[HO] Overwatch 2

hugoboss69x escribió:@jon2491 Ahora me hallo ahorrando divisas para el skin de Phara, el primero que vale 250, que es negro con la cara de Anubis como casco, wapisimo, de las skins mas guapas que he visto [looco]

Consejo: Cuando empieces a tener un poquito más lo mejor es guardar el oro para cosas de eventos, ya que solo están disponibles temporalmente :p (hasta el año siguiente que repiten el evento)
jon2491 escribió:
hugoboss69x escribió:@jon2491 Ahora me hallo ahorrando divisas para el skin de Phara, el primero que vale 250, que es negro con la cara de Anubis como casco, wapisimo, de las skins mas guapas que he visto [looco]

Consejo: Cuando empieces a tener un poquito más lo mejor es guardar el oro para cosas de eventos, ya que solo están disponibles temporalmente :p (hasta el año siguiente que repiten el evento)

La cosa es q juego por epocas al Overwatch, eso si, ahora es cuando mas he jugado, a lo mejor antes pasaban meses sin tocarlo y jugaba una partidita, lo q ahora me he enganchao muchisimo, lo peor es q tengo el juego desde el dia que salio y nunca habia logrado atraparme hasta hara 15 dias, fijate si me ha enganchao que hasta un portatil me pille para jugar en el salon [looco]
hugoboss69x escribió:@Strait Claro se me olvido añadir, que estaba andando, torci una esquina y ahi estaba esperandome el muy cabron, volando creo q solo Hanzo consiguio bajarme, supongo que una Widow si hubiera estado mas rato jugando tambien me habria matado alguna.
Phara es un counter de Reaper, si vuelas el Reaper no te puede hacer nada.

Pero si, Reaper a bocajarro y a la cabeza es capaz de matar de solo dos disparos a la mayoría de personajes (a los tanques de 3). Pero a bocajarro, algo nada fácil de ejecutar, tiene que ser por sorpresa.
Servidores petados. Estando en una partida (comp) me ha salido aviso de fallo de conexion con servidor. Al intentar entrar hay 4000 users en cola.. cuando me toca otra vez error, y al volver a probar, sorpresa! 7000 en cola. JOJO
Baldur escribió:Servidores petados. Estando en una partida (comp) me ha salido aviso de fallo de conexion con servidor. Al intentar entrar hay 4000 users en cola.. cuando me toca otra vez error, y al volver a probar, sorpresa! 7000 en cola. JOJO

Me ha pasado exactamente lo mismo, pero antes me echado de 2 partidas poniendo que se ha perdido tu dispositivo de renderizacion, porq la GPU q usa Overwatch funciona con overclocking, que mas dara eso!!?
Otro por aquí igual, estando en el menú me ha deslogeado y al intentar a esperar la cola
Es que hay algo hoy?
@Hawayy Ni idea, segunda vez q lo intento y nada [facepalm] hoy hay regalo o q?
Nada, me trago la cola de 5000 y me da error, es un bucle.
hugoboss69x escribió:Ya habia pillado a Phara alguna vez pero anoche estuve dandole unas 2 horitas con ella y no veas como mete, lo que no me gusta es q un Reaper te baja de 2 pistolazos, pero bueno, algo malo tenia que tener [carcajad] Tambien le di un rato con D.Va, not bad, es lo que mola de este juego, te da por probar un personaje o dos o tres y te engancha cada vez mas XD

Ojala la mayoria de jugadores fueran como vos,pero lamentablemente te puedo decir que hay muchisimos que simplemente juegan solo 3 personajes y no tienen ni 1 hora con los otros.
Y te hablo de gente de nivel 400 o mas eh.

Por cierto hay problemas en los servidores al parecer,asi que debe a eso que no pueden jugar.
Ya ya, se de lo que hablas, tengo un colega con casi 900h jugadas y mas de 500h son con Junkrat [carcajad]

AVISAD CUANDO VAYA! Q NO TIRA, CUANDO LLEGA A LOS 100 JUGADORES EN COLA SE PETA! [+furioso]
Parece que el fallo es general en Ps4 tampoco vs cuando pone conectando con blizzard salta un error
Hoy he estado probando a Briggite en una partida rápida decente, con sus tanques, otro healer, y eso.

Y la verdad es que las sensaciones son geniales, muy divertida de jugar y dinámica. La pega, es que lo veo un héroe que solo será realmente útil en ciertas composiciones, ya que al solo curar cuando pega, necesita de composiciones que se aprovechen de teamfights grandes.

Es decir, o la juegas con compos de triple tanque con lucio para entrar y salir rápido de la pelea o con compos de ese estilo, más estáticas y que busquen oportunidad para iniciar luchas multitudinarias. No la veo como un healer apto para dive comp, por ejemplo, ya que no tiene la movilidad para entrar y salir tan facilmente de una pelea como la tienen DVa y Winston, y su única manera de curar a sus tanques sería precisamente acompañarles en el diveo.
@BrawlerCGG El youtuber Makina subió un vídeo diciendo q la counter de Briggite era Sombra y la verdad q si, le hackeaba el escudo y se la fundia en un segundo con la metralleta. Pero eso no quita q la vaya a coger porq me mola bastante XD
Todos los personajes tienen counter, que Briggite tenga algunos no quita que la puedas jugar todo lo que quieras, faltaría mas jajaj.

De todos modos, en general es un personaje muy fuerte contra la dive, aunque sombra le pueda joder. Realmente hoy por hoy Sombra con el hack tan op, es counter de todo el roster practicamente xD
tampoco te as topado con una Phara que te dispara a latera, y la onda del cohete te revienta... al tener un esqudo "justito" de ancho... te puede calzar por los lados

PD.coño!! acabo de ver que me han tocado los 100 puntos de la Overwatchleague!!! XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo cada día flipo mas con la gente, se ponen a probar personajes en ranked increíble, las 2 partidas las e perdido por gente de ese tipo, miras su perfil porque ya te hueles que no lo a tocado y toma encima un genji XD y lo comentas en el chat y te suelta "hay que probar" [poraki]
Cual es el counter del puto cerdo? q me tiene hasta los cojones!!!!
hugoboss69x escribió:Cual es el counter del puto cerdo? q me tiene hasta los cojones!!!!

Una sombra para hackearle o una ana para que no se pueda curar vienen bien. También un reaper, que es counter de cualquier tanque.
Llevo ya un tiempo sin jugar, ayer eché 3 partidas pero me dio la sensación de estar el meta muy cambiado.

Diríais que ahora es cuando más equilibrado está el juego? Menos Tombjorn y Doomfist, todos los personajes parecen capaces de hacer su trabajo en cualquier modo de juego (independientemente de las elecciones para countear, que ya obligan a cambiar de héroe)

Me temo que con el buffeo de Orisa, y con el nuevo heroe Bridgette o como se llame, se va a convertir el juego en un infierno con los escudos.

Winstons, Reinhard, Bridgette y Orisa. No hay suficientes Bastiones para tumbar tantos escudos [carcajad]
Dios, Moira está rotisima, a ver cuanto dura hasta que la nerfeen. Te haces >30 eliminaciones fácil con el orbe de daño, y curando los 15-17k los haces facil en una partida. Va a ser mi tiket de salida de plata.
Sixfle escribió:Dios, Moira está rotisima, a ver cuanto dura hasta que la nerfeen. Te haces >30 eliminaciones fácil con el orbe de daño, y curando los 15-17k los haces facil en una partida. Va a ser mi tiket de salida de plata.

No está "rotísima", es situacional pero a la vez fácil de usar. En la Overwatch League solo se usa en ciertos mapas y con 4 tanks.
@Sixfle como me dijeron a mi, son las cosquillas q vas haciéndoles a todos con el orbe o absorbiendo, a poco q chupes y otro lo mate te dan la baja.
jon2491 escribió:
Sixfle escribió:Dios, Moira está rotisima, a ver cuanto dura hasta que la nerfeen. Te haces >30 eliminaciones fácil con el orbe de daño, y curando los 15-17k los haces facil en una partida. Va a ser mi tiket de salida de plata.

No está "rotísima", es situacional pero a la vez fácil de usar. En la Overwatch League solo se usa en ciertos mapas y con 4 tanks.

He visto algunos partidos y nunca he visto 4 tanques :O Yo creo que Moira está algo OP, pero rota tampoco.

A mi me ha parecido que Zenyatta es el healer más usado, pero molaría ver las estadísticas. Sabéis alguna página que recopile estadísticas de la OWL?

Suelo ver los partidos de la división del pacífico y la verdad que la composición es bastante aburrida, casi siempre Winston, Dva, Zeny + Tracer/Widow + Lucio/Mercy, a veces salen con un tercer tanque y ves a Roadhog o Zarya, o en algunos mapas Pharrah, Genji y Moira, pero en general la base siempre es la misma 2-2-2 con Winston, Dva y Zeny. Pero no sé si es lo general o ha coincidido que es lo que yo he visto.
Tribeca escribió:
jon2491 escribió:

He visto algunos partidos y nunca he visto 4 tanques :O Yo creo que Moira está algo OP, pero rota tampoco.

A mi me ha parecido que Zenyatta es el healer más usado, pero molaría ver las estadísticas. Sabéis alguna página que recopile estadísticas de la OWL?

Suelo ver los partidos de la división del pacífico y la verdad que la composición es bastante aburrida, casi siempre Winston, Dva, Zeny + Tracer/Widow + Lucio/Mercy, a veces salen con un tercer tanque y ves a Roadhog o Zarya, o en algunos mapas Pharrah, Genji y Moira, pero en general la base siempre es la misma 2-2-2 con Winston, Dva y Zeny. Pero no sé si es lo general o ha coincidido que es lo que yo he visto.

Hay varios tipos de composiciones, la más normal es la "dive" (Lanzarse) que es la más efectiva casi siempre, con los héroes que mencionas.
Zen es extremadamente útil con buena comunicación por el orbe de daño para focusear a un enemigo en concreto.
Si quieres conocer más estadísticas (como héroes más usados en la liga):
https://www.winstonslab.com/events/event.php?id=86
jon2491 escribió:
Tribeca escribió:

Hay varios tipos de composiciones, la más normal es la "dive" (Lanzarse) que es la más efectiva casi siempre, con los héroes que mencionas.
Zen es extremadamente útil con buena comunicación por el orbe de daño para focusear a un enemigo en concreto.
Si quieres conocer más estadísticas (como héroes más usados en la liga):
https://www.winstonslab.com/events/event.php?id=86

Ah, eso es el famoso "dive", lo había oído mencionar en algunas partidas. Gracias por el enlace [oki]

Yo soy main Zeny/Lucio, aunque me gusta más Zeny y cuando vi que lo usaban tanto en la OWL me hizo bastante ilusión, porque en plata muchas veces hay gente que me pide que me cambie (incluso desde el nerfeo de Mercy me siguen pidiendo que cambie a Mercy, pero menos, antes era habitual). Pero no he leído mucho sobre el juego y me pierdo un poco con el meta y tal :D
@Tribeca Debe ser del el healer mas poderoso actualmente,ayuda mucho con el dps,tiene una ulti que puede hacer counter a la mayoria de ultis del juego y ni hablar del discord que permite causar mas daño a 1 enemigo.
Es un personaje muy bueno.

Y dive es lo que ha dicho basicamente el compañero,es la estrategia que consiste en ir rapidamente tipo rusheando contra los enemigos y eliminar rapidamente las "amenazas".

Se ve mucho Dva/Winston porque sus kit de habilidades son perfectas para ello puesto que ambos pueden llegar rapidamente a los lugares y tienen algo para defender.

Lo que si,en ranked Dva es presente por el echo de que es uno de esos personajes "faciles" y que tienen impacto en el juego.
Hola, busco gente para jugar sin preocupaciones en partidas rápidas y también para rankear por las noches, mi nivel actual es bronze con aspiraciones a plata.

Eyeshield#21228

Un saludo
hugoboss69x escribió:Cual es el counter del puto cerdo? q me tiene hasta los cojones!!!!
Tiene unos cuantos: Phara (volando desde lejos para que no te enganche), Reaper (engañale haciéndote invencible cuando use su gancho y después lo matas de cerca), Sombra (lo hackeas para evitar que use habilidades mientras lo matas), Zenyatta (le pones el orbe de discordia y lo matas rápido y cómodamente desde lejos) y Orisha (usa escudo o/y la habilidad de resistir daño y que te protege de habilidades como el gancho mientras le disparas).

Widowmaker y Hanzo también le revientan a grandes distancias. Ana también ayuda.
@Javi737 hoy el que me ha estado jodiendo atacando en Kings Row fue un Genji, madre mia como mete y saltando es imposible acertarle si llevas pipas, hasta q me puse a Moira y me lo comi un par de veces [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Javi737 hoy el que me ha estado jodiendo atacando en Kings Row fue un Genji, madre mia como mete y saltando es imposible acertarle si llevas pipas, hasta q me puse a Moira y me lo comi un par de veces [carcajad]
Si, Moira es un gran counter contra Genji :). Cualquier personaje bien manejado por un enemigo te dará problemas. En esos casos, cambiar de personaje para hacer counter puede ayudarte a ganar
Que opinais del caso XQC??
magnikos escribió:Que opinais del caso XQC??

Que la OWL ha ido a por él a fuego.
Llegaron a pedir, en secreto, a Dallas Fuel, que xQc no jugara ciertos partidos, dejando al equipo vendido y teniendo que poner a otro tank en su lugar a última ahora (mandando a la mierda los entrenamientos que habían hecho).
Por no hablar del último baneo, por "racista", es decir, poner un emote OFICIAL de twitch en el chat.
Este emote se usa mucho para hacer un saludo militar (TriHard y un 7):
Imagen
+
7
=
Imagen
xQc llevaba desde enero usándolo para saludar en el canal de la OWL, y en muchos otros canales desde mucho antes (Doy fe). Es un meme que lleva la tira de tiempo en twitch.
Se puede incluso comprobar en los logs cómo lo usa:
http://tab-bot.net/overrustlelogs/overwatchleague/xqcow
Pero casualidad el otro día lo hizo cuando estaba un caster negro en pantalla, alguien vio la oportunidad y le banearon por "racista".
xQc incluso había hablado antes de todo esto del baneo con la persona que aparece en el emote (Trihex) por si él tenía algún problema con ello y Trihex le dijo que no, que para nada es algo racista.

Y bueno, ahora los medios sociales han aprovechado todo esto para, además de antes llamarle homófobo, ahora llamarle racista. Por desgracia la gente se va a quedar con eso.

Edit: Y añado que xQc nunca ha tenido problemas con Muma (la persona homosexual por la que xQc recibió el primer baneo por homofobia). Muma ya dijo que no tenía ningún problema por la frase que se le escapó a xQc (que si se la hubiera dicho a cualquier otra persona no hubiera pasado nada), ambos hablaron y quedó en nada, pero de nuevo los medios hicieron un drama enorme y baneo.
magnikos escribió:Que opinais del caso XQC??

Que se lo merece. Sinceramente que Dallas haya rescindido el contrato con él es lo mejor que le puede pasar tanto a la liga como al propio xQc, porque se podrá dedicar a stremear y a seguir haciendo lo que le dé la gana como hacía antes de fichar por Fuel. Y ganando más pasta seguro.
Sinceramente, y esto va en general, creo que la liga hace bien teniendo mano dura con ellos, se tienen que dar cuenta de que ahora no son streamers jugando en su casa si no que están dentro de una organización y una liga en la que Blizzard y los equipos han puesto muchísimo empeño (y dinero) para que saliera adelante. Hay muchos chavales que quieren ser como ellos y las actitudes de mierda no favorecen ni a Blizzard ni a los espectadores. Y no lo digo ya por el Trihard 7 (que sinceramente ha sido una gilipollez), lo digo por los comentarios racistas y homófobos que más de dos y más de tres jugadores han soltado, incluido xQc.
Por mí que les sigan sancionando mientras se sigan comportando como niños de 10 años.
Hoy he ido a tope con Sombra, ya que no sabia que cuando hackeabas un health se pone todas las veces que quieras y pense que solo era para joder al rival, pues nada pones el teleportador ahi, lo hackeas y a la q te esten matando te teletransportas ahi de nuevo y asi todo el rato [carcajad] que poco dura Tracer sin sus saltos xD
hugoboss69x escribió:Hoy he ido a tope con Sombra, ya que no sabia que cuando hackeabas un health se pone todas las veces que quieras y pense que solo era para joder al rival, pues nada pones el teleportador ahi, lo hackeas y a la q te esten matando te teletransportas ahi de nuevo y asi todo el rato [carcajad] que poco dura Tracer sin sus saltos xD

Espero que lleves poco tiempo jugando al juego, porque si no tiene delito no saber lo del hack a los healthpacks xD
BrawlerCGG escribió:Espero que lleves poco tiempo jugando al juego, porque si no tiene delito no saber lo del hack a los healthpacks xD

Lo tengo desde que salio, pero nunca habia jugado mas de 2 partidas cada X meses, y Sombra es de las ultimas que añadieron sino recuerdo mal, pero ahora me ha dado por jugar un monton, bueno llevo unas 3 semanas que solo juego a Overwatch XD asi de viciado estoy, que hasta un portatil me pille para jugar en el salon [carcajad]

Pues yo hubiera dicho que Mei. A lo mejor no lo matas, pero lo jodes vivo sin parar. Y RH no debería matarla de un gancho si estas rapido con el cubito
carlosyeah escribió:

Pues yo hubiera dicho que Mei. A lo mejor no lo matas, pero lo jodes vivo sin parar. Y RH no debería matarla de un gancho si estas rapido con el cubito

Pufff esa si que no me llama nada nada jajaja pero me parece q si sabes usarla jodes que no veas, y otro que me parece, por lo menos para m,i el mas chungo, es Genji.
hugoboss69x escribió:
BrawlerCGG escribió:Espero que lleves poco tiempo jugando al juego, porque si no tiene delito no saber lo del hack a los healthpacks xD

Lo tengo desde que salio, pero nunca habia jugado mas de 2 partidas cada X meses, y Sombra es de las ultimas que añadieron sino recuerdo mal, pero ahora me ha dado por jugar un monton, bueno llevo unas 3 semanas que solo juego a Overwatch XD asi de viciado estoy, que hasta un portatil me pille para jugar en el salon [carcajad]

Va, va.

Sombra lleva más casi un año y medio en el juego de todos modos, jaja, fue la segunda en incluirse, después de Ana.
hugoboss69x escribió:Hoy he ido a tope con Sombra, ya que no sabia que cuando hackeabas un health se pone todas las veces que quieras y pense que solo era para joder al rival, pues nada pones el teleportador ahi, lo hackeas y a la q te esten matando te teletransportas ahi de nuevo y asi todo el rato [carcajad] que poco dura Tracer sin sus saltos xD
Así es, Sombra con su hackeo a los packs de salud se convierte en un tanque XD. Si te vienen de uno en uno si estás encima de la curación, puedes tanquear y matar fácilmente.
La Orisa esta chetadisima ehh! con el escudito, la ametralladora tocha, el shift que te vuelve imparable, y que cuando te tocan los cojones lanzas la bola, la detonas y los junta para reventarlos, no veas [amor] eso si, es fea de cojones, encima no le pega nada la personalidad esa de pava que tiene XD Me toco con una mercy antes y la verdad es q es una combinacion flipante.
hugoboss69x escribió:La Orisa esta chetadisima ehh! con el escudito, la ametralladora tocha, el shift que te vuelve imparable, y que cuando te tocan los cojones lanzas la bola, la detonas y los junta para reventarlos, no veas [amor] eso si, es fea de cojones, encima no le pega nada la personalidad esa de pava que tiene XD Me toco con una mercy antes y la verdad es q es una combinacion flipante.
A mi me hace gracia Orisha porque va soltando frases típicas de robot o relacionadas con la informática XD.

Como todos los personajes, es buena si se sabe manejar. En mapas con vacío es capaz de arrojar enemigos a la muerte con su clic derecho.

El hecho de que es más estática que Reinhard es lo que define su fortaleza y su debilidad al mismo tiempo.
@Javi737 Estático por lo del escudo no? porq Reinhart por lo menos se mueve pero aquí es donde lo plantes, igualmente aguanta bien gasta q se te rellena para volver a tirarlo y así avanzar pasito a pasito con todo el equipo.
hugoboss69x escribió:@Javi737 Estático por lo del escudo no? porq Reinhart por lo menos se mueve pero aquí es donde lo plantes, igualmente aguanta bien gasta q se te rellena para volver a tirarlo y así avanzar pasito a pasito con todo el equipo.
Orisha es como una planta. Resiste más que Reinhard porque tiene un escudo estático que puede lanzar cada dos por tres y dura mucho.

Pero como se tenga que mover mucho, entonces pierde eficacia, y ahí sería mejor un Reinhard que Orisha.
@Javi737 orisa es mas defensiva o ataque si es con carga, la duracion del escudo... tampoco es que sea muy grande, si el team contrario se centra en hacer daño lo parten mas rapido que el CD que tiene
@caballoneta Si pero a poco que se te junte a tu lado un Junkrat atacando o una Mercy curandote enseguida lo vuelves a tirar, cuanto es ? 3-5 segundos? nunca me he fijado XD
Orisa es clave en el escenario del Pozo.
@hugoboss69x el escudo de orisa son 8s de cd, es bastante si te lo parten rapido un junrat, phara o bastion, lo bueno que mientras tienes uno puesto entra el cd.
Algún día piensan poner a Brigitte en el server oficial? Me quema lo leeeeeeeeeento que es OW con el tema de actualizaciones/novedades/nerfeos...
Buenas. Nunca he tenido problemas con este juego, pero lo pongo hoy y me da error " No se encuentran recursos". Alguien sabe que significa?
22649 respuestas