hugoboss69x escribió:keverson303 escribió:Esta de oferta me gusta paladins y no lo he probado en mi puta vida algún resumen breve o recomendación?
Que si te lo pillas no te estanques con un heroe nada mas, pruebalos todos y dale una oportunidad al juego que se le coge vicio vicio del bueno, es Blizzard, drogaina videojueguil!
hugoboss69x escribió:Cuando acaba la temporada?
hugoboss69x escribió:La verdad es que las partiditas del Arcade molan mucho ehh! He jugado varias a la de caos y es la puta polla, ahi con habilidades casi instantaneas, mas vida, ahi las bombas vuelan, como bien dice su nombre un puto CAOS Y las risas que me he pegao por supuesto, eso si, las Moiras en jugadas destacadas lo que mas
hugoboss69x escribió:Por cierto van a mejorar a Reaper, ahora puedes cancelar el modo fantasmal cuando quieras sin necesidad de esperar.
sergimax escribió:En mi opinión el stun le sobra a Brigitte, creo que ya de por si tiene habilidades buenas como para encima darle un stun que se recarga en poco tiempo, que te facilita mucho la vida para matar haciendo stun+pegar palos, sino que encima corta las ultis de otros personajes.
hugoboss69x escribió:Alguien q maneje a Genji y sea el puto amo q me responda a esto, porq siempre q tiro la ulti, me meto en el medio del meollo, me lío a espadazos y no mato una mierda? Porq bien q cuando lo escucho en el equipo contrario me cagó encima y salgo huyendo porq se q me mata fijo, y yo no mato un pino y encima me la cortan En fin, poco a poco voy pillandole el gusto, pero es lanzar la ulti y me pongo nervioso cual colegiala
dani_rs escribió:Yo tengo que empezar a probar personajes nuevos..... casi siempre juego con el 76....... y pocos he cogido del resto, recomendaciones un poco en cada clase¿? También juego bastante con Ana, pero poco más, tema de tanques, apoyo,etc. no lo he tocado casi nada
Porque es diria de las ultis mas dificiles del juego,tienes que tener proyectado previamente a quien iras a matar primero y tener muy buen control de la camara.hugoboss69x escribió:Alguien q maneje a Genji y sea el puto amo q me responda a esto, porq siempre q tiro la ulti, me meto en el medio del meollo, me lío a espadazos y no mato una mierda? Porq bien q cuando lo escucho en el equipo contrario me cagó encima y salgo huyendo porq se q me mata fijo, y yo no mato un pino y encima me la cortan En fin, poco a poco voy pillandole el gusto, pero es lanzar la ulti y me pongo nervioso cual colegiala
AkrosRockBell escribió:Ya queréis nerfear a Brigitte? xD
Dejadla que está bien ahora mismo, que además la curación propia que tiene es un chiste y el escudo es débil y cubre poco, así que tampoco es tan difícil matarla.
Además es super divertido hacer stun + shift y matar a la peña xDDDDD
fluiscs escribió:Pues confirmamos Moira Agente de Blackwatch como aspecto dorado para el evento del día 10 ¿no? xD
Un saludo
dani_rs escribió:@AcidApple gracias, ayer me he pasado, a ver si puedo ir metiéndome con gente.
De momento ayer he estado probando ya otros personajes, Bastion para defender, que la verdad me ha gustado, además coincidió varias veces con gente que sabía, nos pusimos en una zona donde cubria mucho, me pusieron un escudo delante y la verdad que ha estado super bien, no me termina de gustar mucho el especial...liarse a cañonazos salvo esperar a tenerlos a todos en una zona estrecha,etc..... También le he dado a Brigitte, y muy bien también, ayudar a los compañeros o subirles armadura antes de salir,etc. está bien. He intentado otros heroes pero no me adapto aún..... si le quiero dar más juego a D.Va y Reinhardt De momento nivel 11.....ya falta menos para el 25
dani_rs escribió:@AcidApple gracias, ayer me he pasado, a ver si puedo ir metiéndome con gente.
De momento ayer he estado probando ya otros personajes, Bastion para defender, que la verdad me ha gustado, además coincidió varias veces con gente que sabía, nos pusimos en una zona donde cubria mucho, me pusieron un escudo delante y la verdad que ha estado super bien, no me termina de gustar mucho el especial...liarse a cañonazos salvo esperar a tenerlos a todos en una zona estrecha,etc..... También le he dado a Brigitte, y muy bien también, ayudar a los compañeros o subirles armadura antes de salir,etc. está bien. He intentado otros heroes pero no me adapto aún..... si le quiero dar más juego a D.Va y Reinhardt De momento nivel 11.....ya falta menos para el 25
AkrosRockBell escribió:@jon2491 tampoco lo es el gancho de roadhog, ni el jetpack de Pharah, ni el arco de hanzo, ni el aimbot de 76, etc etc.
Claro que para el rival nunca va a ser divertido, es lógico. Tampoco es divertido para el contrario una Mercy a 15 metros con la manguera enchufada encima del tanque y eso es así.
jon2491 escribió:Todas esas habilidades que has mencionado las para una barrera (Incluye también el de McCree si quieres). El stun de Brigitte no se puede parar de ninguna manera, te lo comes sí o sí.
Además al no ser casteado no se puede saber cuándo te lo va a tirar, mientras que el gancho, lo de Pharah, el aimbot y a Hanzo si sabes posicionarte se pueden evitar.
A lo que voy es que el no poder hacer nada contra un stun es frustrante.
Adinx escribió:Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.
RaD3R escribió:Adinx escribió:Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.
Si haces un análisis un poquito más profundo que eso puedes darte cuenta de que te equivocas totalmente. Partamos de rangos altos y competitivos, no de trifulcas entre amiguetes donde cada cual va a su puta bola. Por puntos sería algo así...
1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.
En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.
Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.