@Tribeca Yo no me considero pero sin duda seria considerado "main" hanzo,debe ser mi 3er personaje con mas horas e incluso lo juego mucho en ranked.
Lo que pasa es que es una de esas cosas tipicas que la gente odia.
El personaje en si,es odiado por la comunidad por que?,el porque la gente que lo usa suele ser muy mala o lo usan para trollear.
Entonces que pasa la mayoria de las veces se encuentran hanzos que no saben tirar 2 flechas y viene a la 3era les tira una scatter y los mata,entonces obviamente les molesta.
Yo en mi opinion pienso que si,concuerdo que la habilidad tiene un daño brutal y quizas deberian darle un nerf o cambiarle la skill.
Ahora es un cambio totalmente urgente o necesario como pasaba con Mercy?no,claro que no..es lo que dije antes.A las personas les molesta que simplemente venga un tipo les tire una flecha bajo los pies y mueran.
Con ese criterio tambien tendrian que nerfear a Junkrat que viene cualquier manco y te spammea 5 bombas que pegan mas de 100 y luego encima como carga super rapido la ulti te tira esta.
Otro detalle es que mucha gente piensa que tirar la scatter es super facil,claro si se la pasan encontrando hanzos mediocres que estan casi al lado tuyo y te la lanzan obvio que parece facil,pero las buenas scatter las tenes que calcular muy bien y tenes que lanzarlas muchas veces rapidisimo(haciendo lo que se denomina en estos juegos "Flick shot")
Recalco lo que decis que es cierto,es una herramienta de defensa muy importante en hanzo la scatter porque cuando tenes a un enemigo casi enfrente a veces no te da ni tiempo de lanzar la flecha puesto que obviamente no la podes tirar al instante con todo su daño.
Basicamente,es una habilidad que tiltea a la comunidad porque lo ven como algo facil y estupido.
Pero bueno yo con ese criterio veo estupidas cosas como todo el kit que es junkrat,la dva misma,la vieja mercy y supongo que mas cosas que no se me ocurren ahora.