[HO] Overwatch 2

Buenas, unos colegas de ColiseumGG están preparando su 2º torneo para este viernes a las 16:00 hora esp, el torneo sera de overwatch 1-1 héroes misteriosos, no existen requisitos para apuntarse y podréis optar a un premio de 10€, apuntaros aunque sea para pasar un buen rato que no cuesta nada.

https://twitter.com/Coliseum_GG/status/ ... 2397588490

un saludo gente
makeusmile escribió:Algún día piensan poner a Brigitte en el server oficial? Me quema lo leeeeeeeeeento que es OW con el tema de actualizaciones/novedades/nerfeos...
Suelen tardar dos semanas mínimo en pasar el personaje al servidor normal. Es muy probable que el martes de la semana que viene (a la noche) se pueda usar a la nueva heroína en el servidor normal. Y una semana después, en el modo competitivo también.
@Javi737 Pueden destruirte la ulti de Tracer? bloquearla con un escudo si pero destruirla en plan como la rueda de Junkrat?
hugoboss69x escribió:@Javi737 Pueden destruirte la ulti de Tracer? bloquearla con un escudo si pero destruirla en plan como la rueda de Junkrat?
El escudo de DVA es capaz de anular gran parte de las ultimates del juego.

En el caso de la de Tracer y Zarya por poner otro ejemplo las hace desaparecer por completo si las intercepta antes de que detonen, como te ha debido de pasar.

Puede haberte ocurrido algo más raro, como que la ult se la has pegado a otra Tracer que ha vuelto atrás en el tiempo, a una Sombra que se ha teletransportado, a un Reaper que se ha hecho invencible, etc. En esos casos, creo que la bomba de Tracer simplemente se despega del heroe y se cae al suelo.
caballoneta escribió:Buenas, unos colegas de ColiseumGG están preparando su 2º torneo para este viernes a las 16:00 hora esp, el torneo sera de overwatch 1-1 héroes misteriosos, no existen requisitos para apuntarse y podréis optar a un premio de 10€, apuntaros aunque sea para pasar un buen rato que no cuesta nada.

https://twitter.com/Coliseum_GG/status/ ... 2397588490

un saludo gente

Aviso a cualquiera que esté interesado, que las inscripciones se cierran hoy.

Dejo por aquí el enlace al formulario de inscripción, ya que hemos tenido un problemilla con la web y el enlace al que lleva el tweet no funciona.

https://goo.gl/forms/5QLMSQLbxn8oM67Q2

Mañana a partir de las 16:30 empezará el stream :D
PrinzezaX escribió:Buenas. Nunca he tenido problemas con este juego, pero lo pongo hoy y me da error " No se encuentran recursos". Alguien sabe que significa?

Si no lo has solucionado sigue estos pasos, a mi me acaba de pasar y lo he arreglado así (por ahora xD)

https://eu.battle.net/forums/en/overwat ... =3#post-46
Javi737 escribió:
makeusmile escribió:Algún día piensan poner a Brigitte en el server oficial? Me quema lo leeeeeeeeeento que es OW con el tema de actualizaciones/novedades/nerfeos...
Suelen tardar dos semanas mínimo en pasar el personaje al servidor normal. Es muy probable que el martes de la semana que viene (a la noche) se pueda usar a la nueva heroína en el servidor normal. Y una semana después, en el modo competitivo también.

Joder has acertado de pleno [carcajad] el 20-21 la meten.
hugoboss69x escribió:
Javi737 escribió:

Joder has acertado de pleno [carcajad] el 20-21 la meten.
Jeje, estupendo! Llevo con este juego desde la beta, así que me ha tocado ver cómo van metiendo nuevos héroes :).
Madre mia que paliza les estan metiendo los Nueva York Excelsior a los Shangai Dragons, ahora han conseguido ganar 1 pero pinta mal [carcajad]
hugoboss69x escribió:Madre mia que paliza les estan metiendo los Nueva York Excelsior a los Shangai Dragons, ahora han conseguido ganar 1 pero pinta mal [carcajad]

Nueva York... todo koreanos [carcajad] Como el fútbol ya ¿Pillar gente local? Nah.
Cataphractus escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mia que paliza les estan metiendo los Nueva York Excelsior a los Shangai Dragons, ahora han conseguido ganar 1 pero pinta mal [carcajad]

Nueva York... todo koreanos [carcajad] Como el fútbol ya ¿Pillar gente local? Nah.

Nahh pa q? Solo usan el nombre en plan molon y fuera, tampoco hay que pasarse [sonrisa]
Adinx escribió:
PrinzezaX escribió:Buenas. Nunca he tenido problemas con este juego, pero lo pongo hoy y me da error " No se encuentran recursos". Alguien sabe que significa?

Si no lo has solucionado sigue estos pasos, a mi me acaba de pasar y lo he arreglado así (por ahora xD)

https://eu.battle.net/forums/en/overwat ... =3#post-46

Gracias, solucionado.
hugoboss69x escribió:Nahh pa q? Solo usan el nombre en plan molon y fuera, tampoco hay que pasarse [sonrisa]

De eso nada, todos llevan la localización de un lugar, New York, Shangai, Boston, London, etc No son nombres para molar, o sí, pero al menos no solo para eso; son para crear "identidad con los equipos", digo yo que los de Londres apoyaran al London Spitfire, los de Shangai a Shangai Dragons, etc. Pues siendo así, lo ideal sería que los miembros fuesen de esas zonas.

Shanghai Dragons lleva 0 ganadas y 18 perdidas :(
Cataphractus escribió:
hugoboss69x escribió:Nahh pa q? Solo usan el nombre en plan molon y fuera, tampoco hay que pasarse [sonrisa]

De eso nada, todos llevan la localización de un lugar, New York, Shangai, Boston, London, etc No son nombres para molar, o sí, pero al menos no solo para eso; son para crear "identidad con los equipos", digo yo que los de Londres apoyaran al London Spitfire, los de Shangai a Shangai Dragons, etc. Pues siendo así, lo ideal sería que los miembros fuesen de esas zonas.

No claro que Excelsior, Dragons, Gladiators, Rock, Outlaws, etc... no es para molar no. y donde esta el equipo español [enfa] [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:
Cataphractus escribió:

Nahh pa q? Solo usan el nombre en plan molon y fuera, tampoco hay que pasarse [sonrisa]

Pues igual que los Miami Heat o que Memphis Grizzlies o que los Boston Celtics. Sus jugadores ni son de Miami ni de Memphis ni de Boston. O igual que el Barça o el Madrid o el Chelsea, la mayoría de jugadores ni son españoles ni catalanes ni ingleses.
BlackSpell94 escribió:
hugoboss69x escribió:
Cataphractus escribió:Nueva York... todo koreanos [carcajad] Como el fútbol ya ¿Pillar gente local? Nah.

Pues igual que los Miami Heat o que Memphis Grizzlies o que los Boston Celtics. Sus jugadores ni son de Miami ni de Memphis ni de Boston. O igual que el Barça o el Madrid o el Chelsea, la mayoría de jugadores ni son españoles ni catalanes ni ingleses.

Eso mismo es lo que he dicho ¿no? :-?
@Cataphractus Sí sí, no lo decía por ti aunque haya citado el mensaje. Lo digo porque veo a mucha gente cuando juega el equipo de Londres quejándose de que todos son koreanos [carcajad]
Además que si se va a hacer referencia a la nacionalidad de los jugadores de cada equipo sería korea 1, korea 2, korea 3, etc a lo mejor eso no mola.
Si pones nombres de ciudades de todo el mundo parece como que es diverso y multicultural.
BlackSpell94 escribió:@Cataphractus Sí sí, no lo decía por ti aunque haya citado el mensaje. Lo digo porque veo a mucha gente cuando juega el equipo de Londres quejándose de que todos son koreanos [carcajad]

[facepalm] Vi mi nick ahi citado y ya me di por aludido [+risas]

[Alaa!]
Me sacan de quicio muchísimo los Genjis! [+furioso] q bien juegan algunos joder, marcha atrás, reflejándote el daño si aún así no te matan pues estrellitas a la cabeza y shift que te pego, te mata, le dan otra recarga y se pira de la zona escalando, algún día aprenderé a controlar a este cabrón cawento
hugoboss69x escribió:Me sacan de quicio muchísimo los Genjis! [+furioso] q bien juegan algunos joder, marcha atrás, reflejándote el daño si aún así no te matan pues estrellitas a la cabeza y shift que te pego, te mata, le dan otra recarga y se pira de la zona escalando, algún día aprenderé a controlar a este cabrón cawento

Jajaja a mi me pasa igual, y con Tracer tb, he visto a gente hacer virguerías con ambos pj. Si te toca contra un jugador que los controle te puede dar un buen dolor de cabeza jaja.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Adinx escribió:
hugoboss69x escribió:Me sacan de quicio muchísimo los Genjis! [+furioso] q bien juegan algunos joder, marcha atrás, reflejándote el daño si aún así no te matan pues estrellitas a la cabeza y shift que te pego, te mata, le dan otra recarga y se pira de la zona escalando, algún día aprenderé a controlar a este cabrón cawento

Jajaja a mi me pasa igual, y con Tracer tb, he visto a gente hacer virguerías con ambos pj. Si te toca contra un jugador que los controle te puede dar un buen dolor de cabeza jaja.

Tracer es un personaje muy facil de llevar y ya colandote en la backlane haces autenticos estragos en el equipo rival
@Sionis A mi Tracer tambien me parecia un personaje sencillo hasta que ves los videos de algunos que dices madre puta mia!!!! [flipa]
Ahora me ha dado por D.Va [jaja] la verdad es que cuando te petan el "titan" y estas correteando por ahi, el arma ese de juguete pega bastante, me baje un Bastion en modo centinela de 3 disparos, a la cabeza, no se si habria alguien mas metiendole y no lo vi. Me mola [plas]
@hugoboss69x
Meka, es un meka XD XD

Yo el otro día a una widow, me sacó del meka (con ayuda de una tracer) y se quedó quieta intentando acertarme. Un poco de spameo AD y fueron 5-6 tiros del blaster a la cabeza. (Tristemente la tracer me mató después) Se lo tomó a bien el tío.
Madre mia que palurdo soy [facepalm] pillo a Genji y digo dios estoy q me salgo! 25 bajas, 3 medallas de oro una de plata y pensando madre mia q suelto estoy, me da por darle al tab para ver el nivel del equipo contrario, enga vamos!!!! todos novatos novatos, yo soy un noob de narices con el nivel 50 pero es q estos eran nivel 12,20,30 [facepalm] [facepalm] bueno poco a poco.

@shaidar_haran Meka Meka [carcajad]
hugoboss69x escribió:Madre mia que palurdo soy [facepalm] pillo a Genji y digo dios estoy q me salgo! 25 bajas, 3 medallas de oro una de plata y pensando madre mia q suelto estoy, me da por darle al tab para ver el nivel del equipo contrario, enga vamos!!!! todos novatos novatos, yo soy un noob de narices con el nivel 50 pero es q estos eran nivel 12,20,30 [facepalm] [facepalm] bueno poco a poco.

Hey, pues a veces esas cuentas de nivel bajo son smurfs, anda que no he visto yo Widows con una puntería IMPRESIONANTE siendo nivel 15-20 jaja.
Tracer no es un personaje sencillo de llevar para nada eh, diria que junto con genji es de los mas complicados.
_Legendario_ escribió:Tracer no es un personaje sencillo de llevar para nada eh, diria que junto con genji es de los mas complicados.

totalmente de acuerdo. Tracer y Genji son de los personajes que más skill requieren. Manejar bien de verdad a Tracer o a Genji es prácticamente tener más de la mitad de la partida en el bolsillo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
_Legendario_ escribió:Tracer no es un personaje sencillo de llevar para nada eh, diria que junto con genji es de los mas complicados.

a mi me resulta mas facil llevar una Tracer que un Genji la verdad
Sionis escribió:

a mi me resulta mas facil llevar una Tracer que un Genji la verdad

A mi tambien, sera porq tiene 3 dash y la marcha atras, tambien que las pipas tienen mas donde acertar q 3 shurikens. Pero si q es verdad que a priori parece un personaje sencillo pero madre mia la q puedes liar con una Tracer bien llevada y como dicen los compañeros, necesitas muchas horas a la espalda para tener una fluidez absoluta.
Adinx escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mia que palurdo soy [facepalm] pillo a Genji y digo dios estoy q me salgo! 25 bajas, 3 medallas de oro una de plata y pensando madre mia q suelto estoy, me da por darle al tab para ver el nivel del equipo contrario, enga vamos!!!! todos novatos novatos, yo soy un noob de narices con el nivel 50 pero es q estos eran nivel 12,20,30 [facepalm] [facepalm] bueno poco a poco.

Hey, pues a veces esas cuentas de nivel bajo son smurfs, anda que no he visto yo Widows con una puntería IMPRESIONANTE siendo nivel 15-20 jaja.

Eso es lo que supuse yo ayer, me tocó un equipo de nivel 20-50 y un nivel 2, siendo yo 99, contra unos enemigos que el de menos nivel tenía 200... pues serán smurf estos lvl bajo... pero no cawento
Seguramente genji sea mas dificil, pero me refiero a nivel competitivo, si no eres bueno con ellos lastras a tu equipo.
Tengo un bug, cuando acaba la partida y se ve al equipo ganador haciendo sus poses de victoria no aparece ahí ningún personaje, nose si me explico.

¿Me podriais ayudar?

Gracias [angelito]

PD: He probado a reparar el juego y sigue igual.
Edo Arudo escribió:Tengo un bug, cuando acaba la partida y se ve al equipo ganador haciendo sus poses de victoria no aparece ahí ningún personaje, nose si me explico.

¿Me podriais ayudar?

Gracias [angelito]

Eso suele pasar cuando la gente abandona rapido la partida, mas alla de lo meramente estetico no deberia preocuparte. ¿Te pasa siempre?. A mi a veces no me muestra las estrellas de los niveles. Pero como te digo nada que estropee la experiencia de juego.
_Legendario_ escribió:
Edo Arudo escribió:Tengo un bug, cuando acaba la partida y se ve al equipo ganador haciendo sus poses de victoria no aparece ahí ningún personaje, nose si me explico.

¿Me podriais ayudar?

Gracias [angelito]

Eso suele pasar cuando la gente abandona rapido la partida, mas alla de lo meramente estetico no deberia preocuparte. ¿Te pasa siempre?. A mi a veces no me muestra las estrellas de los niveles. Pero como te digo nada que estropee la experiencia de juego.

Ahora me he echado unas partidas y no siempre pasa, pero si no pasa eso pues pasa que en la jugada destacada no se ve el arma...

Muy raro...
Voy a ir a ver la de Ready Player One el dia 29, solo porq sale Tracer [carcajad]
Ya tenemos nuevo héroe (y nerf a Sombra).
¡A disfrutar! XD

https://playoverwatch.com/es-es/game/patch-notes/pc/
@jon2491 uhhhhh! A darle se ha dicho, ya estaba ludando

Por cierto ya ha acabado la temporada?
hugoboss69x escribió:@jon2491 uhhhhh! A darle se ha dicho, ya estaba ludando

Han deshabilitado competitivo durante media hora mientras salía el parche.
jon2491 escribió:
hugoboss69x escribió:@jon2491 uhhhhh! A darle se ha dicho, ya estaba ludando

Han deshabilitado competitivo durante media hora mientras salía el parche.

Ahhh ok! no he podido probarla en combate todavia [facepalm] No me da tiempo a pillarla, al q quiera joder a todos los que se pongan a la Brigitte poneos la Phara que os vais a jartar! [carcajad]
A alguno os pasa que os ha jodido lo de mostrar el ping con esta actualización? Por mucho que lo activo y desactivo no me lo muestra.

Ah, Brigitte insta-favorita, me estoy partiendo el ojete en las 6 vs 6, es puto genial matar a la peña con el shift o con el escudazo xD
Madre mia!!! La Brigitte esta rotisima, la primera partida con 24 eliminaciones 5k de daño, 4k de sanacion, y pa rematar ya, jugada destacada. Me encanta, y como encima tengas un Reinhart al lado la lias muchisimo. Good Good! [plas] [oki]
La verdad es que es muy divertida la nueva heroína. Como les pilles desprevenidos arrea buenas ostias XD, aunque tiene sus counters, como Phara o Sombra.

Lastima que no se pueda usar en competitivo hasta la próxima temporada :(.
Javi737 escribió:La verdad es que es muy divertida la nueva heroína. Como les pilles desprevenidos arrea buenas ostias XD, aunque tiene sus counters, como Phara o Sombra.

Si la verdad, a ver si pa la próxima q se les ocurra meter un nuevo héroe lo cuadran con la temporada.
hugoboss69x escribió:
Javi737 escribió:La verdad es que es muy divertida la nueva heroína. Como les pilles desprevenidos arrea buenas ostias XD, aunque tiene sus counters, como Phara o Sombra.

Si la verdad, a ver si pa la próxima q se les ocurra meter un nuevo héroe lo cuadran con la temporada.

Lo harán así a propósito, para probar cómo se desenvuelve el nuevo héroe, y tener tiempo a nerfearlo si está muy roto.
Ahora cuando le das al TAB se ven el porcentaje para cargar la ulti de tu equipo XD
AkrosRockBell escribió:A alguno os pasa que os ha jodido lo de mostrar el ping con esta actualización? Por mucho que lo activo y desactivo no me lo muestra.

Ah, Brigitte insta-favorita, me estoy partiendo el ojete en las 6 vs 6, es puto genial matar a la peña con el shift o con el escudazo xD

ahora en vez de PNG se llama LATENCY xD
Alguno se ha dado cuenta de que cuando llevas a Brigitte y en el equipo contrario esta en "enano" que es su padre, si le das y lo matas Brigitte dice, " lo siento papa", o algo asi [carcajad]
22648 respuestas