[HO] Overwatch 2

BrawlerCGG escribió:Tenemos nuevo Support chicos.

https://twitter.com/SpainOverwatch/stat ... 3192496128

Yo quería un tanque, pero bueno :(

Pinta cheta y con demasiadas skills no? xD
Sionis escribió:
THumpER escribió:
BrawlerCGG escribió:Tenemos nuevo Support chicos.

https://twitter.com/SpainOverwatch/stat ... 3192496128

Yo quería un tanque, pero bueno :(

Es que parece una mezcla de support tanke por lo que veo.

Un support con 400 de vida, [qmparto] [qmparto]

Tiene 250. Le sube a 400 con el escudo que te da la ulti.

La he probado en el ptr y no me convence nada de nada.
Q alguien me saque de dudas, hoy he visto un Doomfist en la repeticion cuando me ha matado, que iba recuperando algo de salud mientras yo le disparaba sin que hubiese un sanador de su equipo ni nada que sane, este personaje recupera vida cuando te hostia como Moira? que chupa vida al enemigo y se te recarga la tuya un poco.
hugoboss69x escribió:Q alguien me saque de dudas, hoy he visto un Doomfist en la repeticion cuando me ha matado, que iba recuperando algo de salud mientras yo le disparaba sin que hubiese un sanador de su equipo ni nada que sane, este personaje recupera vida cuando te hostia como Moira? que chupa vida al enemigo y se te recarga la tuya un poco.

Doomfist genera un escudo por cada golpe que da.
https://overwatch.gamepedia.com/Doomfis ... Defense....
Aun tengo que probar a Brigitte pero no pinta mal. Me gusta que van sacando ideas o reworks de otras ya establecidas con estos nuevos héroes. De Brigitte puedes decir que su ulti es una variación de la de Lucio pero con escudos permanentes, así como adapta una versión de escudo a lo Reindhart que al empujar a alguien le dejas aturdido como la granada de Mccree, pero que no acaba de ser una copia del todo.
Ayer probe a Brigitte, me gusto mucho el diseño, los aspectos de Sombra y Moira no me terminaron pero este se ve mas currado, una especie de mini Reindhart con toque de Torb.

Jugabilidad no puedo decir mucho por que en reino de pruebas casi todos la teníamos y era un cachondeo para jugar en equipo.
El ataque basico hace poco daño pero afecta a una area importante, tiene un latigazo que no se muy bien su objetivo, parece que hace mas daño y empuja,
El escudo que lanza cura bastante y el sobrante pasa a ser armadura ademas con un tiempo de reutilizarlo que notaba bajo.
El escudo muy pequeño pero aguanta y puede cubrir a un personaje o una torreta, cuando lo llevas puesto puedes realizar una embestida que empuja a los enemigos.
La ulti da armadura al equipo, creo que podría tener buena combinación alguna ulti de otro personaje.

Mi impresion es que es un buen apoyo, incluso que se puede meter en el ajo para sacar a un compañero en apuros o como escolta de algún dps o defensor. Habra que ver como va evolucionando pero me llama mucho.

Por otro lado, otra mujer, desde el lanzamiento, Ana, Orisas (robot femenino), Sombra, Moira.. solo Doomfist es tio, no se quejaran las chicas con Blizzard [carcajad]
Se os olvida comentar algo muy importante, que el ataque principal de Brigitte (cuando hostia con la maza) cura en área a tus aliados cercanos (el radio de curación es bastante alto además). Me parece un personaje muy completo para las teamfight. No entiendo por qué Blizzard le da sólo una estrella de dificultad, porque aunque no requiera puntería, manejarlo correctamente me parece complejo (por lo menos para tener dos estrellas).

EDITO: esto me lo pareció ver en un vídeo de Mákina, donde él también lo comenta. Yo no lo he probado, los que tengáis el PTR estaría bien si lo podéis confirmar.

EDITO otra vez: en un párrafo Blizzard lo confirma, "Teams will want to form up around her and protect her while she deals damage with the Flail in order to receive healing, or they'll have to wait for one of her other abilities, Repair Pack. "
alguno sabe como desbloquear las skins exclusivas de twitch?

pone que hay que donar bits, pero no indica si donando una vez dan todos los aspectos

Imagen
@RaD3R Le han dado una estrella dado que es un personaje que no requiere saber hacer giros con el mouse,o apuntar muy bien por dar el ejemplo.
Por supuesto que no significa que por tener 1 estrella sea facil,todos los personajes del juego que son considerados "faciles" pueden ser jugados de manera muy distinta pero ya depende del "Sense Game" del jugador y no de una "skill" a parte.

@esemanu En teoria tienes que dar 100 bits en la OWL en Twitch,con esto ya desbloqueas todas las skins.

Ahora lo que ocurre es que aun no han salido todas las skins,hoy posiblemente este disponible la primera que es la de Junkrat.
ya he conseguido donar 100 bits, sale mas rentable esto que las skins de 10e de la liga
esemanu escribió:alguno sabe como desbloquear las skins exclusivas de twitch?

pone que hay que donar bits, pero no indica si donando una vez dan todos los aspectos

Imagen

Donación mínima de bits mientras veas un partido de la OW League y ya optas a todos.
Kikokage escribió:

Imagen

Donación mínima de bits mientras veas un partido de la OW League y ya optas a todos.

pues entonces la he cagado, lo acabo de donar hace un rato y no estaba viendo ningun partido
esemanu escribió:
Kikokage escribió:

Imagen

pues entonces la he cagado, lo acabo de donar hace un rato y no estaba viendo ningun partido

Supongo que sin haber partido también valdrá, la cosa es que tires cheers en el chat del stream :D
Juego más desnivelado en el matchmaking de partidas rápidas no he visto que este...

No puede ser que todo el rato estemos un equipo de menos de 50 de lvl con equipo en frente de 400, 300, 200 y sólo uno con menos de lvl 100.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
JJMD escribió:Juego más desnivelado en el matchmaking de partidas rápidas no he visto que este...

No puede ser que todo el rato estemos un equipo de menos de 50 de lvl con equipo en frente de 400, 300, 200 y sólo uno con menos de lvl 100.

El nivel en este juego poco importa, solo indica el numero de horas jugadas. Te importa mas saber en que IH están
Como es posible que mate más con Moira que es sanadora que con Junkrat [facepalm] mira q me gusta el cabron este pero con suerte mato a 10, y con Moira 25 tranquilamente.

@Sionis que es IH?
hugoboss69x escribió:Como es posible que mate más con Moira que es sanadora que con Junkrat [facepalm] mira q me gusta el cabron este pero con suerte mato a 10, y con Moira 25 tranquilamente.

@Sionis que es IH?

Porque Moira está estúpidamente OP xD
LAOP escribió:
hugoboss69x escribió:Como es posible que mate más con Moira que es sanadora que con Junkrat [facepalm] mira q me gusta el cabron este pero con suerte mato a 10, y con Moira 25 tranquilamente.

@Sionis que es IH?

No exactamente, es que Moira hace "daño de area" (con el orbe) y es fácil que las muertes le cuenten a ella, en realidad no está tan cheta, sólo que sus resultados suelen estar inflados xD.
@Adinx @LAOP Entonces soy un manco claramente, me lo olía [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Adinx @LAOP Entonces soy un manco claramente, me lo olía [carcajad]

Jjajajaa, no tiene xq, igual se te da mejor Moira que Junkrat. Yo he jugado un par de partidas con ella y es cierto que me parece más fácil sacar los oros con ella que con otros xD. Al principio sólo jugaba con soldado y con el tiempo me dí cuenta que se me daba mejor jugar con D.Va o Mei por ejemplo, es probar hasta dar con el adecuado o adecuados.
LAOP escribió:

@Sionis que es IH?

@hugoboss69x Madre mía, como os engaña la estadística de eliminaciones. Tener muchas eliminaciones con Moira no significa nada. Basta con que pulses el botón derecho 1 segundo para hacer un punto de daño, que otro aliado mate al que has hecho cosquillas por ti, y ya está, tienes una eliminacion por la jeta.

Moira hace muy poco daño, pero es capaz de hacer cosquillas a muchos es, de ahí que se le inflen las eliminaciones (que engañan mucho). Hacer cosquillas no aporta nada para ganar.
@Javi737 Entonces lo dicho, soy un manco [carcajad] Pero las cosquillas esas como tu dices cuando te lo hace el equipo rival y te acaban matando te dan ganas de partir el teclado [+furioso]
hugoboss69x escribió:@Javi737 Entonces lo dicho, soy un manco [carcajad] Pero las cosquillas esas como tu dices cuando te lo hace el equipo rival y te acaban matando te dan ganas de partir el teclado [+furioso]

YO PARTÍ UNO, menos mal que vendí la cuenta, aunque sea un juegazo, eso de tener que perder si o si algunas partidas saca de quicio, nunca me he picado tanto con nada como con este juego...

@Sionis que es IH?

El IH es el Índice de Habilidad que tienes, es decir, lo bueno que realmente eres.
Por ejemplo, imagínate que un Master o así se crea una cuenta nueva, al principio estará en las mismas partidas que otros que empiecen a jugar al juego, pero conforme juegue partidas y demuestre lo bueno que es, el juego debe ver que su IH es muy alto, y lo debería emparejar con gente de su nivel, aunque sea de lvl 10, por ejemplo.

Aunque sí, hay veces que al matchmaking se le va la cabeza y los dos equipos son muy desnivelados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Draguxen y donde veo la habilidad? supongo q en las stats no?

@rubee3n pos tío yo le he cogido el gusto ahora y lo tengo desde q salió, jugaba algún mes unas partidillas pero ahora si le estoy dando caña todos los días, personajes q antes no me llamaban ahora los pillo y me molan. Yo creo q llegó a jugarlo en consola o en PC con mando y lo parto [carcajad] Por cierto tu antes en el avatar tenías el icono del Overwatch no?
@hugoboss69x Hay dos números que indican tu habilidad, por un lado, el rango en el que te encuentres cuando juegas rankeds (SR), y por otro lado, el rango que tiene el sistema, internamente, para valorar qué nivel tienes (MMR).

Así, puede que lleves jugando rankeds un tiempo y estés en platino, por ejemplo, pero tengas una mala temporada, cayendo a oro. Así, tu SR te marcará que eres oro (entre 2000 y 2499), pero internamente, el sistema puede tener en tu MMR un valor superior, no necesariamente oro.

Al menos, así lo tengo yo entendido, que me corrija alguien si me equivoco en algo.
@Javi737

Hombre yo que la suelo jugar suelo hacerme mis 10-11k de sanación y sus 8-9k de Damage, que para ser un support está muy bien. Obviamente las muertes no las suelo contar jugando support, mas que nada porque se comparten a la minima que haces una asistencia.
Kikokage escribió:@Javi737

Hombre yo que la suelo jugar suelo hacerme mis 10-11k de sanación y sus 8-9k de Damage, que para ser un support está muy bien. Obviamente las muertes no las suelo contar jugando support, mas que nada porque se comparten a la minima que haces una asistencia.

Moira hace mucho daño si te centras en hacer daño y no paras de spammear el orbe de daño, pero si te centras en curar (haciendo 10k de cura) es imposible hacer tanto daño.
@Strait

Pues ya te digo que en partidas "largas" he conseguido esos numeros, no es tan dificil, y variando de orbes para según que situación.

De hecho ayer o antes de ayer en la Overwatch League hubo una Moira, y después en el recuento de estadisticas había sacado 12k de sanación y casi 9k de damage.
Kikokage escribió:@Strait

Pues ya te digo que en partidas "largas" he conseguido esos numeros, no es tan dificil, y variando de orbes para según que situación.

De hecho ayer o antes de ayer en la Overwatch League hubo una Moira, y después en el recuento de estadisticas había sacado 12k de sanación y casi 9k de damage.

En la overwatch league cuentan las estadísticas completas de un mapa, que son mínimo 2 partidas (o 4 o 6 si empatan...)
@Strait

Por eso dije partidas "largas", mapas de control como Hanamura etc donde no se acabe con un 2-0.
Necesito consejo con plata, estoy en 1600 y bajando. Juego como tank/support y me empiezo a quemar con el competitivo. Antes de dejarlo jugaba con amigos y andabamos por 2500, pero ya no formamos grupo, el SoloQ se me está haciendo casi imposible. Pierdo 3 partidas porque barren el suelo con nosotros y cuando ganamos es por barrida, no se me hace divertido.

Tengo algo de game sense, comprendo el concepto de puntos de choque, donde poscionarme en función del personaje, habilidades, etc... Más o menos comprendo lo básico del juego y como funciona el "piedra papel tijeras" existente entre personajes, aún así no se que puedo hacer para mantenerme (por lo menos).
@Sixfle Lo que se me ocurre que puedes hacer es:
-Si vas de heal juega solo Moira(supongo que en plata la puedes usar mas facilmente de forma agresiva jugando mas un papel de Dps)
-Tankes solo pickea Winston o Dva(ambos son personajes super carry,presentes en todos los elo)
-La otra opcion es que jueges dps y que seas ampliamente mejor que los de tu nivel creando una diferencia en tu grupo como para hacerlos ganar.

Y el otro consejo es que si pierdes al menos 2 partidas seguidas,mejor dejalo por ese dia al juego.
Que pasa hoy? Regalan algo? 10000 de cola Oooh Oooh Oooh Oooh
Madre mia!!! 10000 jugadores! de cola! que asco! Todo el mundo a por la skin esa que regalan de la Widow o q? [decaio] Quiero jugar!!!
5000 cuando he entrado hace unos minutos (3000 ahora mismo). Coño que no es el único día hoy para sacarla xD.
hugoboss69x escribió:Madre mia!!! 10000 jugadores! de cola! que asco! Todo el mundo a por la skin esa que regalan de la Widow o q? [decaio] Quiero jugar!!!

Alguna explicación o detalles al respecto?, aunque puede que la hayan puesto en server americano antes que europeo esa info posiblemente claro.
Vale, nada, loguearte y te la dan..., skin de Kerrigan (o algo parecido), no esta mal sino fuera porque... la de Nova esta genial y es DEMASIADO reciente, veo muy mal que hayan puesto las 2 así tan seguidas... hubiera quedado mejor haber puesto skin de Starcraft para otro personaje y haber regalado la de Nova por ejemplo. Porque 2 skin tematicas de otro juego para el mismo personaje... :/
@Siril Gracias por los consejos, curiosamente como tank uso reindhart/orisa. Empezaré a jugar moira como support, suelo usar lucio para koth y mercy/ana en payload/cp.

El tema de dps, aunque puedo destacar un poco para mi nivel actual no genero tanta diferencia como para compensar a mi equipo. Muchas veces el equipo se queda manco porque suelen pillar hog o manejan a dva como dps y no como tank, o en el caso de support muchas veces el que pickea moira se olvida de que puede tirar orbe de sanación en vez de daño.
Buenas, me acabo de pillar un PC y me han dicho varios compis que pille este juego. ¿Recomendáis algún sitio barato y de fiar para pillarlo?.

Gracias!
raul_sanchez1 escribió:Buenas, me acabo de pillar un PC y me han dicho varios compis que pille este juego. ¿Recomendáis algún sitio barato y de fiar para pillarlo?.

Gracias!

Instant Gaming claramente! Pero mirate en la web de Blizzard por si han puesto alguna oferta, nunca se sabe.
blackgem escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mia!!! 10000 jugadores! de cola! que asco! Todo el mundo a por la skin esa que regalan de la Widow o q? [decaio] Quiero jugar!!!

Alguna explicación o detalles al respecto?, aunque puede que la hayan puesto en server americano antes que europeo esa info posiblemente claro.
Vale, nada, loguearte y te la dan..., skin de Kerrigan (o algo parecido), no esta mal sino fuera porque... la de Nova esta genial y es DEMASIADO reciente, veo muy mal que hayan puesto las 2 así tan seguidas... hubiera quedado mejor haber puesto skin de Starcraft para otro personaje y haber regalado la de Nova por ejemplo. Porque 2 skin tematicas de otro juego para el mismo personaje... :/

Pienso lo mismo, Widow ha recibido entre la de Nova y la del evento del año nuevo chino varias skins seguidas. Anda que no hay personajes a los que darle skin...
hugoboss69x escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, me acabo de pillar un PC y me han dicho varios compis que pille este juego. ¿Recomendáis algún sitio barato y de fiar para pillarlo?.

Gracias!

Instant Gaming claramente! Pero mirate en la web de Blizzard por si han puesto alguna oferta, nunca se sabe.

Muchas gracias, en la web de Blizzard 40€ la edición normal :O Pillaré la GOTY en instant gaming otra por 24€ Gracias :)

Gracias!

A veces hay ofertas de la edicion normal (no se merece la pena la GOTY). Las cajas las vas adquiriendo cuando subes de nivel. Yo lo compre en la Blizzard store US en dolares cuando costaba 19,99 $ que al cambio son unos 17€. Si te corre prisa instantgaming es muy recomendable, aunque no se como se canjean juegos fuera de la store de Blizzard.

Saludos
Ya habia pillado a Phara alguna vez pero anoche estuve dandole unas 2 horitas con ella y no veas como mete, lo que no me gusta es q un Reaper te baja de 2 pistolazos, pero bueno, algo malo tenia que tener [carcajad] Tambien le di un rato con D.Va, not bad, es lo que mola de este juego, te da por probar un personaje o dos o tres y te engancha cada vez mas XD
hugoboss69x escribió:Ya habia pillado a Phara alguna vez pero anoche estuve dandole unas 2 horitas con ella y no veas como mete, lo que no me gusta es q un Reaper te baja de 2 pistolazos, pero bueno, algo malo tenia que tener [carcajad] Tambien le di un rato con D.Va, not bad, es lo que mola de este juego, te da por probar un personaje o dos o tres y te engancha cada vez mas XD

Un Reaper no te puede hacer nada llevando a Pharah, al menos si vuelas a suficiente distancia de él.
@Strait Claro se me olvido añadir, que estaba andando, torci una esquina y ahi estaba esperandome el muy cabron, volando creo q solo Hanzo consiguio bajarme, supongo que una Widow si hubiera estado mas rato jugando tambien me habria matado alguna.
Adinx escribió:
blackgem escribió:

Pienso lo mismo, Widow ha recibido entre la de Nova y la del evento del año nuevo chino varias skins seguidas. Anda que no hay personajes a los que darle skin...

A D.Va que hubiera quedado perfecta una skin de esa tematica xD
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:...

A D.Va que hubiera quedado perfecta una skin de esa tematica xD

Pero de que, de Thor?, de Vikingo..., oh, cosas así hubieran molado demasiado y sus habilidades no hubieran quedado fuera de tono XD. Aunque la de Heroes Of Storm tematica tampoco esta nada mal XD. De ahi siempre tendran cosas para reciclar XD.
hugoboss69x escribió:Ya habia pillado a Phara alguna vez pero anoche estuve dandole unas 2 horitas con ella y no veas como mete, lo que no me gusta es q un Reaper te baja de 2 pistolazos, pero bueno, algo malo tenia que tener [carcajad] Tambien le di un rato con D.Va, not bad, es lo que mola de este juego, te da por probar un personaje o dos o tres y te engancha cada vez mas XD

Los mayores counters de Pharah son McCree, Soldier 76 y Widowmaker, pero si no tienen de esos en el otro equipo vas bastante "free" sin que te puedan tocar apenas.
@jon2491 Ahora me hallo ahorrando divisas para el skin de Phara, el primero que vale 250, que es negro con la cara de Anubis como casco, wapisimo, de las skins mas guapas que he visto [looco]
22649 respuestas