Ayer probe a Brigitte, me gusto mucho el diseño, los aspectos de Sombra y Moira no me terminaron pero este se ve mas currado, una especie de mini Reindhart con toque de Torb.
Jugabilidad no puedo decir mucho por que en reino de pruebas casi todos la teníamos y era un cachondeo para jugar en equipo.
El ataque basico hace poco daño pero afecta a una area importante, tiene un latigazo que no se muy bien su objetivo, parece que hace mas daño y empuja,
El escudo que lanza cura bastante y el sobrante pasa a ser armadura ademas con un tiempo de reutilizarlo que notaba bajo.
El escudo muy pequeño pero aguanta y puede cubrir a un personaje o una torreta, cuando lo llevas puesto puedes realizar una embestida que empuja a los enemigos.
La ulti da armadura al equipo, creo que podría tener buena combinación alguna ulti de otro personaje.
Mi impresion es que es un buen apoyo, incluso que se puede meter en el ajo para sacar a un compañero en apuros o como escolta de algún dps o defensor. Habra que ver como va evolucionando pero me llama mucho.
Por otro lado, otra mujer, desde el lanzamiento, Ana, Orisas (robot femenino), Sombra, Moira.. solo Doomfist es tio, no se quejaran las chicas con Blizzard