[HO] Overwatch 2

A mi de momento Genji que no me mola demasiado
Los skins del evento esta guapísimos en general pero hay uno que me ha parecido una soberana mierda, el de Mei, un puto pijama, en serio?

El que mas me mola de los nuevos es el de Sombra
Rock Howard escribió:A mi de momento Genji que no me mola demasiado
Los skins del evento esta guapísimos en general pero hay uno que me ha parecido una soberana mierda, el de Mei, un puto pijama, en serio?

Wapisimo el de Sombra la verdad! Y el de Mei pues...pa Mei [qmparto]
Pues a mi Sombra y Mei son los que más me gustan con diferencia, aunque claro, a Mei no le quito el traje de bombera ni queriendo xDDD
Lo que se me hace es corto.... Lo he jugado en normal y dificil, con Moira generalmente, y se me hace super corto, esperaba que fuera un poco más largo.... [+risas]
Pues yo tengo un problema con esta nueva actualizacion antes me pasaba, pero ahora es q no puedo ni terminar la partida del evento... Se me pone la pantalla en negro, y va el chat y tal, pero no se ve nada, y sale el icono a la derecha de cargando, alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
8 cajas de momento y una legendaria: oro xDDDD
LAOP escribió:8 cajas de momento y una legendaria: oro xDDDD

Yo abrí 11 cajas ayer y solo me tocaron 2 moradas en total. El resto de cajas 1 o 2 azules...
Yo abri unas 5 ayer y solo una legendaria, encima la de Orisa del año pasado. :(
El evento esta bien, pero es cierto que sabe a poco a pesar de ir moviéndote por el mapa. Si sacasen un juego a lo Left 4 Dead, seria la caña.
A mí la de Sombra no me gusta nada, es una mezcla entre Rihanna y Halle Berry [carcajad] [carcajad]
Para mí la mejor skin del evento es la de Moira, y con el arma dorada ya... [inlove]
Odio a hanzo con toda mi alma, pero su skin es la leche, ya podrian tener todos un skin con traje.
El de lucio también esta muy chulo con el sintetizador en el propio traje.

No creo que merezca la pena pillar uno de los nuevos de salida, al año siguiente pasan a valer 1000 en lugar de 3000
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie comenta nada de la open division?

Edit: Estoy un poco hasta los huevos del grupo con los que juego, así que busco grupo nuevo [beer] en el grupo de overwatch ESP escribo pero pasan de todo XD
Rock Howard escribió:A mi de momento Genji que no me mola demasiado

No un pijama, EL PIJAMA. Asumo que has visto la cinematica de mei ¿no? xD
Pues yo con solo dos cajas de momento skin de Talon Sombra (que la odio por dios XD ) y alguna linia de voz del evento.

Espero que tenga más suerte que con el evento de año nuevo chino, que queria la de Genji y tras farmear cajas como un cabrón solo me tocaron dos: La feísima de McCree y la de Roadhog [+risas]

A ver si llego a pillar 1500 de oro esta vez para el Soldado 24 de Reaper
A mi me ha salido la de Reaper T_T. Quiero la de Mei y la de Sombra pliiiiiss. La de Mei es que es la caña, con esas babuchas, que te mate una Mei despeinada y en pijama es EPIC!
Adinx escribió:A mi me ha salido la de Reaper T_T. Quiero la de Mei y la de Sombra pliiiiiss. La de Mei es que es la caña, con esas babuchas, que te mate una Mei despeinada y en pijama es EPIC!

Quien quisiera que esto fuera como los cromos XD
Hoy me ha salido la skin de Mei,a mi parecer bastante bonita XD

De las nuevas me faltan Doomfist,Lucio y Winston.Y de las viejas Mccree y Mercy.... pero bueno estas como no me salgan las compro que estan a 1000 monedas [beer]

Igualmente queda mucho tiempo ya que el evento recien comienza y es casi imposible no conseguir skins asi que suerte en las cajitas compañeros :)
Habeis visto el video de Soon de los Angeles Valliant¿? Puf un mochazo imposible girandose con Widow.... increible [360º]

A mi de momento me han tocado pocas cosas, estos dos días casi no he podido jugar, pero aún quedan unos cuantos días [+risas]
Muy buenas, gente. Soy nuevo en Overwatch y me gustaría saber si tenéis algún grupo creado en Battle.net por aquí para jugar en equipo de vez en cuando...

Gracias de antemano y un saludo.
6 cajas i nada en esas cajas Xd pero lo curioso i genial, es que en la caja que te regalan por el evento (la primer caja) me salio la de mai jaja
Yo llevo unas cuantas cajas y nada relevante del evento....
He aprovechado y ayer me dice de las arcade y los eventos los que no tenia para pillar cajas....hasta esperé un ratillo para que pillara gente para el "capturar la bandera", pero nada, entre los rangos subidos y esas cajas habré abierto 10..... espero tener más suerte hoy.
¿Alguien tiene problemas de crasheos con la ultima actualización?. No para de crashearme el juego... ¬_¬
petazeta_ escribió:¿Alguien tiene problemas de crasheos con la ultima actualización?. No para de crashearme el juego... ¬_¬

uno solamente, pero ni error ni nada envio solo se me cerro el juego cuando entre a la partida
Hola, qué tal? Sabéis de algún grupo al que unirse para jugar con gente española en cooperativo...? Estoy empezando aún, pero sería guay tener gente con quien jugar.
Sarkis-Man escribió:Hola, qué tal? Sabéis de algún grupo al que unirse para jugar con gente española en cooperativo...? Estoy empezando aún, pero sería guay tener gente con quien jugar.

el grupo de discord español
petazeta_ escribió:¿Alguien tiene problemas de crasheos con la ultima actualización?. No para de crashearme el juego... ¬_¬

Yo he tenido un par. ¿Tienes gráfica AMD?
Yo llevaré unas 15 cajas y no me toca nada, no me ha salido ni un oro, ni del evento ni de los normales...seré gafe...
Pues yo al final con la tontería me ha salido la de Reaper y la de Doomfist, que creo que son las dos que más quería. Ya me puedo dar con un canto en los dientes xD Además he comprado la de Mercy y Genji del año pasado por 1000 oros.
A mí no me ha salido ninguna en las cajas, así que me he pillado la de Torb y la de McCree XD
hoy no esta muy fino el buscador, tarda en encontrar partidas pa todo [reojillo]
trandeira escribió:
Sarkis-Man escribió:Hola, qué tal? Sabéis de algún grupo al que unirse para jugar con gente española en cooperativo...? Estoy empezando aún, pero sería guay tener gente con quien jugar.

el grupo de discord español

Tienes enlace de ese grupo¿? Es a nivel nacional?¿ Lo digo por el tema de gente para equipo, ranqueadas,etc.
se sabe cuando cambian la skill de hanzo? lo que tardan...
Creo que dijeron que este mes en el PTR. Supongo que lo meterán con el nuevo mapa está semana o la que viene.
Ya estoy algo mosqueado, a ver si aquí alguien me sabe dar una explicación.

Porque cojones, en la misión de evento, una vez finalizadas todas las oleadas (falta la evacuación) hay gente que no se quiere subir en la nave (normalmente un Genji)?

Lo pregunto porque este fin se semana ya me pasó un par de veces, y hoy 4 seguidas....Hay algún beneficio en experiencia o algo porquedarse haciendo el monguer saltando con un Genji en una esquina (Si miras desde la nave, la esquina del fondo a la izquierda) intentando esquivar ataques sin atacar y sin intentar acercarse de vuelta a la nave? Acaban muriendo, y no puedes dejarlos tirados, ya que si mueren, te dan la misión por fracasada.

Es que ya me ha pasado varias veces y mira....no me creo que la gente (con nombres distintos, que ya me paro a comprobarlo) se dedique a joder las partidas porque si

A ver si aquí alguien me da una respuesta que justifique esto, porque llevo una rachita con la gente que es para flipar
Azazelsb escribió:Ya estoy algo mosqueado, a ver si aquí alguien me sabe dar una explicación.

Porque cojones, en la misión de evento, una vez finalizadas todas las oleadas (falta la evacuación) hay gente que no se quiere subir en la nave (normalmente un Genji)?

Lo pregunto porque este fin se semana ya me pasó un par de veces, y hoy 4 seguidas....Hay algún beneficio en experiencia o algo porquedarse haciendo el monguer saltando con un Genji en una esquina (Si miras desde la nave, la esquina del fondo a la izquierda) intentando esquivar ataques sin atacar y sin intentar acercarse de vuelta a la nave? Acaban muriendo, y no puedes dejarlos tirados, ya que si mueren, te dan la misión por fracasada.

Es que ya me ha pasado varias veces y mira....no me creo que la gente (con nombres distintos, que ya me paro a comprobarlo) se dedique a joder las partidas porque si

A ver si aquí alguien me da una respuesta que justifique esto, porque llevo una rachita con la gente que es para flipar

Algunos se quedan por el 4fun al hacerse en modo normal.Lo peor de todo es que ni lo proponen ni nada, porque si al menos lo propusiesen al principio de la partida se podría entender, y entonces nadie se sube al transporte y se intenta matar lo máximo posible por el dichoso 4fun. (por lo menos esta fué la excusa de uno de esta gente que nombras)

Pero sí, un día que estuve sacando el logro de jugar con los 4 personajes del evento tuve que montar una party de randoms, porque en una partida un tio de los que mecionas nos jodió el run a los 3.
Azazelsb escribió:Ya estoy algo mosqueado, a ver si aquí alguien me sabe dar una explicación.

https://twitter.com/OverwatchTXT/status ... 9047940096
Entonces no hay nada especial....es simplemente, por joder. Que manda huevos, que me toque en una partida, o 2 como me pasó el finde, mala suerte, pero es que ayer fueron 4 seguidas. Eso te revienta la experiencia de juego.

Además en la 4ª partida que me lo hicieron, yo todo mosqueado al empezar deseé glhf, y luego dije que por favor, cuando llegara la evacuación la gente se subiera, que llevaba 3 partidas perdidas por culpa de eso.... nadie me contestó, nadie dijo ni mú. Debería haber sospechado...

Y ahí fué Genji el saltarín a joder la partida cawento Esa partida me tocó tb con un francés que estaba cagándose en los muertos de Genji, y en la siguiente partida me tocó otra vez con el...y lo primero que hizo fue pillar a Genji para que no se lo cogiera ningún suicida [+risas] Obviamente, esa la pasamos :) así que algo me quité el mal sabor de boca..

PD: me parto con la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque me da rabia infinita, pero es buenísima.
El tema es que tienes mucho troll y casual en el evento.....gente que se queda sacando puntos pero al final palma y por culpa de ir a rescatarlo palmas la partida..... :-| pero bueno, es lo que hay....
Es como las casuales... está claro que las casuales, casuales son.... pero por mucho que juegue la gente sin una composición "decente" de al menos un tanque y un/un par de sanadores....complicado.....pues toda la peña se va a pillar dps y a rascarla....luego claro, cuando palmas....se quejan.... [sonrisa] terminas la partida jugando con un sanador o un tanque y haces más puntos de daño,etc. que los dps....pues......
Yo digo sigo jugando en solitario y en competitivo, unas veces ganas y otras pierdes, así es la vida.

Esta temporada llevo unas 210 victorias y 216 derrotas y bueno, es lo que hay.

La verdad es que el juego me encanta y me entretiene que es lo importante.
Ossisaverni escribió:Yo digo sigo jugando en solitario y en competitivo, unas veces ganas y otras pierdes, así es la vida.

Yo sigo sin entender como puedo ser tan bueno de ganar durante 3 dias casi todo y subir 300 puntos, y en un dia ser tan malo que pierdo todas y cada una de las partidas y bajar 400. Es que es flipante lo de este juego, digno de cuarto milenio de verdad. Entre la comunidad más tóxica que conozco de un juego, y estas cosas, a ver si me desintoxico de una vez de este... lástima que el Destiny 2 saliera tan malo joder.
clopca escribió:
Ossisaverni escribió:Yo digo sigo jugando en solitario y en competitivo, unas veces ganas y otras pierdes, así es la vida.

Yo sigo sin entender como puedo ser tan bueno de ganar durante 3 dias casi todo y subir 300 puntos, y en un dia ser tan malo que pierdo todas y cada una de las partidas y bajar 400. Es que es flipante lo de este juego, digno de cuarto milenio de verdad. Entre la comunidad más tóxica que conozco de un juego, y estas cosas, a ver si me desintoxico de una vez de este... lástima que el Destiny 2 saliera tan malo joder.

Pues mira que es simple. Tu elo esta entre esos 300 que subes y 400 que bajas. Eres mejor, por eso subes, una vez que has subido te pone con gente mejor, ahi tu eres peor, por eso bajas.
Por fin! despues de 10 cajas o mas, me toca algo bueno coño! malditos grafitis y frases!!! cawento

Imagen

Por cierto habeis jugado a eliminacion? mola mucho jejje
Eliminación es un poco "castaña"..... [360º] no está mal, pero podrían haber diseñado el modo mejor.
dani_rs escribió:Eliminación es un poco "castaña"..... [360º] no está mal, pero podrían haber diseñado el modo mejor.

hombre por lo menos cambias de mapas un ratito xD
¿A vosotros también os pasa que en casi todos los QP os tocan widow+hanzo? Ultimamente los seleccionan inmediatamente nada más empezar la partida, instapick. ¿que carajos ocurre?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sixfle escribió:¿A vosotros también os pasa que en casi todos los QP os tocan widow+hanzo? Ultimamente los seleccionan inmediatamente nada más empezar la partida, instapick. ¿que carajos ocurre?

Que la comunidad de este juego es una mierda. No hay mas
Sionis escribió:
Sixfle escribió:¿A vosotros también os pasa que en casi todos los QP os tocan widow+hanzo? Ultimamente los seleccionan inmediatamente nada más empezar la partida, instapick. ¿que carajos ocurre?

Que la comunidad de este juego es una mierda. No hay mas

A mi no me mires, yo pickeo doomfist XD.
Acaban de meter un parche, algo interesante?
@Strait Gracias tio!

"The evacuation drop ship will now leave incapacitated players behind to complete the mission"

Coño pues no esta mal que hagan eso porq hay mucha gente que te caga la partida porq se queda abajo intentado hacer mas puntos y al final todos muertos [facepalm]
22647 respuestas