Sixfle escribió:@BlackSpell94 @jon2491 Precisamente a eso me refiero con la consistencia. Lo veo un personaje que requiere tener manos para poder usarlo más o menos bien, como Genji. Son personajes que castigan mucho los fallos, si no calculas bien los cooldowns te puedes quedar en medio del grupo rival con el culo al aire.
Mcree, yayo76, pharah o junkrat los veo más consistentes porque, independientemente del nivel de habilidad que tengas, siempre les puedes sacar partido. No se si me estoy explicando
Yo lo juego mucho,basicamente te has contestado a tu mismo porque parece que entiendes que es lo que hace facil un personaje y que no.
En algunos mapas o puntos especificos no conviene mucho jugarlo puesto que conviene sacarle provecho en mapas con muchas paredes o obstaculos,el ejemplo que siempre se me viene a la cabeza es el segundo punto de Volskaya.
La diferencia que tiene con Genji que con este sufres mas de los errores,con DF como uses mal los CDS ya te consideras muerto,en cambio con Genji tienes mas posibilidades dado el que puede trepar y el reflect(o bueno si llegas a utilizar nuevamente el dash).
Lo mas importante es saber que skills utilizar primero y como,nunca tienes que gastarte los 3 CDS puesto que quedas regalado,tienes que aprovechar la E y intentar siempre sacar mucho daño con ella(el maximo es 125) y combear con la shift,por supuesto que entre el lapso de estas habilidades debes pegar con el click izquierdo si no,no logras instakill.
El click derecho lo debes usar siempre para crear jugadas al comienzo o para escapar de situaciones peligrosas.(o bueno partiendo de lo obvio,si ya estas con tu team en el punto usarlo para matar a alguno
)
@BlackSpell94 Tampoco le digas eso,porque la mayoria que no conoce nada del juego ve los highlights de estos jugadores y se piensan que ellos son dios y por eso logran hacer esas jugadas,justamente son highlights...
He visto muchisimas veces a Chipsa tener que cambiar de personaje porque no podia hacer nada de DF,lo mismo con Brandito.
Igual si,viendo algunos videos te das la idea del potencial del personaje.
@jon2491 En la OWL solo lo usan(y muy rara vez)de manera desesperada para intentar defender un punto,puesto que si le pegas bien el click derecho es instakill.