TMacTimes escribió:Buenas, aquí soléis jugar en premade?
Llevo desde la s1 que no paso de oro, en 2100 me suelo quedar estancado tras muchas rankeds. Subo sin problemas a oro, es más, tras las rankeds ya me ponen directamente ahí pero está demostrado que pertenezco a ese nivel porque ya me he echado muchas rankeds.
¿Algún consejillo de alguien preferiblemente que esté más arriba? Me pasa mucho que pierdo la paciencia, si voy de healer veo DPSs que no hacen daño, si pillo DPS veo tanques que juegan a esconderse, juegan ultrapasivo, si voy tanque veo DPSs lamentables de nuevo. En fin, me falta centrarme en mi juego, pero es que ves cada barbaridad que tiltea una locura xD
Un saludo y gracias.
Mi recomendación : juega en una premade de 3 o 4 jugadores que veas que se lo toman en serio.
Yo llegué a diamante bajo hace 2 season. Actualmente estoy en platino alto (2900).
A la larga te resultará más fácil subir jugando en premade por la comunicación y la asignación de roles.
Si quieres aprender, sigue en twitch a profesionales que usen tus héroes.
Como ha comentado el compañero, usa personajes que te permitan carrilear partidas.
Zarya, dva, mono, zenyatta (calleando disords), incluso moira (además de curar, como con zenyatta puedes añadir daño al equipo).
Como dps, tanto genji como tracer carrilean partidas, pero tienes que ser excepcionalmente bueno.
En su defecto, aprende con soldado, Phara y reaper.
Y usa bastión en algunos mapas de carga, con a menos un tanque con escudo y Mercy.
Algunos mapas que los puedes usar (numbani desde el segundo punto, ruta 66, dorado, etc).
Lo importante es detectar el problema, y hacer cambios para intentar dar la vuelta a la partida.
Pero mi recomendación es que juegues en premade.