist. De hecho me la he pillado más de una vez para counterear a un Doomfist molesto y me ha ido bastante bien.
raul_sanchez1 escribió:Buenas, hace un par de días llegué a 25 y empecé con las partidas de posicionamiento (me dijo un compi que no pierdo nada aunque la temporada ya termine)... y vaya descalabro. De 7 sólo he ganado una. Lo peor ayer, no sé que coño pasaba, pero todos con DPS y ni healer ni tanks ni nada... yo intenté con Orisa una de las partidas, pero ni un puto healer, así que estaba vendido. En otra partida me puso con Moira, que son los dos personajes que uso el 90% de las veces... pero tampoco hubo suerte, aunque en esta nos ganaron en la ronda de desempate.
Pensé que la gente se tomaría mas en serio el tema de equipo en estas partidas, pero de momento, por lo que veo, cada uno va a su puto bola
raul_sanchez1 escribió:Buenas, hace un par de días llegué a 25 y empecé con las partidas de posicionamiento (me dijo un compi que no pierdo nada aunque la temporada ya termine)... y vaya descalabro. De 7 sólo he ganado una. Lo peor ayer, no sé que coño pasaba, pero todos con DPS y ni healer ni tanks ni nada... yo intenté con Orisa una de las partidas, pero ni un puto healer, así que estaba vendido. En otra partida me puso con Moira, que son los dos personajes que uso el 90% de las veces... pero tampoco hubo suerte, aunque en esta nos ganaron en la ronda de desempate.
Pensé que la gente se tomaría mas en serio el tema de equipo en estas partidas, pero de momento, por lo que veo, cada uno va a su puto bola
raul_sanchez1 escribió:Pues no me fijé en el nivel, vi que algunos tenían dos prestigios (o como se llame aquí). En cuanto a lo de las clasificsciones, ¿No se reinician en cada temporada?
raul_sanchez1 escribió:Muchas gracias por los consejos, los seguiré
Por otro lado, como digo he hecho 7 u 8 partidas clasificatorias, si ya no hago más hasta la siguiente temporada, ¿se reinician estas o ya sólo me quedan esas 2-3 partidas para meterme en un nivel cuando quiera retomar esto?