[HO] Overwatch 2

hugoboss69x escribió:
keverson303 escribió:Esta de oferta me gusta paladins y no lo he probado en mi puta vida algún resumen breve o recomendación?

Que si te lo pillas no te estanques con un heroe nada mas, pruebalos todos y dale una oportunidad al juego que se le coge vicio vicio del bueno, es Blizzard, drogaina videojueguil! [carcajad]

Comprado de perdidos al rio XD
Pero que coño...me ha metido dos veces en una partida competitiva y en las dos me ha puesto el jugador ha abandonado la partida la partida acabara en...y una cuenta atras, y encima 3-4 mins para encontar partida, nunca me habia pasado [tomaaa]
@hugoboss69x Estoy igual, me estoy encontrando bastantes leavers al comienzo de partida y ya me he cruzado con un par de throwers esta semana (el resto de la temporada sin problema). No se si es por el puente de semana santa o que se acerca el final de temporada y es momento de ir aparcando el competitivo.
Joder como me gusta Brigitte. Simplemente se ha convertido en mi nuevo main. Es la polla
Cuando acaba la temporada?
hugoboss69x escribió:Cuando acaba la temporada?

Si pulsas botón derecho sobre el la opción de jugar competitivo te sale entre otras cosas, el tiempo que falta para que se termine la temporada (25 días).
Ayer he estado probando los modos que me salian como "nuevos" en Arcade, la verdad que me han gustado, la partida que probé era un todos contra todos de 8 jugadores y me quedé a uno de ganar....fue bien la verdad, aunque de momento en partidas llevo una hora jugada y soy nivel 7...que lento jejeje, tengo ganas de llegar al 25 para probar las ranqueadas, el juego me está encantando, cada vez voy cogiendo más la dinámica y la importancia del trabajo en equipo :)

Lo que habia preguntado, tema de liguillas, esport,etc. se puede jugar individual? O siempre con equipos?¿ Y de ser así, se pueden crear equipos random o solo valen equipos fijos¿?
¿pero esto qué es? Estaba yo jugando un arcade de todo widowmakers para afinar puntería, y me empieza a salir "serás expulsado por inactividad" [qmparto] A ver, me estaban violando, pero me estaba moviendo (gancho infinito había, así que parecía un juego de spiderman eso) y disparando a quien veía, no maté a nadie pero no por inactividad [qmparto] ... juego de m***
La verdad es que las partiditas del Arcade molan mucho ehh! [plas] He jugado varias a la de caos y es la puta polla, ahi con habilidades casi instantaneas, mas vida, ahi las bombas vuelan, como bien dice su nombre un puto CAOS [qmparto] Y las risas que me he pegao por supuesto, eso si, las Moiras en jugadas destacadas lo que mas [jaja]
hugoboss69x escribió:La verdad es que las partiditas del Arcade molan mucho ehh! [plas] He jugado varias a la de caos y es la puta polla, ahi con habilidades casi instantaneas, mas vida, ahi las bombas vuelan, como bien dice su nombre un puto CAOS [qmparto] Y las risas que me he pegao por supuesto, eso si, las Moiras en jugadas destacadas lo que mas [jaja]

Es bastante divertido el arcade,en mi caso los que mas me gustan son el deathmatch y el heroes misteriosos.

Por cierto,yo solo suelo jugar ranked pero hoy me dieron ganas de jugar partidas rapidas y paso a dejar mi experiencia total con la Brigitte.

Sinceramente pienso que es un personaje muy muy bueno,realmente da miedo lo que aguanta y el daño que hace.
Pero lo mas peligroso que le he visto es el golpe del shift y el stun,este ultimo es brutal porque tiene muy poca reutilizacion para lanzarlo y puede cancelar las ultis de los otros.

Yo no soy muy partidario de los nerfs pero pienso que le deberian tocar el tiempo de reutilizacion al stun y quitarle daño a los golpes fisicos o quizas hacerlos mas lentos.
Habra que ver que impacto tendra en la siguiente temporada si sera insta pick o no,eso ya se vera pero de momento lo veo muy fuerte al ministun que tiene por lo que dije recien sobre su capacidad de cancelar las ults de los otros personajes.

Y como detalle a contar,hoy juge una partida de Doomfist y teniamos torb,brigitte,symmetra.
Me causo demasiada gracia porque llegaba a tener 500 de vida siendo DPS [qmparto] ,ni hablar que no me podian matar casi nunca... habre muerto 3 veces como mucho en toda la partida.
En mi opinión el stun le sobra a Brigitte, creo que ya de por si tiene habilidades buenas como para encima darle un stun que se recarga en poco tiempo, que te facilita mucho la vida para matar haciendo stun+pegar palos, sino que encima corta las ultis de otros personajes.
Yo tengo que empezar a probar personajes nuevos..... casi siempre juego con el 76....... y pocos he cogido del resto, recomendaciones un poco en cada clase¿? También juego bastante con Ana, pero poco más, tema de tanques, apoyo,etc. no lo he tocado casi nada
@dani_rs dale duro con Junkrat q es muy divertido de usar la verdad, y de tanque no se, va por gustos, yo empecé con Reinhart, a la q mas horas le he echado es a D.Va y ahora me dio por el Mono, va por fases [carcajad] no te estanques en uno, q si al final estas ludando todos los días, te pasará como a un colega q de 849h casi 600h son con Junkrat, y vale q es divertido, pero ese nivel ya a mi me cansaria. Ahh! y Mei también mola mucho si vas en equipo XD

Por cierto van a mejorar a Reaper, ahora puedes cancelar el modo fantasmal cuando quieras sin necesidad de esperar.
hugoboss69x escribió:Por cierto van a mejorar a Reaper, ahora puedes cancelar el modo fantasmal cuando quieras sin necesidad de esperar.

Si sólo fuera eso... en fantasmal ahora va a 50% más de velocidad en lugar de un 25%, con lo que será mucho más fácil escapar, y encima la ulti recarga el arma. Lo han potenciado una barbaridad.
sergimax escribió:En mi opinión el stun le sobra a Brigitte, creo que ya de por si tiene habilidades buenas como para encima darle un stun que se recarga en poco tiempo, que te facilita mucho la vida para matar haciendo stun+pegar palos, sino que encima corta las ultis de otros personajes.

El tema es que han querido hacer un personaje de apoyo que vaya en el frente, hasta ahora, por muy rota que esté Moira, todos en ese rol se quedaban atrás protegidos por el resto del equipo o fuera del alcance rival, si Brigitte tiene que estár al frente para ser efectiva lo normal es darle herramientas ofensivas.

@hugoboss69x También mejoran a Mei ¿no? Ahora el disparo congelador atravesará enemigos, pudiendo congelar a varios de golpe.

@dani_rs No sé a qué nivel estás, pero que a nivel bajo D.Va, Parah, Bastión, torbjorn (aburrido pero eficaz) y el cerdo van muy bien en general, siempre que el rival no sea mejor y te contrarreste.
@Cataphractus soy nivel 9....hace nada que he empezado, las stats no las tengo malas...tengo el balance de m/m por encima de 1.8 y de esas partidas arcade de todos contra todos las que he jugado he ganado una y el salvo una el resto he quedado segundo.... esa una es que después de ganar me metieron todo con gente de niveles por encima de 50 y pico....y puf....aguanté pero me salió fatal...la siguiente ya recuperé y quedé segundo nuevamente, pero mucho nivel ya....el saber usar bien los personajes,etc. es clave y a mi aún me falta... Y por eso, iré probando algunos para ver los que encajan con mi forma de jugar para cambiar, me gusta el soldado 76 pero quiero probar otros. De ataque la verdad que salvo con Tracer no me llama ningún otro, de defensa no he usado ninguno aún.... [+risas] , de tanque he probado roadhog y no me ha disgustado, aunque quiero probar orisa, y de apoyo he jugado con ana pero creo que brigitte lo poco que he probado me ha gustado y tiene posibilidades :) También quiero probar a parah, principalmente lo que mejor se me da es el tema de atacar, falquear,etc. más que curar,etc.
@dani_rs Pero a veces tienes que adaptarte al equipo, no siempre es jugar lo que más te gusta. Además, a su modo todos tienen sus momentos divertidos.
@dani_rs para empezar, yo creo que soldado 76 es buena opción en personajes de ataque, phara también es asequible, pero hay que saber volar bien. En defensa te recomiendo Junkrat o mei, el primero es algo mas fácil de usar, bastion es también asequible, pero en algunas situaciones puede ser un poco desesperante si el equipo no te apoya bien. De tanque te recomiendo d.va es muy resistente y te pueden hinchar a kills. De apoyo, lucio es fácil, también te puedes meter con Bridgiet, que esta bastante bien.

Si acabas de empezar tampoco te preocupes, no hace falta que juegues con todos desde un inicio, juega con los que mas te llamen la atención y ya los iras probando cuando vayas aprendiendo o viendo como se manejan en las partidas.

A mi me ha pasado de personajes que hasta que no llevaba 100 horas no había jugado ni un minuto y de repente se vuelve mi main XD
@Cataphractus gracias, ya , el tema que jugar mucho en equipo en partidas rápidas,ets lo veo complicado, si que apoyo y ayudo a todo el equipo, lo que pasa que sin hablar realmente el coordinarse con los especiales,etc. es complicado.

@arbona gracias, hoy al medio día he empezado a probar varios, sobre todo me encuentro cómodo con Bridgiet, la verdad que funciona bien, y he probado a Bastion, no me ha disgustado tampoco. De noche pruebo a D.Va a ver que tal funciona :)
Alguien q maneje a Genji y sea el puto amo q me responda a esto, porq siempre q tiro la ulti, me meto en el medio del meollo, me lío a espadazos y no mato una mierda? Porq bien q cuando lo escucho en el equipo contrario me cagó encima y salgo huyendo porq se q me mata fijo, y yo no mato un pino y encima me la cortan [buuuaaaa] En fin, poco a poco voy pillandole el gusto, pero es lanzar la ulti y me pongo nervioso cual colegiala [carcajad]
Por cierto, algún grupillo de gente que haga equipo,etc¿? He mirado en el foro oficial de over, pero la verdad preferiria se saliera o hubiera algo por aquí :)
@dani_rs prueba en nuestro grupo de battle.net ya somos mas de 300 :)

https://blizzard.com/invite/JxgqXCBD4

Los demás también estáis invitados :)

Saludos
hugoboss69x escribió:Alguien q maneje a Genji y sea el puto amo q me responda a esto, porq siempre q tiro la ulti, me meto en el medio del meollo, me lío a espadazos y no mato una mierda? Porq bien q cuando lo escucho en el equipo contrario me cagó encima y salgo huyendo porq se q me mata fijo, y yo no mato un pino y encima me la cortan [buuuaaaa] En fin, poco a poco voy pillandole el gusto, pero es lanzar la ulti y me pongo nervioso cual colegiala [carcajad]

No soy main genji, pero tirarse al follón hace que se espanten, lo mejor es focusear a alguien, terminarlo con el dash y hacer otra entrada con dash y espadazo y repetir. Pim pam pim pam pim pam
dani_rs escribió:Yo tengo que empezar a probar personajes nuevos..... casi siempre juego con el 76....... y pocos he cogido del resto, recomendaciones un poco en cada clase¿? También juego bastante con Ana, pero poco más, tema de tanques, apoyo,etc. no lo he tocado casi nada

En mi caso me gustan todos los personajes no juego con uno fijo pero los que mas disfruto respondiendo a tu pregunta:

Support:Ana me encanta,pero es de las mas "complicadas",luego lucio es una bestia si lo sabes usar(saber usarlo seria moverte como loco por todos lados siendo dificil que te maten/trepando las paredes/empujandolos fuera del mapa)y luego Moira que aqui es de las mas faciles diria puesto que puedes hacer mucho sin necesidad de ser buenisimo.

Tank:Reinhardt muy divertido si te curan bien porque puedes ir de frente y jugarlo agresivo dando martillasos como loco [toctoc] ,Orisa tambien me parece de las mejores y luego Road es uno de los que siempre he jugado mucho puesto que puede hacerse muchisimas kills y muchas veces con el dps de tu equipo no alcanza entonces este sirve para dar un "empuje" mas al daño.
Y bueno Dva que posiblemente sea el personaje mas jugado en el juego actualmente,es brutal y no requiere ser espectacular para sacarle provecho.

hugoboss69x escribió:Alguien q maneje a Genji y sea el puto amo q me responda a esto, porq siempre q tiro la ulti, me meto en el medio del meollo, me lío a espadazos y no mato una mierda? Porq bien q cuando lo escucho en el equipo contrario me cagó encima y salgo huyendo porq se q me mata fijo, y yo no mato un pino y encima me la cortan [buuuaaaa] En fin, poco a poco voy pillandole el gusto, pero es lanzar la ulti y me pongo nervioso cual colegiala [carcajad]
Porque es diria de las ultis mas dificiles del juego,tienes que tener proyectado previamente a quien iras a matar primero y tener muy buen control de la camara.
Tambien nunca conviene usar la ulti asi a la vista de todos porque como te focusean ya te matan al instante,tienes que aprovechar el factor sorpresa o usarla en medio del caos de un enfrentamiento.
Otro detalle importante es que si quieres lograr mas de 2 kills al menos casi siempre conviene usarla sobre alguien con 50% o 60% de vida.
@Siril Es que veo el boton de la ulti ahi todo electrico y tengo que darle nada mas sale [looco] Pero si que llevas razon en lo de enfocarte a por uno con la vida tocada porq Genji es muy dificil bajarte la vida de un enemigo tu solo sin que algun compi le este dando tambien. Y yo es q soy un suicida con Genji la verdad, me tiro a por los Reinharts con el Shift y despues me quedo ahi en el medio con las mierdas de los Shurikens [facepalm] Eso si, cuando tienes un Bastion delante en modo torreta, te dispara, le refejas el daño, y lo revientas te da una satisfaccion brutal! [jaja]
@hugoboss69x Genji con ulti mata de 2 espadazos a cualquier héroe de 200 de vida, sin ulti tienes combos que bajan la vida rapidísimo (busca en youtube guías de genji si no sabes bien cuales son). El dash durante la ulti se usa para moverte de persona a persona, (a no ser que tengas nano en cuyo caso es espadazo y dash para matar a alguien) cada uno que mates te resetea el dash así que mientras mates no vas a tener problemas con esto XD XD

Antes de tirar la ulti de Genji ten muy muy claro a quien quieres matar, por eso muchos Genjis tiran un dash para arriba antes de tirar ulti, miran la posición del equipo enemigo y usan el reseteo de dash de lanzar la ulti para ir a por el objetivo. El dash para arriba además facilita enormemente que recibas nano de una Ana aliada pero también anuncia a los 4 vientos que vas a tirar ulti así que cuidado con eso.
@shaidar_haran Es q con Genji todo pasa muy deprisa [carcajad] casi no te da tiempo a hacer nada hasta q lo tienes bien controlado.
Depende de la pelea tambien, yo suelo iniciar de dos maneras con estas secuencias la mayoria de veces:

1era Más agresiva: Intentas hacer dash a la mayoria de enemigos en una linea horizontal, acompañado de tu equipo, ese dash es más un posible cooldown reset si tu equipo mata alguien sumado al dash que te da la ulti puedes hacer mucha pupa, el problema es que si tienen mercy y no la matas y te quedas sin dash, puedes entrar en problemas.

2a Más 'táctica' Tirar un dash hacia arriba, o focusear a Mercy / otros healers y utilizar ese dash para que no se escapen, y si te van a matar una vez hayas acabado con sus curas te largas con otro dash y dejas que entre tu equipo.

Hace un tiempo que no juego a OW de todas formas y se que Mercy se ha apartado un poco de la meta y ha dejado de ser tan esencial como antes. pero yokse
@314KO Bueno ahora uno de los nuevos problemas es que la Briggite te puede dar un mazaso literal stuneandote o alejandote de tu target y dejandote regalado [qmparto]
@hugoboss69x No te lo niego, Genji es junto con Tracer y Doomfist uno de los héroes más díficiles de usar bien de todo el juego.

A mi Genji como personaje no me llama y no lo suelo jugar fuera de Héroes Misteriosos. (Y mi técnica con él consiste en cargar ulti desde lejos e intentar matar a un objetivo prioritario con ella, si salgo vivo o mato a 2 o más es un plus XD XD )

Sé como funciona porque es increíblemente popular y en reddit hay mil guías de como usarlo y suelo leerlas (main support normalmente y hay que conocer al enemigo ¬_¬ ) aparte de que llevo muchas horas en el juego y uno ha visto ya más de un Genji que telita
Pues confirmamos Moira Agente de Blackwatch como aspecto dorado para el evento del día 10 ¿no? xD

Imagen

Un saludo [bye]
Ya queréis nerfear a Brigitte? xD
Dejadla que está bien ahora mismo, que además la curación propia que tiene es un chiste y el escudo es débil y cubre poco, así que tampoco es tan difícil matarla.
Además es super divertido hacer stun + shift y matar a la peña xDDDDD
AkrosRockBell escribió:Ya queréis nerfear a Brigitte? xD
Dejadla que está bien ahora mismo, que además la curación propia que tiene es un chiste y el escudo es débil y cubre poco, así que tampoco es tan difícil matarla.
Además es super divertido hacer stun + shift y matar a la peña xDDDDD

El problema es que el stun no es divertido si estás contra ella.
@jon2491 tampoco lo es el gancho de roadhog, ni el jetpack de Pharah, ni el arco de hanzo, ni el aimbot de 76, etc etc.
Claro que para el rival nunca va a ser divertido, es lógico. Tampoco es divertido para el contrario una Mercy a 15 metros con la manguera enchufada encima del tanque y eso es así.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
fluiscs escribió:Pues confirmamos Moira Agente de Blackwatch como aspecto dorado para el evento del día 10 ¿no? xD

Imagen

Un saludo [bye]

Correcto

https://www.youtube.com/watch?v=Ne38LD3vME4

Tambien nueva skin para Reaper conocida como Soldier 24

y nuevo mapa del evento (Venice Rialto) llegará a PvP como mapa de Escolta al PTR el 10 de Abril
Que fea han dejado a la moira xDDD a mi me parece un poco exageración que la brigitte stunee cada 5 segundos, lo suyo sería cada 8 o 10. Curar cura un montón como estén todos cerca.
Llevo unas cuantas horas de Genji y me pasa un poco lo mismo que al compañero. O me lío contra todo dios y no mato a nadie, o me "salgo" del meollo con un dash mal tirado y me quedo sin poder alcanzar a nadie. Yo creo que la clave está en prever qué harás antes de hacerlo y guardar los dash para cuando tocan, además de ejecutarlos bien, claro. Vamos, control de la cámara exquisito.
@AcidApple gracias, ayer me he pasado, a ver si puedo ir metiéndome con gente.

De momento ayer he estado probando ya otros personajes, Bastion para defender, que la verdad me ha gustado, además coincidió varias veces con gente que sabía, nos pusimos en una zona donde cubria mucho, me pusieron un escudo delante y la verdad que ha estado super bien, no me termina de gustar mucho el especial...liarse a cañonazos salvo esperar a tenerlos a todos en una zona estrecha,etc..... También le he dado a Brigitte, y muy bien también, ayudar a los compañeros o subirles armadura antes de salir,etc. está bien. He intentado otros heroes pero no me adapto aún..... si le quiero dar más juego a D.Va y Reinhardt :) De momento nivel 11.....ya falta menos para el 25 [+risas]
dani_rs escribió:@AcidApple gracias, ayer me he pasado, a ver si puedo ir metiéndome con gente.

De momento ayer he estado probando ya otros personajes, Bastion para defender, que la verdad me ha gustado, además coincidió varias veces con gente que sabía, nos pusimos en una zona donde cubria mucho, me pusieron un escudo delante y la verdad que ha estado super bien, no me termina de gustar mucho el especial...liarse a cañonazos salvo esperar a tenerlos a todos en una zona estrecha,etc..... También le he dado a Brigitte, y muy bien también, ayudar a los compañeros o subirles armadura antes de salir,etc. está bien. He intentado otros heroes pero no me adapto aún..... si le quiero dar más juego a D.Va y Reinhardt :) De momento nivel 11.....ya falta menos para el 25 [+risas]

Es normal, hace falta tiempo para ir haciéndote con diferentes personajes y para conocerte los mapas incluso, donde están los botiquines, las rutas de cada uno para flanquear, etc.
La ulti de Bastion yo creo que es de las mas efectivas (y rápidas de cargar si te lías en modo torreta a disparar) casi siempre te cargas a un par con los cañonazos, si no mas, a menos que la tires estando muy lejos/en posicion desventaja o tengan muchos escudos.
dani_rs escribió:@AcidApple gracias, ayer me he pasado, a ver si puedo ir metiéndome con gente.

Eso no es saber, eso es sacrificar un jugador en su totalidad para poner un escudo que si te toca contra alguien medio listo te revientan en nada xDDDD

Por cierto, no tengas prisa en entrar al conpetitivo en nivel 25, porque no te sabrás los mapas y apenas sabrás usar ningún héroe y te follaran además de que se cabreará todo Dios contigo.
AkrosRockBell escribió:@jon2491 tampoco lo es el gancho de roadhog, ni el jetpack de Pharah, ni el arco de hanzo, ni el aimbot de 76, etc etc.
Claro que para el rival nunca va a ser divertido, es lógico. Tampoco es divertido para el contrario una Mercy a 15 metros con la manguera enchufada encima del tanque y eso es así.

Todas esas habilidades que has mencionado las para una barrera (Incluye también el de McCree si quieres). El stun de Brigitte no se puede parar de ninguna manera, te lo comes sí o sí.
Además al no ser casteado no se puede saber cuándo te lo va a tirar, mientras que el gancho, lo de Pharah, el aimbot y a Hanzo si sabes posicionarte se pueden evitar.

A lo que voy es que el no poder hacer nada contra un stun es frustrante.
jon2491 escribió:Todas esas habilidades que has mencionado las para una barrera (Incluye también el de McCree si quieres). El stun de Brigitte no se puede parar de ninguna manera, te lo comes sí o sí.
Además al no ser casteado no se puede saber cuándo te lo va a tirar, mientras que el gancho, lo de Pharah, el aimbot y a Hanzo si sabes posicionarte se pueden evitar.

A lo que voy es que el no poder hacer nada contra un stun es frustrante.

El stunt tiene una margen de error demasiado grande, es casi imposible fallarlo y si lo fallas en 5s tienes otro... https://youtu.be/mT7hapkr3Hc Con este nuevo héroe y el buff de reaper, no se quien va a querer jugar tanque la próxima temporada.
@jon2491 la solución es tan simple como mantener la distancia, que el alcance del empuje tampoco es la hostia que digamos y sólo castiga al que se mete hasta la cocina.
Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.
Otra solucion, sacarla del terreno de juego.

He visto de todo, gente q juega muy muy separada, hasta el punto de algunos jugadores no les ves en toda la partida, y gente q va apiñada.

Para sacar beneficio a briggite con su regen de daluf a equipo te pide ir badtante cerca. Problema? Q si el equipo contrario se dispersa o les da por hacer un round de ultis juntas os wipean.

Si para evitar eso la peña juega separada, se convierte en un moscardon cojonero dificil de matar pero inutil pal resto del equipo al no healear. Asi q a separarla, metwrle bombazos con junk, empujones on lucio, petardos de phara para alejarla.... stuns de cree, congelar o muros con mei, por decir algo. La nulificas todo lo posible. Y mietras los demas se centran en los otros 5.

Ademas q si se cubre ni healea ni ataca, todo suma
Adinx escribió:Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.

Si haces un análisis un poquito más profundo que eso puedes darte cuenta de que te equivocas totalmente. Partamos de rangos altos y competitivos, no de trifulcas entre amiguetes donde cada cual va a su puta bola. Por puntos sería algo así...

1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.

En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.

Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.
RaD3R escribió:
Adinx escribió:Vale si, el stun de Brigitte es la puta polla, pero sólo eso. Es un personaje casi de papel eh? De tank tiene el escudito, que no es mas que eso, un escudito que casi cualquier personaje puede sobrepasar de dos ostias o pegándote por un lado. Más chetos están otros personajes y no lo nerfean por dios.

Si haces un análisis un poquito más profundo que eso puedes darte cuenta de que te equivocas totalmente. Partamos de rangos altos y competitivos, no de trifulcas entre amiguetes donde cada cual va a su puta bola. Por puntos sería algo así...

1. Brigitte es un personaje de apoyo, es decir, va en segunda línea y siempre bajo el amparo del equipo. No es DPS, no puede ni debe ir a su bola.
2. No será DPS pero el stun que tiene es más que la puta polla, mucho más, muy efectivo en segunda línea. Si te vas a los stats verás que dura incluso más que el de Mcree, con exactamente las mismas ventajas que el que tiene él: corta las mismas ultis y te deja vendido para que te remate el resto del equipo.
3. Para estar en segunda línea y no ser DPS, hace 150 de daño IMPOSIBLES de esquivar con el combo stun + básico + shift. Imposible porque el stun es imparable. Es decir, por ejemplo, adiós tracers de un sólo 1 shot que NO necesita ningún tipo de habilidad, puntería, seguimiento.... nada. Lo mismo que Mcree (que es su función principal!), siendo un personaje de apoyo que destroza a los flankers, y eso en competitivo puede estar rotísimo. Eso incluye genjis y sí, también reapers. Estoy cansado de ver vídeos de gente muy buena con reapers, que se bajan tanques en nada, HUIR de Brigitte. No se pueden acercar.
4. En teamfights arrasa, por todas sus demás habilidades: curación en área con el facilísimo ataque básico que encima es de barrido, como rein; curación de 150 de vida INMEDIATA, y hasta 75 de armadura con el extra de vida; su ulti da armadura permanente a todos sus compañeros en el radio y la transforma en un tanque que encima cura. Y para colmo, sus cooldowns son extraordinariamente BAJOS. En una teamfight puede estar sanando cada dos por tres (incluida ella misma), haciendo mucho daño, dejando vendidos a los personajes con mayor movilidad que estén cerca... es una puta máquina. El mejor personaje en teamfights con diferencia.
5. Su escudo no es una porquería como dices... tiene la misma vida que Roadhog, 600. Y a Road no se lo bajan en dos tiros a bocajarro como dices tú que pasa con el escudo, salvo un reaper (que necesita algo más). Y un reaper no se acerca a Brigitte porque le destroza xDD. Además con él puede protegerse a ella misma y a un main healer de ataques a distancia, por ejemplo de pharah.

En fin... Brigitte para mi es un game change. Va a cambiar el meta, probablemente a 3 tanks + 3 support.

Yo creo que la van a nerfear seguro, mínimo los cooldowns.

Empezando de que yo no juego competitivo, tampoco la veo tan "poderosa" como tu dices. Que la nerfearan? segurísimo, lo hacen siempre con los personajes nuevos hasta que estén bien testeados. Es como muchos personajes, tiene su counter y si en el equipo enemigo hay una Sombra Brigitte no dura nada.
@AkrosRockBell hombre no creo que por entrar en competitivo con nivel 25 se vaya a cabrear nadie......porque de mano entiendo que será como el rainbow,etc que emparejará con gente que o no tiene nivel o tiene rango bajo, y bueno, manco tampoco es que sea........que me falte un poco ir cogiendo bien la dinámica de personajes no quiere decir que algo de jugar en equipo y demás no sepa, en el rainbow las temporadas que he jugado he estado en platino y r6, aquí al menos cuento con poder estar en oro .... Por suerte tengo un grupete de amigos que le dan habitualmente así que empezaré a jugar con ellos para empezar a jugar en equipo, además se sube antes de nivel, un 20% más por partida es bastante, pero bueno, poco a poco.
22647 respuestas